Tickets en Londres

Tickets > Tickets en Reino Unido > Tickets en Londres

Echa un vistazo entre bastidores en los estudios que crearon tus películas preferidas de Harry Potter. Descubre maquetas, bocetos e incluso construye tu propia escoba. ¡Cada Muggle garantiza un momento mágic

Destacamos
- Vive la magia entre bastidores
- Espectáculo de bocetos de pre-producción
- Sensacional maqueta del castillo de Hogwarts
- Escudriña los secretos de Harry Potter

Descubre la magia que hay tras los efectos especiales y todos los secretos que encierran las escenas de las películas de Harry Potter con este extraordinario recorrido por los Warner Brothers Studios, ''The Making of Harry Potter''. Pisa el suelo de piedra original del Gran Comedor de Hogwarts, visita el despacho de Dumbledore, pasea por el Callejón Diagon, descubre la maqueta del castillo de Hogwarts y prueba la cerveza de mantequilla. Esta es la mejor aventura para los fans del joven mago.

Las ocho películas fueron producidas en estos estudios, donde vivirás la magia a través de los ojos de los cineastas que dieron vida a Harry Potter. Verás el Backlot, donde están el Autobús Noctámbulo y la moto de Hagrid. Asiste a una clase en el Aula de Pociones, visita a la familia Weasley en La Madriguera y haz un truco explosivo en la pantalla verde de croma.

En el Departamento de Arte, admira los detallados diseños utilizados en la pre-producción y entérate de cómo se convirtieron los dibujos a carboncillo en hermosas imágenes mediante técnicas digitales. En la Sala de Maquetas, te quedarás sin aliento. Verás la sensacional maqueta del Castillo de Hogwarts. El nivel de detalle es impresionante: se han utilizado plantas auténticas para recrear los jardines e incluso se han alojado aves en miniatura en la Lechucería. Hay más de 2.500 luces de fibra óptica que representan las lámparas y antorchas.

En la Studio Shop encontrarás recuerdos de las películas por todas partes: el mostrador se inspira en el Banco Gringotts y puedes encontrar artículos como las Grajeas de Todos los Sabores de Bertie Bott o las Ranas de Chocolate, además de las túnicas o las corbatas del uniforme de Hogwarts.

¡Nuevo! Adéntrate en el Bosque Prohibido

El Bosque Prohibido está estrictamente prohibido para los estudiantes de Hogwarts pero por primera vez este marzo los visitantes serán invitados a desafiar las órdenes del profesor Dumbledore y seguir las huellas de Harry, Ron y Hermione.

Hogar de una gran variedad de criaturas, el Bosque Prohibido ofrece refugio y protección a Hipogrifos y Acromántulas, entre muchos otros. Observa uno de los trajes originales de Rubeus Hagrid que, con un quinqué en mano, da la bienvenida a los visitantes que se adentran en el bosque a través de las Puertas de Hogwarts. Camina por las raíces entrelazadas de 19 árboles de más de 3 metros y medio de diámetro cada uno y controla el clima usando las mismas técnicas utilizadas por cineastas.

Duración: Siete horas.El recorrido por los estudios dura unas 3 horas y la excursión entera con traslados unas 7 horas.
Hora de inicio o apertura: Tour disponible desde las 9.00 horas hasta las 18.00 horas.
Idiomas: Inglés. Audioguías opcionales disponibles.

Sube a uno de los grandes símbolos de la ciudad de Londres, el Coca-Cola London Eye, y contempla la ciudad desde otra perspectiva.

Destacamos
- Increíbles vistas panorámicas de 360 grados sobre el horizonte de Londres
- Experiencia multisensorial 4D incluida
- Acceso prioritario a través de una entrada independiente con menos cola

El Coca-Cola London Eye tiene una altura de 135 metros y ofrece unas vistas impresionantes que se extienden 40 kilómetros a la redonda. Entre los lugares más emblemáticos que se pueden contemplar están la torre Big Ben, el Parlamento, la catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster.

