Tickets en Suiza

Tickets > Tickets en Suiza

Lausana, es una ciudad de espíritu jóven y cultural, con sus 3 colinas, ofrece una multitud de museos, monumentos y edificios que usted podrá descubrir durante ésta excursión de 2 horas. Del puerto de Ouchy con sus muchos parques y paseos lakeshore, pasando por el centro de la ciudad, está lleno de tiendas, grandes almacenes, restaurantes y pequeñas ''tabernas'' hasta la catedral, rodeada por el ''Cité'' que desciende del pasado rico de esta ciudad.

Bahnhofplatz 7, 8001 Zürich, Switzerland

Discover this unique city, several times winner of the award "City of Best quality of life". See the castle-like National Museum, the shopping and business centre on Bahnhofstrasse, the Limmatquai with its medieval Old Town and view to the Lindenhof, where the brave women of Zurich saved the city from the invaders, the largest church clock-face of Europe on St. Peter, the patriarchal Guild Houses, and the Opera house with its famous June-Festivals, the lake (picture stop).

Enjoy the great experience travelling uphill on the cog-wheel railway (Dolderbahn) into the "Zürichberg" district with its recently renovated noble five-star Grand Hotel Dolder and many superb mansions of glorious past times. Additional highlights are the University and the Swiss Federal Institute of Technology (ETH Zürich). Its most famous student and professor was Albert Einstein. Finally there will be a stop in the Old Town at Fraumünster Church, where you will admire the world-famous Chagall-Windows with detailed explanations.

Visita Ginebra y Annecy, dos encantadoras ciudades separadas por la frontera franco-suiza. Descubre la parte más internacional de Ginebra donde se encuentra la sede de la Organización de las Naciones Unidas y luego llega hasta su casco antiguo y pasa por su famosa fuente y el Reloj de Flores. Cruza la frontera y dirígete a Annecy, conocida como la “Venecia de los Alpes”. Se extiende a lo largo de la ribera del río Thiou y destacan su colorido casco antiguo, sus castillos y sus mercados y exposiciones al aire libre.
La primera parada de este recorrido te lleva a seguir las indicaciones de tu quía en la parte antigua de Ginebra, llena e casas multicolores y calles pavimentadas. Visita el edificio de la ONU y luego sube al Tramway Tour, un minitren que te llevará por toda la ciudad antes de embarcarte en una travesía por el lago. No olvides traer tu cámara para fotografiar el entorno paisajístico.

Ya en Annecy, descubre una de las pequeñas ciudades más bonitas de Francia. Construida a lo largo del río Thiou, Annecy es conocida por su cultura del arte y su historia, y sus castillos, museos y ferias atraen muchos visitantes cada año. Aprovecha para probar la cocina tradicional francesa en alguno de sus restaurantes y ve de compras por los mercados al aire libre antes de regresar a Ginebra.

Duración
Entre siete horas y media y nueve horas.

Idiomas
Francés e inglés. Alemán, italiano y español dependiendo del guía pero no asegurado.

Otros
Niños entre 0 y 3 años gratis. Niños entre 4 y 12 años, tarifa infantil. Entradas a museos y castillos no incluidas.

desde 101,27 €

Wagnerenstrasse, Interlaken

The Ropes Park Interlaken is a forest adventure of wooden bridges, tarzan swings and zip lines. 9 courses of varying difficulty and height provide an exciting day out for beginners and adrenaline seekers, whether individuals, a group of friends or the whole family. More than 120 different challenges from ground level up to 20 meters in height await you.

You will be equipped with everything you need and given safety instructions for a fun-filled day with unforgettable memories. Allow 2.5 to 3 hours for this all-weather activity.

Challenge your body and mind. Safety first! We will first give you thorough safety instructions and teach you how to use the equipment accurately on our training course before you explore the forest at your own responsibility. Our ropes course staff are certified by SOA (Swiss Outdoor Association). We use the latest safety equipment, the only Personal Protection Equipment (PPE) ensuring complete safety on all courses.

Todo lo que se relaciona con Suiza, acaba siendo considerado ''de lo mejor del mundo''. De las navajas suizas multiuso a los bancos, pasando por los relojes de cuco. El país ha sido tocado con la mano del rey Midas. Lo mismo ocurre con sus montañas, con el queso y el chocolate, las tres piezas centrales de esta apetecible excursión de día completo en la zona este.

