Tickets en Portland - OR

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Portland - OR

Descubre Portland desde la perspectiva del amante de la cerveza, la única manera de conocer ''La ciudad de las rosas'' para muchos de sus ciudadanos. Conoce la industria cervecera pasada y presente del noroeste del Pacífico probando las stouts, ámbar, ales y otras cervezas artesanas en selectas cervecerías de toda la ciudad. Tal es el auge de las cervecerías que la ciudad es conocida como Beervana, un juego de palabras con cerveza (beer) y Nirvana.

Puedes elegir entre la excursión Cervecerías y Puentes de Portland y la excursión Cervecerías y Luces de Portland, disponible a finales de año cuando la ciudad se transforma con la iluminación navideña.

En la excursión Cervecerías y Puentes de Portland, siéntate a descansar después de pasear por el centro histórico de Portland y sus animadas calles comerciales, visita barrios vibrantes y cruza imponentes puentes sobre el río Willamette en un confortable vehículo, dejándote guiar por Oregón en esta refrescante aventura.

La excursión Cervecerías y Puentes de Portland es un divertido y festivo recorrido por las famosas luces navideñas de la ciudad y por el barrio de las cervecerías. Deleita a tu paladar con los sabores de la temporada en varias cervecerías, dejándote cautivar por el espíritu navideño. Luego pasea por los vecindarios de Portland admirando las magníficas luces de Navidad que los adornan. Sin duda esta experiencia iluminará tu estancia en Portland en todos los sentidos.

El monte Santa Helena es indiscutiblemente una de las atracciones más emblemáticas, conocidas y ''poderosas'' del noroeste del Pacífico. Esta fascinante excursión, guiada por un naturalista, comparte el drama de los eventos geológicos acaecidos durante su erupción de 1980 a través de una serie de relatos, hechos y paseos. Averigua cómo se monitorizan los volcanes y descubre cómo el monte Santa Helena nos ha proporcionado nuevas respuestas a antiguos misterios, todo ello mientras echas un vistazo a la vida salvaje, como el ciervo, el alce, los castores, las nutrias y una diversa variedad de especies de aves.

Llega al observatorio Johnston, situado en la zona del estallido/de la explosión, a solo 8 km (5 millas) del cráter y contempla las asombrosas vistas del humeante volcán. Tu guía te narrará los eventos geológicos que rodearon a la erupción del 18 de mayo de 1980. Casi 600 kilómetros cuadrados de bosque fueron derribados o enterrados bajo los depósitos volcánicos. Al mismo tiempo una columna de ceniza con forma de champiñón se elevó a miles de pies hacia el cielo y se movió con el viento convirtiendo el día en noche cayendo ceniza sobre el este de Washington y más allá. La erupción duró nueve horas y cuando terminó, el monte Santa Helena y los paisajes de alrededor habían cambiado dramáticamente.

Las pantallas interpretativas y el anfiteatro de última generación del observatorio representan los eventos geológicos que transformaron el paisaje y que dieron comienzo a una nueva era en la ciencia de la monitorización de volcanes activos y de la predicción de erupciones. Sigue el Sendero de la Erupción mientras contemplas y aprender cómo cambió el paisaje de los alrededores con vistas al domo de lava, el cráter, las llanuras de piedra pómez y el depósito de lahar.

Un guía naturalista te hará revivir la historia mientras exploras la costa de Oregón. Visita los pintorescos pueblos costeros de Astoria y Cannon Beach, examina las tiendas locales, lugares emblemáticos y monumentos históricos, y disfruta de los paseos por las playas y a través de un bosque tropical costero, mientras avistas la abundante vida marina y las aves marinas.

Empieza con una visita a la Columna de Astoria: una torre de 38 metros de altura (125 ft) construida en lo alto de una colina sobre la ciudad de Astoria. Si quieres, puedes escalar hasta la cima y admirar las maravillosas vistas desde el mirador. A continuación, visita el monumento nacional Fort Clatsop, donde los miembros de la expedición de Lewis y Clark de 1805-1806 soportaron un tortuoso invierno de lluvias y frío antes de dirigirse hacia el este.

