Tickets en Las Vegas - NV

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Las Vegas - NV

Descubre los mejores lugares de la fabulosa ciudad de Las Vegas con este emocionante tour nocturno. Tendrás un mirador privilegiado a bordo de un autobús desde el que ver cómo las deslumbrantes luces de la ciudad cobran vida. No hay lugar como Las Vegas para una noche de diversión, y gracias a esta excursión, podás familiarizarte muy rápidamente con los barrios más importantes. Únete a nosotros y disfruta de una lujosa y emocionante tarde que te hará sentir como una estrella.

Una vez conozcas a tu simpático guía, un lugareño encantador con amplios conocimientos de Las Vegas, sube a nuestro cómodo vehículo, siéntate, relájate, y prepárate para vivir una noche que nunca olvidarás. Bajo la suave luz del crepúsculo, digna de un cuento de hadas, la siempre maravillosa Franja de Las Vegas se llena de colores mágicos que se mezclan y chocan con los destellos psicodélicos de los letreros de neón.

Una vez hayamos partido, la experiencia comienza desde la comodidad de tu autocar. Admira las espectaculares fuentes de agua del Bellagio, un impresionante y emblemático hotel y casino que se yergue en medio de la Franja como un palacio alienígena. También podrás contemplar los barcos piratas arremolinados en torno al Treasure Island y admirar la majestuosidad de París y Venecia, en sus respectivas copias de Las Vegas. Admira la famosa Fremont Street y quédate boquiabierto con los volcanes en erupción del Mirage. ¡En Las Vegas hay espacio para todo!

3500 South Las Vegas Boulevard

Luces, cámara... ¡acción! Entrar en Planet Hollywood Las Vegas es como cenar en dentro de una película. No es un simple restaurante, es un mundo lleno de eventos únicos, comida fantástica y decorado con elementos auténticos y el vestuario de las películas más famosas, como ''La Guerra de las Galaxias'', ''Terminator'' y ''El Silencio de los Corderos''. Con un espectacular cielo interior y lluvia artificial, este es realmente un mundo de fantasía.

Planet Hollywood posee una colección exclusiva de objetos de colección procedentes del mundo cinematográfico y de la televisión, desde los clásicos de Hollywood, los éxitos más taquilleros o las comedias románticas y cómo no, tus personajes favoritos. Durante la cena, podrás ver videoclips en pantallas gigantes con las bandas sonoras de las películas más famosas. También puedes comprobar tus conocimientos sobre Hollywood en uno de los muchos juegos de preguntas.

Prueba el auténtico y delicioso sabor americano con un menú de gran variedad que incluye las mejores hamburguesas y carnes a la brasa, los platos de pasta más creativos, y sándwiches preparados con los mejores ingredientes. Disfruta de nuestras bebidas exclusivas servidas en los vasos souvenir y para terminar, deléitate con un postre exquisito.

Puede que hasta tengas la oportunidad de conocer alguna visita especial cuando Planet Hollywood despliega la alfombra roja. Algunas estrellas de Hollywood vienen de vez en cuando durante los estrenos de sus películas y otros eventos. Quién sabe, puede que te encuentres a una leyenda de la gran pantalla. Aunque tu nombre no aparezca en los créditos de alguna película, en Planet Hollywood te sentirás como una estrella. Acércate y disfruta de un trato exclusivo en un escenario único.

Sobrevuela una de las mayores maravillas naturales del mundo y a continuación una de las más grandes realizadas por el hombre en esta excursión en helicóptero de tres horas al Gran Cañón y a las calles más deslumbrantes del centro de Las Vegas. Otros lugares de interés que podrás ver en este colosal viaje son la presa Hoover, el lago Mead, el lago Las Vegas, Fortification Hill así como Glitter Gulch. Esta fascinante excursión es ideal si tu tiempo es oro.

