Tickets en Atlanta - GA

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Atlanta - GA

Explora Atlanta en Segway y recorre la vibrante capital de Georgia con un fascinante tour de entre cinco posibles Visita las principales atracciones y puntos de interés en zonas como Midtown, Downtown (centro) y el distrito de Luckie Marietta. Explora la ciudad de día o de noche y descubre sus leyendas y su folclore. Los tours son tan divertidos que seguro que te animas a participar en más de uno.

El tour de la zona de Midtown (''Midtown Tour'') tiene una duración de tres horas y está enfocado a la arquitectura y la naturaleza de la ciudad. Pasea por entre los rascacielos del distrito financiero antes de llegar a la agradable zona residencial de Ansley Park. Adéntrate en el Jardín Botánico y en Piedmont Park para disfrutar de un tranquilo paseo por los senderos naturales. Algunos puntos destacados del tour son Piedmont Park, el Parque Olímpico Centenario (''Centennial Olympic Park'') y la universidad de Georgia Tech.

El tour de la zona del centro (''Downtown Tour'') de Atlanta tiene una duración de tres horas y está enfocado a los puntos de interés más emblemáticos. El tour te llevará al Parque Olímpico Centenario, The Varsity, el Capitolio del Estado de Georgia, el Acuario de Georgia, el CNN Center, el World of Coke, la universidad de Georgia Tech y el Fabulous Fox Theatre.

El ''Experience Tour'' tiene una duración de 90 minutos y te llevará por el distrito de Luckie Marietta, renovado con motivo de los Juegos Olímpicos de 1996, pasando por el Parque Olímpico Centenario, el Acuario de Georgia, el CNN Center y el World of Coke.

El ''Evening Glide'', de dos horas de duración, te ofrece un punto de vista diferente de atracciones como el Parque Olímpico Centenario, el Acuario de Georgia, el CNN Center, el World of Coke y el Capitolio del Estado de Georgia, con su cúpula dorada.

El tour de Leyendas y Folclore (''Legends and Lore Tour'') tiene una duración de dos horas y te permitirá descubrir el lado más oscuro de la ciudad, llevándote en un viaje escalofriante por el centro de Atlanta, desde el Parque Olímpico Centenario hasta el distrito de Midtown. Otros puntos de interés son el distrito de Fairlie-Poplar, Woodruff Park, Shakespeare Tavern y el Fox Theater.

Lo mejor de la hospitalidad americana cobra vida en el Hard Rock Café, donde disfrutarás de una deliciosa comida en un fantástico ambiente de rock. Mientas degustas los sabrosos platos podrás admirar una impresionante colección de objetos que rinden homenaje a estrellas mundiales y artistas legendarios como BB King, Elvis Presley, Tina Turner y Ella Fitzgerald. El lugar de privilegio lo ocupan leyendas locales, como James Brown en Atlanta, de quien se exhiben sus pantalones ceñidos, o Diana Ross en Detroit.

Como todas las revoluciones, la del Hard Rock Café tampoco estaba predestinada a triunfar. Corría el año 1971 y la movida de los años 60 había dado paso a los locos 70; las modas y los gustos estaban cambiando. Dos jóvenes americanos se encontraban en Londres y estaban hambrientos pero no podían encontrar ningún lugar decente para comer una hamburguesa decente... así que abrieron su propio local en la capital inglesa. El dueño del local no creía que fuera a durar y les concedió solamente un alquiler de seis meses. Cuatro décadas después hay casi 200 Hard Rock Cafés distribuidos en más de 50 países de todo el mundo.

La primera camiseta salió a la venta en 1974 y el primer objeto de colección llegó de casualidad en 1979, cuando Eric Clapton pidió colgar su guitarra Lead II Fender sobre su taburete favorito para marcarlo como suyo. En la actualidad la colección de rock and roll tiene más de 74.000 objetos, siendo la mayor del mundo. En el año 1982 el Hard Rock Café ya era una marca global y el resto, como se suele decir, ya es historia (una historia que se continúa escribiendo).



