Tickets en Algarve

Tickets > Tickets en Portugal > Tickets en Algarve

“Altar del mundo”. Su Santidad el Papa Juan Pablo II visitó Fátima en 3 ocasiones. Visita a la aldea de Aljustrel conocida por congregar las habitaciones de los tres videntes de las apariciones de Fatima. Llegada a Fátima, tiempo libre para almuerzo (no incluido) y compras. Visita al Santuario, la Basílica de Nª Srª del Rosario, Capilla de las Apariciones y la nueva iglesia de la Santísima Trinidad, con posibilidad de asistir a una misa.

Visite el Algarve en un día. Silves, una ciudad llena de historia, con su castillo árabe, el puente romano y la catedral gótica (XIII), estos son lugares que no se debe perder. En el camino hacia Foia se puede observar la vegetación de la región, sus vistas panorámicas y el sabor de la famosa bebida del Algarve, el Medronho. Parada para comer (no incluida), una oportunidad única para probar el famoso pollo piri-piri. Después de esto, visita a Caldas de Monchique y luego al Parque da Mina, antigua granja donde irá atrás en el tiempo y podrá ver el modo de vida de la gente rica. Otra ciudad que visitará en la ruta será Lagos, la ciudad de los descubrimientos portugueses y, finalmente, llegar a Sagres. Finalmente parada en la fortaleza y en el Cabo de São Vicente, el punto más occidental del sur de Europa.

Aprovecha esta excursión para visitar dos de las ciudades más emblemáticas del sur de Portugal, Lagos y Sagres. Lagos fue la residencia de Enrique el Navegante en sus aventuras del descubrimiento. La ciudad fue la base del comercio con las colonias portuguesas en África, visitarás el antiguo mercado de esclavos que data de esta época. Siguiendo la costa se suceden la praia do Camilo y la imprescindible Ponta da Piedade. Asistirás a una visita guiada de La Iglesia de San Antonio, declarada Monumento Nacional de Portugal.

La segunda parada de la excursión se realiza en Sagres. Aquí, en los confines europeos, puede respirarse el aire más natural y agreste. Sagres es el último pueblo de Europa continental y fue denominada el fin del mundo por los portugueses. Debes saber que fue aquí donde se formaron los grandes navegantes que abrieron las rutas alrededor del mundo en el siglo XVI. Más precisamente en la escuela de navegación que se encontraba en la Fortaleza que aprovecharás para visitar. De su cabo salieron los barcos hacia los grandes descubrimientos y en Sagres estudiaron marinos insignes como Rey Enrique el Navegante, Vasco de Gama y Fernando de Magallanes. El Cabo de San Vicente es un lugar mágico, donde parece que acaba la tierra y comienza el mar, el Océano Atlántico.

El principal atractivo turístico, aparte de las playas, es la Fortaleza de Enrique el Navegante. Se descubrieron grietas en el suelo de la fortaleza desde las que se ve el mar. La excursión finaliza con un regreso al punto de partida.

Enamórate de Lisboa, una ciudad que sin duda atrapa. Conoce sus monumentos más destacados y pasea por los rincones más mágicos sin renunciar a otra de las actividades que más te apasionan: ir de compras.

DESTACAMOS:

* Atraviesa el pintoresco Puente 25 de Abril con tu cámara de fotos a mano
* Admira dos de las 7 Maravillas de Portugal: el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belém
* Disfruta de tiempo libre para ir de compras por el centro

Durante tu estancia en Portugal no puedes perderte Lisboa, una de las capitales más asombrosas del mundo. Sus tranvías, monumentos o puentes son sólo algunos de los atractivos que hacen de Lisboa una ciudad vibrante y carismática. Descubre los principales lugares de interés y aprecia el equilibrio que mantiene la ciudad entre lo moderno y lo tradicional con un tour de día completo que combina cultura y compras.

Accede a Lisboa por el Puente 25 de Abril, suspendido sobre el río Tajo. Desde aquí podrás disfrutar de una excelente panorámica del paisaje urbano. Una vez en la capital, visitarás el centro histórico; el Monasterio de los Jerónimos, construido con motivo del regreso de Vasco da Gama de la India; la famosa Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el Monumento a los Descubrimientos, un hermoso conjunto escultórico que homenajea a Enrique el Navegante, uno de los grandes descubridores de Portugal.

