Tickets > Tickets en China

Tickets en China

Las mesas están puestas y la comida está lista: ¡lo único que falta eres tú! Este viaje gastronómico está lleno de auténticas experiencias locales. Únete a un guía local para vivir una experiencia de verdadero gourmet viajando por el laberinto del antiguo hutong de Pekín. Tu guía amante de la comida te llevará en transporte público a una de las mejores zonas de hutong en Pekín, y caminarás por las bulliciosas calles para obtener una visión real de la vida de las familias locales. El guía te recomendará snacks regionales para probar y conocerás las historias que hay detrás de delicias como el pudín de soja, el yogur de miel y la tortilla china. Hay una variedad sin fin de especialidades locales para degustar mientras hacemos nuestro camino por el mayor mercado de productos frescos del centro de Pekín.

En el camino te encontrarás con maestros culinarios locales, como fabricantes de fideos y tortillas, aprenderás acerca de diferentes verduras y especias y tal vez incluso pillarás un truco o dos acerca de la auténtica cocina china. Tendremos la oportunidad de hacer la digestión con un pintoresco paseo por el lago Houhai antes de llegar a nuestra última parada: un patio tradicional, que será la sede de una clase de elaboración de bolitas de masa rellenas con las que luego nos deleitaremos en la cena.

Después, terminaremos nuestro recorrido por la comida de Pekín en un lugar cómodo, perfecto para explorar la zona de bar y cafetería de Houhai o la zona de Nanluoguxiang, para tomar una bebida en un bar de azotea en el hutong. Tu guía estará encantado de darte recomendaciones para salir y disfrutar de una gran noche.

This tour allows you a glimpse of Beijing of the past and a look at Beijing of the present. Mutianyu is one of best preserved parts of the Great Wall. Located approximately 70 kilometres from the city, it was built as part of the defense for the Capital and the imperial tombs. The section of the wall that can be seen today was built during the Ming Dynasty.

This is followed by a visit to the Ming Tombs. Located at the foot of Tianshou Mountain and covering an area of 80 square meters, the Ming Tombs is the site of the mausoleums of thirteen of the emperors of the Ming Dynasty.

Vive y respira Shangái como la gente local con este fascinante recorrido de medio día que cava profundamente en el corazón de esta histórica ciudad. Comenzamos con un viaje en metro por el viejo Shangái. Un corto paseo nos llevará al Parque Lu Xun, que a cualquier hora del día es un centro de reunión, para pasear, relajarse y disfrutar de los pasatiempos tradicionales. Entra en uno de los muchos grupos de baile de salón o prueba tus habilidades de Tai Chi con la gente del lugar.

Después del parque, continuaremos nuestra aventura en uno de los distritos nongtang de Shangái, los viejos callejones residenciales de la ciudad. Este estilo de vivienda combina la arquitectura china y la occidental y es exclusiva de Shangái, reflejando su pasado de influencias internacionales. Exploraremos uno de esos edificios, con una visita a la antigua residencia de Lu Xun: uno de los escritores más queridos y preeminentes de China en el siglo XX, y también pasearemos por un mercado típico de calle.

Nos detendremos en un popular café de calle para degustar algunos de los famosos xiaolong bao de Shangái (sopa de albóndigas) en el camino a Duolun Road, donde veremos algunas mansiones magníficamente restauradas con un siglo de antigüedad. Podrás echar un vistazo a una pequeña tienda de antigüedades con un muestrario de todo tipo de artículos de época, desde viejos carteles de publicidad a teléfonos y juguetes. Además, a lo largo del camino, podremos entrar en la Iglesia Hongde Tang, que aún cuenta con servicios regulares cristianos, pero está construida al estilo de un templo chino.

El recorrido concluye en el Viejo Cine Café, en el que podremos ver una proyección de una película en blanco y negro de la época dorada del cine chino. Tu guía te ayudará a planificar el resto de tu tiempo en la ciudad mientras te sientas y disfrutas de un café o té en un entorno al estilo de los suntuosos años treinta.

Pisa la Gran Muralla de China, visita las sagradas Tumbas Ming y llévate un precioso souvenir de jade en esta inolvidable excursión desde Pekín. Las tumbas de la dinastía Ming albergan los restos de 13 generaciones de emperadores en un enorme y hermoso complejo de templos.

