Tickets en Reino Unido

Tickets > Tickets en Reino Unido

Echa un vistazo entre bastidores en los estudios que crearon tus películas preferidas de Harry Potter. Descubre maquetas, bocetos e incluso construye tu propia escoba. ¡Cada Muggle garantiza un momento mágic

Destacamos
- Vive la magia entre bastidores
- Espectáculo de bocetos de pre-producción
- Sensacional maqueta del castillo de Hogwarts
- Escudriña los secretos de Harry Potter

Descubre la magia que hay tras los efectos especiales y todos los secretos que encierran las escenas de las películas de Harry Potter con este extraordinario recorrido por los Warner Brothers Studios, ''The Making of Harry Potter''. Pisa el suelo de piedra original del Gran Comedor de Hogwarts, visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon, descubre la maqueta del castillo de Hogwarts y prueba la cerveza de mantequilla. Esta es la mejor aventura para los fans del joven mago.

Las ocho películas fueron producidas en estos estudios, donde vivirás la magia a través de los ojos de los cineastas que dieron vida a Harry Potter. Verás el Backlot, donde están el Autobús Noctámbulo y la moto de Hagrid. Asiste a una clase en el Aula de Pociones, visita a la familia Weasley en La Madriguera y haz un truco explosivo en la pantalla verde de croma.

En el Departamento de Arte, admira los detallados diseños utilizados en la pre-producción y entérate de cómo se convirtieron los dibujos a carboncillo en hermosas imágenes mediante técnicas digitales. En la Sala de Maquetas, te quedarás sin aliento. Verás la sensacional maqueta del Castillo de Hogwarts. El nivel de detalle es impresionante: se han utilizado plantas auténticas para recrear los jardines e incluso se han alojado aves en miniatura en la Lechucería. Hay más de 2.500 luces de fibra óptica que representan las lámparas y antorchas.

En la Studio Shop encontrarás recuerdos de las películas por todas partes: el mostrador se inspira en el Banco Gringotts y puedes encontrar artículos como las Grajeas de Todos los Sabores de Bertie Bott o las Ranas de Chocolate, además de las túnicas o las corbatas del uniforme de Hogwarts.

¡Nuevo! Adéntrate en el Bosque Prohibido

El Bosque Prohibido está estrictamente prohibido para los estudiantes de Hogwarts pero por primera vez este marzo los visitantes serán invitados a desafiar las órdenes del profesor Dumbledore y seguir las huellas de Harry, Ron y Hermione.

Hogar de una gran variedad de criaturas, el Bosque Prohibido ofrece refugio y protección a Hipogrifos y Acromántulas, entre muchos otros. Observa uno de los trajes originales de Rubeus Hagrid que, con un quinqué en mano, da la bienvenida a los visitantes que se adentran en el bosque a través de las Puertas de Hogwarts. Camina por las raíces entrelazadas de 19 árboles de más de 3 metros y medio de diámetro cada uno y controla el clima usando las mismas técnicas utilizadas por cineastas.

Duración: Siete horas.El recorrido por los estudios dura unas 3 horas y la excursión entera con traslados unas 7 horas.
Hora de inicio o apertura: Tour disponible desde las 9.00 horas hasta las 18.00 horas.
Idiomas: Inglés. Audioguías opcionales disponibles.

Sube a uno de los grandes símbolos de la ciudad de Londres, el Coca-Cola London Eye, y contempla la ciudad desde otra perspectiva.

Destacamos
- Increíbles vistas panorámicas de 360 grados sobre el horizonte de Londres
- Experiencia multisensorial 4D incluida
- Acceso prioritario a través de una entrada independiente con menos cola

El Coca-Cola London Eye tiene una altura de 135 metros y ofrece unas vistas impresionantes que se extienden 40 kilómetros a la redonda. Entre los lugares más emblemáticos que se pueden contemplar están la torre Big Ben, el Parlamento, la catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.

Desde su inauguración a inicios del siglo, la noria ha sido utilizada como telón de fondo en numerosas películas y más de 3,5 millones de personas la visitan cada año. En cada cápsula, dotada con aire acondicionado, caben 25 personas y están equipadas con seis pantallas táctiles con información sobre las vistas de la ciudad. Las cápsulas rotan sobre un dispositivo especial que está diseñado para que los visitantes puedan mantenerse de pie en su interior mientras la noria da una vuelta lenta pero progresiva.

La entrada incluye acceso a la Coca-Cola London Eye 4D Experience, una experiencia multisensorial en un teatro en 3D que recrea la ciudad de Londres incluyendo sensaciones como el viento o sus olores.