Vuela alto en el cielo a medida que asciendes desde Las Vegas y pasas sobre la presa Hoover y el lago Mead, el mayor reservorio de Estados Unidos. Disfruta de unas vistas impresionantes de Temple Bar, Iceberg Canyon y el volcán extinto Fortification Hill. Mantén un ojo abierto a lo largo del camino para distinguir la vida salvaje: el carnero de las Rocosas, pumas y caballos salvajes, que vagan libres en la naturaleza.

Aproxímate al Gran Cañón desde la reserva india hualapai en el oeste y vuela a través del cañón sobre el majestuoso río Colorado mientras observas las capas de caliza, cada una con una tonalidad diferente de ocre, amarillo, naranja y rojo, y la miríada de sombras que crean un increíble efecto óptico que resalta aún más la profundidad de la garganta.

En el viaje de regreso, contempla las asombrosas formaciones rocosas rojas y paisajes todavía más sensacionales mientras te preparas para el deslumbrante desenlace. La aventura finaliza con un fascinante vuelo sobre la Franja de Las Vegas y Glitter Gulch, como se conoce popularmente a Fremont Street, por sus luces de neón como las del emblemático Vegas Vic.

desde 350,89 €

Vuela como un pájaro en libertad sobre algunos de los paisajes más sobrecogedores que puedas imaginar, naturales o construidos por el hombre, con este vuelo en helicóptero al atardecer: ''Dream Catcher''.

DESTACAMOS:

* Un recorrido aéreo por Hidden Valley, el Valle de Fuego, el Gran Cañón y el río Colorado el lago Mead y la presa Hoover.
* Desciende 1.067 metros para adentrarte en el Gran Cañón y disfruta de un aperitivo con vistas privilegiadas
* Maravíllate con una puesta de sol única

Esta épica odisea aérea te llevará a través del Hidden Valley, el Valle de Fuego, el Gran Cañón y el río Colorado antes de ascender por encima del lago Mead, un volcán extinto y la presa Hoover al atardecer. Finaliza esta experiencia deslizándote por la ciudad de Las Vegas. Esta excursión es la definición de ''experiencia para toda la vida''.

Tu aventura comienza con un vuelo desde las incandescentes luces de Las Vegas hasta los áridos terrenos del Hidden Valley y las rocas rojizas a las que debe su nombre del Valle de fuego, donde verás algunos de los paisajes desérticos más desoladores y remotos creados por la naturaleza.

Continúa hacia el Gran Cañón y contempla su enorme tamaño y las interminables vetas de colores que se superponen una a otra. El helicóptero descenderá y aterrizará a 1.067 metros adentrándose en el cañón, en el territorio de los Hualapai. Te servirán champán, bebidas y aperitivos a unos noventa metros por encima del imponente río Colorado.

Volveremos a las Vegas sobrevolando el lago Mead, el volcán extinto Fortification Hill y la presa Hoover al atardecer. Maravíllate ante la sensacional puesta de sol a medida que te diriges al final de tu experiencia con un fantástico vuelo por el centro de Las Vegas pasando por el legendario Bellagio, el Luxor, Paris y otros complejos de Las Vegas Strip.

desde 518,38 €

Maravíllate con la majestuosidad y la belleza del Gran Cañón y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas que ofrece este paraje natural único. Sube al servicio de traslado con subida y bajada libre que pasa por varios lugares de interés como los observatorios Eagle Point y Guano Point, desde donde se obtiene una visión de casi 360 grados del cañón. No te olvides de traer la cámara para fotografiar este increíble paisaje natural y así guardar un buen recuerdo para toda la vida.

Relájate y coge un confortable vuelo desde Las Vegas hasta el mismo Gran Cañón. Disfruta de las espectaculares vistas aéreas antes de aterrizar y dirigirte a Eagle Point en el bus lanzadera. Contempla esta singular formación rocosa con un parecido asombroso a un águila en pleno vuelo. Parece como si tuviera las alas extendidas y la cabeza inclinada y se hace difícil creer que se ha creado de forma natural, sin la intervención humana.

