Tickets en Vancouver

Tickets > Tickets en Canadá > Tickets en Vancouver

Explora las resplandecientes calles de Vancouver con esta excursión en autobuses retro descubiertos y autobuses vintage de dos pisos a los que puedes subir cuando se te antoje. Con 22 paradas por toda la ciudad, nuestra flota de autobuses turísticos te permite descubrir Vancouver a tu ritmo y con una grabación teatralizada con 17 personajes y en siete idiomas.

Desciende en el histórico Chinatown para sumergirte en un barrio de inmigrantes rebosante de colores, imágenes y sonidos. Intérnate en el barrio por las tradicionales puertas chinas y descubre acupuntores, salones de té y los mejores fideos chinos de la ciudad. El vecino Gastown es el centro histórico de la ciudad: vive a un ritmo imparable marcado por lo último en diseño, los exclusivos restaurantes, la moda más innovadora y su gran actividad cultural. Visita Stanley Park, un oasis urbano a orillas del Pacífico, y la playa urbana de la Bahía Inglesa. Sal de compras y hazte con algunos recuerdos en las tiendas de Robson Street, una zona comercial con mucha animación callejera. Luego disfruta de un espectáculo entre las brillantes luces de Granville Street. Hubo un tiempo en que el barrio era un sórdido lugar repleto de luces de neón, sex shops y delincuencia. Pero Granville Street se sometió a un cambio de imagen para los Juegos Olímpicos de 2010 y ahora es el lugar más de moda para salir a cenar o al cine en Vancouver.

Vayas donde vayas, hay mucho que ver en la animada Vancouver. Y con los autobuses pasando cada 15-20 minutos en verano, este tour es el único billete que necesitas para visitar la ciudad a tu propio ritmo.

Sube a bordo de uno de nuestros carros antiguos tirados por caballos para hacer un recorrido de una hora por el bonito Stanley Park. Este fabuloso y extenso paraíso vegetal, bañado por el Pacífico por tres de sus lados, fue habitado durante al menos 3.000 años por pueblos indígenas costeros. Declarado parque urbano en 1886, cuando se fundó Vancouver, este refugio urbano densamente boscoso contiene miles de especies, así como atracciones hechas por el hombre.

Un guía profesional te contará la historia del parque a medida que lo recorres con total comodidad. En las tranquilas aguas, divisarás la Isla del Hombre Muerto, donde los squamish indígenas honraban a sus muertos con funerales en los árboles. Verás el puente Lions Gate, declarado Sitio Histórico Nacional de Canadá, que se extiende casi 2 km por el fiordo de Burrard Inlet. Déjate llevar desde los imponentes cedros rojos hasta los coloridos tótems que miran hacia la bahía, donde la estatua de bronce Girl in a Wet Suit parece estar a punto de zambullirse. Luego visitarás la réplica de mascarón de proa del transatlántico S.S. Empress of Japan y los jardines de estilo italiano cuyas pérgolas crujen bajo el peso de las perfumadas rosas. Dondequiera que vayas, disfrutarás de unas vistas magníficas del puerto de Vancouver y de las montañas nevadas en la distancia.

Stanley Park -un oasis en pleno corazón de una ciudad caótica- es especialmente bonito en días de niebla, cuando las nubes besan las montañas y los misteriosos cedros gotean sobre los helechos. También es hermoso en otoño, cuando los árboles cobran vida con vibrantes tonos de color fuego. Baja el ritmo y huele las flores en este relajante paseo en coche de caballos por el corazón verde de Vancouver.

Hazte a la mar en busca de fieras salvajes en este emocionante safari marino de dos horas por Howe Sound. Toma asiento en nuestra lancha zodiac de 9 metros de eslora y diseño personalizado, impulsado por dos motores fueraborda Verado Mercury de 4 tiempos y explora la naturaleza. Con un experimentado guía al timón, descubrirás parte de la increíble diversidad natural del noroeste del Pacífico.

La costa de la Columbia Británica es famosa por sus espectaculares paisajes y su fabulosa naturaleza. Pasarás a toda velocidad por los acantilados que sobrevuelan las águilas calvas y penetrarás en misteriosas cuevas oscuras mientras te describen este extraordinario ecosistema. Verás Pam Rocks, donde las focas se arrastran hasta el exterior para tumbarse al sol o jugar en las aguas poco profundas. Cruza el estrecho de Georgia y admira el impresionante panorama de la resplandeciente Vancouver con las montañas nevadas al fondo. Pasa por delante de las exclusivas casas frente al mar e imagina cómo sería despertarse cada mañana a orillas de este hermoso océano.

