Tickets en Hong Kong

Tickets > Tickets en Hong Kong > Tickets en Hong Kong

¡Es el día que todos hemos estado esperando, el emocionante capítulo en la historia de Disneyland ha llegado! Las puertas de Hong Kong Disneyland se abren para revelar un nuevo mundo de entretenimiento para la familia y traer la magia de Disney a todos. Desde el momento que entras en las puertas de la majestuosa, sentirás que Hong Kong Disneyland es diferente a cualquier otro lugar del mundo. Aquí empieza su viaje mágico a un mundo de sueños, un viaje lleno de magia que se puede tocar y que te toca. Maravillosas tierras temáticas, Main Street, U.S.A., Fantasyland, Tomorrowland y Advertureland serán descubiertas. Y si uno quiere quedarse en el corazón de la magia, puede continuar con el sueño en uno de los dos hoteles temáticos en Hong Kong Disneyland, el hotel Hong Kong Disneyland y el hotel Disney Hollywood.

Las puertas de Hong Kong Disneyland se abren para revelar un nuevo mundo de entretenimiento para la familia y traer la magia de Disney a todos. Desde el momento que entres en el parque, sentirás que Hong Kong Disneyland es diferente a cualquier otro lugar del mundo. Aquí empieza tu viaje a un mundo de sueños, un viaje lleno de magia que se puede tocar y que te toca.

Descubre la rica mezcla de historia china y colonial que es la asombrosa ciudad de Hong Kong. Con este emocionante recorrido en autobús turístico, verás los puntos de referencia más célebres de esta ciudad famosa en el mundo entero.

Si te unes a la ruta de un día, obtendrás un maravilloso recorrido a través de Kowloon, la isla de Hong Kong y también podrás disfrutar de viajes regulares a Stanley y Aberdeen. Apréndelo todo acerca de los lugares más populares de la ciudad y, gracias al sistema de subida y bajada libres, podrás saltar en cualquier momento y explorar mejor los lugares a pie. Algunas de las atracciones que podrás ver son el Ladies Market, Victoria Peak, el Templo Man Mo, el Soho y Stanley Market.

Pero hay un truco: puedes optar por unirse a la ruta Premium, que dura 24 horas, o al Tour Deluxe que se prolonga durante unas increíbles 48 horas. Ambos recorridos tienen ventajas increíbles, como un viaje en el Star Ferry, un paseo en sampán en Aberdeen y los billetes para el Peak Tramway que te lleva a la cima de Victoria Peak. Con el Tour Deluxe también puedes hacer un crucero en barco por el puerto de Victoria.

Por último, el Night Tour muestra la vibrante vida nocturna de Kowloon, el espectáculo de neón de Nathan Road y el incomparable espectáculo de la Symphony of Lights.

Con todas estas visitas aprenderás acerca de la historia de Hong Kong gracias a los comentarios grabados en una variedad de idiomas. Esta es de lejos la mejor y más divertida manera de disfrutar de la ciudad.

Step into a wondrous world of exciting and enchanting lands. Delight in a whimsical kingdom where once-upon-a-time is now, and the beloved characters and imaginary places of make-believe come to life. Enjoy timeless tales and thrilling adventures in fun-filled attractions as dreams are brought magically to life for the young and the young at heart - creating memories that last forever.

Posiblemente Hong Kong se ha modernizado a la velocidad del relámpago, sin embargo hay una tradición que ha quedado virtualmente intacta, y esa es la vida en los mercados. Esta excursión de media jornada pasa por ocho de los mercados más vistosos de Kowloon; este viaje te transportará al auténtico corazón de Hong Kong.

Posiblemente Hong Kong se ha modernizado a la velocidad del relámpago, sin embargo hay una tradición que ha quedado virtualmente intacta, y esa es la vida en los mercados. Esta excursión de media jornada pasa por ocho de los mercados más vistosos de Kowloon; este viaje te transportará al auténtico corazón de Hong Kong. La aventura comienza con un toque dulce en el mercado de las flores, famoso por sus plantas de la buena suerte, y luego continúa en el ''jardín de los pájaros'' de la calle Yuen Po, un lugar en el que sin duda borrarás de tu mente el ajetreo de las calles colindantes, al otro lado de sus puertas. Lo siguiente será visitar Goldfish Street, y en este espacio comprobarás por qué la carpa dorada es la mascota preferida de la gente local; se dice que trae un afortunado feng shui.

