Tickets en Reino Unido

Tickets > Tickets en Reino Unido

Echa un vistazo entre bastidores en los estudios que crearon tus películas preferidas de Harry Potter. Descubre maquetas, bocetos e incluso construye tu propia escoba. ¡Cada Muggle garantiza un momento mágic

Destacamos
- Vive la magia entre bastidores
- Espectáculo de bocetos de pre-producción
- Sensacional maqueta del castillo de Hogwarts
- Escudriña los secretos de Harry Potter

Descubre la magia que hay tras los efectos especiales y todos los secretos que encierran las escenas de las películas de Harry Potter con este extraordinario recorrido por los Warner Brothers Studios, ''The Making of Harry Potter''. Pisa el suelo de piedra original del Gran Comedor de Hogwarts, visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon, descubre la maqueta del castillo de Hogwarts y prueba la cerveza de mantequilla. Esta es la mejor aventura para los fans del joven mago.

Las ocho películas fueron producidas en estos estudios, donde vivirás la magia a través de los ojos de los cineastas que dieron vida a Harry Potter. Verás el Backlot, donde están el Autobús Noctámbulo y la moto de Hagrid. Asiste a una clase en el Aula de Pociones, visita a la familia Weasley en La Madriguera y haz un truco explosivo en la pantalla verde de croma.

En el Departamento de Arte, admira los detallados diseños utilizados en la pre-producción y entérate de cómo se convirtieron los dibujos a carboncillo en hermosas imágenes mediante técnicas digitales. En la Sala de Maquetas, te quedarás sin aliento. Verás la sensacional maqueta del Castillo de Hogwarts. El nivel de detalle es impresionante: se han utilizado plantas auténticas para recrear los jardines e incluso se han alojado aves en miniatura en la Lechucería. Hay más de 2.500 luces de fibra óptica que representan las lámparas y antorchas.

En la Studio Shop encontrarás recuerdos de las películas por todas partes: el mostrador se inspira en el Banco Gringotts y puedes encontrar artículos como las Grajeas de Todos los Sabores de Bertie Bott o las Ranas de Chocolate, además de las túnicas o las corbatas del uniforme de Hogwarts.

¡Nuevo! Adéntrate en el Bosque Prohibido

El Bosque Prohibido está estrictamente prohibido para los estudiantes de Hogwarts pero por primera vez este marzo los visitantes serán invitados a desafiar las órdenes del profesor Dumbledore y seguir las huellas de Harry, Ron y Hermione.

Hogar de una gran variedad de criaturas, el Bosque Prohibido ofrece refugio y protección a Hipogrifos y Acromántulas, entre muchos otros. Observa uno de los trajes originales de Rubeus Hagrid que, con un quinqué en mano, da la bienvenida a los visitantes que se adentran en el bosque a través de las Puertas de Hogwarts. Camina por las raíces entrelazadas de 19 árboles de más de 3 metros y medio de diámetro cada uno y controla el clima usando las mismas técnicas utilizadas por cineastas.

Duración: Siete horas.El recorrido por los estudios dura unas 3 horas y la excursión entera con traslados unas 7 horas.
Hora de inicio o apertura: Tour disponible desde las 9.00 horas hasta las 18.00 horas.
Idiomas: Inglés. Audioguías opcionales disponibles.

Sube a uno de los grandes símbolos de la ciudad de Londres, el Coca-Cola London Eye, y contempla la ciudad desde otra perspectiva.

Destacamos
- Increíbles vistas panorámicas de 360 grados sobre el horizonte de Londres
- Experiencia multisensorial 4D incluida
- Acceso prioritario a través de una entrada independiente con menos cola

El Coca-Cola London Eye tiene una altura de 135 metros y ofrece unas vistas impresionantes que se extienden 40 kilómetros a la redonda. Entre los lugares más emblemáticos que se pueden contemplar están la torre Big Ben, el Parlamento, la catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.

Desde su inauguración a inicios del siglo, la noria ha sido utilizada como telón de fondo en numerosas películas y más de 3,5 millones de personas la visitan cada año. En cada cápsula, dotada con aire acondicionado, caben 25 personas y están equipadas con seis pantallas táctiles con información sobre las vistas de la ciudad. Las cápsulas rotan sobre un dispositivo especial que está diseñado para que los visitantes puedan mantenerse de pie en su interior mientras la noria da una vuelta lenta pero progresiva.

La entrada incluye acceso a la Coca-Cola London Eye 4D Experience, una experiencia multisensorial en un teatro en 3D que recrea la ciudad de Londres incluyendo sensaciones como el viento o sus olores.

