Tómate un descanso del frenético ritmo de las vacaciones, con tanto turismo, paseos y compras, y dale un plus de adrenalina a tu aventura venezolana. Este tour te invita a pasar un día de diversión y emoción en Diverland, el parque de atracciones más salvaje de Venezuela. ¿Quién dice que unas vacaciones en Isla Margarita tiene que ser todo caminar y recorridos históricos y naturales? Deja de lado todo eso por un momento y disfruta botando y rebotando en uno de los parques de atracciones más divertidos de América del Sur.
Construido sobre una gran extensión de terreno, Diverland está situado a solo unos minutos de Porlamar y enfrente de uno de los centros comerciales más grandes de la isla. El parque no solo es fácil de encontrar: lo difícil es pasarlo por alto.
Durante tu estancia, no puedes perderte las dos atracciones más importantes de Diverland. Por un lado, la colosal noria panorámica de 45 metros de altura, que muestra con orgullo su condición de atracción más grande de este tipo en toda América Latina. Por otro lado, está la intimidante montaña rusa, la tercera más alta del subcontinente, después de las de Chile y Brasil.
En la noria podrás ver todo el parque menguar hasta alcanzar el tamaño de un juguete, mientras que desde la montaña rusa verás como todo el entorno se convierte en poco más que una mancha de colores difuminados. En las dos, te aseguramos que sentirás un auténtico hormigueo en el estómago.
Visita algunos de los monumentos más famosos de la hermosa Isla Margarita, la isla más grande del Estado de Nueva Esparta. En este tour colonial aprenderás mucho sobre la historia colonial de Venezuela gracias a una visita exclusiva al castillo más famoso de la isla y a la impresionante iglesia de Nuestra Señora del Valle. En el camino, no podrás quitar los ojos de los impresionantes paisajes que aparecerán por la ventana. Venezuela es un país rico en belleza natural, y en este viaje por las páginas de su historia te enamorarás de sus paisajes y patrimonio.
En esta aventura irás acompañado de un carismático guía con un amplio conocimiento sobre la historia y las leyendas de la región. Sus explicaciones darán vida a los relatos que rondan los sitios históricos de esta isla.
Contempla la gloriosa Fortaleza Real de San Carlos de Borromeo, una colosal construcción militar situada en la bahía de Pampatar. En sus tiempos dorados, sirvió como un bastión contra los piratas, corsarios y otras amenazas que venían del mar. Después, admira la hermosa iglesia de la Virgen del Valle, una construcción famosa en todo el territorio venezolano. Completa el día con una visita a Las Casas de las Muñecas, donde podrás entretenerte viendo muchos muñecos de este popular taller.
Añade un toque refrescante a tu aventura por Isla Margarita y pasa un día saltando y chapoteando en una variedad de piscinas. El Agua es el parque acuático número uno de Venezuela. Deshazte de tu ocupada agenda de vacaciones y disfruta de una excursión única dedicada a la relajación y la diversión.
Extendiéndose sobre 45 000 metros cuadrados, El Agua hará que olvides todas tus preocupaciones y simplemente vivas el momento. Olvida por un rato el senderismo y el turismo y disfruta de un día de diversión, sol y agua.
Una de las atracciones más populares de El Agua es un río artificial que se arrastra lentamente por el parque. Bajarlo flotando es una actividad ideal para un disfrute y relax completos. Pero esto no es todo: en El Agua también podrás bajar por emocionantes toboganes de agua, disfrutar del cálido sol de Venezuela y sentir la felicidad de ver los rayos solares refractados en una miríada de colores del arco iris al chocar con innumerables fuentes y chorros de agua.
El Agua también tiene una ventaja cultural: todas las atracciones representan alegóricamente algunas partes del Parque Nacional Canaima, del Estado suroriental de Bolívar. Sus nombres pertenecen al idioma pemón, hablado únicamente por los grupos étnicos que habitan la exótica región de la cuenca del río Caroní. En El Agua chapotearás de diversión.
Este completo tour es la mejor forma de descubrir la belleza exótica y pura de la Isla de Margarita, la Perla del Caribe. Descubre la capital histórica de La Asunción y a continuación sube a lo alto de las montañas para disfrutar de unas vistas extraordinarias. Visita pequeños pueblos en los que parece no haber pasado el tiempo y a continuación recorre en barca los misteriosos manglares. También podrás descubrir algunas de las inmaculadas playas de la isla antes de subirte a bordo de un jeep 4x4 para disfrutar de un recorrido que no olvidarás.
La aventura comienza en la histórica capital colonial de La Asunción, donde visitarás el Castillo de Santa Rosa, construido por los españoles en el siglo XVII. Disfruta de unas magníficas vistas de la ciudad y descubre quién era la heroína local, Luisa Cáceres de Arismendi, encarcelada aquí por los españoles durante la Guerra de la Independencia.
A continuación nos dirigiremos a las montañas, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de las ciudades de Porlamar y Pampatar, antes de proseguir nuestro camino hasta la población de El Valle, haciendo una parada para que puedas admirar su espléndida iglesia de estilo colonial.
Una de las partes destacadas del tour es un viaje en barca por los estrechos canales y los manglares de la Laguna de La Restinga.
Por la tarde visitarás una de las numerosas playas escondidas de la Península de Macanao, donde podrás darte un refrescante chapuzón y disfrutar de una deliciosa comida al más puro estilo de Margarita. A continuación empieza la diversión de verdad; súbete a bordo de un vehículo 4x4 y disfruta de una aventura cargada de adrenalina en el desierto semiárido de la Península de Macanao.
Profundiza en las maravillas de Venezuela, un país rico en belleza natural y tesoros exóticos. Este viaje guiado no es como los demás: aquí podrás explorar los lugares más verdes de Venezuela en kayak, y descubrir que manejar un kayak es mucho más fácil de lo que pensabas. Apúntate para ver algunos de los lugares más impresionantes de Venezuela y convertirte en un maestro del kayak.
Durante toda la excursión contarás con la ayuda de un carismático guía que hará que la experiencia sea mucho más enriquecedora. En el camino compartirá sus amplios conocimientos sobre la flora y la fauna de la región, por lo que el viaje será además muy didáctico y no solo una mera aventura.
Entre las maravillas naturales que podrás contemplar en esta exploración por la selva de Venezuela hay una serie de serenas lagunas azules. También disfrutarás de las aves que pueblan el parque nacional con una exuberancia de colores y sonidos. Este viaje ayudará a fortalecer tu vínculo con la naturaleza, así como con tus amigos y familiares; una sesión de kayak en grupo es muy divertida y recomendable. Sorpréndete con tus habilidades para llevar un kayak a través de la selva y piérdete en el encantador entorno.
El tour incluye transporte, formación, equipamiento e incluso un delicioso picnic en la laguna, y termina con el colofón de una visita a la playa más larga de Venezuela: un día inolvidable.