Tickets > Tickets en Islandia

Tickets en Islandia

Explora Islandia por tierra y mar con esta excursión de día completo que incluye una ruta en bicicleta por la ciudad y el avistamiento de ballenas alejado de la costa. Ambas actividades ofrecen la oportunidad de disfrutar de un poco de aventura mientras contemplas los bellos paisajes del país.

Tu día comienza dirigiéndote al antiguo puerto de Reikiavik, donde podrás escoger una bicicleta, ponerte un casco y dar comienzo a tu excursión guiada de dos horas por la ciudad. Las bicicletas son una fantástica manera de viajar que te sitúa a pie de calle, con las que podrás desplazarte por la ciudad y admirar los monumentos y los sonidos típicos de Reikiavik. Es un medio ecológico y saludable que permite abarcar todo. Recuerda vestirte convenientemente y traer tu cámara para capturar recuerdos de un paseo en bicicleta maravilloso. Vuelve al puerto y sube a bordo de un barco para la siguiente parte de tu aventura. Partiendo de la bahía de Faxa, contempla el majestuoso paisaje y mantén los ojos bien abiertos para poder ver la abundante vida marina que habita aquí. La bahía alberga ballenas jorobadas y ballenas enanas, delfines juguetones y numerosas especies de aves marinas como los frailecillos y los charranes árticos. Como estas criaturas se encuentran en su medio natural, no te garantizamos que puedas llegar a verlas, pero desde luego se hará todo lo posible. Contempla la belleza del entorno natural que te rodea a medida que regresas al punto de partida.

Esta excursión en Islandia compuesta por un paseo en bicicleta y el avistamiento de ballenas, que mezcla perfectamente diversión y aventura con la visita a los principales monumentos, seguro que te divertirá y hará que te queden unos recuerdos duraderos de un día maravilloso.

Acostúmbrate al movimiento del barco y prepárate para un emocionante avistamiento invernal de ballenas en compañía de algunos de los mejores expertos de Islandia. Saliendo desde Reikiavik y, ocasionalmente de otros puertos islandeses, recorreremos el Atlántico Norte en busca de la extraordinaria vida marina de los mamíferos de la zona.

Destacamos
- Una emocionante experiencia de avistamiento de ballenas
- Observa delfines de hocico blanco, orcas, ballenas jorobadas y mucho más
- Descubre el comportamiento de animales salvajes en su hábitat natural

Habitualmente, los meses de invierno proporcionan una experiencia de avistamiento de ballenas excitante y aventurera. Los avistamientos más comunes en esta época del año son delfines de hocico blanco, marsopas de puerto, ballenas jorobadas y orcas (también conocidas como ballenas asesinas).

El avistamiento invernal de ballenas es diferente a su equivalente veraniego, no solo porque se avistan especies diferentes sino porque el clima es propenso a ser impredecible. De forma ocasional, salimos desde otros puertos de la zona si las condiciones climáticas prometen ser más propicias para zarpar.

Siendo que esperamos ver animales salvajes en un medio natural, es imposible asegurar que vayamos a ver una especie en concreto, pero la experta y entusiasta tripulación que llevamos a bordo, que cuenta con muchos años de experiencia a sus espaldas en el conocimiento de la zona, hará todo lo posible por garantizar que tu viaje sea algo para recordar durante muchos años. Los visitantes que avisten estas magníficas criaturas nadando en libertad en su medio natural tendrán una experiencia que no olvidarán fácilmente

El avistamiento invernal de ballenas costa afuera de Islandia es el remedio ideal para los estilos de vida acelerados del siglo XXI y te ofrece la posibilidad de tener una experiencia que perdurará en tu memoria mucho tiempo.

desde 116 €

On this tour, we will go to Iceland’s largest natural lava cave that is located in West Iceland. We will drive from Reykjavík through the beautiful Borgarfjörður towards Húsafell. On the way we will stop at the most powerful hot spring in Europe, Deildartunguhver and the magnificent Hraunfossar lava waterfalls.

After a break in Húsafell, we head to the stunning Víðgelmir cave (148000m3) which is one of the largest natural lava caves in the world. There we start an adventurous and guided walk down the great, colorful and beautiful lava cave. We will learn about its history and geological uniqueness which dates all the way back to the Viking age.

Following the cave adventure, we relax at the geothermal pool at Húsafell and then we drive straight back to Reykjavík. Our experienced guides will follow you every step of the way.

desde 173 €

Lo más destacado
• Contempla el paisaje de contrastes del sur de Islandia
• Admira glaciares y volcanes
• Acércate a la cascada de Skógafoss
• Explora la playa de arena negra de Reynisfjara
• Aprende un poco más sobre las rocas de Reynisdranga
• Camina por detrás de la cascada de Seljalandsfoss

Explora el sur de Islandia, también conocido como la región de Suðurland, y descubre los destinos más destacados de Islandia, como las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss o la playa de arena negra de Reynisfjara, por nombrar algunos.

