Tickets en Estados Unidos

Tickets > Tickets en Estados Unidos

Epcot Center Dr,200

Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguno de los pases Disney’s Magic Your Way.

La entrada general Disney’s Magic your Way te da acceso a uno de los siguientes parques temáticos durante los días que indique la entrada:

Magic Kingdom
Epcot
Disney’s Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom

La entrada general Magic Your Way ofrece 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10 días de acceso y tiene una validez de 14 días después de la fecha de su primer uso. Los tickets no pueden utilizarse después del 31 de diciembre de 2019.

Todas las entradas incluyen el Disney’s FASTPASS+ y la utilización del sistema de transporte complementario de Disney.

MAGIC KINGDOM PARK
Disfruta de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland - la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los ''cuentos tan viejos como el tiempo'' de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viaje con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train te llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, ¡disfruta de tus clásicos favoritos! Iza las velas y navega con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surca la inmensidad del universo en Space Mountain.

EPCOT
Descubre emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contempla espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase - ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. Y no te pierdas Frozen Ever After, una atracción con la que viajarás a Arendelle para disfrutar de una feliz aventura.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours – The Adventures Continue!* Reúne todo tu coraje y conduce una aventura interactiva en 4-D como ninguna otra en Toy Story Mania!, inspirado en la película “Toy Story” de Disney·Pixar. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock ‘n’Roller, acompañados por Aerosmith. Y finalmente, zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror™. The Twilight Zone ® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza de acuerdo a una licencia de CBS, Inc.

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM THEME PARK

La duración mínima de esta actividad es de 2 días

desde 211,3 €

5th Ave,350

El New York CityPASS te permite acceder a 6 de las principales atracciones turísticas de Nueva York a un precio único.

Destacamos
- Ahorra hasta un 40% en la entrada a las atracciones

El New York CityPASS tiene una validez de 9 días consecutivos a contar desde el primer acceso a cualquiera de las 6 atracciones turísticas incluidas en el cuadernillo:

El Edificio Empire State
Acceso al observatorio del piso 86 y recorrido con audioguía.

Museo Americano de Historia Natural
Incluido el acceso al Centro Rose para la Tierra y el Espacio y un espectáculo en el planetario Hayden.

Museo de Arte Metropolitano
Incluye todas las exposiciones especiales, 1$ de descuento en el recorrido con audioguía y la entrada el mismo día al museo y los jardines de The Cloister.

A elegir entre el

9/11 Memorial and Musem, un tributo a las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas O el Intrepid Sea, Air & Space Museum, que alberga la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid. Aquí podrás embarcarte en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano.

Top of the Rock, con fantásticas vistas panorámicas, O acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.

Crucero Circle Line, que incluye una travesía de dos horas, o travesía nocturna por el puerto iluminado (2 horas), o travesía de 75 minutos por la isla Liberty, o travesía en lancha rápida The Beast; alternativamente puedes optar por el tour Estatua de la Libertad y Ellis Island, con tiempo libro para recorre las islas a tu ritmo.

Disfruta de tu estancia en la Gran Manzana con el New York CityPASS, con el que te ahorrarás hasta un 40% sobre el precio combinado de las atracciones, además de mucho tiempo, gracias a los accesos prioritarios. Sácale el máximo partido a tu visita y decide qué quieres visitar y cuándo, pues los folletos incluyen información detallada sobre todas las atracciones, horarios, ubicación, consejos y un mapa. ¡Dale un buen bocado a la manzana!

HORARIO DE LAS ATRACCIONES

Observatorio del Edificio Empire, State
Abierto cada día de 8:00 a 2:00 horas (último ascenso 45 minutos antes del cierre).
El horario puede variar en días festivos.

Museo Americano de Historia Natural
Abierto cada día de 10:00 a 17:45 horas
Cerrado el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Museo de Arte Metropolitano
Abierto de domingo a jueves de 10:00 a 17:30 horas y de viernes a sábado de 10:00 a 21:00 horas
Cerrado el día de Acción de Gracias, el día de Navidad, el día de Año Nuevo y el primer lunes de mayo.