Sumérgete en Mong Kok —el barrio con mayor densidad de población del mundo, con más de 130.000 personas por kilómetro cuadrado—, y date una vuelta por Ladies Market, un mercado enfocado a la clientela femenina con fama de ofrecer verdaderas gangas en prendas de ropa, bolsos y accesorios. Desde Shanghai Street, encamínate hacia el centenario mercado de frutas de Yau Ma Tei, y luego déjate caer por el mercado de Jade: aquí descubrirás por qué la gente de Hong Kong cree que el jade puede ahuyentar problemas de salud y un mal feng shui.

La última parada corresponde a Temple Street: prepárate para vivir a fondo el ambiente de este mercado nocturno conocido en todo el mundo, y para admirar el Templo de la Diosa del Mar, en la calle del mismo nombre; también podrás visitar la Plaza Pública de Yau Ma Tei, el lugar elegido por la gente local para pasar una tarde relajada junto a hermosos árboles plataneros.

Hora de inicio o apertura: A las 14.00 horas. La excursión dura unas tres horas.
Otros: El recorrido finaliza en el Mercado Nocturno de Temple Street (al lado de la estación de metro Jordan). Validez del bono: mismo día

Disfruta del increíble espectáculo de la Simphony of Lights desde el puerto Victoria, un punto de vista sin igual lejos de las desagradables multitudes en tierra firme. Y para hacer la experiencia aún más memorable, viajarás en un barco tradicional de estilo chino. Te garantizamos la experiencia cultural definitiva en Hong Kong.

La Symphony of Lights ha sido descrita por Guinness World Records como el mayor espectáculo permanente de luz y sonido del mundo. Prepárate para disfrutar de una exhibición audiovisual de tal alcance y asombro que te preguntarás si te han transportado a otra dimensión, una llena de luz y belleza y muy lejos de los problemas del día a día.

Mira cómo los edificios que se alinean en la parte frontal del puerto en Honk Kong y Kowloon cobran vida con este deslumbrante despliegue que se repite noche tras noche. La vida nocturna en Kowloon es famosa en todo el mundo por su creciente diversión, y este espectáculo que se repite después de cada puesta de sol sólo hace que sea un lugar cada vez más espectacular para visitar.

Desde el espacio íntimo de un barco tradicional chino flotando sobre las tranquilas aguas del puerto, donde disfrutarás de bebidas ilimitadas, el espectáculo adquiere un carácter aún más romántico. La exhibición dura sólo unos minutos, que pueden parecer poco, pero es lo suficiente como para disfrutar y quedarte con ganas de más. Por ello lo más importante para disfrutar realmente del espectáculo es, como dicen en el negocio inmobiliario: ¡ubicación, ubicación, ubicación! Y esta excursión te otorga el mejor lugar posible.

Déjate seducir por el encanto de Hong Kong de noche, con un crucero nocturno que quedará grabado en tu memoria. Empieza la noche disfrutando de una cena en el famoso restaurante de Bubba Gump. Este divertido local se encuentra en Cumbre Victoria, el punto más alto de Hong Kong, y ofrece un amplio menú y un telón de fondo inigualable, permitiéndote disfrutar de unas bebidas con unas vistas espectaculares de la ciudad. Descubre por qué Bubba Gump Hong Kong es tan famoso por sus deliciosas gambas como por su nombre inspirado por la película ''Forrest Gump''. Échale un vistazo para ver qué otros deliciosos platos se ofrecen en este menú tan sabroso y abundante, entre los que se incluyen: pescado fresco, costillas para chuparse los dedos, ensaladas deliciosas y saludables y muchísimo más.

Tras haber satisfecho tu apetito podrás perderte en el bullicio de Hong Kong mientras te mueves por las abarrotadas calles del mercado de Temple Street. Aquí podrás respirar el ambiente embriagador de un auténtico mercado chino y podrás encontrar de todo, desde ropa a souvenirs, pasando por antigüedades o jade. Sin duda encontrarás más de una ganga.

Mira al futuro y averigua lo que te espera con una visita a uno de los clarividentes que se encuentran entre los numerosos stands. Su exactitud te sorprenderá y te provocará escalofríos. Para completar tu noche, podrás disfrutar de un crucero en un barco tradicional chino, pasando por el bonito puerto de Victoria mientras te tomas una bebida y admiras las excepcionales vistas nocturnas. Nuestra velada visitando las mayores delicias de Hong Kong sin duda hará que quedes hechizado por la ciudad.

Pasa una mañana inolvidable entre los habitantes locales explorando los coloridos y siempre variados distritos de Kowloon. Las imágenes, sonidos y olores de la ajetreada vida callejera de Kowloon hacen que esta sea una experiencia única que se quedará grabada por siempre en tu memoria.

