Tickets en Dinamarca

Tickets > Tickets en Dinamarca

Nyhavn

The tour takes its starting point in the 14 beautiful bridges that we pass which are all part of the former King Christian IV’s Copenhagen. Bridges are an important element in uniting quarters, people and history. Experience how the bridges bring us together and create a sense of proximity both geographically and socially.

Copenhagen is a “green” city, and bridges facilitate accessibility both on foot and by bike. The new bridges in the harbour are intended for bike riders. The oldest bridge that we see is the Marble Bridges which was built in 1745.

Join this tour and experience a new site of Copenhagen and more than 250 years of bridge history.

Vester Voldgade 82-85

Most Danes are satisfied with their lives and convinced that they live in the best of all countries. Therefore they are enthusiastic about surveys naming Danes the happiest people of the world and Copenhagen the world´s most livable and healthiest city.

With its 500.000 inhabitants Copenhagen is just big enough to offer a metropolitan atmosphere without losing the “hyggelig” and peaceful ambience of the once medieval fishing village.

But are the Danes really that happy, and who are these Danes when it comes to it? What is the story behind? How do they live their lives with work, home, marriage and divorce, children and seniors. What do they eat and which historical events have made the Danes of today.

Copenhagen is bikes, bikes, bikes; sun, rain or snow, “Borgen”, Carlsberg and “smørrebrød”, New Nordic Kitchen, hot dog stands, quaint little taverns, fashion, design and old city center along with modern architecture at the harbor front. You will also meet Lilly or Kirsten, who are going to guide this tour. Kirsten, has spent most of her life teaching in elementary school and lives with her husband – with whom she has been married for more than 25 years. Kirsten enjoys sharing her love and knowledge of Copenhagen with visitors from all over the world – and she likes to mix facts with fun anecdotes.

Lilly has worked for many years as a librarian. Like the typical inhabitant of Copenhagen she lives alone, and spends her summer time biking out of the city to her allotment garden. She likes to share her city with foreign visitors, and do not mind sharing personal experiences of being a Dane.

Lilly and Kirsten are both very knowledgeable about Denmark, Copenhagen and the Danes – and happy to answer any question that you might have.

Explora Copenhague desde prácticamente todas las perspectivas, por tierra y por agua, con este excelente tour en autobús de paradas con crucero.

Explora las históricas calles de la capital danesa en autobús antes de emprender rumbo al puerto para subirte a bordo de un barco que te transportará en un viaje por los canales en los que la ciudad se abre al mundo.

El autobús de dos pisos te lleva a visitar los principales puntos de interés de esta ciudad fundada en el siglo X. Conoce cómo es la vida de la realeza en el Palacio de Amalienborg, la residencia de invierno de la familia real danesa. Desde el siglo XVIII han residido en estos preciosos palacios reales que rodean un patio de planta octogonal.

Otra posible parada te llevará a conocer el Palacio de Christiansborg, sede del parlamento, las cortes supremas y la oficina del primer ministro. La parada de Nyhavn es una de las más populares, ya que todo el mundo quiere visitar este bonito y colorido distrito repleto de bares y restaurantes. En el puerto no te olvides de echarle un vistazo a las numerosas embarcaciones históricas.

A continuación súbete a bordo del barco para disfrutar de un crucero por el puerto y por los canales. Podrás ver Christianshavns Torv, una monumental plaza, así como el Castillo de Christiansborg. También verás a famosa estatua de La Sirenita, subida en una roca cerca del muelle de Langelinje. La escultura, hecha en bronce, es un emotivo homenaje al personaje de Hans Christian Andersen que abandonó la vida en el mar por su príncipe. Pero hay mucho más que ver, como la moderna ópera de Copenhague, sede de la ópera en Dinamarca. Desde el agua podrás echar un vistazo a través de la fachada de cristal de este edificio con forma de caracola que abrió sus puertas en 2005.

Duración
Billete válido durante 48 horas.

Hora de inicio o apertura
Todos los días. Sale cada hora entre las 9.30 y las 17.00 horas.