Desde su inauguración a inicios del siglo, la noria ha sido utilizada como telón de fondo en numerosas películas y más de 3,5 millones de personas la visitan cada año. En cada cápsula, dotada con aire acondicionado, caben 25 personas y están equipadas con seis pantallas táctiles con información sobre las vistas de la ciudad. Las cápsulas rotan sobre un dispositivo especial que está diseñado para que los visitantes puedan mantenerse de pie en su interior mientras la noria da una vuelta lenta pero progresiva.

La entrada incluye acceso a la Coca-Cola London Eye 4D Experience, una experiencia multisensorial en un teatro en 3D que recrea la ciudad de Londres incluyendo sensaciones como el viento o sus olores.

Pasa por delante de la mayoría de gente y pierde menos tiempo en largas colas que pueden durar más de una hora en temporada alta.




desde 22,16 €

Codéate con tus celebridades favoritas y llévate una foto de recuerdo con leyendas en el único y exclusivo Madame Tussauds. Inaugurado en 1884, el museo Madame Tussauds de Londres exhibe figuras de cera de personajes famosos.

Destacamos
- Ven a la mejor fiesta VIP de la ciudad, con invitados de honor como Brad Pitt
- Transpórtate a otra galaxia con la flamante exposición de Star Wars™
- Un cara a cara con líderes mundiales, intelectuales, celebridades y mucho más
- Madame Tussauds da a conocer la primera figura de cera que hace ‘selfies’; Kim Kardashian

Su calidad e innovación lo convirtieron rápidamente en el museo de cera más prestigioso del mundo y en referente para los museos que posteriormente se extendieron por diferentes ciudades como Ámsterdam, Bangkok, Berlín, Blackpool, Hollywood, Hong Kong, Las Vegas, Nueva York, Shanghái, Washington y Viena.

Los más pequeños podrán disfrutar de sus súper héroes de Marvel con una entretenida película 4D y tanto adultos como niños se sumergirán en Piratas del Caribe con Jack Sparrow (Johnny Depp), Elizabeth Swann (Keira Knighly) y Will Turner (Orlando Bloom).

Cruza las puertas de Madame Tussauds y sumérgete en un mundo de diversión junto a tus estrellas favoritas de Bollywood, Hollywood, la música, el deporte, etc. Incluso podrás participar en una sesión de fotos junto a miembros de la familia real o hacerte un selfie con cualquiera de las celebridades. Atrévete a desfilar por la pasarela junto a Cara o toma asiento con will.i.am para ver si tienes las aptitudes necesarias para ser un coach de nuestra nueva experiencia interactiva The Voice UK.

Encuéntrate cara a cara con la gigantesca cabeza de Kong, de más de cinco metros de altura, y conoce la historia de Marie Tussaud antes de sentarte a disfrutar de un paseo a través de los 400 años de historia de Londres en un emblemático taxi. Más tarde, tendrás la oportunidad de unirte al grupo de lucha contra el crimen en nuestra aventura exclusiva Marvel Superheroes 4D.

Finalmente utiliza la fuerza y déjate transportar a una galaxia lejana donde puedes entrar en contacto con los grandes protagonistas del universo Star Wars. Se trata de una experiencia única y envolvente protagonizada por figuras de cerca extraordinariamente realistas de tus héroes y villanos favoritos y villanos de los episodios I - VI de Star Wars. Las figuras aparecen en auténticos sets inspirados en escenas clave de las películas mientras que los efectos dinámicos confieren realismo a la experiencia. No te lo pierdas y vive en primera persona algunos de los momentos más emblemáticos de la historia del cine.

Horario
Abierto cada día de las 9:00 a las 16:00 horas (último acceso).
Apertura tardía (a las 10:00 horas) en los siguientes periodos:
Del 8 de enero al 9 de febrero (de lunes a viernes)
Del 26 de febrero al 23 de marzo (de lunes a viernes)
Del 3 de septiembre al 18 de octubre (de lunes a jueves)
Del 5 de noviembre al 14 de diciembre (de lunes a viernes)

Horario ampliado hasta las 17:00 horas (último acceso)
31 de marzo
Del 8 al 21 de abril
Cada sábado desde el 28 de abril al 7 de julio
Domingo 8 de julio
Del 23 de julio al 31 de agosto (de lunes a viernes)
Del 21 al 28 de octubre
3 de noviembre
26 de diciembre

Horario ampliado hasta las 18:00 horas (último acceso)
Del 1 al 7 de abril
Del 14 de julio al 2 de septiembre (sábados y domingos)
Del 27 de diciembre al 30 de diciembre

Cerrado el 25 de diciembre

Idiomas

desde 32,05 €

La Torre de Londres, fundada por Guillermo el Conquistador en 1066-87, es una de las fortalezas más famosas del mundo. Pese a su sombría reputación como lugar de tortura y muerte, esta emblemática construcción esconde entre sus paredes otras muchas historias que te dejarán asombrado.

