Tickets en Viena

Tickets > Tickets en Austria > Tickets en Viena

Ilumina tu velada con esta excursión nocturna por Viena, una de las ciudades más elegantes de toda Europa.

Destacamos
- Encarámate a los tejados de la ciudad desde la Noria de Viena
- No te pierdas el espectáculo de luces urbano
- Visita el pintoresco barrio de Grinzing, a las afueras de Viena

Las autoridades locales han hecho de la iluminación urbana un arte, y este viaje con vistas panorámicas por la capital austríaca te ofrecerá una perspectiva completamente nueva de sus plazas, sus bulevares, sus palacios y sus iglesias.

Pasaremos por la famosa Ringstrasse, el amplio bulevar construido sobre el emplazamiento de las antiguas murallas de la ciudad a mitades del siglo XIX, donde podremos admirar el espectáculo de luces formado por los palacios, los ministerios, iglesias y la ópera. Contempla los matices de color que adquieren de noche el Museo de las Artes Aplicadas (Museum für angewandte Kunst) o el espléndido ayuntamiento neogótico. También podrás ver el Parlamento de Austria, de estilo neoclásico, con su elegante friso dominado por la figura del emperador Francisco José, el resplandeciente Burgtheater, la Universidad de Viena, de estilo neorrenacentista, la iglesia Votiva (Votivkirche), la espectacular Ópera Estatal, la Academia de Bellas Artes y otras muchas joyas de la arquitectura.

Después llegaremos al parque Prater, donde subiremos a más de 60 metros en la gigante noria y desde donde podrás disfrutar de unas vistas panorámicas sensacionales de toda la ciudad. A continuación nos espera otra sorpresa en el camino, en nuestra visita al pintoresco barrio de Grinzing, cuyo aspecto se asemeja al de un pequeño pueblo. Esta zona es famosa por sus heiriga, tabernas que sirven vinos jóvenes procedentes del valle del Danubio. Es aquí donde experimentarás una sensación única que los austríacos denominan gemütlichkeit, una mezcla entre la comodidad y calidez de un ambiente amigable. La visita incluye un cuarto de litro de vino y es una forma estupenda de acercarte a la vida y a la cultura vienesa.

desde 57,92 €

Súmate a este maravilloso recorrido por la pequeña y desconocida capital eslovaca y ve con tus propios ojos cómo la ciudad se ha transformado a lo largo de los siglos. Disfruta de las diferentes perspectivas que obtendrás según entras por primera vez a la ciudad con tu guía y luego navega en un paseo por el Danubio.

Tu viaje a Bratislava te llevará por el pintoresco casco antiguo para ver algunas de las maravillas arquitectónicas que la ciudad tiene para ofrecer. Justo en el corazón de la ciudad está el grandioso palacio Primatial. Este edificio de cuento de hadas pintado en rosa y blanco a menudo se considera el más hermoso palacio de Bratislava y es fácil ver por qué. De hecho, todo el centro es tan bello y pintoresco que te será difícil decidir qué edificio te gusta más. Tal vez sea el Ayuntamiento renacentista, o la iglesia de Santa Isabel, en tonos azules, o incluso la catedral de San Martín, gloriosamente gótica.

También tendrás un montón de tiempo para pasear y hacer compras en la pintoresca zona situada alrededor de la calle de San Miguel. Haz una foto o dos de la Puerta medieval de San Miguel y luego prepárate para experimentar la sensación de viajar a gran velocidad a lo largo del Danubio, con la lancha Twin City Liner. A medida que te adentras por el curso del Danubio, con la comodidad del aire acondicionado, de vuelta a tu punto de partida original, podrás admirar los humedales del río, intactos y protegidos, y también el Parque Nacional Donauauen.

Idiomas: Inglés y alemán.

Otros
Por favor, busca un autobús plateado con una inscripción en rojo. El número de plataforma varía; puedes encontrar la plataforma de salida actual en la pantalla de horas de salidas.

desde 70,11 €

Albertinaplatz

Revive el mundo clásico de los grandes compositores y disfruta de esta combinación de cena y concierto que te trasladará de pleno a la época dorada de la Ciudad de la Música.