Pasa por delante de la mayoría de gente y pierde menos tiempo en largas colas que pueden durar más de una hora en temporada alta.




desde 22,16 €

Codéate con tus celebridades favoritas y llévate una foto de recuerdo con leyendas en el único y exclusivo Madame Tussauds. Inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres exhibe figuras de cera de personajes famosos.

Destacamos
- Ven a la mejor fiesta VIP de la ciudad, con invitados de honor como Brad Pitt
- Transpórtate a otra galaxia con la flamante exposición de Star Wars™
- Un cara a cara con líderes mundiales, intelectuales, celebridades y mucho más
- Madame Tussauds da a conocer la primera figura de cera que hace ‘selfies’; Kim Kardashian

Su calidad e innovación lo convirtieron rápidamente en el museo de cera más prestigioso del mundo y en referente para los museos que posteriormente se extendieron por diferentes ciudades como Ámsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Nueva York, Shanghái, Washington y Viena.

Los más pequeños podrán disfrutar de sus súper héroes de Marvel con una entretenida película 4D y tanto adultos como niños se sumergirán en Piratas del Caribe con Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Keira Knighly) y Will Turner (Orlando Bloom).

Cruza las puertas de Madame Tussauds y sumérgete en un mundo de diversión junto a tus estrellas favoritas de Bollywood, Hollywood, la música, el deporte, etc. Incluso podrás participar en una sesión de fotos junto a miembros de la familia real o hacerte un selfie con cualquiera de las celebridades. Atrévete a desfilar por la pasarela junto a Cara o toma asiento con will.i.am para ver si tienes las aptitudes necesarias para ser un coach de nuestra nueva experiencia interactiva The Voice UK.

Encuéntrate cara a cara con la gigantesca cabeza de Kong, de más de cinco metros de altura, y conoce la historia de Marie Tussaud antes de sentarte a disfrutar de un paseo a través de los 400 años de historia de Londres en un emblemático taxi. Más tarde, tendrás la oportunidad de unirte al grupo de lucha contra el crimen en nuestra aventura exclusiva Marvel Superheroes 4D.

Finalmente utiliza la fuerza y déjate transportar a una galaxia lejana donde puedes entrar en contacto con los grandes protagonistas del universo Star Wars. Se trata de una experiencia única y envolvente protagonizada por figuras de cerca extraordinariamente realistas de tus héroes y villanos favoritos y villanos de los episodios I - VI de Star Wars. Las figuras aparecen en auténticos sets inspirados en escenas clave de las películas mientras que los efectos dinámicos confieren realismo a la experiencia. No te lo pierdas y vive en primera persona algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

Horario
Abierto cada día de las 9:00 a las 16:00 horas (último acceso).
Apertura tardía (a las 10:00 horas) en los siguientes periodos:
Del 8 de enero al 9 de febrero (de lunes a viernes)
Del 26 de febrero al 23 de marzo (de lunes a viernes)
Del 3 de septiembre al 18 de octubre (de lunes a jueves)
Del 5 de noviembre al 14 de diciembre (de lunes a viernes)

Horario ampliado hasta las 17:00 horas (último acceso)
31 de marzo
Del 8 al 21 de abril
Cada sábado desde el 28 de abril al 7 de julio
Domingo 8 de julio
Del 23 de julio al 31 de agosto (de lunes a viernes)
Del 21 al 28 de octubre
3 de noviembre
26 de diciembre

Horario ampliado hasta las 18:00 horas (último acceso)
Del 1 al 7 de abril
Del 14 de julio al 2 de septiembre (sábados y domingos)
Del 27 de diciembre al 30 de diciembre

Cerrado el 25 de diciembre

Idiomas

desde 32,05 €

La Torre de Londres, fundada por Guillermo el Conquistador en 1066-87, es una de las fortalezas más famosas del mundo. Pese a su sombría reputación como lugar de tortura y muerte, esta emblemática construcción esconde entre sus paredes otras muchas historias que te dejarán asombrado.

Destacamos
- Explora una de las fortalezas más famosas del mundo
- Observa dónde fueron encarcelados los monarcas ingleses siglos atrás
- Alégrate la vista con las legendarias Joyas de la Corona

Las antiguas piedras reverberan oscuros secretos, las joyas de incalculable valor destellan en bóvedas fortificadas y los cuervos merodean por las tierras de los alrededores. La Torre de Londres te muestra el lado más siniestro de la ciudad.

