Tickets en Dinamarca

Tickets > Tickets en Dinamarca

Zarpa en un hermoso barco para disfrutar de una visita guiada de una hora por el puerto y por los idílicos canales de la hermosa Copenhague. Descubre las hermosas iglesias, los palacios y casas señoriales, los vanguardistas edificios y otros lugares interesantes de la capital danesa desde el agua, con audioguías disponibles en siete idiomas.


Sal de Nyhavn o Gammel Strand, dos preciosas zonas del frente costero, para descubrir un montón de sitios en este gran crucero. Pasa por la moderna y elegante Ópera, la famosa y emblemática Sirenita y el Palacio Amalienborg, la glamurosa residencia de invierno de la familia real danesa. Verás el bonito parque de Amaliehaven, las coloridas casas del canal en Christianshavn y la torre en espiral de la Iglesia de Vor Frelsers. Entonces verás el Black Diamond –el premiado y moderno edificio de la Biblioteca de Copenhague reflejado en el agua– y el Museo Nacional. No te pierdas el imponente Palacio de Christiansborg, cuyas enormes cúpulas y techos verdes albergan el Parlamento danés. Luego pasarás por la señorial iglesia de ladrillo rojo de Holmen, la magnífica y antigua Bolsa de Valores y el Banco Nacional, antes de volver al punto de partida.

Ideal para expertos en arte y cultura y para todo el que disfrute del agua, este gran crucero es una introducción divertida e instructiva a esta hermosa capital europea. Navegando por los canales verás los principales lugares y monumentos. Con su rica historia, su magnífico entorno y su floreciente y moderno estilo de vida, Copenhague lo tiene todo.

Hora de inicio o apertura
A las 9:30 horas.
Del 29 de abril al 22 de junio: primera salida a las 9:30 horas y última salida a las 18:00 horas.
Del 23 de junio al 13 de agosto: primera salida a las 9:30 horas y última salida a las 21:00 horas.
Del 14 de agosto al 17 de septiembre: primera salida a las 9:30 horas y última salida a las 19:00 horas.
Frecuencia: cada 10 – 30 minutos.
Del 18 de septiembre al 22 de octubre: primera salida a las 9:30 horas y última salida a las 17:00 horas.
Del 23 de octubre al 15 de marzo: primera salida a las 9:30 horas y última salida a las 15:00 horas.
Del 16 de marzo al 4 de mayo: primera salida a las 9:30 horas y última salida a las 18:00 horas.
Frecuencia: cada 20 – 45 minutos.

Idiomas
Danés, inglés.

desde 10,75 €

Ven a conocer Copenhage, una ciudad con un profundo bagaje histórico que originalmente fue fundada en el siglo X como un pueblo pesquero vikingo. Recórrela sin prisas montado en un bus de techo descubierto con libertad para subir y bajar a tu ritmo para que no te pierdas ninguna de las principales atracciones de la ciudad.

Admira sus palacios, plazas, parques y paseos, así como sus pintorescos canales fluviales. Pasa por las antiguas fortificaciones y los castillos que han protegido Dinamarca durante siglos. No te pierdas ningún detalle gracias a la información que te proporcionará la detallada audioguía.

Copenhage es una ciudad que no está anclada en el pasado, aun así, conserva ese encanto tradicional que la hace especial. Visita los palacios de Amalienborg, Rosenborg y Christiansborg y descubre las modernas zonas de Nyhavn –donde vivió Hans Christian Andersen- y Gammel Strand. Pasea por sus calles con multitud de estilos arquitectónicos que pasan del medieval al rococó e incluyen edificios modernos diseñados por arquitectos de renombre mundial. Descubre porque la llaman la Ciudad de las Agujas, nombre cuyo origen reside en la enorme cantidad de campanarios diseminados por el centro.

Dirígete a la bahía y los canales como hacen los habitantes. Baja en la parada de Nyhavn para recorrer el Puerto Nuevo. Esta zona exhibe el variado colorido de los antiguos almacenes del siglo XVII y aquí encontrarás muchos lugares donde tomarte un café con pastitas danesas. No hay que olvidar la principal atracción de Copenhage: la Sirenita. Esta bella escultura de bronce, reposa en una roca como si hubiera emergido del mar y lleva un siglo dándole un encanto especial a la costa danesa.

Explora Copenhague desde prácticamente todas las perspectivas, por tierra y por agua, con este excelente tour en autobús de paradas con crucero.

Explora las históricas calles de la capital danesa en autobús antes de emprender rumbo al puerto para subirte a bordo de un barco que te transportará en un viaje por los canales en los que la ciudad se abre al mundo.