DESTACAMOS:

* Una noche especial de cultura y gastronomía vienesa
* Un festín de comida tradicional vienesa en un entorno encantador
* Deléitate con un concierto de música clásica de prestigiosos compositores austríacos

Relájate y disfruta de clásicos populares de Mozart y Strauss, dos de los genios musicales más importantes de Austria.

Nos encontraremos a la hora de la cena en el Augustinerkeller, situado en Albertinaplatz, en el casco antiguo. Este histórico restaurante está situado en un sótano que formaba parte de las antiguas fortificaciones de la ciudad. El restaurante es famoso por su tradicional cocina vienesa y por su increíble ambiente, que evoca como ningún otro lugar la antigua Viena, con su glamour y encanto. Después de cenar te llevaremos al auditorio, que normalmente será el histórico Kursalon, en el Parque de la Ciudad, aunque en ocasiones los conciertos se celebrarán en el majestuoso Musikverein o en otros auditorios.

El Kursalon abrió sus puertas en 1868 y, como no podía ser de otra forma, el primer concierto incluyó composiciones de Johann Strauss. De forma casi inmediata el Kursalon se convirtió en el lugar de moda para la sociedad vienesa, lo que dice mucho en una ciudad con un repertorio cultural tan impresionante. Los conciertos se celebran normalmente en el elegante salón Salonorchester Alt Wien. Los programas varían pero puedes esperar ver un programa variado de Strauss y Mozart, con ballet, tenores y sopranos. A menudo se presentan piezas como Voces de Primavera, de Strauss o la obertura de la ópera de Mozart, las Bodas de Fígaro. También se tocarán varias arias. Estas se escogen poco antes del evento de entre las numerosas piezas extraordinarias de la insuperable historia musical de Viena.

Las voces angelicales y elevadas de los Niños Cantores de Viena son una aventura musical que nadie con oídos debería perderse. Remontándose a la Edad Media, el coro sirvió originalmente a la Corte vienesa y está ampliamente considerado como el mejor coro de niños del mundo.

Con edades comprendidas entre 10 a 14, está no es una boy band con actitud. Sólo unos pocos niños al año son aceptados en un proceso de selección agotador. Asisten a un riguroso internado que los prepara tanto musical como académicamente. Muchos tendrán después carreras estelares en el mundo de la música. El compositor Franz Schubert fue miembro del coro, y Beethoven y Mozart escribieron obras específicamente para ellos.

Puede que escuches al próximos Schubert mucho antes de que se convierta en famoso. El coro viaja por el mundo, pero tú tendrás la suerte de escucharlos en su ciudad natal y en su propia sala de conciertos. La música te asombrará con las voces de soprano y alto-soprano mezclándose en perfecta armonía. El coro de niños acompañado por la Orquesta de Cámara de Viena te cautivará con la música de Mozart.

El concierto tiene lugar en el Musikverein, considerado una de las mejores salas de conciertos del mundo y hogar de la Orquesta Filarmónica de Viena. El arquitecto danés Theophil Hansen diseñó esta Meca de la música inaugurada en 1870. Hansen supuestamente confió en su intuición para crear la acústica perfecta ya que la construcción de la sala es anterior a la utilización generalizada de la ingeniería acústica. Escucharás los sorprendentes resultados de su trabajo en la Sala Brahms, un espacio ideal para escuchar música de cámara.

Ven a un crucero con nosotros y conocerás la ciudad por la noche con una verdadera ''noche vienesa''. Disfruta de una espléndida cena buffet al estilo Heurigen en un ambiente acogedor cantando y moviéndote al compás de melodías vienesas. El popular dúo de Zib interpretará Música Schrammel.

Meeting point:At Kursalon, Johannesgasse 33, 1010 Wien.
Duration:3 hours and a half.
Start or opening time:Available from May 3 to October 11 on Thursday at 7.30 pm. The meeting time is at 6.30 pm.
End or closing time:Approximately at 11:00 pm.
Languages: English and German.

Contempla la mágica y elegante Viena desde “la Noria Gigante”. Como un pájaro, volarás sobre los palacios, plazas y avenidas de esta ciudad que funde armoniosamente la arquitectura clásica con la moderna. La Noria Gigante fue construida en 1897 para celebrar las bodas de oro del emperador Francisco José I. La fiesta continúa a los 64 metros de altura de la noria, que ofrece un viaje nostálgico hacia el pasado.

