Tickets en Miami Area - FL

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Miami Area - FL

Este paquete ofrece un gran ahorro y te ayudará a aprovechar al máximo tu estancia en la zona de Orlando y Miami. Action Plus Miami te da derecho de admisión durante 1 día en algunos de los más populares parques temáticos del sur de Florida, incluidos Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios, Animal Kingdom, Universal Studios y Island of Adventure. El paquete, que es válido durante 11 días, también incluye un Tour de Miami y un Tour de las Tiendas de Orlando, además del transporte.

Los parques temáticos incluidos en Action Plus Miami incluyen Magic Kingdom, de Disney, el parque temático más visitado del mundo, y el Epcot Center, donde podrás explorar un mundo de ciencia y cultura a un paso más tranquilo. Déjate fascinar en los Hollywood Studios de Disney, donde verás los mayores éxitos de la televisión, del cine y de Broadway unirse en un estudio real. Animal Kingdom de Disney es un libro de cuentos que ha cobrado vida con un elenco increíble de criaturas reales y míticas.

Universal Studios Florida es el parque temático número uno en el mundo especializado en el mundo de la televisión y del cine. Aquí encontrarás una variedad asombrosa de espectáculos, atracciones y decorados de películas. Por ultimo podrás vivir un viaje irrepetible a Islands of Adventure, de Universal, donde podrás ver a todos tus personajes de cuentos de hadas y de comic preferidos en carne y hueso.

Una de las razones por la que es famosa la ciudad de Miami son sus centros comerciales. Ir de compras en Miami es una actividad muy común.

El centro comercial Sawgrass Mills es uno de los centros comerciales más grande de Florida. Es un outlet en el que encontrarás la ropa a precios muy rebajados con descuentos de hasta el 90%. También cuenta con varias opciones de entretenimiento y alberga más de 35 restaurantes para todos los gustos.

Aventura Mall es el centro comercial más grande de Florida y el tercer centro comercial más grande de los Estados Unidos. El centro comercial cuenta con tres plantas, que comprende más de 300 tiendas. Además, podrás disfrutar de uno de los dieciocho restaurantes de comida rápida, así como cadenas y restaurantes tales como The Cheesecake Factory, The Grill on the Alley, Johnny Rockets, Ocean Prime, Paul Maison de Qualite 1889, de Rosalía, Siam Sushi and Cafe Bistro at Nordstrom.

Meeting/ Pick up point: Please call to reconfirm available pick up locations and times for the tour, pick- ups are available from a number of set locations, should you wish a specific pick up location additional fees may apply and payable locally.
Duration: Total tour is 9 hours (8 hours of shopping included)
Start or opening time: 9:00am (subject to change)
Languages: Spanish

Explora la grandiosa Miami de una manera divertida, sana y amigable con el medio ambiente. El ciclismo es una de las mejores formas de conocer esta enorme ciudad. No sólo ejercitarás más, sino que así puedes cubrir grandes distancias y llegar a ver una amplia variedad de lugares de interés. Cuentas con varios tours disponibles para que puedas elegir el que más te guste. Así que súbete y conduce hacia rincones de Miami que nunca llegarías a ver en autobús o en coche.

Para empezar, tienes el Miami Beach Bicycle Tour que te lleva a la glamorosa South Beach y al distrito Art Deco. Admira la llamativa arquitectura que habita en armonía con sus costas doradas.

También puedes optar por el tour Key Biscayne Island Adventure, donde conducirás a través de esta isla, en un impresionante paraíso. Descubre el faro de Cabo Florida, los exuberantes jardines Vizcaya, la arboleda de Coconut y algunos sitios exóticos más.

O bien, añade un toque acuático a tu aventura con el Bike and Kayak Tour. Pasea por el borde de la bahía de Biscayne y súbete en un kayak. Luego, tienes tiempo libre para remar a través de las aguas azules cristalinas de Miami Beach.

Por último pero no menos importante, tienes la opción de alquiler de bicicletas por día. Conviértete en tu propio guía y explora Miami a tu ritmo. Visita los monumentos y barrios más interesantes, ya sea en la pequeña Habana, a través del Rickenbacker o a lo largo de algunas de las playas más bonitas del mundo.

Miami es un crisol de culturas latinas, afroamericanas y europeas, y este entretenido y cautivador tour es la forma ideal de conocer la arquitectura, la historia y la cultura culinaria de Miami Beach. Visitaremos algunos de los mejores restaurantes de la zona, desde los de cinco estrellas hasta la cocina más casera, mientras tu agradable guía te habla de la fascinante historia y la arquitectura única del distrito art decó.

