BAH BERLIN CARD + POSTDAM

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Alemania > Tickets en Berlin BAH BERLIN CARD + POSTDAM

  • Tipo de actividad
  • Entrada general y city pass
  • Tours & Actividades
  • Duración de la actividad
  • Más de un día
  • Actividad para
  • Familias
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors

Información

Realmente recibirás una cálida bienvenida a Berlín si aprovechas esta fantástica oportunidad para comprar este billete de transporte flexible y fácil de usar para visitar Berlín sin problemas ni estrés. La fantástica Tarjeta de Bienvenida a Berlín es un modelo de viaje que te da la libertad de utilizar la amplia red de transporte público de Berlín por un período determinado de tiempo, ya sea 2, 3 o 5 días.

Con viajes ilimitados en los servicios de ferrocarril, metro, tranvía y autobús de la ciudad, puedes adquirir la tarjeta de la zona AB, para viajar por Berlín, o la de la zona ABC, para viajar por Berlín y la igualmente fascinante e históricamente importante Potsdam.

Hay tantos lugares culturales e históricos para visitar, tales como la Puerta de Brandemburgo y el Gendarmenmarkt, por nombrar sólo unos pocos, que es deseable utilizar con eficacia el tiempo durante la estancia en esta capital.

También puedes mejorar las prestaciones de tu billete y obtener descuentos de hasta el 50% en más de 200 lugares de interés turístico o cultural, tiendas y restaurantes. Para disfrutar de estos descuentos, sólo tienes que validar el billete en las máquinas expendedoras amarillas (U-Bahn, metro) o rojas (S-Bahn, tranvía) antes de utilizarlo por primera vez, y luego mostrar tu Tarjeta de Bienvenida al comprar o reservar en el lugar en cuestión. Obtén entradas y servicios con descuento en lugares como la Berlín Dungeon, Legoland, Madame Tussauds, la explosición Anna Frank Aquí y Ahora y el Hard Rock Café.

Compra la Tarjeta de Bienvenida de Berlín y visita Berlín con la tranquilidad de saber que tus traslados están resueltos incluso antes de empezar.

Otros
Con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín tienes uso ilimitado del transporte público durante 48 horas, 72 horas, 5 o 6 días desde el día de la compra, con rebajas de al menos el 25% y hasta el 50% en más de 160 lugares turísticos y culturales. Elige entre la tarifa de la zona AB – Berlín (incluido el Aeropuerto de Tegel, Berlín), válida para un adulto + 3 niños hasta 6 años, y la tarifa de la zona ABC – Berlin + Potsdam (incluido el Aeropuerto de Berlín Schönefeld), válida para un adulto y 3 niños hasta 14 años. Guía de bolsillo con muchos consejos actualizados, plano de Berlín y Postdam y plano de la red de transporte público.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Oficina de información turística de Berlín
Entrada Europaplatz: cada día de 8:00 a 22:00 horas.
Kurfürstendamm
Cerca de Kufürstendamm, Rankestraße 1: cada día de 10:00 a 16:00 horas (horario ampliado de abril a octubre).
Europa-Center
Europa-Center, Tauentzienstraße 9, planta baja: de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas.
Puerta de Brandeburgo
Brandenburger Tor (Puerta de Brandeburgo), Pariser Platz, ala sur: cada día de 9:30 a 18:00 horas (horario ampliado de abril a octubre).
Torre de televisión
Torre de Televisión Berlín, Panoramastraße 1: cada día de 10:00 a 16:00 horas (horario ampliado de abril a octubre).
Aeropuerto Berlin Tegel (TXL)
Aeropuerto Berlin Tegel (TXL), oficina de información turística TXL, Terminal A, mostrador 1: cada día de 8:00 a 21:00 horas.
Aeropuerto Berlin-Schönefeld
Aeropuerto Berlin-Schönefeld (SXF), oficina de información turística Berlín-Brandeburgo, Terminal A, vestíbulo principal, planta baja, lado derecho: cada día de 8:00 a 20:00 horas.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Servicios de guía
Tipo de guía: No incluido