Tickets en Canadá

Tickets > Tickets en Canadá

Disfruta de una tradición de las Montañas Rocosas con un té de la tarde servido con el telón de fondo de algunos de los paisajes naturales más espectaculares de Canadá y con el chapoteo de las aguas del bonito lago Maligne a tu lado.

El té de la tarde era una tradición de las Montañas Rocosas en los tiempos en los que los visitantes llegaban a caballo a las colonias del interior: tras un largo día en la silla, los jinetes solían buscar un refresco para sus gargantas sedientas. Hoy en día puedes saciar tu sed y tu curiosidad al mismo tiempo en el Maligne Lake Chalet, un edificio catalogado como histórico donde revivirás el ritual del té de la tarde. El bucólico encanto de esta experiencia se acentúa por el gran tamaño de los pasteles canadienses y las mermeladas dulces y exquisitas. El té se sirve en el chalet, un edifico declarado patrimonio recientemente restaurado que data de alrededor de 1927, acompañado por sus famosas vistas, atrapando así la elegancia por excelencia de una época que valoraba el lujo en plena naturaleza.

Puedes disfrutas simplemente del té de la tarde o puedes combinarlo con un crucero espectacular por el lago Maligne. El lago, situado en el Parque Nacional Jasper, es famoso por el color de su agua, las montañas que lo rodean, los tres glaciares que se pueden contemplar desde sus orillas y la Isla Espíritu, uno de los lugares más fotografiados del mundo. Elijas la opción que elijas, lo único que tienes que hacer es sentarte, relajarte y disfrutar.

Visit the "Jewel of the Canadian Rockies", Lake Louise, and the world renowned Moraine Lake, both of which are part of a UNESCO World Heritage Site. You will have time to take photos and explore their shorelines. Learn about mountaineering history and how a tragic accident at Lake Louise shaped Canadian mountain culture. Finally, take a short walk to a viewpoint in the Valley of Ten Peaks overlooking Moraine Lake.

Vive los peculiares aromas y las espectaculares vistas de Vancouver en esta excursión de 5 horas por la ciudad, los bosques que la rodean y el barrio de Chinatown. Vancouver ofrece a los viajeros amantes del aire libre un rico espectáculo de espacios naturales como telón de fondo ideal para la exploración de esta joya de ciudad. Visita las mejores atracciones y los maravillosos bosques en una excursión que te lleva dentro y fuera de la naturaleza y que incluso te muestra un pedacito de oriente en Canadá.

Empieza tu aventura en lugares tan conocidos como el parque Stanley, la conocido zona comercial de la calle Robson, Yaletown o incluso la majestuosa Caldera Olímpica en Canada Place que seguro que te dejarán una impresión duradera. Aprende acerca del arte y la cultura de las Primeras Naciones, los pueblos indígenas de Canadá, cuyos postes totémicos ricamente adornados representan un espectáculo digno de contemplar. Tras esta breve estancia cultural elige entre un pintoresco paseo por el bosque a lo largo de la orilla norte de Vancouver o una intensa experiencia a prueba de nervios en el puente colgante de Capilano. Aquí podrás sentir la emoción de caminar 70 metros (230 ft) sobre el río Capilano. (La entrada es opcional y no está incluida en el precio). En el criadero de peces de Capilano serás testigo del proyecto de recuperación del salmón así como contemplarás su migración.

De vuelta a Vancouver visitarás West End, el barrio residencial más antiguo, que es una imagen deslumbrante; sus playas, un imperativo romántico; y su barrio chino, una visita exótica obligada. Entra en los jardines del doctor Sun Yat-Sen, un paraíso floral y arbóreo, y pronto sentirás como si te estuvieras relajando muy lejos, tan lejos como el Lejano Oriente.

Las montañas inexploradas atrajó a los primeros turistas al Parque Nacional Banff. Vea el poderoso paisaje en su camino a Lago Louise y Lago Bow. Aprenda sobre nuestra hostoria de alpinismo y el trágico accidente en Lago Louise que impactó la cultura montañera Canadienses. Por último visita la fuente del río Bow y NumTi Jah Lodge, un histórico refugio construido a principios de los años 1900, y disfrute de un relejante chocolate caliente.

Poder experimentar el encanto europeo del primer asentamiento francés en América del Norte, es una buena oportunidad para conocer directamente la historia. El Barrio Latino, las Llanuras de Abraham, Fortificaciones de la ciudad de Quebec (Ramparts), el mundialmente famoso ''Chateau Frontenac'', la Asamblea Nacional, la Basílica, el Ayuntamiento, la Plaza Real (Place-Royale), la Ciudadela y observar lo moderno de la ciudad de Quebec, todo esto es la introducción perfecta a la ciudad.

101-9th Avenue S.W. Calgary, Alberta T2P1J9

The Calgary Tower really is the heart of Downtown. Visitors to the Observation Deck are able to virtually "step out into" space on the glass floor experience. Imagine standing 160 meters above the ground in the heart of Calgary and being able to look straight down and directly out in front of you into the heart of the city.

The experience is awe-inspiring and will challenge the emotions, but rest assured the thrill will be worth it. With only a glass wall in front, you will be treated to the unusual experience of literally being suspended in mid-air. And don't forget to check out the optical illusion as the shaft on the Tower looks as though it bends away from you. Go right to the edge on our incredible glass floor, step into thin air, and see the bustling city streets so far below you. With less than an inch of glass between you and a 191-metre free fall, it’s an exhilarating experience.

desde 16,07 €

Pasa la tarde paseando por Gastown y Chinatown, dos barrios únicos de Vancouver con una gran diversidad. Tu experto guía te desvelará la historia y la cultura moderna de estas dos fascinantes zonas, contándote anécdotas y manteniendo tu atención con información privilegiada.