Puedes elegir entre los cuatro menús siguientes:

Aprovecha esta oportunidad única para probar la última moda en transporte y descubre el popular distrito Luckie Marietta de Atlanta en Segway. Estos vehículos autobalanceados de dos ruedas son respetuosos con el medio ambiente y ofrecen una de las mejores formas de explorar este fascinante distrito en el centro de Atlanta. ¡Además conducirlos es divertidísimo!

Después de ser recibidos por un amable guía local empieza la diversión, con una sesión de orientación de 30 minutos para que te familiarices con tu Segway. Una vez te hayas subido en la plataforma te darás cuenta de que el Segway mantiene el equilibrio por ti. Solamente tienes que inclinarte hacia adelante y el vehículo se moverá respondiendo a tus movimientos.

A continuación nos moveremos por las animadas calles y plazas de Luckie Marietta mientras el guía te muestra los principales puntos de interés. Este distrito, que en su día fue muy industrial, fue sometido a un completo proceso de reurbanización tras los Juegos Olímpicos de 1996 y en la actualidad alberga una variedad impresionante de hoteles, restaurantes y complejos de ocio. Algunas de las partes más destacadas de este tour guiado incluyen el Parque Olímpico Centenario, con su fascinante Fuente de los Anillos, el mundialmente famoso Sky View Atlanta y el Acuario de Georgia, uno de los más grandes del mundo.

Otros puntos de interés por los que pasaremos son el CNN Center (las oficinas centrales de la CNN) y World of Coke, con una exhibición permanente sobre la historia de refresco más conocido a nivel mundial.

Habrá tiempo para hacer fotos y el guía compartirá contigo divertidas historias y datos sobre la historia de esta fascinante zona.

Vive lo último en experiencias turísticas y recorre la atractiva ciudad de Atlanta en Segway. Estos vehículos autobalanceados de dos ruedas son respetuosos con el medio ambiente y son ideales para visitar el centro de Atlanta tranquilamente y sin estrés. ¡Además conducirlos es divertidísimo! Nuestros guías, amables y con mucha experiencia, te ofrecerán fascinantes comentarios que estamos seguros te harán disfrutar de principio a fin. Además hay numerosos tours entre los que escoger, así que podrás elegir el que mejor se adapte a tus preferencias.

El Midtown Atlanta Segway Tour te llevará alrededor del corazón del centro de Atlanta, poniendo un énfasis especial en la arquitectura y la naturaleza. Déjate asombrar por los altos rascacielos del distrito de negocios de Midtown y admira las casas de los millonarios en la zona de Ansley Park. A continuación daremos un paseo por los tranquilos Jardines Botánicos de Atlanta y Piedmont Park.

El Downtown Atlanta Segway Tour es perfecto tanto para los que estén visitando la ciudad por primera vez como para aquellos que ya conozcan bien Atlanta. Es una forma excelente para que los recién llegados se orienten y los que ya hayan estado en la ciudad podrán escuchar fascinantes datos e historias sobre la capital del Viejo Sur. Algunas partes destacadas del tour son el Parque Olímpico Centenario, The Varsity, el capitolio estatal de Georgia, el Acuario de Georgia, el CNN Center, el World of Coke, la Universidad de Georgia Tech y el Fox Theater.

El Evening Segway Glide te ofrece un paseo más íntimo para que disfrutes de esta romántica ciudad a última hora de la tarde y admires la belleza de su iluminación nocturna. Algunos de los principales puntos de interés de este tour de dos horas incluyen el Parque Olímpico Centenario, el Acuario de Georgia, el CNN Center, el World of Coke y el capitolio estatal de Georgia.

Apúntate al tour más innovador y fascinante en Atlanta. Te desplazarás sin esfuerzo por parques y aceras mientras aprendes más sobre el lado más oscuro de la capital del Viejo Sur en este tour en Segway de Leyendas y Folklore (“Legends and Lore Segway Tour”). Ah, y por si te lo estás preguntando, el Segway es un innovador vehículo personal con autobalance que además es respetuoso con el medio ambiente. El Segway ha sido diseñado para ser usado en todo tipo de zonas peatonales. Es nuevo, original y muy divertido.

El tour empieza con una sesión de orientación de 30 minutos para que te familiarices con tu Segway y con tu guía. Una vez te hayas subido en la plataforma te darás cuenta de que el Segway mantiene el equilibrio por ti. Solamente tienes que inclinarte hacia adelante y el vehículo se moverá respondiendo a tus movimientos.

