Tickets en Lisboa

Tickets > Tickets en Portugal > Tickets en Lisboa

CAIS DO SODRE PIER

Este tour es una necesidad absoluta para cualquier persona que pasa por Lisboa. Esto. Una oportunidad ideal para conocer la historia de esta antigua ciudad marinera a caballo entre los dos ríos y el océano desde el punto de vista privilegiado de un crucero a bordo del Princesa de Belem por el río Tajo.

Disfruta de una nueva perspectiva de la capital de Portugal mientras ves una gran diversidad de paisajes naturales y monumentos históricos, toda la historia de esta antigua ciudad desfilando ante tus ojos, la Torre de Belem, desde donde los primeros exploradores navegaron hacia lo desconocido en su viaje de descubrimiento, la bulliciosa Praça do Comercio, los barrios antiguos de Alfama y Alcanta y el impresionante puente colgante 25 de abril. También tendrás la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica del Parque das Nações, donde se celebró la Expo 98, así como el Oceanario, en una zona caracterizada por su arquitectura moderna.

Podrás embarcar en el Princesa de Belem, ya sea en Cais do Sodre en el centro de Lisboa o Cais da Princesa en Belem. Tienes la opción de comprar un billete de ida para un crucero de una hora embarcando en Cais do Sodré y desembarcando en Cais da Princesa o viceversa, o puedes comprar un billete de vuelta para un crucero de dos horas, embarcando y desembarcando en el mismo muelle. Serás acompañado por un guía de habla inglesa, que te proporcionará un comentario continuo sobre los monumentos más importantes. También hay un bar bien surtido a bordo donde se pueden comprar bebidas y aperitivos.

Salida desde Cais do Sodré a las 11:45 horas y 15:15 horas. Salida desde Cais da Princesa en Belem a las 14:00 horas y 16:30 horas.

PRAÇA DO COMERCIO

Al igual que Roma, se dice que Lisboa fue edificada sobre siete colinas, aprovechando la pendiente natural para un anfiteatro con vistas al río Tajo, que hace de puerta al resto del mundo y al mismo tiempo de arteria principal de la ciudad. Cada piedra aquí parece tener una historia que contar, y estamos convencidos de que te quedarás encantado con los sofisticados bulevares comerciales y las bulliciosas calles, los viejos barrios árabes con sus orígenes romanos y monumentos de estilo manuelino, gótico y barroco, que contrastan con algunos de los edificios modernos más atrevidos que son fruto de arquitectos locales e internacionales.

Esta excursión en el tradicional tranvía, al que podrás subirte y bajar a tu antojo es probablemente una de las mejores formas de conocer esta colorida ciudad cosmopólita. Siente el traqueteo a través de los barrios tradicionales de Lisboa con sus sinuosas calles y sus rincones pintorescos y visita las principales atracciones tomándote tu tiempo. Conoce los famosos barrios de Baixa, Alfama, Chiado y Bairro Alto,y Estrela y crea tu propio itinerario de visita con seis paradas para elegir. Descubre el ambiente rural de Alfama y Mouraria además de los edificios nobiliarios de Chiado y Lapa y el Bairro Alto, el centro cultural de la capital portuguesa.

La excursión empieza y termina en la Praça do Comercio y dura aproximadamente una hora y veinte minutos. Los billetes son válidos durante veinticuatro horas y puedes subirte y bajarte en cualquier parada durante el itinerario mientras tu billete siga siendo válido. Disponemos de audioguías en portugués, español, inglés, francés, alemán, italiano, holandés y japonés. Entre julio y septiembre, las excursiones empiezan cada treinta minutos desde las diez de la mañana y de octubre a junio, cada cuarenta minutos a partir de las diez y veinte de la mañana.

Tu estancia en Lisboa es la oportunidad para visitar Fátima, uno de los más importantes lugares de peregrinación del mundo, y descubrir los distintos sitios donde apareció la virgen de Fátima en 1917. Te podrás reunir con tu guía en el centro de Lisboa o aprovechar el servicio de recogida desde tu hotel.

Partirás en dirección a Fátima en autobús; el primer punto de la visita se realizará en el Santuario donde están las tumbas de Lúcia de Jesus, Francisco Marto y Jacinta Marto, (conocidos como ''los tres pastorcitos''), y que afirmaron haber presenciado varias apariciones de la Virgen de Fátima. En una de esas apariciones les habría dicho que construyeran una capilla en aquel lugar, que actualmente es la parte central del Santuario donde está guardada una imagen de Nossa Senhora.

