Tickets en Berlin

Tickets > Tickets en Alemania > Tickets en Berlin

Europaplatz,1

Realmente recibirás una cálida bienvenida a Berlín si aprovechas esta fantástica oportunidad para comprar este billete de transporte flexible y fácil de usar para visitar Berlín sin problemas ni estrés. La fantástica Tarjeta de Bienvenida a Berlín es un modelo de viaje que te da la libertad de utilizar la amplia red de transporte público de Berlín por un período determinado de tiempo, ya sea 2, 3 o 5 días.

Con viajes ilimitados en los servicios de ferrocarril, metro, tranvía y autobús de la ciudad, puedes adquirir la tarjeta de la zona AB, para viajar por Berlín, o la de la zona ABC, para viajar por Berlín y la igualmente fascinante e históricamente importante Potsdam.

Hay tantos lugares culturales e históricos para visitar, tales como la Puerta de Brandemburgo y el Gendarmenmarkt, por nombrar sólo unos pocos, que es deseable utilizar con eficacia el tiempo durante la estancia en esta capital.

También puedes mejorar las prestaciones de tu billete y obtener descuentos de hasta el 50% en más de 200 lugares de interés turístico o cultural, tiendas y restaurantes. Para disfrutar de estos descuentos, sólo tienes que validar el billete en las máquinas expendedoras amarillas (U-Bahn, metro) o rojas (S-Bahn, tranvía) antes de utilizarlo por primera vez, y luego mostrar tu Tarjeta de Bienvenida al comprar o reservar en el lugar en cuestión. Obtén entradas y servicios con descuento en lugares como la Berlín Dungeon, Legoland, Madame Tussauds, la explosición Anna Frank Aquí y Ahora y el Hard Rock Café.

Compra la Tarjeta de Bienvenida de Berlín y visita Berlín con la tranquilidad de saber que tus traslados están resueltos incluso antes de empezar.

Otros
Con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín tienes uso ilimitado del transporte público durante 48 horas, 72 horas, 5 o 6 días desde el día de la compra, con rebajas de al menos el 25% y hasta el 50% en más de 160 lugares turísticos y culturales. Elige entre la tarifa de la zona AB – Berlín (incluido el Aeropuerto de Tegel, Berlín), válida para un adulto + 3 niños hasta 6 años, y la tarifa de la zona ABC – Berlin + Potsdam (incluido el Aeropuerto de Berlín Schönefeld), válida para un adulto y 3 niños hasta 14 años. Guía de bolsillo con muchos consejos actualizados, plano de Berlín y Postdam y plano de la red de transporte público.

Brandenburger Tor (Brandenburg Gate)

Descubre el encanto de Berlín con un tour City Sightseeing y conoce los trágicos acontecimientos que cambiaron el curso de la historia.

Destacamos
- 24 o 48 horas de viajes ilimitados con vistas panorámicas a las principales atracciones de Berlín
- Audioguía disponible en 9 idiomas
- Descuentos en muchas atracciones
- Ruta a pie gratuita los fines de semana

Berlín ha sido el epicentro de la mayoría de acontecimientos del siglo pasado, lo que ha dado como resultado la ciudad maravillosamente diversa que es hoy, con una rica colección de atracciones históricas, edificios y monumentos conmemorativos. Con el autobús turístico de dos pisos hop on – hop off podrás explorar la capital alemana y descubrir sus principales puntos de interés mientras aprendes sobre su turbulento pasado. Elige cualquiera de las tres rutas disponibles y combínalas a tu aire.

El Classic Tour (ruta roja) recorre las atracciones más populares de Berlín, como la puerta de Brandenburgo, el famoso centro comercial de KaDeWe, el antiguo Checkpoint Charlie y la icónica Torre de Televisión. La ruta dura aproximadamente dos horas y te permitirá explorar el corazón de la ciudad.

El Wall and Lifestyle Tour (ruta verde) se centra en el imponente Muro de Berlín, que durante sus 28 años de existencia sirvió como símbolo de la opresión comunista. Visita el Berlin Wall Memorial, explora un búnker original de la II Guerra Mundial, descubre Prenzlauer Berg y sus incontables restaurantes, cafés y galerías o recorre la East Side Gallery, el tramo más largo del muro que aún sigue en pie y que cuenta con murales y grafitis de más de 100 artistas. Esta ruta dura aproximadamente dos horas.