El trayecto en sí te llevará en un viaje escalofriante por el centro de Atlanta, desde el Parque Olímpico Centenario hasta el distrito de Midtown, pasando por multitud de lugares. Tu guía te revelará el lado oscuro de esta fascinante ciudad. Escucha historias sobre los personajes más siniestros y los sucesos más aterradores, desde los más conocidos hasta los no tan conocidos, mientras te mueves por el distrito de Fairlie-Poplar, en pleno centro, y por Peachtree. A continuación nos moveremos hasta Midtown para escuchar historias de los fantasmas que se aparecen en los teatros de Atlanta. Algunos de los principales puntos de interés del tour son el Parque Olímpico Centenario, el distrito Farlie Poplar, Woodruff Park, Shakespeare Tavern y el Fox Theater.

Habrá tiempo para hacer fotos a lo largo del tour y el guía compartirá contigo escalofriantes historias y datos fascinantes de esta histórica ciudad.

190 Marietta St, NW

Disfruta de un punto de vista exclusivo entre bastidores de los estudios de los canales de noticias más famosos del mundo, con este tour de los estudios de la CNN en Atlanta. Ven al CNN Center y descubre cómo llegan las noticias desde el estudio hasta tu salón a través de una cadena de producción con una eficiencia extraordinaria. Observa la magia del trabajo de los productores, los cámaras, los operadores y los técnicos, y no te pierdas a los presentadores dando las noticias prácticamente sin parpadear.

El CNN Center de Atlanta es la sede global de la cadena y el mayor de los 48 centros que se distribuyen por todo el mundo. Durante el tour a los estudios y las salas de redacción podrás ver cómo se produce una emisión en directo y cómo se envía a todos los rincones del mundo. Ve y escucha transmisiones de audio y vídeo en directo, descubre la parte técnica en el Estudio 7E y vislumbra el estudio de Alta Definición con su tecnología punta.

Desde su fundación en Atlanta en 1908 la CNN ha revolucionado el mundo de las noticias. Su transparente estudio ha establecido un estándar a nivel internacional y el nombre de la cadena se ha convertido en sinónimo de excelencia en cuanto a la presentación y difusión de las noticias En la actualidad más de 100 millones de hogares en EE UU reciben la señal de la CNN, una cifra que se dobla en el resto del mundo. Además de la interesante perspectiva a la que tendrás acceso en el tour Inside CNN Studio, también podrás decirle a todo el mundo cuando vuelvas a casa que has estado en el epicentro de todo.

327 Nelson St. SW, Castleberry Hill

Sigue el rastro zombi de Atlanta y visita todos los lugares de interés de la primera temporada de The Walking Dead con este recorrido por las principales localizaciones de rodaje de películas zombi en Atlanta, el Big Zombie Tour – Parte 1. Se trata de uno de los recorridos más divertidos de Atlanta, tanto si eres de los que se frotan los ojos incrédulo preguntándose si ya había estado aquí, como si eres de los que desean que se trate de una pesadilla de la que no tardará en despertar. Visita lugares emblemáticos como el centro de artes visuales Goat Farm y el puente Jackson Street y averigua si el CDC sigue en pie.

Se trata de un recorrido estupendo que incluye lugares impresionantes y cuenta con unos guías increíbles que conseguirán que lo ordinario parezca extraordinario, pues la mayoría de ellos han participado en el rodaje de The Walking Dead como extras zombis (aprovecha para pedirles que interpreten de nuevo algunas de sus escenas).

Visita el hospital donde todo empezó para el sheriff Rick Grimes en el primer episodio de The Walking Dead… Accede al interior del centro Goat Farm Arts y sé contempla con tus propios ojos dónde se montó el campamento que aparecía en el cuarto capítulo, “Chicos”. Admira el puente de Nelson Street, que cruza la estación ferroviaria hasta el edificio Norfolk Southern; dirígete luego hacia el centro, donde encontrarás la comisaría. Descubre si realmente el centro CDC voló por los aires, haz una breve parada para una selfie desde el puente Jackson Street y asegúrate de sacar una segunda foto en el infame taxímetro de Zombieland.

