Tickets en Los Angeles - CA

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Los Angeles - CA

Explora Hollywood de arriba a abajo con el CityPASS, el ticket maestro que te permite visitar hasta cuatro atracciones del Paseo de la Fama de la capital del cine americano, por un período de hasta nueve días. Esta emblemática ciudad es famosa en todo el mundo por su colosal industria del cine, que lleva casi 100 años produciendo éxitos de taquilla.

Con tu CityPASS, válido durante nueve días, podrás disfrutar de unas relajadas vacaciones en la cuna de las estrellas, porque podrás ir de monumento en monumento y podrás hacerlo cuando más te plazca, sin preocuparte de seguir un horario establecido.

La primera parada podría ser el Madame Tussauds Hollywood, donde te encontrarás cara a cara con una asombrosa colección de estatuas de cera inquietantemente realistas, que reconocerás inmediatamente. Muchas de ellas representan actores de cine famosos que alcanzaron el estrellato en Hollywood.

El CityPASS también incluye la excursión Hollywood Behind-the-Scenes Tour, donde lo aprenderás todo sobre el lugar donde se fabrican los sueños. Y hablando de excursiones, la tercera opción de tu entrada te permite elegir entre una gira por las casas de los famosos, o un tour multilingüe de la ciudad con el Starline, un autobús con subidas y bajadas libres.

Por último, podrás optar entre una informativa visita al Hollywood Museum o una visita guiada al Dolby Theatre. Con este ticket te evitarás colas aburridas y te convertirás en todo un experto en Hollywood.

Acércate para conocer a los habitantes del famoso Zoo de San Diego con esta cómoda excursión de un día desde Anaheim. Te esperan más de 3.700 animales repartidos por el enorme parque de San Diego, el Balboa Park. Este zoo fue uno de los pioneros en cuanto a concebir espacios abiertos al aire libre, sin jaulas, donde los animales pueden moverse libremente, correr y relacionarse con un hábitat muy parecido al suyo natural.

Embárcate en esta excursión en un autobús de dos pisos desde donde verás la mayor parte del parque y conocerás las criaturas que lo habitan. Contempla los pandas gigantes de China (el Zoo de San Diego ha conseguido con éxito criar pandas en cautividad) y conoce todos los detalles sobre estos enormes y entrañables comedores de bambú durante los espectáculos interactivos. Acércate hasta la enorme área de Australian Outback para ver koalas, wombats y wallabies. Después, dirígete hasta la Reptile House, donde encontrarás pitones, boas y monstruos de Gila.

Procura no molestar al dragón de Komodo, procedente de Indonesia, el lagarto más grande del mundo, con sus sesenta dientes afilados y su lengua bifurcada. Entra en Polar Bear Plunge, un espectacular hábitat para animales del Ártico entre los que se incluyen los osos polares, renos, una gran variedad de aves y zorros del Ártico. Pasea por la zona de Tiger River, donde se encuentra la guarida del tigre entre otras sorpresas, mientras que Gorilla Tropics recrea la selva tropical africana. Las criaturas aladas se encuentran en su mayoría en Owens Rain Forest Aviary, con más de doscientas aves conviviendo en esta réplica de una jungla del sureste asiático. Si te animas a levantar el vuelo, súbete a bordo del Skyfari, una especie de telesilla. Disfrutarás a vista de pájaro de un paisaje inolvidable en el mundialmente famoso Zoo de San Diego.

Disfruta de la elegancia y el glamour de Los Ángeles y Hollywood con esta excursión por la metrópolis que hace soñar al mundo. En L.A. hay tantos monumentos y lugares interesantes que no es posible verlos todos en un día, pero este tour condensa los mejores lugares en un solo recorrido.

La visita comienza conociendo a tu guía, todo un experto en historias, mitos y cotilleos de L.A. y quien durante dos horas te guiará por las más famosas atracciones de la ciudad, dándote todo tipo de información. También verás el mítico cartel de Hollywood, tan utilizado en películas y escenario perfecto para una foto de recuerdo.

