Experimenta el hielo, el vapor y el agua en nuestras espectaculares instalaciones y siente cómo tu estrés desaparece.
Destacamos
- Siéntete revitalizado y renovado
- Propiedades curativas de aguas ricas en minerales
- Las instalaciones incluyen una laguna exterior, cascadas, jacuzzis y servicio de masajes
Caldea, en Andorra, es mucho más que un spa. Viaja a las profundidades de un mundo de sensaciones en el Espacio Termolúdico, un nuevo concepto enfocado al placer y la relajación.
Las propiedades curativas de las aguas termales ricas en minerales que brotan de un manantial natural, a una temperatura de 70 °C, se conocen desde hace siglos. Sin embargo, estas instalaciones de última generación abrieron sus puertas por primera vez en 1994.
La entrada general te permitirá disfrutar de todos los servicios del Espacio Termolúdico durante 3 horas. Esta zona, con su inmensa laguna interior (superficie de 600m2) ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo todos los tipos de hidromasajes, jacuzzis con cascadas y máscaras de agua vaporizada. Sigue el flujo de la corriente hacia la laguna exterior, con una agradable temperatura de 34° C durante todo el año, y disfruta del calor aun cuando fuera pueda estar nevando. Sentirás cómo el estrés te abandona, dejándote relajado y fresco.
En Caldea también encontrarás dos restaurantes que ofrecen bebidas, aperitivos y platos gourmet, además de una tienda con lo último en ropa de baño exclusiva.
Duración:
En función del servicio contratado.
Hora de inicio o apertura:
10:00 h.
Hora final o cierre:
Temporada baja a las 22.00 horas; temporada alta a las 24.00 horas.
Rodeado de más de 800 hectáreas de bosque, Naturlandia ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas y lúdicas, dirigidas tanto a adultos como pequeños.
Destacamos
- Un parque de aventuras para toda la familia
- Descubre la fauna pirenaica en el parque de animales
- Actividades para divertirse tanto en verano como invierno
Libera tu espíritu aventurero y expláyate como un niño con las atracciones tobotronc, airtrekk con tirolina, minigolf, tiro con arco, buggy infantil, camas elásticas, aula de natura, parque esquimal, ponis, coches eléctricos, castillos hinchables, talleres infantiles de manualidades, esquí de fondo, raquetas de nieve, moto de nieve, trineo y mucho más. Con una amplia zona lúdica, tanto los niños como los adultos pueden experimentar la diversión en las montañas en verano y en invierno.
Naturlandia también presenta un parque de animales, ubicado en la cota 2.000, donde se puede descubrir la fauna del Pirineo, con animales representativos como el lobo y el oso pardo.
Y si necesitas un descanso, el parque pone a tu disposición una variedad de restaurantes y bares para satisfacer tu apetito. Ofrece servicios adaptados a las necesidades de todos los clientes, puntos de información, enfermería de primeros auxilios, aparcamientos, tiendas, zona de juegos infantiles, conexión WIFI gratuita, etc.
Otros
Se consideran niños los menores de 3 a 11 años.
Disfruta de una atracción única y emocionante situada a las alturas de los Pirineos, la montaña rusa Tobotronc, que con un recorrido total de 5,3 kilómetros es el tobogán alpino más largo del mundo. Tanto si es en invierno rodeado de nieve como en primavera o verano donde abunda la vegetación, comprobarás que es una forma sensacional de atravesar el majestuoso paisaje natural de Andorra.
En medio de un escenario espectacular, entre las montañas nevadas y densos bosques de pinos, el Tobotronc es una de las mejores atracciones del parque de aventuras de Naturlandia. En esta fantástica atracción viajarás sentado en unos vagones biplaza semejantes a un tobogán que circulan sobre raíles a poca altura del suelo. Sus 5,3 kilómetros de vía incluyen elevadores mecánicos que te subirán durante 1,6 kilómetros para que luego desciendas vertiginosamente durante 3,6 kilómetros de giros y emocionantes curvas.
Mientras atraviesas el espectacular bosque de La Rabassa con el viento soplando entre los pinos, podrás controlar la velocidad del vagón. Los frenos te permitirán disminuir la velocidad cuando quieras (o no), y los vagones también incorporan cinturones de seguridad para que disfrutes con tranquilidad. Con una velocidad máxima de cuarenta kilómetros por hora, esta atracción acelerará hasta el pulso de los más intrépidos. El punto más impresionante es la caída de cuatrocientos metros en pendiente y una vuelta completa dura unos diez minutos, con una velocidad media de más de treinta kilómetros por hora.
Durante los meses de invierno, acuérdate de vestirte con ropa de nieve, guantes y gafas incluidos, mientras que en primavera y verano ponte algo más ligero y disfruta de la brisa con aroma a flores y pino.
Idiomas
Catalán, español, inglés y francés.
