Tickets en San Francisco Area - CA

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en San Francisco Area - CA

Experimenta la diversidad cultural, los bellos parques, la magnífica arquitectura y las vistas desde lo alto de un autobús de techo descubierto... y luego visita la prisión más famosa del mundo. Sube y baja del autobús a tu antojo para crear tu propio viaje personalizado alrededor de la ciudad. Navega por la bahía hacia la infame isla de Alcatraz, que hoy en día se conoce como ''''La Roca''''. En el precio también se incluyen dos excursiones más a pie.

De entre los 20 lugares clave de interés que hay en San Francisco, podrás conocer el centro comercial Pier 39 y el Fisherman's Wharf, las famosas Painted Ladies, los animados barrios de Little Italy y Chinatown y la meca de la contracultura en Haight Ashbury. Y, desde luego, el emblemático puente Golden Gate que cruza la bahía de San Francisco.

En las excursiones a pie, un guía cualificado te llevará a dar un encantador paseo por algunos de los distritos más famosos de San Francisco, Chinatown y el área de North Beach.

Una vez explorada la ciudad, toma el ferry para atravesar la bahía hacia la prisión más famosa (y más infame) del mundo, Alcatraz. Cincuenta años después de ser cerrada, su nombre todavía pone la piel de gallina. Esta excursión incluye una presentación de cuarenta y cinco minutos de duración, ganadora de un premio, que muestra las grabaciones de algunos de sus antiguos empleados y reclusos de la penitenciaría federal. Visita las celdas y conoce más detalles sobre los intentos de fuga. También tendrás tiempo de sobra para explorar la isla por tu cuenta.

El Acuario de la Bahía de San Francisco, en Pier 39, no es solo una instalación educativa dedicada a crear conciencia para la conservación de la bahía y los ecosistemas marinos, acogiendo turistas de cualquier parte del mundo. En él también disfrutarás de espectáculos de magia y proyecciones de películas en 3D.

En el propio acuario te esperan más de 20.000 criaturas marinas. Ponte delante de un tiburón vaca, caracterizado por tener siete branquias. Quédate boquiabierto al contemplar las medusas luna; toca la aleta de una raya, y pasea por los túneles transparentes para ver lo que hay al otro lado. Conecta con la bahía de San Francisco dando de comer a los animales e interactuando con ellos, experimentos prácticos y mucho más.

''''San Francisco Magic on the Bay'''' es un espectáculo de magia de primera categoría, dinámico y en el que no podrás parar de reír, que tiene lugar en el remodelado Bay Theatre del Acuario de la Bahía. Esta experiencia mágica y divertida combina la comedia para toda la familia del mago Timothy Noonan con ilusiones impresionantes y demostraciones de lecturas de mente ¡que te dejarán desconcertado!

Después, sumérjete en lo más profundo del mundo acuático con las películas ''''3D Movie Experience''''. Descubre el mundo de los tiburones o de las tortugas visto en 3D. El mundo de los tiburones en 3D te permite ver de una forma única las especies de tiburones desde el Mar Rojo hasta el Océano Pacífico. En ''''Turtle Vision'''' te unirás a Sammy y sus amigos en un apasionante viaje desde las templadas aguas de los trópicos hasta el frío Océano Antártico. Nada sorteando los espectaculares arrecifes de coral y disfruta de un viaje loco subido en un pulpo al que le encanta la diversión. Ambas películas se proyectan durante todo el día.

El Acuario de la Bahía está abierto todos los días del año.

desde 16,49 €

Si te gusta el vino no querrás perderte la oportunidad de visitar Napa Valley, Sonoma y todo lo que la región vinícola del norte de California tiene que ofrecer, con esta excursión de jornada completa desde San Francisco. Prueba vinos de la zona vinícola de más calidad de Norteamérica, descubre cómo se hacen los vinos y disfruta de unas vistas excelentes de colinas onduladas cubiertas de viñedos.