Museo Guggenheim
Abierto de domingo a miércoles y viernes de 10:00 a 17:45 horas y sábado de 10:00 a 19:45 horas
Cerrado los jueves, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Observatorio Top of the Rock
Abierto cada día de 8:00 a 00:00 horas (último ascenso a las 23:00 horas).
El horario puede variar en días festivos.

9/11 Memorial and Museum
Museo:
De domingo a jueves de 9:00 a 20:00 horas y viernes y sábados de 9:00 a 21:00 horas.
Último acceso 2 horas antes del cierre.
No válido el 11 de septiembre.
Memorial:
Abierto cada día de 7:30 a 21:00 horas.

Intrepid Sea, Air & Space Museum

desde 102,17 €

Sea World Dr,7007

Reuniendo numerosos elementos emocionantes y maravillosos del planeta que todos compartimos, estos parques ofrecen una variedad de experiencias no disponibles en ningún otro lugar de Orlando o Florida, ¡o incluso de todo el mundo! Nos referimos al mundialmente famoso SeaWorld®, al inigualable Aquatica®, el parque acuático de SeaWorld, y a las tierras salvajes de Busch Gardens®.

Las increíbles atracciones de Mako™ en SeaWorld Orlando y Cobra’s Curse™ en Busch Gardens® ya están abiertas. Mako es una gran montaña rusa de 60 metros de altura que alcanza una velocidad de hasta 117 Km/h a lo largo de una pista de acero de 1.450 metros, dejando a los pasajeros sin aliento e ingrávidos. Se trata de la montaña rusa más alta, rápida y larga de Orlando. Por su parte, Cobra’s Curse es una montaña rusa giratoria pensada para toda la familia que sumerge a los pasajeros en un mundo de diversión y una aventura de exploración.

La mejor forma de probar todas estas atracciones es con una entrada de múltiples visitas que ofrece fascinantes aventuras acuáticas y animales.

Entrada de 1 día a SeaWorld o Busch Gardens Tampa
Qué incluye: 1 visita a SeaWorld Orlando o Busch Gardens

2 visitas
Qué incluye: 2 visitas a cualquiera de los siguientes parques: SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens o Adventure Island Tampa.

3 visitas
Qué incluye: 3 visitas a cualquiera de los siguientes parques: Aquatica, Busch Gardens o Adventure Island Tampa.

Visitas ilimitadas y parking
Qué incluye: Visitas ilimitadas a cualquiera de los siguientes cuatro parques: SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens o Adventure Island Tampa dentro de un periodo de 14 días consecutivos desde el primer día de uso de la entrada. Incluye parking gratuito ilimitado.
El parking gratuito ilimitado solo es válido durante el periodo de validez de la entrada; se activará el primer día de uso de la entrada y estará disponible mientras la entrada sea válida.
Transporte gratuito desde determinados lugares de Orlando a Busch Gardens con cualquier entrada multiparque, incluido Busch Gardens.
Las entradas de 2 y 3 visitas son válidas durante 6 meses desde la fecha de primer uso.

Valor añadido
3 parques al precio de 2
Aparcamiento gratuito ilimitado en SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica con la entrada de 3 parques.
Transporte gratuito a Busch Gardens desde determinadas zonas de Orlando con cualquier entrada multiparque (incluido Busch Gardens).

SEAWORLD
SeaWorld ofrece montañas rusas, atracciones, shows, tours y actividades familiares para los amantes de la emoción y de los animales por igual. No te pierdas Antarctica: Empire of the Penguin®, una exploración épica de un misterioso mundo helado. Gira, deslízate, desciende en picado y vuela desde el cielo al mar como un gigantesco rayo en Manta®. Ven a explorar nuestro nuevo reino, Shark Wreck Reef, el hogar de Mako, Shark Encounter® y Sharks Underwater Grill®.

