Tickets en Cartagena

Tickets > Tickets en Colombia > Tickets en Cartagena

Sube a bordo de esta excursión panorámica de Cartagena, una ciudad vibrante, moderna y llena de monumentos, lugares de interés y recuerdos de su pasado colonial. Estrechamente vinculada en el imaginario popular con las historias de piratas del Caribe, su ciudad colonial amurallada y fortaleza han sido galardonadas con la condición de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Una vez estés instalado a bordo de nuestro vehículo con aire acondicionado te llevaremos a recorrer algunos de los barrios más interesantes y atractivos de la ciudad. La zona de Bocagrande, situada entre la bahía de Cartegana al este y el Mar Caribe al oeste, alberga una gran cantidad de atracciones turísticas, incluyendo tiendas, restaurantes, discotecas y galerías de arte. Con sus largas playas de arena, también es un foco para la actividad comercial, especialmente a lo largo de la Avenida San Martín. También habrá la oportunidad de ver los barrios residenciales de Castillogrande y Manga y de disfrutar de un paseo por las principales calles y plazas del centro histórico.

Nuestra próxima escala es el extraordinario Castillo San Felipe de Barajas, una fortaleza defensiva formidable construida en piedra. Iniciada en 1536, ocupa una posición estratégica en la cima de una colina y domina los accesos a la ciudad tanto por tierra como por mar. Además de jugar un papel decisivo en el rechazo de las fuerzas británicas en la llamada Guerra de la Oreja de Jenkins, también contribuyó a defender la ciudad de los ataques de piratas y corsarios. Tendrás muchas oportunidades de tomar fotos frente a este imponente monumento al ingenio de los arquitectos militares.

Con su mezcla única de antigüedad y modernidad, Cartagena tiene algo que ofrecer para todos.

Sumérgete en un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO cuando te embarques en esta excursión por la ciudad de Cartagena, una pintoresca ciudad costera que fue el primer asentamiento español en Latinoamérica.

Empieza asimilando bien tu entorno con una vista panorámica de los barrios residenciales que bordean la bahía de Cartagena mientras conducimos por la costa en un vehículo con aire acondicionado. Nos dirigiremos a la principal atracción: el convento de La Popa y la capilla de Nuestra Señora de la Candelaria. Es aquí, en el punto más alto de Cartagena, desde donde podrás admirar las mejores vistas tanto de la ciudad en expansión como de la asombrosa costa. Conoce la fascinante historia del convento de La Popa, construido sobre un templo indio devastado hace más de 400 años. Explora la capilla de Nuestra Señora de la Candelaria y la estatua con su mismo nombre de la que se dice que protege la ciudad de las amenazas de los piratas y la enfermedad.

Visita la fortaleza de San Felipe de Barajas, una maravilla de ingeniería estructural que fue construida en el siglo XVII como un importante complejo militar defensivo. Hoy en día su hermosa arquitectura se conserva para disfrutar entre sus bonitos patios en flor. Descubre el brillo de las esmeraldas colombianas en una demostración en una joyería. Aprende sobre el comercio de esmeraldas en Colombia, que supone el 65 % de la producción mundial. Obsérvalas pulidas hasta un brillo perfecto, e incluso compra una reluciente esmeralda: ¡el símbolo perfecto de la fascinante belleza e historia de Cartagena!

Piérdete por el centro histórico de Cartagena, una ciudad amurallada repleta de joyas históricas declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Pasea por sus calles estrechas flanqueadas por casas de estilo colonial y republicano y por 11 kilómetros de fuertes murallas de piedra.

Entra en el claustro e iglesia de San Pedro Claver, construidos por los jesuitas a comienzos del siglo XVII y que lleva el nombre del defensor y protector de los primeros esclavos. Pasea por la histórica e importante Plaza de Bolívar donde descubrirás la estatua del libertador y la hermosa e histórica catedral. Siente la presencia de un pasado oscuro en el Palacio de la Inquisición, donde se llevaban a cabo las sentencias por los crímenes contra la fe cristiana, y donde todavía podrás ser testigo de los escalofriantes dispositivos de tortura que han sido conservados.

