Tickets en Taiwán

Tickets > Tickets en Taiwán

El norte de Taiwán es una zona de inmensa belleza, donde la madre naturaleza y la humanidad han trabajado y creado un paraíso para los sentidos. Esta excursión por la tarde te lleva a tres de las principales atracciones: las increíbles formaciones rocosas de Nanya, el antiguo pueblo de la fiebre del oro de Jiufen y el espectacular parque del Cabo Bitou.

Dirígete a las escarpadas formaciones rocosas y erosionada orilla coralina de Nanya, una de las atracciones más populares de Taiwán. La costa en su conjunto es un verdadero jardín escultórico que ilustra en piedra la destreza incomparable de la acción del viento y de las olas. Además, la oxidación del mineral de hierro entre las capas de piedra le proporciona un hermoso patrón a rayas.

Continúa hasta Jiufen, que era una aislada aldea con nueve familias hasta que se encontró oro en 1890. De la noche a la mañana, montones de buscadores, aventureros y maleantes transformaron el pueblo en un rebosante asentamiento. Finalmente, el oro se acabó pero la fiebre dejó un legado gracias al cual el pueblo todavía prospera. Pasea por los empinados callejones de arquitectura colonial japonesa, admira las antiguas calles prósperas, edificios y casas de té, que evocan este pasado dorado. Degusta un té o prueba la especialidad local yam dish.

Admira en el parque del Cabo Bitou rocas con forma de champiñón erosionadas por el mar, rocas con forma de panel de abeja, rocas con forma de tofu y fósiles marinos, creando una maravilla geológica. Un sendero te guía hasta el mismo cabo, proporcionándote unas espléndidas vistas del mar, del cielo y del faro.

desde 34,17 €



Explora los lugares de interés turístico de la tentadora Taipéi con esta fascinante ruta de medio día por la capital Taiwanesa. Visita el imponente Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek, el Museo Nacional del Palacio, el edificio de la Oficina Presidencial y el Santuario de los Mártires, mientras te sumerges en el corazón de esta dinámica metrópoli.

El Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek es sede de varios edificios clásicos chinos, incluido el propio monumento conmemorativo, así como el Auditorio Nacional y el Teatro Nacional. La arquitectura del Pabellón Conmemorativo Chiang Kai-shek está inspirada en el Templo del Cielo de Pekín. También hay hermosos jardines e hileras de flores. Otro punto a destacar de este sitio es la ceremonia de la guardia que tiene lugar cada hora.

El Museo Nacional del Palacio cuenta con la colección más grande e impresionante del mundo de arte y artefactos chinos, y data de hace más de 7.000 años. La colección completa consta de más de 650.000 artículos, que incluyen caligrafía, pinturas, jade, bronce, seda y piezas curiosas.

El edificio de la Oficina Presidencial, de estilo renacentista, data de la época de la colonización japonesa y se ha utilizado como mansión presidencial desde la fundación de la República de China.

Descansando en las laderas de la montaña de Qing y asomado al río Keelung, el magnífico Santuario de los Mártires simboliza el valiente espíritu de los 330.000 hombres que sacrificaron sus vidas por la revolución, así como los que cayeron en la Guerra Sino-Japonesa y la Guerra Civil China. Los policías militares que custodian la puerta principal están entrenados para permanecer de pie como estatuas inexpresivas y mantenerse impasibles en todo momento.

Idiomas: Inglés

desde 28,38 €

Visita los tres destinos principales del sur de Taiwán a bordo de diferentes medios de transporte: hacia el sur de Taiwán, desde Taipéi, en el tren de alta velocidad (Taiwan High Speed Rail). Explora la ciudad portuaria de Kaohsiung en ferri y rickshaw, el popular triciclo de los países asiáticos. Sumérgete en la belleza natural del parque nacional Kenting y paséate por lugares históricos de Tainan, la antigua capital del país.

Día 1: Taipéi – Tren de alta velocidad de Taiwán – Kaohsiung
Sal por la mañana desde Taipéi y coge el tren de alta velocidad en dirección al sur, hacia Kaohsiung, la segunda ciudad más grande de Taiwán. Nuestro conductor de autobús te esperará en el área de llegadas de la estación del tren. La primera parada es el Fo Guang Shan o Montaña Luz de Buda, construido por el maestro Hsing Yun para consagrar la reliquia de Buda. El museo está compuesto por un vestíbulo, 8 pagodas, una sala principal y una grandiosa estatua de Buda, con vistas del pico del Buitre al sur y del jardín japonés al norte.
Visita el centro de arte Pier-2, un antiguo almacén abandonado y olvidado que volvió a cobrar vida gracias a un grupo de artistas que lo convirtieron en un pujante escenario para el arte contemporáneo.
A continuación, sube a bordo del ferri y dirígete a la isla Cijing, la parte más antigua de Kaohsiung. Paséate por sus calles a bordo de un rickshaw, un vehículo pequeño usado para el transporte de personas. Tanta diversión da hambre, así que calma tu apetito con unas exquisiteces locales en el mercado nocturno de Liuhe, el mercado más popular en Kaohsiung.
Alojamiento: Hotel Howard Plaza o similar (Hotel 5*)

