Tickets en Salzburg

Tickets > Tickets en Austria > Tickets en Salzburg

Vive y siente la experiencia de Salzburgo con esta excursión combinada que incluye lo mejor de la ciudad y del campo que la rodea. Por la mañana sumérgete en un circuito de 90 minutos de duración que se centra en los mejores puntos de la ciudad y en sus atractivos, para acabar explorando, por la tarde, los pueblos, castillo, lagos y montañas de Salzburgo.

El recorrido matinal empieza en el Palacio de Mirabell y en sus bellos jardines. A continuación pasaremos por la escuela superior de música Mozarteum y por el Teatro de Marionetas, donde desde hace 100 años se representan operetas de Mozart con marionetas. Continuaremos la visita por la Plaza Markart, donde podremos ver el Teatro Regional, la iglesia barroca de la Santísima Trinidad y la antigua casa natal de Mozart. Disfruta de una breve visita al Palacio de Hellbrunn, un delicioso ejemplo de arquitectura barroca precoz, y aprovecha la fugaz parada para hacer unas fotos. No te pierdas el Castillo de Frohnburg, la Abadía de Nonnberg y el auditorio Grosses Festspielhaus. Admira la Antigua Universidad, el famoso Abrevadero de Caballos y la calle comercial Getreidegasse, así como la iglesia de San Blasius.

Por la tarde sal de la ciudad y descubre la campiña alpina de los alrededores de Salzburgo. Explora el distrito de los lagos y haz una breve parada en St. Gilgen (pintoresco pueblo en el que nació la madre de Mozart) antes de continuar hacia la pequeña localidad de vacaciones St Wolfgang, a orillas del lago Wolfgangsee. Deambula por sus pintorescas calles y no dejes de admirar la iglesia del pueblo con su distintiva torre-campanario. En la época comprendida entre mayo y octubre, la visita incluye un paseo en barco por el lago que baña la ciudad, el Wolfgangsee. Disfruta de los parajes más increíbles en el lago Krottensee, pasa por el Castillo Huttenstein y por la localidad a orillas del Mondsee, donde se rodó la escena de la boda de la película Sonrisas y lágrimas.

Salzburgo y las montañas que lo abrazan mostraron incluso más todo su esplendor con Sonrisas y lágrimas; esta visita es la mejor forma de seguir los pasos de la familia Von Trapp. Visita las principales ubicaciones de rodaje que conformaron los escenarios de la conocida película y conoce de primera mano el contexto social e histórico de la zona a finales de los años 30. El recorrido incluye los mejores puntos de la ciudad y de la zona rural colindante.

En la ciudad propiamente dicha se grabaron un buen número de escenas para la película, que data del 1964. Admira el Palacio de Mirabell y sus jardines, donde María y los niños interpretaron el famoso tema “Do-Re-Mi” y la Plaza Residenz, que María traviesa en autobús en su trayecto desde la Abadía Nonnberg (donde la María real y el auténtico Barón von Trapp se casaron en 1927) hasta le Residencia Trapp cantando el tema “Tengo confianza en mí”.

La Escuela de Equitación, es una de las ubicaciones de escenas de rodaje más significativas, pues se trata del lugar donde la familia Von Trapp cantó antes de huir de Austria tras la toma del poder nazi. En la película cantan los temas “Edelweiss” y “Adiós, adiós” en una escena memorable. La familia Von Trapp utilizó el palacio Leopoldskron como residencia y, mientras que el mirador en el que se interpreta la canción “17 cumplirás” aparece en la película como perteneciente al mismo palacio, realmente pertenece al Palacio de Hellbrunn.