Puedes relajarte y disfrutar del trayecto sabiendo que estás en buenas manos y que la lancha cuenta con radio VHF, sistema de navegación, GPS, teléfono móvil y chalecos salvavidas aprobados por la Guardia Costera. El diseño del barco hace que sea excepcionalmente estable y cómodo sin importar el tiempo que haga, así que siéntate con tus prismáticos o dedícate a escuchar a las aves marinas. Descubre el espíritu indomable y el ambiente inolvidable de la costa oeste, donde aire fresco, agua pura y espacios abiertos se combinan para llevarte muy lejos.


Idiomas
Inglés.


desde 61,19 €

Pasa la tarde paseando por Gastown y Chinatown, dos barrios únicos de Vancouver con una gran diversidad. Tu experto guía te desvelará la historia y la cultura moderna de estas dos fascinantes zonas, contándote anécdotas y manteniendo tu atención con información privilegiada.

No te puedes perder la increíble arquitectura de la estación de Waterfront, que une las líneas de tren y metro con el Seabus, así como las cercanas terminales de hidroavión y los helipuertos del puerto más grande del país. Al entrar en Gastown, el caso antiguo de Vancouver, descubrirás el arte de los primeros pobladores expuesto en las galerías que bordean las calles adoquinadas. Visita la espeluznante Blood Alley, una bonita calle lateral con una historia sangrienta, y el famoso Reloj de vapor. Tanto por la historia de Jack Gassy, que dio su nombre al barrio, como por la admirable arquitectura o la gran oferta de sus escaparates, te encantará la mezcla entre antiguo y moderno de Gastown. Disfruta de una degustación sorpresa en el gastropub The Irish Heather para hacer un alto en mitad de la ruta.

Luego podrás pasear por la nueva zona peatonal de la calle Carrall hasta Chinatown, donde te transportarás a otra cultura. Compra un poco de pitaya o de ginseng en el animado mercado chino, curiosea en las tiendas de hierbas medicinales y explora las antiguas callejuelas. Disfruta de un té al estilo tradicional en Ten Ren Tea y luego toma una bocanada de aire en el jardín chino clásico del Dr. Sun Yat-Sen, donde los cerezos en flor se mecen sobre la techumbre de la pagoda y se reflejan en los estanques. Visitarás China sin salir de Canadá y escucharás un relato lleno de dificultades y logros asombrosos. Cada uno de estos dos barrios tiene un ambiente único y vibrante, que se combinan a la perfección en un día mágico.

Coge tu cámara y no pierdas la ocasión de inmortalizar todas las maravillas que encierra Vancouver. Esta ruta fotográfica de dos horas te llevará a recorrer una de las ciudades más bellas del mundo, donde te esperan altísimos rascacielos resplandecientes, callejuelas empedradas y verdes bosques. No es de extrañar que los habitantes de Vancouver no se cansen de vivir al aire libre, con todo lo que tienen a la puerta de casa.

Comenzaremos con una sesión de fotos con los tótems en el oasis boscoso de la ciudad: el exuberante e histórico Stanley Park. Este fabuloso y extenso paraíso vegetal, bañado por el Pacífico por tres de sus lados, fue habitado durante al menos 3.000 años por pueblos indígenas costeros. Declarado parque urbano en 1886, cuando se fundó Vancouver, este refugio urbano densamente boscoso contiene miles de especies, así como atracciones hechas por el hombre. Disfruta de las vistas panorámicas del centro de la ciudad antes de poner rumbo a la Bahía Inglesa, el mejor sitio para los amantes del sol en los meses de verano. Aventúrate a través del colorido y peculiar barrio chino con sus teterías orientales, acupuntores y restaurantes tradicionales. Después te espera Gastown, el casco histórico de la antigua Vancouver.

La siguiente parada es el Pebetero Olímpico, un tributo al éxito de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 símbolo del extraordinario escenario deportivo que fue Vancouver. Por último, daremos una vuelta por la encantadora Granville Island con su mercado a orillas del mar, sus tiendas exclusivas, sus estudios de bellas artes y su minicervecería. Si te tienta comer en uno de los refinados restaurantes del puerto, puedes terminar tu ruta aquí y volver por tu cuenta después de darte un festín del mejor marisco de la ciudad. De lo contrario, regresaremos al hotel con la cabeza llena de recuerdos e imágenes. No te pierdas esta ruta en busca de la instantánea perfecta si quieres recordar un gran día en la fotogénica Vancouver.