Dirígete a Guano Point, contempla las impresionantes vistas y degusta una deliciosa comida en el mismo mirador. Recomendamos encarecidamente elegir la opción VIP, que te permite acceso al SkyWalk. En este mirador con forma de herradura, caminarás a 300 metros de altitud sobre una estructura de transparente –un cristal de más de 10 centímetros de grosor- que te dará la sensación de estar suspendido en el aire.

3570 Las Vegas Blvd South

Prepárese para una noche de espectáculo, risas y picardía desenfadada en Absinthe, el impresionante espectáculo que arrasa en Las Vegas Strip. Es una noche de burlesque que ha sido aclamado por el periódico Las Vegas Sun como “El espectáculo más inventivo y audaz que se ha estrenado en el Strip desde hace años”. Como dice el póster promocional del espectáculo, “Si sólo ves un espectáculo en toda tu vida, que sea Helfrich”.

Este deslumbrante espectáculo combina estupendamente la comedia irreverente con el virtuosismo visual. El elenco de números salvajes y extravagantes te mantendrá pegado a tu asiento durante todo el espectáculo. The Huffington Post lo ha descrito perfectamente, comentando que “¡todo ocurre a dos metros de distancia del espectador y es impresionante!”.

Además este espectáculo se presenta en un lugar incomparable, el César Palace. ¡El espectáculo merece la pena solo por visitar este impresionante edificio! Las modestas dimensiones del espacio teatral hacen que la experiencia sea todavía más íntima, mezclando comedia, acrobacias y sensualidad. ¡Te parecerá que el humor travieso del espectáculo está dirigido a ti!

No esperes más y reserva una entrada para ti y para tu pareja (no es un espectáculo apto para niños). Disfrutaréis de un espectáculo especial que os hará sentir como si estuvieseis ebrios de absenta.

3900 S Las Vegas Blvd

Pierde la noción de la realidad tal y como la conoces en este espectáculo que desafía a la lógica, Criss Angel Believe, del único e inimitable Cirque du Soleil.

DESTACAMOS:

* Déjate hechizar por un espectáculo de ilusionismo que trasciende lo convencional
* Contempla algunas de las ilusiones más impresionantes jamás representadas
* Y todo de la mano de Criss Angel, nombrado el “El Mago del Siglo”

“El Mago del Siglo”, como se conoce a Criss Angel, realizará trucos de magia que conseguirán que creas que ¡todo es posible! Criss Angel Believe es el espectáculo ilusionista más increíble que jamás se haya visto y qué otro lugar mejor para acoger un espectáculo tan impresionante que el Luxor Hotel and Casino. Abre tu mente a lo inconcebible, siéntate, relájate y da la bienvenida a lo imposible.

Poco después de haber sido galardonado con el premio al Mago del Siglo por la Asociación Internacional de Magos, Criss Angel hizo las maletas con todo su arsenal de trucos y los llevó al mismísimo Strip de Las Vegas. Sus ilusionismos calan en el subconsciente y se adueñan de los pensamientos y sentimientos de la audiencia, dando lugar a la perplejidad más absoluta, al asombro, a la fascinación. Durante los 90 minutos de duración del espectáculo, verás cómo los más básicos fundamentos de la lógica vital se desmoronan ante ti a medida que este hombre, que parece venido de otro mundo, manipula todo lo real y lo etéreo.

Contempla algunas de las ilusiones más impresionantes jamás representadas en un escenario, que abarcan desde las primeras y ya antiguas hazañas de Harry Houdini, a las ilusiones más modernas y provocadoras que llevan la firma personal de Criss Angel, un hombre que te hechizará por completo.

El mayor y mejor espectáculo en Las Vegas es la propia ciudad, y qué mejor forma que disfrutar de ese espectáculo que desde lo alto de un autobús. Este autobús de dos pisos y techo descubierto te llevará a todos los puntos esenciales de ''la Ciudad del Pecado'', y podrás elegir entre la excursión por Las Vegas Strip o la Downtown, por el centro de la ciudad, o bien decidirte por una excursión completa. Los billetes son válidos para veinticuatro o cuarenta y ocho horas.

