Tickets en Medellin

Tickets > Tickets en Colombia > Tickets en Medellin

Explora Medellín y disfruta de las más famosas atracciones, como la Catedral Metropolitana, el Parque de las Esculturas —situado en la pequeña plaza del Cerro Nutibara—, el Palacio de la Cultura Rafael Uribe, el Paseo Peatonal Carabobo, la antigua estación de tren de Antioquía, el Centro Administrativo La Alpujarra, el Centro Internacional de Convenciones, la Plaza Mayor, el Parque de los Pies Descalzos, el Cerro Nutibara y Pueblito Paisa.

La catedral, conocida oficialmente como Catedral Metropolitana de la Inmaculada Concepción de María, es un templo católico situado en el centro de la ciudad, en el barrio de Villanueva, al norte del Parque de Bolívar.

El Parque o Plaza de las Esculturas se encuentra en pleno corazón de Medellín. Este museo al aire libre es un legado del escultor colombiano Fernando Botero a la ciudad de Medellín. Gracias a su ubicación privilegiada, cerca del Parque de Berrio, del Museo de Antioquía, del Palacio de la Cultura y del Hotel Nutibara, se ha convertido, no solo en el epicentro del arte y la cultura de la ciudad, sino en un lugar de obligada visita para los visitantes.

El Parque de los Pies Descalzos es un espacio público creado por Empresas Públicas de Medellín en el corazón de la ciudad, en la zona administrativa. El propósito de este espacio es que la gente se quite los zapatos y se relaje en pleno centro de la ciudad, para entrar en contacto con la naturaleza a través de espacios como el bosque de los enamorados (hecho de bambú), el jardín Zen y el parque de arena, entre otros.

Explora Medellín con este tour y descubre el Parque de Berrio, Pueblito Paisa en el Cerro Nutibara y el Parque de Los Pies Descalzos. Visitaremos la Donación Botero del Museo de Antioquía, que destaca los trabajos del escultor Fernando Botero, así como una sala que alberga obras de los siglos XIX y XX.

El Museo de Antioquía fue uno de los primeros de Sudamérica en tener una sala de arte. Durante los primeros 60 años la colección estaba compuesta principalmente por objetos representativos de importantes momentos en la historia de Antioquía y Colombia. El proyecto de arte del museo comenzó con la etapa de mediados del siglo XX, con la ayuda de la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellín.

En 1975 la institución recibió de Fernando Botero el cuadro Exvoto. Esta donación marcó el camino de una estrecha relación. El artista realizó nuevas donaciones en 1975, 1984 y a finales de los 90, cuando estableció la nueva sede y construyó la Plaza de las Esculturas, más conocida como Plaza Botero.

El Parque de los Pies Descalzos es un espacio público creado por Empresas Públicas de Medellín en el corazón de la ciudad, en la zona administrativa. El propósito de este espacio es que la gente se quite los zapatos y se relaje en pleno centro de la ciudad, para entrar en contacto con la naturaleza a través de espacios como el bosque de los enamorados (hecho de bambú), el jardín Zen y el parque de arena, entre otros.

Comprar en Medellín no solo significa escoger algo de un estante y dirigirse a la caja, es un ritual a medida que descubre en esta tour de compras. Algunos de nosotros sabemos cómo negociar con el cajero de un banco o con un oficial del gobierno. Ellos son los que creen que si alguien les da un precio razonable no tienen ninguna razón para pagar esa cantidad.

Si usted es un fanático del regateo, si no le molesta preguntar cuándo cuesta cada vez que quiera algo, sea bienvenido a El Hueco. Si prefiere un ambiente en donde todo esté claramente marcado, si quiere ver sin ser molestado y comprar por su propia cuenta, entonces mejor vaya a una tienda de franquicia o a un centro comercial.

Descubra el precio promedio de los artículos que desea comprar en su tienda. Para que realmente reconozca los buenos tratos. Cuando va a comprar, es fácil estar fuera de lugar. También haga una lista de lo que está buscando y trate de evitar la situación típica de cuando uno va de compras para traer leche al supermercado y regresa con un carrito lleno de artículos y olvida la leche.

Este es un edificio de 1925 en el centro transformado en un centro comercial con cientos de tiendas a precios de remate (especialmente ropa y zapatos). El nombre oficial es Centro Comercial Palacio Nacional y su nombre popular es El Hueco.

Encienda su noche con este tour de Parque del Poblado, corredor de Las Palmas y el vecindario de Colombia, en donde se ubican los mejores clubes de Medellin. Después diríjase al Pueblito Paisa y finalmente le ofreceremos una vista panorámica de 360 grados de la ciudad. El tour termina en el Parque Lleras, en donde visitaremos los diferentes lugares, disfrutando una bebida o shot. En este punto eligirá si quiere regresar al hotel con nosotros o quedarse en el Parque Lleras y regresar más tarde por su cuenta.