Este divertido y completo recorrido por los lugares más representativos de la primera temporada de The Walking Dead hará, sin lugar a dudas, que te mueras por la segunda parte, el Big Zombie Tour en Atlanta – Parte 2.

42 Main Street

Los “caminantes” no se rinden nunca y a medida que van dejando su rastro zombi a su paso por Atlanta y Senoia, van dejando también más localizaciones de rodaje que visitar. El nuevo recorrido, Big Zombie Tour – Parte 2, incluye muchos de los lugares que aparecen en la segunda y la tercera temporada de The Walking Dead. Este recorrido épico te permitirá revivir los momentos clave de la serie mientras te lo pasas de miedo descubriendo Georgia.

Intercambia opiniones sobre el destino de la humanidad en el antiguo Feed Building, mide tu fuerza en el Zombie Arena, no te pierdas el Sportsman’s Deer Cooler y la posada Oaks Motor Inn y explora Woodbury antes de que los “caminantes” te atrapen y disfruta de otros muchos alicientes durante este recorrido de tres horas de duración.

Se trata de un recorrido estupendo que incluye lugares impresionantes y cuenta con unos guías increíbles que conseguirán que lo ordinario parezca extraordinario, pues la mayoría de ellos han participado en el rodaje de The Walking Dead como extras zombis (aprovecha para pedirles que interpreten de nuevo algunas de sus escenas).

Gran parte de la segunda temporada se rodó en Woodbury, que en realidad es Senoia, una localidad de apenas 3.000 habitantes ubicada a una hora en coche al sur de Atlanta. El recorrido explora la zona y te brinda la posibilidad de debatir, al igual que los protagonistas al final de la segunda temporada, sobre el futuro de la democracia y de la humanidad, en el viejo Feed Building. Mide también tu fuerza en el Zombie Arena y haz una parada en el Sportsman’s Deer Cooler, de la tercera temporada, así como en la posada de Oaks Motor Inn. Se trata de un recorrido sin igual para todos los que nunca tienen suficiente de The Walking Dead.

327 Nelson St. SW

Atlanta ha sido la musa de directores de cine desde que se empezaron a rodar las primeras películas y este fantástico recorrido de tres horas de duración te llevará por un itinerario a tu medida que incluye todo tipo de personajes, desde Escarlata O’Hara a Miss Daisy o los zombis. Únete a nosotros en esta exitosa aventura en la que contarás con asientos de primera para toda la acción que presenciarás al visitar algunas de las localizaciones de rodaje de la ciudad que han aparecido tanto en la gran como en la pequeña pantalla.

Desde “Lo que el viento se llevó” hasta “The Walking Dead”, pasando por innumerables cintas intermedias, los platós urbanos de Atlanta te llevarán al mismísimo corazón de la acción. A bordo de un lujoso autobús escucharás, desde la comodidad de tu asiento, las explicaciones del guía, tan valiosas y detalladas como las propias películas, sobre los distintos escenarios de rodaje de cientos de películas y programas de televisión. Es más, tendrás la oportunidad de comprobar qué se siente al estar en un plató de rodaje además de poder poner a prueba tus conocimientos y ganar algún que otro premio.

Entre las diversas paradas de la gira, encontraremos las localizaciones en las que se rodaron las imágenes en las que “El grupo de colegas” aparece con los bebés en las mochilas en la película “Qué esperar cuando estás embarazada” o secuencias de la película “Los juegos del hambre: en llamas”. Descubre también dónde inició su carrera Tyler Perry, dónde rodó “Good Deeds” y “Protección de los testigos de Madea” entre otras. Pasa por el Temple, Piggly Wiggly y la tienda de Dan Aykroyd de la película ganadora de un Oscar en 1989 “Paseando a Miss Daisy”.

Luego céntrate en películas de corte más deportivo y siente los escenarios de cintas como “Golpe de efecto”, “Hicieron historia” y “Equipo Marshall”. Y si creías que el film “El reportero 2” se había rodado íntegramente en Nueva York, estabas equivocado, pues verás lugares que sustituyeron a la Gran Manzana.