Dirígete al sur hasta la pequeña localidad de Cannon Beach y admira su belleza paisajística, su flora y fauna, las exclusivas posadas, las tiendas de moda, las refinadas marisquerías así como las abundantes galerías de arte. Tras un paseo por el pueblo dirígete a la playa. Aquí, junto con los leones marinos que juguetean con las olas, verás la altísima roca Haystack de 72 metros de altura (235 ft), un fantástico lugar para divisar cormoranes, frailecillos coletudos y otras aves de la costa.

La última parada se realiza en el escondido Parque Estatal Ecola, donde realizaremos un paseo interpretativo por el bosque tropical de la costa así como una pequeña caminata hasta una pequeña playa apartada donde podrás disfrutar de una copa de un vino local de Oregón. Si tienes la suerte de venir en primavera, tendrás la oportunidad de divisar ballenas grises mientras se dirigen de camino a Alaska.

En el Área Escénica Nacional de la Garganta del Río Columbia, tu guía naturalista te guiará por una serie de senderos para que puedas contemplar algunas de las 90 cascadas que hay en esta zona. Tras disfrutar de un delicioso almuerzo en Hood River, dirígete al campo desértico y avista las aves y a la vida salvaje mientras merodean por los acantilados de basalto antes de dirigirte al Centro de Descubrimiento de la Garganta del Columbia, donde se te mostrará parte de su fascinante historia y cultura.

El poderoso río Columbia corta una profunda franja de tierra a través de la Cordillera de las Cascadas. Dentro del Área Escénica Nacional de la Garganta del Río Columbia, tu guía te llevará por unos senderos para contemplar una serie de cascadas, como la incomparablemente hermosa catarata Multnomah de 190 metros de altura (620 ft). Disfruta de un té matinal mientras contemplas las cascadas y las flores silvestres que adornan esta maravilla natural.

Descubre el pintoresco pueblo de Hood River, donde los constantes vientos de la zona crean un paraíso para windsurfers y kite boarders, así como una impresionante belleza natural que atrae a numerosos visitantes cada año. Tras almorzar en Hood River, te llevarán por la Cascada Divide, donde el paisaje cambia repentinamente y de forma radical para convertirse en una zona altamente desértica. Coge los prismáticos y divisa las aves y la fauna como por ejemplo marmotas, coyotes, alces, ciervos y zorros. En la ciudad de Dalles, podrás visitar el Centro de Descubrimiento de la Garganta del Columbia donde conocerás la fascinante historia de los pioneros que realizaban el Camino a Oregón y aprenderás sobre los pobladores nativos del río Columbia y sobre la traicionera expedición del ejército de los Estados Unidos desde San Luis hasta el Pacífico, capitaneada por Lewis y Clark en 1805 y 1806.

Ver el majestuoso Monte Hood es una de las mejores cosas que puedes hacer en Oregón. Elige entre dos rutas distintas para visitar este volcán desde Portland. Ambas excursiones prometen increíbles y exuberantes paisajes y la inmensa sensación de libertad de los grandes espacios al aire libre de América. Elige entre la excursión Aventura Monte Hood y la excursión Monte Hood con raquetas de nieve para pasar un día sin igual.

Siente la emoción al ver por primera vez la cumbre nevada surgiendo como un iceberg entre un mar de bosques de hoja perenne y disfruta de unos momentos inolvidables con las fabulosas vistas del trayecto desde Portland.

La Aventura Monte Hood te llevará a lo largo del río Columbia hasta el Monte Hood. Disfrutarás de unas vistas espectaculares de las cascadas y montañas, pasearás junto a riachuelos y conocerás lugares históricos y vinotecas. En esta sensacional excursión a lo largo de la carretera que fluye junto al río Columbia, podrás practicar senderismo, ver impresionantes cascadas, catar vinos y hacer grandes fotografías.

