Tickets en Portugal

Tickets > Tickets en Portugal

Explora las maravillas de Lisboa con un recorrido turístico único en un autobús de subida y bajada libres y empápate de la cultura de la ciudad asistiendo a un espectáculo en vivo de fado.

DESTACAMOS:

* Descubre el encanto de las ciudades más antiguas del mundo
* Dos rutas de autobús con 40 paradas
* No te pierdas un espectáculo de fado

Lisboa en autobús turístico - Hop on Hop off

Conoce una de las ciudades más antiguas del mundo, con una historia que se remonta a 300.000 años.

Comenzarás el recorrido en la plaza Marqués de Pombal, donde elegirás una de las dos rutas posibles. Descubrirás innumerables museos, jardines y lugares de interés. Lisboa es una ciudad de contrastes, con muchas sorpresas modernas situadas junto a los vestigios de su más temprana historia. Enamórate de los encantos de Lisboa, una de las capitales más bellas de Europa.

Durante 24 horas, podrás subir y bajar del autobús a tu gusto en cualquiera de las 40 paradas de las dos rutas. Cada parada te dejará junto a algún famoso monumento de la ciudad. Algunos de los puntos más impresionantes que podrás disfrutar son el Monasterio de los Jerónimos, construido por el rey Manuel I, y la impresionante Torre de Belem, clasificada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Explora sus pintorescas plazas, como la Praça do Municipo, la Praça do Comercio y la Praça do Rossio. También hay una selección de museos para visitar: el Museo de Oriente, el Museo del Azulejo y el Museo de Arte Antiguo. Pasea por los increíbles Jardim da Astrela y Jardim do Príncipe Real. Incluso podrás ver animales en el Oceanario o en el Zoológico. Sin duda pasarás un día inolvidable.

Espectáculo de Fado

Fado in Chiado es un espectáculo de fado en directo, una excelente forma de conocer la cultura y la ciudad. El Chiado es un barrio elegante y bohemio conocido como el ''Montmartre'' de Lisboa. Fue totalmente reconstruido tras el incendio de 1988 y en él destacan las calles do Carmo, con las ruinas de la iglesia del mismo nombre, y la de Garret. Adoptado por la cultura portuguesa, hoy es un símbolo de Portugal, con una tradición sólida en los barrios históricos de Lisboa. El Theatro es el lugar donde, a diario y durante una hora, se puede escuchar y sentir el sonido del alma de un pueblo con las voces y guitarras en directo que acompañan imágenes de lugares únicos para visitar en Lisboa. Su sobria puesta en escena y las voces con ganas de jóvenes intérpretes del fado y la guitarra portuguesa, lo convierten en una buena opción para disfrutar de este canto. Dicen que el fado reúne la saudade (nostalgia), el orgullo portugués, la esperanza y el conformismo en un estilo musical que Amália Rodrigues marcó. Por estas características únicas, el fado ha sido declarado ahora Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad (UNESCO). Descubre Fado in Chiado y encuentra el alma de Lisboa.

António Dias Cordeiro, 4, 1º

We invite you to join us aboard the ''Ophelia'' catamaran for an unforgettable experience. We'll cruise along the beautiful Algarve coastline, passing by some of its secluded beaches. You'll also get to admire the strange shaped grottoes, natural rock channels, caves and stunning rock formations that have been sculpted by the seas over the ages. Smaller boats will take you to the grottoes, through the caves and channels. Spot the different rock formations - the camel, the elephant and the kissing couple. Then, while the crew prepares a delicious lunch on board you can soak up the sun on deck or cool off in the inviting waters. Finally, we'll anchor and transport you on to the beach, where you can do some snorkelling, play a bit of frisbee or volleyball, or simply soak in the sun.

Disfruta de un día por el campo y descubre la parte menos explorada de la región de Algarve, una de las más espectaculares de Portugal. Situada en la parte más al suroeste de la Península Ibérica, esta región árida en su mayor parte esconde playas paradisíacas y en ella se respira el estilo de vida tradicional. Esta excursión te llevará a explorar la región por tierra y por mar.