Verás las mansiones impresionantes de algunas de las celebridades más famosas de Hollywood, como Tom Cruise, Madonna, Sean Connery, Angelina Jolie, el Dr. Phil, Ronald Reagan... todas. Y también podrás descubrir las antiguas residencias de leyendas como Elvis Presley, Marilyn Monroe y Frank Sinatra. Por supuesto, también verás la Mansión Playboy y la enorme casa del conocido productor Aaron Spelling.

Pasaremos por Sunset Strip y Rodeo Drive, los mismos lugares donde las celebridades suelen pedir cita para ir de compras. Pasaremos un poco de tiempo libre en Hollywood Boulevard, donde podrás visitar el Teatro Chino y el Paseo de la Fama. A tu regreso a Anaheim, podrás comprar como nunca has comprado en Citadel Outlets, donde hay ofertas increíbles en las mejores marcas. Por un día te sentirás como una verdadera estrella de Hollywood.

Admira los monumentos y disfruta de los lugares más interesantes de Los Ángeles con este recorrido imprescindible por la ciudad más poblada y vibrante de California. Además de ser sede de la industria cinematográfica de los Estados Unidos, Los Ángeles está llena de lugares notables y personajes locales que han hecho historia.

Este tour te permitirá ver algunos de los lugares más fascinantes e históricos de la ciudad y también podrás conocer muchos sitios en los que se han rodado películas y grandes programas de televisión. En el Teatro Chino podrás seguir los pasos de algunas de las celebridades más famosas de Hollywood, donde decenas de leyendas del cine desde la década de los 20 han ido dejando las huellas de sus manos y pies.

Descubre Olvera Street, el lugar en el que se fundó Los Ángeles en 1781, visita Hollywood, sede de la ceremonia de los Oscar y donde viven y trabajan las estrellas, en la capital mundial del cine y de la televisión. Explora Beverly Hills, el hogar de los ricos y famosos, conoce Sunset Strip, la zona en la que se divierten las estrellas, y visita el Farmer's Market, famoso por sus incomparables tiendas y lugares para comer. Pasaremos por Rodeo Drive, donde los famosos hacen sus compras en boutiques exclusivas como Giorgio Armani, Gucci, Chanel y Bijan, y también por Melrose Avenue, conocida por sus tiendas de moda y restaurantes. Además, visitaremos una de estas dos áreas; Venice Beach, donde musculosos hombres y mujeres se juntan para entrenar, o Santa Mónica, con su paseo de 3rd Street, repleto de cafés de moda y tiendas.

Si quieres recorrer todos los lugares interesantes de Los Angeles en un solo día, esta es la mejor manera de empezar.

2001 S. Manchester

Pasa un día inolvidable con tu familia en el SeaWorld de San Diego, uno de los mejores oceanarios y parques temáticos de animales del mundo, con transporte desde Anaheim. SeaWorld ofrece algunas de las mejores atracciones y espectáculos que se pueden encontrar en el océano. Te encontrarás cara a cara con juguetones delfines, con magníficas belugas, con simpáticos pingüinos y con muchos más animales. Mira cómo vuelan las aves, cómo juegan los delfines y no te pierdas las espectaculares ballenas piloto. Experimenta la emoción de ver saltos acuáticos desde gran altura y no pierdas de vista a los atrevidos equilibristas mientras ofrecen un espectáculo fascinante de danza, vuelos, color y entretenimiento en el Blue Horizon. Disfruta de este vertiginoso espectáculo que ofrece saltos, piruetas, volteretas y muchos salpicones.