Destacamos
- Explora una de las fortalezas más famosas del mundo
- Observa dónde fueron encarcelados los monarcas ingleses siglos atrás
- Alégrate la vista con las legendarias Joyas de la Corona

Las antiguas piedras reverberan oscuros secretos, las joyas de incalculable valor destellan en bóvedas fortificadas y los cuervos merodean por las tierras de los alrededores. La Torre de Londres te muestra el lado más siniestro de la ciudad.

La colección más famosa del mundo de fabulosos adornos y ajuares – Las Joyas de la Corona – se encuentra en una casa de joyas (Jewel House) adaptada al s.XXI. La valiosa colección cuenta con algunos de los diamantes más legendarios y extraordinarios del mundo. Las Joyas de la Corona, en la Torre de Londres, constituyen una colección única de objetos pertenecientes a la realeza que todavía son utilizados por la reina en ceremonias nacionales importantes, como la Ceremonia de apertura del Parlamento.

Tours Beefeaters – Este cuerpo de varios hombres y una mujer ha custodiado la fortaleza durante siglos. Participa en uno de sus tours y déjate sorprender y consternar por las historias que han pasado de generación en generación. Dolor y pasión, traición y tortura; ¡todo en un estilo inimitable!

La Torre de Londres fue construida hace más de 900 años por Guillermo el Conquistador y presume de una rica historia. La fortaleza fue ampliada más tarde por numerosos reyes medievales y ha sido usada a lo largo de los años como refugio y base de poder. Situada en el centro de Londres, a sólo unos pasos del río Támesis, está en la lista de las principales atracciones de la ciudad. Con tanto que ofrecer, no es de extrañar que sea tan popular entre los visitantes.

Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano, español, ruso y japonés

Validez del bono
Mismo día

Westminster Pier

Conoce los puntos de interés de Londres desde la comodidad de un moderno crucero fluvial.

Destacamos
- Siéntate, relájate y prepárate para hacer turismo cómodamente
- Admira las principales atracciones de Londres desde el Támesis
- Audioguía disponible en 7 idiomas

Esta excursión guiada mediante auriculares en diferentes idiomas te permite navegar por el famoso río Támesis. Podrás subir y bajar del crucero durante todo el día para visitar los monumentos como más te convenga. Las salidas se realizan desde cuatro muelles principales en el Támesis: Westminster, Waterloo, Tower y Greenwich.

Las embarcaciones se desplazan entre estos muelles con regularidad durante todo el día, permitiéndote cubrir buena parte de Londres, subiendo y bajando del barco para ver las zonas que le interesen.

Los puntos más destacados a lo largo del río Támesis incluyen el emplazamiento del Cutty Sark (en la actualidad vacío, ya que el barco está siendo restaurado), el centro comercial Canary Wharf, la Torre de Londres y el no menos glamuroso Puente de Londres, el antiguo crucero de combate HMS Belfast, la catedral de San Pablo, el Shakespeare´s Globe y el museo Tate Modern, en las orillas norte y sur del Támesis; el London Eye (la gran noria), la pasarela del Milenio, la Abadía de Westminster y el Big Ben, reconocidos mundialmente como iconos de Londres.

Idiomas
Guías de audio en Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugués, Italiano y Japonés.

desde 21,03 €

Embankment Pier Victoria Embankment,

Sea partícipe de la magia que emite Londres de noche al navegar en uno de los barcos-restaurante a través de los puntos de referencia más bonitos de esta ciudad, preciosamente iluminados. Este crucero combina una magnífica y deliciosa comida (recién cocinada a bordo), un atento y simpático personal, así como un divertido espectáculo en directo, con lo que la noche será todo un éxito.

desde 93,2 €

¿Te atreves a descubrir todos los rincones de Londres? London Pass pone a tu disposición más de 70 atracciones turísticas, recorridos, lugares de interés, museos y ofertas especiales exclusivas. ¡La ciudad de las mil caras te espera!