AQUATICA
Solo un parque acuático como el de SeaWorld podría ofrecer la forma más divertida de pasar el día. A los más pequeños les encanta Walkabout Waters, una atracción con cubos, toboganes y agua pulverizada; los adultos podrán relajarse en una hermosa playa de arena blanca y todos juntos en una refrescante piscina de gigantescas olas. Si las atracciones adrenalínicas están a la orden del día, no tendrás que buscar más con Ihu's Breakway Falls®, una torre con varios toboganes y una caída vertical única.

BUSCH GARDENS

desde 74,06 €

8th Ave,700

Los barrios de la Gran Manzana concentran las esencias de la ciudad más famosa del mundo. Conoce su vida cotidiana y siéntete como un auténtico neoyorquino.

Destacamos
- Visita barrios emblemáticos como Brooklyn o Queens
- Pasa por el legendario Yankee Stadium
- Descubre Forest Hill, la sede del Open de EEUU de tenis

Ven de paseo y descubre las principales atracciones de Nueva York con este recorrido cultural que te llevará alrededor de los barrios más importantes de la Gran Manzana. Una gran metrópoli, Nueva York presenta grandes contrastes entre sus distritos de culturas y orígenes étnicos, lo que la convierten en una de los ciudades más diversas y emocionantes de explorar en el mundo.

El tour de medio día de Contrastes de Nueva York comienza temprano en el hotel Row NYC, desde donde arranca el viaje por la ciudad. El autobús se dirigirá directamente hacia el Bronx, pasando por el legendario Yankee Stadium, el templo del béisbol, y el distrito 41, donde se rodó la famosa película Distrito Apache.

Después visitaremos la zona residencial de Forest Hills en el barrio de Queens, sede del legendario Open de EEUU de Tenis. Más tarde nos detendremos en Brooklyn, barrio de inventores, escritores, músicos y artistas, donde tendrás tiempo para dar un paseo por la zona judía ortodoxa, con su singular cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida. El recorrido continúa hasta la siguiente parada para que puedas admirar el puente de Brooklyn, el más antiguo y el más emblemático de los puentes de Nueva York, que seguro que reconocerás porque aparece en multitud de películas y video clips.

Este tour Contrastes de Nueva York es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad y comprender el carácter fascinante de este lugar único.

Idiomas: Español.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 57,01 €

Manhattan Heliport, Pier 6 - East River

Sobrevuela Nueva York desde las alturas subido a un helicóptero y disfruta de una perspectiva de los rascacielos completamente diferente.

Destacamos
- La Estatua de la Libertad
- Vistas increíbles de Central Park desde las alturas
- 15 minutos de vuelo

Sobrevuela Nueva York desde las alturas subido a un helicóptero y disfruta de una perspectiva de los rascacielos completamente diferente.

Únete a esta excursión y vive una experiencia inolvidable en la ciudad que nunca duerme! Experimenta este paseo en helicóptero y sobrevuela la Estatua de la Libertad, el centro y las afueras de Manhattan, desde donde divisarás los edificios y rascacielos más emblemáticos de la ciudad más famosa del mundo. Verás desde el aire el puerto de Nueva York, el puente G. Washington y Central Park, será una experiencia única. Llegarás a encararte con la Estatua de la Libertad, el famoso Empire State, el magnífico y plateado art déco del edificio Chrysler y admirarás desde el aire la inmensa extensión verde de Central Park. La duración aproximada del vuelo es de 15 minutos. Esta excursión no puede faltar a tu agenda.



desde 172,69 €

Retrocede en el tiempo hasta la época medieval en los reinados de Lego Kingdoms o vive espectaculares aventuras en las diferentes zonas dedicadas a dinosaurios, faraones y safaris africanos en el área de Land of Adventure. Compite con tus amigos y familiares en la Rescue Academy, una zona interactiva en la que a bordo de vehículos de policía y bomberos te medirás con tus rivales por ser el primero en apagar un incendio simulado. Derrota al dragón y retrocede en el tiempo hasta un mundo de hadas, caballeros, princesas y castillos. Te sentirás como un gigante al atravesar el mini-mundo de Miniland USA, que cuenta con detalladas ciudades construidas con millones de piezas Lego. En la autoescuela de Ford Driving School, los niños podrán conducir coches Lego por las calles de la ciudad y recibir su carnet de conducir oficial de LEGOLAND.