Después de este interesante tour guiado, en el que podrás conocer algunos de los capítulos más apasionantes de la historia de la capital, dispondrás de tiempo libre para almorzar e ir de compras por el centro antes de regresar al Algarve.

Déjate llevar a Sevilla y descubre todos los misterios que encierra. La experiencia empieza en un cómodo viaje en autobús mientras disfrutas del ameno paisaje que une Algarve con la capital andaluza. Sevilla es una ciudad mágica y como tal posee multitud de leyendas e historias forjadas en el tiempo, que harán que te sorprendas constantemente y te traslades a otra época.

Empezarás la excursión con una visita a la Plaza de España, con su peculiar forma semicircular y los típicos edificios de azulejos. Continuarás con una visita a la catedral, a la Giralda y al patio de los Naranjos, originalmente, una mezquita del siglo XII de la que solamente queda el minarete (La Giralda) y el patio de los naranjos. Finalmente, irás al barrio de Santa Cruz, un laberinto de pequeñas callejuelas y casas blancas con patios interiores tradicionales árabes, famosos por sus flores y naranjos. Durante la excursión, podrás hacer la parada de rigor para el almuerzo (no incluido) e ir de tiendas en el centro de Sevilla. La excursión finaliza con el regreso a Algarve en un día repleto de magia y leyendas.

Silves - Antigua capital árabe del Algarve.Son puntos de gran interes, su castillo árabe, puente romano y la antigua Catedral (siglo XIII). Visita Fóia, punto más alto de Algarve (902 metros) dónde se puede observar la flora local y ver algunas de sus principales ciudades. Visita a Caldas de Monchique y el Parque da Mina, antigua casa de labranza, ubicada en la Sierra, proporcionando un viaje al pasado de la región y recordar la vieja forma de vida de las clases adineradas. Visita también, la recreación de la destilación del “medronho”y conocer la quinta de los animales, la Mina, zonas de ocio, la cafetería y las tiendas.

Más que un viaje todoterreno, prueba una experiencia única! Si lo que buscas es diversión, emoción y aventura, no hace falta que busques más. Bájate del coche y déjanos llevarlo por ti hasta el corazón de Algarve. Viajarás en un convoy de jeeps, con los que subirás colinas, descenderás hasta los valles, cruzará ríos y praderas.

Disfruta del maravilloso paisaje en el que el paso del tiempo apenas ha transcurrido. La excursión se adentrará por angostos y sucios caminos que te llevarán a los rincones más fascinantes del Algarve. En los pueblecitos teñidos de blanco, donde aún se conservan algunas de las antiguas costumbres, el tiempo parece haberse detenido. Durante la visita a una pequeña destilería local, los más valientes pueden probar el «medronho», una bebida local muy fuerte. También observarás cómo se hace la miel según el método tradicional. En este día podrás deleitarte, además, con una abundante y deliciosa comida, servida en un restaurante típico. Las bebidas están incluidas. Atrévete a probar algo nuevo.

Ven y descubre los misterios de los océanos en el mejor parque temático del Algarve. El deslumbrante parque oceanográfico de Zoomarine ha sido diseñado tanto para educar como para entretener. Aprenderás sobre la la relación del Algarve con el mar mientras conozcas a delfines, focas, tiburones, tortugas, aves exóticas y acuáticas, cocodrilos y peces tropicales.

Situado en Guia, a pocos kilómetros de Albufeira, podrás asistir a presentaciones con delfines, focas y leones marinos, con aves tropicales y aves de rapiña Aquí encontrarás también un acuario con los increíbles tiburones, diversos hábitats, cine 4D, atracciones, incluyendo la Era de T-rex, diversión, piscinas y una hermosa playa de arena blanca, que sin duda harán de tu visita un día memorable. Sensaciones únicas en un viaje por el mundo del conocimiento y aventura donde adultos y niños van a descubrir los misterios de la vida marina en un día lleno de sorpresas y emociones.

