Tickets en Austria

Tickets > Tickets en Austria

Vive por todo lo alto en Viena con esta excursión urbana que incluye acceso preferente al palacio de Schönbrunn, la magnífica residencia estival de los Habsburgo.

Destacamos
- Descubre sitios impresionantes de Viena con un recorrido panorámico en autobús
- Disfruta de un tratamiento real en el palacio de Schönbrunn, con acceso prioritario
- Visita el palacio Belvedere a un precio reducido

Conoce los principales monumentos y lugares de interés a lo largo de la Ringstrasse, y visita el maravilloso palacio barroco Belvedere para admirar su magnífica colección de arte austríaco.

Pasaremos por la famosa Ringstrasse, el bulevar monumental, donde se encuentran los principales puntos de interés: palacios, ministerios, iglesias y la ópera. Contempla edificios impresionantes como la Ópera Nacional de Viena donde se celebra el famoso Baile de la Ópera y continúa hasta el espectacular palacio de invierno de Hofburg, Museo de Arte e Historia o el espléndido ayuntamiento neogótico, el Parlamento de Austria, de estilo neoclásico, el resplandeciente Burgtheater, y otras muchas joyas de la arquitectura. Pocas calles en todo el mundo pueden equipararse a la Ringstrasse, el bulevar más bonito del mundo cuyo 150 aniversario se celebra en 2015.

Lo más destacado de esta excursión será la visita al palacio de Schönbrunn, el palacio barroco de nada menos que 1.441 habitaciones, situado a las afueras del casco antiguo. Fue aquí donde los emperadores disfrutaban de los meses de verano, cazando, pescando y asistiendo a fiestas. Sáltate las colas y entra directamente para ver con tus propios ojos el opulento estilo de vida imperial del que gozaban. Pasea también por sus interminables jardines y haz un descanso degustando un café vienés.

Al final tendrás la opción de visitar el palacio Belvedere y darte una vuelta por su galería, que muestra valiosas colecciones de artistas austríacos, entre ellos el célebre ''Beso'' de Gustav Klimt.

Otros
La visita a la ciudad se realizará en bus y la visita al Palacio a pie.
Traslado en lanzadera disponible de la Ópera Nacional hasta el punto de salida en Südtiroler Platz, siempre con 30 minutos de antelación.
El recorrido acaba en Südtiroler Platz y, desde aquí, se ofrece un traslado gratuito a la Ópera Nacional.
Si el Museo Belvedere está cerrado, te entregaremos un bono de descuento para el día siguiente.

desde 54 €

Experience the sights and sounds of the classic film, the Sound of Music, on an intimate tour that takes in the breath taking locations used in the shooting of the original film, and makes you truly believe that the “hills are alive”.

HIGHLIGHTS:

*Travel to the stunning locations used during filming
*Relax and listen to the original soundtrack
*Truly immerse yourself in the enchanting world of this classic film

Start your tour by travelling to the magnificent countryside surrounding Salzberg, where the scenery and places used during filming can be experienced in real life. All of this accompanied by the original soundtrack to experience it at its best.

The tour continues past many of the other famous locations including the Gazebo at Hellbrunn, where you can imagine yourself as Liesel and then onto Mondsee where the wedding church of Maria and the Colonel is located.

For any fan of the Sound of Music this is a trip not to be missed. It´s an immersive experience that shows the sounds, sights and most importantly that the hills from the original film are still very much alive.

desde 380 €

Viaja atrás en el tiempo con esta excursión de tres horas por la Viena imperial. Conoce todos los detalles sobre la fascinante historia de la Ciudad de la Música, su espléndida arquitectura, la riqueza de su patrimonio cultural y las personas que han hecho de esta ciudad sobre el Danubio un sinónimo de sofisticación.

Este fantástico viaje comienza en la monumental Michaelerplatz, donde los restos arqueológicos romanos comparten el espacio con una hermosa iglesia barroca, el palacio imperial y la polémica Looshaus. Contempla la célebre Escuela Española de Equitación, el palacio de Hofburg en todo su esplendor y la grandiosa Heldenplatz, dedicada a los héroes militares austríacos. A unos pocos metros se encuentra la Josefsplatz y la imponente Biblioteca Nacional.

Visita el museo de la Abertina, admira la sobriedad de la iglesia de los Agustinos y el enigmático Monumento contra la Guerra y el Fascismo. Pasa por delante del legendario Hotel Sacher, hogar simbólico de las tartas Sacher, una de las delicias por las que es famosa Viena. Déjate cautivar por la increíble Ópera Estatal, una de las joyas vienesas. Date una vuelta por el Neuer Markt antes de llegar hasta la modesta iglesia de los Capuchinos, que alberga la cripta imperial.

Conoce la elegantísima última residencia de Mozart y pasea por el moderno distrito de Blutgasse mientras escuchas los mitos y leyendas que giran en torno a este barrio antes de contemplar la espectacular catedral gótica de San Esteban. También haremos una visita al barrio histórico de Heiligenkreuzerhof, donde se celebran los mercados navideños, y donde podrás ver el edificio Basilisk, que cuenta la historia de una leyenda medieval. Descubre la antigua universidad y la iglesia jesuita de al lado antes de darte una vuelta por las ruinas de las antiguas murallas de la ciudad.