Saldremos desde TsimShaTsui en un autobús descapotable ''Big Bus'', donde podrás sentarte en la parte trasera y disfrutar de las vistas de esta bulliciosa zona de Hong Kong desde un punto de vista privilegiado. Bajaremos en Mong Kok que, según el Libro Guinness de los Records, es el distrito más densamente poblado del mundo con 130 000 habitantes hacinados por kilómetro cuadrado. Mong Kok es casi el único distrito de Hong Kong que conserva sus características tradicionales como una variedad de mercados, pequeñas tiendas y puestos de comida que en otras partes del territorio han sido borrados del mapa debido al desarrollo económico que ha tenido lugar. De entre los mercados destacan Flower Market Road, famoso por sus coloridas exposiciones florales, Yuen Po Street Bird Garden y Goldfish Street, donde docenas de tiendas y vendedores ambulantes venden una sorprendente variedad de peces tropicales. Esta zona es también un paraíso para los aficionados a los aparatos electrónicos de todo tipo ya que ofrece una amplia selección de centros comerciales y outlets especializados entre los que poder elegir. Pasear por las callejuelas de este vibrante barrio es la mejor manera de sumergirte en la cultura de los habitantes de Hong Kong.

Nuestra excursión finaliza con una refrescante taza de té o café al estilo de Hong Kong y un pastel en una cafetería de la zona. ¡Seguramente pensarás que te lo has ganado!

desde 48,82 €

Descubre los placeres desconocidos de la Hong Kong antigua con esta excursión de medio día a los Nuevos Territorios, un lugar donde las antiguas tradiciones han resistido la implacable marcha hacia la modernidad. Sumérgete en una rica cultura y mézclate con los habitantes locales, muchos de los cuales viven en poblados de pescadores pequeños y aislados, a un mundo de distancia de los rascacielos de la isla de Hong Kong y Kowloon.

Aquí puedes disfrutar del encanto de un ritmo de vida más lento mientras descubres el lado rural de la isla de Hong Kong. El terreno montañoso salvaje y los extensos parques de las afueras revitalizarán el alma del viajero cansado. La excursión por los Nuevos Territorios abarca la mayor parte de la península que se extiende desde la China continental, junto con muchas de las islas de la zona. Además de las pintorescas zonas rurales, a lo largo del camino encontrarás curiosos pueblos abandonados, un parque marino, diversos humedales, e interesantes ruinas y templos.

En los Nuevos Territorios se ha conservado y restaurado una gran parte de la diversa y orgullosa cultura de Hong Kong. Aprende sobre costumbres y tradiciones con siglos de antigüedad gracias a tu guía de habla inglesa, y a los amistosos habitantes que, sin duda, encontrarás. Disfruta de una visión completa de la vida del campo en la isla de Hong Kong que permanecerá siempre en tu memoria.

Los Nuevos Territorios constituyen una vasta franja de Hong Kong (86% para ser exactos), pero siguen siendo un territorio desconocido para la mayoría. Este fascinante recorrido matutino te llevará al corazón de estas regiones misteriosas y a menudo rurales, que comprenden los distritos al norte de Kowloon y más de 200 islas periféricas, llegando hasta la frontera con la China continental.

Durante cuatro horas y media, el viaje pasa por lugares variados y coloridos como Lok Ma Chau, Tai Po Market, Tsang Tai Uk y el templo de Wong Tai Sin, te ofrecerá atisbos de muchos aspectos de la vida cotidiana en Hong Kong.

Lok Ma Chau se encuentra en el noroeste de Nuevos Territorios, justo en la frontera con China. A pesar de que Hong Kong ya no es una colonia británica y volvió al régimen chino en 1997, todavía hay un paso fronterizo sobre el río Sham Chun en Shenzhen, que es una moderna metrópolis de más de 10 millones de habitantes. En el centro de la península, visita el colorido y a menudo estridente mercado de Tai Po, una verdadera experiencia de Hong Kong que hay que ver para creer.

Luego viaja al pasado con una visita a Tsang Tai Uk, que originariamente era un pueblo amurallado para el pueblo hakka, uno de los grupos étnicos más influyentes de China. A pesar de la urbanización, cada vez más invasora, aún mantiene el aire de un antiguo asentamiento. Vuelve hacia los suburbios de Kowloon y admira el templo de Wong Tai Sin, un gran templo taoísta que cuenta con un impresionante muro con nueve dragones y es famoso por sus adivinos.

