Tickets en San José / Valle Central

Tickets > Tickets en Costa Rica > Tickets en San José / Valle Central

Sal de San José y, acompañado de tu guía naturalista bilingüe, embárcate en un día lleno de descubrimientos y aprendizajes.
Viaja a través de las plantaciones café para llegar a las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo. Contempla sus laderas empinadas cubiertas de frondosos bosques y admira la majestuosidad de las cascadas que se ven desde la carretera.

Haz una breve parada y saborea un desayuno costarricense compuesto por zumo de frutas, café, huevos y el tradicional gallo pinto antes de poner rumbo a una plantación de bananos y aprender un poco más sobre el proceso del cultivo y exportación de esta fruta.

Al acabar, dejamos el autobús y subiremos a bordo de los que nos brinda la parte más emocionante del tour: una travesía en barco hacia el Parque Nacional Tortuguero, donde conocerás la naturaleza en estado puro y aprenderás un poco más sobre la selva tropical húmeda.

Tortuguero es uno de los lugares de anidación más importantes de las chelonia mydas, las tortugas marinas verdes, mientras que sus bosques y canales albergan perezosos, monos, agutíes, coatíes, manatíes y muchas más especies en peligro de extinción. Es más, Tortuguero es uno de los mejores sitios para la observación de aves de Costa Rica, albergando más de 400 especies de aves.

Mímate con un abundante almuerzo tipo bufé antes de pasear por el pueblo de Tortuguero, una pequeña comunidad en plena selva tropical, donde tendrás la oportunidad de descubrir su historia y sus habitantes.

En el camino de vuelta a San José, haremos una parada para descansar.

Idiomas
Inglés y español

desde 87,93 €

Aventúrate en los mágicos bosques nubosos de Costa Rica en esta gran excursión combinada desde Alajuela. Verás imponentes volcanes y ruidosas cascadas en medio de un hábitat natural increíble, además de degustar un buen café y disfrutar del desayuno en una plantación cafetera. También está incluido un delicioso almuerzo típico costarricense.

Comienza el día en la finca cafetera de Doka, donde puedes ver las plantas de café, saber por qué Costa Rica produce uno de los mejores cafés del mundo y probarlo con un delicioso desayuno. A continuación, viaja a través de las plantaciones de café rumbo al Parque Nacional volcán Poás, un paraje de otro mundo en la Cordillera Volcánica Central. Rodeados por el increíble hábitat del bosque nuboso, donde los jaguares acechan a los monos araña ocultos en las espesas copas de los árboles, descubre los dos lagos azules del cráter de este gran volcán.

Después piérdete en los paradisíacos jardines Catarata de La Paz para admirar cómo caen las dos hermosas cascadas en medio de la exuberante vegetación. Pasea por los senderos para descubrir el mariposario, el jardín de los colibríes y el ranario. Incluso tendrás la oportunidad de dar de comer a los colibríes en tu mano, una experiencia que recordarás para siempre. Este lugar mágico te desvelará todos los secretos de la fabulosa Costa Rica entre bosques nubosos, cráteres y el mejor café.

Admira las vistas panorámicas de uno de los hábitats más hermosos del mundo en esta fantástica excursión en teleférico por el bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo. Miles de especies animales y vegetales pueblan este hábitat único en su especie en la costa caribeña de Costa Rica. Tienes garantizada una experiencia llena de belleza natural, criaturas exóticas y mucho que aprender acerca de este entorno gracias a tu amable guía.

Deslízate en teleférico, de forma segura y silenciosa, a través de las copas de los árboles y verás rojos guacamayos volando entre las ramas, mariposas revoloteando alrededor de las bonitas flores y diminutas ranas de colores ocultas en las hojas. Este bosque primario te ofrece una ocasión inigualable para entrar en el secreto mundo de la selva tropical con seis pasajeros en cada cabina, garantizándote una experiencia personalizada. Os acompañará un experto en naturaleza, que os ayudará a comprender este fantástico entorno y os explicará, con ingenio y grandes conocimientos, los usos medicinales y culinarios de las plantas.