Si lo deseas, puedes combinar las dos rutas anteriores y ¡ver todo Berlín! Contempla el Reichstag, la Cancillería Federal, el Palacio de Bellevue, Alexanderplatz, Potsdamer Platz y muchísimo más.

Disfruta también de un tour a pie gratuito. Reúnete con el guía en la puerta de Brandenburgo y dirígete al antiguo epicentro de la administración pública de Alemania, el Führerbunker. A continuación visitarás el Memorial del Holocausto, inaugurado en 2005. En este misterioso sitio podrás ver los 2.711 bloques de hormigón (también conocidos como estelas), que varían en diferentes alturas y tamaños y que fueron construidos como un cementerio simbólico en homenaje a los millones de judíos que perdieron la vida en la II Guerra Mundial.

El billete City Sightseeing ofrece asimismo descuentos de entre el 10% y el 60% para acceder a las principales atracciones de Berlín.

Horario
Classic Tour (ruta roja): 9:15 - 16:00 horas.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 10:00 - 16:00 horas.
Tour a pie gratuito (del 8 de abril a octubre): Viernes, sábados y domingos a las 11:30 horas (inglés), 13:00 horas (inglés) y 14:30 horas (alemán).
Lo horarios pueden verse alterados.

Frecuencia
Classic Tour (ruta roja): 15 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 30 minutos.

Duración
Classic Tour (ruta roja): 120 minutos.
The Wall and Lifestyle Tour (ruta verde): 120 minutos.
Tour a pie gratuito: 60 minutos.

Idiomas
Audioguía disponible en inglés, francés, español, italiano, polaco, ruso, chino y japonés.

desde 19 €

Fat Tire Tours Panorama Strasse 1a

¡Berlín Pass es la única tarjeta que te permite acceder a más de 50 museos y atracciones de la ciudad!

Destacamos
- Entrada gratuita a los principales museos y atracciones
- Tour gratuito en autobús con subida y bajada libres
- Travelcard: tarjeta de transporte público en Berlín
- Guía completa con más de 90 páginas de información

Sáltate la prisa y el bullicio de esta emocionante ciudad como quieras, ¡con el coste del transporte público también cubierto en el Pase! Viaja en autobús o en cualquier otro medio de transporte por las zonas A, B y C de la ciudad y deja que te lleven a cualquiera de las numerosas atracciones que la ciudad ofrece.

Puedes visitar más de 50 museos con el Pase Turístico, como el famoso Museo Checkpoint Charlie y el Museo de Pérgamo, que se encuentran entre las 10 mejores atracciones de Berlín. Además puedes acceder libremente a otras 10 grandes atracciones de Berlín, como la magnífica Catedral de Berlín y una ruta en autobús con subida y bajada libre que hace muy fácil el acceso a cada uno de estos lugares de interés turístico.

Las ofertas y descuentos del Pase Turístico son fenomenales y te dan la oportunidad de experimentar de lleno el turismo de Berlín sin tener que gastarte un dineral. El Pase también te ahorra el estrés de tener que preocuparte por los billetes y precios individuales: solo tienes que pasar tu tarjeta en cada monumento… ¡y entrar! El Pase Turístico se activa con el primer uso y en ese momento empieza a correr su tiempo de vigencia.

Duración
2 o 3 días, según la elección del cliente.

Otros
Incluye libre acceso a unos 50 museos, ruta en autobús con subida y bajada libre, bono de viajes gratuito para el transporte público de Berlín y guía gratuita de más de 90 páginas. En cuanto al transporte público, las zonas A, B y C se incluyen en los siguientes: metro (U-Bahn), autobús, tranvía, tren ligero y tren (S-Bahn).

A partir del 1 de febrero de 2016 Berlín Pass incluirá el acceso a Berlin Dungeon, LEGOLAND® Discovery Centre, Madame Tussauds y Aqua Dom & Sealife®.

Información Importante:
Cómo activar la Travelcard.
En cada metro (U-Bahn o S-Bahn), tranvía o autobús encontrarás una máquina de billetes amarilla o roja por la que debes pasar tu billete para validar ese trayecto.
La primera vez que hagas esto se activará tu Travelcard. A partir de entonces será válida durante 2 o 3 días consecutivos, en función de la modalidad seleccionada.
Por favor, ten en cuenta que si no sellas o validas un trayecto puedes recibir una multa.