''"Liz Mitchell began the success story in 1976 when she joined Boney M., the group assembled by producer Frank Farian, and goes on until today. With the single Mary's Boy Child the group even made it into the Guinness Book of Records. With her technically perfect live performances Liz Mitchell can still fascinate many a dance-mad father in addition to his daughter.

The list of Boney M.’s hits is broad. The following eight singles were Number One hits in the European charts: Daddy cool, Sunny, Ma Baker, Belfast, Rivers of Babylon, Brown Girl in the Ring, Rasputin, Mary’s Boy Child. Additionally, the Boney M. group scored three Number One albums in the European market: Take the Heat off Me, Nightflight to Venus, Love for Sale. Finally, Bony M. had 38 top 10 hits and has sold, as of today, almost 200 million albums & singles worldwide. Boney M’s international success during the past twenty five years has proven that their hits definitely belong to the collection of timeless classics.

Boney M. featuring Liz Mitchell is still an extraordinary performance able to attract enormous crowds all over Europe. The show is as spectacular as it has ever been and is being brought to many concert halls, galas, open-air’s and festivals in the world.

''

Visita el Palacio Schonbrunn, el Palacio Hofburg con su famoso Museo de Sisí y la colección de mobiliario imperial en el Hofmobiliendepot y descubre tres de los lugares turísticos más emblemáticos e interesantes de Viena. Explora el legado de la increíblemente poderosa dinastía de los Habsburgo al pasar por las salas en perfecto estado de conservación de Schonbrunn, ver la colección de plata en Hofburg o la evolución del mobiliario austríaco durante años.

Esta entrada combinada te permita visitar tres de los mejores palacios y museos de Austria. Recorre el palacio Schonbrunn siguiendo las indicaciones de tu audioguía sobre este lujoso palacio imperial austrohúngaro. Este edificio fue antiguamente la residencia de verano de los emperadores del Imperio Austrohúngaro y, hoy en día, acoge banquetes y recepciones oficiales. Pasa por las más de 40 habitaciones del palacio, incluyendo la del emperador Francisco José y también conoce el jardín botánico.

A continuación ve hasta el Palacio Hofburg, la residencia de invierno de los Habsburgo y visita los apartamentos imperiales, la colección de plata y el Museo de Sisí, dedicada a la mujer del emperador Francisco José. La emperatriz Sisí, tal como se la conocía, tenía sólo 16 años cuando se casó con el emperador y vivió una vida intensa y fascinante, a menuda rechazando el modelo establecido por el Ayuntamiento.

Para terminar la excursión, entra en el Museo Imperial del Mueble y sigue la línea histórica que va desde el barroco, pasando por Bierdemeir –el movimiento modernista de Viena- hasta los diseños austríacos contemporáneos. Los tres recorridos te cautivarán ya que están diseñados llevarte atrás en el tiempo y revivir la era imperial.

Elevándose sobre los Alpes Bávaros encontramos el Nido del Águila, antiguo refugio de montaña de Adolf Hitler. El Kehlsteinhaus, como se conoce al Nido del Águila en alemán, goza de unas impresionantes vistas panorámicas sobre Berchtesgaden y las zonas forestales que la abrazan. Este refugio es la única reliquia que permanece en pie de entre las utilizadas por el dictador nazi en esta zona turística.

El Nido del Águila fue un regalo que recibió Hitler por su quincuagésimo aniversario de su secretario, Martin Bormann, que puso todo su empeño y esfuerzo para conseguir que se construyera en la cima de la montaña Kehlstein, a más de 1.800 metros sobre el nivel del mar. Se tardó 13 meses tan sólo en construir la extremadamente costosa calzada de acceso al lugar, que incluye cinco túneles. No obstante, tras este descomunal esfuerzo, a Hitler no le gustó el lugar, pues tenía miedo a las alturas.

El Kehlsteinhaus se encuentra a unos 45 minutos de Salzburgo, fascinante recorrido en el que disfrutarás de espectaculares vistas hasta los últimos 6,5 km, tramo que se encuentra ya dentro de la propiedad. Al final del camino, encontraremos un ascensor por el que ascenderemos más de 120 metros por el interior de la montaña hasta llegar directamente al chalet. El refugio alpino es toda un obra maestra de arquitectura moderna y se decoró con mobiliario del diseñador más exclusivo de la época, incluyendo una chimenea de mármol rojo, regalo de Mussolini. El lugar permanece intacto debido a que no se vio afectado por los bombardeos de los Aliados.

