Tickets en Washington D.C. - DC

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Washington D.C. - DC

Experimenta la Capital de la Nación en este tour completamente narrado, el Old Town Trolley Tour. Puedes pasear a tu propio ritmo, ya que tienes la oportunidad de bajar en cualquier punto de interés que desees explorar en profundidad, para después volver a subir y continuar el tour con la posibilidad de ‘subir-bajar’ desde las 9:00 horas y hacer paradas en cada lugar designado cada 30 minutos. No se requieren reservas y puedes bajar en cualquier parada y volver a subir sin coste durante todo el día.

Los tours de Old Town Trolley proporcionan un tour narrado, resaltando la historia y hechos interesantes de más de 100 puntos de interés. El tour incluye las principales atracciones de Washington como el Smithsonian Institution, Lincoln Memorial, Jefferson Memorial, Vietnam Veterans Memorial, Washington National Cathedral, la Casa Blanca y muchas más.

Tour Old Town Trolley de Whashington DC: la Ruta Naranja y Roja tienen un total de 13 paradas en todos los edificios del Smithsonian Museum, los Monumentos y Conmemoraciones Nacionales, el Capitolio de E.U.A. y los edificios de la Suprema Corte, así como traslados al Cementerio Nacional de Arlington.

Tour Old Town Trolley Extend de Washington DC: todas las rutas tienen un total de 20 paradas que incluyen Woodley Park, Adams Morgan, el Zoológico Nacional, el National Geographic Museum y muchos más.

El Spirit of Washington te permite disfrutar de la ciudad como nunca antes. Las vistas del río Potomac y los monumentos más deslumbrantes de Washington DC te dejarán boquiabierto mientras navegas sumergido en el lujo y la risa asociados a Spirit Cruises.

Este punto de vista único te ofrece la más vibrante y única combinación de la ciudad de gastronomía, baile, entretenimiento y vistas. Elije entre un crucero de almuerzo o cena y atibórrate de comida con el Grand Buffet, recién cocinado y servido con entusiasmo. Disfruta de una mesa privada y un servicio personalizado en una de nuestras tres plantas, todas con barras de servicio completo, buffet bien surtido y una pista de baile que te hará mover al ritmo de los 40 temas de éxitos con los mejores DJ de la ciudad.
Goza del entretenimiento y muestra tus dotes de bailarín o relájate en tu mesa mientras hablas y disfrutas de las vistas panorámicas de esta famosa ciudad. Sube hasta la cubierta superior y pasea por la terraza al aire libre con sus vistas increíbles de cielos azules y noches estrelladas. Únete a nosotros el Spirit of Washington para vivir una experiencia mágica y gozar de una nueva perspectiva de una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos.
Para una experiencia muy especial, únete a nosotros en uno de nuestros inspiradores cruceros con almuerzo y gospel, en la que nuestro estimulante espectáculo de gospel te inundará y hará hormiguear tus sentidos mientras disfrutas de un delicioso almuerzo buffet. Realmente llegarás a conocer el espíritu de Washington con nuestro cautivador crucero.

Duración
Crucero con almuerzo: de lunes a viernes de 12:00 h a 14:00 h, y de sábado a domingo de 11:30 h a 13:30 h.
El crucero con cena: de lunes a jueves de 19:00 h a 22:00 h; viernes y sábados de 20:00 h a 23:00 h y domingo de 18:00 h a 21:00 h.
Los horarios están sujetos a cambios.

Idiomas
Inglés.


desde 55,58 €

El Washington DC Power Pass te abrirá las puertas a una selección de las atracciones turísticas más populares de Washington DC. Este pase todo incluido permite la entrada a un gran número de las atracciones más emocionantes de Washington DC y hacer turismo de forma sencilla y asequible.