1000 Robert E. Lee Blvd

Vive un día de diversión en el Stone Mountain Park, el parque de atracciones más popular de Georgia con una gran oferta de actividades y entretenimiento para toda la familia. Situado en medio de 1.300 hectáreas de belleza natural, las atracciones del parque incluyen las Geyser Towers, una serie de puentes de cuerda y una red de túneles que cruzan un burbujeante géiser; Skyhike, uno de los recorridos de aventura más largos del país; el famoso grabado en Stone Mountain y un espectáculo impresionante con láser y fuegos artificiales, entre otros.

Déjate salpicar o permanece en lo alto mientras te mueves por el laberinto de cuerdas y túneles de las Geyser Towers. Con múltiples niveles, en este lugar hay espacio para los que quieren tratar con el géiser de tú a tú y los que prefieren no mojarse y verlo desde lejos. Tanto niños como adultos disfrutarán en esta aventura.

Dirígete al SkyHike y camina por las copas de los árboles conectado al sistema de patentado de seguridad y anclaje. Explora este recorrido que pondrá a prueba tu equilibrio en puentes de madera suspendidos, cuerdas para balancearse y puentes en vertical hechos con redes. Elige tu altura: 3 metros para los principiantes o más de 12 metros para los más atrevidos.

Admira el impresionante grabado en Stone Mountain mientras subes a la cima en teleférico. Es la escultura en alto relieve de mayor tamaño en el mundo y representa a tres héroes confederados de la Guerra Civil, no pierdas la oportunidad de fotografiarla. Termina esta jornada con el espectáculo de láser más grande del mundo y disfruta del colofón en familia con los fuegos artificiales.

215 Peachtree St NE

The Hard Rock Café started as a craving for some good American grub and a passion for rock'n'roll, and it has grown to be a destination for millions of people around the world, whether they are on vacation or just out for dinner with the family. With a total of 138 cafes around the world, Hard Rock is a haven for fans of music, food, and great times. Beginning with an Eric Clapton guitar, Hard Rock owns the world's greatest collection of music memorabilia, which is displayed at its locations around the globe. Rock Walls, Surface tops and Booth Interactive, touchscreen technology allow guests to check out the best pieces of the memorabilia collection, even if it's currently on a wall in another country. Hard Rock Café serves fresh, handmade, classic American cooking with a Southern flair. Choose from the following menus (combo packages also available - choose from the meals below and also get a Hard Rock Cafe T-Shirt!):

Acoustic - Choice of Entrée (choose one): Hard Rock 6oz Cheeseburger or Bacon Cheeseburger, Hickory Smokehouse Sandwich or Texan, entree salad or sandwich. Dessert: Chef's Dessert. Choice of Beverage (choose one): Coffee, Tea, or Soft Drink.

Electric - Choice of Entrée (choose one): Fajitas (chicken, steak or shrimp), grilled salmon, burgers or sandwiches, smokehouse hickory chicken, smoked ribs OR duo platter, twisted chicken mac and cheese (all entrees are paired with listed side items per menu) . Dessert (choose one)t: Apple Cobbler, Cheesecake (both served with coffee or tea). Choice of Soft Drink.

desde 27,99 €

327 Nelson St. SW, Castleberry Hill

Discover Atlanta's Legacy in Heritage and Film with this remarkable 3-hour introduction to the rich culture that Atlanta has to offer!

Experience civil rights landmarks, learn about Dr. Martin Luther King Jr's Eternal Flame, explore the Sweet Auburn District, and roll through the center of African American life in Atlanta prior to the civil rights movement all while getting to meet the newer side of Atlanta from Donald Glover's Atlanta, Madea's house, Ride Along, Selma, and much more!

• See the birth home and last Atlanta residence of Dr. Martin Luther King, Jr. as well as the Eternal Flame and King Center
• Tons of African-American filming locations from award-winning t.v. shows to current Academy Award-nominated films and more!
• See NASA up close from Hidden Figures
• Take a picture at Tyler Perry’s Madea House
• Roll through one of the most influential African-American colleges in history
• Sit in the church and hear stories from where Dr. MLK Jr. gave his first and last sermon in Atlanta

The Waking Dead Cafe, 48 Main Street

The Big Zombie Tour…now we’re walking! That’s right! Come walk the town of Woodbury all the way to Alexandria with the Atlanta Movie Tours’ Insiders. You will discover every inch of the town from the gate into Woodbury where TWD filming first started to the building that served as the general store in season 7 and beyond. Be on the lookout while you explore the town because you never know who you will see. From base camp and the main gates to the Claimer’s House and Governor’s apartment, get ready for an hour-long walk showcasing what makes Senoia so amazing and what keeps The Walking Dead coming back!