Viaja a un lugar donde el futuro se funde con el pasado y las montañas se abrazan con el mar; explora el centro de Hong Kong. En ningún otro lugar podrás encontrar estos notables contrastes de una forma más clara que en los distritos del centro y el oeste de esta extraordinaria ciudad. Este tour a pie de tres horas de duración te lleva al centro de todo, para que puedas entender bien el ritmo de vida de Hong Kong.

Empezarás esta emocionante aventura subiéndote a bordo de un tranvía rumbo al oeste de la ciudad. Aquí las tradiciones del pasado conservan sus fuertes raíces y aún hoy se encuentran muy vivas. Déjate transportar a un mundo diferente mientras caminas por tiendas de marisco seco, herbolarios, galerías y tiendas de curiosidades. Con tradiciones consagradas que aún hoy siguen practicándose verás cuánto ha influido el pasado en la vida moderna. Contempla los templos ornamentados mientras te mueves por las calles.

Para que descubras el Hong Kong más auténtico dejaremos de lado los restaurantes de lujo y el tour te llevará a un Cha Chaan Teng o cafetería típica de Hong Kong. Aquí podrás descansar los pies mientras te llenas el estómago. Saborea un hojaldre y té con leche, muy típicos y preferidos entre los lugareños. Después de este delicioso tentempié es hora de emprender el camino de regreso.

Hong Kong es una ciudad única llena de contrastes. Este tour a pie te llevará al nivel de calle, donde podrás ver de primera mano estas diferencias. Hong Kong está lleno de caras amables y lugares encantadores, siendo un lugar increíble para explorar.

desde 44,26 €

Metropark Kowloon Hotel

Conoce los diversos y maravillosos monumentos y sonidos de Hong Kong con este paquete de excursiones de media jornada. Descubrirás todas las principales atracciones y obtendrás una visión completa de la isla, su historia y su cultura.

La isla de Hong Kong fue el lugar donde empezó el proceso de colonización hace más de 170 años. En aquella época había solo algunos cuantos isleños esparcidos por un puñado de pueblos pesqueros. Hoy en día es el corazón de una metrópolis próspera y moderna que continúa cambiando a un ritmo vertiginoso, y esta excursión te permite refrescarte viejos recuerdos o, si lo visitas por primera vez, crear unos nuevos. Visitaremos alguna de los lugares más emblemáticos, que son realmente evocadores de la colorida y rica historia de Hong Kong. Ejemplos de ello son el puerto de Aberdeen, una de las primeras zonas de asentamiento colonial. En la actualidad es una tierra de pueblos flotantes con unos 600 juncos que albergan a unas 6000 personas, así como una gran cantidad de marisquerías flotantes. Tras visitar la fábrica de joyas, pasaremos por el exclusivo Repulse Bay, una antigua base desde donde operaban los piratas, convertida hoy en día en uno de los barrios de viviendas más caros de Hong Kong. A continuación exploremos el famoso Stanley Market, un típico ejemplo de mercado tradicional al aire libre de Hong Kong muy conocido por sus gangas. Finalmente tomaremos el funicular hasta Victoria Peak, donde se podrán obtener unas vistas del puerto y alrededores con las que te quedarás boquiabierto.

Esta es una toma de contacto ideal de media jornada con uno de los rincones con mayor densidad de población y mayor dinamismo del planeta.

Football fans are in for a treat as Premier League champions Manchester United are coming to town as part of their 2013 Asian Tour. See the likes of Robin van Persie, Johnny Evans, Michael Carrick and David de Gea take on historic Hong Kong outfit Kitchee, one of the territory’s most popular clubs.

To avoid your holiday just being about football, we have arranged a full day excursion package that allows you to include the sightseeing highlights of Hong Kong as well. Start the day with a tour around Hong Kong Island. This includes a visit to Aberdeen Harbour and Fishing Village, where you enjoy sampan ride around the harbour and see how the fishermen and their families still reside on their boats. The tour will then proceed to Stanley Market, a popular place to pick up bargains or souvenirs. The last stop on Hong Kong Island will be Victoria Peak, which boats fabulous views of Victoria Harbour and surrounding areas.

Take a break for a delicious Chinese lunch with Peking duck before continuing to explore the sights of Kowloon with an open-top bus ride. This will be followed by a ride on the famous Star Ferry. As you cross over Victoria Harbour, you can admire Hong Kong’s stunning skyscraper skyline. Transfer you to Hong Kong Stadium for the exciting finale of the day.