A continuación nos dirigiremos a los campos que rodean Salzburgo para visitar localizaciones de rodaje como St Gilgen, a orillas del lago Wolfgang, que aparece en los títulos de crédito iniciales, y la iglesia de Mondsee, donde se rodó la escena de la boda.

desde 42 €

La historia de Salzburgo está intrínsecamente ligada a la sal y, de hecho, su mismo nombre significa “fortaleza de sal”. La zona rural que circunvala la ciudad es famosa por sus minas de sal en las que se producía el codiciado “oro blanco” en una zona alejada del mar, inmensa fuente de riqueza desde tiempos inmemoriales. Esta visita a una mina de sal cuenta con un rasgo distintivo particular pues vivirás un sinfín de emociones en el mismo corazón de la montaña mientras te adentras en ella en un tren minero o te deslizas por un tobogán para llegar a lo más profundo de la montaña de sal.

Nos dirigiremos al sur de Salzburgo, pasando por el bello palacio barroco de Hellbrunn, atravesando la increíble zona rural de Salzburgerland para llegar a la mina, que se clausuró en la década de los 80 tras largos siglos de producción de sal. En la mina te proporcionarán el atuendo apropiado para mantener tu temperatura corporal y ¡parecer un auténtico minero! Viajarás en un antiguo tren minero hasta el corazón de la montaña mientras el guía ameniza el trayecto contándote historias sobre la producción de sal de las minas que se remonta a la mismísima época celta, hace miles de años. Descubre este mundo secreto de laberintos kilométricos que se adentran en la montaña, excavados por los mineros con sus propias manos que, valiéndose de la técnica de pulverización con agua, disolvían la roca y obtenían la sal.

Una vez en el interior de la gruta diviértete deslizándote por los interminables toboganes y disfruta de una travesía en balsa por el lago de sal subterráneo. No te pierdas la magia del espectáculo multimedia de iluminación del lago, te dejará sin palabras. Después de haber descubierto la roca sobre la que se erigió Salzburgo, regresa al mundo exterior en el tren minero.

desde 50 €

Disfruta al máximo del frescor del aire libre de los Alpes Bávaros con esta pintoresca excursión desde Salzburgo. Visita la fascinante y cautivadora zona de Berchtesgaden, admirando sus castillos, iglesias con sus torres-campanarios, pueblos encantadores, bellos lagos y majestuosas montañas en este natural marco incomparable.

Partiremos desde Salzburgo, pasando frente al bello palacio barroco de Bellbrunn, atravesando la sensacional zona rural de Salzburgerland, conocida por las minas de sal que se encuentran en el corazón de sus onduladas montañas. Atravesaremos la frontera y nos adentraremos en Bavaria, donde haremos una primera parada en el impresionante lago Konigsee, el “lago del rey”, en el corazón del Parque Nacional de Berchtesgaden, Reserva de la Biosfera. Su incomparable entorno, enmarcado por verticales paredes rocosas y verdes bosques, bien le ha valido el título de “lago más bonito de Alemania”. Déjate sorprender por la visión de los Alpes Bávaros que se elevan ante tus ojos , el perfecto telón de fondo del lago.

Después continuaremos nuestro recorrido hacia el pueblo de Berchtesgaden, enclavado en las montañas colindantes. Disfruta de un agradable paseo por esta afectuosa localidad que cuenta con un buen número de edificios históricos e iglesias y que es además conocida por sus comercios. Deambula por las calles medievales, que parecen confluir en la espléndida plaza Schlossplatz, y enamórate de los frescos de las fachadas de las casas (Lüftmalerei) y de los tradicionales tejados alpinos. Quizás podrías hacer una parada en una de las cafeterías y probar alguna de las especialidades locales. La ciudad es un popular centro de deportes de invierno y de ella han salido varios campeones de esquí y de alpinismo.

Descubra la fascinante belleza de Salzburgo con los flexibles autobuses de Hop On y Hop Off a los que puede subir y bajar cuando y donde quiera. Ver todos los lugares de interés en un solo viaje de ida y vuelta.

Lleva todo Salzburgo en tu bolsillo gracias a la tarjeta Salzburg Card y sigue las huellas de su hijo más famoso con el recorrido por la ciudad de Mozart. La tarjeta de 24 de horas Salzburg Card, te garantiza acceso gratuito a la mayoría de los lugares de interés de la ciudad, al transporte público y descuentos en acontecimientos culturales y en algunos tours.

