Tickets en Orlando Area - FL

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Orlando Area - FL

Epcot Center Dr,200

Walt Disney World Resort es el sitio donde reina la diversión y donde los sueños se hacen realidad cada día gracias a sus cuatro parques temáticos, dos parques acuáticos y Disney Springs, donde puedes encontrar un fantástico centro comercial con opciones de entretenimiento inimaginables y restaurantes para disfrutar de espectaculares comidas. Descubre un mundo completo de encanto y maravillas en cada esquina con alguno de los pases Disney’s Magic Your Way.

La entrada general Disney’s Magic your Way te da acceso a uno de los siguientes parques temáticos durante los días que indique la entrada:

Magic Kingdom
Epcot
Disney’s Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom

La entrada general Magic Your Way ofrece 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10 días de acceso y tiene una validez de 14 días después de la fecha de su primer uso. Los tickets no pueden utilizarse después del 31 de diciembre de 2019.

Todas las entradas incluyen el Disney’s FASTPASS+ y la utilización del sistema de transporte complementario de Disney.

MAGIC KINGDOM PARK
Disfruta de las clásicas atracciones, fuegos artificiales, espectáculos, musicales y personajes queridos de Disney, además, la experiencia de la historia de Disney como nunca antes en la nueva Fantasyland - la expansión más grande en la historia de Magic Kingdom Park. Forma parte de los ''cuentos tan viejos como el tiempo'' de La Bella y la Bestia en Enchanted Tales with Belle. Viaje con Ariel y sus amigos en el fondo del océano en el Under the Sea ~ Journey of the Little Mermaid. La atracción Seven Dwarfs Mine Train te llevará por un emocionante trayecto inspirado en una película clásica de Disney. Además, ¡disfruta de tus clásicos favoritos! Iza las velas y navega con el capitán Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean y surca la inmensidad del universo en Space Mountain.

EPCOT
Descubre emocionantes atracciones, pabellones internacionales llenos de encanto y contempla espectaculares fuegos artificiales. La diversión con alta tecnología y la imaginación de Disney se combinan la maravillosa diversidad de culturas de dos mundos distintos, Future World y World Showcase - ambos llenos de emoción y diversión. Diseña un prototipo virtual y luego ajústate el cinturón de seguridad para una ronda de alta velocidad en Test Track – Presented by Chevrolet. Descubre la comida, la música y la cultura de once increíbles países a medida que viajas alrededor del globo en el World Showcase. Y no te pierdas Frozen Ever After, una atracción con la que viajarás a Arendelle para disfrutar de una feliz aventura.

DISNEY'S HOLLYWOOD STUDIOS
El encanto de las películas, la emoción de la TV y los espectáculos de Broadway te asombrarán como nunca. The Power of The Force y la magia de Disney se combinan en el Star Tours – The Adventures Continue!* Reúne todo tu coraje y conduce una aventura interactiva en 4-D como ninguna otra en Toy Story Mania!, inspirado en la película “Toy Story” de Disney·Pixar. Luego, vive a toda velocidad la montaña rusa Rock ‘n’Roller, acompañados por Aerosmith. Y finalmente, zambúllete en 13 historias en The Twilight Zone Tower of Terror™. The Twilight Zone ® es una marca registrada de CBS, Inc. y se utiliza de acuerdo a una licencia de CBS, Inc.

DISNEY'S ANIMAL KINGDOM THEME PARK

La duración mínima de esta actividad es de 2 días

desde 211,3 €

Sea World Dr,7007

Reuniendo numerosos elementos emocionantes y maravillosos del planeta que todos compartimos, estos parques ofrecen una variedad de experiencias no disponibles en ningún otro lugar de Orlando o Florida, ¡o incluso de todo el mundo! Nos referimos al mundialmente famoso SeaWorld®, al inigualable Aquatica®, el parque acuático de SeaWorld, y a las tierras salvajes de Busch Gardens®.

Las increíbles atracciones de Mako™ en SeaWorld Orlando y Cobra’s Curse™ en Busch Gardens® ya están abiertas. Mako es una gran montaña rusa de 60 metros de altura que alcanza una velocidad de hasta 117 Km/h a lo largo de una pista de acero de 1.450 metros, dejando a los pasajeros sin aliento e ingrávidos. Se trata de la montaña rusa más alta, rápida y larga de Orlando. Por su parte, Cobra’s Curse es una montaña rusa giratoria pensada para toda la familia que sumerge a los pasajeros en un mundo de diversión y una aventura de exploración.