La ruta Monte Hood con raquetas de nieve es toda una aventura en la que explorar y aprender de la naturaleza de una forma muy divertida. Bosques añejos y más jóvenes, pájaros y todo tipo de fauna, lagos, cascadas y valles fluviales en contacto con glaciares son solo algunas de las maravillas que verás recorriendo las rutas de senderismo con tus raquetas de nieve. Si no hay suficiente nieve para utilizar las raquetas, haremos la ruta a pie.

110 Railroad Avenue

Beautiful in all seasons, our most popular ride journeys through woods, orchards and vineyards to witness picturesque views of Mount Hood and Mount Adams. Spring offers fresh blossoms, summer’s busy with many family activities and fall colours round out nature’s display.

A short stop at Parkdale offers a walk around the park before the relaxing return ride. Be sure to bring your camera because each season has something amazing to share. There will be a 45 minute layover in Parkdale (boarding at 10.30am).

One course meal included with Upper (Diamond) and Lower Class (First Class) ticket only, for the Coach Class (Standard Class) the meal is available at additional cost per person.

MENU: Chicken Salad Wrap – Deli Turkey Sandwich - BBQ Pulled Pork Sandwich or Peanut Butter and Jelly Sandwich.

110 Railroad Avenue

Stake your claim on this Old West favourite with gamblers, robbers and musical entertainment on board. Passengers be warned: The Gilhouley Gang has been spotted in the valley so hold on to your valuables if there’s a hold-up.

The Sheriff may be on board to keep the peace but watch out for the fast action of gamblers Doc Adams and Matt the Maverick. Our food, music and entertainment will offer you a true Western welcome aboard this family favourite ride!

110 Railroad Avenue

A classic ride with delicious brunch options combined with the beauty of Oregon woods is the perfect outing to share with your loved ones.

The three course brunch meal and glass of champagne or sparkling cider – are included with Upper (Diamond) and Lower Class (First Class) ticket only & add Full Service Bar.

110 Railroad Avenue

On select dates, The Timber Baron Dinner Train will feature our classic Murder Mystery show in First Class. Guests will receive the exemplary dining service highlighted in the Timber Baron dinner train and then enjoy the Murder Mystery show that has become a crowd favorite on the Mount Hood Railroad.

Aprende todo sobre Portland en este completo tour de la ciudad más grande en el estado de Oregón. La popularidad de esta animada ciudad es evidente al ver la gran cantidad de sobrenombres que ha recibido con el paso de los años: La ''Ciudad de las Rosas'', ''Ciudad de los Puentes'', ''Rip City'', ''Pequeño Beirut'', ''Beervana'', ''Beertown'' y muchos más. Portland no es solamente la ciudad más grande de Oregón, sino que también es la ciudad con más habitantes del estado, además de la tercera ciudad con más habitantes de todo el Noroeste del Pacífico. Así que no te lo pienses más y acompáñanos para descubrir por qué esta ciudad es tan popular.

Portland se puede dividir fácilmente en cuatro zonas principales: Noreste, noroeste, sureste y suroeste. Cuando entres en cada zona individual tendrás prácticamente la sensación de estar entrando en una ciudad nueva, ya que cada una de ellas tiene una personalidad muy marcada. En este tour podrás ver lugares emblemáticos en cada una de las cuatro zonas y aprenderás a ubicar algunas de las galerías, cafeterías, boutiques, restaurantes y locales de espectáculos más de moda de la ciudad.

Durante el tour el guía te llevará a visitar lugares muy diversos y compartirá contigo la historia de cada uno de ellos. Podrás ver algunas de las calles y puentes más famosos de la ciudad, además de Pearl District, el International Rose Garden y la gloriosa Pittock Mansion. Pasea por Washington Park, Mount Tabor Park y la legendaria tienda de libros Powell’s Books.

