Tickets en Alemania

Tickets > Tickets en Alemania

Europaplatz,1

Realmente recibirás una cálida bienvenida a Berlín si aprovechas esta fantástica oportunidad para comprar este billete de transporte flexible y fácil de usar para visitar Berlín sin problemas ni estrés. La fantástica Tarjeta de Bienvenida a Berlín es un modelo de viaje que te da la libertad de utilizar la amplia red de transporte público de Berlín por un período determinado de tiempo, ya sea 2, 3 o 5 días.

Con viajes ilimitados en los servicios de ferrocarril, metro, tranvía y autobús de la ciudad, puedes adquirir la tarjeta de la zona AB, para viajar por Berlín, o la de la zona ABC, para viajar por Berlín y la igualmente fascinante e históricamente importante Potsdam.

Hay tantos lugares culturales e históricos para visitar, tales como la Puerta de Brandemburgo y el Gendarmenmarkt, por nombrar sólo unos pocos, que es deseable utilizar con eficacia el tiempo durante la estancia en esta capital.

También puedes mejorar las prestaciones de tu billete y obtener descuentos de hasta el 50% en más de 200 lugares de interés turístico o cultural, tiendas y restaurantes. Para disfrutar de estos descuentos, sólo tienes que validar el billete en las máquinas expendedoras amarillas (U-Bahn, metro) o rojas (S-Bahn, tranvía) antes de utilizarlo por primera vez, y luego mostrar tu Tarjeta de Bienvenida al comprar o reservar en el lugar en cuestión. Obtén entradas y servicios con descuento en lugares como la Berlín Dungeon, Legoland, Madame Tussauds, la explosición Anna Frank Aquí y Ahora y el Hard Rock Café.

Compra la Tarjeta de Bienvenida de Berlín y visita Berlín con la tranquilidad de saber que tus traslados están resueltos incluso antes de empezar.

Otros
Con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín tienes uso ilimitado del transporte público durante 48 horas, 72 horas, 5 o 6 días desde el día de la compra, con rebajas de al menos el 25% y hasta el 50% en más de 160 lugares turísticos y culturales. Elige entre la tarifa de la zona AB – Berlín (incluido el Aeropuerto de Tegel, Berlín), válida para un adulto + 3 niños hasta 6 años, y la tarifa de la zona ABC – Berlin + Potsdam (incluido el Aeropuerto de Berlín Schönefeld), válida para un adulto y 3 niños hasta 14 años. Guía de bolsillo con muchos consejos actualizados, plano de Berlín y Postdam y plano de la red de transporte público.

Brandenburger Tor (Brandenburg Gate)

Descubre el encanto de Berlín con un tour City Sightseeing y conoce los trágicos acontecimientos que cambiaron el curso de la historia.

Destacamos
- 24 o 48 horas de viajes ilimitados con vistas panorámicas a las principales atracciones de Berlín
- Audioguía disponible en 9 idiomas
- Descuentos en muchas atracciones
- Ruta a pie gratuita los fines de semana

Berlín ha sido el epicentro de la mayoría de acontecimientos del siglo pasado, lo que ha dado como resultado la ciudad maravillosamente diversa que es hoy, con una rica colección de atracciones históricas, edificios y monumentos conmemorativos. Con el autobús turístico de dos pisos hop on – hop off podrás explorar la capital alemana y descubrir sus principales puntos de interés mientras aprendes sobre su turbulento pasado. Elige cualquiera de las tres rutas disponibles y combínalas a tu aire.

El Classic Tour (ruta roja) recorre las atracciones más populares de Berlín, como la puerta de Brandenburgo, el famoso centro comercial de KaDeWe, el antiguo Checkpoint Charlie y la icónica Torre de Televisión. La ruta dura aproximadamente dos horas y te permitirá explorar el corazón de la ciudad.

El Wall and Lifestyle Tour (ruta verde) se centra en el imponente Muro de Berlín, que durante sus 28 años de existencia sirvió como símbolo de la opresión comunista. Visita el Berlin Wall Memorial, explora un búnker original de la II Guerra Mundial, descubre Prenzlauer Berg y sus incontables restaurantes, cafés y galerías o recorre la East Side Gallery, el tramo más largo del muro que aún sigue en pie y que cuenta con murales y grafitis de más de 100 artistas. Esta ruta dura aproximadamente dos horas.