Lleva la emoción hasta nuevas alturas en el Journey to Atlantis -Viaje a Atlantis. Esta atracción combina la emoción de una montaña rusa con una atracción acuática de infarto. Durante esta aventura de seis minutos de duración podrás experimentar terremotos simulados, inundaciones y deslumbrantes efectos especiales, además de lanzarte desde una altura de ocho pisos en una emocionante descarga de adrenalina. Después de este viaje podrás ver a uno de los mamíferos más extraordinarios y únicos del mundo.

Otras atracciones incluyen One Ocean, donde las majestuosas orcas te acompañarán en un viaje a un mundo que inundará tus sentidos con los colores vivos, la vitalidad y los ritmos del océano. En ”Sea Lions Live” podrás disfrutar de un espectáculo en vivo parodiando el mundo de la televisión y la música de la mano del equipo cómico de leones marinos de Sea World: Clyde y Seamore.

En ”California Tide Pool” podrás llegar a lo más profundo y tocar estrellas y erizos de mar, para a continuación subirte a bordo de los ”Shipwreck Rapids”, una atracción en la que bajarás por un río serpenteante en una balsa con forma de tubo para llegar a una tranquila isla.

Disfruta de un viaje fascinante a través del tiempo en Knott’s Berry Farm, que incluye el traslado desde Anaheim. Considerado como ''el primer parque temático de América'', en Knott’s Berry Farm encontrarás atracciones clásicas y retro compartiendo espacio con las atracciones más innovadoras y trepidantes que harán que se te dispare la adrenalina. Este parque ofrece más de ciento sesenta y cinco atracciones distintas, espectáculos en directo e increíbles sorpresas.

Todo comenzó en 1940, cuando el agricultor y productor de bayas Walter Knott construyó una réplica de una ciudad fantasma para entretener a sus comensales mientras esperaban a tener una mesa libre. Y así comenzó esta leyenda americana. La ciudad fantasma improvisada por el señor Knott todavía se conserva en la actualidad y sigue siendo una fuente de diversión para toda la familia, desde los más pequeños hasta los ''jóvenes de espíritu''.

Déjate caer por la Old West Ghost Town, que se ha convertido en una de las cinco áreas temáticas del parque. Observa a los cowboys más problemáticos y la agilidad de las bailarinas de cancán. Súbete en el viejo carro tirado por caballos, el Butterfield Stagecoach, y más tarde embárcate en el Pony Express, ¡que es mucho más 'exprés' que un poni! Todavía más emocionante es la espectacular montaña rusa Silver Bullet, donde te quedarás ''patas arriba'', dando mil vueltas a gran velocidad.

A los más pequeños les encantará Camp Snoopy, situado en el área recreativa de California Sierra, y dispone de un parque infantil en medio de la vegetación con más de treinta atracciones. Súbete a bordo del Lucy’s Tugboat para una aventura en alta mar, o bien asiste a un espectáculo en el teatro del Camp Snoopy donde conocerás a todos los personajes de Peanuts. Para los mayores, nada mejor para acelerar el pulso que Sierra Sidewinder, la original atracción que le da un ''nuevo giro'' a la montaña rusa tradicional.

100 Universal City Plaza

¡Prepárate para la última experiencia cinematográfica VIP de Hollywood!

Pasea entre los bastidores del legendario Studio Tour para explorar los escenarios de los sets de filmación donde se ruedan las películas de Hollywood. Además, agárrate fuerte para el gran final de Studio Tour – Fast & Furious–Supercharged.

La alfombra roja se extiende para ti para que disfrutes de la mejor Experiencia VIP durante esta mágica visita a Universal Studios Hollywood. Sé tratado como una estrella mientras exploras entre bambalinas el estudio de películas más famoso del mundo, y sumérgete en la acción de juegos, espectáculos y atracciones que hacen que las películas cobren vida. Todas tus fantasías de película se harán realidad en la fábrica de sueños de Universal Studios Hollywood.

