Haz una escapada inolvidable a la histórica Brujas, una ciudad tan encantadora que es conocida como “la Venecia del norte”.
Destacamos
- Admira el magnífico casco antiguo de Brujas y descubre su historia
- Recorrido guiado a pie de una hora
- Disfruta de tiempo libre para contemplar la ciudad y probar su famoso chocolate
Declarada Patrimonio de la Humanidad, Brujas es famosa por sus antiguas iglesias, elegantes mansiones, pintorescas callejuelas y canales y por el Beguinaje, la zona donde residía la comunidad religiosa de las beguinas. Con nuestra guía informativa en la mano, conocerás la historia del lugar y descubrirás la joya de Bélgica en esta excursión de un día desde Amsterdam.
Una vez allí, descubrirás los secretos de Brujas durante un recorrido guiado a pie de una hora. Te impresionará su arquitectura medieval y su ambiente mágico ya que todo el centro de la ciudad de Brujas es Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es fácil entender por qué esta ciudad de cuento de hadas es una meca para los cineastas: Brujas parece hecha para ser inmortalizada. Si puedes dejar de admirar la increíble arquitectura de la ciudad, Brujas también es un paraíso para ir de compras. Tendrás tiempo de sobra para hacerte con un poco del mejor chocolate del mundo o visitar las muchas tiendas que venden los típicos encajes. Come en uno de los muchos cafés y restaurantes mientras te pierdes en la contemplación de los tranquilos canales.
Te quedará tiempo para seguir explorando señoriales plazas y patios o visitar alguna de las iglesias espléndidamente ornamentadas. O también puedes simplemente quedarte en algún puente con un chocolate caliente en la mano, viendo pasar a la gente. Sobran motivos para rendirse ante el embrujo de un lugar tan impresionante tanto en pleno invierno como en primavera, cuando los pájaros cantan y los narcisos alfombran la ciudad.
Deja atrás el bullicio de Ámsterdam en esta excursión de media jornada y adéntrate en la campiña holandesa para visitar antiguos molinos de viento y pintorescos pueblos de pescadores.
Destacamos
- Admira la conocida colección de molinos de Zaanse Schans
- Conoce un taller de fabricación de zuecos
- Contempla vestidos holandeses tradicionales en Volendam
Descubre paisajes de la Holanda rural que parecen sacados de una postal, repletos de coloridas flores, de molinos de viento, de pólderes y de canales. También tendrás la oportunidad de visitar pintorescos pueblos pesqueros y de ver a artesanos tradicionales trabajando. Durante la duración del tour tu guía experto te proporcionará comentarios sobre los fascinantes lugares y atracciones que visites, para que disfrutes de un día entretenido e informativo.
Nuestra primera parada será Zaanse Schans, un pueblo tradicional famoso por sus numerosos molinos de viento que datan de los siglos XVII y XVIII. Aquí tendrás la oportunidad de visitar un taller donde aún se fabrican zuecos de forma tradicional. Tampoco te puedes perder el histórico astillero, donde en el pasado se construyeron grandes barcos de madera.
La siguiente parada son los pintorescos pueblos pesqueros de Volendam y Marken, situados en la costa del Ijsselmeer. Podrás admirar las casas de madera construidas sobre pilotes y verás a los lugareños con sus coloridos trajes tradicionales.
Idiomas
Español, inglés, francés y alemán
Otros
Incluye visita a una quesería, a la fábrica de zuecos y a un molino de viento.
Únete a este mágico tour de día completo y embarca en un viaje desde Ámsterdam a la pintoresca campiña de los Países Bajos. Siéntate y disfruta del paseo por el pintoresco paisaje, salpicado de molinos de viento, canales y encantadoras aldeas.
Destacamos
- Paseo en barco entre Marken y Volendam
- Degustación de quesos
- Visita una fábrica de zapatos de madera, un molino de viento y la casa más pequeña de Marken
La primera parada será Marken, un pintoresco pueblo pesquero, donde aún se puede ver en las calles la forma de vida tradicional holandesa. Tu experimentado guía te conducirá a través de este agujero en el tiempo y te introducirá en la historia de este pueblo. También podrás disfrutar de una visita a un zapatero tradicional de madera y ver al laborioso artesano practicando sus habilidades en el arte de la elaboración de los famosos zuecos.