Idiomas
Audioguía disponible en español, danés, inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, sueco, japonés y chino mandarín.

desde 32,92 €

Explora el pintoresco paisaje natural del norte de Copenhague y sus castillos de cuento de hadas. Esta excursión de un día te llevará al castillo donde vivió Hamlet y el impresionante castillo de Frederiksborg, en la llamativa ciudad de Hillerod. Acércate para disfrutar de una experiencia fascinante, ¡y no te olvides de traer tu cámara! La visita a los castillos de Kronborg y Frederiksborg está disponible en conjunto solo con el ticket de excursión a los castillos.

Saldremos de la capital hacia Helsingor, la 'Elsinore' de Shakespeare, y viajaremos por la carretera de la riviera, mientras disfrutamos de unas vistas privilegiadas del estrecho de Oresund, con la costa sueca en el horizonte. En Elsinore pasaremos al deslumbrante castillo de Kronborg, lugar donde tiene lugar la historia de Hamlet, de Shakespeare. Fue construido entre el año 1574 y el 1585 para proteger los intereses daneses y recaudar impuestos de los barcos que atravesaban el estrecho de cuatro kilómetros que divide la isla de Zelanda de Suecia. El castillo posee la sala de banquetes y la sala de bailes más grande de toda Europa y está protegido por un foso con forma de diamante y una muralla defensiva en forma de estrella de cuatro puntas. Después de visitar el castillo de Kronborg, continuaremos hasta la residencia de primavera y otoño de la familia real, el castillo de Fredensborg, construido siguiendo el estilo barroco holandés. Aprovecha esta oportunidad para inmortalizar esta grandiosa construcción.

A un corto paseo en coche calle abajo se encuentra el magnífico castillo de Frederiksborg, que sin duda, domina las vistas de la ciudad de Hillerod. Admira la colección de arte de la realeza en el Museo de Historia Nacional, así como la espectacular capilla de las Órdenes, que posee un exterior renacentista holandés y un interior de estilo rococó. Los jardines barrocos de inspiración italiana han sido recreados a partir de los diseños del siglo XVIII.

Idiomas: Inglés.

Vesterbrogade 3, 1630 København V, Denemarken

Fundado en 1984, el parque de atracciones Jardines de Tivoli cuenta con más de 4,5 millones de visitantes al año. Llueva o truene, te aseguramos que pasarás un buen rato en estos gloriosos jardines.

Los cientos de árboles de Tivoli y sus cuidados jardines forman parte de esta experiencia. Visita el Parterre Garden (jardín Parterre), declarado patrimonio danés desde 2014, paséate por el lago, estudia el jardín de azaleas que alberga la atracción para niños Vintage Cars y no te pierdas los macizos de flores con sus verduras y hortalizas y masas de plantas perennes y flores de verano. Dato curioso: las hierbas y flores de Tivoli se usan para cocinar en muchos restaurantes del parque.

Cada estación del año cuenta con su aspecto particular, desde narcisos y tulipanes en primavera hasta rosas perennes, jacintos, eléboros, coles rizadas o repollos en otoño. Las decoraciones de Halloween y Navidad encajan perfectamente con las estaciones: Halloween cuenta con más de veinte mil calabazas y en Navidad el parque presume de miles de árboles de navidad y guirlandas de abeto. Por la noche, Tivoli está espectacularmente iluminado, sin importar la época del año.

Cultura
Asegúrate de revisar el programa diario antes de hacer la visita. No querrás perderte los conciertos o los espectáculos solo porque no has revisado las horas de inicio. Los sitios al aire libre ofrecen actuaciones en vivo todos los días: balés en el teatro Pantomime, música en el escenario al aire libre o el pabellón Harmony, desfiles con la guardia juvenil de Tivoli durante los fines de semana y conciertos de rock o pop todos los viernes.

Los sitios cerrados brindan la oportunidad de disfrutar de balé de clase mundial o conciertos que sin duda merecen la pena ser vistos. Alvin Ailey y American Dance Theatre son artistas invitados junto con otras grandes compañías de balé. Jonas Kaufmann y Sarah Coburn son algunos de los mejores artistas que han tocado en el Auditorio de Tivoli.