Cuando quiera disfrutar de la vida nocturna en Medellin, o salir o ''ir de fiesta'' como dicen en Colombia, debe ir al Parque Lleras, el único lugar con el mayor número de bares. A pesar de que casi todas las personas visitan el área los fines de semana, los bares están literalmente llenos de personas durante los fines de semana. El área está abierta a personas a la hora del almuerzo y durante la noche. La vida nocturna en Medellin es cálida, el clima es agradable y puede lucir las modas más recientes y mucha piel. Muchos de estos bares tienen bailarinas con espectaculares programass de baile coreográfico a lo largo de la noche. En algunos casos puede valer la pena solo ir a ver a las bailarinas.

Durante los eventos en la ciudad, los bares están llenos de turistas que disfrutan la comida y licor con sus amigos. Algunos lugares también organizan sus propios eventos nocturnos para atraer a las personas que salen durante la noche.

Explore las villas de Antioquía del este y descubra cómo es la vida realmente en áreas rurales alrededor de Medellin. Dejando Avenida Las Palmas este tour ingresa a la región con clima frío en una variedad de panoramas rurales y urbanos. El primer pueblo que visitamos es El Retiro que resalta la capilla de St. Joseph construida en adobe. Después viene La Ceja, mientras visite Tequendamita que es una pequeña cascada natural.

Continua a El Carmen de Viboral, un centro de producción de cerámica pintada a mano. El último pueblo que veremos es Río Negro, en donde visitamos el parque Tutucán. Esta es una réplica de un pueblo de Antioquía con su iglesia, escuela y casas típicas. Algunos fines de semana Tutucán recrea los personajes típicos de la vida e historia de Antioquía; que es también un buen lugar para comprar dulces regionales. Al final iremos de regreso a Medellin.

El Carmen de Viboral puede ser considerado el centro artesanal más importante para cerámica pintada a mano. Una de las calles principales fue remodelada y todos los pisos y fachadas se decoraron con azulejos de cerámica. Guatapé Reservoir es una de las reservas más grandes en Sudamérica y es perfecta para practicar deportes al aire libre, pesca y deportes acuáticos. El Peñol es un enorme monolito de 220 metros que puede escalar y disfrutar una vista incomparable de arquitectura, balcones y casas del pueblo de Guatapé.

El Retiro es conocido por la producción de muebles de madera y accesorios y para los balcones con flores que rodean el parque central.

Descubre el fantástico paisaje natural y los pueblos vibrantes del Lejano Este de Antioquia, considerado por muchos como la región más bonita de Colombia. Esta excursión de día completo con guía te permitirá explorar los exuberantes paisajes salpicados de particularidades naturales y pueblecitos pintorescos.

Visita el encantador pueblo del Peñol, donde no todo es lo que parece. El Peñol original se inundó en los años setenta para construir un embalse y trasladaron el pueblo entero piedra por piedra a su lugar actual. Las ruinas del pueblo antiguo todavía se pueden ver, junto con numerosas iglesias relevantes, pero ninguna tan significativa como La Piedra del Marial, un enorme monolito con un templo en su cima, objeto de peregrinaje cada abril para honrar a la Divina Pastora. Sube por sus escalones hasta la cima y disfruta de unas vistas panorámicas del embalse y del paisaje a tu alrededor.

Tan solo a quince kilómetros se encuentra el animado municipio de Guatapé, conocido como ''el corazón del oriente antioqueño''. Gracias al embalse, se ha convertido en uno de los principales centros de actividades y deportes acuáticos del país. Los balcones de sus casas están cuidadosamente pintados en una gran variedad de colores, un verdadero imán para los objetivos de los fotógrafos. Pasea por la calzada adoquinada de la Calle del Recuerdo y admira las creativas y espontáneas decoraciones que los residentes han escogido para los zócalos de sus casas. Disfruta de un delicioso almuerzo tradicional y quizá después te apetezca dar un relajante paseo por la pasarela de madera mientras respiras el aire puro de este paisaje natural.

La belleza natural de Antioquía occidental abre ante usted este tour maravilloso de áreas rurales alrededor de Medellin. Vaya hacia el océano y disfrute una vista espectacular del Valle de Aburra. Viajando hacia el primer pueblo nos encontramos con San Jerónimo, la primera capital del departamento de Antioquía. Continuamos con Santa Fe de Antioquía y para llegar ahí pasaremos por el túnel de Occidente. Una vez que lleguemos visitaremos el Puente de Suspensión de Occidente sobre el Río Cauca, una obra maestra de ingeniería del siglo 19.

