Tickets en Boston - MA

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Boston - MA

Imagínate un desayuno-almuerzo excelentemente preparado. Ahora imagínate que estás disfrutando de una espléndida gastronomía a bordo de un crucero con todas las comodidades. Mientras saboreas el menú y las bebidas, también podrás disfrutar de vistas al mar desde tres amplias cubiertas, pudiendo apreciar muchos de los lugares más emblemáticos de Boston: el barco USS Constitution, la iglesia Old North, el Faro de Boston y las Islas del Puerto de Boston. A lo largo de este tranquilo recorrido de dos horas a través del puerto interior y exterior de Boston, un historiador local de la American Lighthouse Foundation compartirá contigo información entretenida e interesante sobre la historia de la ciudad. Es la forma ideal de pasar un sábado o un domingo relajado.

La American Lighthouse Foundation es una organización sin ánimo de lucro con la misión de conservar el faro. La organización tiene su sede en Rockland y cuenta en la actualidad con la responsabilidad de administrar más de veintidós faros en Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire y Rhode Island.

La iglesia Old North es el nombre por el que se conoce la Iglesia de Cristo de Boston, situada en Salem Street, en el extremo norte de Boston. Aquí tuvo lugar el famoso paseo de medianoche de Paul Revere durante la Revolución Americana. Esta es la iglesia más antigua de Boston que aún sigue en pie y es un Monumento Histórico Nacional.

El faro de Boston es un faro situado en la Isla Little Brewster, en el puerto exterior de Boston. El faro data de 1716 y es el segundo faro más antiguo en funcionamiento en los EE.UU. (después del faro de Sandy Hook en Nueva Jersey.

El crucero Luncheon de la bahía de Boston no solo se trata de disfrutar un suntuoso buffet, es también el único buffet que le permite disfrutar del maravilloso folclor de Boston, como lo cuentan los historiadores locales. Un narrador experto lo acompañará abordo durante este tour de dos horas a través de la Bahía Interna y Externa de Boston. Después de haber tenido la oportunidad de probar el menú, lo sorprenderán con todo tipo de datos interactivos, informativos y divertidos sobre la historia de la ciudad. Durante todo el crucero, se le invita a explorar el buque y sus tres espaciosas cubiertas para disfrutar las mejores vistas de Boston y sus muchos puntos turísticos, incluyendo el USS Constitution, Old North Church, Boston Light y Boston Harbour Islands.

Empiece ligero con una fresca ensalada jardinera con todas las verduras tradicionales, servida con aderezo casero o disfrute un ensalada de fideos asiáticos.

Continúe con el platillo principal y elija entre: pechuga de pollo capeada, sellada en la sartén y cubierta por una deliciosa salsa de albaricoque y picosas nueces caramelizadas; salmón glaseado al jengibre y miel o un filete de eglefino empanizado, tortellini enrollado a mano al mojo de ajo acompañado por manojos de albahaca fresca; tomates secos al sol y corazones de alcachofa estilo juliana en la más exquisita salsa blanca toscana y carne de res estilo teriyaki acompañada por vegetales de temporada asados y servidos en una cama de arroz Pilaf.

Guarde un huequito para el postre y elija entre rebanadas crujientes de manzana gala; pastelillos tipo shortcake con fresas y nueces, y jugosas fresas acompañadas por crema batida con infusión de amaretto.

La Ruta por Boston y Cambridge te llevará a visitar la región colonial famosa por los inicios de la revolución, como Faneuil Hall y Quincy Market, consideradas durante mucho tiempo la cuna de la civilización americana. Conoce la historia de la Old State House, el edificio público más antiguo de Boston, y contempla la réplica del barco Boston Tea Party, donde los colonos mostraron su disgusto contra el Reino Británico.