Sal de la ciudad y pon rumbo a la naturaleza en esta excursión de medio día en busca de salmones saltarines, ardillas trepadoras y águilas volando por encima de las nubes. Viajaremos hacia el norte hasta nuestra primera parada: el criadero de salmones de Capilano. Conocerás una de las principales industrias de la Columbia Británica y el ciclo de vida del salmón de la costa oeste. En temporada, inc

Sal de la ciudad y pon rumbo a la naturaleza en esta excursión de medio día en busca de salmones saltarines, ardillas trepadoras y águilas volando por encima de las nubes. Viajaremos hacia el norte hasta nuestra primera parada: el criadero de salmones de Capilano. Conocerás una de las principales industrias de la Columbia Británica y el ciclo de vida del salmón de la costa oeste. En temporada, incluso puedes ver cómo luchan contra la corriente para desovar río arriba en uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Luego sabrás cómo es la vida en las copas de los árboles desde el punto de vista de una ardilla al atravesar el puente colgante más largo del mundo. Cruzarás el puente colgante de Capilano, suspendido unos 70 metros por encima del espectacular cañón del río, entre las copas de los nobles abetos. Te garantizamos que esta emocionante experiencia, que ha llevado a los valientes visitantes al parque desde 1889, acelerará tu corazón. También puedes recorrer la Treetop Adventure, una serie de puentes colgantes más pequeños que te permitirá ver de cerca algunos increíbles animales. Y, para disfrutar de una última perspectiva, en la nueva atracción Cliffwalk podrás caminar prácticamente sobre el propio cañón de Capilano. Esta increíble pasarela está suspendida sobre el cañón y te ofrece unas vistas de 360 grados del frondoso bosque.

Por último, planea como un águila desde el mirador que se eleva a más de 1.150 metros sobre la ciudad: el Skyride de Grouse Mountain. Dependiendo de la temporada, podrás disfrutar de paseos en trineo, patinaje sobre hielo o un espectáculo de leñadores. O conocer a los reyes de las tierras salvajes de Canadá -los osos Grizzly- en el Refugio para Animales en Peligro. Descubre el verdadero norte, fuerte y libre, en esta impresionante excursión de medio día.

Punto de encuentro: Determinados hoteles del centro de Vancouver y de la zona de Richmond (aeropuerto).
Duración: Aprox. 6 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 11:00 horas.
Otros: La excursión incluye la entrada al criadero de salmones de Capilano, al Puente Colgante de Capilano y a Grouse Mountain.

desde 110,33 €

Descubre una ciudad deslumbrante, camina sobre la nada y sube por encima de las nubes en esta ruta combinada de Vancouver y la costa norte. Esta excursión de un día te reserva todo lo mejor de una de las ciudades más habitables del mundo: desde las soleadas playas y el bullicio de la vida urbana hasta el misterioso bosque y los picos rocosos de la costa norte.

Empieza por explorar el oasis boscoso de la ciudad: el frondoso e histórico Stanley Park. Este fabuloso y extenso paraíso vegetal, bañado por el Pacífico por tres de sus lados, fue habitado durante al menos 3.000 años por pueblos indígenas costeros y contiene miles de especies distintas. Detente en los tótems para sacarte una foto y admirar las magníficas vistas del centro. Luego toca un poco de cultura en la Galería de Arte de Vancouver y descubrir la Columbia Británica a través de los ojos de Emily Carr, una artista local que se convirtió en todo un icono canadiense.

Después pondremos rumbo al norte, hacia el Parque de Capilano, donde cruzarás el puente colgante más largo del mundo, suspendido unos 70 metros por encima del espectacular cañón del río, entre las copas de los nobles abetos. Conoce la vida en las copas de los árboles con la Treetop Adventure y camina prácticamente sobre el propio cañón de Capilano en la nueva plataforma que te proporciona una panorámica de 360 grados del exuberante bosque y del río allí abajo. Por último sube a Grouse Mountain, a más de 1.150 metros de altura, para disfrutar de unas sensacionales vistas de Vancouver. Dependiendo de la temporada, podrás disfrutar de paseos en trineo, patinaje sobre hielo o un espectáculo de leñadores. O conocer a los reyes de las tierras salvajes de Canadá -los osos Grizzly- en el Refugio para Animales en Peligro. Descubre un mundo de aventura al alcance de tu mano con esta ruta combinada por la costa norte y la ciudad de Vancouver.