Disfruta del aire puro, del reconfortante sol y de la refrescante lluvia de este lugar virgen. Con la dulce melodía del canto de los pájaros, los grillos y las juguetonas ranas, descubrirás otro mundo entre las copas de los árboles del magnífico Parque Nacional Braulio Carrillo en esta agradable y segura ruta selvática.

Lánzate a toda velocidad a través del aire húmedo en esta emocionante aventura y descubre la magia de las añejas selvas tropicales de Costa Rica y de las plantas y animales que las pueblan con este completo Ecopass en Rainforest Adventures Costa Rica Atlantic. Un experto guía te acompañará durante todo el día para garantizar tu seguridad y comodidad y enseñarte las maravillas de la selva tropical, abriéndote los ojos en una experiencia que te pondrá el corazón a mil.

Empezaremos en el puente colgante del río Molinete, donde te espera una presentación multimedia. Allí descubrirás el vibrante mundo de las copas de los árboles desde una perspectiva verdaderamente única al lanzarte a toda velocidad desde una plataforma por un alambre. Es una experiencia estimulante junto a unos guías expertos que te revelarán todos los secretos de este maravilloso mundo tropical mientras admiras los gigantescos árboles. Los amantes de las emociones fuertes adorarán AdrenaLine, una tirolina de 700 metros que atraviesa el bosque. Luego baja un poco el ritmo deslizándote con total seguridad y en silencio a través de las copas de los árboles en un teleférico único. Verás rojos guacamayos volando entre las ramas, ejércitos de hormigas obreras acarreando hojas por los troncos de los árboles y tucanes escondidos.

Luego emprende una ruta de senderismo junto a tu guía para apreciar los magníficos y añejos árboles, las cristalinas piscinas naturales y la abundante vida natural. Y no olvides el increíble jardín de mariposas y ranas, donde podrás ver muchísimas especies distintas de ambos animales. En este día lleno de acción y diversión saciarás tu curiosidad acerca del hábitat único de la selva, su flora, su fauna y mucho más.

Templa tus nervios y atrévete a pisar San Lucas, la isla que albergaba la peor prisión de Costa Rica, en esta emocionante excursión de un día. Durante 117 años, esta hermosa isla fue el último lugar del mundo al que hubieses querido que te enviaran. Famosa por su brutalidad, la prisión de San Lucas solía compararse con la Isla del Diablo, adonde se enviaban los peores prisioneros. Pero hoy sus únicos habitantes son las aves tropicales y los ocasionales visitantes. La prisión se cerró en 1992 y la isla recuperó su naturaleza tranquila, antes de volver a abrir sus puertas a los visitantes, que ahora llegan voluntariamente.

Saldremos de San José por la mañana rumbo a Puntarenas, pasando a través de un paisaje diverso y muy interesante. Disfrutarás de un desayuno típico costarricense y viajarás a San Lucas a bordo del Paradise, un lujoso yate. En la isla, harás una visita guiada por los antiguos edificios del penal, donde el guía bilingüe te contará el triste pasado de la isla y te enseñará algunas pintadas en las celdas que te darán una idea de cómo era la vida en la prisión.

Después de almorzar una comida recién preparada, iremos a pie a Playa el Coco, donde pasaremos unas horas disfrutando de esta hermosa playa natural. Báñate, haz esnórquel y toma el sol: nada que ver con la dura vida en la cárcel. Antes de regresar, navegaremos hacia el sur de la isla disfrutando en calma de las vistas de las muchas otras islas mientras el sol se va poniendo lentamente tras las colinas. Disfruta de un día explorando la selva, recorriendo un penal abandonado y nadando en una de las playas más pintorescas y tranquilas de Costa Rica en esta escapada de un día a la legendaria San Lucas.