La ruta Strip atraviesa la avenida principal más salvaje y atrevida de América, e incluye en su recorrido las principales atracciones de la ciudad. Pasa por delante del Excalibur, con sus motivos sacados de ''El rey Arturo'' y su castillo de cuento de hadas. Contempla las impresionantes fuentes del Bellagio, con sus chorros a propulsión al ritmo de ópera, música clásica y de Broadway. Podrás ver de cerca el famoso letrero de ''Welcome to Fabulous Las Vegas'', un icono neón y kitsch diseñado en los años cincuenta.

Súbete a la ruta Downtown y conoce el lugar de nacimiento de la moderna Vegas, que hace tan solo un siglo no era más que un poblado en el medio del desierto. Contempla su lado más sórdido en el Mob Museum, o asciende hasta lo más alto del Stratosphere Hotel y su Casino para unas vistas fabulosas. Puedes bajarte del autobús en hoteles como el Golden Nugget, que ayudó a situar Las Vegas en el mapa como destino hedonístico. No te puedes perder la Fremont Street, también conocida como Glitter Gulch, por su explosión de neones. Cinco manzanas de la calle están cubiertas ahora por un toldo, y cada noche se convierte en una pantalla para un espectáculo salvaje de luces y sonido que tiene lugar cada hora.

Córrete una juerga inolvidable con este recorrido por los mejores clubes de la capital mundial del entretenimiento: Las Vegas. El galardonado “Las Vegas VIP Club Crawl” te llevará a los más bares lounge y discotecas más conocidos. Además, por si eso no fuera suficiente, visitarás todos estos lugares como un auténtico VIP. Respira hondo y prepárate para pasar la mejor noche de marcha de tu vida.

Su recorrido comienza en un club lounge ultra exclusivo, donde te inscribirás en la lista de VIPs que disfrutarán de una noche de privilegios. Tras conocer a tu propio anfitrión VIP, podrás comenzar a divertirte, con una promoción 2-por-1 en todas tus bebidas, así como otras ofertas especiales.

Y después… ¡que comience el recorrido! Tu anfitrión VIP te acompañará a tu primer club nocturno, donde podrás disfrutar de tus privilegios VIP, como por ejemplo, no tener que esperar en la cola. No es poca cosa, porque en estos clubes, las colas pueden ser de más de dos horas de duración. Y tú solo tendrás que atravesar las cuerdas de terciopelo. Después de comenzar la noche en este club, subirás a bordo del famoso autobús de fiestas “Las Vegas Party Bus”, un club nocturno sobre ruedas, en el que hay baile, juegos, comedia, concursos y premios. ¿Ya te habíamos contado que las bebidas son gratis?

Después te llevarán a tu siguiente destino y de nuevo evitarás las colas gracias a tus poderes VIP. Desde allí volverás a tu autobús y terminarás la noche en el siguiente club, habiendo conocido así los tres mejores clubes nocturnos de Las Vegas.

Conviértete en un VIP durante una noche y vive unos momentos inolvidables en cinco de las discotecas más animadas de Las Vegas. Comparte con nosotros la famosa ruta Sip the Strip de Nite Tours y descubre los privilegios exclusivos de un cliente de primera clase en estos populares clubes nocturnos cuidadosamente seleccionados.

De todas las ciudades en las que pasar una noche como VIP, muchos coincidirían en decir que Las Vegas es de lejos la mejor elección. Entra en los clubes nocturnos más animados, baila con la gente más extravagante y bebe los mejores cócteles... Por cierto, ¿te hemos dicho que no tendrás que hacer cola?

Esto es muy importante en la capital mundial del pecado, porque es fácil tener que hacer cola durante dos o tres horas para entrar en alguna de estas discotecas. Despreocúpate totalmente, entra en los locales de moda y ¡que empiece la fiesta!