Destacamos
- Más de 70 atracciones y recorridos turísticos como la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, London Bridge Experience, un crucero por el río Támesis y mucho más.
- Completa guía turística con direcciones y mapas.
- Ofertas especiales y descuentos exclusivos en muchos restaurantes y comercios.
- Acceso prioritario en varias de las atracciones más populares, como el Castillo de Windsor o el Palacio de Kensington.
- Ofertas especiales en atracciones donde la entrada al público es gratuita, como en el Museo de la Real Fuerza Aérea Británica o en la National Gallery.

Decide cuántos días quieres disfrutar de la capital británica: 1, 2, 3 ó 6 días. London Pass es válido únicamente para días consecutivos, a contar desde el primer día de utilización.

No hay ningún otro lugar en el mundo como Londres. La ciudad no es una capital más, sino que es una próspera metrópolis con una personalidad única forjada a lo largo de siglos de historia con los que se ha hecho un hueco en el panorama internacional cultural, comercial, artístico, culinario y de la moda. Y la mejor forma de conocer todas estas facetas es el London Pass, un paquete turístico exclusivo que te permite acceder a más de 70 atracciones turísticas de la ciudad. Aprovecha al máximo tu viaje a esta polifacética urbe y no le robes tiempo al reloj haciendo colas interminables gracias al acceso prioritario a atracciones clave como la Abadía de Westminster, el Castillo de Windsor o el Palacio de Kensington.

Olvídate de cambiar divisas, llevar dinero en efectivo o calcular cuánto cuesta al cambio cada entrada. Con el London Pass a mano todo estará pagado, lo que te permitirá ajustarte al presupuesto sin tener que preocuparte por los gastos. Además, incluye una fantástica guía de más de 160 páginas con un reseña, un mapa e información útil de todas las atracciones, como dirección exacta, cómo llegar, horarios, página web, etc. De esta forma, podrás encontrar fácilmente lo que buscas y planificar el itinerario perfecto sin perderte un solo rincón de la hechizante ciudad de la niebla. ¿Qué tal si tras visitar la Torre de Londres haces un crucero por el Támesis, te acercas luego hasta la Tower Bridge Experience o degustas un suculento banquete medieval? Gracias a la guía podrás comprobar, por ejemplo, que todos estos lugares están muy próximos y puedes desplazarte entre ellos a pie.

Tanto si deseas visitar los museos o el Zoo de Londres, como si prefieres el Estadio del Chelsea Football Club o el Royal Albert Hall, hay una atracción turística en el London Pass para ti. No te canses de usarlo y recorre toda la ciudad pues, como dijo Samuel Johnson, “Londres tiene todo lo que la vida puede ofrecer; si se está cansado de Londres, se está cansado de la vida”. ¡Disfruta de la vida!

El London Pass incluye un billete de 1 día de autobús hop on – hop off y entrada a más de 70 atracciones:
Acceso prioritario a la Torre de Londres, London Bridge Experience, Hampton Court Palace, Castillo de Windsor, Palacio de Kensington, Catedral de San Pablo, el Zoo de Londres y el Jardín de Kew.
Entrada a los estadios del Arsenal y Chelsea, el Museo de Ciencias, el Museo Judío, la Queen’s Gallery y al Estorick Collection of Modern Italian Art.
Tours gratuitos y actividades: crucero por el Támesis, tour en bicicleta por Londres, tour por el backstage del Teatro Nacional y entradas a los cines de Mayfair, Soho y Bloomsbury.

desde 60,35 €

Conoce la verdadera historia de la reina Victoria y admira los vestidos más icónicos de la princesa Diana en uno de los enclaves más elegantes de Londres.

