Tickets en Hawaii - Oahu - HI

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Hawaii - Oahu - HI

Recorre toda la magnífica Oahu en esta colorida ruta de medio día por la isla principal de Hawái. Desde sus exuberantes bosques tropicales, pasando por sus rocosos acantilados, hasta sus playas de aguas cristalinas bañadas por el increíble Océano Pacífico siempre presente, puedes tener la seguridad de que Hawái y sus simpáticos pobladores (humanos o no) te conquistarán.

Pondremos rumbo a Diamond Head, el lugar más conocido de Hawái y monumento nacional, para explorar este cráter con forma de platillo formado hace unos 300.000 años y contemplar el Pacífico y algunas de las mejores vistas de la zona. Los senderos del parque te ofrecen una gran oportunidad para conocer de cerca la exótica vegetación y la vida animal de Oahu. Luego verás la magnífica bahía de Hanauma con su arrecife de coral vivo y su reserva natural llena de peces increíbles y otros animales marinos como tortugas verdes hawaianas. La bahía no es solo un destino turístico sino también un lugar importante para los científicos, que esperan descubrir más cosas sobre la biodiversidad del océano.

Desde el mirador de Nuuanu Pali disfrutarás de unas sensacionales vistas del hermoso valle que domina, donde la exuberante vegetación selvática da paso a los acantilados. Siente los vientos alisios de la Windward Coast y admira algunas de las casas más bellas e impresionantes de Oahu. ¡No olvides la cámara! Habrá muchas paradas para sacar fotos y tu simpático guía te dará una gran lección sobre la historia y las costumbres de esta hermosa isla.

Descubre el fondo del océano en el mayor submarino de pasajeros de alta tecnología del mundo con este increíble viaje de 90 minutos a bordo del Atlantis. Este submarino aprobado por la Guardia Costera se sumerge hasta profundidades superiores a los 30 metros para que veas de cerca las extraordinarias formaciones rocosas submarinas y la vida marina de la majestuosa costa oceánica. Es una de esas experiencias que dejan huella: siempre recordarás estos momentos bajo el mar.

Desde sus grandes ventanales con una espléndida visión, disfrutando de mucho espacio personal y del excelente aire acondicionado de este submarino de 48 pasajeros, conocerás un nuevo mundo bajo las olas. Nada más comenzar la inmersión bajo la mirada del emblemático Diamond Head, te encontrarás con animales como simpáticas tortugas verdes o temibles tiburones. Verás veloces rayas volando por el agua y agitando sus alas mientras revolotean en torno al submarino peces trompeta amarillos, anguilas y otros extraordinarios peces tropicales. Cada visitante recibirá un diploma de inmersión en el Atlantis.

¿A qué esperas? Disfruta de esta reveladora experiencia en las profundidades del océano y descubre la vida en el arrecife de coral y los sumergibles al visitar pecios naufragados, aviones y zonas geológicas características del fondo marino. Conocido por su calidad y su seguridad, el Atlantis es una ventana a un maravilloso mundo submarino que te sumergirá en la quietud de las profundidades de Hawái.

Sube a bordo de este elegante y moderno buque para pasar una inolvidable velada romántica a la hawaiana. A bordo del Navatek I, tienes la oportunidad de contemplar cómo los colores rosados de la noche poco a poco se apoderan del cielo. Te sentirás como si estuvieras en un sueño.

El Navatek I, un buque de alta tecnología de más de 40 metros de largo, cuenta con un diseño avanzado para asegurar tu máxima comodidad. Disfruta de un suave crucero alrededor de las impresionantes islas hawaianas y olvida todas tus preocupaciones del día a día.

Esta magnífica excursión te lleva a navegar alrededor de la fabulosa playa de Waikiki, una de las más famosas y románticas del mundo. Pero además, esta es la única cena crucero que te lleva más allá de Diamond Head, una zona que muy pocos turistas llegan a ver. Desde aquí podrás admirar la idílica costa escondida de Kahala, el hogar de los ricos y famosos de Hawái.

Las luces brillantes de Honolulu y Waikiki, combinadas con la suave brisa hawaiana, son la medicina ideal para olvidarse de la vida durante un tiempo y sentir que estás flotando en el cielo.