Dispondrás de tiempo libre para explorar todos los rincones de la ciudad y asistir a una misa en el Santuario. En tu visita, no debes perderte la Capilla, el Monumento al Inmaculado Corazón de Jesus, la Capilla del Lausperene,la Basílica y Monumentos al Immaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesus. Continuarás la visita hasta Aljustrel, lugar donde nacieron Jacinta, Francisco y Lucía, y a continuación, te dirigirás a Valinhos, donde Nuestra Señora de Fátima apareció por cuarta vez durante el mismo año. Regresará a Lisboa al finalizar la tarde.

Punto de encuentro: Parque Eduardo VII en Lisboa/ Servicio de recogida en los hoteles de Lisboa y de la Costa de Estoril.
Duración: 5 horas y 30 minutos
Hora de inicio o apertura: Desde Abril a Octubre (excepto los días 12 y 13 de cada mes) a las 14.30 hs
Hora final o cierre: 17:00 horas
Guías y personal: Portugués, inglés, francés y italiano

Súbete a un segway y descubre la belleza de la encantadora Lisboa con un paseo inolvidable por el barrio medieval de la Alfama. Aparte de ser una de las capitales más fotogénicas de Europa, Lisboa es un lugar muy ondulado, por lo que una de las mejores maneras de recorrer sus callejones es el segway. No te costará cogerle el truco a estas máquinas y cuando lo consigas, podrás salir en compañía de un guía amable y experto, para ver algunas de las muchas atracciones de la ciudad.

Visita el Castillo de San Jorge, con sus vistas panorámicas incomparables sobre la ciudad vieja y el mar. Admira los barrios históricos de la Mouraria, Chiado y Bairro Alto, y cuando sientas la necesidad de refrescarte, pararemos en Trobadores, el único bar medieval de Lisboa, para disfrutar de un par de copas gratuitas incluidas en la excursión. Lisboa es un lugar único, con un ambiente y una gente especiales que sólo puedes apreciar de verdad al nivel del asfalto, cuando te mezclas con la población local.

Así que si estás buscando una manera divertida de ver la ciudad en compañía de un guía local profesional y divertido, no busques más allá de este fantástico tour en Segway. Además de la descarga de adrenalina que vivirás zumbando a través de una hermosa ciudad, obtendrás una fantástica visión de un lugar infinitamente fascinante.

Este tour en Segway de la vieja Lisboa es la forma ideal y más descansada para tus pies de saborear los placeres de una ciudad singularmente atractiva.

Callejea a toda velocidad por las coloridas calles de Lisboa con esta nueva y divertida forma de explorar la ciudad. Go Car es algo a medio camino entre un mini y un coche de carreras; podría definirse como un pequeño y marchoso descapotable amarillo que te garantiza que tu estancia en Lisboa sea la bomba. Con capacidad para dos personas, este dinámico dispositivo te llevará a todos los sitios de interés de Lisboa desde donde los podrás apreciar desde un punto de vista incomparable.

La capital de Portugal es una ciudad mágica, en cuyas calles se respira un ambiente bohemio, vibrante. Sus habitantes son personas realmente encantadoras y con un gran sentido del humor, como podrás comprobar mientras circulas entre la muchedumbre boquiabierta en tu estiloso vehículo arrancando sonrisas a aquellas personas acostumbradas a desplazarse por la ciudad.

ESTRADA DE BENFICA

¡En el zoológico de Lisboa puedes dar la vuelta al mundo en un solo día y todo sin salir de la ciudad! Vive la magia del reino animal y déjate transportar por las especies exóticas a los diversos rincones del mundo de los cuales provienen.

Podrás besar a un precioso león marino de California o pasar por Cuba y tocar la piel escamosa de una serpiente. También conocerás el mundo de los juguetones delfines, con sus trucos acuáticos, te encontrarás cara a cara con los descarados chimpancés y con los gigantescos gorilas africanos, podrás presenciar la majestuosidad de un viejo elefante, saludar a una jirafa mientras te observa desde las alturas y ver cómo los hermosos pelícanos abren sus enormes picos para disfrutar de una buena comida. Observarás a los okapis en el bosque y descubrirás la magia de Madagascar, con los energéticos lémures y sus enormes ojos abiertos.

De vuelta a Portugal, los animales domésticos de la granja de los niños te derretirán el corazón. Infórmate sobre cómo se cuidan los animales, conoce su rutina diaria, acaricia a los más amigables y haz un nuevo amigo peludo. Te sorprenderá las increíbles vistas que hay desde el teleférico y podrás descansar los pies con un paseo lleno de diversión a bordo del tren del zoo.