La colección más famosa del mundo de fabulosos adornos y ajuares – Las Joyas de la Corona – se encuentra en una casa de joyas (Jewel House) adaptada al s.XXI. La valiosa colección cuenta con algunos de los diamantes más legendarios y extraordinarios del mundo. Las Joyas de la Corona, en la Torre de Londres, constituyen una colección única de objetos pertenecientes a la realeza que todavía son utilizados por la reina en ceremonias nacionales importantes, como la Ceremonia de apertura del Parlamento.

Tours Beefeaters – Este cuerpo de varios hombres y una mujer ha custodiado la fortaleza durante siglos. Participa en uno de sus tours y déjate sorprender y consternar por las historias que han pasado de generación en generación. Dolor y pasión, traición y tortura; ¡todo en un estilo inimitable!

La Torre de Londres fue construida hace más de 900 años por Guillermo el Conquistador y presume de una rica historia. La fortaleza fue ampliada más tarde por numerosos reyes medievales y ha sido usada a lo largo de los años como refugio y base de poder. Situada en el centro de Londres, a sólo unos pasos del río Támesis, está en la lista de las principales atracciones de la ciudad. Con tanto que ofrecer, no es de extrañar que sea tan popular entre los visitantes.

Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso y japonés

Validez del bono
Mismo día

Westminster Pier

Conoce los puntos de interés de Londres desde la comodidad de un moderno crucero fluvial.

Destacamos
- Siéntate, relájate y prepárate para hacer turismo cómodamente
- Admira las principales atracciones de Londres desde el Támesis
- Audioguía disponible en 7 idiomas

Esta excursión guiada mediante auriculares en diferentes idiomas te permite navegar por el famoso río Támesis. Podrás subir y bajar del crucero durante todo el día para visitar los monumentos como más te convenga. Las salidas se realizan desde cuatro muelles principales en el Támesis: Westminster, Waterloo, Tower y Greenwich.

Las embarcaciones se desplazan entre estos muelles con regularidad durante todo el día, permitiéndote cubrir buena parte de Londres, subiendo y bajando del barco para ver las zonas que le interesen.

Los puntos más destacados a lo largo del río Támesis incluyen el emplazamiento del Cutty Sark (en la actualidad vacío, ya que el barco está siendo restaurado), el centro comercial Canary Wharf, la Torre de Londres y el no menos glamuroso Puente de Londres, el antiguo crucero de combate HMS Belfast, la catedral de San Pablo, el Shakespeare´s Globe y el museo Tate Modern, en las orillas norte y sur del Támesis; el London Eye (la gran noria), la pasarela del Milenio, la Abadía de Westminster y el Big Ben, reconocidos mundialmente como iconos de Londres.

Idiomas
Guías de audio en Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Japonés.

desde 21,03 €

Embankment Pier

London is a huge city overflowing with history and at times it may seem overwhelming for younger children. Take a specially designed family tour and ensure your children experience this city as they should – with imagination.

HIGHLIGHTS

* Create precious family memories in London
* Discover the muddy history of London
* Benefit from fast track access to the Tower of London

This tour is designed to bring the murky history of the Tower of London, the River Thames and the surrounding City vividly to life for your family. We have handpicked an itinerary that ensures you see the very best of this historic part of London and with early entry into the Tower, you will be among the first to go through its gates as it’s waking up and at its quietest.

Your personalised experience begins at Embankment, where you’ll board your river boat down the Thames, or as your guide will describe it, a ship to sail the high seas, much as the mariners of the past would have done. As you float past the city of London, you and your family will be enthralled with dastardly tales of the smugglers, pirates, and mutineers who sailed the Thames, as well as the fate that befell them when caught. Be captivated as your guide conjures images of these scallywags being marched across London Bridge led by a man carrying a silver oar – the symbol of the power of the Admiralty – before facing their punishment.

As you see the Tower of London come into view on the banks of the Thames, it’s time to disembark and admire London Bridge itself, as well as the iconic Tower Bridge – one of the most recognizable bridges in the world - from the best vantage points along the river. With their heads swimming with stories of swashbucklers, your children will have a new-found fascination with these iconic sights, made all the more interesting by the specially designed tour activity materials provided by your guide for each child. These fun resources will ensure children are engaged at every part of the tour.