La mejor forma de probar todas estas atracciones es con una entrada de múltiples visitas que ofrece fascinantes aventuras acuáticas y animales.

Entrada de 1 día a SeaWorld o Busch Gardens Tampa
Qué incluye: 1 visita a SeaWorld Orlando o Busch Gardens

2 visitas
Qué incluye: 2 visitas a cualquiera de los siguientes parques: SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens o Adventure Island Tampa.

3 visitas
Qué incluye: 3 visitas a cualquiera de los siguientes parques: Aquatica, Busch Gardens o Adventure Island Tampa.

Visitas ilimitadas y parking
Qué incluye: Visitas ilimitadas a cualquiera de los siguientes cuatro parques: SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens o Adventure Island Tampa dentro de un periodo de 14 días consecutivos desde el primer día de uso de la entrada. Incluye parking gratuito ilimitado.
El parking gratuito ilimitado solo es válido durante el periodo de validez de la entrada; se activará el primer día de uso de la entrada y estará disponible mientras la entrada sea válida.
Transporte gratuito desde determinados lugares de Orlando a Busch Gardens con cualquier entrada multiparque, incluido Busch Gardens.
Las entradas de 2 y 3 visitas son válidas durante 6 meses desde la fecha de primer uso.

Valor añadido
3 parques al precio de 2
Aparcamiento gratuito ilimitado en SeaWorld, Busch Gardens y Aquatica con la entrada de 3 parques.
Transporte gratuito a Busch Gardens desde determinadas zonas de Orlando con cualquier entrada multiparque (incluido Busch Gardens).

SEAWORLD
SeaWorld ofrece montañas rusas, atracciones, shows, tours y actividades familiares para los amantes de la emoción y de los animales por igual. No te pierdas Antarctica: Empire of the Penguin®, una exploración épica de un misterioso mundo helado. Gira, deslízate, desciende en picado y vuela desde el cielo al mar como un gigantesco rayo en Manta®. Ven a explorar nuestro nuevo reino, Shark Wreck Reef, el hogar de Mako, Shark Encounter® y Sharks Underwater Grill®.

AQUATICA
Solo un parque acuático como el de SeaWorld podría ofrecer la forma más divertida de pasar el día. A los más pequeños les encanta Walkabout Waters, una atracción con cubos, toboganes y agua pulverizada; los adultos podrán relajarse en una hermosa playa de arena blanca y todos juntos en una refrescante piscina de gigantescas olas. Si las atracciones adrenalínicas están a la orden del día, no tendrás que buscar más con Ihu's Breakway Falls®, una torre con varios toboganes y una caída vertical única.

BUSCH GARDENS

desde 74,06 €

Retrocede en el tiempo hasta la época medieval en los reinados de Lego Kingdoms o vive espectaculares aventuras en las diferentes zonas dedicadas a dinosaurios, faraones y safaris africanos en el área de Land of Adventure. Compite con tus amigos y familiares en la Rescue Academy, una zona interactiva en la que a bordo de vehículos de policía y bomberos te medirás con tus rivales por ser el primero en apagar un incendio simulado. Derrota al dragón y retrocede en el tiempo hasta un mundo de hadas, caballeros, princesas y castillos. Te sentirás como un gigante al atravesar el mini-mundo de Miniland USA, que cuenta con detalladas ciudades construidas con millones de piezas Lego. En la autoescuela de Ford Driving School, los niños podrán conducir coches Lego por las calles de la ciudad y recibir su carnet de conducir oficial de LEGOLAND.

Los niños pueden convertirse en un verdadero ninja en su propia aventura LEGO® NINJAGO® al entrar en el reino mágico de artes marciales abierto ahora en LEGOLAND® Florida Resort.

LEGO NINJAGO World ofrece un área de juegos con actividades al aire libre donde los niños pueden poner en práctica sus habilidades de ninja antes del enfrentamiento final en LEGO NINJAGO The Ride, una nueva atracción que combina animación computarizada en 3D, efectos especiales 4D como calor, niebla e iluminación estroboscópica, y una tecnología interactiva e innovadora nunca antes vista fuera de un parque temático LEGOLAND.

Inspirado en las populares piezas de construcción LEGO y en el programa de televisión “LEGO NINJAGO: Masters of Spinjitzu, LEGO NINJAGO World pone a los visitantes en el centro de la acción de diferentes y divertidas maneras con nuevas atracciones y experiencias.