No te puedes perder la increíble arquitectura de la estación de Waterfront, que une las líneas de tren y metro con el Seabus, así como las cercanas terminales de hidroavión y los helipuertos del puerto más grande del país. Al entrar en Gastown, el caso antiguo de Vancouver, descubrirás el arte de los primeros pobladores expuesto en las galerías que bordean las calles adoquinadas. Visita la espeluznante Blood Alley, una bonita calle lateral con una historia sangrienta, y el famoso Reloj de vapor. Tanto por la historia de Jack Gassy, que dio su nombre al barrio, como por la admirable arquitectura o la gran oferta de sus escaparates, te encantará la mezcla entre antiguo y moderno de Gastown. Disfruta de una degustación sorpresa en el gastropub The Irish Heather para hacer un alto en mitad de la ruta.

Luego podrás pasear por la nueva zona peatonal de la calle Carrall hasta Chinatown, donde te transportarás a otra cultura. Compra un poco de pitaya o de ginseng en el animado mercado chino, curiosea en las tiendas de hierbas medicinales y explora las antiguas callejuelas. Disfruta de un té al estilo tradicional en Ten Ren Tea y luego toma una bocanada de aire en el jardín chino clásico del Dr. Sun Yat-Sen, donde los cerezos en flor se mecen sobre la techumbre de la pagoda y se reflejan en los estanques. Visitarás China sin salir de Canadá y escucharás un relato lleno de dificultades y logros asombrosos. Cada uno de estos dos barrios tiene un ambiente único y vibrante, que se combinan a la perfección en un día mágico.

Sigue la aguja de la brújula hacia el norte viajando hacia North Shore y Grouse Mountain, la estación invernal de Vancouver. Entre las montañas y el antiguo bosque virgen descubrirás un paraíso de aventuras para toda la familia en esta exclusiva excursión privada.

Nuestra primera parada será el puente colgante de Capilano, suspendido unos 70 metros por encima del espectacular cañón del río, entre las copas de los nobles abetos. Te garantizamos que esta emocionante experiencia, que ha llevado a los valientes visitantes al parque desde 1889, acelerará tu corazón. También puedes subir al Treetop Adventure, una serie de puentes colgantes más pequeños, y aprender más cosas sobre el bosque en la exposición interactiva Living Forest. Y, para disfrutar de una última perspectiva, en la nueva atracción Cliffwalk podrás caminar prácticamente sobre el propio cañón de Capilano. Esta increíble pasarela está suspendida sobre el cañón y te ofrece unas vistas de 360 grados del frondoso bosque. También verás artesanos de los primeros pobladores practicando sus oficios y conocerás su legado único.

Después tomarás el Skyride hasta la cima de Grouse Mountain, a 1.100 metros por encima de la ciudad. Disfruta de un montón de tiempo libre para explorarlo a tu propio ritmo. Hay distintos sitios donde comer o cenar, así como tiendas de souvenirs y artículos de regalo. En invierno, el precio de la excursión incluye el acceso al Teatro del Cielo, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo, el navideño Peak of Christmas y paseos en trineo. En verano, puedes visitar el Refugio para Animales en Peligro con sus osos Grizzly y sus lobos, tomar el teleférico y ver los mundialmente famosos espectáculos de leñadores y exhibiciones de aves de Grouse Mountain. En función del tiempo y del interés, el recorrido también se detendrá en el criadero de peces de Capilano, donde te explicarán el ciclo de vida del salmón y visitarás la presa de Cleveland.

Idiomas
Unicamente en inglés.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 185,5 €

616 Patricia Street, Jasper National Park.

El crucero tiene una duración de 90 min y viaja 14 km lago abajo, a través de «Sampson Narrows» y a «Spirit Island». El crucero atracará por «Spirit Island» para poder disfrutar de una de las vistas a las montañas más célebre en el mundo, sin duda desde los primeros exploradores lo vieron más de 100 años atrás. A mitad de camino del crucero se hará una parada para hacer photos en «Spirit Island» donde los pasajeros desembarcarán para hacer un paseo corto hasta el mirador.

Construya una relación con el Patrimonio de la Humanidad en este tour tunrístico mientras visite los hitos de Banff y vea la vida silvestre en su hábitat natural de invierno. Escuche cómo el Bow Valley cambió cuando los 3 ferroviarios han redescubierto un tesoro escondido. Vea y aprenda acerca del comportamiento de la vida silvestre, el hábitat y sus adaptaciones de supervivencia en invierno. Podrán pasar su tiempo disfrutando de la vista, tomando fotos y participando en paseos cortos a puntos d

Construya una relación con el Patrimonio de la Humanidad en este tour tunrístico mientras visite los hitos de Banff y vea la vida silvestre en su hábitat natural de invierno. Escuche cómo el Bow Valley cambió cuando los 3 ferroviarios han redescubierto un tesoro escondido. Vea y aprenda acerca del comportamiento de la vida silvestre, el hábitat y sus adaptaciones de supervivencia en invierno. Podrán pasar su tiempo disfrutando de la vista, tomando fotos y participando en paseos cortos a puntos de vista en muchas paradas del tour.

Idiomas
Inglés.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.