Desde fascinantes museos como el International Spy Museum y el Museo de Cera Madame Tussauds hasta los los hermosos cruceros por el río Potomac, tu pase, parecido a una tarjeta de crédito, te dará acceso gratuito y te ahorrará tiempo de espera en las taquillas. El tour incluye los principales lugares de interés de Washington y los combina en un pase para el DC que es divertido, flexible y económico, y que hará que tu visita a la ciudad más poderosa del país sea a la vez económica y relajada. El Washington DC Power Pass dispone de cómodos modos de 1, 2, 3 y 5 días de duración para que puedas organizar perfectamente tu viaje.
Puedes viajar durante un día por el área con cobertura de bicis de Washington DC, visitar el Woodrow Wilson House, un monumento histórico nacional y batir a tus rivales en una carrera por la pista de go kart de Allsports Grand Prix.
Nuestra prioridad es que disfrutes de cada momento de tu visita a Washington DC, así que hemos hecho que el turismo sea lo más simple posible. Para activar tu tarjeta, sólo tienes que presentarla en la primera atracción que quieras visitar. Tu tarjeta se activará para ese día completo o los días naturales consecutivos que hayas adquirido. ¡Realmente es así de simple!

Bienvenido al Newseum, el museo más interactivo del mundo, donde se funden cinco siglos de la historia de las noticias con la tecnología punta del momento. Averigua por qué todo el mundo dice que el Newseum es la mejor experiencia que se puede encontrar en Washington. Cada uno de los siete niveles de este magnífico edificio está repleto de exhibiciones interactivas que exploran cómo las noticias afectan nuestra experiencia de los momentos históricos. Las 14 galerías principales y los 15 salones del Newseum harán que los visitantes se sumerjan en las grandes noticias del mundo, con sus historias, personalidades, lugares y épocas. Tanto si quieres pasar solo unas horas como si quieres quedarte todo el día encontrarás algo para toda la familia. El Newseum se encuentra situado entre el Capitolio de los EE UU y la Casa Blanca, a tan solo una manzana del National Mall.

La galería del muro de Berlín en el Newseum ofrece la mayor exhibición de secciones del muro de Berlín fuera de Alemania. La galería de Today's Front Pages ('Portadas de hoy') muestra las portadas diarias de más de 80 periódicos de todo el mundo. Otras galerías cubren temas que van desde la historia de las noticias a los ataques del 11 de septiembre, pasando por la Primera Enmienda, la libertad de prensa en el mundo o la historia de la televisión, la radio e internet.

El Newseum abrió sus puertas en 1997 y desde entonces se ha convertido en uno de los destinos más populares en Washington D.C. Los estudios de televisión de alta definición acogen varios informativos de noticias, además de la agencia de Washington D.C. de Al Jazeera América.

Idiomas
Folletos de visitante disponibles en inglés, francés, alemán, español y japonés.

desde 18,27 €

El Big Bus Tour te llevará a visitar los puntos de interés más conocidos de Washington y te revelará la fascinante historia de la capital. Escoge entre un pase de 24 o de 48 horas en modalidad paradas ('hop on/hop off'). Hay 4 rutas diferentes y más de 40 paradas, que incluyen el National Mall, el Pentágono, el cementerio de Arlington y la Casa Blanca. Podrás explorar las 4 rutas con el ticket All Loops. Además durante el trayecto podrás descubrir la historia de esta ciudad gracias a los comentarios educativos y divertidos. El ticket 'hop on/hop off' te permite bajarte del autobús para visitar las atracciones. Los autobuses pasan de forma regular, por lo que es muy fácil volver a subirse en el tour.