Acompáñanos en este tour y descubre por qué la revista ''Money'' proclamó a Portland como la ''Mejor Gran Ciudad'' de Norteamérica.

desde 66,16 €

La región vinícola de Willamette Valley, que presume de tener más de 300 bodegas y salas de cata, se encuentra a las puertas de Portland. En esta excursión de media jornada visitarás cuatro bodegas galardonadas que transmiten elegancia sin llegar a ser pretenciosas. Recorre los viñedos de Willamette Valley y degusta un excelente vino mientras aprendes acerca del arte de la viticultura de manos de un experto guía e incluso de los propios productores del vino.

Willamette Valley, la zona vinícola más destacada de Oregón, es la mayor zona productora de vino de Oregón y alberga más de 300 bodegas. Aunque en sus bodegas se cultivan y se elaboran vinos de distintas variedades de uva como pinot gris, chardonnay y riesling, ha sido reconocida como una de las mejores zonas productoras de pinot noir del mundo. Un rasgo distinguido de Willamette Valley es que es una gran y variada denominación de origen que incluye seis subdenominaciones: Chehalem Mountains, Dundee Hills, Eola-Amity Hills, McMinnville, Ribbon Ridge y Yamhill-Carlton. Se trata de un auténtico logro para una región que solo lleva produciendo vino desde mediados de la década de 1960.

El valle sigue el río Willamette durante un largo tramo desde el río Columbia, cerca de Portland, hasta prácticamente el sur de Eugene. La cordillera de las Cascadas marca la frontera este entre el clima frío y con niebla del valle y el clima más seco y extremo del este de Oregón. Miles y miles de hectáreas del valle se dedican al cultivo de variedades de uva como pinot noir, syrah y gewürztraminer.

Willamette Valley es famoso por el ambiente relajado y amable de sus pequeñas bodegas. También está incluida una deliciosa comida con una selección de bebidas y aperitivos.

desde 166,65 €

Saborea dos de las mejores atracciones que el noroeste del Pacífico puede ofrecerte: la Garganta del río Columbia y los vinos de Oregón. Aprende todos los detalles de la garganta mientras divisas la flora y fauna y escuchas relatos de grandeza histórica, antes de visitar las bodegas boutique donde podrás degustar y aprender todo sobre el arte de la viticultura.

Dirigiéndote hacia el este desde Portland llegarás a la espectacular Área Escénica Nacional de la Garganta del río Columbia. Mientras viajas a lo largo del poderoso río Columbia, estate al acecho del águila calva y el águila pescadora mientras admiras los enormes acantilados de basalto y otras fascinantes formaciones rocosas que fueron originadas cuando el río creó su cauce a través de la Cordillera de las Cascadas. En un día claro, los picos volcánicos cubiertos de nieve se alzan como centinelas que vigilan el majestuoso paisaje.

A lo largo de la histórica autopista Columbia River Highway te esperan las vistas impresionantes de algunas de las 70 cascadas que se encuentran en la zona, entre las que se incluye la segunda cascada perenne más alta de Estados Unidos: la catarata Multnomah. Las oportunidades para pasear, zambullirse o hacer fotografías son muy abundantes, al igual que los senderos que conducen a estas bellezas naturales o pasan por las proximidades, lo que permite el acceso a cualquier tipo de aventurero. Continuando hacia el este, los bosques húmedos de la costa noroeste del Pacífico dan paso al roble oregón blanco, pinos ponderosa y otra vegetación más árida, creando unas excelentes condiciones para el cultivo de la uva. De camino a la ciudad de Hood River disfrutarás de un recorrido por unas bodegas locales, cada una con su estilo y encanto propio y donde, por supuesto, podrás degustar algunos vinos boutique que solo encontrarás en Oregón. El tiempo, las vistas y los vinos harán de esta excursión una experiencia entre viñedos sin igual.

desde 124,78 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.