Destacamos
- Pasea por los pintorescos jardines del Palacio de Kensington
- Admira las hermosas joyas de la reina Victoria
- Contempla algunos de los vestidos más distinguidos de la princesa Diana

La influencia de generaciones femeninas en la realeza inglesa ha dado como resultado un palacio y unos jardines elegantes. Lugar de nacimiento y hogar de la reina Victoria durante su infancia, el Palacio de Kensington se convirtió por primera vez en residencia real durante el reinado de Guillermo III y la reina María II en 1689. La esposa del monarca se sentía enjaulada en Whitehall y prefirió establecer su hogar en Kensington, que fue ampliado para ellos por Christopher Wren.

La famosa Orangerie fue construida en 1704 por petición de la reina Ana y la esposa de Jorge I, la reina Carolina, otra entusiasta de los jardines que fue añadiendo mejoras con el tiempo. Hoy en día, el palacio alberga una impresionante exposición permanente de los artículos personales de la reina Victoria y los vestidos utilizados por Diana, la princesa de Gales.

Visita la nueva exposición “Diana - Her Fashion Story” (gratis con tu entrada) y conoce la evolución del estilo de la princesa; desde los trajes más recatados y románticos de sus primeras apariciones públicas hasta el glamour, la elegancia y seguridad de los días posteriores.

No te pierdas una extraordinaria colección de prendas de vestir, incluido el icónico vestido azul de terciopelo diseñado por Victor Edelstein, que la princesa lució en la Casa Blanca cuando bailó con John Travolta.

La relación de la princesa con sus diseñadores favoritos se puede apreciar mediante una muestra de bocetos originales creados exclusivamente para ella durante el proceso de diseño de las prendas. Además, la exposición muestra al público por primera vez el traje azul de cuadros que diseñó Emanuel para Diana, que se lo puso para una visita oficial a Venecia en la década de los 80.

Idiomas
Inglés, alemán, francés, italiano, español y japonés.

desde 19,32 €

Visita la llamativa casa de Enrique VIII, el Palacio de Hampton Court. Explora los grandes salones, los impresionantes jardines, piérdete por el laberinto y aprende sobre la vida de los Tudor. ¡Diversión y aprendizaje para toda la familia!

Destacamos
- Aprende todo sobre la dramática vida de Enrique VIII
- Déjate fascinar por la arquitectura tradicional y los impresionantes jardines
- Piérdete por el famoso laberinto

Este majestuoso palacio se suele asociar al extravagante Enrique VIII quién lo amplió e imprimió su propio estilo tras comprarlo al cardenal Wolsey en 1520. Enrique VIII invirtió una fortuna en fabulosos tapices y pinturas que podrás contemplar en el Gran Salón.

A continuación explora las cocinas Tudor de Enrique VIII, que alimentaron a una enorme corte. Estas cocinas se construyeron para dar de comer a más de 600 personas y en ocasiones acoge a chefs que cocinan siguiendo el estilo tradicional de los Tudor. Anualmente estas cocinas utilizaban 1.240 bueyes, 8.200 ovejas, 2.330 ciervos y más de 2 millones de litros de cerveza. Sin duda los Tudor sabían cómo organizar un buen banquete.

Los edificios de la época de los Tudor aún se encuentran entre los más importantes que existen, pero el romanticismo y la elegancia del palacio supera mucho a los elegantes edificios barrocos comisionados por William y Mary a finales del siglo XVII. Un ejemplo de la hermosa arquitectura es la Capilla Real, que ha estado en funcionamiento durante más de 450 años. En el Banco Real podrás ver una réplica exacta de la corona de Enrique VIII.

El palacio se encuentra en 24 hectáreas de jardines, los cuales incluyen el famoso laberinto y la impresionante parra ''Great Vine''. Piérdete en el laberinto más antiguo del Reino Unido y conquista sus corredores y cercos sin salida.

Idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano y español.