La experiencia VIP ofrece un acceso sin precedentes a zonas que se encuentran cerradas al público general. Explora la zona del plató delantero, donde un guía especialmente formado explica el proceso de las películas. Viaja a los mundialmente famosos exteriores del estudio y explora los sets exteriores utilizados en algunas de las películas y series de televisión más populares de Universal. También puedes visitar los estudios Foley y los almacenes de decorados.

Tu guía VIP te conducirá directamente a la parte delantera de la cola en todas las atracciones, incluida Harry Potter and the Forbidden Journey™, ahora disponible. Esta auténtica experiencia VIP también incluye un delicioso almuerzo con entrante, un plato caliente y postre.

La Experiencia VIP incluye entrada al parque temático Universal Studios Hollywood con acceso prioritario en todas las atracciones y espectáculos.

Disfruta de un día lleno de magia en Universal Studios Hollywood con este paquete que incluye tour y transporte, disponible desde algunos hoteles específicos de Los Ángeles. Explora entre bambalinas el mayor parque temático y estudio de películas en funcionamiento del mundo. Métete de lleno en la acción de las atracciones y los espectáculos que hacen revivir la emoción del cine. Todas tus fantasías de película se volverán realidad en la fábrica de sueños que es Universal Studios Hollywood.

Déjate cautivar por las emocionantes atracciones, los fascinantes espectáculos y la increíble acción de las películas. La emoción comienza en cuanto camines por la alfombra roja de la entrada para entrar en este cautivador mundo de ensueño. Sumérgete en el deslumbrante mundo de las películas y disfruta de innovadoras atracciones que harán que estés entretenido todo el día.

Ríe hasta que se te salten las lágrimas en la atracción de Los Simpsons, donde verás muchos de los personajes de la serie (todos ellos con las voces de los actores originales). Vive emociones espeluznantes y sorpresas que harán que tu corazón se te salga del pecho con atracciones como la montaña rusa interior de la Revenge of the Mummy ("Venganza de la Momia") y el salto en balsa de 25 metros de Jurassic Park.

Vive aventuras en otra dimensión con la atracción de Shrek 4D, donde los efectos son tan reales que todos tus sentidos estarán en alerta. Déjate deslumbrar por la épica atracción de Transformers 3D y con la que es la experiencia en 3D más grande del mundo, la impresionante experiencia de King Kong 360 3D, creada por Peter Jackson. Sorpréndete con la acción y las explosiones de Waterworld y relájate cantando en el espectáculo de los Blues Brothers. Pon punto y final a un día fantástico disfrutando de un nuevo estreno en el cine CityWalk Imax.

Ven a disfrutar de un día en el lugar más feliz de la Tierra. Los parques Disney siempre han sido el lugar donde los sueños se hacen realidad y el California Resort no es la excepción.

Sede del Disneyland original, construido bajo la supervisión directa del propio Walt Disney, este increíble complejo se ha convertido en una de las mayores atracciones del mundo. Desde su inauguración en 1955 ha experimentado una serie de reformas y ampliaciones que lo han convertido en lo que es hoy, un lugar que han visitado más de 650 millones de personas. Sé el próximo en vivir a un mundo de fantasía aunque sea por un día.

Da un paseo por Main Street USA y navega entre la multitud de curiosas tiendas o date un paseo en un coche tirado por caballos e imagínate estar en la época victoriana. Disfruta de algunos de los muchos artistas callejeros o escucha a las bandas musicales tocar. A continuación, elige entre las opciones de los increíbles parques temáticos, donde comienza realmente la aventura.

Entra en las selvas exóticas de Adventureland y participa en la aventura de Indiana Jones, o sube a la casa del árbol de Tarzán. Asústate a lo grande en la Mansión Embrujada que hay en la plaza de Nueva Orleans o sube a bordo de un barco y lánzate a la aventura de los Piratas del Caribe. Juega a ser un pionero en Frontierland y maravíllate con el espectáculo del palacio del Viejo Oeste. Mójate en Splash Mountain, en Critter Country o vive el sueño del País de Nunca Jamás en la hermosa zona de Fantasyland. Viaja hacia el futuro en Tomorrowland o simplemente visita a tus personajes favoritos en Mickey's Toontown. Cualquiera que sea tu sueño, seguro encntrarás lo que buscas aquí.

