COPENHAGEN PANORAMA SIGHTSEEING

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Dinamarca > Tickets en Copenhagen COPENHAGEN PANORAMA SIGHTSEEING

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Tipo de actividad
  • Visitas guiadas, tours y museos

Información

La mágica Copenhague es una ciudad compacta y cosmopolita que tiene algo para todos. Únete al gran tour de Copenhague y conoce sus lugares de interés más importantes de una sola vez, gracias a nuestro agradable guía.

La bonita capital de Dinamarca tiene muchas leyendas interesantes, entre las que destaca la de La Sirenita. Inspirada por el famoso cuento de hadas de Hans Christian Andersen, la estatua de La Sirenita mira con nostalgia hacia el mar desde hace 100 años y se ha convertido en el icono más reconocible de la ciudad. La excursión también te llevará a ver la fabulosa fuente Gefion, que representa otra leyenda, esta vez de la mitología y la creación de Copenhague.

Admira la bonita zona del puerto con sus casitas de colores antes de pasar a emplazamientos más grandiosos como el Palacio de Amalienborg. Este magnífico edificio de estilo rococó, que data del siglo XVIII sigue siendo el Palacio Real hoy en día, y si la bandera está desplegada sabrás que el monarca está en su residencia. Disfruta de la oportunidad de ver el cambio de guardia en todo su esplendor.

Pasando a las atracciones más modernas, iremos a los Jardines Tivoli, famosos por ser el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Un gran lugar para grandes y pequeños, asegúrate de regresar para volverte loco con las atracciones o disfrutar alguno de los muchos conciertos, o de comer en uno de sus restaurantes gourmet.

A medida que continuamos el recorrido, toma nota del impresionante Teatro Real, el Museo Nacional y el Museo de Arte Ny Carsberg Glyptotek, por si deseas profundizar en el aspecto cultural de la ciudad. Alternativamente, podrás admirar la historia y la arquitectura de la antigua bolsa de valores o de las muchas iglesias maravillosas que pasaremos. Cualquiera que sea tu preferencia, seguro que este tour te dará una excelente introducción a esta hermosa ciudad.

Idiomas
Inglés. Audioguía en inglés, alemán, italiano, español, francés, ruso, chino y danés.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Vester Voldgade/Lavendelstræde - Copenhaguen - DK
Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
10:45 - 13:15

Duración: 2.5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía

Requisitos
Recuerda llevar el bono y un documento de identidad con fotografía válido.