El parque acuático LEGOLAND Water Park cuenta con una piscina de olas, el río lento Build-A-Raft River, toboganes y juegos de agua interactivos. El mundo Lego World of Chima, que aparece en Cartoon Network, cuenta con una experiencia familiar envolvente con una atracción acuática interactiva, The Quest for CHI, además de la zona de combate Speedorz Arena, la zona de juegos de agua Cragger’s Swamp y una nueva experiencia de cine en 4D con la oportunidad de conocer en persona a los personajes.

Hay tanto que hacer, que necesitarás una entrada multidía para poder disfrutar de todo. LEGOLAND Florida está abierto a diario en primavera y verano y cerrado determinados martes y miércoles durante el otoño e invierno. El parque acuático LEGOLAND Water Park abre por temporadas (de marzo a septiembre). Para más información, visita www.LEGOLAND.com/florida/planning-your-visit/park-hours.

La mejor forma de ver LEGOLAND Florida Resort es con una entrada multidía. Las opciones de entradas son:

Entrada de 1 día a LEGOLAND Florida Resort
Qué incluye:
LEGOLAND Florida

Entrada de 1 día a LEGOLAND Florida Resort con parque acuático
Qué incluye:
LEGOLAND Florida
Parque acuático LEGOLAND Florida Water Park

Entrada de 2 días a LEGOLAND Florida Resort
Qué incluye:
LEGOLAND Florida

Entrada de 2 días a LEGOLAND Florida Resort con parque acuático
Qué incluye:
LEGOLAND Florida
Parque acuático LEGOLAND Florida Water Park

En las entradas de 2 días a LEGOLAND Florida, la segunda visita debe efectuarse dentro de un período de 14 días desde la primera visita o antes de la fecha de caducidad de la entrada (lo que ocurra primero). Las entradas que incluyen la opción de parque acuático deben utilizarse en su totalidad antes de la fecha de cierre del parque acuático, durante el año en el que expira la entrada en su totalidad (especificado en la fecha de servicio). El resto de entradas caducan por completo el 12 de enero del año siguiente al año especificado en la fecha de servicio.

desde 60,78 €

6000 Universal Boulevard

Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento blockbuster en Universal Studios Florida™. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal’s Islands of Adventure™. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Con estos tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk™, necesitarás dedicar al menos 3 días de tus vacaciones a Universal Orlando™…. siempre y cuando no quieras regresar. Prepárate para días y noches de diversión en familia. Tus vacaciones en Universal Orlando Resort™ sin duda superarán tus expectativas.

La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort™ es con un 2 o 3 Park Explorer Ticket o con una entrada multidía parque a parque que ofrece días de increíbles aventuras.

2-PARK EXPLORER TICKET
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™

3-PARK EXPLORER TICKET
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™
Universal CityWalk™

Los Universal Orlando™ Explorer Tickets ofrecen acceso ilimitado durante 14 días consecutivos, incluido el primer día que se utiliza cualquier parte de la entrada. Estas entradas permiten acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™. Las entradas compradas con fecha de servicio 2018 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2018. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2019. Las entradas compradas con fecha de servicio 2019 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2019. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2020.

Si tu tiempo es limitado, elige la entrada de 1 día y no te pierdas la acción de Universal Orlando Resort™. Para probar The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwart’s Express™ asegúrate de reservar una entrada parque a parque.

ENTRADA PARQUE A PARQUE 2 DÍAS 2 PARQUES
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™

Incluye 2 días de acceso a ambos parques temáticos, Universal Studios Florida™ y Universal’s Islands of Adventure™, en un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. La entrada también incluye el acceso a determinados locales de entretenimiento en vivo de Universal CityWalk™ durante un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. La entrada expirará en su totalidad en la fecha de vencimiento impresa en la entrada, transcurridos 12 meses desde la fecha de impresión. Esta entrada permite acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™.

ENTRADA PARQUE A PARQUE 2 DÍAS 3 PARQUES
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™
Universal CityWalk™

desde 153,3 €

1478 E. Buena Vista Dr.

¡El Cirque du Soleil te reta a desenterrar pasiones olvidadas!
Descubre el encuentro de dos mundos con el nuevo espectáculo de La Nouba, en Disney Springs, Orlando.