El recorrido por la ciudad de Mozart comienza en el Palacio de Mirabell Palace, que además de contar con unos magníficos jardines, es Patrimonio de la Humanidad. Después pasaremos por la Escuela Superior de Música Mozarteum y por el Teatro de Marionetas. A continuación, seguiremos hacia la Plaza Markart, donde veremos el Teatro Estatal, la preciosa iglesia barroca de la Santísima Trinidad y la Casa Natal de Mozart.

Proseguiremos nuestro camino junto al río admirando la antigua fortaleza del Palacio de Hellbrunn, donde aprovecharemos para hacer una breve parada para sacar algunas fotos, pues los jardines y las fuentes que allí podrás observar son, simplemente, maravillosas. De regreso al centro de la ciudad, pasaremos por el Castillo de Frohnburg (residencia de la familia Von Trapp en la película Sonrisas y lágrimas) y por la Abadía de Nonnberg. Accederemos de nuevo al casco antiguo atravesando la Puerta de Sigmund y pasaremos junto al auditorio Great Festival Hall y a la Antigua Universidad, además del por el famoso Abrevadero de Caballos y la pintoresca calle comercial Getreidegasse, así como por la iglesia de St Blasius. El recorrido finaliza en la Plaza Mozart, presidida por una estatua erigida en honor de este gran hombre.

Con la tarjeta Salzburg Card tendrás acceso gratuito a la mayoría de lugares por los que pasaremos en el recorrido de la ciudad, además de acceso gratuito al magnífico transporte público de la ciudad, incluyendo el funicular que va hasta el Castillo de Hohensalzburg, a la fortaleza y al museo. De entre los muchos puntos de interés, destacan también el Museo de Arte Moderno y la cervecería Stiegl World of Brewing.

Mirabellplatz 2, 5020 Salzburg

Visita todos los rincones de Salzburgo con esta fascinante excursión combinada que abarca el popular recorrido por la ciudad de Mozart y una visita al imponente Palacio de Hohensalzburg. En el recorrido Mozart podrás descubrir aquellos lugares de la ciudad más estrechamente vinculados al famoso compositor, hijo más ilustre de la localidad. Por su parte, las vistas de la ciudad y del río Salzach desde el castillo, en la cima de la colina, son simplemente impresionantes.

El recorrido Mozart comienza en el Palacio de Mirabell, que gracias a la unión de su belleza y de los magníficos jardines de estilo paisajista, bien se ha merecido el título conferido por la Unesco de Patrimonio de la Humanidad. Pasaremos junto a la Escuela Superior de Música Mozarteum y frente al Teatro de Marionetas. Después, continuaremos por la Plaza Markart, desde donde podremos admirar el Teatro Nacional, la bonita iglesia barroca de la Santísima Trinidad y la antigua Casa Natal de Mozart.

Siguiendo el curso del río, nos acercaremos al Palacio de Hellbrunn, donde haremos una breve parada que aprovecharemos para sacar algunas instantáneas. Los jardines y las fuentes que podrás apreciar son, sencillamente, increíbles. De regreso al centro de la ciudad, pasaremos junto al Castillo de Frohnburg (residencia de la familia Von Trapp en la película Sonrisas y lágrimas) y a la Abadía de Nonnberg. Entraremos nuevamente en el casco antiguo de la ciudad por la Puerta de Sigmund, pasando frente al auditorio Grosses Festspielhaus, la Antigua Universidad, el famoso Abrevadero de Caballos y la calle comercial Getreidegasse, además de por la iglesia de St Blasius. El recorrido finaliza en la Plaza Mozart, presidida por una estatua en honor de este fabuloso personaje.

Para acceder al Castillo de Hohensalzburg, nos serviremos de un funicular, cuya entrada está también incluida. Esta fortaleza ha resistido los embates del tiempo en la cumbre de Festungsberg, de 542 metros de altura, durante más de 1.000 años. Disfruta de las increíbles vistas y descubre en su interior el Salón Dorado y la Habitación Dorada, así como el museo militar.