Visita auténticas casas bostonianas en Beacon Hill y Back Bay, donde el contraste entre lo viejo y lo nuevo es evidente y armónico. La zona de la plaza Copley y el área de Newbury Street son agradablemente pintorescas, y cuentan con galerías de arte y llamativas cafeterías de estilo parisino.
Cruza el río Charles y entra en la ciudad de Cambridge, con dos de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Universidad de Harvard. Harvard es una de las universidades mejor valoradas del mundo, y alberga la mayor biblioteca que existe en un centro académico en los Estados Unidos, y el MIT es o ha sido asociado con setenta y ocho premios Nobel.
Sin embargo, las universidades son solo algunos de los muchos puntos destacados de Cambridge. La quinta ciudad más poblada de Massachusetts también aloja una abundante muestra de arquitectura contemporánea, así como numerosos museos, como el Museo de Arte de Harvard, el Museo Semita y el Museo Peabody de Arqueología y Etnología. Este viaje de tres horas te ayudará a encontrar los mejores momentos de Boston y Cambridge con comodidad y facilidad.

3 Park Plaza

Vive la magia del Boston cinematográfico y visita los lugares de rodaje de tus series de televisión y películas favoritas. Descubre dónde se rodó la escena de persecución the The Town, pide algo para beber en la L Street Tavern, escenario de El Indomable Will Hunting, y visita hasta 10 ubicaciones de The Departed, incluido el edificio en el que se rodó la tensa escena del tejado. También podrás ver los edificios utilizados en Boston Legal y en Ally Mcbeal y descubrirás los secretos del rodaje de Mystic River, Una rubia muy legal, Fever Pitch, 21 flapjack y Gone Baby Gone. El tour lo realizarás con un actor local, así que prepárate para reirte y pasartelo bien.

El tour comienza en el Boston Common, el parque urbano de 20 hectáreas de Boston que ha sido el escenario de numerosas series de televisión y películas. Beacon Hill, conocida como 'Movie Mile' ('La milla del cine') es la parte de la ciudad más filmada, habiendo aparecido en The Departed, Ted, El Indomable Will Hunting, Boondock Saints y muchas otras. El auténtico bar de Cheers, uno de los lugares de rodaje más reconocibles de Boston, se encuentra en los alrededores del Boston Common.

El famoso estadio de béisbol Fenway Park ha sido el escenario de numerosas películas, como Ted, Fever Pitch, Field of Dreams, Money Ball, R.I.P.D o The Town. A los directores les encanta Copley porque captura la silueta de Boston desde una ubicación espectacular, como se puede ver en Zach and Cody, The Box, Una novia para dos, Fever Pitch, The Women y Volar por los aires.

Apúntate al debate que divide Boston desde hace décadas: ¿Qué establecimiento de Boston prepara la pizza más deliciosa? Después de participar en este tour de las pizzas de Boston tendrás los conocimientos para decidir, ya que serás todo un experto tras probar tres porciones diferentes. Nos dirigiremos a la Pequeña Italia de Boston, donde podrás visitar tres de las pizzerías más deliciosas y famosas del barrio. Pueba una porción en cada establecimiento y da tu veredicto. ¡Que gane el mejor!

El punto de encuentro será en el barrio más antiguo de Boston, el North End. A continuación este tour culinario comenzará en la pizzería más antigua de Boston, que ha estado abierta en la Pequeña Italia desde el año 1926. Saborea la primera porción de pizza y toma notas. El tour proseguirá en un establecimiento siciliano que no está a la vista de los turistas. Aquí podrás probar otra deliciosa rebanada y tomar notas de nuevo.

A continuación concéntrate en tu olfato, ya que visitaremos una tienda tradicional donde las pizzerías consiguen los ingredientes más frescos y auténticos. El tour realizará su última parada en una pizzeria que ha sido votada como la 'mejor de Boston'. En este momento se te pedirá que escojas la mejor pizza. Si tienes problemas a la hora de decidir, habla con los lugareños y ellos te ayudarán.

4 South Market Building

El paquete Shop, Explore, Taste and Play le da la oportunidad de explorar las atracciones más visitadas de Boston y de experimentar parte de la rica historia de América. Ubicado en el corazón de la ciudad, Faneuil Hall Marketplace es un destino de compras, cena y entretenimiento ¡que no se puede perder!

