GRAYLINE. DACHAU- MEMORIAL SITE

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Alemania > Tickets en Munich GRAYLINE. DACHAU- MEMORIAL SITE

  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Seniors
  • Familias
  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Visitas guiadas, tours y museos
  • Duración de la actividad
  • Medio día (tarde)

Información

Explora el capítulo más oscuro de la historia alemana con esta emotiva excursión a Dachau, uno de los muchos campos de concentración nazis. Representando un punto verdaderamente horrible en la historia de la humanidad, tendrás la oportunidad de aprender mucho, tanto sobre los puntos fuertes como sobre las debilidades de la condición humana.

Atravesando la aldea de Dachau, pronto llegaremos al antiguo campo de concentración. Escenario de muchas atrocidades indescriptibles durante la guerra, tu experiencia aquí te llevará a un punto bastante reciente en la historia y te enseñará cómo el hombre puede perder toda tolerancia por sus semejantes.

Durante tu visita, tendrás bastante tiempo para visitar el sitio conmemorativo y honrar a los hombres, mujeres y niños que perdieron la vida en esta lucha. Se te dará una explicación acerca del monumento en el autobús, para que tengas una comprensión previa de lo que representa. Aprende acerca de la difícil situación de los prisioneros mientras examinas el museo y ves las imágenes y los artefactos asociados a esta época devastadora. También verás un documental y ampliarás tus conocimientos sobre los sucesos que ocurrieron en este sitio a lo largo del conflicto.

Por respeto a los que perdieron su vida aquí, o quienes tuvieron seres queridos en Dachau, o cualquiera de los otros campos de concentración nazis, por favor, respeta la dignidad y la santidad de estos monumentos vistiendo apropiadamente. Este tour te proporcionará información sobre una historia que merece la pena explorar, así los pasos y el clima que condujeron a ella nunca se repetirán de nuevo. Experimenta ambas caras de la humanidad, llenas tanto de dolor como de esperanza, mientras recorres el campo de concentración de Dachau.

Idiomas
Inglés y alemán.
En algunos tours estarán también disponibles en audio grabado: francés, español, portugués, italiano, chino, japonés y ruso.

Instrucciones para canjear el bono
Tipo de bono: Impreso
Bono impreso. Imprime y lleva el bono para disfrutar de la actividad.

Ubicación
Punto de encuentro:
Bahnhofplatz - Munich - DE
Frente a los grandes almacenes Karstadt, al otro lado de la estación de trenes.

Punto de retorno: Mismo que el punto de partida

Horario
Días de apertura
Sábado, 13:15 - 17:45

Duración: 4.5 Horas

Servicios de guía
Tipo de guía: Guía
Tour: Compartido