Disfruta de algo de tiempo para comprar artesanía local y recuerdos en Las Bóvedas. Contágiate un poco de la fiebre del oro en el Museo del Oro, un hermosísimo testimonio de la cultura local zenú y típico de la región caribeña. Admira la colección de 538 joyas, 61 obras de cerámica y mucho más. Descubre los tesoros ocultos en el bastión de Santa Catalina. Construido por Cristóbal de Roda para proteger Cartagena por el noreste, este imponente edificio alberga hoy en día el Museo de las Fortificaciones.

Elige tu forma ideal de descubrir Cartagena con distintas combinaciones de estas intrigantes atracciones disponibles en las opciones A o B de nuestra excursión a pie por el casco histórico. Sorpréndete por los numerosos lugares históricos fascinantes que aguardan a ser descubiertos.

Ven a explorar la extraordinaria ciudad de Cartagena, una joya cultural e histórica situada a orillas del Caribe. Esta excursión memorable te acerca a dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: el Monasterio Popa y el Castillo San Felipe de Barajas.

Una vez que te hayamos recogido en nuestro vehículo climatizado, partiremos directamente hacia los barrios residenciales que bordean la carismática bahía de Cartagena, con sus playas de arena y rompeolas pintorescos. Continuaremos con uno de los principales atractivos de la ciudad, el Monasterio Popa y la Capilla de la Virgen de la Candelaria, desde donde podrás disfrutar de espectaculares vistas panorámicas, con toda la ciudad a tus pies. Este es el punto más alto de la ciudad, y desde él, más allá de Cartagena, podrás ver el Mar Caribe, el viejo hogar de piratas y bucaneros, en toda su magnificencia.

Precisamente para prevenir que la ciudad fuera saqueada por los piratas se construyó la siguiente parada de la excursión, el Castillo de San Felipe de Barajas. Construido en el siglo XVI, esta formidable fortaleza de piedra se convirtió en un sinónimo de la inexpugnabilidad de la arquitectura militar española, y jugó un papel clave en la defensa de la ciudad del asalto británico en 1741. Hoy en día es un lugar tranquilo que se regodea en su condición de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El recorrido concluye con una visita a una tienda de joyas de Colombia donde podrás comprobar de primera mano el trabajo que lleva el pulido de las deslumbrantes esmeraldas locales. Un recorrido seductor de una ciudad verdaderamente fascinante.

Observa Cartagena desde una nueva perspectiva con este crucero panorámico de una hora por la bahía de Cartagena, considerada una de las más bellas del mundo. Pasa por todas las principales atracciones turísticas costeras y de esta histórica ciudad que vive gracias al mar. Tendrás una experiencia maravillosa al presenciar un atardecer sensacional. Sube a bordo y vive el sueño caribeño.

Cartagena de las Indias fue fundada en 1533 por los conquistadores españoles en una bahía protegida y paradisíaca que había sido habitada por los Calamari. Poseedora de una gran belleza natural, su ubicación estratégica y las muchas riquezas que pasan a través de su puerto, han hecho de ella un imán para todos los hombres ambiciosos buscando dónde hacer su fortuna, incluyendo a piratas. Para proteger sus bienes, los españoles construyeron unas fortificaciones que siguen en pie hoy en día.

Desde la comodidad de la embarcación y mientras degustas un tradicional caribeño Ron con cola, el guía te contará la verdad sobre muchos de los hitos que habitan esta pintoresca costa. Observa los lugares de interés como el casco antiguo, que asoma por detrás de las murallas de la ciudad; el aspecto inexpugnable del Castillo de San Felipe de Barajas; la formidable fortaleza de San Sebastián del Pastelillo y el fuerte en forma de estrella de cuatro puntas de Santa Cruz de Castillogrande, que está justo al borde del mar. Luego de ver todos los monumentos y lugares de interés, es hora de que la madre naturaleza monte un espectáculo impresionante, al ver como el sol se pone sobre el Caribe, empapando el horizonte con un caleidoscopio de colores.