Durante esta divertida noche como VIP, podrás visitar cuatro de los lounges más destacados de la ciudad y disfrutar de ofertas de dos por uno en bebidas. La guinda del pastel es una fiesta en uno de los clubes nocturnos de la famosa lista A de Las Vegas, un lugar en el que será especialmente satisfactorio enseñar tu pase VIP a la entrada: ni colas ni pago de entrada. Si quieres divertirte en Las Vegas con los privilegios de un VIP, esta es tu ruta.

Viva la auténtica experiencia de Las Vegas con esta oportunidad de asistir como VIP a dos de las fiestas más animadas de la ciudad. Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y la vida nocturna, no hay un lugar mejor para ir de club en club con los privilegios de un VIP. Adquiera el mundialmente famoso "Nite Tours VIP Party Pass" (Pase Fiesta VIP de Nite Tours) y disfrute de una noche frenética que le hará gritar "Viva Las Vegas".

Una vez que haya adquirido su Pase Fiesta VIP , comenzará la noche en uno de los lounges de moda en la capital mundial del pecado. Aproveche las ofertas disponibles y beba dos copas por el precio de una. Pruebe vinos excepcionalmente buenos y, si coincide, algún cóctel de autor preparado especialmente para usted por alguno de los barmans más famosos de la ciudad.

A continuación se encontrará con su anfitrión de Nite Tours VIP, que inmediatamente lo llevará más allá de las cuerdas de terciopelo de uno de los clubes nocturnos de la famosa lista A de Las Vegas, porque esos son los privilegios de un VIP: ni hace cola ni paga entrada. Evitar las colas en Las Vegas es una gran ventaja; algunos tienen que esperar hasta dos horas y pagar una entrada de 75 dólares.

El Pase Fiesta VIP es ideal para distintas ocasiones: si viaja con su pareja o en grupo; si está celebrando una despedida de soltera o un cumpleaños... Los Nite Tours le garantizan una noche fantástica. No se lo piense dos veces, únase y vivirá una noche que no olvidará jamás.

Disfruta de la inigualable vida nocturna de Las Vegas con el original programa para salir de fiesta Las Vegas. Benefíciate de una noche de fiesta por todo lo alto, con todo incluido, por menos. Súbete a la noche en un autobús adaptado para fiestas y fúndete con la gente que como tú, también disfruta de una noche en Las Vegas. Así que súbete y entra en acción. El autobús de fiesta Nite Tour asegurará que empieces la noche con estilo llevándote al ultra-lounge de moda de un lujoso hotel de Las Vegas, donde podrás disfrutar de 2 bebidas por el precio de una. Ahí puedes comenzar tu noche inolvidable conociendo y conversando con otros amantes de la fiesta mientras disfrutas de un delicioso cóctel o dos.

Es allí donde conocerás a tu anfitrión VIP de Nite Tour que te acompañará a algunos de los locales de moda más exclusivos de Las Vegas. Con parada en algunos de los mejores clubes de Las Vegas, recibirás un trato privilegiado, ya que no tendrás que hacer ninguna cola ni pagar entradas en toda la noche. A bordo de la 'discoteca sobre ruedas' gozarás de barra libre, barra de striptease y pista de baile con música y video, para que sigas de fiesta incluso cuando estás en camino. Disfruta del brillo y el glamour mientras atraviesas la ciudad del pecado y baila y goza toda la noche al más puro estilo Las Vegas.

Ponte tus mejores galas, ya que querrás encajar en el ambiente y disfrutar de una espectacular noche llena de grandes momentos y diversión. Como dice el refrán, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Tras pasar una noche en la ciudad te darás cuenta de que el refrán puede ser cierto. El plan salir de fiesta ofrecido por Nite Tours te garantiza recuerdos que pueden durar toda una vida.