Si lo deseas, puedes combinar las dos rutas anteriores y ¡ver todo Berlín! Contempla el Reichstag, la Cancillería Federal, el Palacio de Bellevue, Alexanderplatz, Potsdamer Platz y muchísimo más.

Disfruta también de un tour a pie gratuito. Reúnete con el guía en la puerta de Brandenburgo y dirígete al antiguo epicentro de la administración pública de Alemania, el Führerbunker. A continuación visitarás el Memorial del Holocausto, inaugurado en 2005. En este misterioso sitio podrás ver los 2.711 bloques de hormigón (también conocidos como estelas), que varían en diferentes alturas y tamaños y que fueron construidos como un cementerio simbólico en homenaje a los millones de judíos que perdieron la vida en la II Guerra Mundial.

El billete City Sightseeing ofrece asimismo descuentos de entre el 10% y el 60% para acceder a las principales atracciones de Berlín.

Horario
Classic Tour (ruta roja): 9:15 - 16:00 horas.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 10:00 - 16:00 horas.
Tour a pie gratuito (del 8 de abril a octubre): Viernes, sábados y domingos a las 11:30 horas (inglés), 13:00 horas (inglés) y 14:30 horas (alemán).
Lo horarios pueden verse alterados.

Frecuencia
Classic Tour (ruta roja): 15 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 30 minutos.

Duración
Classic Tour (ruta roja): 120 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 120 minutos.
Tour a pie gratuito: 60 minutos.

Idiomas
Audioguía disponible en inglés, francés, español, italiano, polaco, ruso, chino y japonés.

desde 19 €

Fat Tire Tours Panorama Strasse 1a

¡Berlín Pass es la única tarjeta que te permite acceder a más de 50 museos y atracciones de la ciudad!

Destacamos
- Entrada gratuita a los principales museos y atracciones
- Tour gratuito en autobús con subida y bajada libres
- Travelcard: tarjeta de transporte público en Berlín
- Guía completa con más de 90 páginas de información

Sáltate la prisa y el bullicio de esta emocionante ciudad como quieras, ¡con el coste del transporte público también cubierto en el Pase! Viaja en autobús o en cualquier otro medio de transporte por las zonas A, B y C de la ciudad y deja que te lleven a cualquiera de las numerosas atracciones que la ciudad ofrece.

Puedes visitar más de 50 museos con el Pase Turístico, como el famoso Museo Checkpoint Charlie y el Museo de Pérgamo, que se encuentran entre las 10 mejores atracciones de Berlín. Además puedes acceder libremente a otras 10 grandes atracciones de Berlín, como la magnífica Catedral de Berlín y una ruta en autobús con subida y bajada libre que hace muy fácil el acceso a cada uno de estos lugares de interés turístico.

Las ofertas y descuentos del Pase Turístico son fenomenales y te dan la oportunidad de experimentar de lleno el turismo de Berlín sin tener que gastarte un dineral. El Pase también te ahorra el estrés de tener que preocuparte por los billetes y precios individuales: solo tienes que pasar tu tarjeta en cada monumento… ¡y entrar! El Pase Turístico se activa con el primer uso y en ese momento empieza a correr su tiempo de vigencia.

Duración
2 o 3 días, según la elección del cliente.

Otros
Incluye libre acceso a unos 50 museos, ruta en autobús con subida y bajada libre, bono de viajes gratuito para el transporte público de Berlín y guía gratuita de más de 90 páginas. En cuanto al transporte público, las zonas A, B y C se incluyen en los siguientes: metro (U-Bahn), autobús, tranvía, tren ligero y tren (S-Bahn).

A partir del 1 de febrero de 2016 Berlín Pass incluirá el acceso a Berlin Dungeon, LEGOLAND® Discovery Centre, Madame Tussauds y Aqua Dom & Sealife®.

Información Importante:
Cómo activar la Travelcard.
En cada metro (U-Bahn o S-Bahn), tranvía o autobús encontrarás una máquina de billetes amarilla o roja por la que debes pasar tu billete para validar ese trayecto.
La primera vez que hagas esto se activará tu Travelcard. A partir de entonces será válida durante 2 o 3 días consecutivos, en función de la modalidad seleccionada.
Por favor, ten en cuenta que si no sellas o validas un trayecto puedes recibir una multa.