Navega por la pintoresca bahía de Cartagena y visita el histórico fuerte de San Fernando de Bocachica en una isla en medio de la bahía, a través de este fascinante viaje de dos horas. Disfrutarás de una nueva perspectiva de la ciudad y la bahía, que es considerada una de las más bellas en el mundo, así como todos los principales puntos de interés, además de explorar la impresionante fortaleza del siglo XVIII.

Cartagena de las Indias fue fundada en 1533 por los conquistadores españoles en una bahía protegida y paradisíaca que había sido habitada por los Calamari. Poseedora de una gran belleza natural, su ubicación estratégica y las muchas riquezas que pasan a través de su puerto, han hecho de ella un imán para todos los hombres ambiciosos buscando dónde hacer su fortuna, incluyendo a piratas. Para proteger sus bienes, los españoles construyeron unas fortificaciones que siguen en pie hoy en día.

Observa los lugares de interés como el casco antiguo, que asoma por detrás de las murallas de la ciudad; el aspecto inexpugnable del Castillo de San Felipe de Barajas; la formidable fortaleza de San Sebastián del Pastelillo y el fuerte en forma de estrella de cuatro puntas de Santa Cruz de Castillogrande, que está justo al borde del mar.

Aterriza en Tierra, al extremo sur de la isla de Tierra Bomba y explora la fortaleza de San Fernando de Bocachica, un castillo con dos baluartes defensivos en forma de flecha. La fortaleza se encuentra frente a la Batería de San José de Bocachica, en la isla Abanico, más pequeña que la anterior, a un kilómetro de distancia aproximadamente.

Date el gustazo durante tu visita al sudoeste de Colombia con un viaje relajante al lujoso centro turístico de la isla San Pedro de Majagua. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de un día de relax en una isla paradisíaca, rodeada de las aguas cálidas caribeñas y tramos de arena blanca pura.

San Pedro de Majagua forma parte de los Corales del Rosario de Colombia, un archipiélago de 27 islas a apenas 45 minutos de navegación en lancha rápida desde la costa de Cartagena. A bordo podrás conocer todo acerca de esta hermosa región gracias a una grabación disponible en siete idiomas distintos. Vuelve a conectar con la naturaleza en sus diversas formas tanto dentro como fuera del agua, descubriendo el variado ecosistema de San Pedro de Majagua. Relájate y toma el sol en las pintorescas playas o refréscate con un baño en el mar de aguas cristalinas.

Para aquellos que se sientan con fuerzas, pueden apuntarse a una de las muchas actividades opcionales que Corales del Rosario ofrece. Enfréntate cara a cara con la vida salvaje marina en una visita al acuario de San Martín de Pajarales, donde podrás contemplar a los poderosos tiburones, los delfines juguetones y muchas otras criaturas marinas interesantes. Explora un fascinante bosque de manglares en una excursión guiada en piragua. Experimenta el buceo de primera clase sumergiéndote tú mismo en el mundo submarino del Caribe.

Deléitate con un almuerzo isleño y típicamente colombiano que incluye ponche de frutas sin alcohol, arroz de coco, patacones (rodajas fritas de plátano), ensalada y pescado. Regresa en barco reflejando alegremente una felicidad que recordarás toda tu vida por haber pasado un día completo en una isla soleada.

Prepárate para impresionarte con la espectacular Isla del Sol, una de las 27 islas que componen el archipiélago de Corales del Rosario, en las brillantes aguas del Caribe. Esta encantadora colección de islotes y arrecifes de coral, que constituyen un delicado ecosistema, dan cobijo a decenas de especies marinas y ha sido designado como Parque Nacional de Colombia con el fin de protegerlo.