El tour se estructura como una comida de múltiples platos, donde cada plato se toma en un restaurante diferente. Prueba empanadas colombianas acompañadas de una refrescante cerveza en un excelente restaurante latino; saborea crema de langosta en uno de los mejores restaurantes franceses de la ciudad; y disfruta de un ceviche peruano y un Pisco Sour antes de visitar un establecimiento gourmet judío, un bar-bocatería cubano y una panadería familiar argentina donde podrás probar deliciosas especialidades locales. El tour terminará con un galardonado helado italiano.

Entre parada y parada aprenderás mucho sobre la fascinante historia del icónico distrito art decó, con sus coloridos edificios pintados en suaves colores pastel. Descubrirás los esfuerzos que se hicieron para preservar el icónico estilo del barrio y cómo se convirtió en la vibrante comunidad multicultural que es hoy en día. Sin duda una gran forma de descubrir el corazón de South Beach a la vez que estimulas tus papilas gustativas.

Descubre lo mejor de Miami en este tour de la ciudad en autobús. Este tour en autobús con paradas (“hop on/hop off”) ha sido diseñado especialmente para mostrar los lugares más emblemáticos de la ciudad a través de dos rutas separadas, la Beach Loop y la City Loop. Puedes escoger entre pases de 24 o de 48 horas y subirte y bajarte a tu antojo para explorar las diferentes zonas de interés en ambas rutas, incluido el distrito art decó, la Pequeña Habana, Coral Gables y South Beach. Si lo deseas puedes combinar el tour en autobús con un crucero escénico en barco con narración en Biscayne Bay (Bahía Vizcaína).

El recorrido Beach Loop te llevará desde Central Station a lo largo de la espectacular Macarthur Causeway y alrededor de la isla de Miami Beach. Disfruta de las imponentes vistas de las islas y de la silueta del centro de Miami. Déjate asombrar en Washington Avenue, Collins Avenue y Ocean Drive mientras pasamos al lado de las palmeras, mostrándote todo lo que South Beach tiene que ofrecer.

El recorrido City Loop sale de Central Station y te lleva a los distritos más atractivos de Miami: Coconut Grove, Coral Gables, Pequeña Habana y la grandiosidad del centro de Miami. Millionaires' Row, Venetian Pool, el Biltmore Hotel, la Torre de la Libertad, los juzgados del condado y el Museo Vizcaya.

También puedes combinar el tour en autobús con un crucero escénico en barco con narración alrededor de Biscayne Bay. El yate de dos pisos es una plataforma excelente desde la que admirar la silueta de Miami antes de cruzar la bahía y dirigirnos hacia las espectaculares casas frente al mar en Millionaires' Row.

Miami is the perfect getaway, and a tour with Island Cruises is the perfect way to get around and see it all. Pick from the Millionaire’s Row cruise or the Dance cruise.

Millionaire’s Row - Sit back and relax for an unforgettable fully-narrated bilingual sightseeing cruise along scenic Biscayne Bay. See Miami's spectacular coastal sites including the beautiful downtown Miami skyline, the Port of Miami, Fisher Island, Miami Beach and "Millionaire's Row" - the homes of the rich and famous. Beverages and light snacks are available for purchase onboard during this 90 minute cruise.

Dance Cruise - One of the best spots to dance the night away in Miami is on a boat cruising Biscayne Bay. Our dance cruises will depart from Downtown Miami at Bayside Marketplace and cruise to the tip of Miami Beach thru Government's Cut, better known as the Port of Miami. A professional DJ is on every Miami Dance Cruise spinning all the latest dance club hits. Our DJs play music suitable for all ages and accommodates everyone's musical preferences. Our regular rotation includes a variety of music genres and dance music. Meeting/ Pick up point: For the Millionaire's row ticket booth is located near the music stage in the center of the mall and next to a sixteen foot hanging shark.
Duration: Approximately 90 minutes.
Start or opening time: Millionaire's row departs daily at 10:30am, 11;00am, 12:00pm, 1:00pm, 2:00pm, 4:00pm, 5:00pm, 6:00pm and 7:00pm( for this departure please confirm times directly with supplier).The Dance Cruise departs at 9:00pm and 10:00pm. Additional departures at 11:00pm and 12:00am may be available.
Languages: English.

Cross 42 bridges and hop 32 islands before reaching the southernmost city in the continental United States. Experience the colourful streets and the breathtaking beaches of Key West. The Caribbean atmosphere of the island will relax your mind and the lovely restaurants and cafés will exceed your expectations. Opt to include a pre-set activity or explore on your own.

Conch Train Tour - Climb on board, take your seat and embark on a 90-minute narrated journey through Old Key West.