It’s then time to brave the Tower of London, former notorious prison and execution ground where even members of the Royal family came to a grisly end. Our early morning departure means that your eager historians will be among the first to explore this amazing site. History comes alive for your children as your guide lays bare the Tower’s secrets – see the famous Beefeaters and learn about their proud history and traditions, learn what the ominously-named Traitor’s Gate was used for, and the legend of the beady-eyed ravens that stalk the Tower’s grounds. Marvel at the spectacular crown jewels, see the medieval palace where kings once lived, the towers where prisoners were held, and march along the ramparts as the guards once did defending this incredible fortress, enjoying spectacular views over the river. Follow your guide as they take you straight to the most significant sites, showing your children the very best of this unlikely palace.

Let us educate and enthrall your young travellers with this Tower of London and the River Thames for Families tour.

desde 73,88 €

11a Charing Cross Road. London.

¿Te atreves a descubrir todos los rincones de Londres? London Pass pone a tu disposición más de 60 atracciones turísticas, recorridos, lugares de interés, museos y ofertas especiales exclusivas.Además, desplázate cómodamente en transporte público con la Oyster Card. ¡La ciudad de las mil caras te espera!

Destacamos
- Más de 70 atracciones y recorridos turísticos como la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, London Bridge Experience, un crucero por el río Támesis y mucho más
- Completa guía turística con direcciones y mapas
- Incluye una Oyster Card con crédito variable en función del número de días comprados
- Ofertas especiales y descuentos exclusivos en muchos restaurantes y comercios
- Ofertas especiales y descuentos exclusivos en muchos restaurantes y comercios
- Ofertas especiales en atracciones donde la entrada al público es gratuita, como en el Museo de la Real Fuerza Aérea Británica o en la National Gallery

Decide cuántos días quieres disfrutar de la capital británica: 1, 2, 3, 6 ó 10 días. London Pass es válido únicamente para días consecutivos, a contar desde el primer día de utilización.

No hay ningún otro lugar en el mundo como Londres. La ciudad no es una capital más, sino que es una próspera metrópolis con una personalidad única forjada a lo largo de siglos de historia con los que se ha hecho un hueco en el panorama internacional cultural, comercial, artístico, culinario y de la moda. Y la mejor forma de conocer todas estas facetas es el London Pass, un paquete turístico exclusivo que te permite acceder a más de 70 atracciones turísticas de la ciudad. Aprovecha al máximo tu viaje a esta polifacética urbe y no le robes tiempo al reloj haciendo colas interminables gracias al acceso prioritario a atracciones clave como la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor o el Palacio de Kensington.

Olvídate de cambiar divisas, llevar dinero en efectivo o calcular cuánto cuesta al cambio cada entrada. Con el London Pass a mano todo estará pagado, lo que te permitirá ajustarte al presupuesto sin tener que preocuparte por los gastos. Además, incluye una fantástica guía de más de 160 páginas con un reseña, un mapa e información útil de todas las atracciones, como dirección exacta, cómo llegar, horarios, página web, etc. De esta forma, podrás encontrar fácilmente lo que buscas y planificar el itinerario perfecto sin perderte un solo rincón de la hechizante ciudad de la niebla. ¿Qué tal si tras visitar la Torre de Londres haces un crucero por el Támesis, te acercas luego hasta la Tower Bridge Experience o degustas un suculento banquete medieval? Gracias a la guía podrás comprobar, por ejemplo, que todos estos lugares están muy próximos y puedes desplazarte entre ellos a pie.

La red de transportes públicos de Londres es una de las más grandes del mundo y podría resultar algo intimidante para los nuevos visitantes. Acceder a autobuses, tranvías, servicios de ferrocarril nacionales y al famoso London Underground para los desplazamientos de un único día puede resultar muy caro. Con la Oyster Card tu experiencia turística es ahora incluso más económica ya que obtienes una cantidad de crédito para cubrir tus necesidades de transporte para el número de días comprados.

Tanto si deseas visitar los museos o el Zoo de Londres, como si prefieres el Estadio del Chelsea Football Club o el Royal Albert Hall, hay una atracción turística en el London Pass para ti. No te canses de usarlo y recorre toda la ciudad pues, como dijo Samuel Johnson, “Londres tiene todo lo que la vida puede ofrecer; si se está cansado de Londres, se está cansado de la vida”. ¡Disfruta de la vida!