Atracciones y juegos
Incluso si no eres un gran fanático de las atracciones, hay algunas que no puedes perderte al visitar los Jardines de Tivoli. La noria Ferris Wheel te regala una bonita vista de Tivoli, especialmente agradable al atardecer, justo cuando se encienden las luces. La montaña rusa de madera clásica, construida en 1914, es una de las más antiguas del mundo que aún opera, y es una de las siete montañas rusas del mundo con un guardafrenos a bordo de cada tren.

Todas las atracciones de Tivoli se suman al encanto del popular parque de atracciones. Lucha contra otros en el torneo de cinco juegos 5-Kamp o juega, lanza y disparada solo por diversión. En Nimb la atención se centra en los detalles – y el participante siempre está en el centro de atención. El estilo Nimb también presenta el encanto de Tivoli y un cálido ambiente nórdico. Construido en 1909 como un castillo de fantasía árabe por el arquitecto y director de Tivoli Knud Arne-Peterson, el establecimiento ha sufrido muchas transformaciones y en 2007 se reformó completamente. Sin embargo, ese peculiar encanto antiguo está intacto.

El hotel Nimb cuenta con 17 habitaciones y suites, a las cuales se sumaron 21 habitaciones a finales de 2017, con la apertura del Tivoli Corner. Los restaurantes Nimb, compuestos por Nimb Bar ’n’ Grill, Nimb Vinotek, Nimb Brasserie, Fru Nimb y Nimb Terrasse, ofrecen un ambiente elegante y relajado y buscan la excelencia en el servicio, así como en la comida y la bebida. El bar Nimb es el punto perfecto, tanto para antes o para después de una reunión de negocios en cualquiera de los salones de Nimb Events. En 2015, Nimb fue votado el mejor hotel del mundo entre 520 hoteles de 82 países.

Comida y bebida

desde 14,78 €

Si deseas conocer la sociedad danesa antes tiene que entender el concepto de “hygge”, que no tiene traducción al resto de idiomas. Se refiere a situaciones y sensaciones de felicidad, como podría ser sentarse frente a la chimenea una noche fría de invierno, compartir una comida en familia en un ambiente acogedor o leer un clásico en el sofá rodeado de luces cálidas. “Hygge” es un término difícil de explicar pero comprende una filosofía de vida que podrás experimentar en primera persona con este magnífico tour.

Destacamos
- Comprende mejor la cultura danesa y por qué el concepto “hygge” es tan importante
- Visita los lugares de la ciudad que rezuman “hygge” y descubre cómo aportar algo de este ambiente en casa
- Conoce por qué algunas personas dicen que Dinamarca es una utopía y cómo la cultura local contribuye a que los daneses sean de las personas más felices del mundo

Comenzaremos el tour caminando por las pequeñas calles de Nyboder y terminaremos el paseo por la zona saboreando una taza de café y un pastel típico danés. Al llegar a Kongens Have (Jardín del Rey) escucharás la emocionante historia de cómo el antiguo parque real llegó a ser uno de los primeros parques públicos del mundo.

Durante el recorrido también pasaremos por viviendas sociales nuevas y tendrás la oportunidad de reflexionar sobre el origen de los esfuerzos sociales por conseguir el desarrollo tras la II Guerra Mundial. Mientras vamos en busca de más ejemplos de “hygge”, caminarás por algunas de las calles más antiguas de Copenhague, donde entraremos en una de las tiendas de chocolate orgánico que elaboran sus propios dulces. A continuación, cruzaremos Strøget, la calle peatonal más larga del mundo. Aquí tu guía te explicará las características del diseño danés y cómo éste juega un papel importante en los hogares daneses.

Más tarde pasaremos por los castillos que albergan las oficinas del gobierno y el parlamento, y hablaremos de las normas formales e informales por las que se rige el país así como del éxito del sistema danés que presume de un alto grado de confianza. Además podrás ver el hermoso jardín de la biblioteca, donde se refugian los lugareños cuando necesitan escapar del ajetreo de la ciudad. Terminaremos el recorrido en una cafetería de una calle tranquila del centro de la ciudad, donde podrás experimentar el “hygge” en su estado más puro.

desde 34,5 €

Vester Voldgade 82-85

Experience two countries in one day and join a small and more personal group in a deluxe minivan with room for only 15 passengers, taking you to the Swedish neighbors of Denmark. On the way, your driver will give you stories of the relation between Denmark and Sweden, and you will have a couple of hours to explore Magnificent Malmö city and a beautiful canal boat tour, before heading back to Copenhagen. Since the building of the spectacular ‘Øresund’ Bridge, connecting Denmark to Sweden, the city of Malmö has become one of the most popular excursions to the inhabitants and visitors of the Copenhagen area.