Disfrutarás de una deliciosa cena en la elegancia majestuosa de la Cámara Real Ali'i. Disfruta de una cena de bistec y langosta deliciosos, servida por una tripulación encantadora. Durante todo el viaje, gozarás constantemente de una selección de música, canto y danza hawaianas tradicionales. En definitiva, una noche para recordar.

Ve Hawái desde una perspectiva inesperada: bajo el agua. Te invitamos a subir a bordo de uno de nuestros lujosos submarinos Atlantis y sumergirte en una aventura que no olvidarás nunca. Desciende hasta 30 metros bajo el agua y maravíllate con los increíbles tonos de azul que envuelven a los peces multicolores que habitan este extraordinario entorno.

El submarino Atlantis, construido con tecnología de última generación y con capacidad para 48 pasajeros, garantiza una navegación suave sobre y bajo la superficie de las aguas cristalinas de Hawaii.

El lugar elegido para la inmersión del Atlantis Waikiki es el hogar de una gran variedad de peces, arrecifes de coral, e incluso las impresionantes y graciosas tortugas marinas. Esta reveladora excursión no solo será una experiencia estética alucinante, sino que te ayudará a sentirte lejos del ajetreo y el bullicio de la masificación turística de tierra firme. Además, gracias a los comentarios que amenizan el viaje, aprenderás mucho más sobre la flora y la fauna de estas islas paradisíacas.

Pero el turismo bajo el agua no se limita a los seres vivos, podrás contemplar misteriosos naufragios, como si estuvieras en una película de aventuras, y también los restos de un avión estrellado, así como muchos otros arrecifes artificiales. Dentro del amplio interior climatizado del Atlantis, te sentirás como un rey de los mares contemplando sus dominios a través de los grandes ventanales. Si estás buscando nuevas experiencias, este tour es realmente imprescindible.

Salta al túnel del tiempo y viaja de regreso a los días del antiguo Reino de Hawaii. Este inolvidable tour te lleva a una emocionante aventura por los lugares de interés histórico de este exótico reino del pasado. En el camino no sólo aprenderás más sobre la fascinante historia de Hawái, sino que podrás contemplar algunos de los más bellos paisajes de este extraordinario Estado.

Deja atrás siglos de construcciones históricas mientras emprendes este viaje al pasado. El recorrido comenzará en el momento en que te recojamos en el vestíbulo del hotel y te llevemos hacia los magníficos espacios naturales de Hawái. Atravesaremos el exuberante valle de Nuuanu, donde descubrirás el esplendoroso Palacio de Verano de la reina Emma, un lugar que te hará sentir como en otra época.

Después, llegaremos al sagrado mausoleo real de Hawái, Mauna Ala, el lugar de descanso final de seis de los últimos ocho monarcas del reino.

Continuaremos con un recorrido de una hora por el interior del ornamentado Palacio Iolani, el único palacio real que se puede encontrar en todos los Estados Unidos. Pasea por sus recintos sagrados y salas regias, y maravíllate con sus inolvidables tesoros. También tendrás el privilegio de ver a algunos de los sitios históricos más importantes de la zona, desde la legendaria estatua del Rey Kamehameha o la inigualable iglesia de Kawaiahao, también conocida como la Abadía Westminster de Hawái. Este tour te abrirá los ojos a una increíble y antigua dinastía que ya solo podemos conocer por los monumentos que dejaron.

Viaja hasta un fabuloso bosque de montaña que se eleva por encima de las aguas relucientes de Pearl Harbor, en un lugar donde el tiempo parece haberse detenido. Aquí, en el parque natural Honolulu Watershed Forest Reserve encontrarás enormes árboles tropicales, helechos gigantes, grandes rocas dispersas por el paisaje y unas vistas impresionantes del océano que te transportarán a una época anterior al ser humano.

En este maravilloso entorno recorrerás un bosque natural de plantas en flor como ??hi?a lehua, de un rojo intenso, hibiscos blancos, Kopikos de un aroma embriagador y majestuosos acacias Koa. Este es sin duda el mejor sendero de O'ahu para contemplar las especies más exóticas, entre ellas los coloridos mieleros hawaianos, pequeñas aves de vistosos colores como el Apapane carmesí y Amakihi amarillo y verde.

