Tickets en New Orleans - LA

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en New Orleans - LA

Date un paseo por el Garden District y sumérgete en esta hermosa zona de la ciudad. Lo que una vez fue parte de la finca propiedad de Bienville, el fundador de Nueva Orleans, es el elegante Garden District, uno de los lugares más populares de la ciudad. Admira la arquitectura fenomenal del distrito y siéntete como si hubieras entrado en un mundo totalmente diferente al resto de Nueva Orleans. Visita la sección ''americana'' de la ciudad, que fue construida para rivalizar con el esplendor arquitectónico del barrio francés de los criollos y aprende acerca de esta historia de la zona que realmente le da vida.

Este distrito histórico es conocido por sus maravillosos ejemplos de revival griego y esplendor arquitectónico italiano. Hay decenas de residencias famosas en la zona, como la casa donde Jefferson Davis murió en 1889 y la antigua casa de la autora Anne Rice, más conocida por sus novelas góticas y su influyente serie “Las crónicas vampíricas”. Contempla la Tony's Corner, construida en 1838 y famosa por ser la casa más antigua de la zona, y echa un vistazo a las casas de la realeza local. Las viviendas de los antiguos reyes y reinas de carnaval se encuentran aquí, así como el hogar de la familia más importante del fútbol (los Manning) donde vive Archie y crecieron Peyton y Eli.
Visita el cementerio Lafayette, una de nuestras ciudades de los muertos, y aprende sobre nuestro inusual sistema de enterramiento en superficie.

600 Decatur St

¿Te atreves a participar en este espeluznante recorrido por Nueva Orleans, una ciudad conocida como la más embrujada de América? Las historias y leyendas urbanas detrás de algunos de los edificios más misteriosos de la zona harán que sientas escalofríos mientras te castañetean los dientes. Todo lo que diremos por ahora es que a largo de la historia, las coloridas casas y tabernas de Nueva Orleans han atraído a innumerables investigadores de lo paranormal.

Este tour te invita a visitar varios lugares de poder, donde tu guía te narrará las historias que hay detrás de ellos, muchas de las cuales, por cierto, han aparecido en el canal Historia y en el Discovery Channel. Por ejemplo, cuando una fuerte lluvia cayó en el barrio francés, muchos lugareños juraron oír una voz hermosa flotando entre la niebla. Si eso te inquieta, espera a escuchar la historia de Pere Dagoberto contra O'Reilly “el Sanguinario” y la “lluvia cantarina”; quizás hasta llegues a oír sus voces.

Además, también tendrás la oportunidad de visitar el famoso Bourbon Orleans Hotel y familiarizarte con algunos de los espíritus que la rondan. Esta precioso construcción fue un teatro, un salón de baile, un orfanato y un convento antes de convertirse en hotel. El personal y los visitantes relatan avistamientos de otro mundo… ¿Qué te parecería encontrarte un huésped no invitado en tu habitación reservada? Este tour no garantiza que veas un fantasma ­–mejor así– pero te llevará cerca de ellos.

Idiomas
Inglés.

desde 21,77 €

Experience the Honey Island Swamp like no other. Owned and operated by New Orleans natives, Cajun Encounters scouts out the best experts in the field to give you an authentic, safe, personal, hands on tour of the swamp.On this tour you are able to get you closer to wildlife and give you a chance to not only see and smell the swamp, but touch the flora and fauna around you.Come visit us in the Honey Island Swamp and see one of the only remaining preserved wetlands in Louisiana.

Sumérgete en el sur profundo con este fascinante tour de Laura Plantation. Esta reliquia de épocas pasadas te da una idea de uno de los capítulos más vergonzosos de la historia a través de los ojos de una típica dama sureña.

Esta visita ha sido descrita como ''el mejor tour de historia en los EE.UU.'' y un ''tesoro nacional''. Es una experiencia que invita a la reflexión y conocer la realidad de los esclavos que vivieron y realizaron trabajos agotadores en este estado que, en su apogeo, cubrió 12.000 hectáreas. Los esclavos como Fontine, un ''buen trabajador de campo” se vendían por valor de $ 600 en 1808.