La Gran muralla China es por méritos propios una de las maravillas del mundo y no necesita presentaciones: es una de las obras artificiales más famosas jamás construidas. En esta fantástica excursión, visitarás estos dos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de dejarte engatusar por el jade en la fábrica Lond Di Jade.

Saldremos de Pekín rumbo al norte y haremos la primera parada en las Tumbas Ming. Entra en el Camino Sagrado, un largo sendero custodiado por animales sagrados como camellos, elefantes y grifos, y descubre los preciosos templos con hermosos techos, los jardines y el arco de piedra más grande de China. Esta necrópolis, dispuesta según los principios del Feng Shui, tiene tres tumbas abiertas al público, donde se puede apreciar la inimaginable riqueza y el poder de la dinastía Ming.

Disfruta de un delicioso almuerzo chino, antes de partir rumbo a Badaling, un tramo perfectamente conservado de la Gran Muralla, la mayor maravilla de la ingeniería antigua y una emblemática estructura visible desde el espacio. Construida para proteger al naciente Imperio de las intenciones guerreras de sus vecinos del norte, esta enorme fortificación se extiende a lo largo de miles de kilómetros a través de impresionantes paisajes de alta montaña. Puedes subir los muchos escalones de piedra o coger el teleférico hasta la cima de esta increíble estructura e imaginar el papel que tuvo en la historia china. En el camino de regreso, haremos un alto en la fábrica Long Di Jade, donde se venden millones de artículos de jade, y disfrutarás de una ceremonia de té tradicional china. Aquí también podrás aprender sobre la caligrafía china, que acumula miles de años de historia y se considera un tipo de arte cultural y visual. Llévate un souvenir para recordar por siempre este legendario día.

desde 9,59 €

No te pierdas un tour personalizado gracias al cual tendrás la oportunidad de explorar el hermoso Palacio de Verano, contemplar los simpáticos pandas del Zoológico de Pekín, visitar el excelentemente conservado Templo de los Lamas y profundizar en la cultura china con un recorrido por sus hutongs (callejones) y patios.

Destacamos
- Descubre el extenso Palacio de Verano, un auténtico oasis de paz y harmonía
- Admira pandas gigantes en el Zoológico de Pekín
- Pasea por los tradiconales hutongs del casco antiguo

Después de recogerte en el hotel, tu guía-conductor te acompañará hasta el Palacio de Verano, uno de los lugares más especiales y agradables de la ciudad, por el que se podría pasear durante horas. Explora la antigua residencia de verano de varias familias imperiales, conformada por palacios, jardines y templos situados a los pies del lago Kunming. Con una extensión de casi 300 hectáreas, este gran complejo es utilizado en la actualidad como lugar de recreo por los pequineses y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A continuación, te dirigirás al Zoológico de Pekín, hogar de elefantes, gorilas, monos, tigres, jirafas y otras muchas especies de animales terrestres y acuáticos. Pero las grandes estrellas de este zoo son sin duda los osos panda. Aquí podrás contemplar de cerca varios ejemplares de esta especie, considerada un tesoro nacional.

A la hora del almuerzo tu guía te recomendará algunos de los restaurantes más populares para que puedas reponer fuerzas antes de visitar el Templo de los Lamas, uno de los templos budistas más importantes del mundo, y disfrutar de un tour único por los tradicionales hutongs y patios de la capital.

Idiomas: Inglés.

Visita el encantador pueblo flotante de Zhujiajiao en este cautivador tour de jornada completa. Zhujiajiao se encuentra a las afueras de Shanghái y es un antiguo asentamiento cuyos orígenes se remontan a hace más de 1700 años. Zhujiajiao era un importante centro de comercio en el área rural que lo rodea y prosperó con sus industrias textil y del arroz. Muchos de los edificios que se pueden ver en la actualidad se construyeron durante las dinastías Ming y Qing. Tradicionalmente se transportaban mercancías y personas de casa en casa por los pequeños canales, pasando bajo los 36 puentes de piedra que aún hoy se conservan intactos.