Our guides are professional actors as well as mega fans; therefore, you will not only see all the sets from The Walking Dead come to life but also hear behind-the-scenes stories you have never heard before. Who is notorious for taking selfies with the walkers, and who is the prankster of the group? The Atlanta Movie Tours’ Insiders have the scoop, and you can, too!

Baker St NW,225

Tenemos el ticket perfecto para que disfrutes al máximo tu visita a Atlanta. El CityPASS te permite visitar cinco famosas atracciones a un precio muy económico. Se incluyen: el Acuario de Georgia, el World of Coca-Cola y el tour del estudio de la CNN (“CNN Studio Tours”). También se puede escoger entre el Museo Fernback de Historia Natural o College Football Hall of Fame and Chick-fil-A Fan Experience y entre el Zoo de Atlanta o el Centro de Derechos Humanos y Civiles.

El Acuario de Georgia es el más grande del mundo y contiene más de 100.000 criaturas que incluyen tiburones ballena. Hay seis galerías para explorar, entre las que se encuentra un espectáculo de delfines.

World of Coca-Cola es una exhibición dedicada a la marca más famosa del mundo. Se incluyen muestras de envases y anuncios, además de sesiones de degustación e incluso una planta de embotellado en funcionamiento.

El tour del estudio de la CNN (“CNN Studio Tours”) te lleva entre bambalinas para que descubras los entresijos del canal de televisión que ha ayudado a que el mundo se haya convertido en una aldea global. El tour guiado a la CNN te permitirá incluso echar una ojeada exclusiva a una retransmisión.

En el Museo Fernback de Historia Natural encontrarás antiguos fósiles, exposiciones de ciencia interactivas y los dinosaurios más grandes del mundo.

El zoológico de Atlanta acoge más de 1500 animales, entre los que se encuentran pandas gigantes, y la mayor colección de gorilas y orangutanes de los Estados Unidos.

El College Football Hall of Fame and Chick-fil-A Fan Experience es una experiencia interactive y divertida sobre el mundo del fútbol americano universitario.

Centro de Derechos Humanos y Civiles: inspírate en este lugar dedicado a los movimientos de defensa de los derechos civiles en los Estados Unidos y en el resto del mundo.

desde 68,26 €

Sumérgete en la historia y las localizaciones de una de las novelas más queridas de Estados Unidas, el clásico de Margaret Mitchel “Lo que el viento se llevó”. El recorrido pasa por el Museo Road to Tara, incluye un minibús por Jonesboro, una galería de vestuario y fotografías detrás de las cámaras y está destinado a espectadores curiosos y a auténticos fans de “Lo que el viento se llevó”.
La novel ha vendido más de 30 millones de copias y, según las votaciones de los ciudadanos estadounidenses, es su segunda novela preferida. No es de extrañar que un viaje a Jonesboro, en el condado de Clayton, se haya convertido en una especie de peregrinaje para los entusiastas de la literatura. Revive los escenarios de la novela y siente en primera persona el romance épico de Rhett y Scarlett.

Visita el Museo Road to Tara y viaja en el tiempo hasta la época de la Guerra Civil Americana y la posterior Reconstrucción. Escucha historias fascinantes de la juventud de la autora y descubre qué fue lo que la ayudó a dar forma a su obra maestra. Verás objetos y vestuario que se utilizó en la adaptación de 1939 a la gran pantalla, una miniatura de Tara y una exposición centrada en la batalla de Jonesboro.

Sube al minibús que te llevará a recorrer Jonesboro pasando por lugares emblemáticos de la novela como el cementerio confederado de Cleburne, la intersección de las calles Rhet y Scarlett, la casa Warren y las majestuosas plantaciones de robles, mientras escuchas la narración con apasionantes detalles de la obra de Mitchell. Los fans renovarán su amor por la famosa novela y los aficionados descubrirán un intenso mundo de pasión y épica que no olvidarán jamás.

desde 20,89 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.