El día empieza con estilo, atravesando el puente Golden Gate y disfrutando de unas vistas excelentes de la Isla de Alcatraz y de la zona de la bahía. A continuación proseguiremos nuestro viaje atravesando el ondulado paisaje repleto de viñedos y de pequeñas granjas. Una vez que lleguemos a las históricas regiones vinícolas podrás visitar una mezcla de bodegas a gran escala / de alta tecnología y pequeñas bodegas boutique, con una hora aproximada de viaje entre bodegas. Aprende todo lo que quieras saber sobre la producción del vino y sobre las técnicas, y disfruta sesiones de cata de vinos y tours de las bodegas.

Explora una de las ciudades más multiculturales de los Estados Unidos mientras visitas los lugares más destacados de San Francisco y descubres sus secretos mejor guardados. Este recorrido va más allá de las típicas visitas a los lugares de interés, ya que el guía te proporcionará una perspectiva diferente de la fascinante sociología de San Francisco. No te pierdas Vista Point, el puente Golden Gate, Twin Peaks, la plaza Union Square, la isla Treasure además de muchos otros lugares fantásticos antes de embarcarte en un crucero por la Bahía de San Francisco. Navega frente a la famosa línea costera, con su histórico muelle, rodea la celebérrima isla de Alcatraz y pasa bajo el puente Golden Gate de regreso al puerto.

Admira las dimensiones del casi octogenario Golden Gate, suspendido de dos torres de 227 metros de altura y considerado como una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno por la Sociedad Americana de Ingeniería Civil. El guía te conducirá hasta Vista Point y te mostrará otros muchos lugares desde los que tomar unas instantáneas impresionantes mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del puente y de la ciudad. A continuación nos dirigiremos a la ciudad propiamente dicha donde te podrás hacer una idea del verdadero ambiente que se vive en San Francisco.

Déjate seducir por la diversidad de la ciudad mientras recorres Chinatown, el distrito Castro, la plaza Union Square, Twin Peaks y muchos otros lugares de interés. Además, el guía irá amenizando el recorrido deleitándote con la narración de hechos relevantes de la historia y sociología de la ciudad. Este recorrido también incluye un billete de 24 horas para el bus turístico de San Francisco – hop on-hop off que te permitirá disfrutar de la ciudad a tu ritmo subiéndote y bajando cuantas veces quieras y donde más te apetezca. Finaliza esta fantástica excursión con un crucero por la Bahía de San Francisco, navegando junto a la celebérrima prisión de la Isla de Alcatraz, pasando por Isla Angel y frente al muelle comercial Pier 39 con el Centro de Interpretación de Mamíferos Marinos.

Disfruta de una noche explorando una de las zonas más animadas de San Francisco en cuanto a la gastronomía y la vida nocturna se refiere con este tour a pie por Chinatown. Estimula tus sentidos y despierta nuevos sabores, antiguas culturas y estilos de vida exóticos.

La Chinatown de San Francisco es la Chinatown más antigua de toda Norteamérica, la mayor comunidad china fuera de Asia y uno de los barrios más poblados de la ciudad, además de ser uno de los más pintorescos.

Comenzaremos este tour a pie al anochecer y exploraremos la zona alrededor de Grant Avenue, con sus numerosas (y llamativas) tiendas de bisutería y restaurantes, visitando también el barrio de Stockton Street, con sus mercados de hortalizas y de pescado, sus tiendas y sus restaurantes. Prueba un Dim Sum en una de las panaderías más antiguas de la zona y descubre el misticismo y la cultura chinas mientras exploras la escultura y arquitectura de la zona. Podrás ver a los habitantes del barrio practicando Tai Chi en Portsmouth Square y a ancianos jugando al ajedrez en los tranquilos callejones. Busca auténticos productos de artesanía y cerámica chinos y descubre joyas ocultas que solamente los lugareños más intrépidos conocen. Te sorprenderás con hallazgos en los rincones más ocultos y con el increíble aroma y sabor del mejor té, dim sum y demás comida en nuestro mágico tour nocturno a pie.

Irás acompañado de un guía experimentado en todo momento. Recuerda llevar ropa y calzado cómodos y apropiados para el tiempo.