Entre los lugares de interés que visitarás en este tour se encuentra la antigua oficina de correos, construida en 1903 y considerada la oficina de correos de la época Qing mejor conservada en toda China. A continuación para escapar del bullicio nos dirigiremos al Jardín Botánico de Shanghái, el mayor jardín botánico municipal de China, que alberga una impresionante variedad de plantas chinas en una exposición que ocupa más de 80.000 hectáreas. Otro destino muy popular en el itinerario es el Templo de Dios de la Ciudad, uno de los santuarios taoístas más importantes de la ciudad que data de la época de la dinastía Ming.

Por último visitaremos Shecy Pearl City para que descubras de cerca el mundo de las perlas y las extraordinarias propiedades iridiscentes de estas piedras preciosas. Se incluye comida en un restaurante local.
Prepárate para vivir un caleidoscopio de experiencias en este evocativo tour de jornada completa de Zhujiajiao.

Xian Bell Tower, South Avenue, Beilin District

Sightseeing with a difference, on this tour you will be able to enjoy the sights of Xian as you cycle along the top of the old City Wall .One of the major landmarks of the city is Xian City Wall, one of the oldest and best preserved in China.

Ascend to the top of the gate to begin your bike ride and your chance to explore different sections of the wall. On the completion of the bike ride, the tour will take you to Shuyuanmen Street. Shuyuanmen Street is best known for its shops selling traditional Chinese artware and artwork, an interesting place to have a stroll.

This will be followed by a Buddhist temple which is popular with the locals. Explore this ancient building which has a history of over 1800 years. The tour will end with an enjoyable meal at a local restaurant.

About 100 kilometers (62 miles) northwest of Lijiang Old Town lying between Jade Dragon Snow Mountain (Yulong Xueshan) and Haba Snow Mountain (Haba Xueshan) is Tiger Leaping Gorge (Hutiao Gorge), which is believed to be the deepest gorge in the world. From the top of the gorge you look down the steeply angled (70-90 degrees) mountain sides to the rushing Golden Sands (Jingsha) River with its 18 frothing rapids more than 200 meters (about 700 feet) below.

desde 186,46 €

Enhance your trip to China by taking a tour illustrating the remarkable history of Jews in Shanghai. For one hundred years, from 1850s to 1950s, Jews made an important cultural impact on the economic and development of Shanghai. This one day private Shanghai Jewish tour takes you on the historical trail through Shanghai's Jewish history.

For this Shanghai Jewish Culture Day Tour, you will visit Huoshan Park - Former French Concession - Jewish Refugees Museum - Urban Development History Museum. This morning the local guide will pick you up from your hotel at 09:00 am. You may walk or take a taxi to start the tour based on your hotel location.

The local insider will accompany you to visit the Huoshan Park, which holds the only memorial statue to Shanghai's Jewish community. Then explore Tilanqiao Jewish Isolation Region and walk around the former French Concession. Lunch is on your own and the local guide is pleased to recommend your preferred restaurants. In the afternoon, visit the Jewish Refugees Museum. Housed in the former Ohel Moshe Synagogue where the Jewish refugees gathered for religious activities, the museum holds many scrolls and other cultural relics.

desde 77,01 €

Enjoy breakfast at hotel, and then visit Window of the world—Shenzhen Window of the World is a fantastic replica park situated at the Overseas Chinese Town. Here you can see vivid replicas of the world's wonders, historical heritages and famous scenic sites. The entire masterpiece is built at ratios of 1:1, 1:5 or 1:15.

Within one day, you can visit many reproductions of famous sites from different countries. For example you can find the Mahamuni Pagoda of Mandalay and the Angkor Wat of Cambodia here. European architectural splendors, such as the Eiffel Tower, the Ancient Athens, the Leaning Tower of Pisa and the Tower of London will carry you back to the cradle of classical European culture. Then enjoy lunch in social restaurant.

Later visit Shenzhen Splendid China and Cultural village, including breath holding performance at night. China is a big and united family made up of 56 ethnic groups. Geographically speaking, they are distributed in different parts of China with the resulting difficulty of experiencing each ethnic group's architecture, their festivals and tasting their snacks during one of your visits.

But the China Folk Cultural Village, lying at the Overseas Chinese Town, Shenzhen, will help solve this problem. It is the first spot in China where you can learn of the folk cultures of China.

The more than 200,000 square meters (about 494 acres) has 24 peculiar cottages which are constructed at a ratio of 1:1 and are very welcoming to all visitors.

After the night show, drive back to hotel.

desde 116,93 €