Disfruta del verano a tope en Naturlandia. Este fabuloso parque está emplazado en las alturas de los Pirineos, a 2.000 metros sobre el nivel del mar y ocupa las laderas de la estación de invierno de La Rabassa. Ven a este increíble parque y centro de actividades, creado para que los visitantes aprecien plenamente el entorno natural de esta zona montañosa.
Pasea relajadamente por el parque animal. Dependiendo de la época del año, puedes elegir entre explorar el parque a pie, con esquís o con botas de nieve. No importa lo que elijas, la experiencia es sencillamente incomparable. Regocíjate al ver la flora y la fauna en su estado natural y de manera completamente segura. Observa al oso pardo pirenaico en su hábitat desde la seguridad de una galería de observación. También podrás observar a los lobos o a alguna de las especies de cérvidos que se pasean por la llanura, como el ciervo común y el gamo. Todo ello desde una perspectiva privilegiada.
El parque promueve y enfatiza el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, de manera que pasarás un día espectacular en familia sabiendo que tu presencia no tiene un impacto negativo en el funcionamiento del parque. Todos los hábitats de las muchas especies de animales que podrás contemplar están construidos pensando en la comodidad de los animales. Cualquiera que ame la naturaleza y el mundo que nos rodea, no puede perderse este día ecológico que promete recuerdos inolvidables y diversión para todos. ¡No hay una opción mejor al aire libre!
Entra en un mundo de diversión y ocio en la pista de hielo del Palau de Gel Andorra. Un complejo deportivo único, ideal para pasar un emocionante día en familia gracias a las muchas actividades que ofrece. Disfruta de los Pirineos andorranos al tiempo que descubres nuevas experiencias y pasatiempos.
Entra en el mundo del deporte en el Palau de Gel Andorra. Sus instalaciones en las montañas de Canillo, a 1.500 metros sobre el nivel del mar, te ofrecen una amplia gama de deportes y otras actividades de ocio de invierno. Así que prepárate para un día activo y edificante. Puedes refinar tus habilidades de patinaje sobre hielo, ver un partido de hockey, o atreverte con el 'karting' en pista de hielo, una actividad emocionante y veloz. Al atardecer, patina al ritmo de diversas melodías disfrutando del fantástico sistema de sonido de nuestra discoteca sobre hielo. Estas son sólo algunas de las muchas ofertas de deportes de invierno, que de buen seguro entretendrán tanto a principiantes como a expertos.
Si prefieres algo diferente, la Pista de Gel Andorra abarca todo tipo de deportes. Piscinas, un gimnasio con suelo amortiguado y hasta pistas de tenis y squash. También hay actividades menos agitadas, pero igualmente emocionantes y entretenidas. Puedes incluso preferir no cansarte demasiado y simplemente dejarte ir en la sauna de vapor o en la cama de bronceo. Escucha la suave música, relájate y olvida tus preocupaciones.
El Palau de Gel Andorra te proporcionará de buen seguro un día de diversión, ya sea con la familia o con amigos. Te invitamos a romper con la rutina y a pasar un buen rato con nosotros.
Otros
Hay un aparcamiento gratuito para 30 vehículos y una parada de autobús frente el Palau de Gel.
Disfruta de lo mejor que el maravilloso esquí de Andorra puede ofrecer con el Forfait Andorra. Dándote libertad y flexibilidad para explorar, este pase te ofrece 5 días en todas las pistas andorranas de las 5 estaciones de esquí del país.
Cada día puedes elegir diferentes zonas de esquí. En la estación de Vallnord está la zona de Pal Arinsal y Ordino Arcalís, y en la región Grandvalira está Pas de la Casa, Grau Roig, Soldeu y El Tarter.
Andorra, también conocida como el Principado de los Valles de Andorra, está situada en los Pirineos orientales. Su paisaje montañoso ofrece excelentes condiciones para el esquí, y sus estaciones de esquí ofrecen excelentes instalaciones a precios económicos.
La estación de Vallnord abarca las zonas vinculadas de esquí de Pal Arinsal y Ordino Arcalis, popular entre los turistas y lugareños por igual. Encontrarás recorridos con clasificación verde, azul, roja y negra, ¡así como excelentes instalaciones para la familia para mantener a todos felices!
El complejo de Grandvalira, que abarca 4 grandes zonas de esquí, es el más grande de los Pirineos con 205 kilómetros (127 millas) de pistas preparadas en medio de áreas abiertas para hacer carrera libre fuera de pista. Con una excelente señalización en todas partes y una amplia red de remontes, te encantará la libertad y la accesibilidad a lo largo de esta extensa área.
Este forfait para la totalidad de Andorra te ahorra tiempo de compra de billetes, por lo que todo lo que tienes que hacer es ponerte los esquís y salir a las montañas para disfrutar de excelentes pistas de esquí y unas vistas impresionantes.