El Original London Sightseeing Tour te ofrece conocer Londres de una forma completa. Una manera ideal de ver Londres desde lo alto, en autobuses descapotables. Contempla los mejores monumentos de Londres en un ambiente relajado y comentados en 7 idiomas, sube al autobús en cualquiera de sus 90 paradas y disfruta de unas vistas espectaculares. Súbete para conocer los museos y las atracciones más famosas de Londres. El ticket de 24 horas es válido para cualquiera de las 3 rutas principales. La línea amarilla ''Yellow'' dispone de comentarios en inglés, mientras que la ruta roja ''Red'' brinda a los pasajeros una audioguía disponible en 7 idiomas. Un mapa de ruta te será facilitado a bordo. Con el ticket también tienes un paseo en el Crucero Thames que incluye su uso entre Embankment y Greenwich ( Paradas: Waterloo, Bankside y Tower Piers) así como tres recorridos a pie gratuitos: recorrido a pie del Cambio de Guardia, recorrido a pie ''Rock 'n Roll'', que sigue los pasos de Beatles, Rolling Stones y David Bowie, y recorrido a pie de Jack el Destripador, que sigue los pasos del infame asesino de fama mundial. Los más pequeños, podrán disfrutar del ''Kids Club'', comentarios únicos, grabados especialmente para niños y un paquete gratuito de actividades infantiles.

Regent's Park, London

Encuéntrese cara a cara con algunos de los más peludos, temidos, grandes y pequeños animales del planeta, justo en el corazón de la capital inglesa. Situado en el frondoso Regent's Park e inmerso entre edificios designados como patrimonio mundial y bonitos jardines, el zoo de Londres es ideal para pasar un día en familia o con un grupo de amigos. Las exhibiciones diarias muestran el comportamiento natural de los animales como la caza, alimentación y supervivencia.

Meeting/ Pick up point: Outer Circle, Regents Park, London NW1 4RY
Duration: Ticket valid for 1 day
Start or opening time: At 10.00 am br> End or closing time: At 5.30 - 6.00 pm
Others:
- Permission must be obtained for all filming and photography for commercial purposes.
- Children under 16 will not be admitted without an adult.
- No dogs are allowed on the ZSL London Zoo premises.
- Bicycles are not allowed on Zoo premises.
- Scooters, rollerskates, rollerblades, skateboards are not allowed on Zoo premises.

OVELLO THEATRE. Aldwych, London,

Este musical fue escrito por Ben Elton e inspirado en la música de Queen. Esta legendaria banda encabezada por el dinámico Freddie Mercury antes de su muerte en 1991, ha tocado junta desde los años 70 y ahora se ha unido al compositor Ben Elton para traer su sonido único al teatro. La escena tiene lugar en un mundo futurista llamado Planet Mall (Planeta Centro Comercial). La globalización ha vencido, en todas partes, los jóvenes ven las mismas películas, se visten igual y piensan lo mismo. Es un mundo seguro, feliz, un mundo Ga Ga. En el Planet Mall, el rock'n'roll ha estado prohibido durante años, así como cualquier instrumento musical. La leyenda cuenta, sin embargo, que en algún lugar de Planet Mall, los instrumentos todavía existen. En algún lugar, la poderosa fuerza de un hacha del dios de la guitarra con pelo largo descansa enterrado en una roca profunda. Los Bohemios necesitan un héroe para encontrar el hacha. Pero los Bohemios deberían encontrar a su héroe, antes de que la Compañía lo haga. Y en caso de que la Policia Ga Ga les encuentre, le arrastrarán ante la Reina Asesina, y le condenará al olvido en los Siete Mares de Centeno. ¿Dónde está el hacha del héroe? ¿Dónde se encuentra la roca viviente?

Wicked es un cuento de fantasía que narra cómo las brujas de Oz se convirtieron de brujas buenas a malvadas. Este encantador musical le embelesará y le llevará a explorar la Ciudad Esmeralda muchos años antes de la llegada de Dorothy. Inteligente adaptación del libro de Gregory Maguire, Wicked es el cuento musical de Glinda, la bruja buena del Norte y Elphaba, la bruja mala del Este, y de cómo llegaron a ser las brujas tal y como ahora las conocemos y queremos.

Las dos brujas se conocieron en la escuela de brujería y se hicieron amigas a pesar de sus diferencias, Glinda es bella, popular y ambiciosa, mientras que Elphaba es lista, luchadora e incomprendida, ah ... y tiene la piel de color verde esmeralda. Las chicas cambian y se convierten en lo que serán durante el musical. Cómo llegan a convertirse en las brujas de Oz es algo que tendrás que esperar para poder averiguarlo ... ¡Wicked es un musical para toda la familia y las canciones originales te harán desear ser una estrella del West End!. Esta producción es muy emotiva y garantizamos que te encantará.

