Tickets en Colombia

Tickets > Tickets en Colombia

Carrera 13 entre 93A y 93B

Explora algunas de las atracciones más famosas de la ciudad de Bogotá a bordo de un cómodo autobús y con la ayuda de una audioguía que te revelará sus peculiaridades a través de interesantes historias.

Destacamos
- Visita el centro comercial más exclusive de la ciudad
- Disfruta de vistas panorámicas de la ciudad desde Monserrate
- Contempla en La Candelaria bellas construcciones que evocan el pasado colonial

Comienza tu emocionante aventura en Bogotá en el Parque de la 93, rodeado de modernos bares, cafés y establecimientos que invitan a pasar un rato agradable rodeado de vegetación. Sube a bordo de un autobús exclusivamente diseñado para esta actividad, con una audioguía y un mapa de la ruta a tu disposición, y prepárate para poner rumbo a El Retiro, un centro comercial de categoría superior y referente para los amantes de la moda. Encuentra las marcas más lujosas y exclusivas en ropa, calzado y joyería en un total de tres pisos y en medio de amplios pasillos con elementos decorativos y palmeras que le confieren un aire cosmopolita.

A continuación dirígete a Monserrate, una parada de especial interés en el recorrido. Situada a más de 3.000 metros de altura, esta formación volcánica ofrece impresionantes vistas panorámicas de Bogotá y alberga un santuario de gran valor religioso visitado por miles de peregrinos católicos cada año. Ten a mano tu cámara para capturar la belleza de uno de los símbolos de la capital antes de llegar al siguiente destino: el centro histórico de Bogotá, conocido también como La Candelaria. Contempla su maravillosa arquitectura colonial y aprecia su encanto precolombino con un paseo por sus calles empedradas. En esta parte de la ciudad podrás conocer los principales lugares de interés cultural como el Museo Botero y el Museo del Oro, entre otros.

Finaliza el tour en Corferias, un recinto ferial con más de medio siglo de antigüedad que constituye el principal destino turístico de negocios de la ciudad.

Idiomas: Audioguía en español e inglés.
Otros: No se permite la participación en la actividad bajo los efectos del alcohol u otras drogas.
Si disfrutas del tour el miércoles o viernes conocerás la Casa Quintana de Bolívar, el Museo del Oro y el Museo de la Esmeralda; mientras que si eliges el jueves o sábado, tendrás la oportunidad de visitar la Plaza de Bolívar, el Museo de Botero y la Casa de la Moneda.

desde 46,06 €

Sácale el máximo provecho a tu escapada con nuestro servicio de asistente personal, dirigido a viajeros de todo el mundo y ofrecido por habitantes locales. Disfruta de tus vacaciones mientras viajas sin preocupaciones con la ayuda y el conocimiento de asistentes locales, que harán que tu experiencia sea de lo más placentera y enriquecedora.

Qué incluye nuestro servicio de asistente personal:
- Encuentro a tu llegada (bajo petición)
- Servicio de intérprete
- Información sobre las infraestructuras de la zona y el transporte
- Organización, reserva y compra de tours, entradas, atracciones, eventos, traslados y alquiler de coches
- Asistencia durante la estancia (concertar visitas con médicos…)
- Información sobre la cultura, estilo de vida y tradiciones
- Servicio 24/7

Idiomas: el servicio se ofrece en inglés y español.

Sumérgete en un paraíso acuático inigualable. Descubre las aguas que rodean la isla de San Andrés, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, y contempla la inmensa biodiversidad que vive aquí. El diseño especial de nuestra barca te permitirá sumergirte parcialmente en las aguas transparentes de San Andrés para encontrar peces multicolor y espectaculares arrecifes a través de los ventanales de cristal de la embarcación.

Para empezar, nos dirigiremos en lancha rápida hasta nuestra barca especial donde, una vez a bordo, recibiremos las indicaciones generales para aprovechar al máximo esta aventura. La primera parte transcurre navegando por la superficie, con espectaculares vistas de las playas con palmeras, cuevas secretas y los cayos que forman la impresionante costa de San Andrés. En la segunda parte de la ruta empieza la auténtica aventura: nos sumergimos bajo el agua y vivimos una experiencia inigualable.

Observa la vida subacuática alrededor de los arrecifes de coral, donde viven multitud de peces multicolor y enormes rayas pasean apaciblemente. La inmensa biodiversidad mantendrá tus sentidos ocupados durante toda la ruta, pero si te apetece darte un baño, podemos para en un lugar conocido como “la pirámide”. Aquí podrás apreciar las diferentes tonalidades de las aguas cristalinas del mar de los Siete Colores cuando la barca pare durante unos 20 minutos.