Tu aventura comienza con un viaje emocionante en un convoy de todoterrenos por el espléndido paisaje natural de Algarve. Admira los encantadores pueblos blancos en contraste con las extensas zonas verdes de cultivo. Aparte de ser un viaje muy divertido, es una oportunidad única de meterte de lleno en el ambiente rural, ya que podrás observar cómo transportan objetos a la antigua usanza. Empápate de la diversa flora y la fauna de la región.

Al bajar del todoterreno en la costa atlántica nos espera otro viaje, esta vez por mar. Navega por las frías aguas del Atlántico en un crucero pensado exclusivamente para tu comodidad y relax. Disfruta de un refresco con el sonido de las olas de fondo. No te olvides de traerte el bañador, ya que con el calor del sur nada apetece más que zambullirte en las aguas refrescantes del océano azulado. Por si fuera poco, también disfrutarás de un estupendo almuerzo a bordo, servido con una variedad de bebidas para terminar la excursión de la mejor forma.

Say ‘Madeira’ and fortified wine might spring to mind, but that’s not the island’s only delicacy. This tour for foodies starts at the Pico dos Barcelos viewpoint, where you’ll discover why many call Madeira ‘the floating garden in the Atlantic’. Its hilltop spot opens up views of Funchal Bay and the Desertas Islands. Next, you’ll head inland to Eira do Serrado. After taking in the views over the mountains and Nun’s Valley, you’ll spend time in the secluded village of Curral das Freiras. Nuns used to hide here when pirates attacked in the 16th century. You’ll sample honey cake and locally-produced liqueurs – made from surrounding chestnut trees. Later, you’ll stop in the fishing village of Câmara de Lobos, which charmed Sir Winston Churchill in the 1950s. Here, you can sip on the local tipple, Poncha – made from lemon juice, honey and sugar-cane liqueur. On the way back, you’ll tick off Madei

Explore off-road in a 4x4 adventure through streams, valleys and craters for an invigorating experience like no other.

HIGHLIGHTS:

* Discover volcanic landscapes at Caldeiras da Ribeira Grande
* Drive along unspoiled crater lakes
* Round-off the adventure with a wine and cheese tasting

This is the most exciting way to discover the beautiful central part of Sao Miguel Island. We take you on an adventure through nature to uncover hidden streams, valleys and unspoiled crater lakes.

We head off the beaten path to take you to places no ordinary car can go. Drive through rushing streams and over undulating green valleys such as Monte Escuro, and find hidden waterfalls that are a thing of pure beauty. Unspoiled crater lakes such as São Bras will be revealed before your eyes and the volcanic origin of São Miguel will be laid bare at Caldeiras da Ribeira Grande. Admire the striking architectonic contrast of black lava stone against white walls in both Vila Franca and Ribeira Grande, and round-off the experience with a relaxing Azorean wine and cheese tasting.

Degusta los fabulosos vinos regionales mientras exploras históricas bodegas y hermosos paisajes. Completa la experiencia con un crucero por el Duero que te hará sentir en perfecta harmonía con la naturaleza.

Destacamos
- Visita emblemáticas bodegas
- Descubre los sabores únicos del vino regional
- Contempla las principales atracciones con un crucero por el Duero

Esta región exclusiva del norte de Portugal es la primera región vitivinícola delimitada del mundo cuyos parajes han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Durante el recorrido visitarás varias bodegas, donde tendrás la oportunidad de degustar una selección de vinos típicos de la región. Disfruta de los exquisitos sabores de algunos de los mejores vinos del mundo en esta escapada de un día al Valle del Duero portugués. Descubre cuatro tipos diferentes de vino producidos en este extenso y hermoso valle, donde viñedos en terrazas y antiguas casas de piedra se elevan sobre el río Duero.

Comenzaremos el tour visitando una bodega para catar los mejores vinos espumosos de la región, que se producen desde 1898. Miles de botellas se acumulan en un laberinto subterráneo de túneles de granito que proporciona las condiciones ideales de conservación. Más tarde disfrutaremos de un exquisito almuerzo en un restaurante de la zona, regado con un vino de producción local.

Seguidamente visitaremos una bodega de vino de Oporto, donde se produce el mundialmente famoso Oporto, y degustaremos una copa. Este intenso vino era uno de los favoritos del Duque de Wellington y de la emperatriz Catalina de Rusia, por lo que pronto consiguió una buena reputación en toda Europa. Su fama no ha menguado: en Inglaterra el Oporto sigue siendo la bebida oficial con la que los militares brindan por la Reina.

