Tickets en Hong Kong

Tickets > Tickets en Hong Kong

Horse racing has been Hong Kong’s most popular sport since the city became a British colony in 1842.

Nothing sets Hong Kong abuzz with excitement quite as much as the thrill of its favourite sport – horse racing. The atmosphere is exhilarating, betting is feverish and there are potentially huge rewards for all! Asia’s world city has become such an important fixture on the international horse racing scene that some of the world's top jockeys and trainers – as well as their horses – make their home here. On this tour, experience either the daytime races at Sha Tin or the evening races at Happy Valley in the stylish surrounds of the Hong Kong Jockey Club Members' Enclosure.

Happy Valley Racecourse

The dazzling night screnery of the city's all-turf racetrack captivates its capacity crowd of around 55,000 racing fans. There is nothing like night racing at the Valley.

ShaTin Racecourse

One of the world's most progressive and largest racecourses, with a capacity of over 80,000. Sha Tin racecourse hosts many large-scale international racing events each year. Experience the excitement of the place where international events are regularly held while watching the explosive racing action on the Guinness World recording-setting Diamond Vision screen.

We know how difficult it can be navigating your way around a new city. To help you see as much as possible we provide you with a full colour, easy reference guide. Ideal for planning on the run, your guide includes helpful maps to all participating attractions along with their contact and address details and a brief description.

With your iVenture Card there is no need to carry around cash or bulky tickets. We've made using your card easy! You simply present and swipe your card at the entry point and your entry is free. With loads of famous attractions to choose from you can't go wrong. What's more, there's no need to keep track of your spending, because your package is all paid for upfront. So, no cash is required.

50 Nathan Rd, Tsim Sha Tsui

Destino favorito tanto para locales como para visitantes de la ciudad, la isla de Lantau es casi el doble de grande que la isla de Hong Kong y es uno de sus retiros periféricos más queridos. Los nuevos desarrollos del Ngong Ping Cable Car y Ngong Ping Village han convertido la isla en un destino cada vez más popular para los visitantes y lugareños de Hong Kong. El teleférico ofrece un espectacular recorrido de 5,7 kilometros con vistas panorámicas, y es la forma más pintoresca de viajar a Lantau.

En la isla, puedes reencontrarte con la naturaleza y vivir la vida local explorando Tai O, un pintoresco pueblo pesquero salpicado de casas tradicionales construidas sobre pilotes. Las casas del pueblo Tanka, una comunidad de pescadores que ha vivido allí durante generaciones, forman una red de viviendas interconectadas que de hecho flotan en el agua.

Más tarde podrás ver en persona el brillante espectáculo de Tian Tan Buda, también llamado (apropiadamente) Gran Buda, que es la estatua del Buda sentado exterior más alta del mundo. A 34 metros de altura, el Monasterio Po Lin es un sitio formidable, hermoso e impresionante. Es famoso por simbolizar el equilibrio armonioso entre los seres humanos, la naturaleza y la religión, y es un centro importante para el budismo en Hong Kong. El Monasterio Po Lin, fue fundado originalmente por tres monjes, y contiene otras tres estatuas de Buda de bronce que representan el pasado, el presente y el futuro. En el monasterio también podrás disfrutar de una sabrosa comida vegetariana, relajarte, y reflexionar sobre esta excursión llena de diversión.

desde 92,4 €

China Ferry Terminal

Connect you between Hong Kong and Macau city by the most conveniently and speedily travel from central Hong Kong to Macau city by TurboJet ferry. With over 50 years of experience, the modern TurboJet fleet safely transports over 10 million passengers a year.

Enjoy the convenience and relax as you make the crossing in cushioned comfort.

Las puertas de Hong Kong Disneyland se abren para revelar un nuevo mundo de entretenimiento para la familia y traer la magia de Disney a todos. Desde el momento que entres en el parque, sentirás que Hong Kong Disneyland es diferente a cualquier otro lugar del mundo. Aquí empieza tu viaje a un mundo de sueños, un viaje lleno de magia que se puede tocar y que te toca.

Metropark Kowloon Hotel

Conoce los diversos y maravillosos monumentos y sonidos de Hong Kong con este paquete de excursiones de media jornada. Descubrirás todas las principales atracciones y obtendrás una visión completa de la isla, su historia y su cultura.

La isla de Hong Kong fue el lugar donde empezó el proceso de colonización hace más de 170 años. En aquella época había solo algunos cuantos isleños esparcidos por un puñado de pueblos pesqueros. Hoy en día es el corazón de una metrópolis próspera y moderna que continúa cambiando a un ritmo vertiginoso, y esta excursión te permite refrescarte viejos recuerdos o, si lo visitas por primera vez, crear unos nuevos. Visitaremos alguna de los lugares más emblemáticos, que son realmente evocadores de la colorida y rica historia de Hong Kong. Ejemplos de ello son el puerto de Aberdeen, una de las primeras zonas de asentamiento colonial. En la actualidad es una tierra de pueblos flotantes con unos 600 juncos que albergan a unas 6000 personas, así como una gran cantidad de marisquerías flotantes. Tras visitar la fábrica de joyas, pasaremos por el exclusivo Repulse Bay, una antigua base desde donde operaban los piratas, convertida hoy en día en uno de los barrios de viviendas más caros de Hong Kong. A continuación exploremos el famoso Stanley Market, un típico ejemplo de mercado tradicional al aire libre de Hong Kong muy conocido por sus gangas. Finalmente tomaremos el funicular hasta Victoria Peak, donde se podrán obtener unas vistas del puerto y alrededores con las que te quedarás boquiabierto.