Día 2: Kaohsiung- Kenting – Kaohsiung
Tras desayunar, nos dirigiremos al sur de la frontera, hacia Kenting, un paraíso tropical ideal para una escapada romántica. Descubre Hengchun, que literalmente significa primavera eterna, la ciudad histórica mejor conservada de Taiwán. La ciudad es un monumento histórico desde el año 1985 y todavía conserva sus puertas y murales originales construidas por la dinastía Qing. Admira Maobitou, que se traduce como nariz de gato, una formación rocosa natural con forma de gato agachado. Construido durante la dinastía Qing, Oulanpi es conocido por su faro y fue reconocido como una de las Eight Views of Taiwan (ocho vistas de Taiwán) durante el periodo bajo el gobierno del Imperio de Japón.
Explora el parque Longpan, una meseta de piedra caliza erosionada por el agua de la lluvia que mantiene las características únicas del paisaje con amplias praderas frente al océano Pacifico.

Día 3: Kaohsiung – Tainan -Tren de alta velocidad de Taiwán – Taipéi
Repón tus fuerzas con un delicioso desayuno en el hotel y prepárate para una ruta histórica por Tainan, la ciudad más antigua de Taiwán y conocida comúnmente como la capital. La primera parada es el Fuerte Provintia, reconocido como monumento histórico en 1983. El fuerte fue construido por los holandeses, después destruido y reconstruido por la dinastía Qing.
El santuario de Koxinga fue construido en 1662 durante la dinastía Ming, en memoria a Cheng Cheng Kung, el gran señor de la guerra. El Fuerte Zeelandia fue levantado por la compañía holandesa de las Indias Orientales a lo largo de sus 38 años de dominio en la parte oeste de Taiwán. El fuerte original fue casi destrozado por el ejército británico durante el siglo XIX, aunque posteriormente fue reconstruido por los japoneses. Al lado del fuerte Zeelandia se encuentra la famosa casa del árbol Anping. Las raíces aéreas de las higueras de Bengala llegaron profundamente a la estructura de la casa y se han convertido en parte del edificio.
Al acabar el tour por el distrito de Anaping, nos dirigimos a Taipéi en el tren de alta velocidad.

Come explore the northern wonders of Taipei where within an hour you will be surrounded by verdant mountains and stunning scenery of the East China Sea. Jiufen, agold mining town in the days of yore, is where everything begins. The golden shrine atop the mountains, Japanese-style buildings, to name a few, are still gracing the area telling their stories.

At the foot of the mountains, brace yourself for the magnificent Gold Falls, a gold-laced waterfall you won’t find anywhere else in Asia. No need to struggle choosing between historical towns, nature views, or outdoor activities, as this tour will cover them all.

Enjoy this Taipei day tour and you’ll be introduced to Taiwan’s intriguing tea culture.

HIGHLIGHTS:

*Overlook the lush green landscape of Bagua Tea Plantation at Feicui Reservoir (“Thousand Island Lake”)

*Learn all about tea and tea production at the Taipei Tea Promotion Center

*Enjoy a scenic ride on the Maokong Gondola

* Enjoy afternoon tea and take in the Taipei City scenery (at your own expense)

You’ll be visiting the mountains of Maokong, accessed by an exciting ride on the Maokong Gondola.
At Maokong you can go for a walk through tea plantations and sip fragrant tea in a hillside teahouse with great views of the city. At a tea promotion center you will learn more about tea production and the fascinating tea culture of Taiwan. Then you will be visiting one of the most scenic tea plantations in northern Taiwan, located close to Feicui Reservoir, Taipei’s most important source of drinking water.

Seen from a distance the reservoir resembles a famous lake in mainland China and is therefore also known as Thousand Island Lake. The neatly kept rows of tea bushes of the Bagua Tea Plantation will present you with excellent photo ops!

Enjoy this 1-day tour of Sun Moon Lake, considered one of the top scenic spots in Taiwan.

HIGHLIGHTS:

*Go on a boat trip and visit the best attractions around Sun Moon Lake

*Visit Xiangshan Visitor Center, known for its futuristic architectural design

*Enjoy being embraced by the natural environment of Sun Moon Lake

Surrounded by lush, green mountain peaks, Sun Moon Lake is considered one of the top scenic spots in Taiwan. Famed for its hiking and biking trails (named as one of the world’s top cycling destinations by CNN), as well as a plethora of other attractions and activities the lake attracts millions of visitors each year.