Regálate un día de relajación plena en esta excursión a la famosa Isla Tortuga. Esta tranquila y pacífica isla se encuentra cerca de la costa de la Península de Nicoya, y en ella habitan pequeñas comunidades que disfrutan cada día de sus maravillosas playas y la increíble fauna, lo que convierte a esta isla en un destino de visita obligada durante tu estancia en Costa Rica.

Tanto si vienes en pareja como en un grupo numeroso, encontrarás infinidad de cosas entretenidas que hacer en este fantástico viaje a Isla Tortuga. Comienza el día de la mejor manera, con un estupendo desayuno típico costarricense, y después dirígete hacia el puerto del Pacífico de Puntarenas. Aquí embarcarás en un lujoso catamarán que te proporcionará un viaje lleno de comodidades hasta que llegues a tu destino. Saborea deliciosa fruta tropical, y tómate algún refresco o café mientras navegas por un mar de color azul resplandeciente, siempre alerta por si consigues avistar algún simpático delfín jugando cerca del barco.

Echaremos el ancla justo a unos metros de la costa y llegaremos directamente a la playa a través de la pasarela. A partir de ahí, dispondrás de tiempo libre para hacer lo que más te apetezca: nadar, bucear o disfrutar de un almuerzo en la playa. Relájate en las inmaculadas playas de arena blanca, refréscate en sus aguas turquesas o explora los acantilados y las calas de esta isla. El capitán de la embarcación y su tripulación estarán encantados de transmitirte su amor por Costa Rica y contarte todo lo que desees saber sobre esta isla paradisíaca. Un día en Isla Tortuga es todo un lujo, y ofrece una experiencia mágica que jamás olvidarás.

No te olvides los prismáticos porque hay mucho que otear en el horizonte en esta emocionante escapada de un día al Parque Nacional del volcán Poás desde San José. Descubre los secretos del café de Costa Rica, intérnate en el misterioso bosque nuboso, descubre un imponente volcán y sube hasta una laguna azul en esta maravillosa experiencia en plena naturaleza.

Enfila la ruta panamericana con destino a la ciudad de Alajuela. De camino verás el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos, llamado así por los frondosos árboles frutales que crecen allí. Luego atravesarás los cafetales rumbo al Parque Nacional del volcán Poás, un paraje de otro mundo en la Cordillera Volcánica Central. Haremos una parada para recibir una breve explicación acerca del café grano de oro durante la subida. Continuaremos entre helechos, flores y cultivos de fresas hasta que el clima y la vegetación den paso al envolvente hábitat del bosque nuboso, donde los jaguares persiguen a los monos araña por las copas de los árboles. Descubre los dos lagos azules del cráter y las fumarolas de azufre de la cumbre de este gran volcán.

Después emprenderemos una camina a pie hasta la hermosa Laguna Botos. Entre la exuberante vegetación, las mariposas y colibríes de colores y las ranas tropicales que viven en este lugar mágico, aprenderás mucho acerca de los distintos y frágiles ecosistemas del Parque Nacional del volcán Poás, la flora y la fauna y los efectos del volcán. Este instructivo viaje lleno de acción por uno de los bosques más hermosos de Costa Rica te dejará un recuerdo imborrable y sin duda muchas ganas de volver.

Explora el corazón de la hermosa selva costarricense con esta fantástica excursión para hacer 'canoping' y montar a caballo. Viajarás por el medio de la jungla, donde te encontrarás con curiosas e increíbles criaturas y conocerás las maravillas del impresionante bosque nuboso en la espectacular región del Valle Central de Costa Rica. Sumérgete en la naturaleza a medida que avanzas por la selva a lomos de un majestuoso caballo, y contempla el paisaje desde una perspectiva diferente durante la sesión de canoping mientras te deslizas por los cables de la tirolina.