La plantación de azúcar fue fundada en 1805 por un francés veterano de la Guerra de Independencia de EE.UU. con sólo ocho esclavos. Con el estallido de la Guerra Civil había 186 esclavos en el complejo.

También podrás visitar los 11 edificios históricos que conforman la plantación y se encuentran en el Registro Nacional de EE.UU.. Entre ellas se encuentran las cabañas de esclavos en la se relataron los populares cuentos oeste-africanos de Compair Lapin (más tarde conocido como Compadre Conejo) más de 140 años atrás. El paseo por las instalaciones comprende una parte integral de la experiencia.

El tour está basado en miles de documentos encontrados en el Archivo Nacional Francés y en el libro sobre las Memorias de la vieja plantación de Laura Locoul, una bisnieta del fundador, que nació durante el estallido de la Guerra Civil y murió más de un siglo más tarde, en los años sesenta.

Nueva Orleans significa jazz. La ciudad sigue siendo un caldo de cultivo del género un siglo después de que nos diera los sonidos que cambiaron el mundo. Este tour nocturno te llevará a las mismas raíces de la música en el corazón del barrio francés.

Así que puso en sus cuentas como traemos por un paseo por el histórico y, sí, escandaloso Bourbon Street. Tu destino es un club dedicado a la preservación del jazz donde disfrutarás de un cóctel gratuito para empezar la noche. Tu guía locuaz compartirá historias de cómo Bourbon Street se ha convertido en un destino internacional para los amantes de la fiesta, así como la ciudad cariñosamente conocida como Big Easy se ha convertido en la cuna del jazz.

Toma fotografías al lado de las estatuas de bronce de algunas de las celebridades que han hecho de Nueva Orleans a la música y la Meca del entretenimiento. El tour concluye con la opción de un cóctel o un café con leche y buñuelos.

Vive Nueva Orleans tal y como tiene que ser experimentada. Esta ciudad atrae a millones de visitantes año tras año. Y no es de extrañar, ya que no solo es la cuna del jazz, sino también una de las ciudades más conocidas para disfrutar de una copa. El jazz y el bourbon nacieron para ir de la mano, por eso este emocionante recorrido te invita a una ruta por los mejores lugares de Nueva Orleans para echar un trago.

Mientras te vas familiarizando con tu guía y el grupo, empezaremos por salir de la zona de confort, es decir, lejos del turístico Barrio Francés y hacia zonas típicamente frecuentadas sólo por aquellos que saben manejarse bien por la ciudad.

¡Bienvenidos al Big Easy! Descubre esta zona desconocida a través de los ojos de un lugareño y con una copa en la mano.

Esta ruta hace especial énfasis en la creatividad que hay detrás de los sabores ofrecidos por los pubs de Nueva Orleans. En los distintivos bares que visitaremos, abundan las bebidas “de firma”, haciendo de este recorrido el más apropiado para un brindis. La zona del Arts and Warehouse District es especialmente próspera gracias a sus brillantes locales de ocio. Gracias a los descuentos que se ofrecen con la excursión, y los comentarios del guía, esta será una ruta para recordar.

Estos tours se ofrecen durante todo el día, para que puedas unirte a nosotros en cualquier momento que sea cómodo para ti... ¡o cuando más te apetezca echar un buen trago!

Añade un toque educativo a esta fascinante ruta por los pubs de la hermosa Nueva Orleans, la cuna del jazz. En cuanto sales del turístico Barrio Francés y te diriges hacia la maravillosa zona del Arts and Warehouse District, entras en un mundo de patrimonio histórico mezclado con una multitud de bebidas extraordinarias. Únete a nosotros y aprende sobre la historia de la ciudad desde el punto de vista de un local mientras disfrutas de las bebidas más especiales de Nueva Orleans.

En esta ruta tendrás la oportunidad de explorar la colorida historia que hay detrás de Nueva Orleans, cómo esta ciudad llegó a ser la maravilla de fama mundial que es hoy a través de todos los accidentes de la historia. Apréndelo todo sobre los monumentos más característicos de la ciudad y sus lugares de recreo para el disfrute de tus ojos y tu mente. Y todo ello a la vez que tu paladar degusta algunas de las bebidas que solo se estilan en esta parte del mundo.