Los niños pueden convertirse en un verdadero ninja en su propia aventura LEGO® NINJAGO® al entrar en el reino mágico de artes marciales abierto ahora en LEGOLAND® Florida Resort.

LEGO NINJAGO World ofrece un área de juegos con actividades al aire libre donde los niños pueden poner en práctica sus habilidades de ninja antes del enfrentamiento final en LEGO NINJAGO The Ride, una nueva atracción que combina animación computarizada en 3D, efectos especiales 4D como calor, niebla e iluminación estroboscópica, y una tecnología interactiva e innovadora nunca antes vista fuera de un parque temático LEGOLAND.

Inspirado en las populares piezas de construcción LEGO y en el programa de televisión “LEGO NINJAGO: Masters of Spinjitzu, LEGO NINJAGO World pone a los visitantes en el centro de la acción de diferentes y divertidas maneras con nuevas atracciones y experiencias.

El parque acuático LEGOLAND Water Park cuenta con una piscina de olas, el río lento Build-A-Raft River, toboganes y juegos de agua interactivos. El mundo Lego World of Chima, que aparece en Cartoon Network, cuenta con una experiencia familiar envolvente con una atracción acuática interactiva, The Quest for CHI, además de la zona de combate Speedorz Arena, la zona de juegos de agua Cragger’s Swamp y una nueva experiencia de cine en 4D con la oportunidad de conocer en persona a los personajes.

Hay tanto que hacer, que necesitarás una entrada multidía para poder disfrutar de todo. LEGOLAND Florida está abierto a diario en primavera y verano y cerrado determinados martes y miércoles durante el otoño e invierno. El parque acuático LEGOLAND Water Park abre por temporadas (de marzo a septiembre). Para más información, visita www.LEGOLAND.com/florida/planning-your-visit/park-hours.

La mejor forma de ver LEGOLAND Florida Resort es con una entrada multidía. Las opciones de entradas son:

Entrada de 1 día a LEGOLAND Florida Resort
Qué incluye:
LEGOLAND Florida

Entrada de 1 día a LEGOLAND Florida Resort con parque acuático
Qué incluye:
LEGOLAND Florida
Parque acuático LEGOLAND Florida Water Park

Entrada de 2 días a LEGOLAND Florida Resort
Qué incluye:
LEGOLAND Florida

Entrada de 2 días a LEGOLAND Florida Resort con parque acuático
Qué incluye:
LEGOLAND Florida
Parque acuático LEGOLAND Florida Water Park

En las entradas de 2 días a LEGOLAND Florida, la segunda visita debe efectuarse dentro de un período de 14 días desde la primera visita o antes de la fecha de caducidad de la entrada (lo que ocurra primero). Las entradas que incluyen la opción de parque acuático deben utilizarse en su totalidad antes de la fecha de cierre del parque acuático, durante el año en el que expira la entrada en su totalidad (especificado en la fecha de servicio). El resto de entradas caducan por completo el 12 de enero del año siguiente al año especificado en la fecha de servicio.

desde 60,78 €

Washington DC es la capital mundial de la democracia y el hogar de muchos edificios gubernamentales. Descubre monumentos y memoriales que son símbolo de libertad, democracia y paz.

Destacamos
- Visita la Casa Blanca, sede del Gobierno de los EE.UU
- Cementerio Nacional de Arlington: lugar de entierro de héroes nacionales
- Monumento a Washington: obelisco de mármol de casi 170 metros de altura

Washington DC es una ciudad diversa, con magníficos edificios y monumentos. Lleno de lugares de interés y atracciones, Washington DC ofrece experiencias inspiradoras que atraen a millones de visitantes cada año.