Una vez de vuelta en tierra firme, puede que necesites un trago, o dos. Afina tu paladar en los pintorescos pueblos de Grinzing y Neustift am Walde, famosos por sus tabernas donde se sirven los vinos de los campos cercanos. Estos ''Heurigen'' son lugares rústicos, de convivencia, a donde los viajeros y turistas se dirigen para pasar unos vasos de vino vienés con una comida simple.

Comeremos, beberemos y seremos felices como los vieneses lo han sido durante siglos. Y ya que estamos en la capital musical del mundo occidental, la música fluirá junto con el vino. Vals, polcas, arias y dúos románticos de operetas populares son a menudo el menú musical. La gloria de la uva también es protagonista de muchas canciones sobre el vino, el beberlo y lo que sucede cuando lo hacemos demasiado. No es lo que hubieran elegido Beethoven o Schubert, pero es mucho más divertido.

En el caso de que la noria gigante estuviera cerrada, no te perderías las espectaculares vistas de Viena desde arriba ya que nos dirigiremos a la colina Cobenzl con vistas a la ciudad, donde brindaremos por nuestras aventuras con una copa de vino espumoso vienés.

Erdbergstrasse 200/A

Recorre la encantadora Bratislava en un tour completo desde Viena. La capital eslovaca se encuentra apenas a una hora, y aun así su cultura y paisajes parecen de otro mundo. El pintoresco casco antiguo del centro tiene el estilo típico de pueblo grande, y una combinación asombrosa de cuento de hadas con arquitectura de fin de siglo. Disfruta de un tour a pie por sus calles históricas y luego explora la ciudad a tu gusto después del almuerzo.

La posición de Bratislava en el corazón de Europa ha hecho que se convierta en un punto estratégico de intercambio cultural, por lo que verás rasgos húngaros y austríacos además de los propios eslovacos. Al llegar de Viena encuentra a tu guía en el Radisson Blu Carlton Hotel, Hviezdoslavovo Namestie. Admira la elegancia neo-renacentista del teatro nacional. Descubre el antiguo pueblo del centro y sus maravillas arquitectónicas, típicas de la era medieval. Mira el grandioso Primate’s Palace, pintado de rosa y blanco, considerado el palacio más hermoso de la ciudad, referente inequívoco de los cuentos de hadas.

De hecho, todo el centro es tan bonito y “de postal” que te costará elegir tus lugares favoritos: Tal vez sea el renacentista Town Hall, la iglesia de St Elizabeth con su estilo art nouveau blue o la catedral gótica de St Martin’s. A continuación, descansa y deleítate con un almuerzo de dos platos antes de tener tu tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad a tu gusto. Puedes ingresar al castillo recientemente restaurado y observar sus panorámicas vistas del Danubio, o pasear por el casco antiguo en la concurrida área de la calle St Michael.

Saborea la encantadora Bratislava en un tour desde Viena que incluye una pausa en un bello café con una deliciosa tarta y claro, un café bien caliente. La capital eslovaca se encuentra apenas a una hora, y aun así su cultura y paisajes parecen de otro mundo. El pintoresco casco antiguo del centro tiene el estilo típico de pueblo grande, y una combinación asombrosa de cuento de hadas con arquitectura de fin de siglo. Disfruta de un tour a pie por las calles históricas y luego explora la ciudad a tu gusto después de la pausa.

La posición de Bratislava en el corazón de Europa ha hecho que se convierta en un punto estratégico de intercambio cultural, por lo que verás rasgos húngaros y austríacos además de los propios eslovacos. Al llegar de Viena encuentra a tu guía en el Radisson Blu Carlton Hotel en Hviezdoslavovo Namestie. Admira la elegancia neo-renacentista del teatro nacional. Descubre el antiguo pueblo del centro y sus maravillas arquitectónicas, típicas de la era medieval. Mira el grandioso Palacio Primacial, pintado de rosa y blanco, considerado el palacio más hermoso de la ciudad, referente inequívoco de los cuentos de hadas.

De hecho, todo el centro es tan bonito y ‘de postal’ que te costará elegir tus lugares favoritos: Tal vez sea el renacentista Town Hall, la iglesia de Santa Isabel con su estilo art nouveau o la catedral gótica de San Martín. A continuación, descansa y deléitate con un delicioso café y una porción de tarta, antes de tener tu tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad a tu gusto. Puedes ingresar al castillo recientemente restaurado y observar sus panorámicas vistas del Danubio, o pasear por el casco antiguo en la concurrida área de la calle San Miguel.