La ruta terminará con una visita a Pinhão, donde disfrutaremos de un maravilloso crucero con vistas panorámicas al río Duero. Contempla los impresionantes paisajes y disfruta de una relajada atmósfera antes de emprender el camino de regreso al hotel.

Idiomas
Portugués, inglés, francés y español.

desde 98 €

Av. Infante D. Henrique 9500 Ponta Delgada

Travel off the beaten track to some of the most stunning viewpoints of São Miguel Island with a 4x4 adventure to Sete Cidades and beyond.

HIGHLIGHTS:

* Visit Sete Cidades
* Head to viewpoints only a 4x4 can reach
* Swim in the natural swimming pool at Ferraria

After being picked up from your hotel we set off on a 4x4 adventure to the jewel of São Miguel – Sete Cidades. We take several off road tracks, most used by farmers, to get to places only a 4x4 can. We reach outstanding viewpoints over the island and coastline, which are sure to be the highlight of any trip to the island. We stop at Sete Cidades, Escalvado, Mosteiros and Ferraria.

Explore the glittering twin lakes at Sete Cidades, gaining viewpoints worthy of picture postcards. Visit Ponta do Escalvado and Mosteiros characterised by dramatic and dreamy coastlines shaped with lava rocks contrasting with the blue sea. On Wednesdays we can go to the old lighthouse at Ginetes as we make our way to the final point at Ferraria. Here experience the magic of nature with a relaxing swim in the thermally heated natural swimming pool.

Be amazed by Mother Nature and explore the real and tangible beauty of São Miguel with a 4x4 adventure.

Esta actividad es para un mínimo de 4 personas

desde 70 €

Deja atrás la capital para dirigirte a un lugar mágico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995: Sintra. Enclavada en un parque natural, esta pequeña villa portuguesa sin duda merece una visita.

DESTACAMOS:

* Visita una villa de cuento; Sintra
* Un completo viaje por lugares de ensueño del sur de Portugal
* Llega hasta el punto más occidental de Europa: el Cabo da Rocha

La primera parada de la excursión es Quinta da Penha, un majestuoso y romántico palacio situado en uno de los picos más altos del Parque natural de Sintra-Cascaes. Admira su particular belleza arquitectónica y sus hermosos jardines antes de continuar el tour por las calles de la ciudad de Sintra, donde disfrutarás de tiempo libre para explorar los rincones de un destino que históricamente ha sido fuente de inspiración de poetas y artistas.

Visita numerosas tiendas de artesanía, relájate en un salón de té y prueba las típicas queijadas y travesseiros. Para reponer fuerzas al mediodía, disfrutarás de un relajado almuerzo en un entorno único, con espectaculares vistas a la montaña.

A poca de distancia de Sintra, se encuentra Colares, la siguiente parada del tour. Después de pasar por esta región, famosa por sus vinos de mesa, llegarás hasta el punto más occidental de Europa: Cabo da Rocha. Sus impresionantes acantilados ofrecen unas fantásticas vistas que quedarán grabadas en tu memoria.

Más tarde, visitarás la playa de Guincho, popular entre los surfistas, y la popular cueva Boca do Inferno. Siguiendo la línea de la costa llegarás a hasta Cascais, donde te esperan impresionantes vistas sobre la bahía. Por último, regresarás a Lisboa a través de la pintoresca costa de Estoril.

desde 80 €

Not only sun and beach at the Costa de la Luz. To complete your well-deserved vacations, have fun at the famous Cartaya water park, located in one of the most privileged areas of the Huelva Coast. Aquopolis Cartaya is packed with attractions of all heights and shapes.

You’ll be able to try exciting rides such as the Huracan, the Black Hole or the Zigzag, and other more relaxing attractions, including a variety of whirlpools, the Blue Lagoon and the rapids. There are more than a dozen water slides, including the Tornado– all in beautifully landscaped surroundings. This is a park where you can go from an adrenalin rush to the peaceful quiet of the lush gardens in a matter of moments.

And for your comfort, the park provides amenities and services such as changing rooms, lockers, beach chairs and shops to make your visit more comfortable. The complex has large swathes of green areas where you can rest and enjoy a wonderful day. Join us and come along for a great day out for the whole family.

more information soon ....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................