Reunión / punto de recogida: Por favor, llama para reconfirmar la disponibilidad de puntos y horarios de recogida. La recogida está disponibles en varios lugares establecidos, en caso de la desees en un lugar específico se pueden aplicar tarifas especiales, a pagar en destino.

La historia de Los Ángeles y la de Hollywood son inseparables, como podrás descubrir en este mágico tour que combina un recorrido de Los Ángeles y de Universal Studios. Descubre las estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood y explora el lugar de trabajo de las estrellas con un tour en dos partes de los estudios de cine, que incluye una demostración de cómo funciona el proceso de producción de las películas, además de entretenimiento en vivo y atracciones.

Recorrer Los Ángeles es celebrar la vida, la fama y la eternidad. Donde quiera que mires descubrirás señales del glamour de la gran pantalla: Sunset Strip, Rodeo Drive y los bulevares de Hollywood, todos ellos estrellas de la ciudad por derecho propio. Déjate cautivar por la increíble riqueza y opulencia que se oculta tras las vallas de las mansiones de Beverly Hills.

A continuación explora entre bambalinas el mayor estudio de películas en funcionamiento y parque temático del mundo. Aprende cómo se hacen las películas en una sección de 13 bloques que incluye escenas cotidianas de películas, como enfrentamientos policiacos, accidentes de avión y el famoso Motel Bates. Después del tour del estudio podrás disfrutar de una montaña rusa de sensaciones con todas las atracciones del parque temático.

Vive emociones espeluznantes y sorpresas que harán que el corazón se te salga del pecho, con atracciones como la montaña rusa interior de la Revenge of the Mummy ("Venganza de la Momia") y el salto en balsa de 25 metros de Jurassic Park. Déjate deslumbrar por la que es la experiencia en 3D más grande del mundo, la impresionante experiencia de King Kong 360 3D, creada por Peter Jackson y sorpréndete con la acción y las explosiones de Waterworld.

desde 155,75 €

¿Qué podría ser mejor que un recorrido nocturno por Los Ángeles, la capital mundial del entretenimiento? La ciudad tiene una vida nocturna salvaje y variada que atiende a todos los gustos. Esto incluye clubes nocturnos, cabarets, jazz, rock, blues, country y western. Siente el romance, la emoción y el hedonismo a través de las ventanas de tu vehículo mientras navegas a través de una de las ciudades más glamurosas de los Estados Unidos.

Los clubs ofrecen una variada mezcla de grupos en vivo y música grabada en noches diferentes, y los clubs de la comedia son también muy populares. Puedes calcular la popularidad de cada uno de ellos mientras contempla la ciudad de Los Ángeles iluminada por la noche. Pasea por Sunset Boulevard, con su famoso ''Sunset Strip'', y curiosea por el Paseo de la Fama de Hollywood, que rinde homenaje a un sinnúmero de actores, músicos y directores de todas las disciplinas.
Pasa por el exclusivo Rodeo Drive y acepta el reto de recordar las muchas películas y programas de televisión en los que ha aparecido. La ciudad de Los Ángeles cuenta con algunos de los mejores clubs de la zona, y Santa Mónica está llena de juerguistas, especialmente a lo largo del Third Street Promenade, Hollywood y West Hollywood. Descubre un mundo diferente atravesando las calles de Los Ángeles.
El recorrido comienza a las 19:00 h y dura aproximadamente cuatro horas, así que tienes tiempo de sobra para disfrutar de la frivolidad y la variedad de la vida nocturna de Los Ángeles, ¡antes de unirte tú mismo a ella si así lo deseas!

desde 45,81 €

Conviértete en un experto en Los Ángeles gracias a este recorrido que abarca toda la ciudad durante cinco horas y media en compañía de un guía experimentado e informativo. Conocerás destinos únicos, incluida la capital mundial de la industria del entretenimiento, las zonas de recreo de los ricos y famosos, joyas históricas y culturales, y una escena artística irrepetible que marca tendencias.