La ruta te lleva a tres bares y restaurantes sin rival tanto por su calidad como por su carácter. Con los descuentos que ofrece el tour, podrás probar una gran variedad de los clásicos de Nueva Orleans.

Algunos de los lugares de interés histórico que visitaremos son Lafayette Square, la Iglesia de San Patricio, Julia Street y la famosa Piazza d'Italia. ¿Qué mejor manera puede haber para descubrir la ciudad natal del bourbon, que combinar la historia y las bebidas en un recorrido pausado alrededor de uno de sus distritos más elegantes? ¡Salud!

2306 Esplanade Ave

Uno no puede simplemente visitar Nueva Orleans sin dedicar una mañana o una tarde a recorrrer la casa de Edgar Degas. Únete a nosotros en esta exclusiva excursión y aprende sobre la fascinante vida de este artista de fama mundial.

DESTACADOS:

• Visita guiada a la casa de Degas

• Contarás como guía con una de las tatara sobrinas nietas de Degas

• Proyección del galardonado documental “Degas en Nueva Orleans”


Adéntrate en el hogar de Edgar Degas, uno de los principales artistas del movimiento impresionista francés que nos dejó innumerables y famosas obras de arte, como sus fascinantes retratos de bailarinas. En esta casa vivieron los parientes maternos de Degas, reconocidos tratantes de algodón de Nueva Orleans. La Casa Degas es una Casa Museo Histórica, y está incluida en el prestigioso Registro Nacional de Lugares Históricos.

Únete a una visita guiada por los espacios de exposición de la Casa Degas en dos edificios separados. Tu guía será la tatara sobrina nieta de Degas. También se incluye en la gira una proyección del premiado documental “Degas en Nueva Orleans”, basado en las numerosas cartas que Edgar Degas escribió desde la ciudad, y un recorrido libre por la “Cronología de la vida de Degas" que se puede encontrar en las paredes de la galería. Esta es la oportunidad perfecta para aprender acerca de la vida del pintor, su familia, y la ciudad de cuya vida formaron una parte importante.

desde 24,29 €

#1 canal Street

Ven a ver la pantalla IMAX más grande de Gulf South y entra en un mundo de acción proyectado en una pantalla de más de cinco pisos y medio de altura. Sentarse delante de esta pantalla y combinándolo con un sistema de sonido dinámico y envolvente hará que te olvides de cualquier cine en el que hayas estado y te sientas en el centro de la acción. Tienes un gran abanico de películas a tu disposición que van desde documentales como el gran tiburón blanco o interesantes documentales sobre el devastador huracán Katrina.

Vive una auténtica experiencia 3D con toda la familia y siente como se acercan los tiburones, sobrevuela las llanuras de los safaris africanos o recorre el impresionante campo de Louisiana. Disfruta de la sensación de realidad que te darán tus gafas 3D pero agárrate bien ya que te parecerá que los animales y los objetos se dirigen realmente hacia ti a altas velocidades.
Una de las proyecciones favoritas de este teatro es “Hurricane on the Bayou”, un premiado y emocionante film que narra cómo la tragedia del huracán Katrina cambió la zona para siempre. Es un estimulante documental que muestra los esfuerzos que se hicieron para sostener los humedales de Louisiana y mezcla la mejor música local, los espectaculares paisajes del sudeste de Louisiana y las impactantes imágenes de las secuelas de este desastre natural. No te pierdas la proyección de esta historia conmovedora con impresionantes efectos especiales en el Entergy IMAX.

1001 Loyola Ave

Experimenta la emoción que los hombres de antaño deben haber sentido cuando viajaban desde Nueva Orleans a Chicago en tren. Sube a bordo de un clásico de la compañía Pullman Cars y aprende sobre la historia de la región al tiempo que vives una experiencia única.