Malmö has just under 295,000 inhabitants, and life is concentrated primarily around the two squares, Stora Torget and Lilla Torget, where there are lots of good shops and places to eat. Indeed, the area acquires a somewhat exotic atmosphere during the summer months. With the Swedish currency being so competitive and the wide choice of shops available, Malmö is a great place for shopping, and art lovers will also get their share. You will find a wealth of cultural attractions, including the museum of contemporary and modern art, Moderna Museet Malmö, which is housed in the city’s former electricity power station, and which has a string of exhibitions of modern art by appraised artists.

Arriving to Malmö, you will be welcomed by our local guide, giving you information about some of the attractions to see, places to visit. From here, you have time to explore the city on your own, and a beautiful boat tour with Rundan, the Swedish equivalent of Canal Tours from Copenhagen, which is included in your ticket. For an hour, you will enjoy a pleasant tour through canals and under bridges, whilst the guide’s narrative will give you a good insight into Swedish history, well-known characters, buildings and anecdotes. From the small café at Rundan, you will get a basket with coffee and cake to bring with you on the tour, or you can enjoy it afterwards – it’s also included in your ticket. So join us on this intimate discovery of two countries in one day!

No te lo pienses y reserva cuanto antes esta emocionante salida de pesca, en busca de bacalao y platija, por las aguas próximas a Copenhague. Es un día de caña y carrete ideal para toda la familia, que disfrutará de esta oportunidad para explorar la hermosa costa danesa y ver si pican. Descubre las hermosas aguas azules del estrecho de Oresund, que separa Dinamarca de Suecia y que es uno de los ca

No te lo pienses y reserva cuanto antes esta emocionante salida de pesca, en busca de bacalao y platija, por las aguas próximas a Copenhague. Es un día de caña y carrete ideal para toda la familia, que disfrutará de esta oportunidad para explorar la hermosa costa danesa y ver si pican. Descubre las hermosas aguas azules del estrecho de Oresund, que separa Dinamarca de Suecia y que es uno de los canales más transitados del mundo.

Pasa un día diferente a bordo de un barco de pesca capitaneado seguro y moderno. Una vez en los caladeros donde abundan el bacalao y la platija, pon el cebo en el anzuelo y prepárate para vivir una aventura en alta mar. Te proporcionaremos las cañas y los carretes y, aunque seas principiante, seguro que pescas algo con la ayuda del experto capitán que es todo un lobo de mar. Mantén los ojos bien abiertos para no perder de vista la fabulosa vida natural que puebla el estrecho de Oresund. No todos los animales que veas tendrán cola y escamas: también hay gran variedad de aves y muchas medusas.

También hay una acogedora salita para que los aspirantes a Hemmingways se relajen y descansen antes de volver a intentar que caiga un pez gordo. Lo que está garantizado es que tú morderás el anzuelo y caerás en las redes del estrecho de Oresund. Así que no dejes escapar esta fantástica excursión: reserva con antelación y disfruta de un inolvidable día de pesca en el océano azul.

Punto de encuentro: Lautrupskaj, Kalkbrænderihavnen.
Duración: Aprox. 7 horas.
Hora de inicio o apertura: A las 08:00 horas.
Idiomas: Inglés y danés.
Otros: Incluye 7 horas de pesca en el mar, permiso de pesca danés, caña y carrete y cebo. No apto para niños menores de 6 años.

desde 96,08 €

Descubre el moderno, chic y cosmopolita Copenhague subiendo y bajando a tu antojo de nuestros autobuses turísticos.

Ven a conocer la capital de Dinamarca, donde bonitos canales, calles empedradas y cultura vanguardista se mezclan haciendo de Copenhague una de las ciudades más agradables y habitables de Europa. Copenhague lo tiene todo: hermosos edificios históricos, fantásticos bares y restaurantes y el diseño más vanguardista del mundo. Este recorrido en autobús es la forma ideal de explorar lo más destacado de la ciudad.