La duración mínima de esta actividad es de 2 días

desde 114 €

Descubre Berlín en poco más de cuatro horas y observa aquello que no te puedes perder de la metrópolis más emocionante de Europa.

Explora el barrio de San Nicolás, observa la Isla de los Museos, date un paseo por el famoso bulevar Unter den Linden, admira la Universidad Humboldt y la plaza Bebelplatz, y contempla la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y la plaza Gendarmenmarkt. Aprende sobre la subida al poder de Hitler en la Topografía del Terror y también cómo el Muro de Berlín dividió a la ciudad en dos, antes de visitar la plaza Potsdamer y la Puerta de Brandenburgo.

Tu aventura comienza en el barrio de San Nicolás (Nikolaiviertel), situado enfrente de la Isla de los Museos, que es patrimonio de la humanidad por la UNESCO desde 1999, y de la catedral de Berlín. Pasea por la avenida de los Kaisers (Unter den Linden), donde se encuentran la Universidad de Humboldt y la plaza Bebelplatz, y donde además conocerás todos los detalles sobre las quemas de libros por parte de los nazis. Observa la Biblioteca Real, la Casa de la Ópera y una de las plazas más bonitas de Berlín: Gendarmenmarkt. Conoce los detalles de la subida al poder de Hitler y observa lo que queda del cuartel general de la Gestapo en la impresionante exposición de historia conocida como ''Topografía del Terror''. Rememora el sufrimiento de los judíos en el memorial del Holocausto.

Llega al puesto fronterizo Charlie, donde aprenderás acerca de la construcción y caída del Muro de Berlín, así como sobre las vidas de los alemanes del este que arriesgaron su vida para escapar al oeste. Este lugar relevante está lleno de fotografías de distintas épocas. Admira la espectacular plaza Potsdamer Platz, un claro ejemplo de arquitectura contemporánea de la ciudad, y acaba la excursión en la Puerta de Brandenburgo, el símbolo del Berlín unificado.

desde 11 €

Visita en tu estancia en Berlín el cercano campo de concentración de Sachsenhausen o Saxon's House para ver de primera mano las duras condiciones y el tratamiento espantoso al que fueron sometidos los presos a manos de los captores de las S.S.

Destacamos
- El sitio de una de las mayores operaciones de falsificación durante la guerra
- La rutina diaria de un prisionero y las principales zonas del campo
- Inspiradoras y desgarradoras historias

Sachsenhausen estaba destinado a ser el modelo a seguir de todos los campos durante la gestión del gobierno Nazi. Más de 200.000 personas pasaron por allí, y al menos 50.000 de ellas perdieron la vida.

¿Qué tipo de prisioneros fueron encerrados? ¿Cuál era su rutina diaria en el campo? ¿Qué tipo de trabajos y castigos les eran impuestos?

A través de experiencias contadas por algunos supervivientes, fotografías tomadas por la S.S. y documentación hallada al finalizar la Segunda Guerra Mundial, conocerás la verdadera y conmovedora historia del lugar, pasando por el patio de revista, los barracones y prisión hasta llegar a la zona de ejecuciones, la estación Z, la enfermería y el laboratorio patológico.

Idiomas
Español

desde 14,68 €

Visita la ciudad imperial de Potsdam, una parte de la Alemania comunista del este y hogar de reyes prusianos y germanos.

Destacamos
- Recorre los jardines del Palacio de Sanssouci, conocido como el Versalles alemán
- Aprende todo sobre la intrigante historia de espionaje de Potsdam
- Detente en las residencias reales

Recorre una de las ciudades más bellas y señoriales de Alemania, y siente como viajas a un pasado repleto de tradiciones y cultura.

Federico II, conocido como Federico “el Grande”, fue un gran amante de las artes y la arquitectura, por lo que puso un gran empeño en embellecer la ciudad con palacios y magníficos jardines.

Potsdam es también una ciudad cargada de historia. Visita la zona de la Plaza del Mercado Antiguo, dominada por la cúpula verde de la iglesia de St. Nikolai. En esta histórica plaza se encuentran numerosos edificios de interés, como el Museo del Cine de Potsdam, un hermoso edificio que figura entre los monumentos más antiguos de la ciudad. La siguiente parada es la Plaza del Mercado Nuevo, una de las plazas barrocas mejor conservadas de Europa situada también en el centro histórico de Postdam. Desde aquí continuarás la ruta hacia el edificio Kabinetthaus, la Plaza de la Unión, la Iglesia de San Pedro y San Pablo y el cementerio memorial soviético. Durante el tour, tendrás la oportunidad además de sumergirte en el peculiar barrio holandés y explorar el maravilloso Sanssouci, así como otros impresionantes palacios. Todas estas regias residencias pertenecieron a la dinastía de los Hohenzollern, desaparecida hace largos años.