La Red Loop ('ruta roja') se mueve por las atracciones emblemáticas de la capital: la Casa Blanca, el Capitolio, el Air and Space Museum (Museo del Aire y el Espacio), el Monumento a Washington, el Monumento a Jefferson, el Monumento a Franklin Delano Roosevelt y el Monumento a Lincoln son solamente algunas de las numerosas atracciones emblemáticas. La Blue Loop ('ruta azul') cruza al otro lado del río Potomac, hacia el Pentágono y el cementerio nacional de Arlington. El viaje hasta el otro lado del Potomac te proporcionará la oportunidad de conseguir excelentes fotos y merece una atención especial. La Yellow Loop ('ruta amarilla') también atraviesa el centro histórico de la ciudad, pasando por el famoso Teatro Ford antes de dirigirse hacia Georgetown, con su encanto de antaño. La Green Loop ('ruta verde') es un trayecto en tranvía tradicional que sube por la sinuosa pendiente que lleva a la Catedral Nacional.

Este tour te permitirá explorar la ciudad desde el punto de vista de los lugareños. Súbete a bordo de nuestro vehículo eCruiser completamente eléctrico y explora con nosotros lugares como Foggy Bottom o el Eastern Market, zonas frecuentadas por los habitantes de la ciudad que los turistas no suelen visitar. De camino podrás ver algunos lugares emblemáticos, como el Kennedy Center o el Teatro Ford (donde el presidente Lincoln fue asesinado).

De camino al Chinatown de Washington pasaremos bajo el Friendship Archway ('Arco de la Amistad'), del que se dice que es el mayor arco del mundo con un único vano. A continuación tendrás la tentación de comprar alguno de los fresquísimos productos del Eastern Market, el mercado público de alimentos frescos que lleva más tiempo en funcionamiento en Washington. Si tenemos tiempo es posible que hasta puedas disfrutar de las hermosas vistas y los parques de Navy Yard.

Si quieres explorar más allá de los recorridos típicos turísticos, este tour es ideal para ti. Ven a disfrutar con nosotros de este tour único de la ciudad y explora partes de Washington que muy pocos turistas llegan a ver en su primera visita a la ciudad. Las vistas y las sensaciones se quedarán en tu mente para siempre, o al menos, hasta que vuelvas a visitar Washington.

El vehículo eCruiser es cómodo y cubrirá más recorrido que un tour a pie. Podrás llegar a los lugares de interés de forma rápida siendo respetuoso con el medio ambiente. Este tour es sin duda para personas que quieran salirse de los recorridos turísticos típicos de la ciudad.

Explora las principales atracciones de Washington iluminadas después de ponerse el sol. Bájate del autobús acompañado de nuestros guías y descubre la historia de los monumentos nacionales más emblemáticos. Nuestro experto guía es un profundo conocedor de las atracciones y de las historias de esta ciudad, desde su fundación hasta la actualidad, y se encargará de que estés informado y entretenido durante todo el tour.

Washington D.C. es todavía más bonita después de ponerse el sol. Este tour guiado de 2 horas y media de duración a la luz de la luna te mostrará la capital de los EE UU desde una perspectiva diferente. Algunos de los principales puntos de interés incluyen el Monumento a Franklin Delano Roosevelt (situado en la hermosa cuenca fluvial), el Monumento a Lincoln (homenaje al presidente Abraham Lincoln), el Monumento a los Veteranos del Vietnam (testamento del sacrificio del personal militar estadounidense en una de las guerras más impopulares de la nación), el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea (situado en el West Potomac Park, al sureste del Monumento a Lincoln y al sur de la Reflecting Pool —'piscina reflectante'— en el National Mall, en honor a las personas que prestaron servicio durante la Guerra de Corea). También visitaremos el Monumento a Iwo Jima (una estatua situada al lado del cementerio nacional de Arlington cuyo nombre oficial es el 'Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines'), la Casa Blanca (residencia oficial y lugar de trabajo del presidente de los EE UU), Union Station (principal estación de trenes, centro neurálgico de transportes y destino de ocio visitado por 32 millones de personas al año) y muchísimo más.

