Tickets en Cádiz/ Jerez

Tickets > Tickets en España > Tickets en Cádiz/ Jerez

Venir a Cádiz y no visitar el Barrio de la Viña es sencillamente como si no hubieras venido a la ciudad. Este barrio tan popular, tan conocido por todos, y eterna esencia de los lugareños, está ubicado en el extremo oeste del centro. Es también el lugar donde arranca cada año el Carnaval de Cádiz. Desde siempre se le ha considerado la cuna y la meca de la fiesta más grande del pueblo gaditano.

Es uno de los lugares ideales para probar el mejor marisco y pescaíto frito de la ciudad, donde la tranquilidad se saborea y donde se reconoce a Cádiz en cada uno de sus platos. ¿Qué mejor que acercarse al Castillo de San Sebastián, y contemplar los atardeceres de la playa de la Caleta?

Este tour de noche te permite visitar los lugares más pintorescos y emblemáticos de La Viña, culminando con algunas tapas y vino y una de las más animadas tabernas. Y es que la Viña, además de ser un barrio muy popular con unas gentes muy agradables, es uno de los grandes lugares para conocer la esencia de Cádiz. Antiguo barrio de pescadores, sus calles estrechas y empedradas, con casas antiguas, patios de vecino en donde se respira el Cádiz más autóctono.

Las tabernas y restaurantes de La Viña son el lugar donde toreros, cantantes, bailarines y actores se reúnen. Cada rincón está goteando con la atmósfera.

Pasear por Cádiz es pasear por las diferentes edades de la historia. Al ser la ciudad que ha estado habitada durante más tiempo, Cádiz ofrece a los visitantes una gran variedad de atracciones. Esta visita guiada de dos horas ofrece una introducción fascinante de esta joya oculta.

Hace unos tres mil años, cuando los fenicios se asentaron en la península con acceso al Atlántico, la bautizaron como Gadir, que significa "fuerte amurallado". Los romanos la llamaron Gades y los musulmanes Quadis. Esta excursión por la mañana te llevará de paseo por las ruinas de todas esas épocas hasta el presente.

Caminarás desde el ayuntamiento hasta La Caleta, una hermosa playa en el centro histórico de la ciudad con su pequeño muelle blanco. Cerca de allí se encuentran los castillos de Santa Catalina y San Sebastián, que datan de la época en la que Cádiz era un importante baluarte que protegía el imperio español.

Nuestra excursión por los tres mil años de historia de la ciudad nos lleva a través del distrito del Pópulo, de época medieval, pasando por la belleza barroca de la Casa del Almirante y la Catedral Vieja, que antes era una mezquita. Después llegaremos hasta la impresionante plaza a los pies de la Catedral Nueva para saber más acerca de sus pequeñas peculiaridades.

En la colorida y aromática Plaza de las Flores y el mercado de al lado te esperan regalos para todos los sentidos. Desde ahí nos dirigiremos al área comercial para admirar los palacios, iglesias y las casas antiguas. También haremos (si no hay ningún evento programado) una visita al casino, una muestra de la elaborada arquitectura neoárabe de mediados del siglo XIX.

Vive y respira la fascinante historia de Cádiz con este entretenido paseo por algunos de los sitios que más se asocian con el período dramático de la historia española. Los lugareños son famosos en toda España por sus chirigotas, ingeniosas canciones populares, y su divertido carnaval.

Cádiz es la cuna del liberalismo español y fue la única ciudad española no conquistada por los franceses, y ahí fue donde se redactó la constitución española también llamada ''La Pepa'', en su día, inspirada en el liberalismo.

Este tour tan divertido por el corazón de la ciudad, te permitirá visitar algunos de los lugares más emblemáticos relacionados con La Pepa.

Tu guía será nada menos que el “Rey Fernando VII”, el monarca absolutista de la época conocido como el “deseado” por la mitad de España y como el “delincuente” por la otra mitad.

Fernando te dará su punto de vista cáustico sobre el palacio del ex regente, el monumento a La Pepa, las murallas de la ciudad, la Alameda Apodaca, la Plaza del Mentidero y muchos lugares más intrigantes.

Le ofrecemos un tour panorámico recorriendo la ciudad de Cádiz de la forma más interesante e informativa de la ciudad. Mediante un bus turístico que recorre los puntos emblemáticos de la famosa tacita de plata, podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, además de participar en un tour a pie con guía acompañante por el casco antiguo. Siempre acompañado por un sistema de audio sin dificultad de idiomas y para disfrute de los pasajeros. Encontrará un tour muy completo donde diversión y turismo van unidos de la mano.