Es, sin dudas, un bonito paseo para disfrutar de un día al aire libre y descubrir más sobre este grandioso país.

desde 13 €

Abre tus ojos y tu mente a esta zona emocionante y de moda de Berlín. Saborea el ambiente de tradición y modernidad mientras vives el carácter distintivo de los barrios de Berlín.

DESTACAMOS:

* Conoce los vibrantes barrios de Kreuzberg y Friedrichshain
* Visita el East Side Gallery, la avenida Karl-Marx, el mercado turco y mucho más
* Explora el pasado distintivo de cada barrio

El tour por los barrios de Berlín revela la riqueza de la vida multicultural en dos zonas de Berlín. Kreuzberg y Friedrichshain se juntaron como nuevo distrito después de la reunificación de Berlín. Unidos por un solo puente, que servía de frontera entre Berlín Oriental y Occidental, estas dos áreas reflejan las diversas historias de Berlín, una de Oriente y otra de Occidente. Recorre la zona y descubre la East Side Gallery y la avenida Karl-Marx.

Con un gran número de residentes inmigrantes, y una historia de vecinos de clase trabajadora, estudiantes y artistas, Kreuzberg y Friedrichshain presumen de un clima de diversidad cultural y tolerancia. La zona se ha convertido en un reflejo joven, vibrante y moderno de la nueva Berlín, con un ambiente moderno de animados bares, discotecas y locales nocturnos.

Los lugares de interés de la zona son la East Side Gallery, el lienzo más largo del mundo, que consta de 105 piezas de arte pintadas en una sección que queda de lo que fue el muro de Berlín, y la avenida Karl-Marx, la avenida principal a través de Friedrichshain bordeada de edificios de estilo estalinista, incluyendo la Frankfurter Tor, dos torres monumentales que se asemejan a las cúpulas de las iglesias de Gendarmenmarkt. También visitaremos el mercado turco, el canal Landwehr, la mezquita de Kreuzberg y el puente Oberbaum.

desde 11 €

El Hard Rock Cafe de Berlín es sin duda un lugar de visita obligada en la capital europea de la marcha

Destacamos
- La mejor comida americana de la ciudad
- Ambiente inmejorable
- Deseado en todo el mundo

En el edificio protegido de Bauhaus, en la avenida de Kurfürstendamm, encontrarás la mejor comida americana, además de una colección inigualable de objetos relacionados con el mundo del rock. Entre ellos destaca seguramente uno de los decorados de escenario más emblemáticos de todos los tiempos: un coche Trabant utilizado por U2 durante su gira de Zoo TV a principios de los 90.

Como todas las revoluciones, la del Hard Rock Cafe tampoco estaba predestinada a triunfar. Corría el año 1971 y la movida de los años 60 había dado paso a los locos 70; las modas y los gustos estaban cambiando. Dos jóvenes americanos se encontraban en Londres y estaban hambrientos pero no podían encontrar ningún lugar decente para comer una hamburguesa decente... así que abrieron su propio local en la capital inglesa. El dueño del local no creía que fuera a durar y les concedió solamente un alquiler de seis meses. Cuatro décadas después hay casi 200 Hard Rock Cafe distribuidos en más de 50 países de todo el mundo.

La primera camiseta salió a la venta en 1974 y el primer objeto de colección llegó de casualidad en 1979, cuando Eric Clapton pidió colgar su guitarra Lead II Fender sobre su taburete favorito para marcarlo como suyo. En la actualidad la colección de rock and roll tiene más de 74.000 objetos, siendo la mayor del mundo. En el año 1982 el Hard Rock Cafe ya era una marca global y el resto, como se suele decir, ya es historia (una historia que se continúa escribiendo).