La Vienna Card es el paquete turístico perfecto, que te permite explorar la capital de Austria ahorrando tiempo y dinero. Cada tarjeta viene con una guía detallada para ayudarte a planificar tu estancia, y te ofrece acceso gratuito a algunos de los principales atractivos de la ciudad, así como grandes descuentos en muchas de las principales tiendas, restaurantes y cafés de Viena. Esta tarjeta también incluye viajes gratuitos e ilimitados en el tranvía, metro y red de autobúses de la ciudad durante tres días.

Tendrás entrada gratuita o con descuento a algunos de los principales lugares de interés de Viena, como el Palacio de Schönbrunn, los Apartamentos Imperiales en Hofburg, la Escuela Española de Equitación y mucho más, incluyendo varios museos fascinantes y las galerías de arte de la ciudad.

Además, podrás disfrutar de grandes descuentos en algunos de los mejores locales de música de la ciudad, al igual que en salas de conciertos, clubes de jazz, discotecas y también para escuchar a los famosos Niños Cantores de Viena. Haz un recorrido turístico en autobús o disfruta de un crucero por el Danubio. Descubre la ciudad a pie, con una amplia variedad de excursiones o alquila una bicicleta y explora la ciudad por tu cuenta. Estas son sólo algunas de las opciones de turismo que tendrás a tu disposición con la Vienna Card.

Puedes probar algunas de las mundialmente famosas cafeterías y pastelerías de Viena o disfrutar de una comida en un restaurante de primera categoría, ¡la elección es tuya, porque hay más más de cincuenta establecimientos que ofrecen grandes descuentos para los titulares de la tarjeta! También tendrás descuentos especiales en algunas de las tiendas de la ciudad, como joyerías, tiendas de lencería y de recuerdos. Si a todo lo mencionado le añadimos viajes ilimitados en autobús, metro y tranvía por toda la red de transporte de la ciudad, tenemos la solución perfecta para tus moverte por Vienna y sacarle el máximo partido.

Explora la deslumbrante Viena a tu ritmo con esta excursión en un autobús de dos pisos y techo descubierto en el que podrás subirte y bajarte a tu antojo. Disfruta de unas vistas panorámicas de la capital austríaca y baja del autobús las veces que quieras en cualquiera de las quince paradas situadas junto a los principales monumentos. Hay autobuses a diario y los pases son válidos para 24 o 48 horas.

Al ser la capital del imperio de los Habsburgo durante siglos, Viena esconde miles de tesoros, entre ellos palacios, iglesias, plazas, bulevares y jardines, y su posición geográfica a orillas del Danubio añade todavía más a su encanto. Pasea por la ciudad sin aglomeraciones y contempla monumentos como la Ópera Estatal de Viena, el museo de Historia del Arte, el de Historia Natural, el palacio de Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Burgtheater y la espléndida catedral de San Esteban.

Puedes empezar tu recorrido en la Ópera Estatal y desde ahí continuar hacia numerosos lugares de interés, entre ellos el museo de la Albertina, el célebre Sacher Hotel y la iglesia de los Capuchinos, que guarda la cripta imperial. Haz una parada en Heldenplatz y date una vuelta por los alrededores de esta 'heroica' plaza: verás el palacio de Hofburg, la Escuela Española de Equitación, el parlamento y el monumento a la emperatriz Sissi.

La catedral es un excelente punto de partida desde donde puedes ir a visitar el museo del Reloj, la última residencia de Mozart y las ruinas arqueológicas de las antiguas murallas romanas. Dirígete hacia el casco antiguo para ver la noria gigante en el parque Prater, la torre del Danubio y los palacios de Schönbrunn y Belvedere.

Kartnerstrasse 49

Viena se enciende por la noche, y no hay mejor manera de apreciar su iluminada belleza que a través de este paseo deslumbrante por la ciudad. Mira la Casa de la Ópera, la catedral St Stephen, el palacio Hofburg, la Spanish Riding School y mucho más. Conoce todo acerca de su gastronomía, su gente, la cultura y la arquitectura que han hecho de Viena una de las más grandiosas ciudades del mundo, y también recibe interesantes consejos de tu guía sobre los sitios claves para visitar, así como dónde encontrar los mejores bares, restaurantes y cafés.