Exquisitas recetas de chef, deliciosos bocadillos, menús gastronómicos, aperitivos de calidad... Disfruta del auténtico placer de comida, seas de donde seas. A Grandvalira encontrarás todo tipo de puntos de restauración porque todo esté a tu gusto. Nieve + sol + terrazas = Grandvalira. Aquí encontrarás la fórmula ideal para saciar tu apetito y disfrutarás de un momento de placer para el paladar. El dominio cuenta con más de 40 puntos de restauración. Escoge entre exquisitos platos de alta montaña, apetitosos bocadillos, menús gastronómicos, ensaladas con toque mediterráneo (muy saludables), un asado argentino, pizza o pasta italiana y deliciosos aperitivos…. Empieza la jornada desayunando en un Xirixuca (las míticas cabañas de madera de Grandvalira), carga pilas en una terraza panorámica y haz una pausa en un restaurante de montaña… Nosotros nos encargamos de que todo esté a tu gusto, ¡tú eliges!
Salida Naturaleza
El circuito Natura en moto de nieve se realiza en la zona del Pont del Castellar, disfrutaremos de la conducción de la moto de nieve y quemaremos adrenalina en un circuito de día sin ningún peligro rodeado de árboles naturaleza, ríos. Serás tú mismo el que controle la moto. No lo dudes, disfruta de una actividad diferente en la nieve.
Ruta Experiencia la podemos disfrutar todos los días a partir de la 17h30 cuando cierra la estación de esquí. Disfrutaremos de una excursión por la estación de esquí en su estado más puro y salvaje, veremos la puesta de sol en nuestras montañas, la naturaleza en su estado más puro a bordo de una moto de nieve por los rincones más insólitos y maravillosos de la estación visitando la cueva del Port del Rat con sus estalactitas y estalagmitas de hielo naturales mientras el sol nos deja y nos cautiva con su paisaje, una sensación de libertad y tranquilidad inexplicable alcanzando una altitud de 2.600 metros el punto más alto de la estación .
Los embajadores de la Escuela de Esquí y Snowboard son el nuevo modelo de monitor inspirado en los dominios más punteros de los Estados Unidos. Son monitores masters,con titulación superior, que te acompañan durante toda la jornada de esquí para descubrir los rincones más insólitos y sorprendentes de Grandvalira. Este tipo de formación permite acceder a programas adaptados a cada nivel, 100% personalizados. ¡Un servicio exclusivo e individualizado!
Grandvalira ha revolucionado la enseñanza de las diferentes modalidades de los deportes blancos con la introducción de los programas Top Class, una fórmula para aprender con garantías. Disfrutar de una jornada de esquí acompañado de un monitor, mejorar y perfeccionar la técnica en el esquí o el snowboard y descubrir todos los rincones imprescindibles del dominio es posible en Grandvalira gracias a los programas Top Class.
El Top Class es un servicio exclusivo que imparten monitores de alto nivel. Es un producto diferenciado por la calidad del servicio y el valor añadido que ofrece a los clientes. Los que contraten este servicio tienen la tranquilidad de disponer de un monitor Top10 de la escuela, profesionales que le acompañarán durante su estancia y que le ayudarán a aprender, mejorar y perfeccionar su nivel de esquí. Además, este producto ofrece vestuarios, lounge, esquís de test de la marca HEAD, reserva preferente en los distintos puntos de restauración del dominio, posibilidad de realizar grabaciones y vídeo corrección.
Disfruta la sensación de libertad y de sentirte uno con la naturaleza a medida que recorres el hermoso Pirineo andorrano a caballo.
No hay nada que supere la experiencia de cabalgar al aire libre. El ruido suave de los cascos y el movimiento relajante resultan increíblemente terapéuticos. Aprovecha al máximo el asombroso paisaje montañoso desde una perspectiva privilegiada. Las espectaculares montañas cubiertas de nieve y los magníficos bosques verdes contrastan con el cielo azul brillante. El aire es fresco y todo lo que te rodea son las vistas y los olores del campo. Sin tráfico ni contaminación, solo con los sonidos de tus amigos equinos, puedes estar seguro de que olvidarás todas tus tensiones y fatigas.
El Club Hípico L'Aldosa se encuentra a 1250 metros de altitud en el corazón de las montañas andorranas. Con más de 20 años de experiencia, puedes tener la certeza de que serás bien atendido. Todos los caballos y ponis han sido especialmente entrenados para rutas al aire libre y conocen muy bien el terreno. No importa qué nivel tengas, tanto si eres un completo novato como si eres un jinete experimentado, se te proporcionará la montura adecuada.
Este paseo en concreto es muy sencillo y solo dura una hora. No es necesaria experiencia previa montando a caballo, así que es una gran oportunidad para hacer partícipe a toda la familia. Para la caminata, los niños han de ser mayores de seis años pero los más pequeños tienen la oportunidad de hacer un ''bautismo'' por separado montando en pequeños ponis por el patio.
Este tour te permite elegir la opción que mejor se ajuste a tu hijo. Para los principiantes (de 3 a 9 años) ofrece un paseo en poni de 30 minutos y para los más avanzados la posibilidad de montar a caballo en poni (de 6 a 9 años) durante 50 minutos.
Idiomas
Español, catalán, inglés y francés.