DESTACAMOS:

* Escenografía y actuaciones que dejan sin aliento
* Malabaristas y acróbatas increíbles
* Espectáculo que se convierte en una fiesta


Categoría 2 incluye localidades laterales de platea y localidades de grada superior.
Categoría 3 incluye localidades en la última fila de platea lateral, localidades laterales de grada inferior o localidades posteriores de grada superior.
Categoría 4 incluye localidades laterales de grada superior.

Abre la puerta y descubre el encuentro de dos mundos en La Nouba, el nuevo espectáculo del Circo del Sol en complejo de Walt Disney World, Orlando. Adéntrate en un mundo de ensueño donde lo ordinario se funde con lo maravilloso y los sueños y las pesadillas se entrelazan. Viaja a un mundo que es a la vez amenazante y excitante, aterrador y familiar. La Nouba te reta a destapar pasiones ya olvidadas y a acceder a un lugar en el que lo extraordinario se vuelve común.

El título del espectáculo, La Nouba, proviene de la expresión francesa ''faire la nouba'', que significa “celebrar una fiesta” o “disfrutar de la vida”. La Nouba es la madre de todas las historias, el lugar donde se encuentran todos los misterios, donde los sueños y las pesadillas duermen de la mano. La Nouba son recuerdos, individuales y colectivos. Nos llama, nos reta a destapar pasiones que creíamos haber perdido hace mucho tiempo. Aquí todo es posible.

La Nouba presenta dos grupos de personajes. A lo largo del espectáculo, la magia y la fantasía de los coloridos de los Cirques (circenses) colisionan con el mundo monocromático de los Urbains (urbanitas).

El extraordinario talento y pericia de los artistas circenses te dejará sin palabras. Desde malabaristas ejecutando diestros movimientos con pelotas, palos y aros, a acróbatas manteniendo andando en perfecto equilibrio sobre un alambre suspendido a 27 metros de altura, pasando por un espectáculo de yoyó chino con trucos increíbles. Una experiencia simplemente inolvidable.

desde 42,5 €

¡Pasa un emocionante día en el Centro espacial de la NASA John F. Kennedy! Déjate inspirar por un divertido y educativo recorrido lleno de impresionantes atracciones, películas 3D, simuladores y mucho más.

Destacamos
- ¡Diversión para todos! Atracciones, películas, simuladores, paseos en autobús…
- Sorpréndete con exposiciones y artefactos mágicos
- Simuladores que te permiten experimentar los sonidos, sensaciones y vistas de un lanzamiento de transbordador espacial

¡No renuncies a un día emocionante, divertido y educativo! Bienvenido al Centro John F. Kennedy de la NASA, nuestra puerta nacional para explorar, descubrir y entender nuestro universo. Sin duda, ¡una experiencia de otro mundo!

El centro espacial nació en 1962 y su nombre rinde homenaje al presidente Kennedy, asesinado en 1963. Desde entonces ha sido un escenario de diversión y emociones para todos. El Centro de Visitantes ofrece de todo: desde artefactos de la vida real a fascinantes exposiciones, pasando por atracciones de la historia y futuro de los vuelos espaciales humanos y robóticos.

¡Se trata de algo más que un simple museo! Más interactivo, más inspirador que un centro científico, más educativo y auténtico que un parque temático; ¡no hay nada igual en este mundo! El Centro de Visitantes del Centro Espacial Kennedy ofrece una mezcla de emocionantes simuladores, impresionantes atracciones, tours entre bastidores, exposiciones interactivas, espectaculares películas en 3D, oportunidades de observación de lanzamiento de cohetes y mucho más.

El Centro de Visitantes del Centro Espacial Kennedy incluye los tours en autobús, películas en formato IMAX y todas las exposiciones y espectáculos.

¡Hay algo para todos! Vive junto a tu familia algunos de los más grandes avances del pasado, presente y futuro.

Idiomas
Inglés.

Otros
En caso de que esté previsto un lanzamiento, las instalaciones del Kennedy Space Center permanecerán cerradas al público. Por favor, accede a la web del Kennedy Space Center para consultar los horarios de apertura.


desde 41,39 €

Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento éxito de taquilla en Universal Studios Florida™. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal’s Islands of Adventure™. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Con tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk™, necesitarás como mínimo tres días de tus vacaciones en Universal Orlando™… eso si al final no vuelves para buscar más. La diversión está más que asegurada para todos los miembros de la familia. Vive unas vacaciones que superarán cualquier experiencia previa en Universal Orlando Resort™.

La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort™ es con una entrada multiparque.
Además, ahora puedes conseguir ¡3 parques por el precio de 2!
Compra una entrada 3 Park Explorer Ticket de Universal Orlando por el precio de una 2 Park Explorer Ticket.