La duración mínima de esta actividad es de 2 días

desde 114 €

Descubre Berlín en poco más de cuatro horas y observa aquello que no te puedes perder de la metrópolis más emocionante de Europa.

Explora el barrio de San Nicolás, observa la Isla de los Museos, date un paseo por el famoso bulevar Unter den Linden, admira la Universidad Humboldt y la plaza Bebelplatz, y contempla la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y la plaza Gendarmenmarkt. Aprende sobre la subida al poder de Hitler en la Topografía del Terror y también cómo el Muro de Berlín dividió a la ciudad en dos, antes de visitar la plaza Potsdamer y la Puerta de Brandenburgo.

Tu aventura comienza en el barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), situado enfrente de la Isla de los Museos, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1999, y de la catedral de Berlín. Pasea por la avenida de los Kaisers (Unter den Linden), donde se encuentran la Universidad de Humboldt y la plaza Bebelplatz, y donde además conocerás todos los detalles sobre las quemas de libros por parte de los nazis. Observa la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y una de las plazas más bonitas de Berlín: Gendarmenmarkt. Conoce los detalles de la subida al poder de Hitler y observa lo que queda del cuartel general de la Gestapo en la impresionante exposición de historia conocida como ''Topografía del Terror''. Rememora el sufrimiento de los judíos en el memorial del Holocausto.

Llega al puesto fronterizo Charlie, donde aprenderás acerca de la construcción y caída del Muro de Berlín, así como sobre las vidas de los alemanes del este que arriesgaron su vida para escapar al oeste. Este lugar relevante está lleno de fotografías de distintas épocas. Admira la espectacular plaza Potsdamer Platz, un claro ejemplo de arquitectura contemporánea de la ciudad, y acaba la excursión en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo del Berlín unificado.

desde 11 €

Visita en tu estancia en Berlín el cercano campo de concentración de Sachsenhausen o Saxon's House para ver de primera mano las duras condiciones y el tratamiento espantoso al que fueron sometidos los presos a manos de los captores de las S.S.

Destacamos
- El sitio de una de las mayores operaciones de falsificación durante la guerra
- La rutina diaria de un prisionero y las principales zonas del campo
- Inspiradoras y desgarradoras historias

Sachsenhausen estaba destinado a ser el modelo a seguir de todos los campos durante la gestión del gobierno Nazi. Más de 200.000 personas pasaron por allí, y al menos 50.000 de ellas perdieron la vida.

¿Qué tipo de prisioneros fueron encerrados? ¿Cuál era su rutina diaria en el campo? ¿Qué tipo de trabajos y castigos les eran impuestos?

A través de experiencias contadas por algunos supervivientes, fotografías tomadas por la S.S. y documentación hallada al finalizar la Segunda Guerra Mundial, conocerás la verdadera y conmovedora historia del lugar, pasando por el patio de revista, los barracones y prisión hasta llegar a la zona de ejecuciones, la estación Z, la enfermería y el laboratorio patológico.

Idiomas
Español

desde 14,68 €

Visita la ciudad imperial de Potsdam, una parte de la Alemania comunista del este y hogar de reyes prusianos y germanos.

Destacamos
- Recorre los jardines del Palacio de Sanssouci, conocido como el Versalles alemán
- Aprende todo sobre la intrigante historia de espionaje de Potsdam
- Detente en las residencias reales

Recorre una de las ciudades más bellas y señoriales de Alemania, y siente como viajas a un pasado repleto de tradiciones y cultura.

Federico II, conocido como Federico “el Grande”, fue un gran amante de las artes y la arquitectura, por lo que puso un gran empeño en embellecer la ciudad con palacios y magníficos jardines.

Potsdam es también una ciudad cargada de historia. Visita la zona de la Plaza del Mercado Antiguo, dominada por la cúpula verde de la iglesia de St. Nikolai. En esta histórica plaza se encuentran numerosos edificios de interés, como el Museo del Cine de Potsdam, un hermoso edificio que figura entre los monumentos más antiguos de la ciudad. La siguiente parada es la Plaza del Mercado Nuevo, una de las plazas barrocas mejor conservadas de Europa situada también en el centro histórico de Postdam. Desde aquí continuarás la ruta hacia el edificio Kabinetthaus, la Plaza de la Unión, la Iglesia de San Pedro y San Pablo y el cementerio memorial soviético. Durante el tour, tendrás la oportunidad además de sumergirte en el peculiar barrio holandés y explorar el maravilloso Sanssouci, así como otros impresionantes palacios. Todas estas regias residencias pertenecieron a la dinastía de los Hohenzollern, desaparecida hace largos años.