Highlights ~Oban.
~ Iona and Staffa.
~ Eilean Donan Castle.
~ Glenfinnan and the ‘Harry Potter’ viaduct.
~ White sands of Morar.
~ Isle of Skye .
~ Castle Stalker.
~ Quiraing mountain pass.
~ Mull.
~ Loch Ness.
5 days to enjoy 4 fantastic West Coast Islands including the islands of Mull, Iona and Staffa and the romantic beauty of the Isle of Skye. Highlights also include Loch Lomond National Park, Eilean Donan Castle, Glenfinnan, the White sands of Morar, travelling over the sea to the Isle of Skye, Glencoe and Loch Ness for a great sample of the best of Scotland.
Stay 2 nights in Oban, seafood capital of Scotland and 2 nights in the picturesque harbour town of Portree, on the Isle of Skye.
Departs: 09.00 am. Returns: 19.00 approx.
Details and Itinerary: Day 1 Highlights include Loch Lomond National Park, Inveraray, seat of the Campbell clan, and the heart of the ancient Scots kingdom of Dalriada, before staying in the beautiful harbour town of Oban for 2 nights.
Day 2** is an island adventure exploring the dramatic southern coastlines of Hebridean Mull and the peace and tranquility of Iona - birthplace of Celtic Christianity and traditional burial ground of Scottish Kings. It also gives you the option to take a boat trip to Staffa.
Day 3 takes you north along the west coast, passing the impregnable Castle Stalker and visiting Glencoe. Then on to Fort William, where you will take the ‘Road to the Isles’ which passes Glenfinnan with its viaduct, made famous in the Harry Potter films and the white Sands of Morar before catching the ferry over the sea to Skye, where you stay in the picturesque harbour town of Portree for 2 nights.
Day 4 focuses on exploring Skye including the wild north of the island, the Old Man of Storr, the mountain pass of the Quiraing and Skye’s most westerly point at Neist.
Day 5 returns you through the Cuillin Mountains to the mainland to Eilean Donan Castle (set of Highlander) and the dramatic mountain scenery of Glen Garry, past the 5 Sisters of Kintail and, on to eerie Loch Ness, the central Highlands, Pitlochry and Edinburgh.
**Day 2 is an early start because there is so much to see and do, so you might miss your breakfast.

The O2 Arena - Peninsula Square

Celebrating 10 FAB-U-LOUS years, the Strictly Come Dancing Live UK Tour extravaganza is back on the road in January 2017 for 30 spectacular super-sized shows across the country!

BBC One’s hugely popular entertainment show Strictly Come Dancing returns to TV screens later this month with a new exciting celebrity line-up and a host of breathtaking dance routines guaranteed to leave audiences spellbound. And Strictly’s Live Tour is no different - this must-see event for fans of all ages brings the magic of the TV show to an arena near you.

This year’s tour will star TV Judges Len Goodman and Craig Revel Horwood. They will be joined on the judging panel by former Strictly professional dancer and winner of the 2006 series, Karen Hardy. The tour will also feature a brand new host, Countryfile’s Anita Rani, who was a semi-finalist in the 2015 series and a contestant on this year’s live tour.

Craig Revel Horwood will direct the tour for the seventh year, creating all of the showbiz sparkle, breathtaking choreography and incredible live music that Strictly is famous for - audiences can experience everything that they love about the TV show live on stage.

This entertainment extravaganza will star many of the celebrities and professional dancers from the hugely anticipated 14th BBC One series, as they take to the dance floor and recreate their most popular TV dance routines. Details of celebrities and professional dancers appearing on tour will be announced over the coming months

The judges will provide their invaluable wisdom, advice and scores at each performance on tour. But not only are the celebrities and their dance partners competing for the judges scores, they will also be battling to win votes from the arena audiences, who can text vote via their mobile phones and ultimately have the power to decide who wins the coveted Glitterball Trophy at the end of each show.

266 George Street, Glasgow

Departing from Glasgow the first stop of the day is at Europe’s largest windfarm – big enough to supply clean energy to over 180,000 homes. From here the road south into Ayrshire is quick and you will soon arrive at Culzean Castle and Gardens. An entry fee is payable on arrival. (Please note there is no free option at this stop). The castle dates from the late 18th Century – a peaceful time in Scottish history so it is less a defensive castle and more like a great country house with fine furniture and beautiful Robert Adam architecture. Sitting right on the edge of the cliffs looking out over the Firth of Clyde the views are superb and the surrounding gardens are beautiful. This Will also be your lunch stop.

After lunch you will follow the coastline to the tiny fishing village of Dunure with its ancient ruined castle and dark history. Continuing on, the road leads through the countryside of Robert Burn’s – Scotland national poet - and you will see many places mentioned in his poems and songs. The recently redeveloped visitor centre in Alloway will tell you all you need to know about this remarkable man – born a poor farmer’s son but now famous as the writer of “Auld Lang Syne” – a song known and sung in friendship throughout the world.

desde 39,78 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.