2-PARK EXPLORER TICKET*
Qué incluye:

Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™ (acceso a locales seleccionados con entretenimiento en directo)

3-PARK EXPLORER TICKET**
Qué incluye:

Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™
Universal CityWalk™ (acceso a locales seleccionados con entretenimiento en directo)

Los Universal Orlando™ Explorer Tickets ofrecen acceso ilimitado durante 14 días consecutivos, incluido el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada.
Las entradas adquiridas con fecha de servicio 2018 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2018. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2019.

Las entradas adquiridas con fecha de servicio 2019 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2019. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2020.

UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA™
Sumérgete en la siguiente generación de entretenimiento éxito de taquillas en Universal Studios Florida™. Tópate con los traviesos minions, irrumpe en Krustyland con The Simpsons ™ y junta tus fuerzas con los TRANSFORMERS cuando te encuentres justo en medio de la acción.

UNIVERSAL’S ISLANDS OF ADVENTURE™
Entra en el legendario mundo de los héroes en Islas of Adventure. Tópate con King Kong, enfréntate a los villanos junto a Spider-Man, avanza a alta velocidad con The Incredible Hulk y huye de las rapaces hambrientas en Jurassic Park™.

PARQUE ACUÁTICO TEMÁTICO UNIVERSAL’S VOLCANO BAY™
Experimenta la vida sin preocupaciones en una isla en Universal’s Volcano Bay™. Es un parque acuático nuevo como ningún otro donde las emociones y la relajación fluyen en perfecta armonía. En Volcano Bay™ a todos los clientes se les concede el poder del TapuTapu™, el brazalete resistente al agua diseñado especialmente para el parque. Con un solo toque de muñeca, podrás esperar en fila en la nueva Virtual Line™ sin perderte las atracciones y sin dejar de revelar asombrosas sorpresas. Con TapuTapu™ olvídate de esperar en las largas colas, de arrastrar flotadores o de esperar a que la diversión empiece. Volcano Bay™ es un paraíso tropical a pocos pasos de todos lo que Universal Orlando Resort ™ tiene para ofrecer.

¡Haz clic aquí para ver el vídeo de Universal's Volcano Bay!

La duración mínima de esta actividad es de 14 días

desde 242,3 €




Lleva tus vacaciones al siguiente nivel en Universal Orlando Resort™. Sumérgete de lleno en la siguiente generación de entretenimiento blockbuster en Universal Studios Florida™. Viaja a través de legendarios mundos de increíbles héroes en Universal’s Islands of Adventure™. Disfruta de la emoción y relajación de un paraíso tropical como ningún otro en el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™. Con estos tres fascinantes parques temáticos y los restaurantes y oferta de entretenimiento de Universal CityWalk™, la diversión está más que asegurada para todos los miembros de la familia tanto de día como de noche. Vive unas vacaciones que superarán cualquier experiencia previa en Universal Orlando Resort™.

La mejor manera de visitar Universal Orlando Resort™ es con un 3 Park Explorer Ticket o con una entrada multidía parque a parque que ofrece días de increíbles aventuras.

2-PARK EXPLORER TICKET
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™

3-PARK EXPLORER TICKET
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™
Universal CityWalk™

Los Universal Orlando™ Explorer Tickets ofrecen acceso ilimitado durante 14 días consecutivos, incluido el primer día en que se utiliza cualquier parte de la entrada. Estas entradas permiten acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™.

Las entradas adquiridas con fecha de servicio 2018 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2018. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2019.

???????Las entradas adquiridas con fecha de servicio 2019 se deben utilizar el o antes del 31 de diciembre de 2019. La entrada caduca en su totalidad el 13 de enero de 2020.

Si dispones de poco tiempo, no te pierdas toda la emoción de Universal Orlando Resort™ seleccionando un entrada de 2 o 3 parques y 2 o 3 días.

ENTRADAS MULTIDÍA PARQUE A PARQUE
Qué incluye:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Lugares de pago de Universal CityWalk™

La entrada de 3 parques incluye el parque acuático temático Universal’s Volcano Bay™

La entrada parque a parque ofrece 2 o 3 días de acceso a cualquiera de los parques durante un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día de uso de cualquier parte de la entrada. La entrada multidía parque a parque también incluye acceso a lugares de pago de Universal CityWalk™ durante un periodo de 7 días naturales consecutivos, incluido el primer día de uso de cualquier parte de la entrada. La entrada expirará en su totalidad en la fecha de vencimiento impresa en la entrada, transcurridos 12 meses desde la fecha de impresión. Esta entrada permite acceder a The Wizarding World of Harry Potter™ - Hogwarts Express™.

UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA™
Participa en la acción de las películas

6000 Universal Boulevard

Take your vacation to the next level at Universal Orlando Resort™. Immerse yourself in the next generation of blockbuster entertainment at Universal Studios Florida™. Journey through legendary worlds of incredible heroes at Universal’s Islands of Adventure™. Enjoy the thrills and relaxation of a tropical paradise like no other at Universal’s Volcano Bay™ water theme park, opening 2017. With three amazing theme parks, and the dining and entertainment of Universal CityWalk™, it’s days and nights of endless fun for every member of the family. Vacation beyond anything you’ve experienced before at Universal Orlando Resort™.


The best way to see Universal Orlando Resort™ is with a multi-day ticket offering days of amazing adventures.

2-PARK EXPLORER TICKET
What's included:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™

3-PARK EXPLORER TICKET (Available for arrivals from 1 Jun 17 only)
What's included:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
Universal’s Volcano Bay™ Water Theme Park
Universal CityWalk™

Universal Orlando™ Explorer Tickets offer unlimited admission during a 14 consecutive calendar day period including the first day any portion of the ticket is used. Ticket must be used on or before December 31, 2017, ticket expires in full January 13, 2018.

1 DAY PARK TO PARK TICKET
What's included:
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™

MULTI DAY PARK TO PARK TICKETS
What's included:
Universal Studios Florida™ Universal's Islands of Adventure™
Universal CityWalk™ paid venues

Park to Park Ticket is available for 1,2 or 3 Days of access to any of the Parks for each day of the ticket during a 14 consecutive calendar day period including the first day any portion of the ticket is used. Multi Day Park to Park Tickets also include admission to the paid venues at Universal CityWalk™ during a 14 consecutive calendar day period including the first day any portion of the ticket is used. Ticket must be used on or before December 31 of the same year of service date, ticket expires in full January 13, of the following year.

UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA™
Jump into the Action of the Movies.
Go beyond the screen, behind the scenes, and jump right into your favourite scenes from your favourite movies and TV shows at Universal Studios Florida™. At this real, working production studio you’ll find an amazing array of rides, shows, movie sets and attractions that make YOU the star. Join the ranks of the minions on the heartwarming and hilarious 3-D ride Despicable Me Minion Mayhem; experience Shrek 4-D; the Hollywood Rip Ride Rockit® multi-sensory coaster; Revenge of the Mummy®; The Simpsons Ride™; MEN IN BLACK™ Alien Attack™; and the ground-breaking ride experience, TRANSFORMERS™: The Ride-3D.

ESSENTIAL PLATINUM
This is the ticket to be able to enjoy every bit of excitement, fun and enjoyment that Orlando and the Theme Parks have to offer all simply packaged together. Unlimited admission for 14 consecutive days to Walt Disney World Resort, Universal OrlandoResort, SeaWorld Parks, Fun Spot America and Legoland Florida or I Drive 360° to ensure your trip to Orlando is unforgettable.

What's included:
Main Theme Parks
Magic Kingdom Park
Epcot
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom Theme Park
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
SeaWorld® Orlando
Busch Gardens Tampa®
LEGOLAND Florida® or IDrive 360° Coca-Cola Orlando Eye, Madame Tussauds and SeaLife
Fun Spot America

Water Parks
Universal’s Volcano Bay™ Water Theme Park - available for arrivals from 19 May 17 only
Disney's Blizzard Beach Water Park
Disney's Typhoon Lagoon Water Park
Aquatica™

Other great entertainment
Disney Springs
Universal CityWalk™ entertainment venues
Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course or Disney's Winter Summerland Miniature
Golf Course - one round per day and must start prior to 4pm
Disney's Oak Trail Golf Course - green fees only, tee time reservation required and subject to availability
ESPN Wide World of Sport Complex - PlayStation Pavilion 30 minutes of play time