Aprende sobre nuestra participación en diferentes programas de conservación y cría para ayudar a las especies en peligro, así como en actividades de investigación científica, educación y recreación. En resumen, en este día inolvidable podrás encontrar más de 2.000 animales asombrosos, de 300 especies distintas, muchas de ellas en peligro de extinción. Una visita obligada que marcará tu visita a Lisboa.

Adéntrate en la exuberante naturaleza de las colinas de Sintra con esta emocionante excursión en jeep. ¿Qué mejor manera podría haber de explorar estos impresionantes paisajes naturales que a bordo de un potente cuatro por cuatro? Exploraremos este paraíso en la tierra, tan hermoso que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y fue comparado con el Jardín del Edén por el famoso poeta inglés Lord Byron. Siéntate, relájate y siéntete el amo del lugar.

El circuito en jeep se inicia con un viaje a lo largo de la maravillosa costa de Cascais, un escenario de playas paradisíacas que se yerguen sobre el siniestro Océano Atlántico. El tour se adentra después en las colinas de Sintra, derechos al corazón de un exuberante paisaje natural que te envolverá como un abrazo verde.

Algunos de los lugares de visita obligada del viaje son los más altos y emblemáticos, como el ubicado en el Santuario de Peninha. Otro lugar sencillamente sobrecogedor es el punto de la costa conocido como Cabo da Roca. Disfruta de la regocijante sensación de estar en el punto más occidental del Portugal continental, esto es lo más cerca que puedes estar de América sin levantar los pies de la Europa continental.

El día termina con una parada en el magnífico Palacio de Pena, donde tendrás un montón de tiempo libre para disfrutar de un paseo sin rumbo fijo por los paisajes mágicos de Sintra. Llénate los pulmones de aire y descubre los secretos más íntimos de este bosque.

Disfruta del aire libre en la tierra y en el mar con un Surfari por la costa atlántica de Portugal. Prepárate para un día lleno de diversión con una excursión que aúna el encanto del Parque Natural de Sintra-Cascais y una aventura de surf en una de las mejores playas de la región.

Despierta refrescado y sal a dar una vuelta a través del majestuoso paisaje del Parque Natural de Sintra-Cascais. El parque está desbordado de una abundancia de belleza natural con un frondoso bosque lleno de cascadas. Ábrete camino desde el interior hasta la costa, llena de exuberantes extensiones verdes sobre acantilados junto al mar que ofrecen una belleza sin igual y unas vistas impresionantes. Deja que tu imaginación vague a medida que observas el océano Atlántico desde una miríada de perspectivas sobre estos maravillosos espacios naturales. Maravíllate con la generosidad de la Madre Naturaleza mientras pasas Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, y continúa a lo largo de la costa de Cascais. Inicia la tarde con tiempo para explorar la arquitectura colonial y el mar de Cascais, una de las ciudades más hermosas del país, antes de ir a la playa para pasar un buen rato. Coge una tabla y rema hacia el gran océano azul para probar su suerte con el surf. Destinado a todos los niveles de habilidad, disfrutarás de la experiencia de perfeccionar tu equilibrio y montar olas en la costa de arena.

Un día que combina los placeres de los escenarios idílicos del Parque Natural de Sintra-Cascais y la diversión en el azul Atlántico y que será una experiencia inolvidable, llena de diversión y emoción.

El aventurero que llevas dentro disfrutará de una experiencia de adrenalina única con un día completo en el bosque portugués de Sintra. Disfruta de la magnificencia de este frondoso bosque y de excursiones por tierra y por las copas de los árboles en este tour lleno de aventura y belleza natural.

Levántate temprano y sal hacia las profundidades de la selva de Sintra. Atravesando senderos fuera de la carretera, serpentea a través del entorno idílico de la naturaleza en su máxima expresión. Disfruta de los impresionantes y altísimos árboles, el intenso verde de la vegetación, la vida animal y las cascadas a medida que pasas a través de un mundo lleno de historia natural y cultural. Obtendrás una nueva perspectiva de este paisaje maravilloso mientras te guían por una serie de puentes colgantes y de deslizamiento que datan del siglo XIX. Te sentirás impresionado por el majestuoso entorno, paseando por encima de las copas de árboles de más de 200 años de edad. Esta experiencia te provocará una verdadera descarga de adrenalina cuando contemples el mundo allá abajo desde tu privilegiado punto de vista. Una vez de vuelta en tierra firme, te dirigirás a lo largo de la costa hasta el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas incomparables desde los verdes acantilados que miran al Atlántico, otro de los muchos placeres de Sintra. Disfruta de una comida tradicional portuguesa en una antigua bodega mientras recuerdas las aventuras de un día extraordinario.