Ensilla tu caballo y prepárate para una aventura de unos treinta o cuarenta minutos en los que cabalgarás entre la vegetación y podrás descubrir algunos ejemplares de la maravillosa fauna y flora que habita este entorno único. Tu guía te contará todos los detalles interesantes sobre las criaturas que viven aquí, además de los usos medicinales de las plantas de tu alrededor. Si lo deseas, también puedes hacer el trayecto en coche hasta el punto de partida del circuito de canoping. A continuación tendrás una sesión de entrenamiento en la escuela de canoping antes de comenzar esta trepidante aventura a lo largo de mil ochocientos metros de cables alternados con diez plataformas en la que contarás con la ayuda de nuestros guías expertos y el equipamiento más moderno y seguro.

De vuelta a tierra firme podrás disfrutar de un aperitivo en el restaurante de la Hacienda Chirraca, donde tu guía te contará más cosas sobre el viaje, y además podrás ver el vídeo de tu expedición entre las copas de los árboles. Esta experiencia en La Carpintera es perfecta para parejas, familias y grupos de amigos, una excursión que te acercará a la naturaleza y te dejará con una sensación mágica de estar flotando entre los árboles.

Sitúate a la sombra del imponente volcán Poás, descubre el secreto para hacer un café perfecto y visita la cuna de la artesanía costarricense en esta fantástica excursión desde San José. Conoce todos los detalles sobre el mejor café del mundo, deléitate con las especialidades locales, experimenta la sensación de acercarte a un volcán activo y visita la localidad artesanal famosa por sus vistosas carretas pintadas a mano.

Recorreremos la carretera panamericana hasta la localidad de Alajuela. De camino podrás observar el Monumento al Agricultor, el Monumento a Juan Santamaría y el famoso Parque de los Mangos, que debe su nombre a los enormes árboles de mangos que crecen ahí. A continuación, visitaremos la plantación de café Doka para conocer los secretos del "grano de oro" de Costa Rica. De camino hacia el asombroso volcán Poás, las plantaciones dejan paso al misterioso bosque nublado. Asciende hasta la cima de este majestuoso volcán, contempla el impresionante cráter con sus fumarolas y después comienza el descenso hasta la espectacular laguna Botos, donde aprenderás cosas interesantes sobre los diferentes ecosistemas. Disfruta de un delicioso almuerzo en la hacienda de Doka.

La siguiente parada es la localidad de Grecia, famosa por su iglesia metálica, un monumento nacional que data del siglo XIX. Después, nos acercaremos hasta la vecina Sarchí, donde las calles están salpicadas de obras artesanía local, que destacan por sus maravillosos y coloridos estampados pintados a mano en artículos como mecedoras, cofres, máscaras y joyas. No obstante, la ciudad es conocida por las enormes carretas pintadas con colores llamativos, una herramienta de la agricultura transformada en arte. Hoy en día, estas carretas se han convertido en el símbolo por excelencia del carácter costarricense, práctico y a la vez dotado de un gran valor artístico, con esa inclinación a la alegría y la diversión que deja hechizados a todos sus visitantes.

Enfréntate a los dinosaurios del presente y descubre la belleza indescriptible de la selva tropical en esta experiencia con cocodrilos y viaje a playa Jacó desde San José. Adéntrate en un mundo natural lleno de vida salvaje para conocer a los reyes del río, los cocodrilos. Estas imponentes bestias con los reptiles más grandes del país, y durante esta exhibición no dudarás ni un segundo de su poder y su fuerza descomunal.

Viaja a través del río Tárcoles en un cómodo bote conducido por un experto guía local, y empápate de este maravilloso ecosistema de gran importancia ecológica y belleza. Podrás avistar garzas y garcetas, aves locales de los manglares e incluso algún curioso martín pescador enano, y no guardes la cámara por si te encuentras con algún reptil, entre ellos caimanes, basiliscos e iguanas tomando el sol. Más tarde podrás presenciar el espectáculo de los cocodrilos a la hora de su comida, en el que bestias de más de cinco metros saltarán de las aguas en una terrorífica exhibición de fuerza, y aprender sobre el papel que desempeñan estos depredadores en el ecosistema del río.