Deja aflorar a tu Indiana Jones interior y explora las legendarias Cuevas de Hielo de Werfen y el increíble castillo medieval de la ciudad. Este fascinante recorrido de medio día que parte desde Salzburgo lo tiene todo: historia, cultura, arquitectura y bellos paisajes. Únete a nosotros y admira la Madre Naturaleza en todo su esplendor.

Viajaremos desde Salzburgo atravesando el valle siguiendo el curso del río Salzbach, siempre rodeados de inmejorables vistas. Al llegar a Werfen, enseguida apreciarás que se trata de una pintoresca ciudad medieval, con su auténtica iglesia barroca con la típica cúpula bulbosa. Las bellas imágenes de los créditos iniciales de la famosa película Sonrisas y lágrimas se grabaron en la ciudad y en sus arbolados alrededores. No dejes de admirar el imponente Castillo de Hohenwerfen, en la cima de una colina que se eleva 155 metros sobre el Valle de Salzachtal. Este castillo también sirvió de escenario de rodaje de la famosa película bélica ambientada en la Segunda Guerra Mundial, El desafío de las águilas.

A continuación, subiremos al teleférico para llegar a la entrada de las Cuevas de Hielo. Hoy en día, se conoce a estas cuevas que se adentran sinuosamente en el corazón del macizo Hochkogel con el sobrenombre de Eisriesenwelt, “mundo de los gigantes de hielo”, pero a lo largo de los siglos se las consideró como entradas al infierno, motivo que retrasó su descubrimiento. Contempla la belleza de esta evocadora maravilla natural que ostenta el título de la mayor cueva de hielo del mundo. En el interior podrás encontrar nueve secciones diferenciadas y la visita te llevará unos 75 minutos. Admira la inmensa sala conocida como la Catedral de Mörk, de 70 metros de longitud y 40 metros de altura. Continúa por el túnel de hielo, cuyas temperaturas en la época estival rondan los 0°C, y enamórate de la formación que han ido creando las estalactitas con el tiempo, “el órgano de hielo”.

Mirabellplatz 2

Disfruta de dos de las facetas más populares de Salzburgo con esta combinación del recorrido Sonrisas y lágrimas y la visita al Nido del Águila. Esta excursión, de un día de duración, incluye las principales ubicaciones de rodaje de la conocida película, así como el refugio vacacional en los Alpes bávaros de Adolf Hitler.

Sonrisas y lágrimas, película galardonada con cuatro Óscar en el año 1964, narra la historia de la familia Von Trapp de Salzburgo, que se ve obligada a huir de Austria tras la anexión nazi del país a Alemania. Admira el Palacio de Mirabell y sus majestuosos jardines, en los que María y los niños cantaron el tema Do-Re-Mi, y la Abadía Nonnberg, donde los auténticos María y el Barón Von Trapp se casaron en el año 1927. No te pierdas la Escuela de Equitación, donde el Barón Von Trapp de carne y hueso cantó antes de abandonar Austria. En la película, interpretaron Do-Re-Mi, Edelweiss y Adiós, adiós en una escena memorable. Contempla el Palacio de Leopoldskron, utilizado como residencia de la familia Von Trapp, y el Palacio de Hellbrunn, en el que se encuentra el cenador que aparece en la película. A continuación, saldremos de la ciudad y podremos ver la iglesia de Mondsee, en la que se rodó la escena nupcial.

Por su parte, el Nido del Águila fue un regalo que recibió Hitler por su quincuagésimo aniversario de su secretario, Martin Bormann, pero la villa no acabó de ser del agrado del dictador. Se encuentra a unos 45 km de Salzburgo y en el recorrido disfrutaremos de unas vistas inmejorables. Una vez en el lugar, tendrás algo de tiempo libre a tu disposición para explorar el complejo mientras el guía te va facilitando todos los detalles de esta bella propiedad de oscuro pasado.

Mirabellplatz 2, Salzburg

Descubre la hechizante belleza de Salzburgo gracias a la perfecta combinación del flexible recorrido del bus turístico y de un crucero por el río Salzach. Admira las lujosas casas adosadas de los siglos XVII y XVIII, los magníficos palacios y jardines y las increíbles iglesias. No te pierdas ninguno de los puntos de referencia de la ciudad gracias a la libertad de movimientos que te brinda el bus turístico, descubriendo así la localidad a tu ritmo.

Explora el casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, desde la comodidad del lujoso autobús. El recorrido incluye los lugares más destacados como la majestuosa plaza Mirabellplatz, en la que se encuentra el Palacio Mirabell y sus fastuosos jardines, la plaza Hanuschplatz, a orillas del río, y el puente art noveau Mozartsteg. Sal de la ciudad y explora la frondosa periferia, en la que destaca el Palacio Hellbrum, de estilo barroco temprano, la preciosa mansión Gwandhaus y el Palacio Leopoldskron, en el que se rodaron diferentes escenas de la película Sonrisas y lágrimas.

Continua después hasta el paraíso de los amantes de la cerveza, la destilería Stiegl - World of Brewing, contempla el famoso Abrevadero de Caballos y el Teatro Estatal, al que la familia del mismísimo Mozart solía acudir asiduamente. En la parte moderna de la ciudad, no dejes de admirar la reconstruida iglesia Andrakirche y muchos, muchos, otros lugares de interés.

Bájate del bus y embárcate a bordo de un crucero panorámico por el río Salzach. La embarcación es una lancha motora acristalada que surca las aguas que bañan el casco antiguo de la ciudad y continúa su ociosa travesía a lo largo de 8 km de paisaje urbano (existiendo también la opción de llegar hasta el Palacio de Hellbrunn) ofreciendo espectaculares vistas de los macizos colindantes. Este paquete combinado te ofrece la mejor oportunidad de conocer cada rincón de Salzburgo.

This delightful combo tour not only shows you our Sound of Music Tour´ but also allows you to enjoy the unforgettable melodies, thrilling dances and historic costumes of the wildly successful ´Sound of Salzburg´ show. Relive the true story of the von Trapp family as made famous by the movie “The Sound of Music.” This unique excursion is a combination of historic Salzburg, the breathtaking Salzkammergut region and famous musical and cultural centers.

Afterwards enjoy a memorable evening of song and dance that promises to be fun for the whole family! The Sound of Salzburg includes not only cherished melodies from “The Sound of Music” but also music from the Salzburg Operetta. Performed in historical costumes, this operetta is a tribute to Mozart. Afterwards enjoy a performance of the “Trapp Family Folk Music Revival” with a unique introductory video, “Maria von Trapp – The True Story.’’

Este tour combina un recorrido por la ciudad y un viaje a la impresionante región de los lagos y las montañas.

Primera parte, recorrido por la ciudad de Salzburgo:

Este tour es el mejor modo de ver los lugares turísticos importantes de la ciudad en una hora y media: el palacio de Mirabell, Mozarteum (escuela universitaria de música), la residencia de Mozart, la iglesia de la Trinidad, la fuente de los Caballos, el palacio Hellbrunn (una breve parada), el palacio Frohnburg, la abadía de Nonnberg, la plaza Mozart.

Segunda parte, los lagos y las montañas:

Permítanos cautivarlo con el "país de la música". Después de pasar por Hof y Fuschl en la región de los lagos, haremos una breve parada en San Gilgen antes de continuar hasta el cercano pueblo de San Wolfgang. Aquí encontrará una extraordinaria y abundante belleza, además de una iglesia local con su famoso y singular altar elevado del siglo XV, obra de Michael Pacher. El hotel Weiße Rössl, el conocido escenario de la famosa opereta "La posada del Caballito Blanco" también está en San Wolfgang. Disfrute de los pintorescos paisajes en el viaje de regreso, que pasará junto al lago Krottensee, el castillo de Hüttenstein, la ribera del lago Mondsee y la ciudad de Mondsee, con su famoso y antiguo monasterio. También tendrá ocasión de disfrutar de una travesía en barco por el lago Wolfgang de mayo a octubre, de noviembre a abril se incluye café y tarta.