Disfruta de una breve parada en Rodeo Drive, la calle de las tiendas de lujo, donde los famosos hacen sus compras en firmas como Gucci, Prada, Versace, Chanel y Louis Vuitton. También nos detendremos para explorar el Hollywood Bowl, el famoso y moderno anfiteatro ubicado en una depresión natural entre las colinas, y el lugar en el que han ocurrido algunos de los momentos musicales más memorables de la historia de la ciudad. Descubre los extraordinarios LA Brea Tar Pits, en los el alquitrán natural brota de la tierra. Durante milenios estas pegajosas fosas han atrapado a innumerables animales, incluyendo mamuts y tigres dientes de sable, cuyos huesos aún se conservan.

Pararemos en Olvera Street para disfrutar del divertido ambiente mexicano en este laberinto de calles que puede presumir de ser el lugar de nacimiento de Los Ángeles. Visita el Walt Disney Concert Hall, una sala de conciertos con una de las mejores acústicas del mundo, con una arquitectura de vanguardia y unas inolvidables curvas de acero. Para el almuerzo nos acercaremos al famoso Farmer's Market, y también iremos de compras en The Grove, el nuevo centro comercial al aire libre de Los Ángeles.

Los amantes de LA disfrutarán con este completo recorrido de los lugares más importantes de la ciudad.

Hollywood está siempre cargado de glamour pero de noche tiene algo especial que hace que cobre vida y nos muestre todo su dinamismo y ostentación. Vive esta experiencia única y disfruta de una noche explorando las exclusivas zonas de Beverly Hills y Los Ángeles.

Pasaremos por el impresionante y futurista Walt Disney Concert Hall, diseñado por el famoso arquitecto Frank Gehry. Esta sala de conciertos es la sede de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y ofrece una acústica increíble. Además es uno de los ejemplos más emblemáticos de arquitectura moderna de la ciudad. También veremos su predecesor, el Dorothy Chandler Pavilion, uno de los tres centros artísticos más grandes de los Estados Unidos.

Estira las piernas mientras damos un paseo por el City Walk, tres manzanas de diversión, entretenimiento y compras. También verás los famosos Universal Studios y encontrarás lugares como el Hard Rock Café o Gladstones, donde podrás pasar un rato de compras o simplemente de diversión.

Dirígete hacia las colinas para ver las luces resplandecientes y disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad desde lo alto de Mulholland Drive. Saca un par de fotos y prepárate para gastar, gastar y gastar en el escenario de lujo de Rodeo Drive. Baja por Sunset Strip y observa lugares famosos como Whisky-A-Go-Go y Spago, entre muchos otros. Esta experiencia inolvidable terminará en Hollywood Boulevard, en el mundialmente famoso Teatro Chino de Grauman y el Paseo de la Fama, donde podrás comparar las huellas de tus manos y de tus pies con las de algunas de las leyendas más famosas del cine.

Visita con estilo Universal Studios Hollywood con este paquete que incluye tour y transporte, disponible desde Los Ángeles y Anaheim. Explora entre bambalinas el mayor parque temático y estudio de películas en funcionamiento del mundo. Métete de lleno en la acción de las atracciones y los espectáculos que hacen revivir la emoción del cine. Todas tus fantasías de película se volverán realidad en la

Visita con estilo Universal Studios Hollywood con este paquete que incluye tour y transporte, disponible desde Los Ángeles y Anaheim. Explora entre bambalinas el mayor parque temático y estudio de películas en funcionamiento del mundo. Métete de lleno en la acción de las atracciones y los espectáculos que hacen revivir la emoción del cine. Todas tus fantasías de película se volverán realidad en la fábrica de sueños que es Universal Studios Hollywood.

