Tickets en Alemania

Tickets > Tickets en Alemania

Europaplatz,1

Realmente recibirás una cálida bienvenida a Berlín si aprovechas esta fantástica oportunidad para comprar este billete de transporte flexible y fácil de usar para visitar Berlín sin problemas ni estrés. La fantástica Tarjeta de Bienvenida a Berlín es un modelo de viaje que te da la libertad de utilizar la amplia red de transporte público de Berlín por un período determinado de tiempo, ya sea 2, 3 o 5 días.

Con viajes ilimitados en los servicios de ferrocarril, metro, tranvía y autobús de la ciudad, puedes adquirir la tarjeta de la zona AB, para viajar por Berlín, o la de la zona ABC, para viajar por Berlín y la igualmente fascinante e históricamente importante Potsdam.

Hay tantos lugares culturales e históricos para visitar, tales como la Puerta de Brandemburgo y el Gendarmenmarkt, por nombrar sólo unos pocos, que es deseable utilizar con eficacia el tiempo durante la estancia en esta capital.

También puedes mejorar las prestaciones de tu billete y obtener descuentos de hasta el 50% en más de 200 lugares de interés turístico o cultural, tiendas y restaurantes. Para disfrutar de estos descuentos, sólo tienes que validar el billete en las máquinas expendedoras amarillas (U-Bahn, metro) o rojas (S-Bahn, tranvía) antes de utilizarlo por primera vez, y luego mostrar tu Tarjeta de Bienvenida al comprar o reservar en el lugar en cuestión. Obtén entradas y servicios con descuento en lugares como la Berlín Dungeon, Legoland, Madame Tussauds, la explosición Anna Frank Aquí y Ahora y el Hard Rock Café.

Compra la Tarjeta de Bienvenida de Berlín y visita Berlín con la tranquilidad de saber que tus traslados están resueltos incluso antes de empezar.

Otros
Con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín tienes uso ilimitado del transporte público durante 48 horas, 72 horas, 5 o 6 días desde el día de la compra, con rebajas de al menos el 25% y hasta el 50% en más de 160 lugares turísticos y culturales. Elige entre la tarifa de la zona AB – Berlín (incluido el Aeropuerto de Tegel, Berlín), válida para un adulto + 3 niños hasta 6 años, y la tarifa de la zona ABC – Berlin + Potsdam (incluido el Aeropuerto de Berlín Schönefeld), válida para un adulto y 3 niños hasta 14 años. Guía de bolsillo con muchos consejos actualizados, plano de Berlín y Postdam y plano de la red de transporte público.

Brandenburger Tor (Brandenburg Gate)

Descubre el encanto de Berlín con un tour City Sightseeing y conoce los trágicos acontecimientos que cambiaron el curso de la historia.

Destacamos
- 24 o 48 horas de viajes ilimitados con vistas panorámicas a las principales atracciones de Berlín
- Audioguía disponible en 9 idiomas
- Descuentos en muchas atracciones
- Ruta a pie gratuita los fines de semana

Berlín ha sido el epicentro de la mayoría de acontecimientos del siglo pasado, lo que ha dado como resultado la ciudad maravillosamente diversa que es hoy, con una rica colección de atracciones históricas, edificios y monumentos conmemorativos. Con el autobús turístico de dos pisos hop on – hop off podrás explorar la capital alemana y descubrir sus principales puntos de interés mientras aprendes sobre su turbulento pasado. Elige cualquiera de las tres rutas disponibles y combínalas a tu aire.

El Classic Tour (ruta roja) recorre las atracciones más populares de Berlín, como la puerta de Brandenburgo, el famoso centro comercial de KaDeWe, el antiguo Checkpoint Charlie y la icónica Torre de Televisión. La ruta dura aproximadamente dos horas y te permitirá explorar el corazón de la ciudad.

El Wall and Lifestyle Tour (ruta verde) se centra en el imponente Muro de Berlín, que durante sus 28 años de existencia sirvió como símbolo de la opresión comunista. Visita el Berlin Wall Memorial, explora un búnker original de la II Guerra Mundial, descubre Prenzlauer Berg y sus incontables restaurantes, cafés y galerías o recorre la East Side Gallery, el tramo más largo del muro que aún sigue en pie y que cuenta con murales y grafitis de más de 100 artistas. Esta ruta dura aproximadamente dos horas.

Si lo deseas, puedes combinar las dos rutas anteriores y ¡ver todo Berlín! Contempla el Reichstag, la Cancillería Federal, el Palacio de Bellevue, Alexanderplatz, Potsdamer Platz y muchísimo más.