Noventa minutos de emociones y escalofríos…. ¿Eres los suficientemente valiente como para entrar en el London Dungeon? DESTACAMOS:

Destacamos
- Descubre los secretos más oscuros de la historia de Londres
- Dos atracciones espeluznantes
- Actores y efectos especiales consiguen que la historia cobre vida

El London Dungeon es una emocionante atracción que te transportará al pasado más oscuro de la capital. Contempla, escucha y sé testigo de cómo los personajes más escalofriantemente divertidos de los tiempos oscuros cobran vida ante tus ojos.

Atrévete con el paseo en barco Tyrant y navega por el Támesis en la oscuridad para conocer los rincones más espeluznantes. Adéntrate en la barbería infame de Sweeney Todd en Fleet Street y deja que te haga un corte de pelo drástico.

Más tarde recorre con cautela las calles de Whitechapel ya que Jack el Detripador podría estar al acecho a la vuelta de la esquina… Probablemente pienses que estés a salvo después de este paseo pero no debes confiarte; hay otros asuntos a los que deberás hacer frente, como la Peste. Un vengativo Enrique VIII y su verdugo así como el Torturador estarán deseosos de mantener una conversación contigo.

A continuación, serás condenado por tus crímenes (culpable, por supuesto) y enviado a la prisión de Newgate para ser ahorcado en Drop Dead: Drop Ride to Doom.

Si sobrevives a todo esto, completarás tu viaje con una visita a The Dungeon Tavern. Escucha los últimos cotilleos y comparte una copa con los lugareños – ¡a la primera invita la casa!

Horario de apertura
Abierto diariamente
Lunes, martes, miércoles, viernes y sábado: de 10:00 a 17:00 horas (último tour)
Sábado: de 10:00 a 18:00 horas (último tour)
Jueves: de 11:00 a 17:00 horas (último tour)

Cierre temprano a las 16:00 horas (último tour)
De lunes a viernes del 2 de enero al 9 de febrero
De lunes a viernes del 19 de febrero al 2 de marzo
De lunes a viernes del 5 de noviembre al 21 de diciembre

Horario ampliado hasta las 18:00 horas (último tour)
Del 12 de febrero al 16 de febrero
Del 6 al 7 de mayo
Del 27 de mayo al 1 de junio
Del 22 de julio al 9 de agosto
23 de diciembre
Del 27 al 30 de diciembre

Horario ampliado hasta las 19:00 horas (último tour)
Del 30 de marzo al 14 de abril
Del 10 de agosto al 1 de septiembre
Del 20 al 25 de octubre

Horario ampliado hasta las 20:00 horas (último tour)
26 y 27 de octubre
31 de octubre

Idiomas
Inglés.

Otros
Durante las temporadas especiales, como por ejemplo, las vacaciones estudiantiles de uk, es posible que haya colas. De todas maneras, los tickets de entrada prioritaria te darán prioridad en relación a aquellos que no tengan acceso preferencial.
A partir de diciembre hay una nueva actividad (The Tavern) incluida en la entrada a London Dungeon.


desde 26,37 €

Esta es la divertida, reconfortante y optimista celebración de la consecución del sueño de un joven y la apasionante historia de su triunfo sobre la adversidad. La historia original robó el corazón y las mentes de todo el mundo cuando la película fue estrenada en octubre de 2000 y narra la conmovedora historia de Billy Elliot, un niño que quería bailar ballet a pesar de la fiera oposición de todos los que le rodean. Déjate maravillar por esta obra que ahora ha sido adaptada para la escena por el mismo equipo creativo de la película y cuya música ha sido compuesta por el legendario músico Elton John.

Ambientada en el noreste inglés, durante la famosa huelga de los mineros del carbón, la obra cuenta cómo Billy Elliot, un niño de 11 años, descubre su amor por la danza a pesar de que su padre y su hermano le recriminan que es un pasatiempo para chicas. La función adapta su contenido a la escena teatral y sigue la estela de la exitosa película que fue nominada a 3 Oscar y 13 premios Bafta.

Disfruta de una historia emocionante historia de superación acompañada por las fantásticas canciones originales que compuso Sir Elton John para la película. ¡Esta producción te atrapará desde el momento en el que suban el telón!

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.