Conduciremos junto al río Zúrich, de camino a la lujosa tienda de chocolate de Lindt, de fama mundial, y así iniciaremos la excursión con un buen toque de dulzura. Por término medio, los suizos se echan al estómago nada menos que doce kilos de chocolate al año – poseen el record mundial– , y durante esta visita indudablemente vas a comprender el porqué.

Nuestra aventura sigue por carretera hacia Rapperswil, un lugar famoso por su castillo medieval, y a continuación nos lleva a Appenzell, una región de paisajes verdes y estupendo relieve. En el pueblo de Stein, podrás visitar la fábrica de queso en la que se produce el famoso queso Appenzeller. Tendrás la oportunidad de conocer los secretos de la región y de la fabricación de este delicioso queso.

La excursión alcanza nuevas cotas en Brülisau: disfrutaremos de un paseo en teleférico que nos llevará a la cima de Hoher Kasten, de 1800 metros de altura. Podrás presenciar desde un mirador vistas realmente espectaculares: un manto de colinas que cubre Appenzellerland, el valle del Rin y la región austriaca de Vorarlberg. Date un paseo por el Jardín Alpino, o visita el excitante restaurante giratorio del lugar (el almuerzo no está incluido).

Tras esta exhibición natural de altura, seguirá un paseo guiado a través del pintoresco y fotogénico pueblo de Appenzel. La zona peatonal, con sus fachadas decorativas pintadas sobre madera, harán que tu cámara fotográfica no pare ni un momento. Y así terminaremos, justo antes de el camino de vuelta a Zúrich.


Idiomas
Inglés y alemán (conductor –guia).

desde 125,72 €

¡No hay ninguna tentación mejor que el olor de chocolate! Le invitamos a un viaje por la tradición de chocolate, con degustación del más famoso de las delicadezas suizas. Admire los impresionantes paisajes de Gruyères. En lo alto de la colina, podrá respirar el aire puro de la montaña y oir los cencerros de las praderas. Disfrute de la fabricación del autentico queso de los alpes y hágase experto en la fondue de queso suizo, preparándolo usted mismo. Después de una experiencia tan inolvidable, relájese en un paseo cómodo a bordo del famoso tren Expreso De oro que pasa por lo alto de las vistas magníficas sobre el Lago Leman. Al final del día, vaya a descubrir los 1001 Secretos de la producción del vino y en un ambiente de ensueño, puede degustar algún vino local y las típicas salchichas (suizas). Lo más destacado: visita del pueblo medieval de Gruyères, el castillo de Gruyères, vistas panorámicas de los Alpes, trajes típicos de Suiza, visita de la fábrica de chocolate, los Padres Fundadores, el olor del chocolate, las formas, los ingredientes, la metamorfosis, la degustación, la tienda de de fábrica, fabricación de queso tradicional de los Alpes, degustación de queso, museo del queso, prepare y disfrute su propia fondue de queso, pase de oro para el tren, magníficos paisajes: montañas, praderas, maravillosas vistas sobre el lago, la red suiza de mayor prestigio, tren confortable con aire acondicionado, visita de una típica bodega - Cata de vino o jugo de uva Suiza con chorizo y queso de Vaud, magníficas vistas de los viñedos con vistas al lago, en la región productora de vino de Lavaux, que fue declarado por la UNESCO una de las maravillas de nuestro planeta.

Aprovecha este tour combinado para descubrir lo Mejor de Zurich en un City Tour acompañado por una visita más individual del Zoológico.
Visita esta extraordinaria ciudad, ganadora del premio ''Ciudad con la Mejor Calidad de Vida'', en un autobús con aire acondicionado y guía. Pasa por el edificio del Museo Nacional, que parece un castillo, conoce el famoso centro de negocios en la Banhofstrasse, el Limmatquai con el casco antiguo y vista al Lindenhof, donde las valientes mujeres de Zurich salvaron a la ciudad de los invasores, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, las Casas Gremiales, la Ópera con sus famosos festivales en Junio, el Lago de Zürich.