Disfruta también de un tour a pie gratuito. Reúnete con el guía en la puerta de Brandenburgo y dirígete al antiguo epicentro de la administración pública de Alemania, el Führerbunker. A continuación visitarás el Memorial del Holocausto, inaugurado en 2005. En este misterioso sitio podrás ver los 2.711 bloques de hormigón (también conocidos como estelas), que varían en diferentes alturas y tamaños y que fueron construidos como un cementerio simbólico en homenaje a los millones de judíos que perdieron la vida en la II Guerra Mundial.

El billete City Sightseeing ofrece asimismo descuentos de entre el 10% y el 60% para acceder a las principales atracciones de Berlín.

Horario
Classic Tour (ruta roja): 9:15 - 16:00 horas.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 10:00 - 16:00 horas.
Tour a pie gratuito (del 8 de abril a octubre): Viernes, sábados y domingos a las 11:30 horas (inglés), 13:00 horas (inglés) y 14:30 horas (alemán).
Lo horarios pueden verse alterados.

Frecuencia
Classic Tour (ruta roja): 15 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 30 minutos.

Duración
Classic Tour (ruta roja): 120 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 120 minutos.
Tour a pie gratuito: 60 minutos.

Idiomas
Audioguía disponible en inglés, francés, español, italiano, polaco, ruso, chino y japonés.

desde 19 €

Fat Tire Tours Panorama Strasse 1a

¡Berlín Pass es la única tarjeta que te permite acceder a más de 50 museos y atracciones de la ciudad!

Destacamos
- Entrada gratuita a los principales museos y atracciones
- Tour gratuito en autobús con subida y bajada libres
- Travelcard: tarjeta de transporte público en Berlín
- Guía completa con más de 90 páginas de información

Sáltate la prisa y el bullicio de esta emocionante ciudad como quieras, ¡con el coste del transporte público también cubierto en el Pase! Viaja en autobús o en cualquier otro medio de transporte por las zonas A, B y C de la ciudad y deja que te lleven a cualquiera de las numerosas atracciones que la ciudad ofrece.

Puedes visitar más de 50 museos con el Pase Turístico, como el famoso Museo Checkpoint Charlie y el Museo de Pérgamo, que se encuentran entre las 10 mejores atracciones de Berlín. Además puedes acceder libremente a otras 10 grandes atracciones de Berlín, como la magnífica Catedral de Berlín y una ruta en autobús con subida y bajada libre que hace muy fácil el acceso a cada uno de estos lugares de interés turístico.

Las ofertas y descuentos del Pase Turístico son fenomenales y te dan la oportunidad de experimentar de lleno el turismo de Berlín sin tener que gastarte un dineral. El Pase también te ahorra el estrés de tener que preocuparte por los billetes y precios individuales: solo tienes que pasar tu tarjeta en cada monumento… ¡y entrar! El Pase Turístico se activa con el primer uso y en ese momento empieza a correr su tiempo de vigencia.

Duración
2 o 3 días, según la elección del cliente.

Otros
Incluye libre acceso a unos 50 museos, ruta en autobús con subida y bajada libre, bono de viajes gratuito para el transporte público de Berlín y guía gratuita de más de 90 páginas. En cuanto al transporte público, las zonas A, B y C se incluyen en los siguientes: metro (U-Bahn), autobús, tranvía, tren ligero y tren (S-Bahn).

A partir del 1 de febrero de 2016 Berlín Pass incluirá el acceso a Berlin Dungeon, LEGOLAND® Discovery Centre, Madame Tussauds y Aqua Dom & Sealife®.

Información Importante:
Cómo activar la Travelcard.
En cada metro (U-Bahn o S-Bahn), tranvía o autobús encontrarás una máquina de billetes amarilla o roja por la que debes pasar tu billete para validar ese trayecto.
La primera vez que hagas esto se activará tu Travelcard. A partir de entonces será válida durante 2 o 3 días consecutivos, en función de la modalidad seleccionada.
Por favor, ten en cuenta que si no sellas o validas un trayecto puedes recibir una multa.

La duración mínima de esta actividad es de 2 días

desde 114 €

Descubre Berlín en poco más de cuatro horas y observa aquello que no te puedes perder de la metrópolis más emocionante de Europa.