El autobús de dos pisos te lleva a visitar los principales puntos de interés de esta ciudad fundada en el siglo X. Conoce cómo es la vida de la realeza en el Palacio de Amalienborg, la residencia de invierno de la familia real danesa. Desde el siglo XVIII han residido en estos preciosos palacios reales que rodean un patio de planta octogonal.

Otra posible parada te llevará a conocer el Palacio de Christiansborg, sede del parlamento, las cortes supremas y la oficina del primer ministro. La parada de Nyhavn es una de las más populares, ya que todo el mundo quiere visitar este bonito y colorido distrito repleto de bares y restaurantes. En el puerto no te olvides de echarle un vistazo a las numerosas embarcaciones históricas.

A continuación súbete a bordo del barco para disfrutar de un crucero por el puerto y por los canales. Podrás ver Christianshavns Torv, una monumental plaza, así como el Castillo de Christiansborg. También verás a famosa estatua de La Sirenita, subida en una roca cerca del muelle de Langelinje. La escultura, hecha en bronce, es un emotivo homenaje al personaje de Hans Christian Andersen que abandonó la vida en el mar por su príncipe. Pero hay mucho más que ver, como la moderna ópera de Copenhague, sede de la ópera en Dinamarca. Desde el agua podrás echar un vistazo a través de la fachada de cristal de este edificio con forma de caracola que abrió sus puertas en 2005.

Duración
Billete válido durante 48 horas.

Hora de inicio o apertura
Todos los días. Sale cada hora entre las 9.30 y las 17.00 horas.

Idiomas
Audioguía disponible en español, danés, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, sueco, japonés y chino mandarín.

desde 32,92 €

Nyhavn

The Trekroner Fortress is a small island situated at the entry to Copenhagen's harbour. When you are at the island you can enjoy the beautiful sky and water and enjoy the view. 300 years ago the island was a fortress whose task was to defend Copenhagen at any cost with its 24 cannons. Today it is a popular excursion spot, but it holds secrets, history, nature and culture - maybe this is also due to the fact that it is only accessible from the sea.

Trekroner is protected and it is an oasis in Copenhagen giving you an extra experience during your stay in Copenhagen. Join our tour and see the nature, architecture and the fantastic view over Copenhagen and the city's characteristic spires. The island has a great café and your ticket includes a cup of coffee or an ice cream.

Explora los canales y las calles de Copenhague con este tour de la ciudad en autobús y crucero, y descubre esta metrópolis que combina todos los estilos, desde el medieval hasta el más moderno y vanguardista. Descubre las principales atracciones y lugares de interés, y aprende más sobre la historia de esta ciudad tan hermosa y fascinante.

Destacamos
- Asiste a la ceremonia del cambio de guardia en el Palacio de Amalienborg
- Contempla el skyline de la ciudad desde sus cristalinas aguas
- Pide un deseo en la Fuente de Gefion

Pasa por la Gliptoteca Ny Carlsberg, el museo de arte fundado por la familia Carlsberg. Aquí encontrarás muestras de arte antiguo y moderno en un edificio que es una obra de arte en sí mismo. No te pierdas la magnífica fachada de ladrillo rojo de estilo renacentista veneciano. A continuación podrás pedir un deseo en la Fuente de Gefion. La diosa escandinava Gefjun conduce un arado del que tiran cuatro bestias que supuestamente representan a sus hijos. La leyenda dice que juntos araron con tanta fuerza que tiraron lo que es hoy en día la isla de Nueva Zelanda al mar.

Proseguiremos hacia el antiguo mercado de pescado, donde las mujeres de los pescadores venían a vender su pescado hasta 1958. Hoy en día solamente queda una en la forma de una estatua que representa a una fornida mujer de pescador muy bien abrigada. Despídete de ella con la mano para subirte a bordo de un barco de canal y explorar el ajetreado puerto.

Admira el extraordinario número de agujas de iglesia que se pueden ver en la silueta de la ciudad con este tour guiado de una hora. Escucha la historia de Dinamarca mientras pasas por fortificaciones históricas y palacios antes de llegar a la famosa sirenita que se encuentra subida a una roca cerca del agua. Esta escultura de bronce y granito ha celebrado hace poco su centenario pero aún se conserva muy bien, al igual que Copenhague.

No dejes escapar la oportunidad de ver el cambio de guardia del Palacio de Amalienborg, hogar de la familia real danesa. La Guardia Real marcha desde el Castillo de Rosenborg hasta el Palacio de Amalienborg, donde se lleva a cabo la ceremonia del cambio de guardia.