Pasa por delante de la mayoría de gente y pierde menos tiempo en largas colas que pueden durar más de una hora en temporada alta.




desde 22,16 €

Codéate con tus celebridades favoritas y llévate una foto de recuerdo con leyendas en el único y exclusivo Madame Tussauds. Inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres exhibe figuras de cera de personajes famosos.

Destacamos
- Ven a la mejor fiesta VIP de la ciudad, con invitados de honor como Brad Pitt
- Transpórtate a otra galaxia con la flamante exposición de Star Wars™
- Un cara a cara con líderes mundiales, intelectuales, celebridades y mucho más
- Madame Tussauds da a conocer la primera figura de cera que hace ‘selfies’; Kim Kardashian

Su calidad e innovación lo convirtieron rápidamente en el museo de cera más prestigioso del mundo y en referente para los museos que posteriormente se extendieron por diferentes ciudades como Ámsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Nueva York, Shanghái, Washington y Viena.

Los más pequeños podrán disfrutar de sus súper héroes de Marvel con una entretenida película 4D y tanto adultos como niños se sumergirán en Piratas del Caribe con Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Keira Knighly) y Will Turner (Orlando Bloom).

Cruza las puertas de Madame Tussauds y sumérgete en un mundo de diversión junto a tus estrellas favoritas de Bollywood, Hollywood, la música, el deporte, etc. Incluso podrás participar en una sesión de fotos junto a miembros de la familia real o hacerte un selfie con cualquiera de las celebridades. Atrévete a desfilar por la pasarela junto a Cara o toma asiento con will.i.am para ver si tienes las aptitudes necesarias para ser un coach de nuestra nueva experiencia interactiva The Voice UK.

Encuéntrate cara a cara con la gigantesca cabeza de Kong, de más de cinco metros de altura, y conoce la historia de Marie Tussaud antes de sentarte a disfrutar de un paseo a través de los 400 años de historia de Londres en un emblemático taxi. Más tarde, tendrás la oportunidad de unirte al grupo de lucha contra el crimen en nuestra aventura exclusiva Marvel Superheroes 4D.

Finalmente utiliza la fuerza y déjate transportar a una galaxia lejana donde puedes entrar en contacto con los grandes protagonistas del universo Star Wars. Se trata de una experiencia única y envolvente protagonizada por figuras de cerca extraordinariamente realistas de tus héroes y villanos favoritos y villanos de los episodios I - VI de Star Wars. Las figuras aparecen en auténticos sets inspirados en escenas clave de las películas mientras que los efectos dinámicos confieren realismo a la experiencia. No te lo pierdas y vive en primera persona algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

Horario
Abierto cada día de las 9:00 a las 16:00 horas (último acceso).
Apertura tardía (a las 10:00 horas) en los siguientes periodos:
Del 8 de enero al 9 de febrero (de lunes a viernes)
Del 26 de febrero al 23 de marzo (de lunes a viernes)
Del 3 de septiembre al 18 de octubre (de lunes a jueves)
Del 5 de noviembre al 14 de diciembre (de lunes a viernes)

Horario ampliado hasta las 17:00 horas (último acceso)
31 de marzo
Del 8 al 21 de abril
Cada sábado desde el 28 de abril al 7 de julio
Domingo 8 de julio
Del 23 de julio al 31 de agosto (de lunes a viernes)
Del 21 al 28 de octubre
3 de noviembre
26 de diciembre

Horario ampliado hasta las 18:00 horas (último acceso)
Del 1 al 7 de abril
Del 14 de julio al 2 de septiembre (sábados y domingos)
Del 27 de diciembre al 30 de diciembre

Cerrado el 25 de diciembre

Idiomas

desde 32,05 €

La Torre de Londres, fundada por Guillermo el Conquistador en 1066-87, es una de las fortalezas más famosas del mundo. Pese a su sombría reputación como lugar de tortura y muerte, esta emblemática construcción esconde entre sus paredes otras muchas historias que te dejarán asombrado.

Destacamos
- Explora una de las fortalezas más famosas del mundo
- Observa dónde fueron encarcelados los monarcas ingleses siglos atrás
- Alégrate la vista con las legendarias Joyas de la Corona

Las antiguas piedras reverberan oscuros secretos, las joyas de incalculable valor destellan en bóvedas fortificadas y los cuervos merodean por las tierras de los alrededores. La Torre de Londres te muestra el lado más siniestro de la ciudad.

La colección más famosa del mundo de fabulosos adornos y ajuares – Las Joyas de la Corona – se encuentra en una casa de joyas (Jewel House) adaptada al s.XXI. La valiosa colección cuenta con algunos de los diamantes más legendarios y extraordinarios del mundo. Las Joyas de la Corona, en la Torre de Londres, constituyen una colección única de objetos pertenecientes a la realeza que todavía son utilizados por la reina en ceremonias nacionales importantes, como la Ceremonia de apertura del Parlamento.