Este antiguo y hermoso bosque acoge a una increíble variedad de fantásticas criaturas además de los diminutos mieleros hawaianos. Contempla las vistosas mariposas y escarabajos que habitan el suelo del bosque, intenta encontrar murciélagos colgando en sus escondites y observa las diminutas lagartijas que toman el sol en cualquier lugar donde se filtre un pequeño rayo de luz. Unas vistas panorámicas del océano y la cordillera del interior ponen un punto y final a esta fantástica aventura que te llevará al mismo corazón de la selva.

Vive el sueño tropical definitivo con esta excursión por uno de los senderos naturales más exuberantes de Hawái. En esta emocionante aventura tienes la oportunidad incomparable de caminar por selvas tropicales de un verde jade, caminando bajo helechos gigantes y cascadas, lo que representa una experiencia que nunca olvidarás.

Esta aventura satisfará tus fantasías más salvajes sobre Hawái. El sendero es un tesoro escondido que, hace años, el famoso director Steven Spielberg utilizó como escenario para el rodaje de su inolvidable Jurassic Park. Durante la excursión, no te será difícil imaginar a los majestuosos dinosaurios vagando entre las exuberantes selvas y los pintorescos arroyos. Hoy en día puede que no estén ya los gigantescos lagartos, pero todavía hay una innumerable variedad de criaturas nativas que no podrás encontrar en ningún otro lugar de la Tierra.

Sin duda, el punto más impresionante del camino será el momento en que pongas los ojos sobre la impresionante cascada de Oahu. Situada en lo más profundo de un paisaje prehistórico, Oahu es la cascada más alta de las muchas que verás durante este fantástico día.

La caminata hacia esta cascada escondida es de una belleza excepcional. Para llegar hasta allí, atravesaremos un amplio valle en el interior de las verdes montañas de Koolau. En el camino, tu experto guía te lo enseñará todo acerca de las muchas especies de plantas y animales que iremos encontrando. Esta caminata educativa y divertida es una gran forma de conectar con la naturaleza y de hacer fotografías excepcionales.

Olvídate de las multitudes de las grandes ciudades y sumérgete en un paraíso de esplendor natural. Oahu Nature Tours te lleva hasta las profundidades del exuberante paisaje del Valle de los Arcoíris, uno de los lugares más bellos que puedas encontrar en todas las islas Hawái, lo que no es poco en un Estado que se compone casi enteramente de paisajes sobrecogedores.

Y si el Valle de los Arcoíris no es suficientemente bello para ti, en este recorrido podrás ver el impresionante Lyon Arboretum, uno de los principales jardines botánicos del mundo. Ubicado bajo innumerables árboles tropicales, el Lyon Arboretum es un exótico paraíso que alberga más de 5.000 especies de plantas. Sus muchos árboles, arbustos y flores se bañan en las fragantes nieblas que producen los 500 cm de lluvia de Hawaii al año.

Cuando camines a través de estos lugares, auténticos paraísos terrenales, olvidarás todas tus preocupaciones diarias, y el ajetreo y el bullicio de las grandes ciudades no te parecerán más que un insignificante recuerdo lejano. Pero con este educativo recorrido no solo aprenderás mucho sobre la exuberante flora y fauna de Hawái; tambíén desarrollarás un vínculo más estrecho con nuestra madre primigenia, la Madre Naturaleza.

Únete a nosotros en este viaje y siente que estás vagando a través de un sueño, déjate hipnotizar por esta mezcla mágica de colores y fragancias, siempre coronada de gloriosos arcoíris.

Revive uno de los ataques más impactantes de la Segunda Guerra Mundial con este emocionante recorrido por Pearl Harbor. Vive los históricos acontecimientos que tuvieron lugar en Oahu durante la guerra del Pacífico, en los mismos lugares donde ocurrieron. Esta excursión de los héroes te permite ver de primera mano lo que sucedió durante el fatídico día que cambió para siempre a los Estados Unidos y el curso de la historia.