Sumérgete en una gran laguna rodeada por un manto de arena blanca y salpicada de vegetación. Un entorno de ensueño donde podrás interactuar con delfines y vivir experiencias que seguramente cambiarán tu visión del mar. La tranquilidad de los lagos y jardines crean la mejor atmósfera para revelar los ‘secretos del mar’, rodeado de todos los servicios complementarios: restaurantes, tiendas y piscinas. Zoomarine dispone de una variada selección de restaurantes donde encontrarás una oferta muy diversa. Un mar de diversión.

desde 27 €

Explora el Algarve oriental, una de las regiones más bellas de Portugal, en este completo tour de un día. La excursión comienza en la pequeña localidad de Almancil, donde descubrirás la iglesia de San Lorenzo. No olvidarás esta hermosa obra de arquitectura del siglo XVIII. Su espectacular diseño, con su interior repleto de azulejos azules y blancos, no tiene parangón.

Luego viajarás hasta la romántica ciudad de Faro. Capital del Algarve, es la ciudad más meridional de Portugal, asentada en la costa del mar que se funde con el Oceáno Atlántico al oeste. Visita la parte histórica de la ciudad. También conocerás Olhao, una ciudad construida bajo la influencia de los árabes cuando éstos poblaban la Península Ibérica. Date una vuelta por el mercado frente al mar. Podrás ver cómo los granjeros y campesinos ponen a la venta los productos fruto de un largo y duro trabajo de varios meses.

Después, pondrás rumbo a Tavira siguiendo la línea de la costa con el olor a sal y la brisa del mar como compañeros de viaje. Tras una parada para almorzar, irás a conocer los principales monumentos de la localidad: lo que queda del antiguo castillo, la Iglesia de Santa María y otros muchos edificios históricos que pueblan la zona. El viaje de vuelta te llevará a Santa Luzia, un pintoresco pueblecito pesquero famoso por las proezas de sus pescadores en la captura de cangrejos. No dejes de probarlos: seguro que los encuentras en el menú.

Te brindamos la oportunidad de conocer un verdadero y colorido mercado. De lunes a sábado hay frente a la playa de Quarteira un mercado popular en el que es posible comprar todo tipo de cosas, así como un mercado de pescado recién traído del puerto local donde se puede conseguir pescado de calidad a buen precio. El mercado de pescado tiene mucha fama en Portugal por su cantidad, precio y calidad y es muy recomendable, así como el mercado de fruta.

El mercadillo tradicional de todo tipo de cosas es un mercado variado y corriente que abre todos los miércoles ocupando gran parte del acceso a la playa. Cabe destacar que el paseo marítimo está repleto de restaurantes, tiendas de fiestas y bares, y la playa está muy bien protegida, para las familias. Dirígete hacia Vilamoura, uno de los principales complejos turísticos con los que cuenta el Algarve. Aprovecha la parada para visitar la Marina de Vilamoura, uno de los lugares más glamourosos de Faro y el puerto en el que encontrarás embarcaciones pesqueras o lujosos yates, así como un importante número de embarcaciones de recreo.

Verás dos de las facetas más hermosas y a la vez diferentes de Portugal en este viaje de dos días a la piadosa Fátima y a la capital, Lisboa. Mientras Fátima es una ciudad marcada por las leyendas y connotaciones religiosas, Lisboa es conocida por su ambiente joven, cosmopolita y bohemio.

En el primer día de tu viaje, llegarás a Fátima y disfrutarás de la placidez y la tranquilidad de este pintoresco lugar. Cuenta la leyenda que allí se apareció la Virgen a tres niños pastores. Al llegar a Fátima, podrás visitar el caserío de Aljustrel en el que nacieron los tres pastorcitos. Te registrarás en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno, antes de salir a explorar los muchos monumentos religiosos de la ciudad: el Santuario, la Basílica, la Capilla de las Apariciones y la nueva iglesia de la Santísima Trinidad. También podrás asistir a la solemne y mística procesión de las velas.

