Sentarse, relajarse y ser consentido! Únase a nosotros a bordo para un día de relajación en el Pacífico. Una oportunidad fantástica de ver el sol, nadar y disfrutar de un atardecer espectacular! Ver la costa hermosa, mientras toma una cerveza fría o un cóctel. Navegar a bordo de un catamarán es la mejor manera de explorar la belleza y maravilla del mar costarricense.
Déjate hechizar por la naturaleza costarricense con esta aventura "3 en 1" por la selva. Dirígete hacia el área de Sarapiquí a través del extraordinario paisaje tropical del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas naturales más importantes de Costa Rica, y después termina el día con una aventura en un circuito de canoping en el Teleférico del Bosque Lluvioso.
Atravesaremos el espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo hasta Sarapiquí, una hermosa región conocida por su gran riqueza natural. Navegaremos en bote por las tranquilas aguas del río Sarapiquí, donde estarás en contacto directo con la fauna local mientras admiras el maravilloso paisaje. Después del crucero continuaremos a pie por el corazón del albergue ecológico Selva Verde, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza, excursionistas, ornitólogos y para aquellos que deseen observar la fauna salvaje en su hábitat natural. El albergue está situado en la zona premontana de selva tropical primaria de Costa Rica, y entre su diversa fauna podrás encontrar coloridas aves como los guacamayos, diminutas ranas tropicales, ruidosos monos y mariposas de gran belleza.
Tras el delicioso almuerzo comenzaremos el camino de vuelta hacia San José a través del famoso Teleférico del Bosque Lluvioso (en inglés Atlantic Rainforest Aerial Tram), que cubre casi quinientas hectáreas de reserva privada alrededor del Parque Nacional Braulio Carrillo, creando una zona de transición entre la naturaleza del parque en su estado más puro y los cultivos y plantaciones a lo lejos. Aquí tendrás la oportunidad de subir en una góndola aérea para disfrutar de un fantástico recorrido a través de las copas de los árboles en compañía de nuestro experto naturalista, quien te contará todo lo que desees saber sobre la enigmática selva costarricense.
Idiomas
Inglés y español.
Sitúate a la sombra del imponente volcán Poás, descubre el secreto para hacer un café perfecto y visita la cuna de la artesanía costarricense en esta fantástica excursión desde San José. Conoce todos los detalles sobre el mejor café del mundo, deléitate con las especialidades locales, experimenta la sensación de acercarte a un volcán activo y visita la localidad artesanal famosa por sus vistosas carretas pintadas a mano.
Recorreremos la carretera panamericana hasta la localidad de Alajuela. De camino podrás observar el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos, que debe su nombre a los enormes árboles de mangos que crecen ahí. A continuación, visitaremos la plantación de café Doka para conocer los secretos del "grano de oro" de Costa Rica. De camino hacia el asombroso volcán Poás, las plantaciones dejan paso al misterioso bosque nublado. Asciende hasta la cima de este majestuoso volcán, contempla el impresionante cráter con sus fumarolas y después comienza el descenso hasta la espectacular laguna Botos, donde aprenderás cosas interesantes sobre los diferentes ecosistemas. Disfruta de un delicioso almuerzo en la hacienda de Doka.
La siguiente parada es la localidad de Grecia, famosa por su iglesia metálica, un monumento nacional que data del siglo XIX. Después, nos acercaremos hasta la vecina Sarchí, donde las calles están salpicadas de obras artesanía local, que destacan por sus maravillosos y coloridos estampados pintados a mano en artículos como mecedoras, cofres, máscaras y joyas. No obstante, la ciudad es conocida por las enormes carretas pintadas con colores llamativos, una herramienta de la agricultura transformada en arte. Hoy en día, estas carretas se han convertido en el símbolo por excelencia del carácter costarricense, práctico y a la vez dotado de un gran valor artístico, con esa inclinación a la alegría y la diversión que deja hechizados a todos sus visitantes.
Admira las vistas panorámicas del Valle Central y sus montañas al atardecer, antes de deleitarte con un generoso menú y un espectáculo de lo más singular en esta visita al mirador Ram Luna desde San José. Déjate llevar por el espíritu festivo y maravíllate ante la riqueza del folklore costarricense, los ritmos de la música tradicional y los colores de su artesanía.