Echate a la carretera y emprende un viaje a lo largo de la espectacular Sea to Sky Highway para descubrir la maravillosa Whistler y el impresionante Museo y Centro Cultural Aborigen.

Pasa por montañas de 2.200 metros, disfruta de las vistas del océano y visita el segundo monolito de granito más grande del mundo, el Stawamus Chief, un lugar sagrado para los indígenas squamish. Camina hasta Shannon Falls, una sensacional cascada de 335 metros en medio de los añejos bosques de Howe Sound. Por último, visita la bonita localidad de Whistler, encantador telón de fondo de muchas pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

El guía hará que tu viaje cobre vida contándote historias, hechos actuales y anécdotas personales. Hay muchas paradas en miradores antes de llegar a Whistler, con sus chalets alpinos y sus imponentes cumbres. Podrás pasear por esa apacible localidad, ir de compras y disfrutar del ambiente de una ciudad pequeña. O surcar los cielos con descuentos exclusivos en el teleférico Peak 2 Peak Gondola, que une dos montañas con unas vistas impresionantes.

Para terminar, visita el nuevo Museo y Centro Cultural Aborigen, el primero dedicado a los pueblos locales squamish y lil'wat. El hermoso edificio se inspira en las construcciones indígenas tradicionales y en su interior encontrarás un verdadero tesoro de objetos culturales, material informativo y fotográfico, así como una cafetería que sirve deliciosas comidas típicas indígenas como salvia al horno o tortas de queso. Conocerás la increíble espiritualidad, el arte y la técnica de los pueblos squamish y lil'wat y su gran conexión con los impresionantes bosques del norte.

desde 96,95 €

Atraviesa el aire helado en esta emocionante aventura y descubre la magia de los antiquísimos bosques de la Columbia Británica y a sus milenarios pobladores. Pondremos rumbo al norte junto al mar por la espectacular Sea to Sky Highway para llegar a la maravillosa Whistler, donde podrás lanzarte a la aventura en tirolina y visitar el Museo y Centro Cultural Aborigen. Pasa por montañas de 2.200 metros, disfruta de las vistas del océano y visita el segundo monolito de granito más grande del mundo, el Stawamus Chief, un lugar sagrado para los indígenas squamish. Camina hasta Shannon Falls, una sensacional cascada de 335 metros en medio de los añejos bosques de Howe Sound.

El guía hará que tu viaje cobre vida contándote historias, hechos actuales y anécdotas personales. Hay muchas paradas en miradores antes de llegar a Whistler, con sus chalets alpinos y sus imponentes cumbres. Allí descubrirás los monumentales bosques añejos desde una perspectiva verdaderamente única al lanzarte a toda velocidad desde una plataforma por un alambre. Es una experiencia estimulante junto a unos guías expertos que te pondrán al corriente de todas las maravillas invernales mientras admiras los gigantescos cedros.

Para terminar, visita el nuevo Museo y Centro Cultural Aborigen, el primero dedicado a los pueblos locales squamish y lil'wat. El hermoso edificio se inspira en las construcciones indígenas tradicionales y en su interior encontrarás un verdadero tesoro de objetos culturales, material informativo y fotográfico, así como una cafetería que sirve deliciosas comidas típicas indígenas. Conocerás la increíble espiritualidad, el arte y la técnica de los primeros pobladores de Canadá y su gran conexión con los impresionantes bosques del norte.

Viaja en ferrocarril hacia el norte a través de algunos de los paisajes más abruptos y bellos del mundo para descubrir la maravillosa Whistler y el imponente Museo y Centro Cultural Aborigen. El recorrido de tres horas del Sea to Sky Climb te lleva en tren hasta una altura de 2.200 metros con vistas al gran Océano Pacífico. Desde el fiordo glacial de Howe Sound, no podrás despegarte de la ventana hasta bajar en la estación de la mundialmente famosa Whistler, a más de 600 metros sobre el nivel del mar.

Esta bonita ciudad turística fue el encantador telón de fondo de muchas pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010, con sus chalets alpinos y sus cumbres nevadas. Podrás pasear por esa apacible localidad, ir de compras y disfrutar del ambiente de una ciudad pequeña. O surcar los cielos con descuentos exclusivos en el teleférico Peak 2 Peak Gondola, que une dos montañas con unas vistas impresionantes.

