Sip Happens - una noche de sabores exóticos

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Las Vegas - NV Sip Happens - una noche de sabores exóticos

  • Incluye
  • Asistencia o Tour guiado
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Actividad para
  • Sólo adultos
  • Duración de la actividad
  • Nocturna

Información

Conviértete en un VIP durante una noche y vive unos momentos inolvidables en cinco de las discotecas más animadas de Las Vegas. Comparte con nosotros la famosa ruta Sip the Strip de Nite Tours y descubre los privilegios exclusivos de un cliente de primera clase en estos populares clubes nocturnos cuidadosamente seleccionados.

De todas las ciudades en las que pasar una noche como VIP, muchos coincidirían en decir que Las Vegas es de lejos la mejor elección. Entra en los clubes nocturnos más animados, baila con la gente más extravagante y bebe los mejores cócteles... Por cierto, ¿te hemos dicho que no tendrás que hacer cola?

Esto es muy importante en la capital mundial del pecado, porque es fácil tener que hacer cola durante dos o tres horas para entrar en alguna de estas discotecas. Despreocúpate totalmente, entra en los locales de moda y ¡que empiece la fiesta!

Durante esta divertida noche como VIP, podrás visitar cuatro de los lounges más destacados de la ciudad y disfrutar de ofertas de dos por uno en bebidas. La guinda del pastel es una fiesta en uno de los clubes nocturnos de la famosa lista A de Las Vegas, un lugar en el que será especialmente satisfactorio enseñar tu pase VIP a la entrada: ni colas ni pago de entrada. Si quieres divertirte en Las Vegas con los privilegios de un VIP, esta es tu ruta.

Punto de encuentro: Llamar para confirmar el lugar y la hora.
Hora de inicio/apertura: 19.30 (sujeto a cambios), Por favor, llega pronto al lugar de encuentro, porque el recorrido tiene un horario fijo.
Idiomas: Inglés.
Otros: Todos los participantes deben ir vestidos de modo apropiado. Para los hombres se exigen pantalones de vestir o sport, zapatos de vestir y camisas con botones en el cuello; chaqueta y corbata opcionales. Para las señoras se exige vestido de noche, pantalones de vestir o sport, blusas, faldas, tacones (zapatos cerrados o abiertos por delante) o cuñas. No se admiten sandalias planas, zapatillas deportivas, zapatos abiertos, chanclas, botas o pantalones cortos, sudaderas, ropa de playa, vaqueros, camisetas ni sombreros. Por favor, ten en cuenta que el código de vestimenta puede variar en cada local, y es el portero el que tiene la última palabra. Nite Tours no se hace responsable si a los clientes les niegan la entrada por no cumplir las normas del código de vestimenta. La regla de oro en Las Vegas es "vestir para impresionar". Solo para mayores de 21 años. Todos los tours finalizan en el último local, no se facilita transporte al lugar de reunión. No olvides llevar un permiso de conducir válido o una identificación (el pasaporte también es válido).