Tickets en Xian

Tickets > Tickets en China > Tickets en Xian

Shaanxi Historical Museum, the history of Shaanxi is said to be the history of China, and this museum is quite simply one of the nation's best. Ancient City Wall, the walls, ramparts, gates and watchtowers form one of the oldest and most complete city defences still around. Great Mosque, combined Islamic culture with Chinese traditional architecture seamlessly and became most featured and renowned mosque in China. Forest of Stone Steles Museum, was once a Confucian temple, with a fascinating collection of inscribed stone steles, from very ancient to quite modern. Today's tour includes a Chinese traditional lunch at local restaurant.

desde 63,8 €

Xian, an ancient city that has been the nation's capital during no less than 11 dynasties spanning more than a thousand years is regarded as the home if not the birthplace of the great dumpling tradition. It was here that the art of creating the most tasty and delicate of dumplings was refined and no visit to the city is complete unless you partake of a Dumpling Dinner. Transfer back to the hotel.

desde 55,1 €

Shaanxi Historical Museum, the history of Shaanxi is said to be the history of China, and this museum is quite simply one of the nation's best. Ancient City Wall, the walls, ramparts, gates and watchtowers form one of the oldest and most complete city defences still around.

Get into action on this cycling city tour that uncovers a slice of daily life while exploring the ancient and modern sides of Xi'an. Start the day by meeting an enthusiastic local guide in central Xian. Weave through the backstreets and modern thoroughfares of Xi'an and stop to buy some snacks from the street vendors selling everything from fruit to breakfast foods.

Next, stop at a park in the shadow of the ancient city walls to join the locals in their morning exercises. You'll see people doing everything from relaxing tai chi to energetic dancing - there's even outdoor gym equipment to warm up on. If you're lucky, your exercises might be accompanied by the sounds of locals practicing opera or playing traditional instruments.

Climb to the top of the wall and choose a bike to cycle on. Go it alone or pair up on a tandem bike for some extra fun! Ride around the city walls, appreciate the ancient architecture and revel in the unique view of the city. It may be a little bumpy at times but the incredible view and insight into local life is second to none. Stop to see city landmarks, take snapshots and learn about legends and tales of charming Xi'an. The ride could last up to 14 km.

Arrive back at the South Gate where the tour ends. Take the option to hire the bike for longer for an independent adventure (at an additional cost) or choose to explore on your own for the rest of the day.

Pick up/Meeting point: Bell tower hotel, at the south west corner of the Bell Tower - 110 Nan Da Jie,Xian,Shaanxi,P.R.China Postal Code?710001
Duration:: 3 - 4 hours
Start or opening time:8.00am
End or closing time:12.00pm
Languages:English
Others: Please contact Xi'an Urban Adventures to confirm your tour 24 hours prior to departure.

Toma un bocado de Xi'an con este fascinante recorrido que te lleva a los núcleos comerciales y revela secretos culinarios y leyendas del pasado. Por la mañana, únete a un amable guía local y viaja a uno de los bulliciosos mercados de Xian. Pasa algún tiempo aquí viendo cómo se abastecen cada día los lugareños y aprende sobre algunos de los componentes clave que se utilizan en la cocina china. Mientras estás aquí, ¿por qué no aprovechar la oportunidad de comprar un sabroso picoteo local para comer más tarde en el día? ¿O empezar la jornada con un desayuno tradicional de Xi'an? Prueba la leche fresca de soja, las tortitas o los bollos al vapor.

A continuación, viaja a la sede de los famosos guerreros de terracota, uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del siglo pasado y el orgullo de Xi'an. Maravíllate en las fosas de enterramientos repletas de carros de tamaño real, caballos y guerreros, todos enterrados para garantizar al emperador un paso seguro a la otra vida. Pasea por este vasto mausoleo, toma fotos y aprende acerca de la importancia histórica de este extraordinario lugar.