Antioquía Occidental es una tierra mágica llena de historia y hermosos paisajes. Ubicado en las Cordilleras Centrales y Occidentales ofrece paisajes para ver la majestuosidad del río Cauca.

Para llegar a esta área necesitamos cruzar el túnel Fernando Gómez Martínez de 4.6 km de largo, el más largo en Latinoamérica. A lo largo del camino pasaremos por tiendas tradicionales en donde descubrirá una gran variedad de frutas que crecieron en la región. En San Jerónimo y Sopetran encontrará muchos parques y espacios verdes adecuados para acampar, así como áreas verdes cerca del río Cauca.

Finalmente, llegaremos a La Ciudad Madre, llamada también Santa Fe de Antioquía, la primera capital de Antioquía. Sus iglesias, casas coloniales, calles empedradas, museos y hoteles permanecen abiertos para que los visitantes entren, los admiren y escuchen historias sobre el pasado. El tour completo se enfoca en el área colonial.

Lleva tu cuerpo al límite y haz un salto al vacío de 70 metros en el puente de la Unión en Antioquia. Da rienda suelta a tu lado más aventurero y convierte tu viaje a Colombia en una experiencia memorable que hará que la adrenalina se dispare al máximo.

A unos 300 kilómetros de Medellín se encuentra la presa Porce III donde está todo preparado para tu gran salto. El puente de La Unión mide 85 metros y es el lugar ideal para este tipo de deporte de aventura. Rodeado por un paisaje espectacular y una de las mejores vistas de la región, atreverse a tirarse de cabeza es una experiencia extrema. Sigue las instrucciones de seguridad de nuestros monitores expertos y, preocúpate únicamente de disfrutar al máximo el momento.

Además de vivir una vigorizante descarga de adrenalina, esta actividad te permite conocer el increíble entorno natural de Antioquia. Durante el trayecto hasta el puente, pararemos en dos pueblos del valle de Aburra, a los pies de los Andes: Hatillo y Barbosa. Desde estas localidades se aprecia perfectamente la inmensidad de la cordillera que rodea el valle y que tiene una longitud de unos 60 kilómetros. Al final de la actividad te dejaremos en el hotel para que puedas relajarte después de los momentos tan intensos que habrás vivido.

Visita Medellín de noche y conoce la Zona Rosa, la famosa zona de ocio nocturno. Este barrio es conocido por su ambiente animado y por estar repleto de bares, restaurantes y discotecas. Empápate del espíritu festivo y conoce sus puntos más destacados.

Cuando el sol se pone en Medellín, la ciudad cobra vida y, especialmente, la Zona rosa. Te recogeremos en el hotel y te llevaremos directamente a este divertido distrito para

Visita Medellín de noche y conoce la Zona Rosa, la famosa zona de ocio nocturno. Este barrio es conocido por su ambiente animado y por estar repleto de bares, restaurantes y discotecas. Empápate del espíritu festivo y conoce sus puntos más destacados.

Cuando el sol se pone en Medellín, la ciudad cobra vida y, especialmente, la Zona rosa. Te recogeremos en el hotel y te llevaremos directamente a este divertido distrito para que te sumerjas en su atmósfera especial y pasees por sus famosas calles. Descubre la avenida de El Poblado, una de las calles principales Medellín que enlaza directamente con la zona de marcha, así como la Carretera Nacional de Las Palmas. Es aquí desde donde se obtienen unas magníficas vistas del valle de Aburra además de encontrar una gran oferta gastronómica.

Ve hasta el Parque Lleras, donde está situada la Zona Rosa, y elige entre los mejores bares, restaurantes y discotecas de la ciudad. Siéntete como uno más tomando una copa en un bar o entra en un local típico antioqueño y degusta una cena paisa. Tú eliges cómo se va a desarrollar la noche, siempre acompañado de tu amistoso y experto guía.

Punto de encuentro: Recogida en el hotel.
Duración: Tres horas.
Hora de inicio o apertura: A las 18.00 horas.

desde 23,45 €

Once your private guide has picked you up at your hotel, tour heads to the popular Plaza Botero in downtown Medellin where you can see in detail one by one all of the twenty three statues donated by Botero to the community. These donations has well earned him a privileged setting inside of the Antioquia Museum, where your private guide will next walk you through Botero´s latest creation named Circo among other well recognized artists both national and international.

Upon arrival to this first stop, customer is free to walk around to take photos and/or use restrooms. Cafeterias and restaurants are found along the way thus we recommend bringing cash for extra purchases since not all shops take debit/credit cards. Following this first stop tour heads to the Museum of Modern Art where contemporary artists display new collections every month. Finally, the enchanting visit to the majestic Castillo Museum sitting at the heart of the financial district, will offer a clear idea of the brave entrepreneurial spirit Paisas like Mr. Diego Echavarría once had.