Comienza tu aventura en la bella Ópera State, que abrió sus puertas en 1869 con la performance Don Giovanni de Mozart, hacia la modesta iglesia Capuchina, donde yace la cripta imperial. Descansa por un momento de tranquila contemplación en la iglesia más antigua de Viena: Ruprechtskirch, construida en el siglo VIII y de estilo romántico. Pasea por las elegantes calles del mercado callejero de Kohlmarkt y admira el maravilloso museo Albertina.

Observa la sensacional y altísima catedral St Stephen, inspirada en el gótico y poseedora de preciosos techos multicolores. Maravíllate ante la monumental Michaelerplatz, donde las ruinas romanas comparten la plaza con una bella iglesia barroca y un ala del palacio imperial Hofburg. Continúa hacia la Josefplatz y la Spanish Riding School, ambas ubicadas en el elegante vecindario de Hofburg. Pasa por la Heldenplatz, dedicada a los héroes de la milicia austríaca.

Luego avanza hacia la majestuosa plaza Maria-Theresien, donde se encuentra el Art History Museum y hacia la cuadra de los museos, donde están el Museum of Modern Art (MUMOK), el museo Leopold y el centro de Arquitectura, entre muchos otros.

Michaelerplatz

Conoce lo esencial de Viena con esta excursión exprés de una hora de duración donde verás los principales monumentos de la capital austríaca. Descubre el legado imperial de la ciudad y maravíllate ante su impresionante arquitectura y la riqueza de su patrimonio cultural mientras conoces los detalles de su fascinante historia y de aquellas personas cuyo talento e inspiración han hecho de ella una de las ciudades más maravillosas del mundo.

Contempla la monumental Michaelerplatz, donde las ruinas romanas comparten el espacio con una hermosa iglesia barroca, una parte del palacio imperial y la Looshaus, que causó un gran revuelo cuando se construyó hace más de un siglo. Continúa hasta la Josefsplatz y la Escuela Española de Equitación, ambos situados en los elegantes alrededores del palacio de Hofburg, la residencia de invierno preferida de la dinastía de los Habsburgo hasta su caída al final de la Gran Guerra. Es sin duda la joya de la belle époque de Viena.

Pasea por el Kohlmarkt, la sofisticada calle peatonal que alberga las principales boutiques de la ciudad y ofrece unas vistas sensacionales de la cúpula del palacio imperial. Visita la legendaria pastelería Demel, que abrió sus puertas a finales del siglo XVIII, y cuyas tartas Sacher de abundante chocolate son una de las delicatesen más populares de la ciudad. Date una vuelta por el Graben de camino a la catedral de San Esteban. El Graben es una de las principales calles vienesas, y es conocida por sus antiguas casas palaciegas, de las cuales solo queda una, y concentra el ambiente de un grandioso bulevar pese a su reducido tamaño.

Michaelerplatz

Maravíllate ante la belleza de Viena con esta excursión a pie de dos horas, una presentación perfecta para la Ciudad de la Música. Conoce todos los detalles de su fascinante historia, su espléndida arquitectura, la riqueza de su patrimonio cultural y las personas que han hecho de esta ciudad sobre el Danubio un sinónimo de sofisticación. Visita los principales lugares de interés, y empápate de su pasado en este intrigante viaje atrás en el tiempo.

Tu aventura comienza en la Michaelerplatz, que representa la antigua Viena y la nueva. En ella, los restos arqueológicos romanos comparten el espacio con una hermosa iglesia barroca, el palacio imperial y la polémica Looshaus. Contempla la célebre Escuela Española de Equitación, el palacio de Hofburg en todo su esplendor y la grandiosa Heldenplatz, dedicada a los héroes militares austríacos. A unos pocos metros se encuentra la Josefsplatz y la imponente Biblioteca Nacional.

Admira el fantástico museo de la Abertina, situado enfrente del intrigante Monumento contra la Guerra y el Fascismo. Pasa por delante del legendario Hotel Sacher, hogar simbólico de las tartas Sacher, una de las delicias por las que es famosa Viena. Déjate cautivar por la increíble Ópera Estatal, una de las joyas vienesas. Date una vuelta por el Neuer Markt antes de llegar hasta la modesta iglesia de los Capuchinos, el lugar de descanso eterno para doce emperadores de la dinastía de los Habsburgo y dieciocho emperatrices, entre otras personalidades históricas.