Explora el barrio de San Nicolás, observa la Isla de los Museos, date un paseo por el famoso bulevar Unter den Linden, admira la Universidad Humboldt y la plaza Bebelplatz, y contempla la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y la plaza Gendarmenmarkt. Aprende sobre la subida al poder de Hitler en la Topografía del Terror y también cómo el Muro de Berlín dividió a la ciudad en dos, antes de visitar la plaza Potsdamer y la Puerta de Brandenburgo.

Tu aventura comienza en el barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), situado enfrente de la Isla de los Museos, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1999, y de la catedral de Berlín. Pasea por la avenida de los Kaisers (Unter den Linden), donde se encuentran la Universidad de Humboldt y la plaza Bebelplatz, y donde además conocerás todos los detalles sobre las quemas de libros por parte de los nazis. Observa la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y una de las plazas más bonitas de Berlín: Gendarmenmarkt. Conoce los detalles de la subida al poder de Hitler y observa lo que queda del cuartel general de la Gestapo en la impresionante exposición de historia conocida como ''Topografía del Terror''. Rememora el sufrimiento de los judíos en el memorial del Holocausto.

Llega al puesto fronterizo Charlie, donde aprenderás acerca de la construcción y caída del Muro de Berlín, así como sobre las vidas de los alemanes del este que arriesgaron su vida para escapar al oeste. Este lugar relevante está lleno de fotografías de distintas épocas. Admira la espectacular plaza Potsdamer Platz, un claro ejemplo de arquitectura contemporánea de la ciudad, y acaba la excursión en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo del Berlín unificado.

desde 11 €

Visita en tu estancia en Berlín el cercano campo de concentración de Sachsenhausen o Saxon's House para ver de primera mano las duras condiciones y el tratamiento espantoso al que fueron sometidos los presos a manos de los captores de las S.S.

Destacamos
- El sitio de una de las mayores operaciones de falsificación durante la guerra
- La rutina diaria de un prisionero y las principales zonas del campo
- Inspiradoras y desgarradoras historias

Sachsenhausen estaba destinado a ser el modelo a seguir de todos los campos durante la gestión del gobierno Nazi. Más de 200.000 personas pasaron por allí, y al menos 50.000 de ellas perdieron la vida.

¿Qué tipo de prisioneros fueron encerrados? ¿Cuál era su rutina diaria en el campo? ¿Qué tipo de trabajos y castigos les eran impuestos?

A través de experiencias contadas por algunos supervivientes, fotografías tomadas por la S.S. y documentación hallada al finalizar la Segunda Guerra Mundial, conocerás la verdadera y conmovedora historia del lugar, pasando por el patio de revista, los barracones y prisión hasta llegar a la zona de ejecuciones, la estación Z, la enfermería y el laboratorio patológico.

Idiomas
Español

desde 14,68 €

Visita la ciudad imperial de Potsdam, una parte de la Alemania comunista del este y hogar de reyes prusianos y germanos.

Destacamos
- Recorre los jardines del Palacio de Sanssouci, conocido como el Versalles alemán
- Aprende todo sobre la intrigante historia de espionaje de Potsdam
- Detente en las residencias reales

Recorre una de las ciudades más bellas y señoriales de Alemania, y siente como viajas a un pasado repleto de tradiciones y cultura.

Federico II, conocido como Federico “el Grande”, fue un gran amante de las artes y la arquitectura, por lo que puso un gran empeño en embellecer la ciudad con palacios y magníficos jardines.

Potsdam es también una ciudad cargada de historia. Visita la zona de la Plaza del Mercado Antiguo, dominada por la cúpula verde de la iglesia de St. Nikolai. En esta histórica plaza se encuentran numerosos edificios de interés, como el Museo del Cine de Potsdam, un hermoso edificio que figura entre los monumentos más antiguos de la ciudad. La siguiente parada es la Plaza del Mercado Nuevo, una de las plazas barrocas mejor conservadas de Europa situada también en el centro histórico de Postdam. Desde aquí continuarás la ruta hacia el edificio Kabinetthaus, la Plaza de la Unión, la Iglesia de San Pedro y San Pablo y el cementerio memorial soviético. Durante el tour, tendrás la oportunidad además de sumergirte en el peculiar barrio holandés y explorar el maravilloso Sanssouci, así como otros impresionantes palacios. Todas estas regias residencias pertenecieron a la dinastía de los Hohenzollern, desaparecida hace largos años.

Es, sin dudas, un bonito paseo para disfrutar de un día al aire libre y descubrir más sobre este grandioso país.

desde 13 €

Große Orangerie Berlin Spandauer Damm 22-24

Passionate Compositions of Vivaldi, Monteverdi, Corelli and Haendel are being brought on stage by the Berlin Residence Orchestra with their program "La Folia - The Passionate".