Disfruta de una suculenta cena tipo buffet en la que encontrarás infinidad de especialidades locales. La gastronomía de Costa Rica es conocida por su intenso sabor y el uso de una gran variedad de frutas y verduras frescas. Delicias a base de arroz y alubias, jugosos asados de pollo o cerdo, crujiente plátano frito y chimichurri picante, o recetas de tomate y cebolla servidos con zumo de lima son algunos de los platos más típicos del menú.
Durante la cena podrás disfrutar de una mascarada tradicional acompañada por bailes típicos, desde la mundialmente conocida samba hasta los ritmos hipnóticos de la cumbia, la lambada y el merengue. Todos los bailarines visten coloridos trajes, y mientras suena de fondo la tradicional marimba te transportarás a un paraíso tropical por la sensualidad y la pasión de estos expertos bailarines. Los artesanos locales exhibirán sus hermosas creaciones, entre ellas joyas y máscaras pintadas a mano, antes de que un espectáculo de fuegos artificiales ponga fin a esta noche llena de magia. La visita a Ram Luna te brinda una oportunidad única de acercarte un poco más al auténtico carácter de Costa Rica.
Idiomas: Inglés y español.
Explora el corazón de la hermosa selva costarricense con esta fantástica excursión para hacer 'canoping' y montar a caballo. Viajarás por el medio de la jungla, donde te encontrarás con curiosas e increíbles criaturas y conocerás las maravillas del impresionante bosque nuboso en la espectacular región del Valle Central de Costa Rica. Sumérgete en la naturaleza a medida que avanzas por la selva a lomos de un majestuoso caballo, y contempla el paisaje desde una perspectiva diferente durante la sesión de canoping mientras te deslizas por los cables de la tirolina.
Ensilla tu caballo y prepárate para una aventura de unos treinta o cuarenta minutos en los que cabalgarás entre la vegetación y podrás descubrir algunos ejemplares de la maravillosa fauna y flora que habita este entorno único. Tu guía te contará todos los detalles interesantes sobre las criaturas que viven aquí, además de los usos medicinales de las plantas de tu alrededor. Si lo deseas, también puedes hacer el trayecto en coche hasta el punto de partida del circuito de canoping. A continuación tendrás una sesión de entrenamiento en la escuela de canoping antes de comenzar esta trepidante aventura a lo largo de mil ochocientos metros de cables alternados con diez plataformas en la que contarás con la ayuda de nuestros guías expertos y el equipamiento más moderno y seguro.
De vuelta a tierra firme podrás disfrutar de un aperitivo en el restaurante de la Hacienda Chirraca, donde tu guía te contará más cosas sobre el viaje, y además podrás ver el vídeo de tu expedición entre las copas de los árboles. Esta experiencia en La Carpintera es perfecta para parejas, familias y grupos de amigos, una excursión que te acercará a la naturaleza y te dejará con una sensación mágica de estar flotando entre los árboles.
Si crees que Arenal ofrece impresionantes paisajes, espera a ver los impresionantes escenarios que hay bajo la superficie. Únete a este recorrido inolvidable por las inquietantemente hermosas Cuevas de los Ciervos y siéntete como un explorador al más puro estilo de las novelas de Julio Verne.
Destacamos
- Descender a las profundidades de la Tierra en un emocionante recorrido de una hora y media.
- Descubrir fósiles marinos y bichos subterráneos.
- Mojarte y llenarte de barro en un mundo bajo tierra.
A sólo 45 minutos de La Fortuna, esta mágica aventura te lleva a través de un laberinto de pasillos de piedra y cámaras subterráneas naturales, donde podrás contemplar alucinantes formaciones rocosas, como estalactitas y estalagmitas, incluyendo la famosa Papaya. ¡Protégete la cabeza de los murciélagos y los pies de las arañas!
Estas cuevas datan de la época del Mioceno, hace 20 millones de años, y fueron descubiertas por los aborígenes Guatuzo. Aunque en un principio se encontraban bajo el agua, siglos de cambios tectónicos finalmente las llevaron a la superficie. Por eso, mientras pasees por este palacio oscuro, encontrarás corales antiguos, caprichosos ríos subterráneos e innumerables fósiles marinos.
Vas a atravesar cantidad de ríos y cascadas en la parte alta de la cueva, así que si no quieres pasar frío al final del día, te recomendamos ropa ligera y zapatos de senderismo para el viaje, y algo de ropa de repuesto para cambiarte una vez terminada la exploración de estos fascinantes lugares ocultos.