Luego viajaremos al cercano pueblo de Lintong, donde nos deleitaremos con una sabrosa comida de especialidades locales. Elije entre platos regionales como el roujiamo o la sopa de fideos y luego termina el viaje, regresando al centro de Xi'an, donde tendrás la tarde libre para explorar más a fondo la ciudad a tu aire.

Sumérgete en una antigua forma de vida con un recorrido a pie por el vibrante barrio musulmán de Xi'an. Admira una de las mezquitas más grandes de China, pasea por las callejuelas de colores, descubre la mezcla inusual de arquitectura islámica e imperial y disfruta de una sabrosa comida tradicional en este fascinante viaje al pasado.

Tu aventura comienza cuando pasas la antigua Torre del Tambor hasta el comienzo del barrio musulmán. Esta concurrida zona de mercado está llena de numerosas muestras de productos locales, aperitivos y recuerdos. Podrás incluso hacerte con algunas golosinas mientras caminas por la miríada de callejuelas y callejones.

Para en la Gran Mezquita, que data del siglo VIII y es una de los más grandes del país, y sin duda una de los más inusuales. Admira esta interesante mezcla de arquitectura islámica y china imperial, descubre reliquias antiguas y siéntete en paz dentro de los hermosos y tranquilos jardines. Aprende acerca de los orígenes del pueblo musulmán de los hui y escucha las historias de cómo el Islam llegó a China hace muchos siglos.

Continúa con la visita a una mezquita más pequeña, que puede no poseer la grandeza de la Gran Mezquita, pero sin embargo ofrece grandes imágenes del culto local. Pasa por panaderías y carnicerías hasta llegar a un restaurante local donde te espera una deliciosa cena o barbacoa Halal tipo banquete. El recorrido concluye después de la cena, cuando tendrás tiempo libre para descubrir las riquezas de Xi'an por la noche. Quizás quieras bajar a la plaza del Campanario a través del concurrido mercado nocturno o pedirle alguna recomendación a tu guía.

Maravíllate con los templos, sepulcros y buena gastronomía de Xi'an con esta excursión que te llevará directamente a su historia antigua, sus sabores regionales y su filosofía. Tu aventura empieza en el centro de Xi'an, desde donde emprenderemos camino hacia el museo Han YangLing (también conocido como ''Tumba del Emperador Jingdi''). Te encuentras ante uno de los secretos mejor guardados de Xi'an, un mausoleo considerado por muchos gemelo de los ''Guerreros de Terracota''.

Invierte el tiempo necesario explorando la colección de tesoros que alberga este museo subterráneo. Aprenderás sobre la fascinante historia de este emperador de la dinastía Han y su reinado. Podrás contemplar las figuras humanas de terracota y otras con forma de animal, también restos de carros de madera y diversos objetos de uso cotidiano: todo permanece aquí desde hace más de dos mil años para asistir al emperador en su segunda vida. Más tarde nos desplazaremos al barrio vecino de Sanyuan, donde encontraremos una variedad de puestos regentados por familias en los que se ofrece una variedad de recetas. Prueba alguna de las especialidades disponibles solo aquí, como los noodles, encurtidos y sopas de harina de arroz. Vamos a visitar luego el Templo ciudad de Dios, en el cual es sencillo sentirse impresionado por la arquitectura taoísta, verdaderamente asombrosa. Pasea tranquilamente por los pasillos y salones de este lugar de culto tan bien preservado, tus ojos sin duda se detendrán en los techos, tallados delicadamente en capas de colores. Tendrás ocasión de aprender sobre la espiritualidad taoísta y escuchar algunas historias místicas en boca de tu guía, para luego ir a visitar un restaurante típico en el que vas a disfrutar de platos regionales muy sabrosos: en el menú de la gente local no pueden faltar los noodles de sésamo, albóndigas de cordero picantes y un buen surtido de verduras salteadas en el wok. Punto de encuentro: hotel Bell Tower a las nueve de la mañana; la vuelta en el hotel es a las dos de la tarde.

