Sea un Vegas VIP

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Estados Unidos > Tickets en Las Vegas - NV Sea un Vegas VIP

  • Incluye
  • Transporte
  • Asistencia o Tour guiado
  • Entradas
  • Tipo de actividad
  • Gastronomía, vino y vida nocturna
  • Actividad para
  • Parejas
  • Sólo adultos
  • Duración de la actividad
  • Nocturna

Información

Viva la auténtica experiencia de Las Vegas con esta oportunidad de asistir como VIP a dos de las fiestas más animadas de la ciudad. Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento y la vida nocturna, no hay un lugar mejor para ir de club en club con los privilegios de un VIP. Adquiera el mundialmente famoso "Nite Tours VIP Party Pass" (Pase Fiesta VIP de Nite Tours) y disfrute de una noche frenética que le hará gritar "Viva Las Vegas".

Una vez que haya adquirido su Pase Fiesta VIP , comenzará la noche en uno de los lounges de moda en la capital mundial del pecado. Aproveche las ofertas disponibles y beba dos copas por el precio de una. Pruebe vinos excepcionalmente buenos y, si coincide, algún cóctel de autor preparado especialmente para usted por alguno de los barmans más famosos de la ciudad.

A continuación se encontrará con su anfitrión de Nite Tours VIP, que inmediatamente lo llevará más allá de las cuerdas de terciopelo de uno de los clubes nocturnos de la famosa lista A de Las Vegas, porque esos son los privilegios de un VIP: ni hace cola ni paga entrada. Evitar las colas en Las Vegas es una gran ventaja; algunos tienen que esperar hasta dos horas y pagar una entrada de 75 dólares.

El Pase Fiesta VIP es ideal para distintas ocasiones: si viaja con su pareja o en grupo; si está celebrando una despedida de soltera o un cumpleaños... Los Nite Tours le garantizan una noche fantástica. No se lo piense dos veces, únase y vivirá una noche que no olvidará jamás.

Punto de encuentro/recogida: Llame para confirmar el lugar y la hora.
Hora de inicio/apertura: 21.30 (sujeto a cambios). Por favor, llegue con tiempo al lugar de reunión. Los autobuses deben cumplir un horario, así que por favor, sea cortés con los otros clientes y haga que su grupo esté a tiempo en el lugar de reunión.
Idiomas: Inglés.
Además: Todos los participantes deben ir vestidos de un modo apropiado. Para los hombres se exigen pantalones de vestir o sport, zapatos de vestir y camisas con botones en el cuello; chaqueta y corbata opcionales. Para las señoras se exigen vestidos de cóctel, pantalones de vestir o sport, blusas, faldas, tacones (zapatos cerrados o abiertos por delante) o cuñas. No se admiten sandalias planas, ni zapatillas deportivas, ni zapatos abiertos, ni chanclas, botas, pantalones cortos, sudaderas, ropa de playa, vaqueros, camisetas ni sombreros. Por favor, tenga en cuenta que el código de vestimenta puede variar en cada local, y es el portero el que tiene la última palabra. Nite Tours no se hace responsable si a los clientes les niegan la entrada por no cumplir las normas del código de vestimenta. ¡La regla de oro en Las Vegas es "vestir para impresionar"! Solo para mayores de 21 años. Todos los recorridos finalizan en el último local, no se facilita el transporte al lugar de reunión. Lleve un permiso de conducir válido o una identificación (el pasaporte también vale).