On this tour guests will enjoy a unique, creative, and fresh experience discovering the nation’s capital. Choose from two tours.
National Mall Segway Tour - This is the perfect tour for both those new to the city and those locals looking to experience Washington DC with an effortless glide. For the newbies to DC, this tour will offer you a fantastic orientation and give you an opportunity to see virtually all of the sites you’ve read about. For the veterans and locals, we’re positive you’ll learn new facts and stories about Washington that you’ve never heard. Riding a Segway through D.C. is the best way to see the ‘Capital City’. Tour highlights include White House, Lincoln Memorial, Washington Monument, Pennsylvania Avenue, United States Capitol Building, Smithsonian Castle, National Galleries of Art, The Vietnam Memorial, WWII Memorial, Korean Memorial, Old Executive Office Building, The National Mall and more! Approximately 3 hours.
Segway Experience Tour - This tour is the perfect opportunity to check out the latest, cool transportation craze. If you have always wanted to get on board a Segway and experience the joy of gliding along, this is the tour for you. Join us as we explore the National Mall, from the Washington Monument to the Lincoln Memorial. We’ll also glide by the White House, World War II Memorial, the Old Executive Building and more! Approximately 2 hours.

Este tour es la oportunidad perfecta para experimentar la última y genial tendencia en transportación. Si siempre ha querido subirse a un Segway y experimentar la alegría de desplazarse de esta manera, este es el tour ideal para usted. Únase a nosotros mientras exploramos la Explanada Nacional, desde el Monumento a Washington hasta el Monumento a Lincoln. También nos desplazaremos por la Casa Blanca, el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial, el Viejo Edificio Ejecutivo y más.

La Casa Blanca es uno de los edificios más fotografiados del mundo y el más grande símbolo de poder. Todos los Presidentes, exceptuando a George Washington, han vivido en esta Mansión Ejecutiva. La Casa Blanca ha tenido su parte justa de emocionantes inquilinos a lo largo de los años.

El Monumento a Lincoln es un templo construido a orillas del Río Potomac y fue dedicado al decimosexto Presidente. Ha sido el centro del movimiento de los Derechos Civiles durante casi un siglo. ¡Nos bajaremos de nuestros Segways durante 15 minutos para visitar el Monumento!

El Monumento a Washington es un pináculo dedicado al fundador de nuestro país, George Washington. La pieza central de la Explanada Nacional domina la línea del horizonte de DC y tiene una historia increíble.

Idiomas
Inglés

Otros
Cada tour empieza con un corto video de seguridad seguido por tiempo para practicar en nuestra área de entrenamiento cruzando la calle, así como instrucciones de su guía del tour. Practicaremos en los Segways hasta que todos se sientan cómodos.


desde 54,43 €

Este tour en Segway es perfecto tanto para los que visiten la ciudad por primera vez como para quienes vivan en Washington DC y quieran visitar la ciudad sin esfuerzo, desplazándose en Segway. Si estás en tu primera visita este tour es una forma fantástica de ayudarte a orientarte, dándote a la vez la oportunidad de ver prácticamente todos los lugares de referencia sobre los que has leído. Para los veteranos y los lugareños estamos seguros de que escucharán nueva información e historias sobre Washington que no conocían, proporcionando por tanto una nueva perspectiva sobre la cultura de los Estados Unidos.

Los Segways son respetuosos con el medio ambiente y son muy fáciles de conducir, además de divertidos, como podrás comprobar en cuanto te subas a uno. El Segway mantiene el equilibrio por ti y lo único que tendrás que hacer es inclinarte hacia adelante y ver cómo el Segway se mueve respondiendo a tus movimientos. Los tours comienzan con un corto vídeo con indicaciones de seguridad más unos minutos de práctica en nuestra zona de entrenamiento, con consejos del guía del tour. Cuando todo el mundo se sienta con confianza empezaremos nuestro recorrido.

