Half Day Around Kowloon In 8 Markets

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Hong Kong > Tickets en Hong Kong Half Day Around Kowloon In 8 Markets

  • Actividad para
  • Familias
  • Parejas
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)

Información

Posiblemente Hong Kong se ha modernizado a la velocidad del relámpago, sin embargo hay una tradición que ha quedado virtualmente intacta, y esa es la vida en los mercados. Esta excursión de media jornada pasa por ocho de los mercados más vistosos de Kowloon; este viaje te transportará al auténtico corazón de Hong Kong.

Posiblemente Hong Kong se ha modernizado a la velocidad del relámpago, sin embargo hay una tradición que ha quedado virtualmente intacta, y esa es la vida en los mercados. Esta excursión de media jornada pasa por ocho de los mercados más vistosos de Kowloon; este viaje te transportará al auténtico corazón de Hong Kong. La aventura comienza con un toque dulce en el mercado de las flores, famoso por sus plantas de la buena suerte, y luego continúa en el ''jardín de los pájaros'' de la calle Yuen Po, un lugar en el que sin duda borrarás de tu mente el ajetreo de las calles colindantes, al otro lado de sus puertas. Lo siguiente será visitar Goldfish Street, y en este espacio comprobarás por qué la carpa dorada es la mascota preferida de la gente local; se dice que trae un afortunado feng shui.

Sumérgete en Mong Kok —el barrio con mayor densidad de población del mundo, con más de 130.000 personas por kilómetro cuadrado—, y date una vuelta por Ladies Market, un mercado enfocado a la clientela femenina con fama de ofrecer verdaderas gangas en prendas de ropa, bolsos y accesorios. Desde Shanghai Street, encamínate hacia el centenario mercado de frutas de Yau Ma Tei, y luego déjate caer por el mercado de Jade: aquí descubrirás por qué la gente de Hong Kong cree que el jade puede ahuyentar problemas de salud y un mal feng shui.

La última parada corresponde a Temple Street: prepárate para vivir a fondo el ambiente de este mercado nocturno conocido en todo el mundo, y para admirar el Templo de la Diosa del Mar, en la calle del mismo nombre; también podrás visitar la Plaza Pública de Yau Ma Tei, el lugar elegido por la gente local para pasar una tarde relajada junto a hermosos árboles plataneros.

Hora de inicio o apertura: A las 14.00 horas. La excursión dura unas tres horas.
Otros: El recorrido finaliza en el Mercado Nocturno de Temple Street (al lado de la estación de metro Jordan). Validez del bono: mismo día

Ubicación
Punto de encuentro:
Prince Edward MTR station Exit A - HK

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía