Tickets en Shanghai

Tickets > Tickets en China > Tickets en Shanghai

Vive y respira Shangái como la gente local con este fascinante recorrido de medio día que cava profundamente en el corazón de esta histórica ciudad. Comenzamos con un viaje en metro por el viejo Shangái. Un corto paseo nos llevará al Parque Lu Xun, que a cualquier hora del día es un centro de reunión, para pasear, relajarse y disfrutar de los pasatiempos tradicionales. Entra en uno de los muchos grupos de baile de salón o prueba tus habilidades de Tai Chi con la gente del lugar.

Después del parque, continuaremos nuestra aventura en uno de los distritos nongtang de Shangái, los viejos callejones residenciales de la ciudad. Este estilo de vivienda combina la arquitectura china y la occidental y es exclusiva de Shangái, reflejando su pasado de influencias internacionales. Exploraremos uno de esos edificios, con una visita a la antigua residencia de Lu Xun: uno de los escritores más queridos y preeminentes de China en el siglo XX, y también pasearemos por un mercado típico de calle.

Nos detendremos en un popular café de calle para degustar algunos de los famosos xiaolong bao de Shangái (sopa de albóndigas) en el camino a Duolun Road, donde veremos algunas mansiones magníficamente restauradas con un siglo de antigüedad. Podrás echar un vistazo a una pequeña tienda de antigüedades con un muestrario de todo tipo de artículos de época, desde viejos carteles de publicidad a teléfonos y juguetes. Además, a lo largo del camino, podremos entrar en la Iglesia Hongde Tang, que aún cuenta con servicios regulares cristianos, pero está construida al estilo de un templo chino.

El recorrido concluye en el Viejo Cine Café, en el que podremos ver una proyección de una película en blanco y negro de la época dorada del cine chino. Tu guía te ayudará a planificar el resto de tu tiempo en la ciudad mientras te sientas y disfrutas de un café o té en un entorno al estilo de los suntuosos años treinta.

Pasa un día disfrutando de las maravillas antiguas y modernas de Shanghái en este tour de jornada completa por la ciudad. La ciudad más grande de China es una deslumbrante combinación de relucientes rascacielos, edificios coloniales, arte, cultura y clubes de jazz que parecen sacados de una película. La diversión comienza en el M50, un innovador distrito de arte en Moganshan Lu. Esta zona era un polígono industrial en el pasado y en la actualidad es el pivote de la comunidad de arte contemporáneo de Shanghái, con obras muy diversas de más de 100 artistas de todo el mundo.

De lo moderno pasaremos a lo antiguo, visitando a continuación la Concesión Francesa. Este atractivo barrio bordeado de árboles se estableció en 1849 y aún conserva el encanto de lo antiguo, capturando la esencia de la vieja Shanghái. Muchos lo conocen como el ""París de Oriente"".

Continuaremos nuestra visita en el Jardín Yuyuan, también conocido como el ""Jardín de la Alegría"", construido por la Dinastía Ming. Este jardín chino clásico tiene muros con dragones que separan varias zonas ajardinadas con pabellones. A continuación podrás dar un paseo hasta el Bund, la emblemática zona del malecón, rodeada de conocidos edificios coloniales que miran al río Huangpu. Escucha un ejemplo melódico de cómo Shangái ha recibido la influencia del mundo occidental en el famosísimo Blue Jazz Bar, cuya música sigue siendo tan popular hoy como lo era en su época de apogeo. La última parada será Shecy Pearl City, uno de los mayores proveedores del mundo de joyería de perlas. El día también incluye una parada para comer en un auténtico restaurante Dim Sum, donde podrás saborear exquisitas especialidades locales.

No dejes de descubrir la cara moderna de Shanghái con este tour de Pudóng de media jornada. Tendrás acceso a algunos de los puntos de interés más reconocibles y emblemáticos de Shanghái mientras respiras la energía de esta resplandeciente metrópolis.

El río Huangpu divide Shanghái en dos zonas principales: Pudóng al este y Puxi al oeste. El crecimiento de Pudóng ha sido muy veloz y en la actualidad es el hogar de numerosos edificios emblemáticos, entre los que se encuentra la segunda estructura más alta de China, el Shanghai World Financial Centre (""Centro Financiero Internacional de Shanghái""), que con 101 pisos incluye un hotel de lujo y un gran número de empresas multinacionales. Sube en ascensor a la plataforma de observación y disfruta de unas vistas espectaculares de la ciudad a tus pies. Gracias al suelo de cristal tendrás la sensación de estar suspendido en el aire sobre la ciudad.

Si lo prefieres puedes visitar la plataforma de observación del emblema más conocido de Shanghái, la Oriental Pearl Tower (""Torre de la Perla Oriental""). Esta joya arquitectónica única representa dos dragones jugando con perlas y ofrece unas vistas extraordinarias de la ciudad y sus alrededores que llegan a alcanzar el río Yangtsé.

Cuando bajemos de estas alturas mareantes nos dirigiremos hacia Riverside Avenue, donde tendrás tiempo libre para explorar a tu ritmo. Riverside Avenue se encuentra el la orilla este y es un centro comercial muy popular tanto entre los lugareños como con los visitantes. A continuación podrás disfrutar de una comida en un restaurante local, donde podrás saborear deliciosas exquisiteces chinas mientras te recreas en las increíbles vistas que has tenido el placer de presenciar.

Déjate cautivar por el histórico pueblo flotante de China con esta excursión de jornada completa desde Shanghái a Xitang, donde el tiempo parece haberse detenido desde hace miles de años. Con nueve ríos pasando por el pueblo, la mayoría de las casas y comercios parecen flotar sobre las tranquilas aguas que parecen un espejo, conservando su aspecto original y el encanto de lo antiguo. Las casas crean increíbles reflejos en el agua que solo son alterados momentáneamente por las barcas de pesca que se mueven por ella.

Empezarás paseando por los característicos corredores cubiertos y callejuelas estrechas del pueblo. El más largo es la que se conoce como ""Corredor Lardo"", y es una de las atracciones más populares de Xitang. Es la manera perfecta de descubrir el pueblo como han hecho muchos a lo largo de los siglos.

Descubre tallas en madera contemporáneas en la galería de raíces talladas; se trata de un arte antiquísimo que enfatiza el uso de formas naturales en las retorcidas raíces de los árboles.
Xitang es uno de los principales centros de la industria del botón, con unas 500 empresas de botones. También se puede visitar el Museo Chino del Botón.

Haz una parada en el centro de caligrafía Zhu Nianci Fan y en el centro Zhongu, cuyo estilo arquitectónico data de la época de las dinastías Ming y Qing. A menudo se conoce a China como la ""tierra de la seda"", al ser el principal productor de seda del mundo y debido a su excelente calidad. La jornada concluirá con una visita a una fábrica de seda, seguida de un deslumbrante tour de Shecy Pearl City. Este tour de jornada completa también incluye comida en un auténtico restaurante local.

Escapa del bullicio de la metrópolis de Shanghái y no te pierdas la belleza y la tranquilidad del pueblo flotante chino de Wezhen Debido a su ubicación Wuzhen ha tenido una historia llena de prosperidad y cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural.
Wuzhen es una antiquísima localidad sobre el agua que fue fundada hace más de 1000 años. Se encuentra sobre el resplandeciente Gran Canal que une Pekín con Hanzhou. La mayoría de las cautivadoras casas y puentes parecen flotar sobre las tranquilas aguas que parecen un espejo, conservando su aspecto original y el encanto de lo antiguo.

Visitaremos la antigua residencia del famoso novelista y crítico cultural chino Mao Dun. El hogar donde pasó su niñez en Wuzhen se ha convertido en un museo.
A continuación visitaremos una de las atracciones más inusuales de Wuzhen, el Museo de Cien Camas. Este curioso museo es el primero de toda China en recoger y exhibir antiguas camas de la zona de Jiangnan, algunas de las cuales datan de la época de las dinastías Ming y Qing.
Si hay un trabajo manual por el que se conoce a Wuzhen, este es sin duda la producción de tela azul con estampados de flores.

A medida que avancemos en el tour también podrás ver a los lugareños utilizando estas técnicas tradicionales de impresión y teñido del estampado de las telas. Podemos encontrar numerosos ejemplos de delicados tallados en madera en el centro de talla de madera de Jiangnan y la visita al templo de Xiuzhen será otro de los puntos destacados de este tour. Este templo se considera como uno de los tres templos taoístas más importantes del sur de China.

A menudo se conoce a China como la ""tierra de la seda"", al ser el principal productor de seda del mundo y debido a su excelente calidad. La jornada concluirá con una visita a una fábrica de seda, seguida de un deslumbrante tour de Shecy Pearl City. Este interesantísimo tour de jornada completa también incluye comida en un auténtico restaurante local.

Ven a descubrir Luzhi, una de las ciudades históricas mejor conservadas de toda China que en el año 2004 fue galardonada por la UNESCO como reconocimiento a su excelente e inmaculado estado de conservación. Luzhi, anteriormente conocida como Puli, es una ciudad sobre el agua que está atravesada por ríos y canales y que cuenta con una historia de más de 2500 años. Luzhi es famosa por su encanto estético sencillo, por su belleza natural, por sus numerosos puentes de piedra y sus tranquilas calles a orillas del agua.

Después de disfrutar de este ambiente tan relajado podrás visitar el Memorial de Ye Shengtao. Ye Shengtao fue un prominente autor y educador chino que tuvo un impacto significativo en la mejora de la educación de la lengua china moderna y el memorial se construyó para homenajearle en el lugar donde en su día estaba la escuela en la que trabajó. Nuestra siguiente parada será la tienda de arroz Wansheng. La tienda data del año 1910, cuando era un molino de arroz y una tienda. En la actualidad hace las veces de centro de distribución de arroz para Luzhi y otras localidades cercanas. Podremos observar una curiosa variedad de herramientas agrícolas expuestas.

Una de las principales atracciones de Luzhi es la distintiva indumentaria tradicional que visten las mujeres de la zona y que incluye coloridos pañuelos y zapatos bordados. Una visita al Museo de Trajes de Mujeres de Pueblos de la Ribera es la forma perfecta de entender el significado que se esconde detrás de los diferentes diseños, así como la historia de los trajes. El tour incluye comida en un restaurante local.
Este tour de jornada completa del fotogénico pueblo flotante de Luzhi promete ser fascinante y memorable.

Visita el encantador pueblo flotante de Zhujiajiao en este cautivador tour de jornada completa. Zhujiajiao se encuentra a las afueras de Shanghái y es un antiguo asentamiento cuyos orígenes se remontan a hace más de 1700 años. Zhujiajiao era un importante centro de comercio en el área rural que lo rodea y prosperó con sus industrias textil y del arroz. Muchos de los edificios que se pueden ver en la actualidad se construyeron durante las dinastías Ming y Qing. Tradicionalmente se transportaban mercancías y personas de casa en casa por los pequeños canales, pasando bajo los 36 puentes de piedra que aún hoy se conservan intactos.

Entre los lugares de interés que visitarás en este tour se encuentra la antigua oficina de correos, construida en 1903 y considerada la oficina de correos de la época Qing mejor conservada en toda China. A continuación para escapar del bullicio nos dirigiremos al Jardín Botánico de Shanghái, el mayor jardín botánico municipal de China, que alberga una impresionante variedad de plantas chinas en una exposición que ocupa más de 80.000 hectáreas. Otro destino muy popular en el itinerario es el Templo de Dios de la Ciudad, uno de los santuarios taoístas más importantes de la ciudad que data de la época de la dinastía Ming.

Por último visitaremos Shecy Pearl City para que descubras de cerca el mundo de las perlas y las extraordinarias propiedades iridiscentes de estas piedras preciosas. Se incluye comida en un restaurante local.
Prepárate para vivir un caleidoscopio de experiencias en este evocativo tour de jornada completa de Zhujiajiao.

Sumérgete en el mundo acuático de Zhouzhuang, un lugar lleno de encanto donde el tiempo parece haberse detenido. Zhouzhuang es un famoso pueblo flotante, el mejor preservado de Suzhou. El lugar está atravesado por numerosos ríos y arroyos, lo que llevó a construir puentes de piedra que sirvieran de unión. Los Puentes Gemelos y el Puente Fu’an representan ejemplos típicos de este tipo de estructuras y son los puentes más famosos de Zhouzhuang.

Muchas gente viene a Zhouzhuang para apreciar la arquitectura tradicional de Suzhou con dos edificios que destacan especialmente: La Casa Shen era la residencia privada de un comerciante muy adinerado y es un ejemplo excepcional de cómo vivían las clases más pudientes en la China feudal. La Casa Shen fue construida en 1742 y ocupa una superficie de 2000 metros cuadrados, dividiéndose en 3 partes. Esta residencia se encuentra conectada por galerías y pasillos, y cuenta con siete patios y más de 100 habitaciones. La Casa Zhang data de la época de la dinastía Ming y es uno de los pocos edificios de esa época que se conservan en Zhouzhuang. Este edificio tan bien conservado fue construido por la familia Xu y fue adquirido más adelante por la pudiente familia Zhang. Contiene 70 habitaciones y tiene una característica muy inusual: el río Ruojing la atraviesa.

Durante muchos siglos Suzhou ha sido un centro de gran importancia para la industria de la seda de China. Una visita a la fábrica de seda te permitirá seguir paso a paso el proceso utilizado en la producción de este preciado material.
Este tour de jornada completa te ofrece una introducción ideal a los tesoros históricos y arquitectónicos de Zhouzhuang.

Disfruta de un día explorando los numerosos lugares y atracciones de Hangzhou, una próspera ciudad en el delta del río Yangtsé. Hangzhou es una de las siete antiguas capitales de China y es la ciudad de mayor tamaño de la provincia de Zhejiang. Gracias a su ubicación en la bahía de Hangzhou, 180 kilómetros al suroeste de Shanghái, durante buena parte de los últimos 1000 años ha sido una de las ciudades más prósperas del país. La ciudad fue fundada en la época de la dinastía Qin y puede presumir de tener una historia larga y rica, con numerosos lugares que visitar. Entre estos destaca el Templo Yue Fei, construido para conmemorar al general del mismo nombre, venerado por el pueblo chino como un héroe nacional.

Nuestra siguiente parada, en las montañas de Wulin, es el Templo de Lingyin, uno de los templos más grandes y más bonitos de toda China. Su nombre significa literalmente ""lugar de retiro del alma"". A continuación el tour se dirigirá al parque del Puerto de las Flores, un antiguo jardín privado construido por y para un oficial imperial de la dinastía Song del Sur. En la actualidad es un hermoso parque repleto de estanques con carpas y verdísimo follaje.

Una visita a Hangzhou no estaría completa sin ver el Lago del Oeste, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Disfruta de las magníficas vistas de la costa mientras navegas por sus plácidas aguas. Por último tendrás la oportunidad de descubrir los rituales que rodean la preparación y el consumo de té chino con una demostración de cómo preparar té con sesión de degustación.
Este tour te ofrecerá un día muy variado que no olvidarás.

Explora las numerosas y variadas atracciones de Suzhou, con su rica oferta de jardines, templos y canales. Suzhou se conoce en ocasiones como la ""Venecia de China"" debido a sus bonitos canales y arquitectura. Con una historia que se remonta a hace más de 2500 años no se puede acusar a Suzhou de no contar con un rico patrimonio.

El tour comenzará en la Colina del Tigre, llamada así por su forma que nos recuerda a un tigre agazapado. Este popular destino ha atraído visitantes desde hace cientos de años, y cuando llegues a contemplar su dramática belleza natural y su imponente Pagoda Yunyan entenderás por qué. La siguiente parada es el Templo de la montaña fría, también conocido como Templo de Hanshan. Este monasterio budista toma su nombre de un legendario monje y poeta de la dinastía Tang y es conocido en particular por sus extraordinarias campanas.

A continuación pondremos rumbo al Gran Canal, que con una longitud de 1776 kilómetros es el canal construido por el hombre más largo y más antiguo del mundo, llegando de Pekín al norte hasta Hangzhou al sur. Otro popular destino en Suzhou es la antigua muralla que rodea y protege la ciudad. Una característica única de esta muralla es su sistema de compuertas de agua, diseñadas para proporcionar entradas tanto para el tráfico por agua como para el tráfico terrestre.

Sin embargo la atracción más famosa de Suzhou son sus jardines, entre los que destaca el Jardín del Administrador Humilde, que ha adquirido fama mundial como una obra de arte hortícola de estilo chino clásico, además de ser Patrimonio de la Humanidad. Con sus canales, jardines y templos que nos muestran el patrimonio chino en cada esquina, Suzhou tiene algo que ofrecer para todos los gustos y no hay mejor forma de explorar la ciudad que con este tour de jornada completa.

Este extraordinario espectáculo, "Era –Intersection of Time" combina las artes acrobáticas chinas tradicionales con las modernas tecnologías, todo en un único espectáculo que te dejará hechizado.

"Era" cuenta la historia de la evolución del gigante asiático, desde sus orígenes ancestrales hasta el futuro. En este espectáculo de cien minutos de duración, los hechos se narran a través de tecnologías multimedia y de iluminación, junto con un elaborado vestuario y música original en directo. Se trata de un espléndido y ambicioso proyecto, el primero de estas características en China, que te mostrará toda una odisea a través de las altas tecnologías multimedia. Al igual que Shanghái, "Era" se desarrolla en medio de una colisión perpetua entre el pasado y el futuro. Al mezclar acrobacias tradicionales, danza, teatro y música, los creadores han logrado un espectáculo cautivador del que no podrás apartar la mirada. Te quedarás absorto al escuchar la magnífica voz de los artistas que acompañan los números teatrales y los espectáculos acrobáticos. No te pierdas las proyecciones, que añaden una nueva dimensión mágica al escenario. Con el uso innovador de elementos mecánicos se obtiene una puesta en escena como nunca antes se había visto. Siente el romance, la pasión, la tensión y la belleza indescriptible de este espectáculo de la mano de los mejores acróbatas y artistas del Shanghái Circus.

Disfruta de esta velada apasionante y déjate impresionan por este asomobroso espectáculo de acrobacias que nunca olvidarás.

Saca al niño que llevas dentro y deja que los miembros de la famosa Shanghai Acrobatic Troupe te hagan sonreír con su mágica actuación. Este equipo famoso en todo el mundo comenzó su andadura en 1951 y ha entretenido a numerosas familias de todos los rincones del planeta. Tienes garantizada una actuación de primera categoría, apta tanto para niños como para adultos. Escapa del bullicio de la gran ciudad y disfruta de un día en familia perfecto asistiendo a este espectáculo colorido y alegre.

En cuanto te recojan del hotel podrás dejar a un lado tus preocupaciones y tensiones, y prepararte para disfrutar de un día lleno de diversión e ilusión. El espectáculo ofrece una variedad de actuaciones puestas en escena por acróbatas muy preparados. Aguantarás la respiración cuando veas a los artistas transformarse en pequeños puntos en el aire mientras llevan a cabo sus trucos acrobáticos. Déjate maravillar por los contorsionistas que realizan números que parecen imposibles y ríete a carcajadas con números inocentes y bobalicones como los uniciclos.

Todo esto rodeado de una explosión psicodélica de luces y colores que cautivarán tus sentidos. Los decorados, trajes y artilugios conservan en todo momento ese carácter oriental que parece combinar la naturaleza con un toque místico.

Cuando emprendas el camino de vuelta al hotel te darás cuenta de por qué la Shanghai Acrobatic Troupe ha sido contratada para actuar en todo el mundo y entenderás el privilegio de haber podido ver la magia cara a cara.

La excursión ""Big Bus City Tour"" es la presentación perfecta de la ciudad de Shanghái, pues te acercará a sus principales atracciones turísticas. Esta excursión ha sido especialmente diseñada para mostrarte lo imprescindible del patrimonio histórico y cultural de Shanghái. Contempla las casas tradicionales restauradas del distrito de Xin Tian Di, que en la actualidad es una de las áreas más prósperas, y visita joyas como el jardín Yuyuan, un magnífico lugar de paz y tranquilidad.

Al pasar por el Bund disfrutarás de unas vistas privilegiadas de los grandes edificios de estilo colonial justo a la orilla del río y también de la cara más moderna de la ciudad, con sus enormes edificios al otro lado del río Huangpu. Durante la visita también pasaremos por las zonas verdes de la Plaza del Pueblo, e incluso podrás bajar del autobús para irte de compras por Nanjing Road.

Puedes elegir entre el paquete turístico de veinticuatro horas, que incluye un pase al ""Bund Sightseeing Tunnel"" y entrada al museo Madame Tussaud, un crucero de noventa minutos que incluye el té de la tarde y entrada a la torre Jin Mao, o bien el paquete turístico Premium de cuarenta y ocho horas de duración, que incluye adicionalmente el crucero y la visita al Templo del Buda de Jade.

Los autobuses salen desde la Plaza del Pueblo. Existen tres rutas diferentes: la roja, la azul y la verde. La ruta roja incluye la Plaza del Pueblo, el Museo de Bellas Artes, la calle peatonal Nanjing Road, el Bund, un crucero por el río, el jardín Yuyuan y Xin Tian Di. La ruta azul incluye la Perla de Oriente, el World Financial Centre, la torre Jin Mao y la zona comercial The Cool Docks. La ruta verde incluye el Museo de Shanghái, la Concesión Francesa, el Templo de Jing’an, el Templo del Buda de Jade y el Museo de Bellas Artes.

#1686, Nanjing West Rd

Explore different sides of the local food culture at restaurants, markets, and food stores
Learn all about local favourites and popular dishes in Shanghai
Discover tips and tricks to finding the freshest produce in markets
Pick up some Chinese phrases so you can order like a local

Made by foodies, for foodies, this Shanghai food tour was designed for those who love to nibble, munch, and completely devour authentic Chinese cuisine.

You’ll meet your food-loving local guide at the Jing’an Temple and then be taken to your first tasty stop, one of the most renowned vegetarian noodle restaurants in town. Here you’ll be able to sample different veggie options and your guide will give you recommendations and tips about the most popular things on the menu.

From here, your Shanghai culinary tour will head to a typical Chinese food store where locals go to shop for all the ingredients used in traditional family dishes. In this store you’ll be spoilt for choice with the array of snack samples on offer! Your guide will be able to give you pointers on what to choose, such as the pork mooncake, an unmissable Shanghai treat, yaxue fensi tang (duck blood tofu and rice noodle soup), and ma la tang (spicy vegetarian soup).

Next you’ll take a walk through a residential area in Shanghai where you’ll gain an insight into the daily lives of the locals and your belly can have a little break… but not for too long! After this meander through a homely neighbourhood, you’ll stop at a fresh food market where you’ll learn all about the balanced diet of the locals. Our local guide will let you in on the secrets about how to pick up the freshest produce in the market, tips that you will even be able to use for your own shopping at home!

The final stop on this Shanghai food tour will be at a traditional Chinese restaurant famous for its bakery packed full of delicious bites. From xie ke bao (crab shell pie) to sheng jian bao (fried buns), cong you bing (green onion pancakes) - this place has it all. There couldn’t be a better finale for your Shanghai food experience! If you’re having trouble choosing, your local guide will be able to point out the delicacies and local favourites, and you can pick and choose with others in your group so that you have the chance to taste as much as possible. Your guide will also be able to teach you some Chinese phrases so that you can order from the staff just like the locals do. Don’t be shy – they’ll love it! Your Shanghai tour will finish in the same spot as it began, and your local guide will be able to give you directions either back to your accommodation, or to other popular hangouts to continue on your Shanghai adventure. When it comes to food tours in Shanghai, this is one you just can't miss.

Create your own custom Shanghai tour! We want you to have a fun, relaxing time in Shanghai without the stress of not knowing your way around. Enjoy a fun day out with your own private guide and transport.

With this unique custom tour, you will have the liberty to go wherever you want to go and see whatever you want to see. You can plan your own touristic route, taste the local Dim Sum, visit the fabric market for tailor-made clothes, wander around on the antique street or visit famous sightseeing destinations.

Begin your day with a dizzying ride to the Yu Garden at the Old Quarter which was built by the Pan family in the Ming Dynasty, now it has been restored and become one of the most popular tourist places in Shanghai. Then ride to the top of the World Financial Center, where you'll be treated to a birds-eye view of glittering Pudong, after that continue to visit Shanghai Museum, the first museum in China that meets international exhibition standard. It is in the possession of a collection of 123,000 cultural artifacts in 21 categories, mainly the exhibitions of painting, bronze, sculpture, ceramics, calligraphy, jade, Ming & Qing Dynasty furniture, coins, seals, and ethnic artwork. The bronze collection is said to be the best in world.

A free program using a private air conditioned car, a friendly English speaking guide and the possibility to go wherever you want to go. Sit back and enjoy the ride and when something catches your eye feel free to stop and wander around.

desde 103,14 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.