Deja que te deslumbren las coloridas luces de neón de la noche de Las Vegas, en este recorrido nocturno en autobús por la capital mundial del entretenimiento. Este tour panorámico nocturno te llevará a todos los lugares de interés de esta ciudad salvaje en una ruta de autobús que culmina en una parada en Fremont Street, para que puedas explorar a pie esta bulliciosa calle. ¡La mejor forma de absorber todos sus estímulos!

Tu recorrido comienza en la colorida fachada del famoso casino y hotel Circus Circus, donde te unirás al resto del grupo, conocerás a tu experimentado guía y subirás a bordo de tu cómodo autobús. Pasarás por el impresionante Strip de Las Vegas hasta llegar al Excalibur, el imponente hotel y casino que parece un castillo medieval de cuento de hadas.

A medida que el recorrido vaya avanzando visitarás lugares mundialmente famosos, como las fuentes danzantes del Bellagio, cuyos chorros de agua a presión dibujan sofisticadas coreografías frente al maravilloso hotel Bellagio.

También verás el famosísimo cartel “Bienvenido a la Fabulosa Las Vegas”, completamente iluminado por las luces del Strip, sin duda la mejor forma de apreciarlo. El autobús cruzará el Boulevard Las Vegas rumbo al Golden Nugget, justo en el bullicioso centro de la ciudad. Es entonces cuando tendrás la oportunidad de explorar a pie de la animada calle Freemont, para después subir de nuevo al autobús y regresar al Strip, cargado de recuerdos imborrables.

Contempla el extremo oeste del Gran Cañón a lo largo y ancho con esta impresionante excursión que explora esta gran belleza natural desde arriba, abajo y más allá. En un día lleno de buenos momentos, uno de los más increíbles es cuando aterrizas en el fondo del cañón, justo encima del poderoso río Colorado. De vuelta al borde, deléitate con una barbacoa y, si quieres, tendrás disponible la opción de caminar sobre el cañón en la pasarela Skywalk.

Disfruta de las vistas de los extraordinarios paisajes del desierto de Mojave mientras te desplazas al extremo oeste montado en un vehículo de Tour Trekker. En el mismo borde, sube a bordo de un helicóptero último modelo para realizar un descenso panorámico hasta el fondo. Desciende y aterriza a 1000 metros (3500 ft) por debajo del borde desde donde podrás apreciar lo profunda que es la garganta y donde te sentirás empequeñecido por su mero tamaño. Observa con asombro las capas de caliza, cada una de las cuales es de una tonalidad diferente de ocre. Esta parte dura aproximadamente 40 minutos e incluye un vuelo en helicóptero de 15 minutos por los alrededores y 20 minutos en el fondo del cañón.

Vuelve al borde del extremo oeste, y visita Guano Point para tener incluso más vistas asombrosas y disfrutar de una deliciosa barbacoa. Una actividad opcional es la pasarela Skywalk: un mirador con forma de herradura y suelo acristalado desde la cual podrás mirar abajo los cientos de metros que hay hasta el fondo del cañón. Sobresale más de 20 metros (70 ft) del borde, lo que te dará la sensación de flotar en el aire.

Descubre la grandeza impresionante del Parque Nacional de Zion en esta excursión de un día a uno de los parajes más espectaculares y cautivadores del suroeste de Estados Unidos. A lo largo de miles de años, el serpenteante río Virgen ha ido labrando un profundo cañón en la roca creando las increíbles formas esculturales que vemos hoy.

Altas mesetas, sorprendentes torres y templos, altiplanos y las paredes de piedra arenisca más altas del mundo te rodearán con su imponente belleza. Encontrarás formaciones impresionantes en lugares tan pintorescos como Los tres patriarcas, Angel's Landing, El Gran Trono Blanco, el Templo de Sinawava y Weeping Rock. El Parque Nacional Zion es un verdadero paraíso para los aficionados a la fotografía, con unas panorámicas que piden a gritos ser inmortalizadas.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.