Esta es una toma de contacto ideal de media jornada con uno de los rincones con mayor densidad de población y mayor dinamismo del planeta.

An exciting cruise helps to brighten up your day. It sails out to the Eastern Harbour, along Central, Wanchai, Causeway Bay and North Point. Ready your camera to capture the most famous landmarks and architectures, including ICC, IFC, HSBC Headquarter Building, the Bank of China Tower and Hong Kong Convention and Exhibition Center, then follow by the Shau Kei Wan Typhoon Shelter - home of the fishing families and their deep sea fishing junks. Further sailing to Lei Yue Mun Village waterfront, the highlight of the Kowloon City promenade is the newly built Kai Tak Cruise Terminal, opened at the site of the former Kai Tak International Airport. The Terminal is an important tourism infrastructure project enhancing Hong Kong to become a regional transport hub for cruise liners.

Aprovecha esta doble oferta para visitar la ciudad de Hong Kong y la futurista Kowloon. Este paquete combina el Tour de la Isla de Hong Kong y el pase de un día Kowloon Big Bus Pass. De esta manera, podrás ver los sitios más interesantes de ambos lugares en un día lleno de turismo. Esta es la mejor manera de verlo todo y disfrutar después de la ciudad a tu propio ritmo. Incluso los lugareños disfrutan de estas excursiones. Hong Kong es un ciudad tan cambiante, que siempre vale la pena obtener un breve recordatorio del estado de las cosas.

El tour de la Isla de Hong Kong te ofrece una gran orientación turística. Durante medio día, podrás contemplar los numerosos puntos de interés que hacen de ella una de las ciudades más visitadas del Lejano Oriente. Descubre cómo la historia antigua se funde con la arquitectura moderna y admira cómo las culturas oriental y occidental coexisten en esta metrópoli sin rival. Visita la Aberdeen Fishing Village y su puerto, disfruta de una parada en Repulse Bay y pasa un rato con los lugareños en Stanley Market y Victoria Peak.

Este tour te permite utilizar el Full Day Kowloon Big Bus, con el que puedes explorar Kowloon cuándo y cómo prefieras. Por último, pero no menos importante, con el Kowloon Big Bus Pass podrás descubrir multitud de barrios en 24 horas, lo que hará que tu viaje sea inolvidable: desde Tsim Sha Tsui y Yau Ma Tei, a Jordan y Mong Kok, te enamorarás de la ciudad.

Disfruta de la mejor experiencia de Hong Kong con este recorrido por algunos de los lugares más curiosos de la ciudad. Pero eso no es todo, al recorrido le sigue una invitación a una juerga nocturna en una de las ciudades más populares para el ocio del mundo.

Tu descubrimiento de esta dinámica ciudad, comienza con un paseo en el funicular más empinado del mundo. Este emocionante viaje te lleva al hermoso Victoria Peak. Después, tendrás acceso a dos lugares interesantes: en primer lugar a la impresionante Sky Terrace, desde donde Hong Kong parece una ciudad de juguete, y luego al museo de cera de Madame Tussauds. En este último te encontrarás con más de 100 estatuas de cera inquietantemente realistas de personajes famosos de todos los campos, desde líderes mundiales a estrellas y héroes del deporte. La muestra se divide en cinco escenarios interactivos donde podrás posar con los famosos y hacerte fotos sorprendentes.

Disfruta de una fiesta en el famoso restaurante flotante de Hong Kong Jumbo Kingdom. Una vez saciado, comienza la experiencia de la vida nocturna de Hong Kong con un paseo por la ciudad: El mundo de Suzie Wong. Puede que el nombre te suene, ya que es el título de una novela de Richard Mason, quien utilizó el antiguo Wan Chai como telón de fondo para su historia. También se dirigió una película de gran éxito en 1960, protagonizada por Nancy Kwan. Con esta interesante historia a tus espaldas, los numerosos bares y clubes en este barrio adquieren un tono más especial. Te garantizamos que una noche en esta parte de la ciudad estará llena de emoción.

Descubre la rica mezcla de historia china y colonial que es la asombrosa ciudad de Hong Kong. Con este emocionante recorrido en autobús turístico, verás los puntos de referencia más célebres de esta ciudad famosa en el mundo entero.

Si te unes a la ruta de un día, obtendrás un maravilloso recorrido a través de Kowloon, la isla de Hong Kong y también podrás disfrutar de viajes regulares a Stanley y Aberdeen. Apréndelo todo acerca de los lugares más populares de la ciudad y, gracias al sistema de subida y bajada libres, podrás saltar en cualquier momento y explorar mejor los lugares a pie. Algunas de las atracciones que podrás ver son el Ladies Market, Victoria Peak, el Templo Man Mo, el Soho y Stanley Market.

Pero hay un truco: puedes optar por unirse a la ruta Premium, que dura 24 horas, o al Tour Deluxe que se prolonga durante unas increíbles 48 horas. Ambos recorridos tienen ventajas increíbles, como un viaje en el Star Ferry, un paseo en sampán en Aberdeen y los billetes para el Peak Tramway que te lleva a la cima de Victoria Peak. Con el Tour Deluxe también puedes hacer un crucero en barco por el puerto de Victoria.

Por último, el Night Tour muestra la vibrante vida nocturna de Kowloon, el espectáculo de neón de Nathan Road y el incomparable espectáculo de la Symphony of Lights.

Con todas estas visitas aprenderás acerca de la historia de Hong Kong gracias a los comentarios grabados en una variedad de idiomas. Esta es de lejos la mejor y más divertida manera de disfrutar de la ciudad.

Busca tickets en ...

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.