Es, sin dudas, un bonito paseo para disfrutar de un día al aire libre y descubrir más sobre este grandioso país.

desde 13 €

Explora el capítulo más oscuro de la historia alemana con esta emotiva excursión a Dachau, uno de los muchos campos de concentración nazis. Representando un punto verdaderamente horrible en la historia de la humanidad, tendrás la oportunidad de aprender mucho, tanto sobre los puntos fuertes como sobre las debilidades de la condición humana.

Atravesando la aldea de Dachau, pronto llegaremos al antiguo campo de concentración. Tu experiencia aquí te llevará a un punto bastante reciente en la historia y te enseñará cómo el hombre puede perder toda tolerancia por sus semejantes. Durante tu visita, tendrás bastante tiempo para visitar el sitio conmemorativo y honrar a los hombres, mujeres y niños que perdieron la vida en esta lucha. Se te dará una explicación acerca del monumento en el autobús, para que tengas una comprensión previa de lo que representa. Aprende acerca de la difícil situación de los prisioneros mientras examinas el museo y ves las imágenes y los artefactos asociados a esta época devastadora. También verás un documental y ampliarás tus conocimientos sobre los sucesos que ocurrieron en este sitio a lo largo del conflicto.

Por respeto a los que perdieron su vida aquí, o quienes tuvieron seres queridos en Dachau, o cualquiera de los otros campos de concentración nazis, por favor, respeta la dignidad y la santidad de estos monumentos vistiendo apropiadamente. Este tour te proporcionará información sobre una historia que merece la pena explorar, así los pasos y el clima que condujeron a ella nunca se repetirán de nuevo. Experimenta ambas caras de la humanidad, llenas tanto de dolor como de esperanza, mientras recorres el Campo de Concentración de Dachau. Explora el capítulo más oscuro de la historia alemana con esta emotiva excursión a Dachau, uno de los muchos campos de concentración nazis. Representando un punto verdaderamente horrible en la historia de la humanidad, tendrás la oportunidad de aprender mucho, tanto sobre los puntos fuertes como sobre las debilidades de la condición humana.

Atravesando la aldea de Dachau, pronto llegaremos al antiguo campo de concentración. Tu experiencia aquí te llevará a un punto bastante reciente en la historia y te enseñará cómo el hombre puede perder toda tolerancia por sus semejantes. Durante tu visita, tendrás bastante tiempo para visitar el sitio conmemorativo y honrar a los hombres, mujeres y niños que perdieron la vida en esta lucha. Se te dará una explicación acerca del monumento en el autobús, para que tengas una comprensión previa de lo que representa. Aprende acerca de la difícil situación de los prisioneros mientras examinas el museo y ves las imágenes y los artefactos asociados a esta época devastadora. También verás un documental y ampliarás tus conocimientos sobre los sucesos que ocurrieron en este sitio a lo largo del conflicto.

Por respeto a los que perdieron su vida aquí, o quienes tuvieron seres queridos en Dachau, o cualquiera de los otros campos de concentración nazis, por favor, respeta la dignidad y la santidad de estos monumentos vistiendo apropiadamente. Este tour te proporcionará información sobre una historia que merece la pena explorar, así los pasos y el clima que condujeron a ella nunca se repetirán de nuevo. Experimenta ambas caras de la humanidad, llenas tanto de dolor como de esperanza, mientras recorres el Campo de Concentración de Dachau.

Idiomas
Español

desde 810 €

Luisenpl.

Potsdam, una de las ciudades más bellas de Alemania, es la capital del Estado de Brandeburgo. Descubre la ciudad callejeando por los alrededores de la calle peatonal Brandenburger Strasse, con sus numerosas tiendas y distinguidos pasajes al más puro estilo de los patios de época y, cerca de allí, el denominado Barrio Holandés, con todas sus galerías y boutiques de moda. Realiza una excursión con el bus turístico y explora la ciudad como más te apetezca, subiendo y bajando del bus en las paradas designadas cuantas veces quieras.