La versión en japonés del recorrido de Mozart es el mejor modo de ver todos los lugares importantes tanto de la parte nueva de la ciudad como de la antigua en unas dos horas. El recorrido se inicia en el Palacio de Mirabell, construido en 1606 por el arzobispo Wolf Dietrich. Hoy es la sede del ayuntamiento y en él tiene su despacho el alcalde.

Después sigue por el Mozarteum (Universidad de la Música), una de las academias de música más prestigiosas del mundo. Tras pasar por el Teatro de las Marionetas, llegará a la plaza del Mercado con el Landestheater (el Teatro Regional), la iglesia de la Trinidad (una obra maestra barroca de Fischer von Erlach), además de la Wohnhaus de Mozart (la residencia de Mozart), donde vivió muchos años el compositor.

Si cruza el río Salzach, que fue antaño una destacada ruta de transporte, disfrutará de unas vistas magníficas de esta mágica ciudad. Siguiendo el río a lo largo de antiguas fortificaciones, pasará por el Tribunal de Justicia camino del Palacio de Hellbrunn, donde hará una breve parada para tomar fotos. El Palacio de Hellbrunn lo construyó a principios del siglo XVII el gran arquitecto Santino Solari, y lo utilizaron los arzobispos de Salzburgo como refugio de caza y residencia de fin de semana.

De vuelta al centro de la ciudad, pasará por el Palacio de Frohnburg y la Abadía de Nonnberg, situados bajo la imponente Fortaleza de Hohensalzburg, antes de entrar en el corazón de la ciudad por la Puerta de Siegmunds. Una vez en el casco antiguo, pasará por la sede de los festivales, la universidad antigua, el Pozo del Caballo, Getreidegasse y la iglesia de San Blasius. El recorrido finaliza en la plaza de Mozart, donde verá la famosa estatua de Mozart, la Catedral, la Residencia Antigua de los arzobispos y la Fortaleza de Hohensalzburg.

Mirabellplatz 2

This tour is only available at Christmas time on Dec. 24. Translated into more than 44 languages, known in almost every country of the world, and sung by 2 billion people on Christmas Eve -- we are of course talking about the famous Christmas carol, ''Silent Night, Holy Night.'' It was first performed in 1818 and its origin is in the province of Salzburg. The tour leaves Salzburg and stops first in Arnsdorf.

There you visit the oldest school in Austria that was also home to the headmaster, Franz Xaver Gruber. We continue to Oberndorf, where ''Silent Night, Holy Night'' was performed for the first time in 1818. The Silent Night Chapel and the Silent Night Museum provide you with all the information about this world famous piece.

The next stop is the old salt-mining town of Hallein, with a visit to a museum displaying the original guitar used to play ''Silent Night, Holy Night'' for the first time. Along the return trip to Salzburg, we enjoy traditional advent music.

desde 42 €


Salzburg Card is your key to the city of Salzburg: it provides free admission to Salzburg's museums : Folklore Museum, Michael Haydn Museum , Museum of Natural History, Salzburg Museum and many others. Also you have free use of the Fortress funicular, the Untersberg cableway, Salzach ship service (tour 1) and public transport Transport (Obus Bus Lines 1-14; Albus Bus Lines A, 20-35, 151; Postbus Lines 32, 170 to Rif, 180).
Salzburg Card holders can also take advantage of a number of discounts on concerts, theater performances or excursions to destinations in the Salzburg vicinity.

Zonas con tickets en Austria

Utilizamos cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y analizar el uso de la web. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar". Puedes consultar nuestra política de cookies haciendo click aquí.