He founded the first textile company named Coltejer, with headquarters in downtown at one of the tallest buildings ever in the city (36 floors). You are free to pick the order to visit such places in case you feel like spending more time at one place instead of other. After tour you are returned to hotel or any other destination required.

desde 44,89 €

Tour heads to Medellin´s outskirts in order to enjoy the most fascinating views from the air. Once at the paragliding peak, each customer is given instructions and protective gear in order to start an exciting and safe 30 minutes fly in company of a professional certified instructor.

On a natural ambiance that combines the darkest green of the country side and the concrete jungle left behind, you can visualize how far the city has expanded to the point of reaching outskirts such as San Felix peak where this activity takes place. North of Medellin, this platform has well been recognized and widely used among professionals thus providing outstanding layout and a highly skilled and certified staff.

Upon arrival to the peak of the mountain, customer is free to walk around to take photos and/or use restrooms while all gear and instruction is provided by our certified instructors. Cafeterias and restaurants are found along the way thus we recommend bringing cash for extra purchases since not all shops take debit/credit cards. After flight, you are returned to hotel or any other destination required.

desde 73,61 €

Your guide will meet with you at your accommodation, and then embark on a personalized tour (by foot and also in air conditioned transportation). After arrival to this beautiful hillside, you can use bathrooms and/or purchase snacks while getting ready for instructions. You can bring camera and share fascinating sceneries after a one hour ATV ride. All protection pads provided and certified instructor constantly escorting along the way. ATV rides outside the Medellin valley offer fascinating views of the country side that visitors would not visualize otherwise. At the end, your private guide will drive you back to your hotel or any other destination you suggest.

desde 83,58 €

Your guide will meet with you at your accommodation, and then embark on a personalized tour (by air conditioned transportation). Tour heads to Sabaneta, a very religious community where El Peregrino´s cheeseballs (buñuelos), the largest in town, will open your appetite as your guide shows you around the main square and around the intriguing food aisles.

This experience provides a closer approach to what locals use for their preparations based on corn, pork, and beef among others. Upon arrival to the first stop, customer is free to walk around to take photos and/or use restrooms. Cafeterias and restaurants are found along the way thus we recommend bringing cash for extra purchases since not all shops take debit/credit cards. Also in Sabaneta village, one of the most delicious blood sausages is made at El Hijo de Estela´s, a special recipe that has passed on successfully over generations.

Last stop will take place at another amenable village such as Envigado, home of the greatest Chicharrón (pork bellies). At Gloria´s glory, your guide will entertain you with Gloria´s achievements in her saturated wall of fame as Medellin´s tastiest dishes are brought to your table for a one of a kind experience. All samples and beverages are included and you don’t need to pay for anything. After meal you are returned to hotel or any other destination required.

desde 47,73 €

Heading to one of the most fascinating sceneries just outside the city such as El Retiro, you can share amazing views of the outskirts and appreciate amazing mansions as the journey takes you to a more rural section with exotic tropical forest known to be one of the first massive liberations of slaves in America by Mss. Javiera Londoño in 1,757. Upon arrival to this first stop you may walk around to take photos and use bathrooms. There are cafeterias and restaurants and we suggest bringing cash since not all shops take credit cards.

Tour goes on to El Peñol, a village that was relocated during the past century in order to create this spectacular human made lake called Guatapé. This quick stop will show you a replica of the old Peñol village before its relocation. The massive lake becomes more visible as you get closer to El Peñol rock, a gigantic volcanic eruption considered one of the world´s top ten wildest stairways, and the views are quite worth it!

Finally, at Guatapé (Zocalo village), is the ideal place to enjoy lunch while sharing outstanding views of the lake. At the end of the day, tour heads back to Medellin passing along beautiful towns around the region. Perfect way to contemplate amazing sceneries of Antioquia and take a closer look to local customs and traditions. Stops can be made at your discretion to take photos, get souvenirs, or try local snacks, etc.

desde 81,23 €

Once your private driver has met you at the lobby of your hotel, tour heads to the local airport just minutes away in order to enjoy a private fly with the city´s most outstanding views. Upon arrival, feel free to use bathrooms or get a beverage while your instructor provides basic info for the upcoming flight. There are restaurants and cafeterias and we suggest bringing cash since not every shop takes credit cards.

After takeoff, aircraft heads to the main mountains of the city and you will get a clearer picture of the Medellin valley. After 25 exciting minutes on air you will experience the most outstanding panoramic views that include main peaks and iconic buildings like the city´s on the palm of your hands. Lastly, your guide will take you on a personal visit to that particular place that might have called your attention during the flight to check it out in detail, and later he will drive you back to the hotel or any other destination you suggest.

desde 81,23 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.