TOUR COLONIAL

Busca precios para este ticket

Volver al listado

Tickets > Tickets en Venezuela > Tickets en Isla Margarita TOUR COLONIAL


Esta actividad es para un mínimo de 6 personas

  • Tipo de actividad
  • Tours & Actividades
  • Actividad para
  • Jóvenes
  • Parejas
  • Familias

Información

Visita algunos de los monumentos más famosos de la hermosa Isla Margarita, la isla más grande del Estado de Nueva Esparta. En este tour colonial aprenderás mucho sobre la historia colonial de Venezuela gracias a una visita exclusiva al castillo más famoso de la isla y a la impresionante iglesia de Nuestra Señora del Valle. En el camino, no podrás quitar los ojos de los impresionantes paisajes que aparecerán por la ventana. Venezuela es un país rico en belleza natural, y en este viaje por las páginas de su historia te enamorarás de sus paisajes y patrimonio.

En esta aventura irás acompañado de un carismático guía con un amplio conocimiento sobre la historia y las leyendas de la región. Sus explicaciones darán vida a los relatos que rondan los sitios históricos de esta isla.

Contempla la gloriosa Fortaleza Real de San Carlos de Borromeo, una colosal construcción militar situada en la bahía de Pampatar. En sus tiempos dorados, sirvió como un bastión contra los piratas, corsarios y otras amenazas que venían del mar. Después, admira la hermosa iglesia de la Virgen del Valle, una construcción famosa en todo el territorio venezolano. Completa el día con una visita a Las Casas de las Muñecas, donde podrás entretenerte viendo muchos muñecos de este popular taller.

Punto de reunión: Recogida en el hotel.
Duración: Cuatro horas.
Hora de inicio o apertura: 9:00 h.
Hora final o cierre: 13:00 h.
Idiomas: Inglés, español, alemán, polaco, francés, italiano y checo.