Conoce la última residencia de Mozart, una elegante casa señorial junto a una iglesia de los Caballeros Teutones, y pasea por el moderno distrito de Blutgasse mientras te cuentan los mitos y leyendas que giran en torno a este barrio antes de presenciar el espectáculo sublime que es la catedral gótica de San Esteban.

Viaja atrás en el tiempo con esta excursión de tres horas por la Viena imperial. Conoce todos los detalles sobre la fascinante historia de la Ciudad de la Música, su espléndida arquitectura, la riqueza de su patrimonio cultural y las personas que han hecho de esta ciudad sobre el Danubio un sinónimo de sofisticación.

Este fantástico viaje comienza en la monumental Michaelerplatz, donde los restos arqueológicos romanos comparten el espacio con una hermosa iglesia barroca, el palacio imperial y la polémica Looshaus. Contempla la célebre Escuela Española de Equitación, el palacio de Hofburg en todo su esplendor y la grandiosa Heldenplatz, dedicada a los héroes militares austríacos. A unos pocos metros se encuentra la Josefsplatz y la imponente Biblioteca Nacional.

Visita el museo de la Abertina, admira la sobriedad de la iglesia de los Agustinos y el enigmático Monumento contra la Guerra y el Fascismo. Pasa por delante del legendario Hotel Sacher, hogar simbólico de las tartas Sacher, una de las delicias por las que es famosa Viena. Déjate cautivar por la increíble Ópera Estatal, una de las joyas vienesas. Date una vuelta por el Neuer Markt antes de llegar hasta la modesta iglesia de los Capuchinos, que alberga la cripta imperial.

Conoce la elegantísima última residencia de Mozart y pasea por el moderno distrito de Blutgasse mientras escuchas los mitos y leyendas que giran en torno a este barrio antes de contemplar la espectacular catedral gótica de San Esteban. También haremos una visita al barrio histórico de Heiligenkreuzerhof, donde se celebran los mercados navideños, y donde podrás ver el edificio Basilisk, que cuenta la historia de una leyenda medieval. Descubre la antigua universidad y la iglesia jesuita de al lado antes de darte una vuelta por las ruinas de las antiguas murallas de la ciudad.

Sumérgete en la Viena imperial y de la realeza con esta excursión de cuatro horas de duración que incluye los principales monumentos. Conócelo todo sobre el fascinante pasado de esta ciudad, admira su espléndida arquitectura y descubre la riqueza de su patrimonio cultural mientras escuchas la historia de los personajes más intrigantes que contribuyeron a la gloria de esta ciudad.

Tu aventura comienza en la Michaelerplatz, una enorme plaza donde unos restos arqueológicos romanos se ven rodeados de la hermosa iglesia barroca de San Miguel, un ala del palacio imperial y la revolucionaria Looshaus. Continúa hasta la Josefsplatz y la Escuela Española de Equitación, ambos situados en los elegantes alrededores del palacio de Hofburg.

Visita el impresionante museo de la Abertina, admira la sobriedad de la iglesia de los Agustinos y el enigmático Monumento contra la Guerra y el Fascismo. Pasa por delante del legendario Hotel Sacher, hogar simbólico de las tartas Sacher. Disfruta de unas vistas privilegiadas de la Ópera y pasea por el Neuer Markt antes de llegar hasta la austera iglesia de los Capuchinos, que alberga la cripta imperial.

Visita la última residencia de Mozart y pasea por la histórica Franziskanerplatz y a través del moderno distrito de Blutgasse hacia la magnífica catedral gótica de San Esteban. Admira la antigua zona de la universidad, los restos de las murallas de la ciudad, y explora los históricos barrios griego y judío. Descubre la iglesia más antigua de Viena, la Ruprechtskirch, de estilo románico, que data del siglo octavo.

Date una vuelta por las elegantes calles peatonales, el Graben y el Kohlmarkt, y no te olvides de hacer una visita a la famosa pastelería Demel, que data de finales del siglo XVIII.

Zonas con tickets en Austria