Tickets en Islandia

Tickets > Tickets en Islandia

Holtagarðar 10, 104

El Blue Lagoon es el único spa geotérmico situado en el campo de lava más joven del oeste de Islandia. Una vez allí, tiene muchas opciones de recreación tales como caminar en un entorno espectacular de la Laguna Azul, bañarse en el agua lechosa verde-azul, relajarse en un baño geotérmico de vapor o liberar la tensión de sus hombros en una cascada de la Laguna Azul.

Holtagarðar 10, 104

Esta increíble aventura te llevará al Parque Nacional de Vatnajökull en el sudeste de Islandia, el glaciar más grande de Europa. Vamos a conducir a lo largo de la costa sur en el autobús Skaftafell Express y almorzaremos en la entrada del parque nacional antes de comenzar nuestra aventura en el glaciar Falljökull. Haremos una caminata exploratoria en el propio glaciar y sentirá el viejo hielo bajo nuestros pies. Muy por encima de nosotros en el glaciar de salida se vislumbra el enorme glaciar Vatnajökull en toda su grandeza, un espectáculo que no olvida pronto.

Holtagarðar 10, 104

Este tour de medio día te ofrece la oportunidad de conocer lo más destacado de Islandia en tan solo seis horas. Empezaremos el viaje con una visita al Parque Nacional Pingvellir, donde se estableció el Parlamento islandés Alpingi en el año 930. La zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en agosto de 2004. Continuaremos el tour por la hermosa cascada de Gullfoss. Desde allí visitamos el área geotérmica en la que se encuentran los géiseres de Geysir y Strokkur. Esta es una gran oportunidad para experimentar la tranquilidad en una zona que conmueve a todo el mundo.

Idiomas
Inglés.

Holtagarðar 10, 104

Descubre algunos de los lugares históricos y fenómenos naturales más conocidos de Islandia con esta popular excursión que conducirá por el Parque nacional de Þingvellir, la catarata Gullfoss y el increíble Geysir. El día empieza con una visita al Parque Nacional de Þingvellir, donde se fundó el primer parlamento islandés Alþingi en el año 930 d.C.

Destacamos
- Asómbrate con los límites de las placas tectónicas en el Parque Nacional de Þingvellir
- Siente la frescura del agua glacial en la catarata Gullfoss
- Asiste a un espectáculo de la naturaleza en los géiseres de Geysir y Strokkur

El día empieza con una visita al Parque Nacional de Þingvellir, donde se fundó el primer parlamento islandés Alþingi en el año 930 d.C. La zona posee una gran importancia geológica y los límites de las placas tectónicas dan lugar a un impresionante paisaje.

Continuaremos el viaje hacia la bella catarata Gullfoss, donde caminaremos tan cerca del borde que podremos sentir la frescura del agua glacial en nuestras caras. La parada para el almuerzo generalmente se realiza en Gullfoss Café, si bien es posible que nos detengamos en el centro de información situado en la zona geotermal que hay en los alrededores de Geysir.

Finalmente, pondremos rumbo a la zona geotérmica que hay alrededor de los géiseres de Geysir y Strokkur antes de regresar a Reikiavik.

Idiomas
Los tours de los viernes se ofrecen en inglés y durante todo el año están disponibles en lenguas escandinavas.

Nothing compares to revitalizing body and soul than by bathing in the geothermal bath at Laugarvatn Fontana on a beautiful summer evening. Additionally you also have the possibility to enter Gufan, a steam bath built over a natural hot spring where you can easily experience the boiling natural hot spring underneath. The more adventurous ones take a dip in the lake itself.

En route back to Reykjavík we make a detour through the dusky southern countryside. Experience a different summer evening in Iceland! Afterward, we get to fill up our energy with a delicatessen from the local style dinner buffet before going on a northern lights hunt in route back to Reykjavik.

Tras dejar atrás la capital, emprendemos camino hacia la península de Reykjanes, lugar en el que las placas tectónicas de Europa y América chocan. Más de la mitad de la península está cubierta de campos de lava, algunos de los cuales cuentan sólo con unos pocos cientos de años.