Added value
Disney's Memory Maker
Disney's FastPass+
$10 Planet Hollywood voucher to enjoy food, drinks or gifts at Planet Hollywood Orlando, Disney Springs
Dine4Less dining card, offering great discounts at lots of Orlando restaurants In the City card featuring discounts and offers at over 120 venues including favourite shops, restaurants, golf courses and more! Plus $5 gift voucher for CiCi's Pizza and a $10 gift card for BB Kings, Lafayette's or Itta Bena restaurants.
Complimentary use of the Disney Transportation system
Complimentary transportation from select Orlando locations to Busch Gardens Tampa
Complimentary transportation from IDrive 360° to LEGOLAND Florida or complimentary parking at IDrive 360°

A ticket to ensure your visit to Orlando is full of excitement, fun and memorable by including all the attractions of the major theme parks and packaged together. Unlimited admission for 14 consecutive days to Walt Disney World Resort, Universal Orlando Resort, SeaWorld, Busch Gardens and Aquatica for an unforgettable experience.

What's included:
Main Theme Parks
Magic Kingdom Park
Epcot
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom Theme Park
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
SeaWorld® Orlando
Busch Gardens® Tampa Bay

Water Parks
Universal’s Volcano Bay™ Water Theme Park - available for arrivals from 19 May 17 only
Disney's Blizzard Beach Water Park
Disney's Typhoon Lagoon Water Park
Aquatica™

Other great entertainment
Disney Springs
Universal CityWalk™ entertainment venues
Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course or Disney's Winter Summerland Miniature
Golf Course - one round per day and must start prior to 4pm
Disney's Oak Trail Golf Course - green fees only, tee time reservation required and subject to availability
ESPN Wide World of Sport Complex

Added value
Disney's Memory Maker $169 value
Disney's FastPass+
FREE UNLIMITED PARKING at SeaWorld, Busch Gardens and Aquatica
$10 Planet Hollywood voucher to enjoy food, drinks or gifts at Planet Hollywood Orlando, Disney Springs
Dine4Less dining card, offering great discounts at lots of Orlando restaurants
In the City card featuring discounts and offers at over 120 venues including favourite shops, restaurants, golf courses and more! Plus $5 gift voucher for CiCi's Pizza and a $10 gift card for BB Kings, Lafayette's or Itta Bena restaurants.
Complimentary use of the Disney Transportation system
Complimentary transportation from select Orlando locations to Busch Gardens Tampa Bay

Come and check out the latest attractions in Orlando all packaged together for ease. Unlimited admission for 14 consecutive days to Universal Orlando Resort and SeaWorld Parks to make sure you see everything new at the Orlando Parks.

What's included:
Main Theme Parks
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™
SeaWorld® Orlando
Busch Gardens® Tampa Bay

Water Parks
Universal’s Volcano Bay™ Water Theme Park - available for arrivals from 19 May 2017 only
Aquatica™

Other great entertainment
Universal CityWalk™ entertainment venues

Added value
FREE UNLIMITED PARKING at SeaWorld, Busch Gardens and Aquatica
$10 Planet Hollywood voucher to enjoy food, drinks or gifts at Planet Hollywood Orlando, Disney Springs
Dine4Less dining card, offering great discounts at lots of Orlando restaurants
In the City card featuring discounts and offers at over 120 venues including favourite shops, restaurants, golf courses and more! Plus $5 gift voucher for CiCi's Pizza and a $10 gift card for BB Kings, Lafayette's or Itta Bena restaurants.
Complimentary transportation from select Orlando locations to Busch Gardens Tampa Bay

Optional addition
Select the Essential Silver Ticket with LEGOLAND Florida® for 14 days of consecutive access to this interactive theme park located less than an hour from Orlando for a holiday built for children.
Complimentary transportation from IDrive 360° to LEGOLAND Florida

Select the Essential Silver Ticket with IDrive 360° to make the most of your time in Orlando by combining the Coca-Cola Orlando Eye experience, mix and mingle with your favourite A-listers at Madame Tussauds and explore Orlando’s only 360° Underwater Tunnel at SeaLife, perfect for all the family.
Complimentary parking at IDrive 360°

A trip to Orlando is incomplete without taking in the fun, thrills and attractions of Walt Disney World and Universal Orlando Resort. Unlimited admission for 14 consecutive days to all the amazing attractions offered at six world class theme parks and action packed water parks will make sure your trip is magical.