Según comience el recorrido, olvídate del presente y déjate arrastrar lentamente por las corrientes del tiempo de vuelta a la mañana del 7 de diciembre de 1941, cuando el ataque japonés cogió a los estadounidenses por sorpresa. En esta aventura histórica, contarás con las narraciones de un guía elocuente y bien versado. Acompañándote en todo momento, su narración hace revivir el drama y la tensión de los acontecimientos frente a tus ojos. Ve los muchos lugares y escucha las historias de los hombres y mujeres cuyos nombres quedaron escritos en la historia desde este traumático día hasta el la rendición de las fuerzas japonesas a bordo del USS Missouri, cuatro años más tarde, el 2 de septiembre de 1945.

A lo largo de esta jornada de descubrimiento también te invitamos a descubrir una selección de lugares de gran significado histórico. Por ejemplo, podrás admirar el famoso USS Bowfin y pasar un tiempo paseando por el Museo de Aviación del Pacífico. En definitiva, te garantizamos que será un día enteramente dedicado a aprender y recordar.

Duración: Aproximadamente nueve o diez horas.
Hora de inicio o apertura: 7:30 h.


desde 100,52 €

Experiencia el tour por la isla y la visita el Centro Cultural de Polinesia, ambos al mismo tiempo! Este tour le llevará a los lugares de interés panorámicos más populares de la isla de Oahu y también se hará un stop en el Centro Cultural de Polinesia para participar en una visita guiada con almuerzo de 3 h.

Aléjese de las playas llenas de gente de Waikiki y prepárese para un día inolvidable explorando una playa secreta de la isla que está hecha para hacer una experiencia hawaiana como ninguna otra. Puede hacer una excursión en canoa y luego relajarse en la playa aislada llena de actividades divertidas mientras disfrute de un exquisito almuerzo buffet caliente. Los lugares a visitar incluyen: ''Kualoa Ranch's Secret Island Beach'', el mirador de Pali, el pasaje de Windward Oahu, costa norte, ''Waimea Bay'' y ''Chinaman's Hat''.

Explora el corazón de las Montañas Koolau en una bicicleta muy por encima de Honolulu. Este pintoresco paseo tropicales desciende a partir de 1800 pies para arriba en la selva en PUU Ohia. Deje que la gravedad tome como usted siente el viento, el sol, la niebla o en la cara, el olor a flores frescas y frutos de árboles, mientras que las aves cantan por encima del deen el dosel. Se detendren en una hermosa vista y siempre un almuerzo y bebidas. Tomar fotos de toda la familia haciendo algo divertido en este viaje, antes de el descenso final o del Makiki en la parte inferior.

El multi-deporte de aventura explora el área Kualoa en Oahu. Su aventura comienza con 1 hora de caminata de ida y vuelta con una panorámica de la Bahía de Kaneohe, el Koolau montañas, una de 800 años de edad, antiguo hawaiano de peces (Molii). Después de la narración por su guía, golpeó la playa para algunos de kayak de instrucción antes de salir a la Bahía de Kaneohe. A causa de una barrera de arrecifes lejos de la costa, la Bahía de Kaneohe es conocido como uno de los lugares más seguros en Hawai para el piragüismo. Una paleta frente Kualoa Ranch con vistas a una isla conocida como Mokolii o Chinamans Hat. Si lo desea, puede explorar el mundo subacuático.

Bicicleta, caminata, vela, snorkel y todo en un día en esta espectacular aventura ecológica en Oahu. Explorar el corazón de las Montañas Koolau naturaleza en una caminata guiada a través de 30 hectáreas de selva tropical de propiedad privada tranquila con arroyos, vegetación exuberante y una torre de 61 m de la cascada. Después de la caminata se viaja hasta la PUU Ohia en la selva. A partir de aquí, 8 kilometros comienzan su aventura en bicicleta de descenso. Este pintoresco paseo tropicales desciende de 550 m por encima de Honolulu. Deje que la gravedad tome como usted siente el viento, sol o niebla en la cara, el olor a flores frescas y árboles que dan fruto, mientras que los pájaros cantar por encima de la cubierta forestal. Se detendrá en una hermosa vista y siempre un almuerzo y bebidas. Una vez que se haya completado, un corto viaje a Cuenca Kewalo, abordaremos nuestro catamarán de 12 metros para una relajante aventura fuera del Waikiki. Se puede tomar algo de sol o encontrar algo de sombra bajo la cabina, nos embarcamos en un crucero de 2 horas. Nos detendremos para snorkeling con tortugas marinas y los peces de los arrecifes tropicales.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.