Al día siguiente, pondrás rumbo a Lisboa para sumergirte en la riqueza de su mundo cultural. Visita el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el colosal Monumento a los Descubrimientos, erigido a orillas del río Tajo, desde el que antiguamente partían los barcos portugueses en busca de nuevos territorios y para comerciar con las Indias. Después podrás perderte a tu aire por el bullicioso centro de la capital y aprovechar para probar la cocina tradicional portuguesa, ir de compras en las muchas tiendecitas del centro o simplemente déjate llevar y disfrutar de la ciudad.

Dejese envolver con los lugareños en una de las ciudades más concurridas y coloridas en el Algarve. En el mercado de Loulé se puede encontrar una gran variedad de frutas y verduras frescas. Navegue por las pintorescas y estrechas callejuelas comerciales donde se puede ver a los fabricantes artesanos, de artículos de cestería y herreros. Visite el mercado típico gitano y aproveche para regatear precios.

Punto de encuentro:Es necesario contactar 24hs antes para confirmar horario de salida y punto de encuentro
Duración: 6 horas
Hora de inicio o apertura: 9:00-9:30 horas
Hora final o cierre: 14:00-14:30 horas

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al nadar entre delfines? Con nuestra excursión Dolphin Emotions podrás sumergirte en su mundo. Te acercamos a estas encantadoras criaturas marinas para que tengas la oportunidad de nadar con ellas en su nuevo hogar: ¡el lago azul!

Estarás acompañado en todo momento por nuestros especialistas, mientras disfrutas de una experiencia única al interactuar con ellos bajo el agua. Gánate su confianza y pasarás un rato entretenido para ti y tu familia. Después de una experiencia de noventa minutos, ¡estarás listo para dirigir tu propio espectáculo con delfines!

A lo largo de toda esta experiencia nuestros especialistas te proporcionarán datos interesantes sobre los delfines mulares, su comportamiento y lo que puedes esperar tras una sesión interactuando con ellos. A continuación ponte el neopreno y prepárate para la aventura de tu vida. Lánzate al agua para conocer ''de primera mano'' a estas fantásticas criaturas. Experimenta la increíble sensación de estar rodeado de delfines y maravíllate al ver que se comunican entre ellos o intentan animarte a que juegues con ellos. Como opción extra, nuestro programa te permitirá convertirte en un entrenador de delfines y maestro de ceremonia. Sorprende a tus amigos y crea tu propio espectáculo. Siguiendo el consejo de nuestros expertos cuidadores aprenderás cómo controlar a los delfines para que realicen espectaculares saltos acrobáticos que dejen pasmada a la audiencia.

Idiomas
Inglés y portugués.

desde 182,45 €

SOLO TPV SOLO TPV SOLO TPV

SOLO TPV

Esta excursión a la bodega de Sir Cliff Richard, a pocos kilómetros de Albufeira está especialmente pensada para los que quieran saber más sobre los vinos portugueses. Conoce todos los detalles sobre las técnicas modernas y tradicionales que emplean en esta bodega para la elaboración del vino. Visitaremos la bodega perteneciente al antiguo icono del pop británico, Sir Cliff Richard, en esta excursión de media jornada desde Albufeira. Después podrás degustar uno de los vinos Vida Nova en la sala de catas.

Con un clima ideal y una localización inmejorable, Algarve es una región perfecta para el cultivo de viñedos y la producción de vino. Aunque esta excursión ofrece información esencial sobre los vinos portugueses, también te dará a conocer el proceso de elaboración que sigue Sir Cliff Richard y sus empleados de principio a fin. Desde el cultivo de las viñas, la época de vendimia, la fermentación de los caldos y el embotellado del vino, serás testigo del proceso completo. La filosofía de Adega do Cantor, es decir, la bodega del cantante, se basa en tres principios diferentes: la manipulación cuidadosa de las uvas, la combinación de las nuevas tecnologías y los métodos tradicionales y enseñar a todo el mundo cómo se hacen las cosas. A los empleados del señor Cliff Richard les apasiona su trabajo, y durante esta excursión acabarán contagiándote su entusiasmo. Después tendrás la oportunidad de degustar un producto de la gama Vida Nova y darte una vuelta por la tienda donde podrás adquirir botellas de vino exclusivas para tu colección privada. Para terminar la jornada haremos un alto en Algarve Shopping, el mayor centro comercial de la región, antes de devolverte a tu hotel.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.