Idiomas
Inglés y español.
Huye de la ciudad y pon rumbo a la playa para descubrir algunas de las maravillas acuáticas de Costa Rica en un paseo en barco, nadar en el océano y explorar la selva en esta excursión de un día desde la capital. Atrapada entre dos océanos, Costa Rica posee algunas de las playas más hermosas del mundo. Descubre la escondida joya de arenas blancas y aguas turquesas de Punta Leona, antes de internarte en el misterioso bosque en un mágico paseo en barco por el río.
Después de salir de San José por el antiguo camino español de 1606, haremos un alto para tomar un buen desayuno. Luego nos embarcaremos en un recorrido por el río Tárcoles para descubrir un mundo de cocodrilos y aves tropicales en ese entorno natural. Más tarde visitaremos una de las zonas protegidas más impresionantes de Costa Rica, Punta Leona, un exótico paraíso rodeado por 750 hectáreas de bosque, tanto húmedo como seco, que es un verdadero paraíso para las criaturas de la selva tropical. Relájate en la playa y admira la belleza de la arena blanca y el profundo azul del Pacífico.
Tienes el resto del día para disfrutar de este increíble lugar con actividades opcionales que incluyen deportes acuáticos y una ruta a pie guiada de 90 minutos por la selva para ver algunas curiosas criaturas. O, si prefieres relajarte, disfruta de las estupendas piscinas del hotel y del océano cristalino. Nos servirán un delicioso almuerzo típico en uno de los restaurantes. A medida que el sol se pone y las palmeras proyectan largas sombras sobre las olas, Punta Leona se convierte en un lugar aún más mágico, que te dejará recuerdos inolvidables del idílico Pacífico.
Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Aprox. 10 horas.
Hora de inicio o apertura: La recogida empieza aprox. a las 06:20 horas.
Hora final o cierre: Aprox. a las 19:30 horas. Idiomas: Español e inglés.
Otros: Incluye transporte, guía, desayuno, almuerzo y una bebida.
This is an opportunity to know about different marine species. We offer an introductory program for those wishing to dive for the first time and do not hold a qualification. Upon completion of this introductory program, you do not get PADI certification.
We will start our day with a brief drive taking a small trail to the beach, crossing dirt roads and beach scenarios, surround yourself by nature where we can spot varieties of the Howler Monkeys (congos). Then followed by a visit to the local town where we can enjoy spectacular views of the ocean all a top in an ATV.
Su viaje a Costa Rica no estará completa sin visitar el Volcán Arenal magnífica y sus aguas termales Baldi. Sentir y ver el poder de estar en la presencia de un volcán activo, mientras que los campos de lava vieja de senderismo a continuación, después empapar su cuerpo en las aguas terapéuticas de las aguas termales del volcán mientras observa si el tiempo nos deja.
Siente cómo se te acelera el corazón con este fantástico viaje para hacer descenso por el río Sarapiquí, un paraíso terrenal lleno de animales salvajes y plantas exóticas. El río Sarapiquí es famoso por sus aguas limpias y turquesas y por los imponentes rápidos que suponen un auténtico desafío y diversión sin límites tanto para expertos como para principiantes en este deporte.
Abróchate el casco, empuña tu remo y súbete a la balsa para enfrentarte a la fuerza de las aguas con ayuda de un encantador guía que te irá comentando los aspectos más importantes de la increíble fauna y flora local, las sorprendentes formaciones geológicas, además de ayudarte a navegar por los imponentes rápidos. Lucha contra las olas y los remolinos en medio de un entorno natural de película, donde los guacamayos sobrevuelan tu cabeza y los monos emiten peculiares sonidos desde la lejanía. En esta parte del río te encontrarás con numerosos rápidos de clase II y clase III, para que no tengas tiempo de aburrirte.
Una vez llegues a tu destino, desembarca y prepárate para un delicioso almuerzo listo para servir. Después tendrás tiempo de disfrutar de este maravilloso paraje, nadar en las aguas turquesas del río y zambullirte desde los salientes de las rocas. Esta experiencia de descenso por el Sarapiquí es ideal para todo aquel que desee vivir una experiencia trepidante de descenso en uno de los lugares más espectaculares de Costa Rica.