Déjate cautivar por las emocionantes atracciones, los fascinantes espectáculos y la increíble acción de las películas. La emoción comienza en cuanto camines por la alfombra roja de la entrada para entrar en este cautivador mundo de ensueño. Sumérgete en el deslumbrante mundo de las películas y disfruta de innovadoras atracciones que harán que estés entretenido todo el día.

Ríe hasta que se te salten las lágrimas en la atracción de Los Simpsons, donde verás muchos de los personajes de la serie (todos ellos con las voces de los actores originales). Vive emociones espeluznantes y sorpresas que harán que tu corazón se te salga del pecho con atracciones como la montaña rusa interior de la Revenge of the Mummy ("Venganza de la Momia") y el salto en balsa de 25 metros de Jurassic Park.

Vive aventuras en otra dimensión con la atracción de Shrek 4D, donde los efectos son tan reales que todos tus sentidos estarán en alerta. Déjate deslumbrar por la épica atracción de Transformers 3D y con la que es la experiencia en 3D más grande del mundo, la impresionante experiencia de King Kong 360 3D, creada por Peter Jackson. Sorpréndete con la acción y las explosiones de Waterworld y relájate cantando en el espectáculo de los Blues Brothers. Pon punto y final a un día fantástico disfrutando de un nuevo estreno en el cine CityWalk Imax.

Punto de encuentro: Recogida y vuelta a hoteles específicos en las zonas de Los Ángeles / Hollywood o directamente desde el Teatro Chino en Hollywood. En Anaheim la salida es de la terminal de Starline, en 640 W Katella Avenue.
Hora de inicio o apertura: Salida de Los Ángeles / Hollywood: Teatro Chino a las 9.00 y a las 12.30. Salida de Anaheim a las 11.00.
Idiomas: Folletos disponibles en inglés, español, chino, alemán, francés, japonés y coreano.
Otros: Algunas atracciones requieren estatura mínima o tienen restricciones de edad.

desde 153 €

Ven a Six Flags Magic Mountain para disfrutar de un día cargado de emoción, con atracciones que te harán gritar, diversión para toda la familia y el más completo entretenimiento.

Con más de 100 atracciones, el Six Flags Magic Mountain es uno de los parques temáticos familiares más populares de Los Ángeles. Hay tantas atracciones que no sabrás cuál escoger. Si buscas emociones fuertes prueba el gigantesco Colossus, con sus enormes bajadas y su alta velocidad. Practica paracaidismo sin paracaídas en el Dive Devil. Súbete a bordo de la bien llamada Scream (""Grito"") y descubre lo que se siente al recorrer una montaña rusa en un tren sin suelo. Viaja a la quinta dimensión en la escalofriante X2, donde los efectos de sonido, visuales y sensoriales de última generación llenarán de emoción cada poro de tu cuerpo.

Para los que visitan con los más pequeños de la casa también hay muchas opciones entre las que escoger. De hecho Six Flags Magic Mountain es tan apto para toda la familia que querrás volver una y otra vez. Los niños más pequeños disfrutarán sacándose una foto con sus personajes favoritos de Looney Tunes. A continuación podrán subirse en el granero y el tren del Gallo Claudio, visitar el divertidísimo Looney Tunes Lodge o incluso disfrutar de todo un clásico en los parques de atracciones, el carrusel de Merrie Melodies. Hay numerosos restaurantes y cafeterías disponibles, por lo que puedes estar seguro de que no pasarás hambre o sed durante tu visita. Podrás incluso ir de compras en el elegante Studio 6F, donde encontrarás marcas famosas como Quiksilver o DC Shoes. Si estás cansado después de tanta emoción puedes simplemente relajarte y escuchar música.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.