El paquete incluye una tarjeta de regalo para Compras y Cena de $25 válida en la mayoría de las tiendas y restaurantes, un vale para cena en Quincy Market válido con la mayoría de los vendedores del área de comida, paquetes de bienvenida VIP con incentivos de compra, información del área, un directorio, un artículo de regalo gratuito con logotipo, una bolsa de compras personalizada de Faneuil Hall Marketplace, $2 de descuento en boletos para adulto para el Walk Into History Tour a lo largo del Freedom Trail de Boston de Freedom Trail Foundation Tours, $10 menos en presentaciones no estelares de Blue Man Group, $3 menos en el precio de los boletos para Boston Duck Tours, compre un par de pantalones tipo 'jeans' y obtenga el segundo par a mitad de precio en L'Attitude Boston Boutique, Bolsa tipo Tote de Boston “Gift-With-Purchase” (gaste $20 ó más y reciba un regalo de recuerdo gratuito “temático a Boston”), $10 de descuento en cualquier compra de más de $50 en Boston Pewter, $3 de descuento en la entrada y $5 de descuento en la observación de ballenas en New England Aquarium, bolsa tipo Tote Samsonite Yacht gratis con cualquier compra de $100 ó más.

En este tour de Boston, aprenderá dónde fue el centro de la Revolución Americana, ¿Política? No, ¡tabernas! Boston y sus bares fueron el lugar de nacimiento de la Revolución Americana y ¿qué mejor manera de experimentar la historia de Boston en un tour de tabernas en donde todo comenzó? Disfrute de una bebida en cada uno de los tres más famosos bares de Boston y aprenda sobre los principales personajes de la Revolución Americana.

El tour a pie de Boston empezará en nuestra Estación de Bienvenida en el vecindario más viejo de Boston, North End, en donde se embarcará en una narrativa histórica de una de las épocas más emocionantes de Boston: la Revolución Americana. Camine por algunas de las partes más viejas de Boston con un local, incluyendo The Point y Haymarket, en donde los comerciantes han vendido sus productos del campo desde hace cientos de años. Visite tres de los establecimientos para comer y beber más viejos de Boston, aprenda por qué la cerveza realmente hace que la historia sea mejor. Los rumores de la Boston Tea Party también se originaron en estas tabernas, que eran frecuentadas por los seguidores de Paul Revere, Samuel Adams, George Washington, Daniel Webster y el Dr. Joseph Warren. Se adentrará profundamente en la Revolución de Boston y su guía local tendrá mucho que contarle sobre esta emocionante área.

Consuma bebidas en los mismos lugares en donde nació la Revolución Americana. Sumérjase en el significado histórico de estas tabernas, el rol integral de Boston en el desarrollo de América. Participe en emocionantes debates al estilo de Paul Revere, Samuel Adams y John Hancock.

Long Wharf 296 State St

Boston es uno de los lugares más importantes de los EE UU, tanto en el pasado como en el presente. Es una ciudad plagada de historia y cultura, además de ofrecerte una gran variedad de actividades apasionantes y de interesantes atracciones. El tranvía del centro histórico de Boston ''Old Town Trolley'' es la mejor forma de recrear la historia y de ver lo que la llamada 'Cuna de la Libertad' de los EE UU tiene que ofrecer. Subido a bordo del Old Town Trolley Tour de Boston sentirás que has retrocedido en el tiempo hasta la época de los primeros colonos. Tendrás la libertad de subirte y bajarte todas las veces que quieras. Además siempre hay otro tranvía a la vuelta de la esquina.

El Boston Tea Party Ships and Museum se encuentra en una barca flotante en el puente de Congress Street. Incluye réplicas restauradas de los barcos de té originales además de una gran variedad de fascinantes exhibiciones que son totalmente interactivas. Mientras visitas el museo tendrás la oportunidad de disfrutar de representaciones dramáticas realizadas por historiadores profesionales e incluso de tirar té por la borda como hicieran durante esa noche inolvidable. Visita el museo para entender mejor qué sucedió, cómo y por qué, y entender cómo se sintieron los patriotas cuando comenzaron su oposición para lograr la libertad de América.

La Old State House, el corazón de Boston durante 300 años, es un destino de visita obligada en el Freedom Trail ('recorrido de la libertad'). Visita este tesoro nacional y observa la Revolución de los EE UU desde el punto de vista de quienes la vivieron, en el lugar donde todo empezó. El Old Town Trolley Tour tiene una duración aproximada de 1 hora y 50 minutos si se hace el tour completo sin realizar ninguna parada.