Excursiones en barco para avistamiento de ballenas y delfines en el Estrecho de Gibraltar. Salidas regulares desde Tarifa en 3 barcos, Jackelin, Dolphin Safari y Rainbow, para 150, 60 y 10 pasajeros respectivamente. Las excursiones duran 2 horas en las cuales la probabilidad de avistamiento es del 90%, caso contrario se devuelve al pasajero un ticket para una segunda oportunidad gratis. Son posibles de avistar hasta 7 especies de cetáceos, según la época del año, Delfines común, listado y mular, y calderones todo el año, Rorcual y Cachalote entre primavera y verano y Orcas en verano. Las excursiones son guiadas por biólogos marinos que ayudan a interpretar el ecosistema, aspectos biológicos y el comportamiento de los animales. La atención al pasajero se da en 4 idiomas, Español, Inglés, Alemán y Francés. La empresa Turmares Tarifa cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001 para su gestión de calidad y medioambiente.

Cruza el Estrecho de Gibraltar para un viaje de descubrimiento, y aprovecha la oportunidad de ver cómo es la vida en otro continente en esta excursión de un día a Marruecos. Visitaremos las ciudades históricas de Tetuán y Tánger, atravesando el enclave español de Ceuta. Podrás disfrutar de visitas guiadas y tiempo libre además de un almuerzo en un restaurante típico marroquí.

El verdadero viaje comienza una vez hayamos pasado la frontera entre Ceuta y Marrueco para dirigirnos a Tetuán, una ciudad que hasta hace muy poco, en 1956, era parte del protectorado español. Todavía se aprecia algún que otro recuerdo de estas conexiones. Situada entre huertos de naranja y almendra, esta antigua ciudad ofrece una combinación perfecta entre lo viejo y lo nuevo. Visita la Plaza de Hassan II, el impresionante palacio real, el antiguo barrio judío, el Mellah, y la antigua Medina amurallada, que además es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tomaremos un almuerzo después de mediodía en un restaurante tradicional marroquí, mientras escuchamos la música popular de este lugar. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a Tánger, que también fue un territorio controlado por España hasta 1956. Explora la ciudad moderna, con sus bulevares, sus cafés sofisticados y sus tiendas exclusivas antes de meterte de lleno en la Medina, con sus antiguos zocos. Mézclate con los lugareños en la djellaba mientras paseas por estrechos callejones repletos de angostas tiendecitas, panaderías y sastrerías... es casi como saltar a la Edad Media.

desde 59 €

El Parque natural de la Bahía de Cádiz es un destino ideal para visitantes de todas las edades. Esta excursión de sesenta minutos de duración es la presentación perfecta de esta región tan especial. Descubrirás la fauna y flora únicas de este lugar y navegarás hasta el misterioso castillo de Sancti Petri.

Nuestros guías expertos harán todo lo posible para que disfrutes de una experiencia inolvidable mientras navegas por el espectacular entorno del Parque natural de la Bahía de Cádiz. Se trata de un paisaje compuesto por hermosas playas de arena, marismas, salinas, lagunas de agua dulce e islas naturales, situado entre el Puerto Real, San Fernando, Cádiz y Chiclana. Partiremos desde el puerto de Sancti Petri (Chiclana de la Frontera) y nos dirigiremos hacia el Parque natural de la Bahía de Cádiz. Antiguamente se extraía sal de la bahía desde los tiempos de los fenicios, y la evidencia de ello ha llegado hasta nuestros días. Este peculiar entorno abarca una increíble extensión de más de diez mil hectáreas. La amable tripulación te indicará que tengas preparados los binoculares para contemplar este fantástico paisaje y encontrar una gran variedad de especies de aves, entre ellas flamencos y espátulas que han hecho de la bahía un punto de referencia en sus movimientos migratorios. Tendrás la oportunidad de adentrarte en el rico pasado histórico de esta área, al acercarte a las ruinas del castillo de Sancti Petri, situado en el corazón del parque. Este castillo abandonado se encuentra en el islote de Sancti Petri y data del siglo XIII. También podrás conocer el famoso Templo de Hércules, uno de los santuarios más importantes del mundo antiguo.

Zarpando desde el poblado marinero de Sancti-Petri (Chiclana de la Frontera), nos acercaremos al islote del mismo nombre para contemplar el Castillo y comentar su Historia. El poblado de Sancti-Petri, ahora abandonado, fue lugar de asentamiento de una colonia de pescadores dedicados a la pesca del atún. No deje de visitar el pueblo fantasma de Sancti-Petri. Posteriormente pondremos rumbo hacia la playa de La Barrosa, para recorrerla en toda su extensión observando de cerca la zona hotelera y residencial de esta playa y los acantilados que la separan de la playa de Sancti-Petri. Llegada al puerto y desembarque.

El islote de Sancti-Petri según los geógrafos antiguos era el emplazamiento del famoso Templo de Hércules, también llamado Herakleion, uno de los santuarios más importantes de Mundo Antiguo. Según Pomponio Mela bajo el templo estaban enterrados los restos del Dios mitológico. El templo comenzó su decadencia en el siglo IV hasta perder su pasada grandeza por completo durante el dominio visigodo. Los ataques y destrucciones sufridos, la acción del mar, la explotación de canteras de piedra ostionera y las sucesivas ocupaciones que sobre él se han ido desarrollando, hicieron que prácticamente el santuario desapareciera. En la actualidad el castillo es un conjunto de edificaciones levantadas a partir de finales del siglo XVI y durante el XVII. En esta ruta, se puede admirar el bello espectáculo del atardecer junto al castillo.