El recorrido de la Downtown Loop te muestra las mejores vistas y sonidos de la ciudad. Disfruta de un tour de San Francisco con narración en vivo completa y visita los lugares más famosos de la ciudad acompañado de guías profesionales a bordo de un autobús típico londinense de dos pisos.

La Downtown Loop incluye uso ilimitado durante 24 horas, para que puedas subirte y bajarte del autobús a tu antojo en cualquiera de las paradas habilitadas para dar un paseo, ir de compras o sacar fotos. Explora los lugares más emblemáticos de San Francisco a tu propio ritmo y cuando estés listo simplemente súbete a bordo del siguiente autobús para explorar el siguiente destino.

Algunas de las paradas incluyen Fisherman's Wharf, ubicado en la zona norte del paseo marítimo y con excelentes establecimientos comerciales, restaurantes y vida nocturna, además de otras atracciones cercanas como el Parque Histórico Nacional Marítimo, el Centro Comercial Cannery o Ghirardelli Square. Tampoco podemos olvidarnos del edificio de la terminal de ferrys, donde se celebra un mercado de granjeros dos veces a la semana, con productos frescos y flores de pequeños granjeros de la zona, ni el distrito comercial en la zona de Union Square. Por supuesto también se incluye Chinatown (la mayor comunidad china fuera de Asia y la más antigua de los EEUU), North Beach y la Pequeña Italia (""Little Italy""), donde podrás encontrar una multitud de auténticos restaurantes y cafeterías italianos.

desde 27,63 €

Disfruta de este tour tan especial que te llevará a algunos de los lugares más famosos en la zona de San Francisco desde el piso de arriba de un autobús londinense de dos pisos. Estarás informado y entretenido en todo momento gracias a los comentarios en vivo de nuestros guías profesionales.

La ruta Golden Gate Park and Beach Loop incluye uso ilimitado durante 24 horas, para que puedas subirte y bajarte del autobús a tu antojo en cualquiera de las paradas habilitadas para dar un paseo, ir de compras o sacar fotos. Explora los lugares más emblemáticos de San Francisco a tu propio ritmo y cuando estés listo simplemente súbete a bordo del siguiente autobús para explorar el siguiente destino.

El tour sale de Union Square y sigue hasta el Centro Cívico desde donde podrás sacar fotos magníficas del Ayuntamiento, el Museo de Arte Asiático, la Casa de la Ópera y la Sinfónica de San Francisco, antes de llegar a Alamo Square, hogar de las mundialmente famosas casas victorianas conocidas como las “Damas Pintadas”. El autobús te llevará a continuación al hermoso Golden Gate Park. En el parque podrás visitar lugares muy conocidos, como el Museo De Young, el Jardín de Té Japonés y la multimillonaria Academia de las Ciencias de California, que incluye un acuario, un planetario, un museo de historia natural y mucho más, todo bajo un techo “viviente”. Por el parque verás puntos de interés como la Stow Lake Boathouse, el lago Spreckles, el Jardín de Tulipanes o el Molino Holandés.

En el camino de vuelta desde el Golden Gate Park el autobús visitará el famoso distrito de Haight Ashbury, donde los sufistas desafían los elementos en la playa de Ocean Beach. Explora las ruinas de Sutro Baths, camina hasta Lands End o simplemente disfruta e las espectaculares vistas del océano. La ruta luego continúa por Union Square, la calle Geary, la catedral de St. Mary’s y Japan Town.

Prepárate para un día inolvidable en San Francisco que comienza en la isla de Alcatraz. La isla, conocida también como La Roca, fue una prisión militar convertida posteriormente en prisión federal. En la actualidad ha sido transformada en un imponente parque nacional que ofrece unas vistas magníficas de la ciudad. Tras la visita a la isla, pasaremos la tarde en la apasionante ciudad de San Francisco.