Disfruta del almuerzo en el hotel Balcón del Mar, en la playa Jacó, donde el exquisito marisco y el pescado se pesca y se cocina a diario. Después podrás disfrutar de tu tiempo libre en la playa, relajándote en este entorno paradisíaco lleno de palmeras y fauna y flora tropicales. La experiencia con cocodrilos y viaje a playa Jacó desde San José te subirá el ritmo cardíaco para después ofrecerte una tarde de relax, todo en el mismo día.

Siente cómo se te acelera el corazón con este fantástico viaje para hacer descenso por el río Sarapiquí, un paraíso terrenal lleno de animales salvajes y plantas exóticas. El río Sarapiquí es famoso por sus aguas limpias y turquesas y por los imponentes rápidos que suponen un auténtico desafío y diversión sin límites tanto para expertos como para principiantes en este deporte.

Abróchate el casco, empuña tu remo y súbete a la balsa para enfrentarte a la fuerza de las aguas con ayuda de un encantador guía que te irá comentando los aspectos más importantes de la increíble fauna y flora local, las sorprendentes formaciones geológicas, además de ayudarte a navegar por los imponentes rápidos. Lucha contra las olas y los remolinos en medio de un entorno natural de película, donde los guacamayos sobrevuelan tu cabeza y los monos emiten peculiares sonidos desde la lejanía. En esta parte del río te encontrarás con numerosos rápidos de clase II y clase III, para que no tengas tiempo de aburrirte.

Una vez llegues a tu destino, desembarca y prepárate para un delicioso almuerzo listo para servir. Después tendrás tiempo de disfrutar de este maravilloso paraje, nadar en las aguas turquesas del río y zambullirte desde los salientes de las rocas. Esta experiencia de descenso por el Sarapiquí es ideal para todo aquel que desee vivir una experiencia trepidante de descenso en uno de los lugares más espectaculares de Costa Rica.

Desciende por uno de los ríos más turbulentos de Costa Rica con esta excursión desde San José que te llevará al río Chirripó para hacer descenso de clase III. Adéntrate en el corazón del espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo, siente la emoción del descenso por aguas blancas y espumosas y disfruta de un delicioso almuerzo local en esta excursión cargada de acción.

Durante la ida, que dura aproximadamente unos cincuenta y cinco minutos desde San José, pasaremos por el magnífico Parque Nacional Braulio Carrillo, que ofrece unas vistas panorámicas, una gran diversidad de vegetación tropical y curiosos animales salvajes. Tu guía experto en la fauna y flora locales compartirá contigo toda la información que desees sobre el parque natural y las aguas de río Chirripó.

Una vez junto al Chirripó, tu guía acreditado te ayudará a ponerte todo el equipo necesario, además de explicarte las nociones básicas de seguridad. A continuación estarás listo para disfrutar de dos emocionantes horas de esta actividad, durante la cual atravesarás nada menos que veinte rápidos de clase III, enormes olas, profundos desniveles... todo ello rodeado de un entorno natural que te dejará boquiabierto. A mitad de camino haremos una parada para reponer fuerzas con un fantástico y colorido buffet de frutas tropicales a orillas del río, antes de continuar con tu aventura. Ya de vuelta a tierra firme nos acercaremos hasta el Rancho Roberto, donde te espera un delicioso almuerzo recién preparado antes de emprender el viaje de vuelta a San José, cansado pero feliz de llevarte a casa tantos recuerdos inolvidables.

Disfruta de un trepidante viaje a lo alto de los árboles y a la sombra de un imponente volcán con esta fantástica excursión desde San José para hacer canoping en Barva. El bosque nublado de Costa Rica es un espectáculo que deja hechizados a todos los turistas, y está esperando ser explorado. Barva es un corredor biológico protegido, un verdadero paraíso de enormes árboles tropicales, fauna salvaje y asombrosas cascadas de agua que te dejarán boquiabierto.