Tours Beefeaters – Este cuerpo de varios hombres y una mujer ha custodiado la fortaleza durante siglos. Participa en uno de sus tours y déjate sorprender y consternar por las historias que han pasado de generación en generación. Dolor y pasión, traición y tortura; ¡todo en un estilo inimitable!

La Torre de Londres fue construida hace más de 900 años por Guillermo el Conquistador y presume de una rica historia. La fortaleza fue ampliada más tarde por numerosos reyes medievales y ha sido usada a lo largo de los años como refugio y base de poder. Situada en el centro de Londres, a sólo unos pasos del río Támesis, está en la lista de las principales atracciones de la ciudad. Con tanto que ofrecer, no es de extrañar que sea tan popular entre los visitantes.

Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso y japonés

Validez del bono
Mismo día

Westminster Pier

Conoce los puntos de interés de Londres desde la comodidad de un moderno crucero fluvial.

Destacamos
- Siéntate, relájate y prepárate para hacer turismo cómodamente
- Admira las principales atracciones de Londres desde el Támesis
- Audioguía disponible en 7 idiomas

Esta excursión guiada mediante auriculares en diferentes idiomas te permite navegar por el famoso río Támesis. Podrás subir y bajar del crucero durante todo el día para visitar los monumentos como más te convenga. Las salidas se realizan desde cuatro muelles principales en el Támesis: Westminster, Waterloo, Tower y Greenwich.

Las embarcaciones se desplazan entre estos muelles con regularidad durante todo el día, permitiéndote cubrir buena parte de Londres, subiendo y bajando del barco para ver las zonas que le interesen.

Los puntos más destacados a lo largo del río Támesis incluyen el emplazamiento del Cutty Sark (en la actualidad vacío, ya que el barco está siendo restaurado), el centro comercial Canary Wharf, la Torre de Londres y el no menos glamuroso Puente de Londres, el antiguo crucero de combate HMS Belfast, la catedral de San Pablo, el Shakespeare´s Globe y el museo Tate Modern, en las orillas norte y sur del Támesis; el London Eye (la gran noria), la pasarela del Milenio, la Abadía de Westminster y el Big Ben, reconocidos mundialmente como iconos de Londres.

Idiomas
Guías de audio en Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Japonés.

desde 21,03 €

La mayoría de la gente ha oído hablar de los triunfos y las tragedias, tanto dentro como fuera del campo en Old Trafford, pero cuánto de la historia del Manchester United sabe realmente? Exhibiciones históricas y el estado de las experiencias de arte interactivo llevan la leyenda a la vida como nunca antes. La sala de trofeos le permite compartir en cada victoria - a partir de las conquistas europeas de los Busby Babes a los agudos inolvidables de 1999, y exposiciones interactivas del Museo. Desde las alturas del Norte, hasta la caseta de Sir Alex Ferguson y la atmósfera en vestidores de jugadores, todas las experiencias sobre la visita al estadio se parecen llevar el rugido de 76.000 aficionados en los oídos - el último honor de salir del túnel en el Teatro de los Sueños.

Euston Station

Your day starts with a relaxing train journey to the historic City of Liverpool, chosen to be European Capital of Culture 2008.



HIGHLIGHTS:

*Round-trip train tickets to Liverpool with reserved seats
*Entry to Beatles Story Exhibition
*Time to explore Liverpool
*Beatles 'Magical Mystery Tour' including the Cavern Club
*Penny Lane and Strawberry Fields
*A free city map
Arriving at Liverpool Lime Street, you'll have time to explore this Victorian City - stroll along the world-famous waterfront admiring the stunningly refurbished Albert Dock Complex. These beautifully restored dock warehouses are now home to a dazzling collection of bars, cafes, restaurants, shops and other unique attractions. Your tour includes tickets to The Beatles Story, where you can experience the most sensational story the pop world has ever known!

In the afternoon your 'Magical Mystery Tour' is waiting to take you away! This two hour tour takes you round all the landmarks in the lives of the Fab Four including their homes, schools, birthplaces, Penny Lane, Strawberry Fields and many other significant spots. Ending at the famous Cavern Club.

desde 161,39 €

Descubre los paisajes más espectaculares de la Tierras Altas de Escocia con una excursión de un día al Lago Ness.

Destacamos
- Disfruta de los bosques del Parque Nacional de las Trossachs
- Contempla Ben Nevis, la montaña más alta de Reino Unido
- Piérdete por los hermosos valles de Great Glen, hogar de los grandes lagos de Escocia
- Embárcate en un crucero (opcional) por el lago donde se esconde el monstruo más mítico del país
- Termina el día con un brindis en el pintoresco pueblo victoriano de Pitlochry.

