Tickets en Toronto

Tickets > Tickets en Canadá > Tickets en Toronto

770 Don Mills Road.

Adéntrate en el Centro de las Ciencias de Ontario y conviértete por un día en un científico mientras lo aprendes todo: desde geología a anatomía y de astronomía a biología. El objetivo del Centro de las Ciencias de Ontario es deleitar, informar y desafiar a los visitantes mediante interesantes experiencias de ciencia y tecnología que den que pensar, y ciertamente están a la altura de su objetivo ya que en su hermoso edificio alberga cientos de exposiciones interactivas que dan vida a la ciencia y tecnología. Es un día ideal para todo amante de la ciencia y la tecnología en el que los niños se quedarán encantados con el enfoque interactivo y las exposiciones especialmente pensadas para ellos.

El museo ha celebrado recientemente su 40 aniversario como una de las atracciones más famosas de Canadá, con nuevas exposiciones, demostraciones de ciencia, experiencias interactivas y eventos. El edificio alberga también una enorme cúpula IMAX que ofrece fantásticos documentales y otras películas a una escala que abrumará tus sentidos. A los niños menores de ocho años les encantará KidSpark, un espacio para que en el que podrán aprender mientras juegan y descubrir el maravilloso mundo de la ciencia. Construye una montaña rusa, sopla las mayores burbujas que jamás hayas visto o prueba a grabar música.

El museo acoge encuentros científicos además de investigaciones en directo de las que los visitantes pueden formar parte. Las exposiciones se centran en el potencial y los límites del cuerpo humano, los encuentros con electricidad que ponen los pelos de punta y una oportunidad de descubrir la tierra viva, conociendo serpientes, cucarachas gigantes y las venenosas ranas puntas de flecha. Vive una aventura por el maravilloso mundo de la ciencia en el Centro de las Ciencias de Ontario.

desde 14,71 €

1 Austin Terrace

Visita el castillo más majestuoso de Canadá, Casa Loma, que domina el perfil de Toronto desde su posición privilegiada en la cima de una colina con vistas a la ciudad. Este monumento neogótico eduardiano de 98 habitaciones es un tributo a lo mejor de Europa en cuanto a elegancia y esplendor. El castillo, que en su día fue el hogar del financiero, industrial y oficial militar canadiense sir Henry Mill Pellatt, está abierto a los visitantes para que exploren sus pasillos y descubran los numerosos tesoros que se esconden en su interior.

La Casa Loma está repleta de características arquitectónicas únicas y de lujosas habitaciones de techo alto llenas de ornamentadas tallas de madera, suntuoso mármol y luminosas vidrieras. Explora pasadizos secretos, contempla la ciudad desde una de las dos torres y atraviesa un túnel de 245 metros de largo para descubrir los establos, donde incluso los caballos vivían en compartimientos de caoba pavimentados con azulejos españoles.

Dos hectáreas de increíbles jardines rodean el castillo ofreciendo resplandecientes fuentes, esculturas únicas y deslumbrantes exhibiciones de extrañas plantas caducas y perennes que cambian con las estaciones. Entra en el Jardín Secreto, situado detrás de un seto de cedro, lugar donde se detiene el tiempo y las abejas polinizan las hermosas rosas. La Casa Loma es una visita obligada para los aficionados a la historia, los fanáticos de los jardines y para todo aquel que disfruta de las cosas más refinadas de la vida.

El restaurante 360º en la Torre CN es uno de los mejores en Toronto, ofreciendo comida inolvidable combinada con mágnifica vista giratoria de Toronto desde más de 351 metros. 360º ofrece cocina fresca que combina ingredientes locales para asegurar una experiencia gastronómica incomparable. Despúes del almuerzo, los clientes están invitados a explorar el Look out y los suelos de cristal de los diferentes niveles.

El restaurante 360º en la Torre CN es uno de los mejores en Toronto, ofreciendo comida inolvidable combinada con mágnifica vista giratoria de Toronto desde más de 351 metros. 360º ofrece cocina fresca que combina ingredientes locales para asegurar una experiencia gastronómica incomparable. Despúes de la cena, los clientes están invitados a explorar los miradores y los suelos de cristal de los diferentes niveles.

This tour is a great way for locals and visitors to discover the tragedies and triumphs that have punctuated this city's history. Beginning under the bright lights and electronic billboards of Yonge-Dundas Square, your local guide will take you down part (only part) of the world's longest street and into the financial district where most of Canada's tallest buildings form canyons of concrete, glass and steel. Head below ground where the subway rumbles past and thousands of people navigate the PATH – Toronto's “underground city”.