Para los amantes de lo ecuestre, la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ofrece una fascinante y divertida excursión en familia.

Situado en Jerez de la Frontera, el Museo Ecuestre pretende acercar el misterioso mundo de los caballos y los coches de caballos a los visitantes de todas las edades de una forma accesible y entretenida. Y es que tendrás al alcance de la mano pantallas multimedia interactivas con mucha información interesante.

El museo recuerda toda la riqueza y el esplendor de los tiempos pasados con sus guarniciones y carruajes y sus 25 caballos de raza. Disfrutarás de las complicadas figuras que hacen estos elegantes animales y verás de cerca cómo preparan a los caballos y cómo los enganchan a los carruajes. Tu visita culminará con una copa de jerez cortesía de la casa. Además, en la tienda de la Fundación de la Real Escuela, podrás comprar algunos productos exclusivos en venta interesantes. Todos los carruajes tienen equipos informáticos interactivos y multimedia -disponibles en español, inglés, alemán y francés- gracias a los que conocerás su historia y te harás una idea de cómo funcionan y de los diferentes tipos de guarniciones y enganches. Mientras te cuentan interesantes anécdotas, disfrutarás de una presentación de los carruajes en realidad virtual.

El museo abre de 10:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados. Cierra los domingos. Las visitas comienzan en la calle Pizarro. Disfruta de una entretenida mezcla de diversión y sofisticación en esta singular visita.

Queremos que tenga la oportunidad de recorrer las instalaciones, probar los vinos y adquirirlos posteriormente en la tienda junto a otro sinfín de artículos de regalo de todas las marcas. El recorrido por las instalaciones comprende una histotia de la Bodega y del Jerez en el hall de entrada y una visita a la pequeña villa situada en el interior de las bodegas Garvey. También incluye la visita a la Bodega San Patricio, Don Guillermo, Bodega del Brandy, Museo de Etiquetas y Sacristía de Garvey, y todo ello dentro del marco del día a día de la Bodega. Se finaliza con una degustación de tres vinos de Garvey en la bodega mas especial de la casa, la Sacristía, situada justo al lado de la tienda Garvey.

Descubre el apasionante mundo subterráneo en esta excursión de iniciación a la espeología. Una cueva de nivel fácil con todos los ingredientes de cualquier hermana mayor. Apta para todos los públicos con formaciones kársticas y un auténtico sabor aventurero.

Cruza el Estrecho de Gibraltar para un viaje de descubrimiento, y aprovecha la oportunidad de ver cómo es la vida en otro continente en esta excursión de un día a Marruecos. Visitaremos las ciudades históricas de Tetuán y Tánger, atravesando el enclave español de Ceuta. Podrás disfrutar de visitas guiadas y tiempo libre además de un almuerzo en un restaurante típico marroquí.

El verdadero viaje comienza una vez hayamos pasado la frontera entre Ceuta y Marrueco para dirigirnos a Tetuán, una ciudad que hasta hace muy poco, en 1956, era parte del protectorado español. Todavía se aprecia algún que otro recuerdo de estas conexiones. Situada entre huertos de naranja y almendra, esta antigua ciudad ofrece una combinación perfecta entre lo viejo y lo nuevo. Visita la Plaza de Hassan II, el impresionante palacio real, el antiguo barrio judío, el Mellah, y la antigua Medina amurallada, que además es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tomaremos un almuerzo después de mediodía en un restaurante tradicional marroquí, mientras escuchamos la música popular de este lugar. Tras el almuerzo, nos dirigiremos a Tánger, que también fue un territorio controlado por España hasta 1956. Explora la ciudad moderna, con sus bulevares, sus cafés sofisticados y sus tiendas exclusivas antes de meterte de lleno en la Medina, con sus antiguos zocos. Mézclate con los lugareños en la djellaba mientras paseas por estrechos callejones repletos de angostas tiendecitas, panaderías y sastrerías... es casi como saltar a la Edad Media.

more information soon ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Estación marítima s/n.

Asilah es un pequeño pueblo de la costa atlántica entre Tánger y Rabat con influencias principalmente portuguesas. Las murallas que rodean el casco antiguo contrastan con sus casas blancas y la convierten en un destino muy popular. La medina sigue siendo una de las más bellas y coquetas del país, siendo así un lugar perfecto para poder disfrutar de un agradable paseo y de un buen almuerzo con pescado fresco.

Programa:

Ferry rápido Tarifa - Tánger - Tarifa.
Encuentro con el guía en el Puerto de Tánger.
Traslados Tánger - Asilah - Tánger.
Tiempo libre para pasear por las estrechas calles de la medina fortificada por los portugueses durante la ocupación de la villa para vigía del Atlántico (visita no guiada).
Almuerzo en restaurante a base de pescado (menú: Verbena de entrantes frescos y zarzuela de frutos marinos del Atlántico, té y pastelito moruno; bebidas no incluidas).
Traslado al Puerto de Tánger.