En este recorrido, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta elegante ciudad tiene para ofrecer. Como capital y el corazón del gobierno federal de los EE.UU., no es de extrañar que millones de visitantes vengan aquí cada año para ser testigos de la grandeza y la importancia de la ciudad. Ningún viaje a Washington DC estaría completo sin una visita a la impresionante Casa Blanca. Sorpréndete con la sede del gobierno más poderoso del mundo y el hogar de todos los presidentes desde 1800, y no te olvides de tomar una foto de su fachada icónica.

De igual magnitud es la hermosa Biblioteca del Congreso. Inaugurado en 1800, esta maravillosa biblioteca alberga una cantidad inimaginable 151.785.778 libros, folletos, revistas y otros impresos.

Al ser una ciudad de monumentos, también visitarás algunos de los monumentos que celebran los antepasados de la nación. Admira el impresionante Monumento a Washington, el obelisco enteramente de piedra más alto del mundo, que mide impresionantes 169 metros. Observa el templo de estilo griego en memoria de Abraham Lincoln y haz una visita al Memorial a los Veteranos de Vietnam. También visitarás el cementerio militar de Arlington, donde John F. Kennedy está enterrado, y el fascinante Museo Nacional del Aire y del Espacio Smithsonian. Alberga una gran variedad de históricos de aeronaves y naves espaciales, y es un deber para todos los fanáticos de la aviación.

El tour será ofrecido en un coche, furgoneta, autobús o microbús dependiendo del número de pasajeros del día.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 130,3 €

6000 Universal Boulevard

Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento blockbuster en Universal Studios Florida™. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal’s Islands of Adventure™. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Con estos tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk™, necesitarás dedicar al menos 3 días de tus vacaciones a Universal Orlando™…. siempre y cuando no quieras regresar. Prepárate para días y noches de diversión en familia. Tus vacaciones en Universal Orlando Resort™ sin duda superarán tus expectativas.

La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort™ es con un 2 o 3 Park Explorer Ticket o con una entrada multidía parque a parque que ofrece días de increíbles aventuras.

2-PARK EXPLORER TICKET
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™

3-PARK EXPLORER TICKET
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™
Universal CityWalk™

Los Universal Orlando™ Explorer Tickets ofrecen acceso ilimitado durante 14 días consecutivos, incluido el primer día que se utiliza cualquier parte de la entrada. Estas entradas permiten acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™. Las entradas compradas con fecha de servicio 2018 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2018. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2019. Las entradas compradas con fecha de servicio 2019 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2019. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2020.

Si tu tiempo es limitado, elige la entrada de 1 día y no te pierdas la acción de Universal Orlando Resort™. Para probar The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwart’s Express™ asegúrate de reservar una entrada parque a parque.

ENTRADA PARQUE A PARQUE 2 DÍAS 2 PARQUES
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™

Incluye 2 días de acceso a ambos parques temáticos, Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™, en un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. La entrada también incluye el acceso a determinados locales de entretenimiento en vivo de Universal CityWalk™ durante un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. La entrada expirará en su totalidad en la fecha de vencimiento impresa en la entrada, transcurridos 12 meses desde la fecha de impresión. Esta entrada permite acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™.

ENTRADA PARQUE A PARQUE 2 DÍAS 3 PARQUES
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™
Universal CityWalk™

desde 153,3 €

200 W 45th St

¡Viaja al corazón de África con este musical salvaje! Disfruta en familia del salvaje musical del Rey León que bate todos los récords de recaudación en Broadway.

DESTACAMOS:

* Uno de los musicales más esperados y de más audiencia de la ciudad de Nueva York
* Increíble música, cautivadoras coreografías y magnífico vestuario
* Visto por más de 50 millones de espectadores

Elige entre las sesiones matinales de los fines de semana o las sesiones nocturnas, con representaciones de martes a domingo.
El increíble musical en directo de El Rey León en Broadway supone una experiencia extraordinaria, por lo que no es de extrañar que sea uno de los musicales más esperados y de más audiencia de la ciudad de Nueva York. El parque nacional del Serengueti cobra vida como nunca antes gracias a este musical que ha cautivado al público durante más de una década y que continúa siendo todo un éxito de taquilla. Sumérgete en una aventura de tres horas en la que viajarás al corazón de África sin moverte de tu asiento.