Meeting point: From Kowloon at the Sheraton Hotel (lower lobby) at 8.30am and from Hong Kong at Park Lane Hotel lobby at 8.55am. Drop off at stadium at 4pm.
Other information: Tour package is not allow to be sold to HK citizens. No refund once the booking has been confirmed.
Inclusion:
• Aberdeen Harbour and Fishing Village, including a sampan ride.
• Visit to jewelry factory for a quick insight to the making of jewelry.
• Stanley Market.
• Victoria Peak, including a ride of the Peak Tram.
• Peking duck lunch.
• Open-top bus ride.
• One way Star Ferry ride.
• Entrance ticket to Manchester vs Kitchee match at Hong Kong Stadium ($590 category).

Es el día que todos estábamos esperando con gran expectación; el siguiente emocionante capítulo en la historia de Disneyland se está desplegando ante nuestros ojos. Las puertas del Disneyland de Hong Kong están abiertas para mostrar un nuevo mundo de entretenimiento familiar y para compartir la magia de Disney con todo el mundo.

Desde el momento en que entres por la majestuosa puerta del Disneyland de Hong Kong te darás cuenta de que no hay ningún otro lugar como este en todo el mundo. Aquí empieza tu viaje mágico a un mundo de ensueño; un viaje lleno de magia que puedes tocar con tus dedos y que te tocará el corazón. Podrás descubrir extraordinarias tierras de ensueño: Main Street, U.S.A., Fantasyland, Adventureland y Tomorrowland. Si quieres quedarte en este mundo mágico, podrás continuar con tu sueño en uno de los dos hoteles temáticos del Disneyland de Hong Kong: el Hong Kong Disneyland Hotel o el Disney's Hollywood Hotel.

Duración: 10 horas.
Hora de inicio o apertura: 10.00.
Información adicional:
- Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años deberán traer sus pasaportes o documentos de identidad con fotografías, ya que pueden ser solicitados a la hora de acceder al parque.
- El billete de entrada para el Disneyland de Hong Kong incluye todos los juegos, espectáculos y atracciones que tengan lugar el mismo día.
Si quieres quedarte en este mundo mágico, podrás continuar con tu sueño en uno de los dos hoteles temáticos del Disneyland de Hong Kong: el Hong Kong Disneyland Hotel o el Disney's Hollywood Hotel.
Información adicional:
- Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años deberán traer sus pasaportes o documentos de identidad con fotografías, ya que pueden ser solicitados a la hora de acceder al parque.
- El billete de entrada para el Disneyland de Hong Kong incluye todos los juegos, espectáculos y atracciones que tengan lugar el mismo día.
Hora de inicio o apertura: 10.00.
Información adicional:
- Los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años deberán traer sus pasaportes o documentos de identidad con fotografías, ya que pueden ser solicitados a la hora de acceder al parque.
- El billete de entrada para el Disneyland de Hong Kong incluye todos los juegos, espectáculos y atracciones que tengan lugar el mismo día.

Déjate arrastrar a un emocionante travesía matutina por el puerto que incluye té y café revitalizantes para hacer despegar tu día y alegrar tu mañana. El crucero zarpa hacia la zona oriental del puerto de Hong Kong, deslizándose pacíficamente a lo largo de las zonas Central, Wanchai, Causeway Bay y North Point. Llegaremos hasta el Shau Kei Wan Typhoon Shelter, hogar de familias de pescadores y sus tradicionales juncos de pesca de altura que flotan y se mecen en esta sección del río.

Por el camino, podrás disfrutar de una serie de horizontes impresionantes, el interesante tráfico del puerto y algunas atracciones llamativas del paseo marítimo. Continuando desde Shau Kei Wan, navegaremos hacia el lado noreste de la isla de Kowloon, para descubrir aún más contrastes como la línea de costa de Lei Yue Mun Village, ubicada en un paso importante del Mar del Sur de China y flanqueada por interesantes puntos de interés a ambos lados.

El lado de Hong Kong del paso alberga antiguas instalaciones militares, mientras que el lado de Kowloon es famoso por sus magníficos mercados y restaurantes de pescado. Por último, pero no menos importante, pasaremos hacia la línea de costa de Causeway Bay, antes conocida como East Point. Presenciarás y oirás el formidable estallido de los cañonazos del legendario Jardine Noon Day Gun, una tradición que se remonta al nacimiento de Hong Kong como ciudad, y una celebración simbólica de esta mañana que pasarás con nosotros.

Zonas con tickets en Hong Kong

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.