Menú Gold

Principales
Legendary Burger: Hamburguesa de 225 gramos con bacon, cheddar y un aro de cebolla crujiente, servida con patatas fritas sazonadas.
Veggie Leggie Burger: Hamburguesa vegetariana coronada con calabacín, calabaza amarilla y pimiento rojo asado, servida con patatas fritas sazonadas.
Honey Mustard Chicken Sandwich: Pollo asado con bacon ahumado y queso, servido en pan brioche tostado con patatas fritas.
Chicken Caesar Salad: Hojas de lechuga romana con pechuga de pollo a la parrilla, picatostes y láminas de parmesano con salsa César.
Twisted Mac, Chicken and Cheese Pasta: Pasta Cavatappi preparada con salsa tres quesos y pimientos rojos asados, cubierta con pan rallado, queso parmesano y perejil, todo ello coronado con una pechuga de pollo a la parrilla.

Postre
Lil Brownie: Helado de vainilla cubierto con chocolate caliente servido sobre un brownie casero de chocolate. Coronado con nata montada casera y una cereza.

Bebidas
Café, té o refresco


Menú Diamond

Entrantes
Ensalada Lil con queso feta
Alitas Lil

Principales
Legendary Burger: Hamburguesa de 225 gramos con bacon, cheddar y un aro de cebolla crujiente, servida con patatas fritas sazonadas.
Veggie Leggie Burger: Hamburguesa vegetariana coronada con calabacín, calabaza amarilla y pimiento rojo asado, servida con patatas fritas sazonadas.
Barbeque Combo: Costillas de cerdo con salsa barbacoa y cerdo ahumado desmenuzado, servido con patatas fritas sazonadas, alubias cowboy y ensalada cítrica de col.
Herb Grilled Chicken Breast: Pechuga de pollo a la brasa marinada a las finas hierbas con puré de patatas y verduras de temporada.
Chicken Caesar Salad: Hojas de lechuga romana con pechuga de pollo a la parrilla, picatostes y láminas de parmesano con salsa César.

desde 14,95 €

Desentraña la fascinante y diversa historia de la capital alemana en esta visita guiada de 3 horas por Berlín.

Destacamos
- Recorrido por el Muro de Berlín
- Visita el único tramo que perdura de la franja de la muerte
- Escucha las historias de quienes trataron de escapar

Visita el sitio del Muro de Berlín. Creado en 1961 para aislar a Berlín Oeste de Berlín Este y de la Alemania del Este, el bloque del Este afirmó que el muro era para proteger contra los vestigios del fascismo de Berlín Oeste. Otros afirman que su objetivo era parar el enorme volumen de emigración y las deserciones del bloque comunista del Este que generalmente se conoce como la fuga de cerebros.

Tras la caída del muro y la reunificación de Berlín, en 1990, las secciones de la pared se mantienen como recuerdo de este periodo de la historia moderna, y como un tributo a la trágica pérdida de vidas que se produjo cuando las personas intentaban escapar sobre el muro, en un intento desesperado por la libertad.

Visita el único tramo que queda de la franja de la muerte, recordando las ingeniosas escapadas que permitieron la reunificación de familias y seres queridos. Un recordatorio vital y vibrante de la suma de los éxitos y fracasos en la búsqueda de la libertad.

desde 11 €

Descubre un pasado diferente y un carácter único hoy en esta ruta Berlín oculto que te llevará a algunos de los principales monumentos de la ciudad y también revelará algunas joyas ocultas. Deja que el guía profesional te lleve por lugares de interés histórico y social, explicando los antecedentes y las historias reales de la gente de Berlín.

Hay muchos elementos relativos al pasado y el presente de Berlín, y la visita guiada Berlín oculto los pone todos al descubierto de una manera personal y abarcante. Evocando un pasado de pobreza, guerra y disturbios, lugares de interés tales como los antiguos conventillos, los sitios de la Segunda Guerra Mundial, el Palacio de las Lágrimas o el Muro de Berlín ilustran el pasado, contado de nuevo con sensibilidad y emoción por tu guía.

La ruta Berlín oculto también te permite ver cómo Berlín ha superado su turbulento pasado para participar en un presente positivo y un futuro próspero. Los lugares de interés de Berlín revelan una ciudad que no olvida lo que ha pasado antes, pero mira hacia lo que viene.

Abraza todo lo que Berlín ofrece visitando los tradicionales lugares de interés, así como otros menos conocidos, mientras tu guía le añade un poco de sabor local. Visita la panadería más antigua de Berlín y prueba una de sus especialidades locales, contempla la espléndida fachada de la Universidad Humboldt, explora la Isla de los Museos y escucha las historias de las reinas de la isla, explora el barrio judío con su terrible pasado y admira su nueva sinagoga.