Your guide will highlight the most interesting stories and fun facts about these engineering marvels while trekking south to the lake where one of the worst nautical disasters in Canadian history took place. Along the way, the very best and worst moments in urban development, history, politics and sports will be discussed. This Toronto sightseeing tour concludes with a visit to Steam Whistle Brewery – located in a restored locomotive roundhouse – where the group can sample their signature Pilsner.

Meeting/ Pick up point: Yonge and Dundas Square beside the T.O. Tix Booth.
Duration: Approximately 3 hours.
Start or opening time: 10am.
End or closing time: Approximately at 12 noon. Tour ends at the CN tower.
Languages: English.

279 Yonge Street

La ciudad con mayor diversidad cultural de Norteamérica se une en el Hard Rock Café Toronto, donde la comida y la música crean un ambiente sin igual. Eso sin olvidar la fabulosa colección de recuerdos del rock de la que tanto se habla en la ciudad. Podrás ver algo tan poco común como un dibujo de John Lennon, admirar una guitarra de seis cuerdas de Bob Dylan o echar un vistazo a la extravagante chaqueta de cola con flores verdes y amarillas y cuello y puños de pelo que lucía Prince en el vídeo de Raspberry Beret.

Como todas las grandes revoluciones, el Hard Rock Café no parecía estar destinado a triunfar. Corría el año 1971: los Swinging Sixties habían dado paso a los 70 y las modas y gustos estaban cambiando. En Londres, dos hambrientos jóvenes estadounidenses no lograban encontrar un sitio decente donde comer una hamburguesa en condiciones. Así que decidieron abrir su propia filial en la capital de Inglaterra. El propietario del local no daba una libra por ellos: les hizo un contrato de alquiler de tan solo seis meses. Cuatro décadas después, hay casi 200 Hard Rock Cafés en más de 50 países de todo el mundo.

La primera camiseta del Hard Rock Café salió a la venta en 1974 y la primera piedra de la colección la puso, casi por casualidad, Eric Clapton, cuando en 1979 pidió que colgaran su guitarra Fender Lead II encima de su taburete favorito para adornar la barra. Hoy la colección de rock 'n' roll incluye más de 74.000 piezas y es la más grande del mundo. En 1982, el Hard Rock Café se había extendido por todo el planeta y el resto, como se suele decir, ya es historia (aunque se sigue escribiendo).

120 Interchange Way

Come, bebe y juega en Dave & Buster y disfruta de una experiencia que nunca olvidarás. Este no es un restaurante normal, es un emporio de la comida gourmet y la diversión que te llevará de vuelta a tu infancia. Date un festín con un menú VIP y luego acércate hasta la zona de recreo y prueba tu suerte con juegos como Dream Raiders, Harpoon Lagoon y Blackout, entre muchos otros. En pocas palabras: aquí encontrarás toda la diversión que se puede reunir bajo un mismo techo.

Comer en Dave & Buster implica no sólo pasárselo bien, sino pasárselo en grande. Deleita tu vista con nuestra deliciosa cocina estadounidense tradicional y moderna elaborada por chefs profesionales con los ingredientes más frescos. Y todo servido por el personal más amable de la ciudad.

Tu Menú VIP incluye un plato principal a elegir y bebida, más una Power Card con 24 fichas, que te permite divertirte en la sala de juegos sin tener que andar buscando monedas. ¡Diversión asegurada!

Elige entre los siguientes platos y que comience tu experiencia Dave & Buster: nuestros legendarios deditos de pollo con patatas fritas, la hamburguesa con queso de Buster con patatas fritas, pollo a la barbacoa JD servido con una buena guarnición de puré de patatas y verduras a la parrilla, pollo parmesano en una cama de lingüini y salsa Alfredo, o ensalada César con pollo a la parrilla. Para beber, puedes elegir entre un refresco, té o café. Luego pasea por la sala recreativa y prepárate para un rato de diversión a la antigua usanza.

Throughout its history, from the early 1800s when Toronto was known as "York", to the modern metropolis it is today, the citizens of this city have used beer for refreshment and merrymaking. This tour is a historic walk through the streets of the old Toronto and an introduction to Canadian beer, with a focus on beer made in Toronto and regional craft brews. Learn what role beer played through the decades in helping Torontonians cope with cholera, fire, war, depression, rebellion, muddy streets, and general Victorian stuffiness.