DESTACADOS:

• Combinación perfecta del ambiente clásico con las comodidades modernas

• Incluye comedor clásico americano

• Servicio personalizado de primera clase


Viaja por la hermosa ruta de Nueva Orleans a Chicago como nunca la has vivido antes. Nuestros trenes clásicos de Pullman Cars han sido cuidadosamente puestos de nuevo en servicio tras una elaborada y ardua investigación, en la que se han recreado todos los detalles históricos con la mayor fidelidad posible. Desde el momento en que subes a bordo, te parecerá haber viajado en el tiempo para aparecer de golpe en el pasado. Sumérgete en el estilo, el ambiente y la artesanía de la era dorada de los viajes en tren.

La atmósfera vintage se ha combinado a la perfección con las últimas comodidades para hacerte el viaje lo más agradable y cómodo posible. Durante tu viaje dispondrás de duchas, Internet inalámbrico y tomas de corriente para conectar tu portátil o cargar el teléfono. Todo lo necesario para tu confort y en general, para mejorar tu experiencia. Añádele a todo eso el comedor clásico americano, un cautivador espacio ideal para entrar en sociedad y un servicio personalizado de primera clase. Serás transportado a una era de sofisticación. Cuando llegues a tu destino, no querrás bajarte del tren.

1380 Port of New Orleans Place

See what it takes to bring Mardi Gras to life year after year on this behind-the-scenes tour. Experience firsthand the hard work and extensive planning that goes into this grand event. Knowledgeable guides take the mask off Mardi Gras with an all-access tour, winding through the massive studio where the breathtaking parade floats are built from the ground up. You’ll learn about the history of this unique and festive tradition and go beyond its reputation to get a deeper understanding of the real Mardi Gras.

There are plenty of opportunities for photos in front of floats, with props, or wearing a traditional Mardi Gras costume on this New Orleans tour. This is an experience you will want to document, so don’t forget to bring your camera!

desde 16,71 €

214 Decatur St. New Orleans, LA 70130

Our New Orleans Bike Tour is the perfect tour for those wanting to experience New Orleans with minimal effort. Our fully licensed tour guides will offer you an insider’s look at the Crescent City and give you a peek at what makes New Orleans “The Most Interesting City in the World!” With no hills, plenty of bike lanes and beautiful, historic avenues covered by canopies of Live Oaks, this magical city was made for biking.

desde 37,69 €

214 Decatur St., New Orleans, LA

Join us as we go out of the Quarter and into the Garden District, exploring the traditional "American Sector". The Garden District Bike Tour stops at some of the most beautiful locations in New Orleans and also gives you the opportunity to sample some delicious treats that are native to the Big Easy!

TOUR HIGHLIGHTS: Garden District, Lafayette Cemetery #1, Irish Channel Neighborhood, Irish Channel Neighborhood, Magazine Street, Coliseum Square Park, Po’Boy Samp.

The New Orleans Neighborhood Tour is an easy to moderate ride. You will cover 10 -11 miles on tour. Like all bicycle tours, it is recommended for proficient bike riders.
Anyone suspected of being under the influence of alcohol will not be permitted to participate. Unfortunately, pregnant women will not be permitted to participate. Any guest under the age of 18 must be accompanied by an adult or authorized guardian on tour.
*Please note that at this time we are unable to accommodate infants that require a baby seat and children who require a tandem or trailer. All children who participate must be able to ride their own bike.

615 Pere Antoine Alley, New Orleans, LA 70116

Enter the world of the undead as our licensed guides take you for an unforgettable journey into the darkest ends of the French Quarter. Experience the legends of famous New Orleans vampires, real and fictional. Visit locations associated with these creatures of the night including a visit to a once Vampire Tavern! Are there vampires still lurking in the French Quarter? You decide!

desde 20,94 €

723 St Peter St, New Orleans, LA 70116

Murder, mayhem, corruption, prostitution, and conspiracy...all of the facets of the real undercurrent of New Orleans revealed to you in the city's most daring tour...ever. We hold nothing back as our licensed guides take you into the darkest corners of our city's secret history.

It is the most shocking, twisted history tour of America's original sin city. You will never look at the Big Easy the same way ever again. WARNING: This tour is not for children, the faint of heart, or those easily offended. This tour contains offensive history, adult situations and language.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.