Saliendo desde el muelle de Bodeguita en Cartagena, nos dirigiremos hacia la Isla del Sol, donde 45 minutos más tarde desembarcaremos en una impresionante playa privada y seremos libres para explorar la tierra y el mar. Si estás buscando arena blanca, aguas cristalinas, y el ambiente relajante de un paraíso caribeño este es tu lugar. Es un emplazamiento ideal para el buceo y el snorkel, o para simplemente nadar en las cálidas aguas contemplando cuantas especies vegetales y marinas se pueden llegar a ver.

Más tarde habrá una visita opcional a la isla de San Martín de Pajarales, donde lo más destacado es indiscutiblemente el Oceanario. Aquí se exhiben multitud de animales y peces, y hay espectáculos tanto con tiburones como con delfines.

Una exposición especial del museo muestra a los visitantes la importancia del coral para mantener el delicado equilibrio del hábitat marino y la importancia de proteger este frágil mundo. Con almuerzo incluido en la gira, que incluye una impresionante variedad de frutas y productos locales, este promete ser un día para recordar.

Permite que tu mayor fantasía isleña se haga realidad con una visita a la colombiana Isla del Pirata. Maravíllate de este islote de postal donde se mezclan la aventura y el lujo despreocupado y deléitate de las cálidas aguas de color turquesa y las arenas blancas del Caribe.

La Isla del Pirata es una de las 27 islas del archipiélago Corales del Rosario, a solo unos pocos kilómetros y a 45 minutos en lancha rápida desde la costa de Cartagena. Contempla la opulencia del único centro turístico de la isla, el hotel Isla del Pirata, y descubre su piscina natural de agua cristalina. Ponte tus gafas y tu tubo y descubre el colorido mundo de corales y peces bajo la brillante superficie del océano. Aquellos que tengan experiencia buceando no encontrarán un lugar mejor en el mundo. O simplemente disfruta de un baño tranquilo en el agua completamente transparente y toma el sol caribeño en las cálidas arenas blancas.

Acércate todavía más a la vida marina salvaje durante tu estancia en los Corales del Rosario con una visita al acuario de San Martín de Pajarales. Observa el comportamiento de los magníficos tiburones, los delfines juguetones y otras especies marinas. Si has hecho un hambre voraz durante tu aventura isleña de día completo, come de buena gana un almuerzo tipo buffet típicamente caribeño. Disfruta de manjares tropicales tan deliciosos como el pescado frito, el arroz de coco, la ensalada, el plátano frito, la yuca, la sopa de pescado, el café y los postres típicos: la mejor manera de terminar tu excursión a Corales del Rosario e Isla del Pirata.

Calle del Jardín # 39-45 Barrio San Diego

Si deseas iniciarte en el buceo, la mejor opción es un minicurso. Diseñado para mayores de 15 años, este curso te sumerge en la riqueza del universo subacuático con la supervisión de instructores profesionales que velarán por tu seguridad.

DESTACAMOS:

* Primera toma de contacto con un deporte apasionante
* Deja atrás tus miedos con la tranquilidad que ofrece un instructor profesional de buceo
* Admira la belleza de la fauna y flora submarinas

El mar Caribe colombiano se distingue por una gran diversidad de especies marinas y unas aguas cálidas que lo convierten en un destino ideal para el buceo. Pon a prueba tus habilidades marinas y descubre los tesoros submarinos con la tranquilidad de la presencia de un instructor que te acompañará en todo momento.

La actividad comienza en mar abierto donde disfrutarás de una saludable merienda de zumo tropical y fruta. Tras una breve charla del guía, te sumergirás en el agua en busca de arrecifes de coral y peces de colores. Mientras tanto tu instructor te ayudará a superar los miedos y a familiarizarte con este apasionante deporte. La inmersión dura 45 minutos aproximadamente y, sin duda, será una experiencia que querrás repetir.

desde 149,6 €

Calle del Jardín # 39-45 Barrio San Diego

Los buzos certificados están de suerte con este tour completo de un día desde la ciudad de Cartagena. Sumérgete en las aguas cristalinas de la costa del Caribe y descubre un universo submarino rico y colorido.