In doing so the probably most popular and most challenging composition of Corelli "op. 5" must not be missing.

Konrad-Adenauer-Ufer, 56068 Koblenz

Cable Car and Fortress Sail with the spectacular BUGA Cable Car high over the water from the famous German Corner in Koblenz. Combine your castles and vineyards cruise with a breathtaking cable car ride over the Rhine River to Ehrenbreitstein Fortress, where the main site of the former BUGA Garden Show awaits you with its parks and gardens. Entrance into Ehrenbreitstein Fortress is also included in the package.

Romanticum

Discover the “Forum Confluentes” with the new “Romanticum” at the very heart of the city of Koblenz. The new interactive adventure experience presents the romantic Middle Rhine valley with all its special facets and features. Take a journey back in time as passenger on board a paddle steamer, get a close-up view of Rhine Romanticism, and experience all the exciting myths and legends of the Rhine.

Please choose one of the following combinations. The combination package can be taken before or after your cruise.

Combi 1: Koblenz – Braubach. Cruise including cable car ride and Ehrenbreitstein Fortress + cruise including Romanticum.
Combi 2 :Koblenz – Boppard. Cruise including cable car ride and Ehrenbreitstein Fortress + cruise including Romanticum.
Combi 3 :Koblenz – Loreley – St. Goar/St. Goarshausen. Cruise including cable car ride and Ehrenbreitstein Fortress + cruise including Romanticum.

desde 20,58 €

Neue Promenade 5

Queer individuals have shaped Berlin since the 18th Century, all the way from Frederick the Great to Klaus Wowereit, Germany’s first openly gay politician, and mayor of Berlin for 13 years. On this tour your guide will lead you through the Tiergarten, the city’s best-known gay meeting spot, which used to brush right up against the Berlin Wall. You’ll discover the life and work of Magnus Hirschfeld, who promoted the rights of queer and transgendered individuals in the early 20th Century, only to be cruelly shut down by the Nazis in 1933. You will also visit the memorial to the homosexuals persecuted by the Nazis and discuss the notorious “Section 175” of the German penal code that criminalised male homosexual activity until the 1990s.

Your guide will also take you to Schöneberg, home of the ‘rainbow neighbourhood’, Berlin’s gay district, once home to Marlene Dietrich, Christopher Isherwood, and the famous ‘El Dorado’ club in the ‘20s. The tour will finish by the ‘Schwules (gay) Museum’, not too far from Nollendorfplatz, home of Berlin’s gay nightlife scene.

desde 14 €

Disfruta de una excursión de un día a la magnífica capital del corazón de Baviera, Múnich. Esta pintoresca ciudad goza de encantos sin fin, gracias a la amabilidad de su gente, el rico sabor de su comida bávara, la cerveza artesanal y sus innumerables casas como de juguete. Cuando las miras parece que las hayan sacado de una tarjeta de Navidad.

Durante esta completa excursión a los lugares principales de la ciudad, podrás disfrutar de una abundante comida en la mayor cervecería del mundo, la famosa Hofbräuhaus. Aquí nos sentaremos en los bancos de las largas mesas de madera codo con codo con los alegres lugareños. Las camareras visten la ropa tradicional de Baviera y generalmente suele haber música en vivo de fondo. Pero lógicamente, el punto fuerte es su sabrosa comida y cerveza, ¡para chuparse los dedos!

Explora Marienplatz, la hermosa plaza del mercado, presidida por el magnífico ayuntamiento de estilo neogótico y su encantador carillón, así como la impresionante Catedral de Nuestra Señora.

Continuaremos hacia el Viktualienmarkt, un mercado de agricultores que te dará una idea de la Alemania rural. Después podrás maravillarte en el Jardín Inglés y el Odeonsplatz. Y por último, pero no menos importante, si quieres añadir un toque de cultura al viaje, dirígete a la Alte Pinakothek, la Neue Pinakothek y el Deutsches Museum. Los tres están prácticamente uno al lado del otro, y rebosan de obras de arte de todos los países y épocas. Remata el día con un agradable paseo por el corazón de la ciudad, el corazón de Baviera.

Idiomas
Alemán e inglés.
En el City Bus de Múnich hay audio-guías disponibles en japonés, español, italiano, francés, mandarín, portugués, ruso, alemán e inglés.

Esta actividad es para un mínimo de 2 personas

desde 267,73 €