Idiomas
En el bus: audioguía en inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, polaco, danés, sueco, chino y japonés.
En el barco: guía en vivo en danés, inglés y un tercer idioma.

No te lo pienses y reserva cuanto antes esta emocionante salida de pesca, en busca de bacalao y platija, por las aguas próximas a Copenhague. Es un día de caña y carrete ideal para toda la familia, que disfrutará de esta oportunidad para explorar la hermosa costa danesa y ver si pican. Descubre las hermosas aguas azules del estrecho de Oresund, que separa Dinamarca de Suecia y que es uno de los ca

No te lo pienses y reserva cuanto antes esta emocionante salida de pesca, en busca de bacalao y platija, por las aguas próximas a Copenhague. Es un día de caña y carrete ideal para toda la familia, que disfrutará de esta oportunidad para explorar la hermosa costa danesa y ver si pican. Descubre las hermosas aguas azules del estrecho de Oresund, que separa Dinamarca de Suecia y que es uno de los canales más transitados del mundo.

Pasa un día diferente a bordo de un barco de pesca capitaneado seguro y moderno. Una vez en los caladeros donde abundan el bacalao y la platija, pon el cebo en el anzuelo y prepárate para vivir una aventura en alta mar. Te proporcionaremos las cañas y los carretes y, aunque seas principiante, seguro que pescas algo con la ayuda del experto capitán que es todo un lobo de mar. Mantén los ojos bien abiertos para no perder de vista la fabulosa vida natural que puebla el estrecho de Oresund. No todos los animales que veas tendrán cola y escamas: también hay gran variedad de aves y muchas medusas.

También hay una acogedora salita para que los aspirantes a Hemmingways se relajen y descansen antes de volver a intentar que caiga un pez gordo. Lo que está garantizado es que tú morderás el anzuelo y caerás en las redes del estrecho de Oresund. Así que no dejes escapar esta fantástica excursión: reserva con antelación y disfruta de un inolvidable día de pesca en el océano azul.

Punto de encuentro: Lautrupskaj, Kalkbrænderihavnen.
Duración: Aprox. 7 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 08:00 horas.
Idiomas: Inglés y danés.
Otros: Incluye 7 horas de pesca en el mar, permiso de pesca danés, caña y carrete y cebo. No apto para niños menores de 6 años.

desde 96,08 €

See Copenhagen high and low with the Supreme Ticket, which combines a soothing and scenic canal cruise and an open-top hop on-hop off bus tour of this stunningly beautiful capital city. Explore the Danish capital at your own pace while seeing all the main sights and attractions.

Allow yourself more sights and frequent departures with the three premium sightseeing companies: Canal Tours, City Sightseeing and Open Top Tours. With the Supreme Ticket you can hop on hop off as much as you like on the three different brands. This ticket is valid for 24 hours.

Copenhagen boasts castles and palaces aplenty as well as historic churches and grand squares. The city has never been scared to embrace the future and has some dramatic cutting edge modern architecture.

Meeting point: Radisson Blu Royal Hotel on Vesterbrogade, across Tivoli in front of the Liberty Column or at Nyhavn or Ved Stranden.

Languages: Headphones with audio guides in a wide variety of languages are provided.

Descubre el moderno, chic y cosmopolita Copenhague subiendo y bajando a tu antojo de nuestros autobuses turísticos.

Ven a conocer la capital de Dinamarca, donde bonitos canales, calles empedradas y cultura vanguardista se mezclan haciendo de Copenhague una de las ciudades más agradables y habitables de Europa. Copenhague lo tiene todo: hermosos edificios históricos, fantásticos bares y restaurantes y el diseño más vanguardista del mundo. Este recorrido en autobús es la forma ideal de explorar lo más destacado de la ciudad.

Con tu billete de Mermaid Tour, podrás ver el Palacio Amalienborg –la lujosa residencia de invierno de la familia real danesa– con sus cuatro edificios clásicos idénticos en torno a un gran patio octogonal. Fue fundado por el rey Federico V, cuya estatua permanece aún hoy en el patio. Admira la Fuente de Gefion –una impresionante fuente frente al mar que representa a la diosa nórdica Gefion conduciendo a un rebaño de animales– y emula a los daneses lanzando una moneda de la suerte. Adéntrate en la modernísima y magnífica Biblioteca Real de Dinamarca o en el sensacional Jardín Botánico, ambos muy apreciados por lugareños y visitantes.

En los meses de verano puedes sacarte un billete All Loops, que incluye otras dos fantásticas rutas adicionales: la ruta Carlsberg y la ruta Christiana. Estos recorridos tienen paradas en el Planetario Tycho Brache, la legendaria fábrica de cerveza Carlsberg y el Museo de Copenhague. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de la narración de audio disponible en nueve idiomas para que no te pierdas nada.