DESTACAMOS:

* Entre 45 y 50 minutos de buceo
* Contempla las hermosas playas y las hileras de palmeras de la costa caribeña
Los buzos certificados y experimentados tienen la oportunidad de conocer las ricas aguas del Mar Caribe colombiano. Sumérgete en las cristalinas aguas y admira la abundante vida marina con este tour de buceo desde la ciudad amurallada y con carácter de Cartagena.

Instructores profesionales te acompañarán para darte una pequeña charla sobre seguridad tras salir de Cartagena. Antes de llegar en barco al destino de buceo, podrás disfrutar de un delicioso zumo de frutas del Caribe que saciarán tu sed. Admira las espectaculares playas e hileras de palmeras en la costa a lo largo del camino; sentirás como si hubieras aterrizado en el paraíso. Cuando alcancemos nuestro destino, te sumergirás entre 45 y 50 minutos en las aguas del Mar Caribe, donde realmente descubrirás la riqueza y belleza de estas aguas, perfectas para la práctica de buceo.

La costa Caribe de Colombia es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a este país. Con un día de expedición de buceo llegarás hasta el corazón y la esencia de esta región. Definitivamente es la forma de experimentar la costa del Caribe.

desde 128,27 €

Descubre los colores genuinos de Cartagena de las Indias en un recorrido por el centro histórico. Conoce su colorida historia y apasionante cultura mientras paseas por sus principales monumentos, plazas y calles. Visita el Palacio de la Inquisición y el Museo Histórico y contempla la gran fachada de la iglesia de San Pedro Claver. También tendrás tiempo para comprar en tiendas de artesanía locales en las antiguas celdas del antiguo calabozo de Las Bóvedas.

Pasea por los callejones del casco antiguo y descubre las historias ocultas de una ciudad que fue de vital importancia para la administración y la expansión del imperio español. Visita dos de los mejores ejemplos de arquitectura colonial: la muralla y la fortaleza, un antiguo lugar de paseo de los virreyes y ahora considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entra por su ostentosa entrada barroca hasta el oscuro mundo del Santo Oficio. Verás los instrumentos de tortura y el lugar donde se ejecutaba a los herejes. Luego, visita el Museo Histórico en el segundo piso y conoce la ajetreada historia de Cartagena de los últimos siglos.

A continuación, seguimos por la iglesia de San Pedro Claver, un templo de estilo colonial de gran interés arquitectónico y cultural. Visitaremos Las Bóvedas, las antiguas celdas del calabozo, también usadas como bóvedas de almacenamiento y que ahora acogen tiendas de artesanía caribeñas. Compra aquí un recuerdo como prueba de tu visita a esta colorida ciudad.

Idiomas
Español.

desde 23,03 €

Escapa del bullicio de la ciudad y navega hasta el hermoso archipiélago de las islas del Rosario para relajarte en un auténtico paraíso.

Destacamos
- Sumérgete en aguas cristalinas
- Incluye un delicioso almuerzo
- Relájate en un verdadero paraíso natural

Disfruta de un paseo en barco de cerca de una hora antes de encontrarte cara a cara con magníficos paisajes naturales, aguas turquesas, playas de arena blanca e impresionantes arrecifes de coral. ¡Bienvenido a las islas del Rosario!

Explora un archipiélago de 27 islas ubicadas frente a la costa de Cartagena y declaradas Parque Nacional en 1977. Su ecosistema único te dejará impresionado. Durante el viaje en barco, conocerás más detalles sobre la historia de este paraíso natural y recibirás algunas recomendaciones para moverte por las islas. Nada más llegar a la costa de Isla Grande comprenderás por qué estas islas están en boca de todos.

Durante tu estancia, tendrás acceso al hotel San Pedro de Majagua y a sus áreas comunes incluyendo restaurantes, aseos cualquier otro servicio disponible que puedas adquirir en el hotel. El hotel está situado en el lugar original donde el pintor francés Pierre Daguet construyó su casa y estudio. Aquí podrás inspirarte con el paisaje de la misma forma que lo hizo él, aprovechar los centros de buceo del hotel, paseos ecológicos por la isla, práctica de kayak o esnórkel o simplemente sentarte y relajarte con el murmullo de las olas del océano.