Disfruta después de algo de tiempo libre y explora a tu ritmo la antigua sala de conferencias, el comedor y las diversas terrazas mientras el guía te proporciona todos los detalles de esta propiedad de oscuro pasado.

desde 55 €

Mirabellplatz 2, 5020 Salzburg

Visita todos los rincones de Salzburgo con esta fascinante excursión combinada que abarca el popular recorrido por la ciudad de Mozart y una visita al imponente Palacio de Hohensalzburg. En el recorrido Mozart podrás descubrir aquellos lugares de la ciudad más estrechamente vinculados al famoso compositor, hijo más ilustre de la localidad. Por su parte, las vistas de la ciudad y del río Salzach desde el castillo, en la cima de la colina, son simplemente impresionantes.

El recorrido Mozart comienza en el Palacio de Mirabell, que gracias a la unión de su belleza y de los magníficos jardines de estilo paisajista, bien se ha merecido el título conferido por la Unesco de Patrimonio de la Humanidad. Pasaremos junto a la Escuela Superior de Música Mozarteum y frente al Teatro de Marionetas. Después, continuaremos por la Plaza Markart, desde donde podremos admirar el Teatro Nacional, la bonita iglesia barroca de la Santísima Trinidad y la antigua Casa Natal de Mozart.

Siguiendo el curso del río, nos acercaremos al Palacio de Hellbrunn, donde haremos una breve parada que aprovecharemos para sacar algunas instantáneas. Los jardines y las fuentes que podrás apreciar son, sencillamente, increíbles. De regreso al centro de la ciudad, pasaremos junto al Castillo de Frohnburg (residencia de la familia Von Trapp en la película Sonrisas y lágrimas) y a la Abadía de Nonnberg. Entraremos nuevamente en el casco antiguo de la ciudad por la Puerta de Sigmund, pasando frente al auditorio Grosses Festspielhaus, la Antigua Universidad, el famoso Abrevadero de Caballos y la calle comercial Getreidegasse, además de por la iglesia de St Blasius. El recorrido finaliza en la Plaza Mozart, presidida por una estatua en honor de este fabuloso personaje.

Para acceder al Castillo de Hohensalzburg, nos serviremos de un funicular, cuya entrada está también incluida. Esta fortaleza ha resistido los embates del tiempo en la cumbre de Festungsberg, de 542 metros de altura, durante más de 1.000 años. Disfruta de las increíbles vistas y descubre en su interior el Salón Dorado y la Habitación Dorada, así como el museo militar.

Explora 2.000 años de historia con este ticket combinado con el que podrás acceder a los museos más importantes de Viena. Admira arte de fama internacional en un entorno grandioso en el Museo de Historia del Arte, quédate impresionado por las joyas en el Tesoro Imperial, y visita el museo más concurrido de Viena: el Museo Leopold.

Considerado uno de los museos más importantes del mundo, el Museo de Historia del Arte alberga reconocidas obras y la mayor colección de Brueghel en el mundo. Descubrirás una vasta colección de obras maestras entre una amplia variedad de nuevas decoraciones barrocas; un lugar donde el arte y los alrededores se disputan la atención.

Vislumbra la corona imperial austríaca y alemana, y déjate sorprender por la esmeralda cortada más grande del mundo al entrar en la Cámara del Tesoro Imperial. Descubre fabulosos tesoros de la Casa de Hofburg en la parte más antigua del palacio.

El Museo Leopold te asombrará con una de las colecciones más importantes de arte austríaco moderno recopilada durante más de cinco años por Rudolf Leopold y su esposa, Elisabeth Leopold. Contempla más de 5.000 exposiciones de artistas como Egon Schiele, Gustav Klimt y Oskar Kokoscha. Aprovecha al máximo tu viaje a Viena y no te pierdas estos museos imprescindibles.

Destacamos
- Vista las famosas pistas de salto de esquí de Bergisel
- Maravíllate con el esplendor del Museo Swarovski Crystal World
- Explora el Palacio Imperial de Hofburg

Descubre Innsbruck, capital de Tirol, dos veces sede de los Juegos Olímpicos de Invierno, que mantiene su espíritu deportivo y cultural. Elige entre pasar un día envuelto en la historia deportiva o imperial de la ciudad.

Si optas por explorar el patrimonio cultural de Innsbruck, tu recorrido incluye visitas al Palacio Imperial, el Techo Dorado o al museo del folclore.

Si eres un amante de los deportes, indaga un poco más en la historia deportiva de la ciudad y descubre la pista de salto de esquí de Bergisel, el castillo de Ambras o el pueblo de Bergisel, conocido por sus pistas de carreras de trineos y de esquí.

Independientemente de lo que elijas, el día no estará completo sin una parada en Wattens y una escapada al Museo Swarovski Crystal World, una exhibición fascinante y única que, sin duda, te cautivará.

Mercedes Clase E: grupos de 1 a 3 personas.
Miniván VW Caravelle: grupos de 4 a 8 personas.


desde 820 €

Descubra la fascinante belleza de Salzburgo con los flexibles autobuses de Hop On y Hop Off a los que puede subir y bajar cuando y donde quiera. Ver todos los lugares de interés en un solo viaje de ida y vuelta.

Busca tickets en ...