Glass Bottom Boat Ride - Enjoy an two-hour boat ride to the third-largest coral reef in the world, home to a plethora of underwater life. Subject to weather conditions.

Parasailing Adventure - Float on a tropical breeze as one of the state-of-the-art parasailing boats glides you past amazing panoramic sights of the southernmost city. Subject to weather conditions.

Snorkelling Adventure - Snorkel in the warm, crystalline waters and see the vivid coral reef while enjoying exquisite sea views from the 65 foot catamaran. All participants must be able to swim. Subject to weather conditions.

Trolley Tour - Enjoy a comfortable hop-on-hop-off, fully narrated Trolley Tour. Not only is this an expertly guided tour of Key West, but it's also a ride to the attractions of the southernmost tip of the Florida Keys.

All tours include round trip hotel transfers with English/Spanish driver from select Miami Beach and Downtown area hotels. Tours are approximately 14 hours. Minors take Parasailing and Snorkelling tours under parent/guardian responsibility.

Cancellations MUST be done 48 HOURS PRIOR TO DAY OF TOUR. All cancellations within 48 hours of day of tour will be considered a NO-SHOW and are NON-REFUNDABLE.

Surca las aguas infestadas de cocodrilos de los Everglades, visita los atractivos de Miami y navega por la Bahía Vizcaína en esta completa xcursión por esta ciudad del sur de Florida y sus alrededores. Con nuestra excursión repleta de acción, te aguardan recuerdos eternos.

Embarca en un aerodeslizador en el mayor parque natural de Florida y siéntete como Cocodrilo Dundee en una aventura salvaje. Te toparás con caimanes, serpientes, tortugas, peces y aves exóticas mientras te deslizas por los canales pantanosos de los Everglades. Deja atrás las criaturas de los pantanos y comienza a explorar la ciudad de Miami. En esta excursión están incluidos barrios de obligada visita como Miami Beach, Downtown, Coconut Grove, Coral Gables y la Pequeña Habana. Los edificios art déco, los modernos rascacielos, abundantes zonas verdes y la cultura cubana y latinoamericana son solo algunas de las cosas que descubrirás por el camino.

Cuando lleguemos al centro comercial Bayside, un enorme complejo de entretenimiento con más de 100 tiendas y 30 restaurantes, subiremos directamente a bordo de nuestro crucero por la bahía Vizcaína. El barco te ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad que harán que tengas una perspectiva distinta de la ciudad de Miami. Contempla el espectáculo del perfil de Miami alzándose sobre la bahía. También contemplarás “la capital mundial de los cruceros” a medida que dejas el puerto de Miami. Navega por Brickell Key y maravíllate en isla Fisher, un lugar exclusivo que en los últimos años ha atraído a ricos y a famosos. Tras pasar por el ''Paseo de los Millonarios'' de Miami Beach, da media vuelta hasta el centro comercial Bayside y disfruta de un buen tentempié en el paseo marítimo.

Disfruta de un conveniente traslado durante la noche de ida y vuelta desde Miami a Key West, la ciudad más austral en los Estados Unidos. Esta isla-ciudad ha sido un refugio de celebridades durante décadas y está repleto de edificios y calles históricas. Vea la casa de Hemingway, el teatro de San Carlos, las fortalezas de Martello y mucho, mucho más en esta isla tropical.

Key West cuenta con una hermosa playa y una multitud de otras actividades emocionantes. Esta oferta incluye el transporte ida y vuelta por autocar desde los hoteles selectos del área de Miami Beach y el centro, hasta el Museo Mel Fisher en 200 Greene Street en Cayo Hueso.

Una vez allí, puedes explorar a tu propio ritmo o simplemente relajarte y comer algo en cualquiera de los bellos restaurantes de la zona. Dirígete al área alrededor de la plaza Mallory o visita el acuario y la Harry Truman’s Litlle White House. También puedes pasear por la histórica Duval Street, donde hay lugares de interés como la iglesia de San Pablo y el teatro de San Carlos.

Échale un vistazo a la casa museo de Ernest Hemingway, o pasea por el mercado popular de Bahama Village. Visita el Museo de la época de la Guerra Civil East Martello Fort, y luego relájate en la playa de Smather antes de tomar una foto en el lugar más famoso de Cayo Hueso: el monumento que marca el punto más austral en los Estados Unidos, a sólo 145km de Cuba. Queda claro que no te faltarán opciones para disfrutar de este destino.