No renuncies a un refrescante baño en las aguas cristalinas que caracterizan las islas y asómbrate ante las formaciones de coral que diferencian este ecosistema de otros.

Disfruta del ambiente tropical y también de una buena comida a base de pescado frito antes de volver a Cartagena renovado por dentro y fuera.

Idiomas
Español.

desde 57,57 €

Disfruta de las múltiples facetas de Cartagena con este recorrido por los lugares menos frecuentados de la ciudad. Descubre su lado más moderno en Bocagrande y La Manga y también lugares más históricos como el convento de La Popa, situado en la colina más alta de la ciudad. Visita las fortificaciones militares más importantes y aprovecha para ir de compras por las antiguas celdas de La Bóveda.

Destacamos
- Admira los grandes rascacielos de Bocagrande
- Visita el emblemático convento de La Popa y la fortaleza de San Felipe de Barajas
- Pasea por el centro histórico y Las Bóvedas

Pasea por la parte más moderna de la ciudad y admira los rascacielos que se extienden a lo largo de la bahía de Cartagena, en la zona de Bocagrande. Además de por su rico pasado colonial, Cartagena es famosa por su vibrante vida nocturna y playas. Dirígete más tarde hasta La Manga, conectada con la ciudad a través de puentes, y admira la arquitectura republicana de esta zona, hogar de ricos y famosos.

Por encima de La Manga se alza el imponente convento de La Popa, situado en el punto más alto de la ciudad, a una altura de 150 metros. Al alcanzar la cima, disfrutarás de una magnífica panorámica de la ciudad y tendrás la oportunidad de adentrarte en el convento antes de poner rumbo al castillo de San Felipe de Barajas, incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Situada también en lo alto de una colina, esta fortaleza fue construida por los españoles durante la época colonial y resisitió los repetidos ataques de franceses e ingleses.

El tour continúa por el centro histórico de la ciudad. Piérdete por sus callejones y plazas y visita Las Bóvedas, antiguas celdas que también fueron usadas como almacenes y hoy acogen bonitas tiendas de artesanía. Aquí podrás adquirir un souvenir para recordar tu visita a esta colorida ciudad.

Puntos de encuentro
Recogida en el hotel Las Américas a las 13:30 horas; en hoteles del centro a las 13:45 horas; en hoteles de Bocagrande a las 14:00 horas y en hoteles de Laguito a las 14.15 horas.

Idiomas
Español.

desde 10,47 €

¿Quieres experimentar qué se siente al volar sobre el agua? Atrévete con el deporte acuático más novedoso y emocionante; el Flyboard. Muévete con la soltura de un delfín y practica todo tipo de piruetas. Sólo necesitas un poco de equilibrio para disfrutar de la aventura.

DESTACAMOS:

* Experimenta una inyección de adrenalina
* Aprende a volar sobre el agua en pocos minutos
* Equipo incluido

Al contrario de lo que se puede pensar, el Flyboard es un deporte apto para todas las personas. Con una tabla en los pies y gracias a dos chorros de agua a propulsión generados por una moto acuática, podrás volar sobre el agua de forma fácil e intuitiva. Siente cómo se dispara la adrenalina desde el principio y trata de mantener el equilibrio para no caer al agua.

Elige las hermosas playas de Cartagena para vivir la mejor experiencia en el aire y el agua. Tras ser recogido en tu hotel y recibir algunas instrucciones de tu guía, empezarás tu vuelo de 30 minutos. En los 5 minutos iniciales aprenderás a sostenerte erguido para poco después volar hasta cuatro metros sobre la superficie del mar. Practica giros, tirabuzones y otras maniobras, y disfruta de la emoción e impresionantes vistas del Caribe colombiano. Sin duda, ésta será la experiencia más excitante de tus vacaciones en Colombia.

desde 86,01 €

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.