Nuestro experto y amable guía te proporcionará orientación, además de información histórica y actualizada. También compartirá contigo anécdotas e historias fascinantes, se detendrá en lugares perfectos para sacar fotos y en definitiva te ofrecerá un gran trato personalizado. Algunos de los lugares que recorreremos son la Casa Blanca, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Washington, Pennsylvania Avenue, el Capitolio, el castillo Smithsonian, la Galería Nacional de Arte, el Monumento a los Veteranos del Vietnam, el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a los Veteranos de la Guerra de Corea, el edificio Eisenhower, el National Mall y muchos otros.

Idiomas
Inglés.

desde 62,81 €

Las estrellas de esta excursión por la capital de Estados Unidos son los monumentos más famosos de Washington DC. Recorre el edificio del Capitolio y visita los jardines sur de la Casa Blanca y el centro de visitantes. Tómate tu tiempo en los museos Smithsonian antes de dirigirte a los memoriales de la Segunda Guerra Mundial y del doctor Martin Luther King júnior, entre otras muchas cosas.

El edificio del Capitolio es increíblemente hermoso. Este icono de los Estados Unidos, de estilo neoclásico, es magnífico a la par que elegante y equilibrado. La visita al Capitolio te permite contemplar la rotonda central situada bajo la cúpula del Capitolio, que es el corazón físico y simbólico del edificio. Deja atrás el edificio del Capitolio para dar un paseo por el ala sur del hogar y oficina del presidente de los Estados Unidos, la Casa Blanca, y visita su centro de visitantes para aprender más acerca de los antiguos y de los recientes presidentes. A continuación, pasa el tiempo en el Smithsonian, un enorme complejo que alberga 9 museos de primera clase, un zoo y 9 centros de investigación. Dirígete al Memorial de la Segunda Guerra Mundial para rendir tributo a nuestra ""mejor generación"". Este memorial es sorprendente y está formado por 56 pilares y dos pequeños arcos del triunfo que rodean una plaza y una fuente. Realiza una parada en el memorial al doctor Martin Luther King júnior, que rinde homenaje al famoso activista por los derechos civiles.

A lo largo del trayecto podrás ver muchos de los mejores monumentos y estructuras de Washington, entre las que se incluyen el edificio del FBI, la estación Federal Triangle, Tidal Basin, los Archivos Nacionales, el Monumento a Washington, los edificios de oficinas del Congreso y del Senado, la Galería de Arte Nacional y la tumba del General Grant. Disfruta a tu aire de un almuerzo en alguna de las paradas.

desde 54,43 €

Contempla y aprende un montón acerca de Washington DC en muy poco tiempo con esta excursión al cementerio de Arlington, además de otros memoriales, la Casa Blanca y el edificio del Capitolio. Esta excursión es una buena manera de contemplar los mejores monumentos por la tarde de la mano de un simpático y experto guía.

Recorre los terrenos sagrados del Cementerio Nacional de Arlington a bordo del tranvía del Cementerio Nacional de Arlington. El tranvía realiza paradas en la tumba de Kennedy así como en la Tumba del Soldado Desconocido, donde podrás presenciar el cambio de guardia. A continuación pararemos en el emblemático y hermoso edificio del Capitolio de los Estados Unidos, donde podrás admirar la estructura de la cúpula del Capitolio. A lo largo del recorrido visitaremos varios memoriales entre los que se incluye el de la Segunda Guerra Mundial, que consiste en 56 pilares y dos pequeños arcos del triunfo que rodean una plaza y una fuente. Otros de los memoriales que veremos son los de Iwo Jima, Washington, Lincoln, y los de Corea y Vietnam. Párate y contempla la residencia y oficina del presidente, la Casa Blanca, y a continuación, el castillo Smithsonian, entre otros muchos.

Desde la comodidad de tu lujoso autobús podrás ver el Memorial de la Fuerza Aérea, Tidal Basin, el Museo Conmemorativo del Holocausto de los Estados Unidos, la Oficina de Grabado e Impresión, y mucho más. Durante el camino, tu simpático y experto guía te animará e informará sobre los lugares que visitaremos así como contestará amablemente a todas tus preguntas.