What's included:
Main Theme Parks
Magic Kingdom Park
Epcot
Disney's Hollywood Studios
Disney's Animal Kingdom Theme Park
Universal Studios Florida™
Universal's Islands of Adventure™

Water Parks
Universal’s Volcano Bay™ Water Theme Park - available for arrivals from 19 May 2017 only
Disney's Blizzard Beach Water Park
Disney's Typhoon Lagoon Water Park

Other great entertainment
Universal CityWalk™ entertainment venues
Disney Springs
Disney's Fantasia Gardens Miniature Golf Course or Disney's Winter Summerland Miniature
Golf Course - one round per day and must start prior to 4pm
Disney's Oak Trail Golf Course - green fees only, tee time reservation required and subject to availability
ESPN Wide World of Sport Complex

Added value
Disney’s Memory Maker $169 value
Disney’s FastPass+
$10 Planet Hollywood voucher to enjoy food, drinks or gifts at Planet Hollywood Orlando, Disney Springs
Dine4Less dining card, offering great discounts at lots of Orlando restaurants
In the City card featuring discounts and offers at over 120 venues including favourite shops, restaurants, golf courses and more! Plus $5 gift voucher for CiCi's Pizza and a $10 gift card for BB Kings, Lafayette's or Itta Bena restaurants. Complimentary use of the Disney Transportation system

Optional addition
Blue Man Group
Select the Disney & Universal Ticket with Blue Man Group to experience the mystery, the humour, the euphoria and the indescribable celebration of art, technology and music that is Blue Man Group at Universal Orlando™ Resort. Lose yourself in the incredible performances, the astounding music and the captivating stage show. Combining science and laughter, Blue Man Group makes for an explosive evening of entertainment that has wowed more than 25 million people worldwide.

Disney's FastPass+
With Disney FastPass+ service, you can reserve must-do experiences for selected FastPass+ attractions, shows, parade and firework viewing areas, Character experiences and more, even before leaving home. And it’s included at no extra cost with Theme Park admission! Once you have collect the Disney Ticket Confirmation Number from www.YourParkCode.com, simply use the online planning tools at www.mydisneyexperience.com to link your tickets and reserve FastPass+ options. Then once in the Disney Parks, go to the FastPass+ attraction entrance during your arrival window. You can even make changes on the go - using the app on your mobile device or at the in-Park kiosks!

Disney's Memory Maker
Have your holiday moments captured - without anyone having to step out of the picture to take it! Enjoy all the Disney PhotoPass photographer pictures you want during you stay, including attraction photos, and you'll get digital copies to share, download and keep forever.

8126 International Drive

Come fall in love at Mango's Tropical Café Orlando! International Drive's newest dining, entertainment and dance create creates memories with award winning dining, shows and nightlife. Mango’s Tropical Café is the largest, most exciting Restaurant, Banquet Facility & Nightlife Destination on Orlando’s International Drive. Located near the Orange County Convention Center and all the I-Drive Hotels & Resorts, you’ll want to entertain your guests in any one of Mango’s lavish, unique areas.

Come enjoy a 3 course meal and a show at a VIP Table! Meal includes choice of soup or salad, choice of entree and dessert plus soft drinks. Adult entrees include choice between chicken, pizza, tacos, pasta or upgraded (payable locally) to salmon, shrimp or steak. Child entrees include chicken strips, spaghetti, pizza or cheeseburger. Guests are welcome to purchase additional items from the dining and bar menus, such as famous mojitos and margaritas.

desde 36,41 €

SR 405

Come join us for an exciting, fun and educational day! Welcome to NASA’s John F. Kennedy Center, our nation’s gateway to exploring, discovering and understanding our Universe! An out of this world experience!

The Visitors Complex has everything from real life artifacts to fascinating exhibits to attractions on the history and future of human and robotic spaceflight. More interactive than a museum, more inspirational than a science center, more educational and authentic than a theme park – there is nothing in (or out) of this world quite like it! Kennedy Space Center Complex offers a mix of thrilling simulators, breathtaking attractions, behind-the-scenes tours, interactive exhibits, larger-than-life 3D films, rocket launch viewing opportunities and so much more!

General Admission includes IMAX® space films, all exhibits and shows, the Kennedy Space Center Bus Tour and the U.S. Astronaut Hall of Fame®. Admission tickets include a 2nd day free for use at the U.S. Astronaut Hall of Fame® if used within seven days from first visit. Also included is lunch with a real life astronaut! Hear from a veteran NASA astronaut about what it’s really like to launch, live and work in space as you enjoy a delicious buffet lunch. See photos and videos from the astronaut’s missions, ask questions and snap a photo with your new astronaut friend! A wonderful and unique experience, you will leave feeling inspired and amazed!

There is something for everyone! Let you and your family be inspired by some of the greatest advancements of the past, present and future!

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.