Tu viaje comienza en Pier 33, donde subirás a un ferry hasta Alcatraz. Contempla el reflejo del sol matutino sobre la bahía mientras te deslizas hacia la isla que ha inspirado tantas historias de fugas. Una vez desembarquemos, subiremos por la colina hasta la prisión. No te pierdas la visita guiada de cuarenta y cinco minutos, ganadora de un premio, ''Alcatraz Cellhouse Tour'', donde escucharás grabaciones auténticas de antiguos guardas y presos. Tras esto, tendrás tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta.

Después de una estupenda mañana al aire libre, volveremos en ferry a tierra firme para explorar tranquilamente la ciudad de San Francisco. Mientras pasamos por los lugares más emblemáticos, conocerás todos los detalles sobre la increíble historia de San Francisco, que se remonta hasta la fiebre del oro de 1849, pasando por el terremoto de 1906. Contemplarás el célebre puente de Golden Gate, las espectaculares vistas de Ocean Beach, el estadio de béisbol AT&T Park, y mucho más... a la vez que recorres las calles más famosas de San Francisco, entre ellas Market Street, con sus tranvías, y la sinuosa Lombard Street.

Pasa unas horas explorando una de las zonas más vibrantes de San Francisco en este recorrido a pie por el barrio chino. Despierta tus sentidos con el estímulo de los nuevos sabores, la cultura ancestral y la exótica vida del barrio.

El de San Francisco es el barrio chino más antiguo de Norteamérica, cuenta con la comunidad china más grande fuera de Asia y es uno de los barrios con mayor densidad de población de la ciudad, además de ser uno de los más pintorescos.

Chinatown te reserva una sorpresa a la vuelta de cada esquina: artesanos dando forma a las galletas de la suerte con las manos o calígrafos practicando su oficio en pequeños callejones con técnicas milenarias. Y la comida china -como nunca antes la habías probado- te cautivará con sabores, olores y aromas desconocidos. Tendrás ocasión de degustar exóticos y únicos productos asiáticos, hierbas y tés, de la mano de quienes mejor los conocen.

Descubrirás secretos ocultos que solo saben descifrar los más osados habitantes de Chinatown. Y te sorprenderás descubriendo nuevos hallazgos en rincones escondidos. Visitarás serenos templos budistas y animados mercados y, cuando lo hayas visto y lo hayas probado todo -desde el Dim Sum hasta las galletas de la suerte y el té, pasando por increíbles antigüedades, todo tipo de instrumentos musicales y auténticos utensilios de cocina- sabrás de verdad qué es Chinatown.

Sin duda, para los amantes de la gastronomía, esta ruta a pie por Little Italy y North Beach es la mejor manera de conocer la cultura y la cocina de San Francisco. Pasea entre las cafeterías y panaderías de North Beach, el Little Italy de la ciudad, cuna de la Generación Beat y del renacimiento de San Francisco.

Tus sentidos cobrarán vida a medida que camines por las calles llenas de concurridos cafés y restaurantes familiares, con el tentador olor a pan recién horneado y café recién molido flotando en el aire. Encontrarás curiosas tiendas de artesanía y cerámica de todo el mundo y saborearás la verdadera vida de North Beach compartiendo el amor que los panaderos familiares amasan en cada barra.

Pruébalo todo -el delicioso café, las trufas, el pan, el aceite de oliva y las carnes especiales-, aprende a elaborar esa comida y piensa bien qué te llevas a casa. Mira cómo se tuesta el café y cómo se elabora el chocolate más apreciado. Prueba los aceites de oliva de la zona y algunas de las mejores pizzas de esa prolongación de Nápoles. Saborea exquisitos pasteles y explora algunos de los lugares donde se reunían los miembros de la Generación Beat.

Pasa una noche conociendo dos de las mejores zonas de San Francisco para comer y salir de noche en este recorrido a pie por Chinatown y Little Italy. Despierta tus sentidos con el estímulo de los nuevos sabores, las antiguas culturas y la exótica vida de esos barrios.