Sigue la vida y la época de George Washington mientras visitas el hogar del ""Padre de los Estados Unidos"" en Mount Vernon y, a continuación, descubre la encantadora localidad portuaria de Old Town Alexandria. Aprende todo sobre Washington: el hombre, el político, el propietario de plantación y el primer presidente de los Estados Unidos, un visionario que cambió el curso de la historia mundial.

Tendrás la oportunidad de visitar su hermosa y extensa propiedad que alberga la mansión con inmensos jardines donde Washington y su esposa Martha vivieron durante 40 años. El terreno de la plantación del que fue propietario, actualmente se emplea como una especie de museo agrícola. El Museo y Centro Educativo Donald W. Reynolds recorre la biografía de Washington a través de galerías con exposiciones de última generación, un evocador sonido ambiental, vídeos del Canal Historia y una increíblemente realista presentación teatral multimedia. Aprende acerca de las penurias de la niñez de Washington, sus aventuras en la frontera de Estados Unidos, su heroico y finalmente victorioso liderazgo del Ejército Continental y su distinguido papel como primer presidente de la nación.

El hermoso distrito portuario de Old Town Alexandria, repleto de calles adoquinadas y de fascinante arquitectura colonial, es fascinante. Este pintoresco rincón de Virginia, situado a orillas del río Potomac, es un lugar digno de visitar. Párate en Christ's Church, la primera iglesia episcopal de Alexandria y lugar visitado por muchos de los antiguos presidentes de los Estados Unidos. De vuelta a Washington DC a través de la bucólica campiña de Virginia podrás ver Fort Washington, el Pentágono y Crystal City.

Tour the city and blow the cover off the most notorious spy cases ever to unfold in the nation’s capital. From the World Wars to the Cold War and the present, this tour will feature over 25 of the most notorious espionage sites in sites in Downtown DC from the last 65 years of espionage history. As a “recruit” in Spy School 101, you will be briefed by your “training officer” on key sites linked to intelligence triumphs, disasters, and mysteries. Hear tales of spies who’ve left their invisible mark on the city. This is your chance to go deep undercover into the realm of espionage, intrigue, deception, and betrayal in the spy capital of the world.

Columbus Monument Dr NE

Esta excursión de día completo proporciona una visión detallada de la vida y la época del tercer presidente de los Estados Unidos, Thomas Jefferson, en su hogar: Monticello. Deja atrás Washington y disfruta de la pintoresca campiña de Virginia de camino a Charlottesville. Siguiendo por la ladera de la montaña llegarás a la gran propiedad de Monticello.

Fue aquí, entre hermosos terrenos, donde Jefferson crió a su familia y donde continuó viviendo tras el fallecimiento de su amada esposa, Martha Skelton. Jefferson, presidente, topógrafo, músico y artista, es todo un personaje. Como principal autor de la Declaración de Independencia, es una figura de vital importancia en la historia de Estados Unidos. Durante la visita al centro de visitantes Jefferson y al centro educativo Smith aprenderás sobre la vida y época de Jefferson, así como acerca su legado eterno. Una nueva película introductoria te proporciona una breve biografía de este gran hombre que se desarrolla más adelante con cuatro innovadoras exposiciones. Una práctica sala de descubrimientos te proporciona recursos interactivos para que puedas tener una excitante experiencia de aprendizaje.

Cuando te haya entrado el apetito quizá quieras deleitarte con algunos platos típicos sureños de la época de Jefferson en la famosa taberna Michie. En este edificio histórico de Virginia se sirve comida desde hace más de 200 años y el personal te atiende vestido de época. Saborea delicias como el pollo frito sureño, la parrillada de cerdo ahumado, los tomates guisados, las judías de careta, los bollitos y mucho más. Podrás explorar la historia de esta taberna del siglo XVIII con una visita libre por el hermoso edificio y las tiendas que ofrecen productos de la época.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.