Duración
Mermaid tour: 80 minutos
Ruta Carlsberg: 30 minutos
Ruta Christiana: 45 minutos

Hora de inicio o apertura
A las 9:30 horas

Hora final o cierre
Entre mayo y septiembre la ultima salida se efectúa a las 17:00 horas. Desde octubre hasta abril a las 16:00 horas.

Idiomas
Audioguías disponibles en inglés, español, alemán, italiano, francés, chino, japonés, ruso, polaco, sueco y danés.

Otros
El Mermaid Tour está disponible cada día.

desde 26,2 €

Explora de arriba a abajo la maravillosa Copenhague, en el Tour rojo de la Sirenita de subidas y bajadas libres. Un recorrido que abarca todos los lugares de interés de esta fascinante ciudad, y también te da la flexibilidad necesaria para subir y bajar en cualquiera de las paradas a lo largo de la ruta. Una manera deliciosa y cómoda de fijar tu propio ritmo y ver los lugares de interés turístico, donde y cuando quieras.

Conocida como la ciudad de las agujas, Copenhague deleita la vista con su espectacular paisaje urbano adornado por las torres de las iglesias y castillos sobresaliendo hacia el cielo. La bonita capital de Dinamarca tiene muchas leyendas interesantes, entre las que destaca la de La Sirenita. Inspirada por el famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen, la estatua de La Sirenita mira con nostalgia hacia el mar desde hace 100 años y se ha convertido en el icono más reconocible de la ciudad. La excursión también te llevará a ver la fabulosa fuente Gefion, que representa otra leyenda, esta vez de la mitología y la creación de Copenhague.

Pasarás por la plaza del ayuntamiento y tendrás la oportunidad de visitar hermosos lugares como el sorprendente castillo renacentista de Rosenborgse, que se encuentra en los Jardines del Rey y es popular entre turistas y lugareños por igual. Admira el magnífico Palacio de Amalienborg, originalmente construido como una mansión de cuatro fachadas idénticas alrededor de un patio octogonal. Puedes bajarte aquí y entrar en alguno de los palacios para ver los interiores con ornamentos rococó. Esta es hoy en día la residencia de invierno de la familia real, sabrás que el Monarca está en la residencia si la bandera está ondeando y podrás disfrutar de la oportunidad de ver el cambio de guardia en todo su esplendor.

Ven a descubrir esta ciudad cosmopolita y compacta con el Tour de la Sirenita de subida y bajada libres.

Explora el pintoresco paisaje natural del norte de Copenhague y sus castillos de cuento de hadas. Esta excursión de un día te llevará al castillo donde vivió Hamlet y el impresionante castillo de Frederiksborg, en la llamativa ciudad de Hillerod. Acércate para disfrutar de una experiencia fascinante, ¡y no te olvides de traer tu cámara! La visita a los castillos de Kronborg y Frederiksborg está disponible en conjunto solo con el ticket de excursión a los castillos.

Saldremos de la capital hacia Helsingor, la 'Elsinore' de Shakespeare, y viajaremos por la carretera de la riviera, mientras disfrutamos de unas vistas privilegiadas del estrecho de Oresund, con la costa sueca en el horizonte. En Elsinore pasaremos al deslumbrante castillo de Kronborg, lugar donde tiene lugar la historia de Hamlet, de Shakespeare. Fue construido entre el año 1574 y el 1585 para proteger los intereses daneses y recaudar impuestos de los barcos que atravesaban el estrecho de cuatro kilómetros que divide la isla de Zelanda de Suecia. El castillo posee la sala de banquetes y la sala de bailes más grande de toda Europa y está protegido por un foso con forma de diamante y una muralla defensiva en forma de estrella de cuatro puntas. Después de visitar el castillo de Kronborg, continuaremos hasta la residencia de primavera y otoño de la familia real, el castillo de Fredensborg, construido siguiendo el estilo barroco holandés. Aprovecha esta oportunidad para inmortalizar esta grandiosa construcción.

A un corto paseo en coche calle abajo se encuentra el magnífico castillo de Frederiksborg, que sin duda, domina las vistas de la ciudad de Hillerod. Admira la colección de arte de la realeza en el Museo de Historia Nacional, así como la espectacular capilla de las Órdenes, que posee un exterior renacentista holandés y un interior de estilo rococó. Los jardines barrocos de inspiración italiana han sido recreados a partir de los diseños del siglo XVIII.

Idiomas: Inglés.

Busca tickets en ...

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.