This tour will visit three unique and historical pubs, cover the early history of Toronto, and give visitors a new perspective on the city. A stop will be made at the historic St Lawrence Market, and finish in the Distillery District - an old industrial park and whiskey factory converted into a hub of art, culture and cafes.

desde 32,32 €

Haz que tus vacaciones en las cataratas del Niágara no sean solo una simple visita, sino una experiencia.

Descubre, durante un día entero, la magia de estas majestuosas cataratas y la belleza de la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Además, tendrás la oportunidad de dar un paseo en barco por este espectáculo natural más bello del mundo. El tour también incluye tiempo libre para explorar las cataratas y la ciudad de Niagara-on-the-Lake.

Nuestros guías experimentados harán que aprendas todo lo que necesites saber sobre las cataratas. Hacemos la diferencia ya que nuestros conductores no guían el recorrido, sino que cada vehículo tiene un conductor y un guía; de esta forma, el conductor estará pendiente de que tu viaje sea de lo más cómodo posible y el guía te proporcionará información privilegiada para que tu experiencia sea única.

Idiomas
Inglés

Otros
Gratis para menores de 1 año. Los niños de entre 2 y 15 años pagan una tarifa infantil.

desde 143,74 €

288 Bremner Boulevard

El acuario interior más grande de Canadá ofrece una emocionante aventura submarina que exhibe más de 16.000 animales marinos y presenta una de las exposiciones de medusas más grandes del mundo. Contempla langostas gigantes de más de 65 años, rayas y tiburones bambú y espectáculos diarios de buceo en directo. ¿Alguna vez te has preguntado qué se esconde debajo de las superficies de los Grandes Lagos y los mares circundantes de Canadá?

Tu viaje bajo el agua empieza en la galería Canadian Waters que cuenta con 17 hábitats y cada uno de ellos destaca la diversidad de los tesoros de Canadá. La galería Discovery Centre te brinda la oportunidad de conocer de cerca al pez cofre amarillo, también conocido como pez cofre moteado, a medida que se deja ver por las zonas de observación del acuario. Cuando estés listo para mojarte las manos, arremángate y ¡toca un cangrejo herradura! El acuario cuenta con un tanque táctil que permite a todos los exploradores submarinos, independientemente de su edad, interactuar con estos increíbles fósiles vivientes.

Déjate llevar a un oasis acogedor y dinámico en Rainbow Reef (arrecife de colores). Transpórtate a las aguas tropicales del Indo-Pacífico y déjate cautivar por el exótico mosaico de peces que esperarán tu llegada.

El acuario de Ripley de Canadá está ubicado en el corazón del centro de Toronto, junto a la torre CN y el Centre Rogers.

desde 22,31 €

279 Yonge Street

The Hard Rock Café started as a craving for some good American grub and a passion for rock'n'roll, and it has grown to be a destination for millions of people around the world, whether they are on vacation or just out for dinner with the family. With a total of 138 cafes around the world, Hard Rock is a haven for fans of music, food, and great times. Beginning with an Eric Clapton guitar, Hard Rock owns the world's greatest collection of music memorabilia, which is displayed at its locations around the globe. Rock Walls, Surface tops and Booth Interactive, touchscreen technology allows guests to check out the best pieces of the memorabilia collection, even if it's currently on a wall in another country. Hard Rock Café serves fresh, handmade, classic American cooking with a Southern flair. Choose from the following menus (combo packages also available - choose from the meals below and also get a Hard Rock Cafe T-Shirt!):

Acoustic - Choice of Entrée (choose one): Hard Rock 6oz Cheeseburger or Bacon Cheeseburger, Hickory Smokehouse Sandwich or Texan, entree salad or sandwich. Dessert: Chef's Dessert. Choice of Beverage (choose one): Coffee, Tea, or Soft Drink.

Electric - Choice of Entrée (choose one): Fajitas (chicken, steak or shrimp), grilled salmon, burgers or sandwiches, smokehouse hickory chicken, smoked ribs OR duo platter, twisted chicken mac and cheese (all entrees are paired with listed side items per menu) . Dessert (choose one)t: Apple Cobbler, Cheesecake (both served with coffee or tea). Choice of Soft Drink.

desde 22,99 €

Siéntate, relájate y disfruta de uno de los espectáculos naturales más asombrosos del planeta con este tour de un día entero.