Viaja en un tren de cremallera (Dolderbahn) hacia la zona residencial del ''Zürichberg'', con sus villas y parques. También podrás ver la Universidad de Zürich y el Instituto Federal de Tecnología (ETH Zürich). Su más famoso estudiante y profesor fue Albert Einstein. Finalmente pararemos en el casco antiguo para visitar la iglesia de Fraumünster con explicación detallada de los vitrales de MARC CHAGALL. La primera parte del combinado termina con una breve explicación acerca del Casco Antiguo.

A continuación, podrás visitar al mundo de los Animales en un Oasis Tropical. Disfrutarás con todos sus sentidos una jornada animalista en el Zoológico y aprovecharás la ocasión para conocer el Bosque Lluvioso Masoala, hábitat de especies animales y vegetales poco conocidos. El zoológico cuenta con aproximadamente 360 especies animales, una exposición del Bosque Lluvioso en el edificio de los primates y cadenas montañosas africanas, nueva área para los gelada (monos pecho rojo).

El tour sale todos los días a partir de las 13:00 desde Sihlquai e incluye los servicios de un guía de habla inglesa, audio-guía (español, chino, ruso y japonés), el viaje en funicular y la entrada al zoológico.

There is no better temptation than chocolate smell ! Journey through chocolate tradition with tasting the most famous of Swiss delicacies.Admire breathtaking landscapes of Gruyères. At the top of the hill, breathe pure mountain air and hear cowbells in the pasturelands. Enjoy authentic Alpine cheese making and suddenly become expert in (Swiss) cheese fondue by preparing it yourself.

After such an unforgettable experience, relax in a comfortable ride aboard the famous Golden Express train overlooking magnificent views over Lake Leman. At the end of the day, let's discover the ''1001 Secrets'' of wine producing and in a dreamland setting, may we share with you some local wine and a typical (Swiss) sausage.

A day full of taste and special feelings. Highlights: visit of the medieval village of Gruyères, castle of Gruyères, panoramic views over the Alps, Swiss typical costumes, visit of the chocolate factory, the Founding Fathers, chocolate smell, shapes, ingredients, metamorphosis, sampling, factory boutique, traditional Alps cheese making, cheese tasting, cheese museum, prepare and enjoy your own cheese fondue, golden pass panoramic train, superb landscapes: hills, pasturelands, wonderful views overlooking the lake, the most prestigious Swiss network, air-conditioned comfortable train, visit of a typical winery - Wine tasting or Swiss grape juice with sausage and cheese from Vaud.Magnificent views on vineyards overlooking the lake, lavaux, wine producing region classified by UNESCO among the wonders of our planet.

desde 190,33 €

Descubre esta extraordinaria ciudad, ganadora del premio ''Ciudad con la Mejor Calidad de Vida'', en un autobús con aire acondicionado y guía.

Admira el edificio del Museo Nacional, que parece un castillo, conoce el famoso centro de negocios en la Bahnhofstrasse, el Limmatquai con el casco antiguo y vista al Lindenhof, donde las valientes mujeres de Zurich salvaron a la ciudad de los invasores, el reloj de la iglesia de San Pedro con la esfera más grande de Europa, las Casas Gremiales, la Ópera con sus famosos festivales en Junio, el Lago de Zürich.

Viaja en un tren de cremallera (Dolderbahn) hacia la zona residencial del ''Zürichberg'', con sus villas y parques. También podrás ver la Universidad de Zürich y el Instituto Federal de Tecnología (ETH Zürich). Su más famoso estudiante y profesor fue Albert Einstein. Finalmente pararemos en el casco antiguo para visitar la iglesia de Fraumünster con explicación detallada de los vitrales de MARC CHAGALL. El tour terminará con una breve explicación acerca del Casco Antiguo aquí o en la estación de autobuses ''Sihlquai''.

Otros
Audio-guía en chino, japonés, ruso y español.

desde 29,68 €

Hauptstrasse 15, 3800 Matten bei Interlaken

For the Ski Rentals package, this package is not a guided tour, it is simply equipment rental (skis + boots) + ski pass. The guests need to come to the rental shop to get the equipment, which they can do the night before their ski day or the morning before going skiing. After getting their equipment, they head off on their own for a day of skiing.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.