Puedes quedarte una noche como mínimo y un mes como máximo. El máximo de equipaje permitido es de dos maletas por persona.

desde 124,78 €

301 Biscayne Boulevard

Disfruta de lo mejor de Miami con los magníficos recorridos en el bus turístico de Big Bus Sightseeing, diseñados para que puedas admirar los principales lugares de la ciudad en dos rutas distintas, Beach Loop y City Loop. Puedes elegir entre el pase de 24 horas y el de 48 horas y podrás subir y bajar del bus a tu antojo mientras vas explorando los distintos lugares de interés que cubren ambas rutas, incluyendo el distrito Art Deco, La Pequeña Habana, Coral Gables y South Beach.

La ruta Beach Loop parte de la Estación Central y trascurre a lo largo de la espectacular carretera elevada de Macarthur Causeway para llegar hasta la isla de Miami Beach. Disfruta de las increíbles vistas de las islas y del impresionante horizonte de Downtown Miami. Admira las avenidas Washington Avenue, Collins Avenue y Ocean Drive, flanqueadas por palmeras, desplegando ante ti todo lo mejor de South Beach.

La ruta City Loop parte también de la Estación Central y te llevará a conocer los distritos más exclusivos de la zona continental de Miami, como Coconut Grove, Coral Gables o Pequeña Habana, además de mostrarte todo el esplendor de Downtown Miami, con la Milla de los Millonarios, la histórica Venetian Pool, el hotel Biltmore, la Torre de la Libertad, el Palacio de Justicia del condado y el Museo Vizcaya.

Descubre uno de los ecosistemas más únicos del mundo y admira las principales atracciones de Miami en este paquete combinado que te ofrece un gran ahorro. Ven en un tour guiado de los lugares más emblemáticos de Miami y visita Miami Beach, el centro de Miami, Coconut Grove, Coral Gables y la Pequeña Habana. Admira la arquitectura art decó, las ostentosas mansiones, las hermosas playas y la silueta de esta ciudad tropical. A continuación te subirás a bordo de un hidrodeslizador para visitar el mundialmente conocido Parque Nacional de los Everglades.

Tras ser recogido en tu hotel, partirás en un tour que te llevará a conocer las principales atracciones de Miami, desde los rascacielos del centro de la ciudad hasta el histórico distrito art decó, pasando por el sofisticado distrito de South Beach con sus exageradas mansiones. También nos detendremos en la Pequeña Habana antes de subir a bordo de un barco en Biscayne Bay para emprender rumbo a la siguiente etapa de nuestra aventura.

La parte final del tour es un emocionante paseo en hidrodeslizador a través del Parque Nacional de los Everglades que incluye una demostración de la vida salvaje. Estate atento para no perderte a los caimanes y demás animales exóticos mientras viajamos a toda velocidad por este vasto espacio natural formado por humedales tropicales, manglares y bosques. El tour incluye un exclusivo espectáculo de vida salvaje.

Cruza 42 puentes y atraviesa 32 islas para llegar a esta auténtica joya situada en el Estrecho de Florida. Una vez allí vive momentos inolvidables practicando parasailing sobre los Florida Keys (Cayos de Florida) o haciendo snorkel en las cristalinas aguas del Estrecho de Florida.

Sobrevuela las aguas de color azul turquesa de Key West en esta inolvidable aventura de parasailing con unas vistas de pájaro que quitan el hipo. Flota en la brisa tropical y deja que uno de nuestros ultramodernos barcos de parasailing te muestre increíbles vistas panorámicas de la ciudad más meridional de los EE UU. La salida del barco está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Las cálidas y cristalinas aguas del sur de Florida traen a buceadores de todos los rincones del mundo y esta aventura de snorkel te mostrará por qué. Zarparemos de Key West en un catamarán de casi 20 metros y nos dirigiremos al tercer arrecife de coral más grande del mundo mientras disfrutas de las increíbles vistas del mar. Una vez allí es hora de ponerse la máscara y el tubo de snorkel y zambullirse en el océano para vivir una experiencia inolvidable. Es imprescindible que todos los participantes sepan nadar. La salida del barco está sujeta a las condiciones meteorológicas.

desde 99,66 €

401 Biscayne Boulevard

Baila toda la noche mientras disfrutas de un crucero por la fantástica bahía Vizcaína con el perfil de Miami reflejado en las aguas. Este idílico viaje de 90 minutos promete ser uno de los momentos más excitantes y memorables de tu visita a Miami. No solo se te invitará a bailar con los últimos temazos de discoteca pinchados por DJs profesionales sino que también podrás contemplar la ciudad desde una nueva y deslumbrante perspectiva.