10 Park Plaza

Conoce a fondo la bella ciudad de Boston en esta completa excursión llena de descubrimientos durante la cual visitaremos la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy, para después disfrutar de un relajante crucero por el puerto. Descubre el importante legado de John F. Kennedy, el chico del lugar que se convirtió en presidente de los Estados Unidos, cuya prometedora carrera terminó repentina y trágicamente al ser asesinado en 1963. Aprende todos los detalles sobre la ciudad con más historia de Estados Unidos con esta excursión a bordo de uno de nuestros Boston Trolleys, donde podrás escuchar con todo lujo de detalle la historia de esta ciudad y luego terminar este entretenido día de verano con un crucero por el puerto para contemplar la silueta de Boston desde el agua, justo desde donde llegaron los primeros colonos.

Tómate tu tiempo para explorar la Biblioteca y Museo Presidencial de John F. Kennedy, donde conocerás a fondo la asombrosa historia del presidente John F. Kennedy: su vida, su legado y su época como jefe de estado. El museo ofrece una colección de fotografías de familia y objetos personales, así como recuerdos de carácter político, que muestran los detalles de la fascinante vida de este personaje público tan admirado. Profundiza en los detalles de la campaña presidencial de 1960, la crisis de los misiles en Cuba, la carrera espacial y la vida de la primera dama, Jackie Kennedy, en un viaje de descubrimiento a una de las épocas más interesantes en la historia moderna del país.

A continuación súbete a bordo del Beantown Trolley y disfruta de una excursión en la que escucharás una narración sobre los lugares históricos de Boston. Sigue el famoso Freedom Trail (el sendero de la libertad) y conoce los detalles sobre el lugar de nacimiento de la revolución estadounidense. Haremos una parada en el Navy Yard, en Charlestown, para ver el imponente U.S.S. Constitution, uno de los navíos más antiguos del mundo, que zarpó por primera vez en 1794. Contempla el estadio Fenway Park, hogar de los Boston Red Sox, visita el North End, donde se encuentra Little Italy, Chinatown y muchos otros lugares de relevancia histórica que se remontan hasta los tiempos de la Guerra de independencia. Si haces tu visita entre mayo y octubre podrás terminar el día con un relajante crucero de cuarenta y cinco minutos de duración en el que visitarás el puerto de Boston saliendo desde el Nueva Inglaterra Aquarium.

Únete a nosotros en la excursión "The Battle Trail" y viaja hasta el siglo XVIII, cuando trece colonias norteamericanas se rebelaron contra la autoridad británica en lo que fue una serie de batallas sangrientas que dieron como resultado la independencia de Estados Unidos. Esta fantástica excursión de jornada completa hará que te conviertas un experto en historia y en la fundación del país, al visitar algunos de los lugares históricos más importantes de Massachusetts, donde tuvo lugar toda la acción.

Saldremos desde Boston y pasaremos junto a las prestigiosas universidades de Harvard y MIT, situadas justo al otro lado del río, en Cambridge. Podrás divisar Cambridge Common, donde el general George Washington asumió el mando del Ejército Continental, ganándose para siempre un lugar en los libros de historia, como símbolo del republicanismo y de la auténtica virtud. Recorre los campos de Belmont y Lexington, y sigue la ruta de Paul Revere, el orfebre local que se convirtió en un héroe por su papel como agente de la inteligencia al comienzo de la guerra, y por su valentía como oficial de la milicia de Massachusetts.

Después, contempla el área de Lexington Green, donde el capitán John Parker y setenta y siete soldados de la milicia hicieron frente a setecientos de los mejores soldados regulares de Inglaterra, en una batalla que marcaría el comienzo de la guerra de la revolución estadounidense. En Concord pasaremos por lo que en su día fueron los hogares de grandes escritores como Hawthorne, Alcott y Emerson, y visitaremos el Old North Bridge, una pintoresca réplica del puente de 1760, donde tuvo lugar la segunda batalla de la guerra y en el cual los revolucionarios consiguieron la victoria. Disfruta de un día interesante descubriendo todos los hechos históricos y visitando todos los lugares emblemáticos pertenecientes a una de las épocas más importantes de la historia estadounidense.