Galardonado con el prestigioso Premio Tony, el espectáculo escenifica el clásico viaje del heredero al trono, Simba, un cachorro de león que se ve obligado a aceptar las responsabilidades de la edad adulta. Se trata de una adaptación a los escenarios memorable, como nunca antes se había visto, que enamorará a la audiencia con su increíble música, sus cautivadoras coreografías y el magnífico vestuario.

Disfruta de los famosos personajes de la producción original de Disney con este musical que ha enamorado a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo. Admira el contoneo de las jirafas, las impresionantes batidas de las aves o los alegres brincos de las gacelas en una asombrosa recreación escénica sobrecogedora que refleja las maravillas del mundo y los seres que lo moran. Déjate atrapar por el increíble despliegue de fauna exótica africana que cobra vida en el escenario.

La increíble exhibición de esfuerzo físico sobre el escenario, unida a un sinfín de sorpresas, captarán tu atención de principio a fin con un musical que robará los corazones de toda la familia alimentando su imaginación. Las letras y melodías de Tim Rice y Elton John se combinan a la perfección para crear algunas de las piezas musicales más famosas del mundo, como el conocido ciclo vital ''Circle of life”, el esperanzador futuro real de Simba “I just can't wait to be King” o la romántica balada de amor ''Can You Feel The Love Tonight”, que derretirá hasta el más frío de los corazones. Esto es El Rey León. Imaginación salvaje.

1478 E. Buena Vista Dr.

¡El Cirque du Soleil te reta a desenterrar pasiones olvidadas!
Descubre el encuentro de dos mundos con el nuevo espectáculo de La Nouba, en Disney Springs, Orlando.

DESTACAMOS:

* Escenografía y actuaciones que dejan sin aliento
* Malabaristas y acróbatas increíbles
* Espectáculo que se convierte en una fiesta


Categoría 2 incluye localidades laterales de platea y localidades de grada superior.
Categoría 3 incluye localidades en la última fila de platea lateral, localidades laterales de grada inferior o localidades posteriores de grada superior.
Categoría 4 incluye localidades laterales de grada superior.

Abre la puerta y descubre el encuentro de dos mundos en La Nouba, el nuevo espectáculo del Circo del Sol en complejo de Walt Disney World, Orlando. Adéntrate en un mundo de ensueño donde lo ordinario se funde con lo maravilloso y los sueños y las pesadillas se entrelazan. Viaja a un mundo que es a la vez amenazante y excitante, aterrador y familiar. La Nouba te reta a destapar pasiones ya olvidadas y a acceder a un lugar en el que lo extraordinario se vuelve común.

El título del espectáculo, La Nouba, proviene de la expresión francesa ''faire la nouba'', que significa “celebrar una fiesta” o “disfrutar de la vida”. La Nouba es la madre de todas las historias, el lugar donde se encuentran todos los misterios, donde los sueños y las pesadillas duermen de la mano. La Nouba son recuerdos, individuales y colectivos. Nos llama, nos reta a destapar pasiones que creíamos haber perdido hace mucho tiempo. Aquí todo es posible.

La Nouba presenta dos grupos de personajes. A lo largo del espectáculo, la magia y la fantasía de los coloridos de los Cirques (circenses) colisionan con el mundo monocromático de los Urbains (urbanitas).

El extraordinario talento y pericia de los artistas circenses te dejará sin palabras. Desde malabaristas ejecutando diestros movimientos con pelotas, palos y aros, a acróbatas manteniendo andando en perfecto equilibrio sobre un alambre suspendido a 27 metros de altura, pasando por un espectáculo de yoyó chino con trucos increíbles. Una experiencia simplemente inolvidable.

desde 42,5 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.