No te pierdas el palacio Schloss Sanssouci, antigua residencia de Federico el Grande, que data del S. XVIII, reminiscencia de la grandeza de Versalles, rodeado por un imponente parque. Deslízate por estancias ricamente amuebladas que te llevarán a preciosas terrazas colmadas de flores y asombrosos jardines. Visita la Sala Rafael en el palacio de Orangerie, que alberga una exposición de multitud de obrad del autor.

Deja que el trayecto del bus turístico te descubra todo lo que debes hacer y te ayude a planificar de la mejor manera posible tu estancia en Postdam. Visita la Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor), acceso a la antigua fortificación construida para proteger a la ciudad de contrabandistas y ataques varios. La característica específica de la estructura de esta puerta reside en que el lado de ciudad encontramos columnas y trofeos corintios, mientas que en el lateral orientado hacia el campo la construcción está basada en el Arco de Constantino y cuenta con dobles columnas corintias. Apéate del bus en el Barrio Holandés (Hollandisches Viertal). Allí, las 134 casas construidas con los típicos ladrillos rojizos evocan fielmente el estilo holandés de los Países Bajos. Déjate llevar por la belleza de su arquitectura y sumérgete en la atmósfera de sus múltiples boutiques, galerías, cafés y bares. La vida nocturna de la ciudad te ofrece una gran variedad de opciones que abarcan desde coctelerías o cervecerías hasta bares al aire libre y restaurantes.

Visita también el bonito Schloss Cecilienhof, precioso palacio que se hizo mundialmente famoso por ser sede de la firma del Tratado de Postdam. No olvides hacer una parada en la Biospharenhalle (Biosfera) y déjate acariciar por todo un mundo de plantas tropicales, aves, reptiles y criaturas marinas. La Kolonie Alexandrowka es una colonia rusa ubicada al norte de la ciudad. Esta colonia está compuesta por una treintena de casas de madera de estilo ruso construidas en el año 1826. Piérdete por las casas y disfruta de sus espectaculares jardines. Echa un vistazo a lo que se cuece entre bambalinas en los Brandenburg Film Studios, donde podrás ver cómo trabajan dobles, amaestradores, instructores y demás especialistas, accediendo a los sets de rodaje y a los decorados, llegando a conocer todo sobre la industria cinematográfica alemana.

Idiomas
Inglés y alemán. Grabación de audio-guía también disponible en francés, italiano, español y ruso.

desde 17 €

Añádale un pellizco de picante oriental a su estancia en Berlín y acompáñenos en esta visita al Museo de Pérgamo. Entrar en este museo, situado en la enriquecedora Isla de los Museos. es como abandonar Berlín para adentrarse en el arenoso corazón de Oriente Medio.

El Museo de Pérgamo está dividido en varias colecciones, clasificadas según su período histórico, concretamente la colección de antigüedades, el museo de Oriente Medio, y el museo de arte islámico. Este recorrido lo invita a una visita de una hora a la última adquisición del museo, el Nuevo Museo. En él encontrará los objetos y obras de arte más antiguos, con sus colecciones de arte egipcio, prehistórico y primitivo.

Con esta visita podrá ver todas las piezas más importantes exhibidas en el Nuevo Museo, ¡y sin tener que hacer cola! Su versado guía lo acompañará en todo momento para contarle con elocuencia las historias fascinantes que se esconden tras cada obra de arte y arquitectura.

A lo largo del día también conocerá la increíble historia de este museo, que sufrió desperfectos graves durante la II Guerra Mundial y fue reconstruido posteriormente. Al final del día, tendrá conocimientos sobre la estructura y la historia de la Isla de los Museos. El punto álgido de la visita será poder contemplar el maravilloso busto de Nefertiti, la bella esposa del faraón Akenatón, un recuerdo que lo acompañará mucho tiempo.

desde 220,75 €

Spandauer Damm 22-24

The new programme of the Berlin Residence Concerts is dedicated to the anniversary year. Following the anniversary programme, "Mozart's Opera Gala - Enchanting melodies" is another musical highlight. For the reopening of the Great Orangery of Charlottenburg Palace, the Berlin Residence Orchestra will present the most famous opera arias in new splendor.

Concertmaster Vladi Corda has put together some of the most popular and most enchanting opera arias, such as "Le nozze de Figaro", "Don Giovanni" and "The Magic Flute", by the Austrian prodigy, creating a very special programme. To set the stage for the glamorous evening at the opera, enjoy a matching 3-course menu of our catering partner, the 5-stars Berlin Marriott Hotel.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.