Una experiencia única llena de aventura y naturaleza, el bosque portugués de Sintra llenará tus sentidos con visiones de un paisaje verdaderamente maravilloso.

Prepárate para un día lleno de grandes paisajes y de historias a través del bosque de Sintra y la ciudad de Lisboa, capital de Portugal, en este divertido recorrido en hipo-jeep. Combina lo mejor de ambos mundos y tómate un día para ti mismo en la imponente belleza natural y la sofisticada vida de la ciudad, al tiempo que exploras de la costa atlántica de Portugal.

Dejando la costa de Estoril a tus espaldas, subirás hacia las verdes colinas de la selva de Sintra. Tómate un momento para contemplar las vistas extraordinarias sobre el Atlántico, encaramado en lo alto de los acantilados rocosos situados junto al mar. En este entorno, famoso por sus paisajes panorámicos, disfrutarás de la maravillosa visión de las carreteras sinuosas a través de este majestuoso paisaje. Después de una mañana llena de naturaleza, aprovecha la tarde para sumergirte en la vida cultural de la ciudad con un paseo por el centro de Lisboa. Con un sinnúmero de historias y anécdotas, esta pintoresca ciudad costera ofrece un tipo diferente de belleza. Antigua e importante ciudad portuaria, Lisboa tiene una historia náutica completa y rica. Acomodado en la seguridad del hipo-jeep, te internarás en el Tajo y podrás conocer de cerca un río que solía contemplar a las carabelas dirigirse hacia el océano abierto en viajes trasatlánticos de grandes descubrimientos. Disfruta de las visiones y sonidos de la ciudad desde este punto de vista único, antes de el día llegue a su fin.

El recorrido en hipo-jeep del bosque portugués de Sintra y la ciudad de Lisboa te dejará con recuerdos inolvidables para compartir en los próximos años.

Viaja al sur de río Tajo, hacia la belleza natural de las colinas de la Arrábida, para tener una verdadera visión del paraíso a lo largo del Atlántico. Completa tu visita con impresionantes paisajes, pintorescos pueblos costeros, y una degustación de vinos y quesos, en un recorrido de un día que seguro te encantará.

Comienza cruzando el río Tajo a través del histórico puente del 25 de abril, y dirígete hacia la costa, hasta las evocadoras montañas de Arrábida. Con un paisaje de vegetación intensamente verde y flores de colores con vistas a un Idílico mar azul zafiro, déjate asombrar por la obra de la madre naturaleza mientras disfrutas del entorno. Continúa hacia los escarpados acantilados de roca del Cabo Epischel. Más adelante, admira la cultura y la tradición de Sesimbra y Azeitão. Con viejos edificios e iglesias de piedra, verás cómo el recuerdo de los días de antaño siguen presentes en los pueblos de hoy. Y todo este impresionante paisaje para la vista terminará abriéndote el apetito. Disfruta de una degustación de vino y quesos y de un almuerzo tradicional portugués en un restaurante local, antes de dirigirte hacia el norte para regresar.

Un recorrido que muestra lo mejor de lo mejor del sur del Tajo y que te abrirá los ojos a un paraíso portugués ubicado a lo largo de la costa atlántica, al tiempo que te permite disfrutar de la cultura y las delicias gastronómicas del país .

Prepárate para recibir una descarga de adrenalina en una aventura única con un paseo en buggy de una hora y media a lo largo de sinuosos senderos hasta lo más profundo del bosque de Sintra, en Portugal. ¿Qué mejor manera de disfrutar del delicioso entorno que dando un emocionante paseo entre los árboles centenarios?

Después de una sesión informativa sobre seguridad, podrás salir hacia un viaje para recordar. Ábrete paso a través de los esculturales árboles del Sintra. Maravíllate con las escenas pintorescas que te rodean y permítete disfrutar de las vistas y sonidos del viaje. Tómate un momento para contemplar el extraordinario techo de árboles que hay por encima de tu cabeza. Rodeado de un paisaje mágico, el bosque casi te parecerá un mundo de fantasía. En pleno corazón de un precioso espacio natural protegido, permite que esta experiencia única te ponga en íntimo contacto con la naturaleza que te rodea. Haz una breve parada y aprovecha la oportunidad de admirar las vistas desde la costa de Guincho, con una amplia playa y el profundo azul del Atlántico en su orilla. Toma algunas fotos para poder recordar esta aventura en los años venideros.

Una excursión que interesará a los amantes de la adrenalina y jóvenes de corazón; un tour guiado en buggy por el bosque de Sintra, en Portugal, que te dejará lleno de júbilo y te dará una oportunidad única y llena de diversión de disfrutar los maravillosos paisajes de la región.