Historically and culturally rich temples, pagodas, and other monuments are part of the stunning scenery of Taiwan’s largest lake.
Late president Chiang Kai-shek once chose Sun Moon Lake as his preferred summer get-away and many attempts to capture the beauty of the lake have been made by poets and artists over time.

This tour allows you to visit the lake in style. Enjoy a fun time with our knowledgably tour guide and experience the beauty and serenity of Sun Moon Lake, one of the most popular tourist spots in Taiwan.

In front of Yuanshan MRT Station, Exit 1

Want to really experience Taipei like a local? This unique Taipei city tour will take you through the main streets and back streets of Taipei, with a local taxi driver as your guide. Sit up beside the driver and learn about a typical day while also observing local Taiwanese people and culture. Chat with passengers and the driver, learn more about Taipei, and even make new friends! Locals are, after all, the best tour guides. Get advice on sites to see, places to eat, and experiences to have, and learn about Taipei, all from those who know best: Taipei’s own people!

Unlike a typical car-based tour, this Taipei city tour will take you right into the heart of the community. Local residents can still hail your taxi and ride along with you, enabling you to interact with them and see Taipei from different perspectives. You’ll see streets not mentioned in guidebooks and have a true city adventure, filled with characters as well as sites on a tour that’s never the same thing twice.

For those taking the morning tour, there will be a lunch stop where you can buy local street food before continuing on your Taipei drive.

desde 123,61 €

Entra en el dragón, en el Templo Longshan restaurado, vive la experiencia de Taipéi con una visita a la Huaxi Street Market, y remata con una visita a la imponente Taipéi 101, que era el edificio más alto del mundo hasta el año 2010. Disfruta al caer la noche de una deliciosa comida en el famoso Din Tai Fung Restaurant, donde te espera un auténtico placer asiático, antes de descubrir la noche de Taipéi.

El Templo Longshan es donde Guanshiyin Budda y otros espíritus divinos son adorados, y es famoso por las columnas de dragones que adornan sus salas serenas. Las puertas, vigas y postes están muy bien decoradas. También hay esculturas exquisitas de madera y muchos poemas chinos, versos y letras en los paneles. Longshan también es más que un templo: hay calles tradicionales, tiendas de antigüedades y los boticarios de medicina china que rodean el templo.

Popularmente conocida como Calle de las Serpientes, la legendaria Huaxi Street Market se encuentra cerca del templo y es famosa por la gran variedad de productos vendidos. Lámparas chinas tradicionales iluminan la calle, creando un brillo oriental inconfundible. Hay restaurantes rústicos que bordean la calle y que sirven excelentes platos locales. En verano, los platos de hielo picado y el zumo fresco tienen gran demanda. En el invierno, los platos de medicina china son un gran atractivo.

El Taipéi 101, de 101 plantas, fue el edificio más alto del mundo desde 2004 hasta 2010. Es el hogar de una gran cantidad de tiendas en las plantas inferiores, que incorpora muchas marcas más. También cuenta con la cafetería con el techo más alto de la ciudad y muchos restaurantes.

desde 42,75 €

Join us for a magical tour to the little, culturally rich town of Pingxi. We’ll travel along the historic old rail line from Jingtong to Pingxi. Guests will enjoy the beautiful scenery along the way as the train winds through rivers, wooded gorges, and more. Built nearly 100 years ago, this little chugger continues to attract visitors for its richness and charm.

But this tour is not just for idly watching from afar, we’ll also traverse the lush and hilly landscape of the Crags of Pingxi. These trails offer spectacularly rich views of the surrounding hills and forests. While in Pingxi, there is something that cannot be missed.

Pingxi owes some of its fame to the annual Sky Lantern Festival, where thousands of visitors release their wishes written on lanterns into the sky. Don’t miss out on this magical and lovely tradition.

Zhishan MRT Station Exit 2

MyTaiwanTour Cooking School provides an immersive experience in traditional Taiwanese cooking and culture. We feel that both of these are inextricably linked. The sounds, sights, smells and tastes found in the typical Taiwanese market are emblematic of everyday life in Taiwan, and they shape the contours of Taiwanese cuisine. To fully understand and appreciate Taiwanese cuisine it's important to become familiar with the various raw ingredients in their natural state, to observe people relating to them in a market setting, and to study and practice traditional Taiwanese methods of food preparation.

This means doing a little more work than one may used to in Western countries, or even in modern Taiwanese, where it's now relatively easy to find modern supermarkets complete with ready-to-use curry pastes and other ingredients. We believe that the total experience we provide creates greater appreciation of both our people and food.

There are three menus that you can sign up for the cooking class.

MENU Pot sticker (Fried dumplings)
Hot and sour soup
Kungpao chicken

Busca tickets en ...