Después de una hora y media de excursión, habrás descubierto un océano desde la superficie y también desde las profundidades.

desde 23,03 €

This relaxing tour of the Rio de La Vieja, runs through calm waters by rural areas, surrounded by ancient trees that sit by the river bank. This route is approximately 18 kilometers downhill.
This is where nature lovers can have direct contact with the water, as the region offers great nature tourism and adventure, rafting down the river.
The rafts (champalas, as they were called Indians) refer to the traditional means of transport used by the Indians who inhabited this area, Quimbayas, before the Conquest. They carried food and people.
Legend has it that many years ago there was a beautiful Indian queen Guacamarintia to which the Indians offered gold items: bracelets, necklaces, ribbons.
One day, Spanish men took away the belongings and threw the woman's body to the river waters. Painfully Indians went to the neighbouring tribes and built rafts to browse for Guacamarintia. After several days, they found her body full of wrinkles in Piedras de Moler. So the river was named ''the river of our old'', better known as the Old River.
The tour includes rafting in small bamboo boats, hiking to waterfalls, guidance in Spanish

Explora la bonita ciudad de Popayán, conocida como la ''ciudad blanca de Colombia'', en este tour de jornada completa desde Cali. Popayán es famosa por su bellísima arquitectura colonial y sus bonitas iglesias. Pasea por las numerosas calles empedradas y las soleadas plazas de la ciudad y explora sus museos, donde encontrarás valiosísimas obras de arte religioso relacionadas con la celebración de la Semana Santa, además de artefactos de la Guerra de la Independencia colombiana.

La ciudad colonial de Popayán fue fundada por el conquistador español Sebastián de Belalcázar en 1537. La región creció rápidamente debido a su importancia estratégica como nexo de unión en la ruta comercial entre Cartagena y Quito. Su clima templado atrajo a muchos terratenientes adinerados del cercano Valle del Cauca, importante centro de cultivo de caña de azúcar, en los siglos XVII y XVIII. Dichos terratenientes construyeron mansiones y palacios y fundaron iglesias, escuelas y conventos.

Una vez en Popayán podrás disfrutar de un tour guiado que te llevará a visitar los principales puntos de interés, como las iglesias de San Francisco, La Ermita y Belén. También podremos ver las impresionantes construcciones coloniales del Palacio de Gobierno y la Universidad del Cauca. Otro importante punto de interés es el famoso Puente del Humilladero, un largo puente peatonal construido en estilo romano.

Popayán también goza de una merecida fama por los tesoros que alberga en sus museos. Podrás visitar el Museo Arquidiocesano de Arte Religioso, que contiene extraordinarios ejemplos de arte religioso, así como objetos de plata y cuadros de la época colonial. También merece la pena visitar la Casa Museo Mosquera, donde encontrarás una fascinante colección de artefactos que pertenecen a esta ilustre familia de la zona que luchó contra los españoles en la Guerra de la Independencia.

Sigue la ruta de Neguanje en el Parque Nacional Natural Tayrona y descubre la paradisíaca Playa Cristal, una zona con una impresionante belleza natural, con aguas cristalinas, arena blanca y hermosos arrecifes. Subiremos por el sendero rumbo al mirador, desde donde podremos admirar las bonitas vistas del Mar de las Siete Olas. A continuación descenderemos hasta la playa de Neguanje, donde te subirás a bordo de un barco con rumbo a Playa Cristal, donde podrás nadar rodeado de peces y corales.

Las aguas de color azul turquesa y verde, el ecosistema y biodiversidad únicos, así como la existencia de opciones de alojamiento que posibilitan un contacto directo con la naturaleza son solo algunas de las características que hacen que Tayrona sea el destino ideal para los amantes de la naturaleza y de la aventura. Esta bonita reserva natural, escogida en 2012 por la revista National Geographic Traveler como uno de los destinos que hay que visitar, se encuentra entre el océano Atlántico y la Sierra Nevada de Santa Marta. Tiene una superficie de 15.000 hectáreas, de las que 3000 son zona marina, y es el hogar de miles de coloridas especies que se distribuyen en diferentes zonas climáticas, desde el nivel del mar hasta altitudes de 5775 metros.

Neguanje es la bahía más grande del Parque de Tayrona y se encuentra en el centro de la reserva. Las playas están expuestas a las olas y al viento procedentes del océano abierto.

Leaving the city of stay, we came to the people of Montenegro where the National Coffee Park, a center for the preservation of historical and cultural heritage of coffee in Colombia. In this theme park highlights places like: A traditional coffee, national coffee museum, the garden of fables, the gazebo, the suspension bridge and peasant house. Lunch by the passenger (not included). At the agreed time at your hotel or Villa.