Este recorrido único asume el reto de revelar el Berlín oculto para ti, ¡y lo consigue!

desde 51 €

La ruta Historia de Berlín abarca todo lo que Berlín ofrece, desde lugares históricos que atestiguan su terrible pasado, a una vibrante cultura moderna que apunta a un futuro próspero.

Narrado por un guía local, este recorrido está ilustrado con fotos personales, documentos y mapas del viejo y del nuevo Berlín, por lo que representa una visita a pie interesante y única de la capital de Alemania. Hay muchos elementos que ligan a Berlín al pasado y al presente, y esta visita guiada por la Historia de Berlín los muestra todos de una manera personal y abarcante.

Evocando un pasado de pobreza, guerra y disturbios, Berlín tiene muchos sitios relacionados con la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, como el Monumento a los Judíos, y la historia de cada uno será contada de nuevo con sensibilidad y emoción por tu guía. Hay una variedad de lugares de interés y belleza incluidos en el recorrido, tales como la Universidad de Humboldt, la Puerta de Brandenburgo, la Pariser Platz, el Gendarmenmarkt y los grandes bulevares, como Friedrichstrasse y Unter den Linden.

Con cada paso por sus calles, apreciarás la riqueza de esta ciudad, ya que no sólo aprenderás de su historia, sino que también adquirirás una idea de cómo es la vida moderna en el Berlín de hoy.

Esta ruta te da una muestra del verdadero sabor de esta moderna ciudad, y no solo con una muestra de currywurst, un plato local, y una visita a uno de los fabricantes de chocolate más antiguos de Berlín, ¡sino también caminando por las calles y usando el transporte local como un lugareño!


Idiomas
Inglés.


desde 30,5 €

Entra en la historia cultural de Berlín con la Tarjeta de Bienvenida a Berlín e Isla de los Museos.

Como capital de Alemania, Berlín es una ciudad con un patrimonio enormemente rico, que está bien documentado y preservado en sus numerosos museos y monumentos. Disfruta de los descuentos que obtendrás con la Tarjeta de Bienvenida, ¡que te proporcionará un gran número de cosas que hacer!

Muévete por esta ciudad cosmopolita aprovechando tus viajes gratis en una variedad de redes de transporte público, entre ellos el ferrocarril, el metro, el tranvía y el autobús en las zonas tarifarias AB (Berlín) o ABC (Berlín y Potsdam). ¡Así te asegurarás de nunca estar demasiado lejos para disfrutar la magnífica ciudad de Berlín! ¡Ahorra hasta un 50% en más de 200 lugares de interés turístico y cultural de la ciudad!

Asegúrate de saber dónde te encuentras en cada oportunidad con la guía de bolsillo totalmente gratuita que se te proporcionará, con información privilegiada sobre la mayor parte de los puntos interesantes de la ciudad y ofertas exclusivas para aprovechar en toda la ciudad. Las promociones especiales de la Tarjeta de Bienvenida incluyen la entrada libre en cinco de los famosos museos de la ciudad, la antigua Galería Nacional, el Museo Antiguo, el Museo Bode, el Museo Nuevo y el Museo de Pérgamo. Todos estos museos están declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y por lo tanto cada uno de ellos contiene una gran cantidad de la rica historia que Berlín y Alemania ofrecen. También recibirás descuentos para numerosos clubes y restaurantes de la ciudad, ¡lo que garantiza que nunca estarás sin algo que hacer durante tu estancia en la capital!

¡Crea tu propia ruta personalizada de Berlín con la Ruta circular en autobús con subida y bajada libre! Descubre esta animada y cosmopolita ciudad en tu tiempo libre con un billete que te da derecho a viajar a tu gusto en cualquiera de estas tres opciones: La línea amarilla de 48 horas, la línea violeta de 24 horas con paseo en barco y la línea Bictic de 72 horas, que combina las líneas amarilla y violeta.

La línea amarilla opera diariamente durante todo el año y tiene paradas en los 18 puntos claves de Berlín. Puedes bajar en el Museum Island y visitar el Pergamon Museum, donde se halla la impresionante reconstrucción la puerta Ishtar de la antigua Babilonia. Luego puedes disfrutar de un paseo en bote o dirigirte hacia la Potsdamer Platz, que ha sido el corazón de la ciudad y luego de la guerra ha pasado a ser tierra de nadie hasta su reconstitución. Puedes hacer un poco de compras en el Kurfurstendamm o Friedrichstrasse y conocer las mejores boutiques. La ruta completa lleva alrededor de dos horas.