Viaja envuelto en la frondosidad de los campos de cultivo que se extienden entre la costa, las cordilleras y los glaciares de las tierras altas del interior de la región. Contempla vistas panorámicas únicas, visita las principales atracciones naturales y revela la fascinante historia del sur de Islandia.


Holtagarðar 10, 104

Este tour por el Círculo de Oro en un Super Jeep permite a los visitantes ponerse en contacto con algunos de los más famosos e interesantes fenómenos de la naturaleza de Islandia. Experimenta la naturaleza de una manera única en el super-jeep 4x4, especialmente modificado para atravesar las pistas difíciles fuera de carretera y caminos de montaña.

Idiomas
Inglés

Holtagarðar 10, 104

Empezamos este tour conduciendo en el Super Jeep, especialmente modificado para atravesar las pistas difíciles fuera de carretera y caminos de montaña, a lo largo de la costa del sur. Nos dirigimos a uno de los lugares más apreciados de Islandia, Thorsmork (El Bosque de Thor).

Holtagarðar 10, 104

The combination of the Golden Circle and Laugarvatn Fontana Geothermal baths is for those who want to make the most of their day. We start the tour by visiting Þingvellir National Park, where the Icelandic parliament Alþingi was established in the year 930 AD.

Our next stop is at Laugarvatn Fontana, which is a place where you can relax and experience Icelandic nature in warm geothermal pools and natural steam rooms. On the site there is a fantastic Café for those who do not want to bathe but experience the atmosphere.

After a relaxing bath we continue to Gullfoss waterfall in the golden rays of the setting sun and the spouting hot spring area around Geysir and Strokkur. This is a great opportunity to experience the beauty and wellness of Iceland.

Ven a descubrir la pintoresca isla Videy, una encantadora joya de lugar situada en la bahía Kollafjordur cerca de Reikiavik. Sus raíces históricas, sus conexiones artísticas y su abundante vida salvaje, hacen de este un lugar idílico para explorar tranquilamente a pie o en bicicleta.

En el siglo XIII se fundó un monasterio en Videy que llegó a ser en su máximo apogeo el segundo monasterio más rico de Islandia, con 116 estados a su cargo. Posteriormente, cuando se marcharon los monjes, se convirtió en la sede de algunos de los gobernadores más poderosos del país, y en un momento dado llegó a albergar una importante comunidad de pescadores. Hoy en día aunque es una isla deshabitada, se pueden observan trazas de su pasado dispersas de cabo a rabo. Las aves abundan en la isla: una gran colonia de cría de patos eider, cuyas plumas fueron usadas en su día para hacer valioso edredones, así como especies como el correlimos oscuro y la aguja colinegra, hacen de este emplazamiento un lugar de peregrinaje ornitológico. Los amantes del arte también encontrarán cientos de cosas por hacer. La isla alberga la torre Imagine Peace de Yoko Ono, un faro para la paz mundial ideado por la viuda de John Lennon y dedicado a la memoria del antiguo Beatle. La torre tiene la forma de un pozo de los deseos desde el cual se emiten unos haces de luz verticales al cielo, con las palabras ''Imagine Peace'' inscritas en 24 idiomas alrededor de la base. También hay unas esculturas del célebre artista americano, Richard Serra.

Durante el verano se alquilan caballos y bicicletas de forma individual o en grupos, que harán de este un día inolvidable para cualquiera que se quede en Reikiavik.

Holtagarðar 10, 104

Deja que te llevemos en una gira a lo largo de las orillas del fiordo y luego Hvalfjörður al área Borgarnes Borgarfjördur para presentarle a la historia del asentamiento de Islandia. Antes de construir el túnel por debajo del fiordo, la única manera de llegar a Borgarnes era conducir a lo largo de sus orillas.

Nuestra siguiente parada es donde vamos a visitar una de las exposiciones en curso. Nuestro almuerzo será en Fossatún, después de lo cual nos dirigimos para más historia en Reykholt y luego a la zona geotérmica de Deildartunguhver. Aquí nos despedimos de nuestro guía y nos dirigimos a través del túnel Hvalfjörður regreso a Reykjavik.

Holtagarðar 10, 104

Esta popular excursión, que se realiza a mediodía, da la oportunidad de conocer los destinos más destacados de Islandia. Aunque este viaje parece ser de relampago posibilita visitar los sitios más conocidos por su importancia histórica y valor medioambiental del paí

Idiomas
Inglés (a diario, todo el año).

Busca tickets en ...