Sube a bordo de nuestro autobús equipado con aire acondicionado y baños y viaja a través regiones de viñedos repletas de huertos hasta llegar a las majestuosas cataratas del Niágara, el enclave perfecto para explorar y divertirse.

Al llegar a las cataratas, nos pararemos en los rápidos de Whirlpool, donde, opcionalmente y sujeto a tarifas adicionales, tendrás la oportunidad de dar un paseo en helicóptero. A continuación, aborda el barco Hornblower que te llevará en una emocionante travesía a la base de la catarata Horseshoe, también conocida como la catarata Canadiense. Sé testigo de la magnitud y el poder de las atronadoras aguas antes de disfrutar de tiempo libre para almorzar y seguir explorando. Pasea a lo largo del cañón, hasta llegar al complejo Table Rock, donde te reunirás con tu guía y volverás a contemplar la catarata Horseshoe de cerca.

Viaja a lo largo de la avenida Niagara Parkway y admira unos paisajes únicos de camino a Niagara-on-the-Lake. Al llegar, pasea por la ciudad y revela su gran historia y patrimonio. Tras el paseo, súbete de nuevo al autobús y dirígete a una bodega local, la ocasión perfecta para degustar alguno de los mejores vinos de Ontario.

Incluido
Tour guiado y tiempo libre para exploración autoguiada en las cataratas del Niágara y Niagara-on-the-Lake.

Idiomas
Inglés, a menos que se indique lo contrario.

Otros
Ten en cuenta que el barco Hornblower opera estacionalmente y será sustituido por el documental The Journey Behind the Fall del teatro IMAX cuando no esté operativo.

Política relativa a los niños
Los menores de 4 años viajan gratis, siempre y cuando estén acompañados de un adulto y no ocupen un asiento, a no ser que quede un asiento libre. La tarifa infantil se aplica para niños entre 5 y 11 años inclusive, a condición de que estén acompañados de un adulto.

Siéntate, relájate y disfruta de uno de los mayores espectáculos naturales del planeta con este tour de jornada completa. Nuestro personal, agradable y experto, hará que tu visita a las cataratas del Niágara y a Niagara-on-the-Lake sea inolvidable.

Destacamos
- Vive una experiencia sobrecogedora de la mano de un guía experto
- Almuerza con las Cataratas del Niágara como telón de fondo
- Adéntrate en esta maravilla natural con un crucero en el Niágara Hornblower

Desde el momento en que te recojan en tu hotel comenzará a tomar forma tu experiencia Niágara. Ten la cámara a mano para capturar la belleza natural de esta región encantadora. Además los comentarios informativos te revelarán la fascinante historia de la majestuosa región del Niágara.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de una comida admirando las Cataratas del Niágara y también podrás pasar tiempo libre en la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Nuestros guías te proporcionarán comentarios informativos, entretenidos y de primera mano sobre el paisaje más impresionante de la región. Quedarás cautivado por la impresionante belleza y por el poder sobrenatural de este increíble espectáculo natural, mientras sientes cómo el agua fresca de la catarata acaricia tu piel. Además tendrás tiempo para explorar por tu cuenta y, si te atreves, podrás incluso sobrevolar las cataratas en helicóptero (opcional y con coste adicional). El precio del tour incluye un crucero en el Niágara Hornblower, una parada y cata en una bodega de vinos, además de paradas para tomar fotos por el camino, así como recogida y viaje de vuelta a los principales hoteles del centro de Toronto.
Nota: de octubre a abril el crucero "Journey Behind the Falls" sustituye al crucero "Hornblower Niagara".

Incluye: Tour narrado por un guía oficial de Niagara Parks y tiempo libre para explorar las Cataratas del Niágara y Niagara-on-the-Lake por tu cuenta.

Idiomas: Inglés.

desde 97,58 €

301 Front Street West

Evita las colas y visita cinco de las atracciones más famosas de Toronto a un precio reducido. El pase ''Toronto CityPASS'' incluye la entrada gratis a las siguientes atracciones: la Torre CN, Casa Loma, el Museo Real Ontario, el Acuario de Ripley de Canadá y el zoológico de Toronto o el Ontario Science Centre.