Viaja atrás en el tiempo desde Boston del siglo XXI hasta Plimoth Plantation, donde descubrirás el mundo de los peregrinos que llegaron a estas mismas costas en el siglo XVII. En esta entretenida excursión ideal para toda la familia tendrás la oportunidad de experimentar cómo vivían estos valientes e intrépidos exploradores, que dejaron sus hogares, sus familias y sus países en el viejo mundo para aventurarse en un territorio desconocido: América.

Plimoth Plantation es un museo viviente que muestra el asentamiento original de lo que fue la colonia de Plymouth, una iniciativa colonial inglesa de 1620 que jugó un papel de gran importancia en la creación de muchas de las tradiciones modernas del país, entre ellas el festival de acción de gracias. Métete en el personaje y acompaña a los peregrinos en sus tareas diarias mientras te cuentan su experiencia al llegar a este lugar desconocido y construir su futuro desde cero. Más tarde haremos una visita al centro de artesanía, donde verás a expertos artesanos fabricar objetos de arcilla, cestas, libros y mobiliario de la época.

Súbete a bordo del Mayflower II, una réplica del navío original que transportó a los puritanos y los separatistas ingleses hasta el Nuevo Mundo para huir de la persecución que sufrían y poder practicar su religión libremente. Imagina la esperanza, los sueños y los temores de los pasajeros, que se lanzaron a la aventura en medio de las enormes olas del Atlántico en un viaje épico hacia lo desconocido. Dispondrás de tiempo libre para visitar por tu cuenta otros lugares históricos del puerto de Plymouth, como Plymouth Rock, Cole’s Hill y Brewster Gardens. Descubre el espíritu, la valentía y la ingenuidad de los primeros colonos europeos en esta excursión a la Plimoth Plantation desde Boston.

Deléitate con el mejor marisco de la costa este y disfruta de unas vistas espectaculares con esta fantástica excursión por la región de Downeast Maine, donde tendrás la oportunidad de probar la receta local "lobster bake". Con sus pintorescos faros, sus delicias locales y su lujosa zona comercial, la costa de Downeast Maine es un destino fantástico para todos aquellos que deseen conocer de primera mano la hospitalidad legendaria de este acogedor estado.

Viajaremos por la accidentada costa de Maine hasta llegar al famoso Nubble Lighthouse en York, un pintoresco faro del siglo XIX que ofrece una imagen perfecta de los antiguos faros estadounidenses, así que no te olvides de traer tu cámara. Después tendrás la oportunidad de saborear el tradicional "lobster bake" de Nueva Inglaterra, una jugosa langosta cocinada al fuego de leña – a la manera de esta región – y experimentar el auténtico sabor de Maine.

A continuación haremos una parada en la famosa Stonewall Kitchen para degustar algunas de sus mermeladas (ganadoras de varios premios), conservas y demás especialidades. Entre sus salsas de ajo, aliolis, salsas de rábano picante y sus decadentes siropes y cerezas al chocolate, los amantes de lo dulce y lo salado encontrarán algo adaptado a sus gustos. Más tarde conduciremos por la ruta 1A en dirección a Kittery Outlets, uno de los mejores y más famosos centros comerciales de Maine, que cuenta con más de ciento veinte tiendas especializadas donde encontrarás descuentos de hasta el sesenta por ciento. Aquí dispondrás de unas dos horas para encontrar las mejores gangas antes de volver a Boston con el estómago lleno y cargado de bolsas.

10 Park Plaza

Súbete a bordo de este singular vehículo para una presentación perfecta de la historia de Boston con esta excursión en "Beantown trolley". Elige entre el pase para uno o dos días y disfruta de viajes ilimitados en los que podrás subirte y bajarte a tu antojo para ver tranquilamente cada rincón de la ciudad. Con veinte paradas situadas estratégicamente por todo Boston, tienes un montón de sitios pendientes de visitar. Además durante el viaje podrás escuchar los comentarios para que aprendas todo lo que hay que saber sobre Boston, también llamada "Beantown", la ciudad de las alubias. Después puedes elegir entre un crucero por el puerto o la oportunidad de explorar la original exposición Mapparium.