Con tu billete de Mermaid Tour, podrás ver el Palacio Amalienborg –la lujosa residencia de invierno de la familia real danesa– con sus cuatro edificios clásicos idénticos en torno a un gran patio octogonal. Fue fundado por el rey Federico V, cuya estatua permanece aún hoy en el patio. Admira la Fuente de Gefion –una impresionante fuente frente al mar que representa a la diosa nórdica Gefion conduciendo a un rebaño de animales– y emula a los daneses lanzando una moneda de la suerte. Adéntrate en la modernísima y magnífica Biblioteca Real de Dinamarca o en el sensacional Jardín Botánico, ambos muy apreciados por lugareños y visitantes.

En los meses de verano puedes sacarte un billete All Loops, que incluye otras dos fantásticas rutas adicionales: la ruta Carlsberg y la ruta Christiana. Estos recorridos tienen paradas en el Planetario Tycho Brache, la legendaria fábrica de cerveza Carlsberg y el Museo de Copenhague. Sea cual sea tu elección, disfrutarás de la narración de audio disponible en nueve idiomas para que no te pierdas nada.

Duración
Mermaid tour: 80 minutos
Ruta Carlsberg: 30 minutos
Ruta Christiana: 45 minutos

Hora de inicio o apertura
A las 9:30 horas

Hora final o cierre
Entre mayo y septiembre la ultima salida se efectúa a las 17:00 horas. Desde octubre hasta abril a las 16:00 horas.

Idiomas
Audioguías disponibles en inglés, español, alemán, italiano, francés, chino, japonés, ruso, polaco, sueco y danés.

Otros
El Mermaid Tour está disponible cada día.

desde 26,2 €

Explora los canales y las calles de Copenhague con este tour de la ciudad en autobús y crucero, y descubre esta metrópolis que combina todos los estilos, desde el medieval hasta el más moderno y vanguardista. Descubre las principales atracciones y lugares de interés, y aprende más sobre la historia de esta ciudad tan hermosa y fascinante.

Destacamos
- Asiste a la ceremonia del cambio de guardia en el Palacio de Amalienborg
- Contempla el skyline de la ciudad desde sus cristalinas aguas
- Pide un deseo en la Fuente de Gefion

Pasa por la Gliptoteca Ny Carlsberg, el museo de arte fundado por la familia Carlsberg. Aquí encontrarás muestras de arte antiguo y moderno en un edificio que es una obra de arte en sí mismo. No te pierdas la magnífica fachada de ladrillo rojo de estilo renacentista veneciano. A continuación podrás pedir un deseo en la Fuente de Gefion. La diosa escandinava Gefjun conduce un arado del que tiran cuatro bestias que supuestamente representan a sus hijos. La leyenda dice que juntos araron con tanta fuerza que tiraron lo que es hoy en día la isla de Nueva Zelanda al mar.

Proseguiremos hacia el antiguo mercado de pescado, donde las mujeres de los pescadores venían a vender su pescado hasta 1958. Hoy en día solamente queda una en la forma de una estatua que representa a una fornida mujer de pescador muy bien abrigada. Despídete de ella con la mano para subirte a bordo de un barco de canal y explorar el ajetreado puerto.

Admira el extraordinario número de agujas de iglesia que se pueden ver en la silueta de la ciudad con este tour guiado de una hora. Escucha la historia de Dinamarca mientras pasas por fortificaciones históricas y palacios antes de llegar a la famosa sirenita que se encuentra subida a una roca cerca del agua. Esta escultura de bronce y granito ha celebrado hace poco su centenario pero aún se conserva muy bien, al igual que Copenhague.

No dejes escapar la oportunidad de ver el cambio de guardia del Palacio de Amalienborg, hogar de la familia real danesa. La Guardia Real marcha desde el Castillo de Rosenborg hasta el Palacio de Amalienborg, donde se lleva a cabo la ceremonia del cambio de guardia.

Idiomas
En el bus: audioguía en inglés, alemán, español, italiano, francés, ruso, polaco, danés, sueco, chino y japonés.
En el barco: guía en vivo en danés, inglés y un tercer idioma.

Busca tickets en ...

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.