En Marken abordaremos el Marken Express y navegaremos cómodamente hasta Volendam. Después de desembarcar en Volendam tendrás tiempo libre para explorar los alrededores de este encantador pueblo de pescadores, hacer unas pocas compras, o sacarte unas fotos vestido con con traje tradicional de Volendam. El almuerzo será servido en un restaurante junto al dique.
Tu aventura continúa en un pequeño pueblo asociado durante siglos al queso: Edam. Prueba este renombrado manjar en una cata especial antes de explorar la ciudad, que fue un antiguo astillero y acoge una de las iglesias más grandes de Holanda, la Gran Iglesia. Si paseas por sus calles empedradas, podrás admirar las pintorescas casas y los puentes que se entrecruzan por los canales de Edam. Este será un día de recuerdos que guardarás para siempre.
No te pierdas una emocionante excursión que combina la visita a los molinos de Zaanse Schans con un recorrido por el increíble casco histórico de la localidad de Edam y una parada en los preciosos pueblos pesqueros de Volendam y Marken.
Evita las colas y disfruta de una entrada de preferencia para visitar una de las mayores atracciones de Ámsterdam: el Museo Van Gogh, situado en la Plaza de los Museos. La entrada también te da acceso a un crucero de una hora de duración recorriendo algunos de los canales más evocadores de la ciudad. Ambas entradas son abiertas, por lo que las podrás utilizar de forma independiente cuando quieras, lo que te permitirá sacarle el máximo partido a tu visita a Ámsterdam.
El Museo Van Gogh es de visita obligada para todo aquel que viaje a Ámsterdam. Este moderno edificio alberga la mayor colección de cuadros de Vincent van Gogh del mundo. Podrás recorrer la evolución del artista y comparar su trabajo con el de sus contemporáneos y sus predecesores. Algunas de las obras maestras que podrás contemplar aquí incluyen ''los comedores de patatas'', ''los girasoles'' o algunos de sus inquietantes autorretratos. El museo también alberga una amplia colección de exhibiciones que tratan diversos temas de la historia del arte del siglo XIX, y cuenta con una completa tienda y una cafetería.
A continuación verás por qué se conoce a Ámsterdam como ''la Venecia del norte'' en un crucero de una hora de duración que te permitirá descubrir parte de la red formada por más de 100 kilómetros de canales, en torno a 90 islas y 1500 puentes. Disfruta de unas vistas excelentes de algunos de los lugares más bonitos de la ciudad en una de nuestras barcazas de lujo.
Recorreremos el casco antiguo de la ciudad para que puedas admirar las mansiones de los mercaderes con sus gabletes, las antiguas iglesias y los almacenes que datan de la edad de oro de Holanda en el siglo XVII, además de numerosos puentes, típicas casas flotantes y, ante todo, un ambiente único en una ciudad fascinante.
Entra en la antigua fábrica de Heineken, con sus cuatro plantas dedicadas a la cerveza, y navega por los canales de Amsterdam en este fantástico paquete combinado. La factoría Heineken te sumergirá en el fascinante mundo de esta cerveza mundialmente conocida. Descubre todo lo que ofrece Amsterdam en un relajante paseo por el río Amstel, con audioguía disponible en 17 idiomas, que te mostrará todo lo más interesante.
En Heineken Experience, descubrirás el mundo de la tradición cervecera y la historia de la cerveza más famosa del mundo. Aspira su aroma, pruébala y mira cómo hace espuma en las pantallas interactivas de este edificio tan bien conservado. Demuestra tu pericia sirviendo una pinta y llévate un diploma o embotella y etiqueta tu propia cerveza como recuerdo especial o regalo. Incluso hay un establo donde puedes conocer a los robustos caballos de carga Heineken, que aún siguen ayudando a entregar algunos pedidos.
Luego, durante el paseo por los canales disfrutarás del mejor ángulo para conocer una ciudad construida sobre el agua. Descubre la gloriosa época dorada de Amsterdam, con sus hazañas navales y marinos mercantes, a través de tu audioguía personal. No te pierdas la torre de Westerkerk, donde está enterrado Rembrant, gran maestro de la pintura holandesa. También pasarás navegando junto a la casa de la heroica Anna Frank y su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Admira la casa más estrecha de Amsterdam, apenas más ancha que su puerta de entrada. Desde los puentes hasta la cerveza, desde los canales hasta los coffee shops, en esta ruta dos en uno conocerás el auténtico espíritu de esta ciudad sobre el agua.