National Coffee Park: at the entrance there is a viewpoint of 22 meters high, welcomes you to this theme park with coffee flavor, from where there are park and Quindio. In each of the places visitors can see replicas of six graves of culture Quimbaya, Quindio peasant houses, threshers, grinders, toasters and other machines that were restored and explaining its function. The park has a multitude of orchids, heliconias and ferns. The park not escape the myths and legends of Colombian peasants: the Mohan, La Llorona, the Patasola, the Madremonte, the Goblin and many more are gathered in the forest. They are characters who carry their history and the name of the region where they generated their belief.

There are attractions for all ages, is the bit, the biggest rollercoaster in Latin America, for children this rides area, Lake Fables dedicated to Rafael Pombo, his most beautiful stories. In the second part of the park can find the cable car and 25 new attractions that are joined in the fun, architecture, gastronomy, history and cultural history of coffee in this magical place you can see the 1928 replica of the Plaza de Bolivar in Armenia, or the facades of 15 houses Quindio thus rescued the architectural heritage of the colonization of Antioquia.

Piérdete por el centro histórico de Cartagena, una ciudad amurallada repleta de joyas históricas declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasea por sus calles estrechas flanqueadas por casas de estilo colonial y republicano y por 11 kilómetros de fuertes murallas de piedra.

Entra en el claustro e iglesia de San Pedro Claver, construidos por los jesuitas a comienzos del siglo XVII y que lleva el nombre del defensor y protector de los primeros esclavos. Pasea por la histórica e importante Plaza de Bolívar donde descubrirás la estatua del libertador y la hermosa e histórica catedral. Siente la presencia de un pasado oscuro en el Palacio de la Inquisición, donde se llevaban a cabo las sentencias por los crímenes contra la fe cristiana, y donde todavía podrás ser testigo de los escalofriantes dispositivos de tortura que han sido conservados.

Disfruta de algo de tiempo para comprar artesanía local y recuerdos en Las Bóvedas. Contágiate un poco de la fiebre del oro en el Museo del Oro, un hermosísimo testimonio de la cultura local zenú y típico de la región caribeña. Admira la colección de 538 joyas, 61 obras de cerámica y mucho más. Descubre los tesoros ocultos en el bastión de Santa Catalina. Construido por Cristóbal de Roda para proteger Cartagena por el noreste, este imponente edificio alberga hoy en día el Museo de las Fortificaciones.

Elige tu forma ideal de descubrir Cartagena con distintas combinaciones de estas intrigantes atracciones disponibles en las opciones A o B de nuestra excursión a pie por el casco histórico. Sorpréndete por los numerosos lugares históricos fascinantes que aguardan a ser descubiertos.

Cl. 18 # 1 69, Taganga - Santa Marta

Colombia is characterized by good beaches and excellent sites for diving, enjoy a mini course for people who first undertake this great activity. The best experience for our seas meet. Always before diving we give a talk with a professional instructor. We headed out to sea and we will initiate the activity, within the journey you take refreshments which include a delicious Caribbean juice and fruit. For a moment the focus will dive instructor, and then plunge to enjoy the Caribbean Sea about 45 to 50 minutes, will be the best experience you will remember fondly the Caribbean coast of Colombia.

desde 128,27 €

Enfúndate en un traje de camuflaje, sujeta bien tu pistola de aire comprimido y prepárate para disparar a tus contrincantes balas de pinturas de colores. Lo que empezó como un juego de caza entre dos amigos hoy es una práctica deportiva que ya han probado millones de personas. Sortea las balas del bando rival para evitar ser eliminado y crea tu propia estrategia para vencer a tu adversario.

Enfúndate en un traje de camuflaje, sujeta bien tu pistola de aire comprimido y prepárate para disparar a tus contrincantes balas de pinturas de colores.

DESTACAMOS:

* Un juego de estrategia que simula una batalla real
* Dispara 200 bolas de pintura
* Persigue a tu adversario en un campo al aire libre

Lo que empezó como un juego de caza entre dos amigos hoy es una práctica deportiva que ya han probado millones de personas. Sortea las balas del bando rival para evitar ser eliminado y crea tu propia estrategia para vencer a tu adversario. Tendrás que superar obstáculos propios de una batalla real.

El juego normalmente dura una hora o hasta que se agotan las 200 bolas de pintura que se proporcionan al principio. Y para mayor diversión, contarás con la presencia de un juez que mejorará la transparencia del juego y será el responsable de declarar el ganador.

Alivia el estrés acumulado o simplemente pasa un rato agradable en compañía de amigos y/o familiares. En un campo al aire libre al norte de Bogotá podrás dar rienda suelta a tu ingenio y habilidades físicas con un claro objetivo, vencer a tu adversario.

Meeting/pick-up point: Recogida en el hotel.
Start/opening time: A las 8:00 horas.
End/closing time: A las 13:00 horas.
Languages: Inglés y español.
Edad mínima: 10 años.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.