Saldremos desde Edimburgo a primera hora de la mañana en dirección al lago Ness. Al pasar por Stirling, desde el autobús divisaremos la impresionante silueta del castillo de Stirling y el monumento de William Walace. A continuación, atravesaremos el Parque Nacional de los Trossachs y tras cruzar Callander, haremos una parada al comienzo del Parque Nacional del Lago Lomond y de las Trossach: Kilmahog. ¡Quizás tengas suerte de ver alguna de las simpáticas vacas de las Highlands!

Entre paisajes de montañas, lagos y valles, llegaremos al Páramo de Rannoch y nos detendremos en uno de los valles más hermosos y mágicos de Escocia: el valle de Glencoe. Allí se podremos fotografiar las Tres Hermanas y reconocer paisajes de películas como Harry Potter o James Bond.

Continuaremos nuestro viaje al lago Ness atravesando Fort William. Las grandes montañas de Escocia y el Ben Nevis nos abrirán las puertas al Great Glen. Esta falla geológica divide el corazón de las Highlands y acoge los lagos Linhe, Lochy, Oich y Ness. El canal de Caledonia y el sistema de esclusas de Fort Augustus serán nuestra siguiente parada. En la orilla sur del lago Ness quizás aparezca su misterioso habitante: Nessie, el monstruo del lago Ness y posiblemente el más famoso del mundo. Durante esta parada dispondrás de tiempo libre para comer, dar un paseo o relajarte a orillas del lago. Si lo deseas, podrás disfrutar de un crucero opcional por el lago.

De vuelta a Edimburgo, visitaremos Commando Memorial. Este monumento conmemora la valentía de un grupo de soldados de la II Guerra Mundial y ofrece impresionantes vistas a Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido.

La ruta continúa por el Parque Nacional de las Cairngorms. El lago Lagan y el palacio de Ardverikie son algunos de los lugares por los que pasaremos antes de llegar a Pitlochry. Este pueblo de casas victorianas nos acogerá para reponer fuerzas en alguno de sus pubs, antes de nuestro regreso a Edimburgo.

En el camino a la ciudad disfrutaremos asimismo del contraste de paisajes de las Tierras Altas y las Tierras Bajas y veremos el bello puente para ferrocarril que atraviesa el fiordo de Forth.

Duración
11 horas y 45 minutos

Idiomas
Español.

desde 55,69 €

St. James's, London SW1Y 5AJ

* Limited groups of 15 people or fewer mean you won’t feel lost in the crowds
* Experience a quintessential London tradition: the Changing of the Guard
* Your expert guide will be there to help you make the most of your experience, sharing enriching stories and making sure you are in the right spot at the right time for the best views

See British tradition come to life on this fully-guided Changing of the Guard walking tour that ensures you get the very best views of this spectacular ceremony. Don’t make the same mistake that so many visitors often – and understandably – make, believing the prime vantage point from where to experience this time-honoured tradition is outside Buckingham Palace. These spectators’ enthusiasm quickly turns to disappointment when they realise that they have waited for hours only to see the very end of this unique performance, their view often blocked by the throngs of people crowding around them. Instead, follow your City Wonders guide on a dynamic journey that takes in the entire Changing of the Guard from beginning to end as they expertly navigate the crowds to take you to the best – and most photographable – viewpoints.

Your guide is an expert on the history of this fascinating ceremony and their knowledge will give you invaluable insight into every detail of this British spectacle. With your own personal headset allowing you to easily follow your guide’s entertaining commentary, you can fully take in the splendour parading past you. Marvel at the precision with which the Queen’s Foot Guards march to Buckingham Palace, clad in their iconic red tunics and bearskin hats, or admire the gleaming coats of the Household Cavalry’s horses as they emerge at Horse Guard’s Parade. With a small group of only 15 people or fewer you will be able to move quickly from vantage point to vantage point; your guide pointing out interesting details while you take as many photographs as you want!

Join City Wonders on this exciting journey through British tradition that doesn’t just show you the Changing of the Guard – you experience it!

desde 22,73 €

Olivier Theatre, National - South Bank

All children, except one, grow up...

This winter, JM Barrie’s much-loved tale takes flight. When Peter Pan leader of the Lost Boys, loses his shadow during a visit to London, headstrong Wendy (Madeleine Worrall, Jane Eyre) helps him re-attach it. In return she is invited to Neverland where Tinker Bell the fairy, Tiger Lily and the vengeful Captain Hook, played by Sophie Thompson (Harry Potter and the Deathly Hallows, Four Weddings and a Funeral) await.

Following the acclaimed Jane Eyre Sally Cookson brings her wondrously inventive Peter Pan to the NT after a sell-out run at Bristol Old Vic. Exploring the possibilities and pain of growing up, it’ s a riot of magic, mischief, music and make-believe.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.