Seguiremos camino hacia el más occidental de los viejos faros de la península, situado en una magnífica area llena de aves en el verano. Atravesaremos los campos de lava camino del cercano pueblo de pescadores de Grindavík.

Nuestra próxima parada será en La Laguna Azul, donde tendrá la opción de visitar la Laguna, y dos opciones de vuelta: coger un transporte de vuelta hacia el aeropuerto de Keflavik ó hacia Reykjavík.

Holtagarðar 10, 104

Disfrute del Parque Nacional de Skaftafell. Este traslado desde Reikiavik le lleva a Skaftafell. Salimos de Reykjavík a las 07:30 y llega al Parque Nacional de Skaftafell alrededor del mediodía. En el camino paramos en una estación de servicio, que cuenta con un quiosco, un restaurante y aseos. Aquí tiene tiempo suficiente (unos 25 minutos) para ir al baño y / o comprar un bocadillo o algo para beber. Una vez que llegue Parque Nacional de Skaftafell puede decidir por si mismo lo que le gustaría hacer y cuánto tiempo le gustaría quedarse allí. Si usted desea permanecer durante la noche, por favor traiga su tienda de campaña y saco de dormir.En el mostrador de servicio en Skaftafell National Park puede comprar un número de viajes que le llevará por todo el Parque Nacional o usted puede disfrutar del parque por su cuenta. Los buenos mapas de la zona están disponibles en el mostrador de servicio.

No holiday to Iceland is complete without a visit to the country’s famous Blue Lagoon. On this trip, we sort out all the logistics – your entrance fee and transportation – so you can focus on enjoying yourself. The Blue Lagoon experience starts the minute you walk through the doors to reception, when you’re given a clever wristband, which acts as an electronic locker key and in-water credit card. When you emerge into the icy air, the steaming 37-degree water practically begs you to enter. The lagoon is home to a spa area and a swim-up bar, plus there’s a separate massage waterfall and sauna. You’ll have a couple of hours to take it easy in the milky blue waters, before it’s time to get changed and head back to Reykjavik.

Holtagarðar 10, 104

Esta popular excursión, que se realiza a mediodía, da la oportunidad de conocer los destinos más destacados de Islandia. Aunque este viaje parece ser de relampago posibilita visitar los sitios más conocidos por su importancia histórica y valor medioambiental del paí

Idiomas
Inglés (a diario, todo el año).

Acostúmbrate al movimiento del barco y prepárate para un emocionante avistamiento invernal de ballenas en compañía de algunos de los mejores expertos de Islandia. Saliendo desde Reikiavik y, ocasionalmente de otros puertos islandeses, recorreremos el Atlántico Norte en busca de la extraordinaria vida marina de los mamíferos de la zona.

Destacamos
- Una emocionante experiencia de avistamiento de ballenas
- Observa delfines de hocico blanco, orcas, ballenas jorobadas y mucho más
- Descubre el comportamiento de animales salvajes en su hábitat natural

Habitualmente, los meses de invierno proporcionan una experiencia de avistamiento de ballenas excitante y aventurera. Los avistamientos más comunes en esta época del año son delfines de hocico blanco, marsopas de puerto, ballenas jorobadas y orcas (también conocidas como ballenas asesinas).

El avistamiento invernal de ballenas es diferente a su equivalente veraniego, no solo porque se avistan especies diferentes sino porque el clima es propenso a ser impredecible. De forma ocasional, salimos desde otros puertos de la zona si las condiciones climáticas prometen ser más propicias para zarpar.

Siendo que esperamos ver animales salvajes en un medio natural, es imposible asegurar que vayamos a ver una especie en concreto, pero la experta y entusiasta tripulación que llevamos a bordo, que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas en el conocimiento de la zona, hará todo lo posible por garantizar que tu viaje sea algo para recordar durante muchos años. Los visitantes que avisten estas magníficas criaturas nadando en libertad en su medio natural tendrán una experiencia que no olvidarán fácilmente

El avistamiento invernal de ballenas costa afuera de Islandia es el remedio ideal para los estilos de vida acelerados del siglo XXI y te ofrece la posibilidad de tener una experiencia que perdurará en tu memoria mucho tiempo.

desde 116 €

Busca tickets en ...