La Torre CN (''Torre Nacional de Canadá), la obra magna de la arquitectura en todo el país, ofrece las vistas más espectaculares sobre Toronto, tanto por el día como de noche. Además, este sitio de visita obligada en Toronto es un gran restaurante y sala de espectáculos. Pasea por la planta del gran mirador, con vistas panorámicas a 346 metros de altura, o pon a prueba tu temple en el suelo de cristal —a 342 metros de altura —.

También te espera la Casa Loma, un lugar en el que puedes experimentar el esplendor de la época eduardiana en el que fue el hogar de Sir Edward Pellat. Casa Loma es una gigantesca mansión que presenta una arquitectura única, cámaras exquisitamente amuebladas, pasadizos secretos, torres y un túnel de casi 250 metros que lleva a unos lujosos establos.

Puedes seguir la aventura en el Museo Real Ontario, el mayor en su clase. Acoge lo mejor de las culturas del mundo y la historia natural, con salas de dinosaurios muy prestigiosas, galerías sobre los primeros pobladores canadienses, sobre el Antiguo Egipto, minerales y piedras preciosas, sobre biodiversidad (con espectáculos de animales en vivo) y mucho más.

Sumérgete en el Acuario de Ripley en un mundo de 16.000 animales acuáticos y disfruta de tu propia aventura submarina. El acuario cuenta con el túnel de visión submarina más largo de Norteamérica, con más de 5,7 millones de litros de agua y más de 100 oportunidades de interacción. Conócelo de cerca y en persona con tres exhibiciones diarias que muestran cangrejos herradura, tiburones y rayas así como con espectáculos diarios de buceo cada dos horas.

No te pierdas tampoco el zoológico de Toronto o el Ontario Science Centre. El zoológico de Toronto es el número uno en Canadá con más de 5000 animales y 460 especies. En él los cuidadores dan charlas a diario y ofrece eventos a lo largo de todo el año. Por su parte, el Ontario Science Centre — museo de la ciencia de Toronto—, es capaz de despertar la curiosidad de los visitantes con más de 500 exhibiciones, demostraciones en vivo, el único planetario público de Toronto y ¡películas IMAX® en el teatro de la bóveda!

Con el talonario de entradas ''Toronto CityPASS'' recibirás información detallada sobre todas las atracciones, también un mapa, y además sirve durante nueve días a contar desde el momento en que hagas el primer uso —perfecto para una escapada de fin de semana o para unas vacaciones más prolongadas—.

El talonario de entradas CityPASS puede recogerse en cualquiera de las atracciones incluidas. Las atracciones pueden estar cerradas en festivos o por vacaciones: para más detalles se recomienda contactar con ellas directamente, o bien consultar la guía de CityPASS.

Hora de inicio o apertura
Entre las 9:00 y las 10:00 horas dependiendo de cada atracción.

Hora final o cierre
Entre las 17:00 y las 23:00 horas dependiendo de cada atracción.

desde 63,83 €

Observa el deslumbrante perfil de Toronto con esta visita libre desde lo alto de la mundialmente famosa torre CN Tower. La CN Tower, que se eleva a más de 550 metros sobre Toronto, fue la torre más alta del mundo durante más de tres décadas.

En la actualidad se considera como un admirado icono nacional que representa a Toronto, a Ontario y a Canadá ante el mundo, una maravilla arquitectónica homenajeada internacionalmente y una visita obligada para cualquier turista de la ciudad.

Disfruta de unas vistas sobrecogedoras de Toronto y el lago Ontario además de un acceso a todas las increíbles instalaciones que ofrece la CN Tower. El Nivel del Mirador, situado a 346 metros de altura, ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad y del paisaje que la rodea hasta una distancia de 160 km. En el famoso suelo acristalado podrás caminar sobre el vacío y poner a prueba tus nervios. También podrás subir rápidamente hasta lo más alto en el ascensor completamente acristalado más alto del mundo.

Mientras visitas la torre CN Tower, ¿por qué no disfrutas de una comida en uno de sus tres restaurantes? El galardonado restaurante 360 es muy especial ya que rota cada 72 minutos y te permite disfrutar de una vista completa de la ciudad mientras degustas alimentos frescos y especialidades regionales. Y, por supuesto, no te pierdas la iluminación arquitectónica de la torre CN Tower cada noche, que comienza al anochecer con un espectáculo de luz de una hora exacta que ilumina la torre con una serie de colores deslumbrantes. Vayas cuando vayas, seguro que la torre CN Tower te deja sin aliento.

desde 29,25 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.