Nos dirigiremos hacia el circuito de canoping, donde te equiparán con todo lo necesario: arneses, poleas, guantes de cuero y casco, antes de subir en teleférico hasta la cima, mientras te cuentan los detalles sobre la impresionante plantación de cipreses que verás de camino. Te informaremos de todas las medidas de seguridad y de todo lo que necesitas saber sobre el equipamiento para que tú solo te preocupes de disfrutar. A continuación dirígete hacia la primera plataforma, aprendiendo en todo momento datos sobre la belleza incomparable y la ecología del bosque nublado como si estuvieses en una excursión de senderismo.

Sube por una escalera hasta la copa de un enorme roble y después déjate caer para deslizarte por los cables a través de los árboles en esta magnífica aventura aérea. Tendrás ocasión de avistar las criaturas que viven en este mundo flotante, desde mariposas y escarabajos hasta una gran variedad de aves y monos. En las alturas también crecen flores tropicales de vivos colores y enredaderas, ya que disfrutan de una luz abundante que no llega al suelo del bosque. De vuelta a tierra firme disfruta de un merecido almuerzo, café y tarta antes de volver a casa.

Da igual si tienes 2 o 92 años, una visita a la famosísima Isla Tortuga de Costa Rica siempre será un éxito. En esta excursión tú y tus amigos o familia gozaréis de un día lleno de diversión y relax.
DISFRUTARÁS:
• Un desayuno tradicional costarricense.
• Un paseo en catamarán con todo el lujo y el confort que te mereces
• Nadar y comer en la encantadora Isla Tortuga
Este viaje de ensueño comienza en el momento en que tu guía te recoja en tu hotel y te subas al autobús climatizado. Antes de parar en el puerto de Puntarenas podrás saborear un delicioso desayuno costarricense.
Una vez en Puntarenas, te invitamos a subir a bordo de un catamarán de lujo donde te tratarán con mimo. Partiremos hacia ese paraíso en la tierra conocido como Isla Tortuga, famosa por sus inmaculadas playas de arena blanca y sus aguas turquesas. Disfruta de un almuerzo en la playa, toma el sol, nada y olvídate de las preocupaciones durante un tiempo. Te sentirás como si hubieras desembarcado en el Jardín del Edén. Además, el capitán y su amigable tripulación te transmitirán su amor por Costa Rica. Disfruta de tu día en el paraíso como más te apetezca: tomando el sol, explorando, paseando, comiendo, bebiendo... pero sobre todo, relájate.

Súbete a bordo del imponente Ocean King, un catamarán de cien metros de longitud completamente nuevo, que te llevará al increíble paraíso de Manuel Antonio, un maravilloso parque nacional con playas de arena blanca, aguas turquesas y un exuberante bosque tropical que goza de una gran biodiversidad.

Esta lujosa embarcación está llena de detalles pensados para tu comodidad y disfrute. Con dos relajantes jacuzzis para que te liberes de tus tensiones, enormes trampolines y toboganes para los niños, un completo bar y mucho espacio en cubierta para pasear, te garantizamos que pasarás un rato estupendo y relajante a bordo del rey del océano. No pierdas el mar de vista, pues a los delfines les gusta acercarse y jugar junto al casco del barco. Las bebidas alcohólicas y los refrescos están incluidos, además de una selección de frutas tropicales y un sabroso almuerzo.

Después echaremos el ancla frente a la espectacular costa de Manuel Antonio, donde tendrás tiempo de nadar en sus aguas cristalinas, tomar el sol o empaparte de este extraordinario paisaje. Entre las preciosas playas escondidas, los miradores, y una gran diversidad de vida marina, desearás poder quedarte en esta playa para siempre. En el viaje de retorno, el Ocean King atravesará velozmente las aguas para traerte de vuelta a San José, aunque tu espíritu se quede un poco más en las fascinantes playas de Manuel Antonio.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.