El crucero con baile zarpará desde Downtown Miami en el centro comercial Bayside, uno de las zonas comerciales más hermosas de Estados Unidos. Con el sonido de la música impregnando el ambiente, el barco navegará hasta la punta de Miami Beach por Government Cut, más conocido como el Puerto de Miami. El barco pasará por Star Island y Fisher Island, ambas famosas por sus lujosas mansiones ribereñas, propiedades de Lenny Kravitz, Julia Roberts y Oprah Winfrey.

Los DJs pincharán música para todos los gustos y edades. Una actuación habitual incluye diferentes géneros musicales y música de baile: desde pop hasta himnos del rock y desde R&B a ritmos latinos. El barco dispone de un bar donde podrás tomarte una cerveza, un vino, bebidas alcohólicas, refrescos o un tentempié. La pista de baile se encuentra al aire libre en la cubierta superior pero tiene un toldo que protege de lloviznas mientras que la cubierta inferior está totalmente cerrada y climatizada.

401 Biscayne Blvd

Navega por las aguas de Miami y disfruta de un recorrido fascinante en el que podrás admirar el estilo de vida de los ricos y famosos. Embárcate en este fantástico crucero por las aguas de los cayos de Miami y por la popularmente conocida como “Milla del Millonario” y descubre gran cantidad de mansiones y fincas espléndidas, además de las islas Star, Fisher y Dodge, el centro de Miami y Miami Beach.

Los millonarios que viven aquí, tienen mucho que agradecer a la Madre Naturaleza por su generosidad con Miami. Protegida por la bahía Vizcaína y los cayos de la Florida del norte, la ciudad cuenta con una cadena de bellos parajes que conforman el hogar ideal para cualquier persona con grandes planes y montones de dinero. Estas impresionantes propiedades comenzaron a aparecer un siglo atrás y hoy en día son el hogar de grandes estrellas como Julio Iglesias, Shakira y Andre Agassi. La acepción “Milla del Millonario” no es más que un término genérico que abarca un buen número de rincones deslumbrantes, así que prepárate para quedarte boquiabierto ante las fantásticas mansiones bañadas por el mar que vas a descubrir.

Súbete a bordo en Bayside Marketplace, desde donde zarpa la embarcación que te permitirá ver cómo se deslizan los rascacielos del centro de la ciudad ante tus ojos, desdibujándose lentamente para dar paso al lujoso condominio de Brickell Key. Admira el puerto de Miami en la isla de Dodge y navega a lo largo de Palm Island, que nos regala una increíble variedad de villas con embarcaderos privados en los que atracar los lujosos yates.

Las mansiones más espectaculares comienzan a vislumbrarse en el horizonte de la isla artificial Star Island, lugar en el que residen Lennie Kravitz y Gloria Estefan, entre otros, mientras que la Isla Fisher cuenta con los hogares de artistas de la talla de Julia Roberts, Oprah Winfrey y Boris Becker. Navega por South Pointe hacia Miami Beach y descubre la antigua mansión de Versace, una de las favoritas de los visitantes.

Todo lo que puedes desear, se encuentra bajo un mismo techo en el Dolphin Mall, principal destino comercial de Miami, que se puede visitar con transporte de ida y vuelta. Encontrarás más 240 tiendas, restaurantes y servicios, incluyendo dos cines y un club para niños. Busca el mejor calzado en Nine West; bolsos de lujo, gafas, relojes y fragancias en el Michael Kors; o mira una película mientras cenas en CinéBistro.

Visita el centro comercial y vea por qué en Estados Unidos se hace todo no sólo más grande y mejor, sino con estilo. El Dolphin Mall está lujosamente equipado y es un verdadero paraíso para el consumidor. Está diseñado convenientemente para ir de compras con muy fácil acceso. Hay librerías, joyerías, tiendas de decoración, infantiles, deportivas, de productos minoristas y mucho más.

También hay una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías, que sirven comida y bebida de todos los rincones del mundo entero. Los dos cines cuentan con más de 20 pantallas entre ellos. El Dolphin Mall ofrece WiFi gratuito en todas las zonas.

Hay tres sitios específicamente diseñados para reflejar la herencia multicultural de Miami. Pasea por la Ramblas square, que está repleta de restaurantes y lugares de ocio. Pasea por la de South Beach para unas compras de ropa casual, accesorios y decoración del hogar. Ve hacia el Moda fashion district, donde podrás encontrar todas las elegantes boutiques y outlets que marcan tendencia.

Entre las mejores marcas que puedes encontrar en el Dolphin Mall, se destacan Bloomingdales, Calvin Klein, Coach, Saks Fifth Avenue Off 5th, G-Star Raw, Guess, Hugo Boss y Levis.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.