Duración
Heineken Experience: recorrido autoguiado: 1 hora y media.
Crucero por los canales: 75 min.
Hora de inicio o apertura
Heineken Experience
De lunes a jueves: 10:30 - 19:30 horas.
De viernes a domingo: 10:30 - 21:00 horas.
Paseo por los canales
Verano (del 23 de marzo al 29 de octubre): Todos los días de las 9:00 a las 22:00 horas.
Invierno (del 30 de octubre al 22 de marzo): Todos los días de las 9:30 a las 21:30 horas.
Hora final o cierre
A las 16:00 horas (última entrada y venta de entradas a las 14:30 horas).
Idiomas
Heineken Experience: Inglés.
Paseo por los canales: Holandés, inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso, chino (cantonés), japonés, polaco, checo, tailandés, indonesio, coreano, sueco, finlandés y croata.
Sube a una barquita de techo descubierto, navega por los pintorescos canales de Amsterdam y descubre rutas y rincones escondidos. Gracias a su tamaño reducido, la barca se puede mover por algunos canales no aptos para las grandes barcazas que suelen utilizar los turistas. El trayecto pasa por el conocido y amplio río Amstel y el popular canal del siglo XVII pero también podrás ver el Barrio Rojo dese un punto de vista diferente ya que la ruta se desvía por estrechos pasajes de este distrito. Prepara tu cámara de fotos para guardar un buen recuerdo del viaje mientras escuchas las historias y anécdotas que os contará el capitán.
El sistema de canales de Amsterdam fue diseñado y construido en el siglo XVII durante la Edad de Oro Holandesa y tiene una extensión de más de 100 kilómetros, incluyendo 1.500 puentes. El capitán te llevará por estos famosos pasajes con hermosas vistas de la ciudad y los edificios que rodean los canales. Navega tranquilamente y pasa por los museos de arte e historia más ilustres de Amsterdam y contempla las impresionantes casas construidas en el río.
Cycling and Amsterdam are just as connected as our capital and her canals. Because of these connections, Canal has been combining these two features into one since 1984. We’ve called it Canal Bike and it’s without a doubt the most fun attraction on the Amsterdam canals. On a pedal boat you’re free to discover the city by your own pace and route.
If you’re not feeling that adventurous, feel free to follow one of our four marked-out routes which will show you the most beautiful spots along the canals. Our Canal Bike is also very popular amongst children, add a little competition and you’ve found the most fun way to introduce them to our beautiful city.
Descubre los principales lugares de interés de Ámsterdam con este estupendo recorrido que combina a la perfección las dos mejores formas de visitar esta ciudad. Sigue la ruta de autobús, de cuidado diseño, y disfruta de unas vistas panorámicas mientras pasas junto al Palacio Royal, la iglesia Westerkerk, Margere Brug, conocido como el “puente estrecho”, y muchos otros lugares destacados. A continuación, descubre por qué Ámsterdam es conocida como la Venecia del Norte gracias al crucero de una hora de duración en el que surcarás las aguas de parte de la intrincada red de canales de más de 100 km de longitud.
Esta perfecta combinación de dos horas de duración a bordo de dos medios de transporte distintos ofrece una opción ideal de conocer Ámsterdam a tu ritmo. Siéntate y relájate en el piso superior del cómodo bus y contempla cómo la historia, cultura y exquisita arquitectura de Ámsterdam se despliegan ante ti, mostrando sus encantos a cada esquina. Admira la extravagante fachada del Monumento Nacional de la plaza Dam Square y cruza el “puente estrecho”, uno de los más bonitos de Europa. No te pierdas el lujo del Palacio Real y prepara la cámara para inmortalizar el molino más alto de Ámsterdam.
A continuación cambia el asfalto por agua y surca los impresionantes canales de la ciudad con el crucero panorámico de una hora de duración. Disfruta de las vistas más exclusivas desde la cubierta de esta lujosa embarcación y siéntete como un auténtico holandés navegando por la bonita Ámsterdam.
Visita al Museo Hermitage y un viaje a través de los canales. Desde el agua se obtiene la mejor vista de las casas de los canales. Muchos edificios datan de los siglos XVI y XVII, la llamada Edad de Oro. En esta época floreció el comercio y esto se refleja en las fachadas ricamente decoradas. Estas casas pertenecen a pocos afortunados. Mientras se navega a través del puerto viejo, verá otro faceta de Amsterdam.