Súbete al trolley para contemplar Beacon Hill, el Freedom Trail y Faneuil Hall Marketplace. Descubre todos los lugares que datan de la época revolucionaria y también la parte más moderna de Boston. Pasa por el barrio más antiguo de toda la ciudad, Charlestown, contempla una de las embarcaciones más antiguas del mundo, el U.S.S. Constitution, o bájate en Fenway Park para presenciar a los legendarios Boston Red Sox en acción. Donde vayas, descubrirás que Boston esconde infinidad de sorpresas para los turistas más curiosos, y esta excursión en trolley te acercará a cada una de ellas.

Después, visita el Mapparium, situado en la biblioteca Mary Baker Eddy. Se trata de un impresionante globo terráqueo de cristal de tres pisos de altura que ofrece una de las representaciones más fieles del tamaño y la localización de los países, además de contar con unos increíbles efectos de audio. De mayo a octubre también tienes la oportunidad de navegar en un crucero por el puerto, que sale desde el New England Aquarium o el Constitution Wharf. Disfruta de esta aventura de cuarenta y cinco minutos de duración que te proporcionará una perspectiva única de esta cautivadora ciudad.

1 Long Wharf

Descubre el legado histórico y cultural de los majestuosos faros de Estados Unidos. Desde el nacimiento del país, los faros han jugado un importante papel en el comercio e industria de Norteamérica, protegiendo a los barcos que llegaban y sus valiosos cargamentos. Los faros siempre han tenido un halo de romanticismo y de soledad y este recorrido por los mejores faros de Boston es la mejor manera de apreciar su encanto y admirar su diseño.

El recorrido parte de Long Wharf, en Boston, y durante el recorrido podrás escuchar la interesante narración del experto en faros Doug Bingha, de la American Lighthouse Foundation, o, en su defecto, por otro experto de la misma fundación. Pasando por los faros más importantes de la zona, escucharás las historias fascinantes que se ocultan detrás de cada uno de ellos y revivirás su pasado a medida que tu guía te explica sus curiosidades.

Navega al lado del faro de Long Island Head y el faro de Deer Island antes de pasar por el faro de Boston, el más antiguo de América. Virando hacia el norte, el recorrido te llevará por los faros de Graves, Hospital Point, Marblehead, Fort Pickening, Bakers Island, Eastern Point, Ten Pound Island, Straitsmouth y muchos más. El tour termina con una espectacular vista de la isla Thacher, el único lugar donde aún funcionan los últimos faros gemelos de la todo el país.

Al volver a Boston, tú mismo te habrás dado cuenta de la elegancia innata de estas majestuosas construcciones y su importancia en la navegación y la historia de Norteamérica.

desde 59,1 €

Descubre la “Ciudad de las Brujas” y deja que Salem, en Massachusetts te sorprenda que con su ecléctica mezcla de arte, historia, arquitectura, entretenimiento y cultura. Profundiza en la historia de la ciudad en la Casa de los Siete Tejados, el Museo Peabody Essex o el Museo de las Brujas y desplázate por estos lugares con el famoso tranvía de Salem, un servicio de traslado con narración incluida.

En la Casa de los Siete Tejados la arquitectura, la historia naval y la literatura cobran vida. Se trata de una colección de nueve edificios entre los que se incluye la mansión Turner-Ingersoll, cuya construcción se remonta a 1668, la más antigua de Nueva Inglaterra y muy conocida gracias a la novelista Nathaniel Hawthorne. Aprovecha para recorrer sus habitaciones y pasear por sus encantadores jardines con vistas al mar.

Dirígete al Museo Peabody Essex donde, además de su enorme colección de arte y cultura de todo el mundo, incluye a un centro educativo, numerosos parques, jardines de época y una interesante colección arquitectónica. Empápate de historia y cultura y luego relájate en la cafetería y el restaurante o echa un vistazo a la magnífica tienda del museo.

Salem es mundialmente conocida por su asociación con las brujas y los famosos juicios por brujería que se llevaron a cabo en el siglo XVII. Conoce esta historia a fondo en el Museo de las Brujas de Salem gracias a las exposiciones que te harán revivir los procesos judiciales de esa época. Descubre la evolución de lo que se considera una “bruja” y cómo ha cambiado a través de los años y contempla la historia de los cientos de personas que fueron acusadas y procesadas por brujería.

desde 35,63 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.