Para terminar, visita el nuevo Museo y Centro Cultural Aborigen, el primero dedicado a los pueblos locales squamish y lil'wat. El hermoso edificio se inspira en las construcciones indígenas tradicionales y en su interior encontrarás un verdadero tesoro de objetos culturales, material informativo y fotográfico, así como una cafetería que sirve deliciosas comidas típicas indígenas como salvia al horno o tortas de queso. Conocerás la increíble espiritualidad, el arte y la técnica de los pueblos squamish y lil'wat y su gran conexión con los impresionantes bosques del norte. Regresaremos en autobús por la espectacular Sea to Sky Highway, con una parada para visitar Shannon Falls, una sensacional cascada de 335 metros en medio de los añejos bosques de Howe Sound.

Alza el vuelo a lo largo de la espectacular Sea to Sky Highway con este increíble viaje en hidroavión para descubrir la maravillosa localidad de Whistler. Pasa por montañas de 2.200 metros, disfruta de las vistas del océano y visita el segundo monolito de granito más grande del mundo, el Stawamus Chief, un lugar sagrado para los indígenas squamish. Camina hasta Shannon Falls, una sensacional cascada de 335 metros en medio de los añejos bosques de Howe Sound. Por último, visita las calles nevadas de Whistler, encantador telón de fondo de muchas pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010.

Haremos varias paradas y tu experto guía te contará muchas cosas antes de llegar a Whistler, con sus chalets alpinos y sus imponentes cumbres. Deambula por las calles o prueba algo emocionante surcando los cielos en el teleférico Peak 2 Peak Gondola, que une dos montañas con unas vistas impresionantes. Puedes comprar las entradas con descuentos exclusivos al guía. Visita el nuevo Museo y Centro Cultural Aborigen, el primero dedicado a los pueblos locales squamish y lil'wat. El hermoso edificio se inspira en las construcciones indígenas tradicionales y en su interior encontrarás un verdadero tesoro de objetos culturales, material informativo y fotográfico, así como una cafetería que sirve deliciosas comidas típicas indígenas. Conocerás la increíble espiritualidad, el arte y la técnica de los pueblos squamish y lil'wat y su gran conexión con los impresionantes bosques del norte.

Luego surca los cielos en un impresionante vuelo en hidroavión de regreso al Vancouver Coal Harbour. Descubre el paisaje espectacular y accidentado de la Columbia Británica a medida que te elevas entre las nubes, sobre lagos de origen glaciar y grandes montañas, antes de aterrizar a salvo en Vancouver.

Cálzate tus botas con más estilo para caminar en busca de lo último en arte moderno en esta ruta a pie por lo mejor de la moda y las artes escénicas de Vancouver. Pasea por los florecientes barrios artísticos y del espectáculo de Yaletown y Grandville Island y visita galerías de arte, boutiques y los restaurantes y cafés de moda.

Saliendo de la Galería de Arte de Vancouver, en pleno centro, callejea por el barrio de moda de Yaletown, que en otro tiempo fue una zona de almacenes y apartaderos de ferrocarril. Ahora es la joya de Vancouver, llena de antiguos almacenes de ladrillo rojo reconvertidos en encantadores edificios de apartamentos modernos de tipo loft, mercados de alimentos ecológicos, estudios de yoga y restaurantes de sushi. Luego haremos un viaje en el fantástico ferry de pasajeros desde False Creek hasta Granville Island, conocido como el barrio de los artistas. La isla cuenta con decenas de artistas y artesanos: desde los sopladores de vidrio hasta los constructores de barcos clásicos de madera, todos exponen sus piezas de artesanía a la venta.

La ruta termina en el colorido mercado de Granville, donde los vendedores ambulantes exhiben lo mejor de la artesanía y de la gastronomía de la Columbia Británica. Desde sombreros hechos a mano hasta aceites de baño ecológicos, es el sitio ideal para comprar regalos. También hay fruta y verdura fresca, vendedores de sake artesanal y todo tipo de productos a base de jarabe de arce. Tu guía te puede hacer sugerencias sobre restaurantes, galerías de arte y espectáculos teatrales. O puedes optar por regresar al punto de partida.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 28,08 €

Durante este recorrido a pie de tres horas por Vancouver verás todo lo mejor que ofrece esta hermosa ciudad. Contempla los resplandecientes edificios del frente costero de Vancouver y el ir y venir de los transbordadores, yates e hidroaviones. Luego podrás pasear pausadamente a la sombra en Stanley Park, el gran pulmón verde de la ciudad.