Estrecha tu vínculo con la naturaleza y relájate en este hermoso recorrido de montaña a pie por el bosque de Sintra. A poca distancia de Lisboa, sentirás cómo todas tus preocupaciones del día a día simplemente desaparecen mientras este espeso bosque te abraza con su verde frescor. En esta singular visita a pie podrás de ver todas las maravillas naturales que esta extraordinaria región del mundo ofrece, desde las espectaculares cadenas montañosas a la vasta y misteriosa extensión del Océano Atlántico.

El recorrido comienza en el mismo momento en que te recogemos de tu hotel y te llevamos a las profundidades de la naturaleza. Contempla los magníficos paisajes deslizarse lentamente por tu ventana a medida que te relajas en nuestro cómodo autobús. Una vez que lleguemos al bosque de Sintra, podrás tomar una profunda bocanada de aire fresco y disfrutar de una sensación de la libertad que no tiene precio. A lo largo del día pasaremos a través de una variedad de espacios emblemáticos. Algunos de los aspectos más destacados incluyen miradores incomparables sobre el océano Atlántico y una visita a un antiguo convento de los Capuchinos, donde lo aprenderás todo sobre la historia de esta interesante rama de la cristiandad. Estarás en todo momento acompañado por un guía experimentado que te dará todos los datos curiosos o interesantes sobre la flora y la fauna locales. Esta es una oportunidad ideal para conocer el bosque Sintra, hacer ejercicio y disfrutar de momentos inolvidables en la naturaleza.

Praça dos Restauradores

Disfruta de un agradable paseo por las encantadoras y bohemias calles de Lisboa. Esta relajada excursión te invita a descubrir las maravillas secretas de estas calles viejas y ventosas, que encierran mucha más historia de lo que parecería inicialmente.

En este recorrido único en su tipo, lo aprenderás todo sobre esta romántica capital europea, llena de folklore y romance. La experiencia combina los paisajes urbanos y monumentales a la perfección; a veces te sentirás como si estuvieras vagando a través de un paraíso artificial.

Este es el viaje ideal para aprovechar al máximo tu estancia en Lisboa por muchas razones: No sólo aprenderás sobre la fascinante historia de la ciudad, sino que tendrás la oportunidad de hacer ejercicio con un paseo de dificultad media-baja. ¿Y qué mejor lugar para estirar las piernas que en las calles del laberíntico centro de Lisboa, o junto al brillante río Tajo?

Durante todo el recorrido contarás con la compañía de un encantador guía que te iluminará el camino con sorprendentes y divertidas historias de fondo acerca de los monumentos y espacios naturales que encuentres. Además, gracias a su gran conocimiento del entorno, podrá llevarte fuera de los caminos trillados, a los sitios aún no hollados por los turistas. Naturaleza y cultura se combinan en este viaje idílico. Únete a nosotros y enamórate del encanto incomparable de Lisboa.

Descubre un mundo de fantasía en la vida real con media jornada de aventura esta excursión en bicicleta de montaña a través de los senderos del bosque de Sintra, en Portugal. Si estás preparado para el desafío de un terreno de dificultad media-alta, entonces podrás disfrutar de una excursión única.

Después de una sesión informativa sobre seguridad y una introducción sobre la interpretación natural y cultural de la ruta, podrás emprender tu viaje a través de este entorno extraordinario. Ábrete paso por los senderos interiores bordeados de árboles centenarios, y maravíllate con las pintorescas escenas de fantasía que se presentan a tu alrededor. Pedalea hacia la parte alta, sobre la costa, para tener unas imponentes vistas panorámicas al Atlántico. Mira cómo el océano apuntala el paisaje idílico de la selva de Sintra. Dirígete de vuelta y pasea entre los árboles esculturales, dándote el tiempo de disfrutar del espectáculo de las altas copas por encima de tu cabeza. Rodeado de un paisaje mágico, irás hacia el Convento de los Capuchinos. Robusto y sencillo, y rodeado de una frondosa vegetación, deja que la serenidad de su entorno te conquiste. En el corazón de un precioso espacio natural protegido, te encontrarás en paz con la extraordinaria naturaleza de la selva. Para para hacer un breve descanso y gana un plus de energía probando el famoso “Travesseiro de Sintra”. Cuando tu viaje vaya llegando a su fin, te guiarán por el camino de vuelta.

Esta divertida visita guiada en bicicleta por los bosques de Sintra, Portugal, darán al viajero activo y en forma lo que está buscando.

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.