Haga una visita turística como nunca la ha hecho antes con este recorrido en bicicleta por Xi'an. No es el habitual recorrido en bicicleta, en el que recorre la ciudad pedaleando de un monumento a otro; aquí descubrirá Xi'an desde arriba, pedaleando por las antiguas murallas de la ciudad, imperecederas y bien conservadas. Este histórico bastión defensivo es sin duda alguna uno de los monumentos más importantes de esta hermosa ciudad. ¿Qué mejor manera de descubrirla que interactuando con ella e integrándola en el tour?

Cuando se aproxime a la muralla, se fijará en su extraordinario estado, puesto que es una de las más antiguas y mejor conservadas de toda China, un país que sabe lo suyo sobre la conservación de grandes murallas históricas. Inicie el recorrido subiendo a lo alto de la puerta, después monte en la bicicleta y pedalee.

Después de recorrer diversas zonas de la muralla, descenderá y se dirigirá a la calle Shuyuanmen. Es una calle famosa por sus pequeñas tiendas que venden productos artesanos chinos tradicionales; es un rincón pintoresco e interesante en el que perderse. Más tarde, explorará un asombroso templo budista. El edificio tiene más de 1.800 años y es muy popular entre los habitantes de la zona y es posible que vea algún grupo que se dirige hacia allí. Recobre fuerzas al final del día con una comida china tradicional en un restaurante local, el mejor modo de finalizar un recorrido en bicicleta en China.

Recorra las calles de Xi'an en esta visita reveladora a una de las ciudades más interesantes de China. Explorar Xi'an como peatón es sin duda la manera más instructiva de recorrer la ciudad, ya que aprenderá a valorarla desde la perspectiva de sus habitantes.

En cuanto haya conocido a su guía experimentado, comience la aventura en el corazón mismo de Xi'an. Desde allí irá andando a muchos de los lugares más interesantes y atractivos de la ciudad. Mientras va de un lugar a otro, no podrá sino contemplar la impresionante variedad de estructuras arqueológicas que lo rodean; la historia de Xi'an es larga y rica, estos edificios se levantaron en diferentes épocas históricas. Entre los monumentos que podrá ver están el increíble Campanario, la enorme Puerta Sur en las murallas del casco antiguo; y la sencillamente imponente Torre del Tambor, erigida en el centro de una rotonda enorme.

Durante la visita también tendrá ocasión de mezclarse con los habitantes locales en un pintoresco mercado de objetos de mimbre, donde incluso podrá regatear en la compra de un objeto de artesanía singular. Otro buen lugar para ver a los lugareños son los recintos religiosos; recorra un templo taoísta e incluso la Gran Mezquita. De paso, tome algo en alguno de los famosos puestos de comida de Xi'an. Por último, pero no menos importante, para completar un recorrido que enfatiza la interacción con los lugareños, visite un asilo de ancianos, que será una experiencia de una gran ternura. Finalice el recorrido con un almuerzo en un delicioso restaurante de albóndigas.

Suba hasta la cima de los picos más espectaculares de China en este impresionante recorrido por el monte Huashan. El monte Huashan, situado a tan solo 120 km. de la próspera ciudad de Xi'an, es una de las cinco montañas principales del vasto territorio que ocupa la República Popular de China. Explore los picos de la montaña en este vertiginoso recorrido por la belleza de la naturaleza.

Una vez que lo hayan recogido en su hotel, la visita lo llevará a explorar los cinco espléndidos picos de la montaña. Suele decirse que estos picos se asemejan a los pétalos de la flor del loto, como si se imitasen unos a otros los diferentes elementos de la naturaleza china. Cuando se aproxime al monte Huashan, pronto se dará cuenta de que es uno de los lugares más atractivos y populares de Xi'an y por qué tienen fama en todo el mundo sus elevados picos y sus abruptos precipicios.