La línea violeta opera diariamente desde el 1ero de Abril hasta fin de año y recorre el muro de Berlín y muchos de los rincones escondidos de la ciudad. Te ofrece una mirada detrás de escena, acerca de la vida en la capital de la ciudad, que siempre ha tenido una racha hedonista claramente contraria a la percepción que muchos tienen de Alemania. Con esta ruta también puedes apreciar Berlín desde una nueva perspectiva, desde el río Spree. Combina el tour City Circle con una hora de paseo en barco. Puedes bajar en la parada de bus de la Catedral de Berlín y subir a la embarcación en la que realizarás una visita turística por el centro histórico de Berlín.

La línea Bictic está disponible diariamente desde el 1ero de Abril hasta fin de año y te permite combinar las líneas amarilla y violeta en tres días. Te ofrece una inmejorable manera de explorar todas las principales atracciones a tu gusto.

Idiomas
Hay audioguías en español, inglés, alemán, francés, Italiano, ruso, sueco, portugués, hebreo, polaco, holandés, mandarín y japonés. A partir del 1ero de Abril también están disponibles en árabe, danés, hindú, indonés, koreano y turco.

desde 16 €

Descubre rincones llenos de encanto e historia a través de un recorrido por el barrio judío de Berlín, famoso por sus abundantes patios y galerías de arte clásico y contemporáneo.

Destacamos
- Un paseo por la historia que definió el destino de la comunidad judía
- Conoce la evolución de uno de los barrios más carismáticos
- Comprende el porqué de algunos momentos históricos

Este tour te permite conocer la abundante riqueza de sus calles, su gente y su cultura, que aún se mantiene en constante movimiento.

Desde la fundación de esta ciudad, la comunidad judía ha estado siempre presente, si bien el paso de los siglos les ha hecho vivir mejores y peores momentos. Expulsados ya en tiempos prusianos, se les permitió y denegó la permanencia en múltiples ocasiones hasta que el Nazismo escribió la etapa más triste de su historia.

Sabrás el porqué y las consecuencias de la famosa “Noche de los Cristales Rotos”, la “Conferencia de Wannsee” y el “milagro de la mujeres de Rosenstrasse”. Conocerás sus monumentos conmemorativos, verás edificios que han permanecido y recordarás otros que no han tenido la misma suerte. Y por encima de todas las cosas, te maravillarás de la historia milenaria al analizar la evolución de uno de los barrios más carismáticos y queridos por los berlineses y ciudadanos de todo el mundo.

desde 11 €

Pasea en bici por la historia de Berlín con esta excursión llena de acción de medio día de duración por la capital alemana.

Destacamos
- Para personas de todas las edades y condición física
- Visita en un par de horas mucho más de lo que podrías visitar a pie
- Un paseo en bicicleta de 10km pasando por los principales puntos de interés

No solo vas a ver más de la ciudad en estas cuatro horas y media de lo que normalmente se ve en el día, sino que también tendrás una visión real de la ciudad, su gente y su pasado, y descubrirás algunas joyas ocultas.

El relajado paseo cubre unos 10km (seis millas) y se detiene cada pocos cientos de metros para disfrutar de las vistas y aprenderlo todo acerca de estas. Las excursiones no agotan y pueden participar personas de todas las edades y condición física.

Visita los restos del Muro de Berlín, pasa por el legendario Checkpoint Charlie, y sitúate en la famosa franja de la muerte bajo una torre de vigilancia. Párate en el sitio del búnker de Hitler, visita la plaza donde los nazis quemaron los libros de escritores decadentes y observa el Reichstag, cuyo incendio fue utilizado por Hitler para subir al poder.

Cruza el enorme parque del Tiergarten en un paseo encantador para llegar a un bar al aire libre. Este es un gran lugar para tomar una bebida y algo de comer. De vuelta en la bicicleta, pedalea a través del nuevo distrito gubernamental, que ha sido construido sobre la antigua tierra de nadie.

Explora la Berlín prusiana, pasa a través de la Puerta de Brandenburgo, continúa hacia la Isla de los Museos, el Gendarmenmarkt y mucho, mucho más.


desde 28 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.