Empezaremos por Chinatown. El de San Francisco es el barrio chino más antiguo de Norteamérica, cuenta con la comunidad china más grande fuera de Asia y es uno de los barrios con mayor densidad de población de la ciudad, además de ser uno de los más pintorescos. Probarás el Dim Sum en una de las panaderías más antiguas de la zona y descubrirás la cocina china como nunca antes la habías probado, tentando tus sentidos con nuevos sabores, olores y aromas. Tendrás ocasión de degustar exóticos y únicos productos asiáticos, hierbas y tés, de la mano de quienes mejor los conocen.

La siguiente parada es North Beach, que alberga una importante comunidad ítalo-americana y es la cuna de la Generación Beat y del renacimiento de San Francisco. Este barrio de colorida historia y aire mediterráneo está lleno de cafeterías, panaderías y tiendecitas donde comprar buena comida. Podrás probar delicias locales como la pizza, las carnes especiales y los aceites de oliva de producción local.

Únete a nosotros para una fantástico tour en el autobús de última tecnología de dos pisos a través de la bella ciudad de San Francisco. Durante el recorrido podrás descubrir la vibrante cultura de San Francisco, la arquitectura emocionante, el impresionante entorno natural, y las vistas increíbles. Tendrás grandes oportunidades para hacer fotos en el camino. Mientras esté a bordo, aprenderás sobre la historia de San Francisco, desde los primeros colonos españoles a la fiebre del oro y mucho más.

On this afternoon tour you'll get to sample local foods and meet vendors of sustainable produce at the Ferry Building Marketplace while experiencing the building's history and architecture. Explore San Francisco's fascinating economic boom cycles while walking the Financial District with its contrast of modern skyscrapers and historic 19th century structures. You will get the facts and legends of the 1849 gold rush that gave meteoric rise to the city. Then soak up the city's entertaining history while sipping a drink in one of San Francisco's landmark local pubs. Mix with locals and wander around eclectic urban parks with inspiring sculptures and impressive views.

First we'll visit the historic Ferry Building, the terminal for ferries travelling San Francisco Bay as well as an important market. You'll get to meet the stallholders and try some of their wares. Then we'll walk around the city's Financial District where we'll visit an interactive Gold Rush Museum as we learn all about the area's chequered history. Finally, after a drink in one of district’s many quirky pubs, we'll pay a visit to Yerba Buena Park, one of SF's finest, with towering redwood trees, fountains, and inspiring sculptures.

Al norte, más allá del puente Golden Gate, se encuentran dos de las atracciones turísticas más exclusivas de California. El Condado de Marin, uno de los condados más ricos de los Estados Unidos, alberga uno de los pocos bosques que quedan de secuoya costera virgen. Estas secuoyas son de los árboles más antiguos y altos que existen.

El Camino Natural de Muir Woods te llevará al corazón de este antiguo bosque. Sausalito es un pueblo atractivo de galerías de arte, tiendas pintorescas y restaurantes frente al mar, con excelentes vistas de San Francisco a través de la bahía. Sus cabañas colgantes en el acantilado y casas flotantes comunitarias tienen un ambiente mediterráneo, pero la gente que vas a ver son pura California.

Después de cruzar el impresionante puente Golden Gate, tendrás una vista de San Francisco desde Vista Point, antes de pasar las montañas costeras hasta Muir Woods, donde tendrás la oportunidad de explorar este antiguo bosque de secuoyas gigantes. Este recorrido por la mañana o por la tarde también te llevará a Sausalito, un pintoresco pueblo costero de estilo mediterráneo, donde se puede pasear por el paseo marítimo, ir de compras o tomar fotos en esta pintoresca colonia de artistas ubicada en la costa norte de la bahía de San Francisco.

La visita de la ciudad empieza por Union Square y se continua hacía Chinatown y Nob Hill. Disfrute de las magnificas vistas de la ciudad y la bahía mientras cruzamos el espectacular puente Golden Gate Bridge en Marin County. Conduciendo por Highway 1 hasta Muir Woods, podrá admirar los árboles gigantes del bosque y viajar a Sausalito, que originalmente era un pueblo de pescadores, y hoy en día se convirtió en un lugar popular entre los ricos. Allí podrá gozar del ambiente mediterráneo del puerto, las galerías, los boutiques y la fantástica vista a San Francisco.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.