Sigue la orilla del mar, con sus impresionantes vistas del puerto, las montañas de North Shore y el horizonte de Vancouver, hasta el encantador Stanley Park. Este fabuloso y extenso paraíso vegetal, bañado por el Pacífico por tres de sus lados, fue habitado durante al menos 3.000 años por pueblos indígenas costeros. Declarado parque urbano en 1886, cuando se fundó Vancouver, su entorno de bosque templado contiene miles de especies, así como atracciones hechas por el hombre. Visita la mágica Laguna Perdida y los jardines de rosas, rebosantes del dulce aroma de las flores. Vive las culturas indígenas locales en Klahowya Native Village, donde aprenderás mucho sobre los habitantes primigenios de Canadá gracias al colorido e interactivo centro de aprendizaje. Admira las obras de arte y de artesanía tradicionales, los espectáculos de danza aborígenes y, por supuesto, los famosos tótems.

El recorrido termina en la puerta del famoso Acuario de Vancouver, donde puedes fotografiar a los peces, disfrutar viendo a las nutrias y maravillarte con la mágica vida marina que discurre en la pantalla. Será un gran día para los niños. Además, el guía puede darte otras sugerencias para explorar más en profundidad el parque. O puedes optar por regresar al punto de partida.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 24,57 €

Déjate mimar por un día disfrutando de los tratamientos de lujo disponibles en el mundialmente famoso Harrison Hot Springs Spa and Resort. Deja atrás las calles de la ciudad y viaja hasta el Valle de Fraser y sus montañas mágicas. A tan solo 90 minutos del centro de Vancouver, descubrirás un oasis de calma, tranquilidad y bienestar.

Las aguas termales eran utilizadas antiguamente por los pobladores de la costa Salish, que ya supieron valorar sus propiedades medicinales y sus efectos rejuvenecedores. Ahora Harrison Hot Springs Spa and Resort, un oasis de relajación y evasión, es el lugar ideal para recuperarse de un día de esquí, senderismo o ciclismo y calmar cualquier dolor muscular. Tu visita incluye el popular Velvet Touch Package, que nutre y purifica la piel estresada. Tras una suave exfoliación con sal marina, disfruta de un masaje relajante de 25 minutos, una sesión de reflexología o un masaje Shiatsu. Luego una loción corporal profundamente hidratante dejará tu piel más joven y radiante, poniendo el toque final a un tratamiento que te hará rejuvenecer dándote una increíble sensación de ligereza.

Relájate y olvídate de todo en las piscinas de agua caliente durante el resto de la mañana, antes de saborear un delicioso almuerzo gourmet. Por la tarde podrás dar un paseo junto a las tranquilas aguas del lago, admirar las vistas de las majestuosas montañas que se elevan por encima de ti o visitar el pueblo antes de regresar a Vancouver. Descubre por qué las propiedades medicinales de Harrison Hot Springs han atraído a los visitantes hasta el Valle de Fraser desde hace miles de años durante esta escapada de un día.

¡Parece que allí hay una! Navega por las heladas aguas azules del mar Salish intentando avistar ballenas. Estas magníficas criaturas suelen ir en busca de alimento a las aguas que bañan Vancouver. Ocupan un lugar sagrado en las creencias de los primeros pobladores de Canadá aunque más tarde empezaron a ser blanco de los arpones de los cazadores de ballenas, que arriesgaban sus vidas y su integridad física por su costosa carne y su grasa. Por suerte para las ballenas -y para nosotros- el único disparo que oirás hoy es el de tu cámara.

Mantén los ojos bien abiertos para ver a las estrellas del espectáculo: las inconfundibles orcas blancas y negras. Los pueblos de la costa noroeste dicen que su canto es tan hermoso que todas las criaturas se paran para escucharlo. Cazan en manada, granjeándose su apodo de ''ballenas asesinas'', y suelen dejarse ver surcando las cristalinas aguas de las bahías. Hay muchas más especies, como las enormes ballenas grises, que puedes ver ''espiando'', asomando la cabeza fuera del agua para echar una mirada a su alrededor. Las ballenas Minke también entran en la bahía en grupos, filtrando el agua en busca de plancton, krill y peces pequeños y lanzando chorros de agua al aire. O puede que veas alguna ballena jorobada. Estas ballenas poco comunes son las favoritas de muchos por el espectacular efecto que causan al saltar fuera del mar y palmear con sus colas el agua.

No solo viven en estas aguas las ballenas: mantente ojo avizor para detectar aves marinas y focas. Viajarás en una cómoda embarcación rápida bien protegida frente a los elementos. Todo lo que tienes que hacer es traer tus prismáticos y prepararte para pasarlo en grande en el reino de las ballenas de la hermosa Columbia Británica.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.