Contará a lo largo de todo el recorrido con la compañía y la información de un guía experto. Gracias a sus explicaciones llenas de entusiasmo, aprenderá todo lo que hay que saber sobre la historia del monte y su relevancia en la región. El guía también le señalará los miradores más asombrosos y las peculiaridades de cada pico.

El tour no es un simple paseo por la naturaleza, también descubrirá muchos templos de influencia taoísta que se amontonan en esta imponente formación natural. La larga historia del monte Huashan está repleta de trascendencia religiosa; han acudido a sus escarpados picos grupos de místicos en busca de sabiduría y paz espiritual. En esta visita usted también las encontrará.

Mt. Huashan called the West Mountain in ancient times, is one of the noted five mountains in China. It is 2154.9m above sea level, located in Huayin city in the east of GuanZhong Plain of Shaanxi Province.Mt.Hua. best known both at home and abroad for its precipitousness and picturesque beauty.

With the Yellow River to the north and Qinling Mountain Range at the back to the south, Mount Hua (2,160 meters above the sea level) stands 120 kilometers east of Xi’an,and commands the gateway from Central China to the Northwest. It is well known for its precipice and picturesque beauty, acclaimed as “the first steep mountain in the world. ”Since the ancient time, Mt Hua was known as one of the five best-known mountains in China. Mt Hus has five main peaks: The east peak (the Sunrise Peak) which is the best location to view sunrise, the north peak(the Clouds Terrace Peak) which is famous for vertical cliffs on its three sides, the west peak (the Lotus Flower Peak), and the south peak (the Wild Goose- resting Peak) which is the main peaks and also the tallest peak of Mount Hua, and the central Peak(the Jade Maiden Peak)which links the east, west, and south peaks. Each peak present a unique scenic beauty.

desde 134,64 €

In the morning, our tour guide and driver will pick up you from your hotel lobby and drive one hour to get to Huxian County. Located 25km southwest of Xian city, Huxian is famous for the Peasant Painting and was named by national Ministry of Culture as the "China's modern farmer painting village".

Upon arrival, we will visit the Huxian Farmers Painting Exhibition first. It has collected many paintings which mainy refects the locals life, festival events and their vision for good luck and prosperity. Visitors can take a painting learning class or paper-cutting class from the local farmers and this is optional. Today’s lunch is at the local family’s home. After the tour, drive back to your hotel.

After breakfast, our guide will pick up you from your hotel and start your full day tour of Hanyangling Mausoleum which a joint tomb of Liu Qi, a notable emperor of the Western Han Dynasty (206 BC-24AD), and his empress, Empress Wang, hence it’s another name “the Tomb of Emperor Jingdi”.

This is another must see place contrast to Terra-cotta Warriors. The grounds were refreshingly not crowded. Visitors could spend plenty of time to explore and linger among and above the tombs. After the tour, transfer back to your hotel in Xian. Lunch will be on your own arrangement.

After breakfast, our tour guide and driver will pick up you from your hotel lobby and drive for about 30 kilometers to the Xian Guanzhong Folk Art Museum which is the first non-government owned museum focusing on the preservation of folk art in Shaanxi Province as well as the whole country.

Visitors can not only have a full view of folk art relics, but also experience traditional folk life, enjoy performances of folk sacrifice. Today’s lunch will be on your own arrangement. After the tour, transfer back to your hotel.

The Music Fountain Show at the North Square of Big Wild Goose Pagoda is one of the must do night activities when you got enough time during your Xian trip. Being the largest fountain in Asia, it all together has 22 different styles, low or high, wide or thin, straight or inclined, like flying sea-gull, like lotus flowers, like clouds…Music, lights, water as well as colors form a beautiful wonder. After enjoying the show, you could ask your tour guide to recommend some local snacks around the square. Transfer back to your hotel afterwards.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.